Capitulo 1: Mi brusco encuentro contigo.
Era un nuevo día en la región de Kalos, el sol brillaba tan radiante como en todas las mañanas en la famosa región donde los sueños se hacen realidad. La belleza de los paisajes y el relieve eran dignos de ser admirados, al menos eso pensaba cierta persona que viajaba en el camión de la mudanza en esos instantes. Ash Ketchum y su madre Delia Ketchum recién se mudaban a una nueva región; ambos provenientes de la región de Kanto la cual habían dejado para poder expandir el negocio de comida de la señora Ketchum que al ser bastante exitoso en su región natal decidió probar suerte en un nuevo lugar. En cambio el azabache le apetecía una nueva oportunidad de viajar a un lugar desconocido para su persona. Siempre poseyó espíritu viajero, pero sus responsabilidades como estudiante le evitaban seguir como un trotamundos, la idea de viajar a un nuevo lugar era atractivo desde el principio además de alejarse de aquel lugar que estaba tan lleno de hipocresía a su alrededor. Ash era un excelente alumno en batallas pokemon, tan bueno que era el campeón intercolegial de la región Kanto. Nadie en su natal pueblo Paleta había siquiera logrado estar entre los 32 mejores de la región y ese era un logro que lucho con sus fieles amigos pero que al mismo tiempo le trajo consecuencias. Uno de sus mayores deseos siempre fue tener amigos verdaderos, cosa que nunca pudo conseguir en su entorno lleno de mentiras hacia él.
Entre la envidia y la falsedad su vida escolar media fue un desastre socialmente hablando, siempre procuro ser amigable con los de su alrededor pero lo que él podía ver en los demás eran sonrisas de hipocresía que eran como mascaras con figura de ángel que en realidad eran solamente fachadas de demonios. La última gota que derramo el vaso y que llevo a la decisión drástica de su madre fue en la primera experiencia y ruptura amorosa de su hijo entre otras cosas que sucedieron antes de llegar a Kalos. Esa joven que ella creía sincera rompió el corazón de su hijo de la manera más cruel posible, cosa que al final no aguanto Ash. Su madre ya había contemplado la posibilidad de expandirse pero la experiencia del muchacho fue suficiente motivo para emprender un nuevo viaje.
Ella decidió comprar una casa pequeña en el pueblo de Aquacorde el cual estaba cerca de la ciudad y era perfecto para su nueva vida. En su nueva aventura había pedido al profesor Oak cuidar a todos los pokemon que había conseguido hasta los momentos y decidió solamente llevar a 3 con él. Su fiel amigo e inicial Pikachu, su primer pokemon y amigo, Charmander que ahora era un Charmeleon muy poderoso y su más reciente compañera una Snivy de la región Unova que había rescatado de unos cazadores pokemon que estaban en las postrimerías de Pueblo Paleta. Ya estos habían llegado sin ningún tipo de atraso al pueblo donde ambos se maravillaron con lo bella que era ahora su nuevo hogar.
-¡Es un lugar muy bello mama!- Exclamó el azabache mientras Pikachu yacía en su hombro como era costumbre.
-Me alegra que te guste hijo. Ahora debemos de desempacar ya que aunque los Machoke nos estén ayudando no es justo que ellos hagan todo solos.- Decía la madre del azabache que sin perder el tiempo empezaron a acomodar todas las cosas junto a los de la mudanza. Al ser Domingo en la mañana todo el lugar parecía ir a un paso más lento que lo usual imaginaron madre e hijo. Entre tanto ajetreo mañanero pudieron terminas con éxito a las 10:00 AM. El estomago del natal de Kanto rugió después de tanto esfuerzo.
-Veo que tienes hambre hijo.- Decía con mucha gracia Delia al conocer ya los hábitos de su hijo.
-Tanto esfuerzo me abrió el apetito. Además es justo que sea yo el primero en probar uno de tus platillos ahora que estamos en Kalos.- Decía el azabache bromeando en confianza con su madre.
-Seguro que sí. Pero deberás de traer los ingredientes de la tienda ya que no hay nada en las alacenas.- Comento Delia desde la nueva cocina mientras instalaba los utensilios eléctricos.
-¡Claro mamá! Déjame tomo la bicicleta y voy enseguida. ¡Andando Pikachu!- Menciono el chico de 16 años que iba a toda prisa ya que le entusiasmaba la idea de probar los exquisitos platos de su madre.
El azabache salió disparado como un rayo hacia la tienda, en el camino pudo observar a toda la gente que convivía felizmente junto a los pokemon de la zona. El chico sonreía al ver las escenas de felicidad y le recordaban sus primeros años de vida en Pueblo Paleta antes de mudarse a ciudad Azafrán. Las remembranzas luego se fueron convirtiendo en dolorosos recuerdos que el azabache decidió olvidar por los momentos. Llego con éxito a la tienda y decidió hacer las compras pero antes de entrar pudo ver una escena que lo disgusto bastante en la plaza frente a la tienda.
=Pueblo Boceto, Dos horas antes=
Pueblo Boceto, el lugar de los inicios de la región Kalos, o al menos así fue bautizado luego de que el primer campeón de la región salió de este pequeño lugar, en una de las residencias en específico estaba una joven profundamente dormida. Serena Gabena disfrutaba un día de descanso merecido luego de la primera semana de escuela caótica que había vivido. No era claro enfrentarse a un apocalipsis pokemon como muchos supondrán pero entre tareas y responsabilidades tan temprano no le habían dado tiempo de descansar lo suficiente. Esto fue interrumpido por un pequeño Fletchling que empezó a picotearla a lo cual a pesar de ser costumbre era una que la ponía de muy mal humor y esta rápidamente se molestó.
-¡Mamá! ¡TE HE DICHO QUE NO ME DESPIERTES CON FLETCHLING DE ESE MODO!- gritaba la chica de cabello largo de color como la miel mientras esta vestía su pijama rosa.
-¡No te quejes! ¡Debías de levantarte hace media hora para ir a pueblo Aquacorde por lo que te pedí!- Decía su madre con un tono de disgusto notorio.
-¿¡Pero es Domingo!?- Refuto la chica.
-¡No importa y apresúrate que el desayuno está listo!- Volvió Su madre le regañaba debido a su olvido mañanero, la chica a regañadientes empezó a vestirse para bajar a desayunar. Se había vestido con su atuendo casual para sus salidas el cual consistía en su blusa negra y su falda roja junto a su par tenis de color negro con bordes rosas. Al bajar su madre ya le tenía el desayuno listo y esta procedió a comer y a tener una pequeña conversación con ella.
- ¿Cuándo retomaras las clases conmigo para que seas la futura campeona de Carrera de Rhyhorn?- Le pregunto Grace Gabena a su hija la cual observaba con desdén a la pregunta de su madre.
-Mama, te he dicho mil veces que no es lo que busco como profesión.- Refuto la chica con algo de molestia.
-Ya estas creciendo y a punto de dejar el colegio en un par de años más y no veo que hayas encontrado aun lo que deseas hacer con tu vida.- Comento la señora con un tono de disgusto.
-Simplemente aun no encuentro lo que quiero. ¿Además no crees que es muy pronto para como decidir qué es lo que quiero hacer?- Volvió a responder de mala manera Serena la cual le disgustaba cada vez que ese tema era tocado.
-Me preocupo por ti hija.- El tono de la escorredora de Rhyhorn era de preocupación pura.
-Tranquila. ¿Podrías confiar un poco más en mi?- Exclamo la chica mientras tomo su sombrero de color rosa y salió a tomar su bicicleta para ir hacia pueblo Aquacorde para hacer el encargo al cual ella se comprometió que era simplemente traer alimento para los Rhyhorn que tenían en su patio. Ese tipo de platicas con su madre eran casi a diario y eso realmente molestaba muchas veces a la chica. ¿Cuándo sería el día que recibiría un buenos días normal y tranquilo? Eran sus pensamientos mientras esta divagaba por el campo. Al llegar al pueblo rápidamente se dirigió a la tienda de comida pokemon donde ya la conocían ya que era la encargada de hacerlo semanalmente. Al salir con las bolsas y depositarlas en la canasta de su Bicicleta pudo ver como sus amigos del colegio estaban sentados en la plaza frente a la tienda de víveres y decidió ir a saludarlos.
-¡Chicos! ¡Hola!- Exclamo la chica al ver a 4 chicos sentados en las bancas del lugar. Shauna su amiga desde la primaria. Trevor y Tierno amigos de infancia al igual que Shauna. Por último Calem, un chico alto que había llegado hace 5 años a pueblo Boceto y eran vecinos.
-¡Serena! ¡Pensábamos llamarte dentro de poco!- Exclamo feliz la chica morena al ver a su amiga y abrazarla fuertemente.
-Estoy aquí por unos encargos de mama. ¿No pensé verlos a todos aquí?- Pregunto la chica que no pudo dejar de ver como sus tres amigos varones se le acercaban también en especial Calem y Tierno que tenían una especie de enamoramiento juvenil por la kalosiana cabellos de miel.
-¡Serena! ¡Te vez tan radiante como siempre!- Exclamo el gordito con corazones en sus ojos pero al instante fue golpeado en las costillas por Calem.
-¡Oye que te pasa! ¡Habíamos quedado que sería una pelea justa!- Dijo el chico que tenía una cierta rivalidad con Tierno por el afecto de la chica. Serena en el colegio era muy popular en especial entre los chicos.
-Oigan tranquilos chicos.- Serena trataba de calmarlos con una risa nerviosa.
En ese momento percibieron algo que no estaba bien en los alrededores. Vieron como un grupo de chicos que estaban en último año de escuela estaban acosando a alguien que se les parecía familiar. Ese chico tenía cabello color amarillo limón y este era acosado por los chicos mayores que o golpeaban.
-¿Chicos ese no es Clemont de nuestro salón?- Dijo Trevor con un tono de preocupación.
-Es él. ¿Pero que hace ahí con esos chicos que tienen pinta de matones?- Decía Tierno también muy preocupado.
-Es mejor no meternos con ellos, podríamos tener problemas.- Calem recomendaba a todos cosa que al escuchar todos trataban de irse ignorando la situación, eso de enojo a Serena, no hace muchos meses atrás todos ellos eran amigos y ahora resulta que querían abandonar a su amigo…..cosa de la cual ella se arrepentía.
-¿Están hablando enserio? Clemont está en problemas y debemos de ayudarlo.- Les grito la chica.
-Pero Serena, son chicos muy peligrosos que causan muchos problemas en la escuela.- Refuto la mejor amiga de la peli miel.
-No puedo creer que sean así de cobardes en especial ustedes tres. ¡Iré a ayudarlo!- Dijo la chica que empezó a ir con mucho valor hacia donde los matones. Los chicos intentaron detenerla pero sin éxito.
El chico peli limón estaba siendo atacado junto a sus pokemon, Este había sacado a su Shinx para defenderse pero este era apaleado también por los pokemon de los matones. Eran tres contra uno. Tenían un Carracosta, un Trevenant y un Sandslash. Estos habían golpeado fuertemente al Shinx que fue lanzado donde su entrenador que también sangraba por los diversos golpes de los chicos de ultimo año.
-Shinx….perdóname….- Decía el chico mientras abrazaba a su amigo disponiéndose a protegerlo de los ataques de los pokemon contrarios.
-Deberías de sentir más lastima por ti mismo más que por tu estúpida criatura. Eso te pasa por desobedecer nuestras órdenes y ser el esclavo que eres.- Decía uno de los matones mientras se acercaba junto a sus temibles pokemon a seguir con la paliza,
-¡No soy su esclavo!- Dijo el chico en un tono desafiante.
-Ohhh…..el chico tiene agallas. ¿Pero sabes que esas agallas te dejaran muerto ahora verdad? ¡Trevenant! ¡Bola Sombra y atácalos al mismo tiempo! El pokemon planta fantasma cargaba su ataque hasta que se escucho a una chica gritar.
-¡Fennekin! ¡Usa Ascuas!- Ordeno la chica a su pokemon mientras esta lanzaba sus llamas hacia el árbol fantasma que a pesar de ser muy efectivo no sufrió muchos daños.
-¡Quien rayos se atrevió a hacer eso! ¡Oh vaya! Que tenemos aquí…..una chica hermosa no debería de estar jugando cuando hacemos nuestro trabajo sucio. ¿No lo cree?- Dijo en tono burlón el líder de la pandilla mientras se acercaba a ella.
-¡Acosar a una persona no es un juego! ¡Lo que hacen está mal! ¡Si no se detienen llamare a la policía!- Dijo con valor la chica hacia los rufianes. Tenía que admitirlo, las clases que le daba su madre le habían formado carácter y valor.
-¿Llamaras a la policía? Quien te dijo que tendrías el suficiente tiempo para poder hacerlo.- Dijo el líder mientras que detrás suyo un chorro de agua y una bomba lodo impactaban en Fennekin y la dejaban inconsciente.
-¡Fennekin! ¡Porque no van uno contra uno como se debería de hacer!- Dijo la chica mientras se arrodillo a recoger a su amiga que había sido derrotada.
-Porque como tú dijiste, no estamos jugando.- Dijo el chico con un tono agresivo mientras se disponía a atacarla sacando un cuchillo de su bolsillo, eso definitivamente asusto a Serena. Clemont solo podía ver con horror lo que este patán pensaba hacer.
-¡EL PROBLEMA ES CONMIGO! ¡DEJENLA YA EN PAZ!- Se levanto y quiso golpear al patán pero era detenido bruscamente por sus compinches que lo sujetaban de sus brazos deteniendo cualquier ataque brusco que interrumpiese a su jefe.
-¿Un último deseo princesa?- La figura intimidante del sujeto al final había hecho efecto en la chica mientras observaba como el objeto corto punzante se acercaba a su rostro... parecía el fin.
-¡Y qué tal si yo me uno al juego!- Se escucho la voz de un chico que al no más terminar su frase hizo algo increíble ante lo que todos observaban. El matón con el cuchillo quiso voltear a ver y lo primero que observo fue una bicicleta dirigida hacia el que lo impacto a los pocos segundos dejándolo tendido en el suelo. Se vio a luego la silueta de un chico que les sonreía y a lo que se podía ver a su Pikachu en pose defensiva con sus mejillas tirando electricidad lista para atacar.
-¡Como osas hacer eso al jefe! ¡Carracosta usa pedrada!- Uno de los matones soltó al peli limón y dirigió su ataque hacia el azabache y a su Pikachu.
-Pikachu…..CONTRA ESCUDO!- De repente su Pikachu empezó a soltar un Impactrueno poderoso, lo raro de ello es que este empezó a girar en el suelo mientras destruía las rocas con su imponente energía eléctrica que luego de destruir toda las piedras impactaron en el pokemon agua/roca que fue gravemente electrocutado a pesar ser una evolución avanzada.
-¡Pero como rayos hizo eso!- No pudo terminar de reaccionar porque el azabache había corrido a darle un golpe en el rostro que lo había tumbado. El otro rufián quiso reaccionar pero Pikachu rápidamente había ejecutado ya una cola de hierro al Sandslash de este noqueándolo de un solo golpe. Al ver a su pokemon de tierra inconsciente decidió ir a golpear a ese misteriosos sujeto no pudo reaccionar porque ya tenía el codo de Ash en su rostro el cual ya lo había tumbado rompiéndole la nariz en el proceso.
-¡Quien rayos eres!- Exclamo el chico que recién se levantaba del golpe tremendo que obtuvo cortesía de la bicicleta de Ash.
-Podríamos decir que seré tu peor pesadilla si todos ustedes no se van de este lugar.- El joven se mostraba confiado mientras se arreglaba correctamente su gorra rojo con el símbolo de la asociación pokemon.
-¡Maldito! ¡Trevenant! ¡Bola Sombra en ese sujeto!- Grito el ultimo matón que apenas se ponía en pie. El árbol fantasma se disponía a atacar pero el azabache reacciono a tiempo.
-¡Pikachu! ¡Parte esa bola de sombra en dos con cola de hierro y al caer usar Tacleada de Voltios!- Sin perder el tiempo el azabache había ordenado a su amigo el cual al querer impactar la bola de sombra este partió sin dificultad y al caer al suelo este empezó a correr hacia el árbol mientras la electricidad lo rodeaba. El impacto fue brutal tanto así que lanzo al pokemon a su dueño el cual también fue electrocutado por Pikachu quedando inconsciente.
-¡Muy bien hecho amigo! Veo que aun no perdemos el toque.- Exclamo el chico mientras su amigo regresaba a los pies de su entrenador saltando y chocando puños en señal de victoria.
Serena, Clemont y los demás chicos del parque habían quedado impactado por lo que había pasado, un simple Pikachu había derrotado a pokemon de alto nivel en su última etapa agregando además de ser 3 contra uno, la mayoría tenían ventaja de tipo. No solo eso, ese joven noqueo a los tres pandilleros no importando si eran más grandes que él. El azabache se dirigió hacia donde la joven estaba.
-¿Te encuentras bien?- Este le pregunto mientras le daba su mano para levantarla. Lo que no se espero Serena fue que al vivir ese momento un deja vu vino a su mente.
-Si….- Dijo tímidamente al sentir la mano del chico que los había salvado. Este la jalo un poco fuerte y termino a su lado abrazado sin querer por la fuerza ejecutada por el azabache lo cual la había sonrojado ya bastante. El chico simplemente le sonrió y luego de eso la soltó para ir a ver al peli limón.
-¿Te encuentras bien amigo?- Dijo el azabache también dándole la mano.
-Si….muchísimas gracias por salvarnos.- El joven algo atolondrado brindaba su mano y también observaba los ojos de ese chico fuerte e intrépido.
-Espero que estos tipos no vuelvan a….- En ese momento todos se dieron cuenta como se habían escapado y ya no quedaba ningún rastro de ellos, esto le recordó al chico que debía de irse.
-¡Rayos! ¡Me tengo que ir! ¡Pikachu vámonos!- Recogió su bicicleta y este empezó a irse del lugar rápidamente.
-¡Espera!- La chica aun sonrojada por lo sucedido quiso detenerlo pero así como un rayo este desapareció también. Los chicos habían llegado a auxiliarla y a Clemont también mientras ella por alguna razón había quedado embobado por ese chico. ¿Quién era él?
Luego de los incidentes la chica llego hacia su casa, su madre le cuestiono porque llegaba algo sucia, ella mintió al decirle que había caído de su bicicleta cosa que no convencía del todo a Grace. Serena simplemente se fue a dormir temprano luego de lo ocurrido, aun no dejaba de pensar en lo que sucedió esa mañana y en como ese chico la impacto tanto. Entre todos esos pensamientos simplemente se durmió.
=Colegio de Ciudad Lumiose=
Los chicos empezaban a llegar ya hacia la zona de clases. Una chica peli miel acompañada de su mejor amiga arribaban a su salón de clases que era el 1-1. Calem y Tierno al ver que la chica de sus sueños llegaba corrieron a saludarla.
-¡Serena! ¡Buenos días! ¡Te vez radiante el día de hoy!- Decía Calem para querer impresionar a la chica el cual recibió un codazo del gordito bailarín y este se retorció algo de dolor.
-¡Por lo menos se original en lo que dices!- Le reclamo el chico robusto mientras empezaban a tener otra de sus disputas mañaneras. Esto hacía reír a Serena nerviosamente de nuevo mientras tomaba su asiento.
En ese momento Clemont también llegaba pero con banditas en su rostro por la evidente golpiza recibida ayer. Este silenciosamente llego a sentarse a su pupitre designado. Serena lo veía con cara de preocupación mientras este no se llevaba con nadie del salón. Luego de eso el profesor Sycamore llego y empezó a ordenarlos a todos.
-¡Muy bien chicos! Tomen todos sus asientos. Hoy antes de pasar lista tengo un anuncio muy especial que hacerles. Hoy un chico se acaba de transferir a la región y será su nuevo compañero de clases. Él viene desde la región Kanto y recién se inscribió en nuestra academia. Puedes pasar y presentarte.
Todos tenían curiosidad de saber quién era pero la joven de ojos azules aun seguía pensando en lo sucedido ayer cuando fue atacada. Al escuchar la voz de quien se presentaba no pudo ocultar su sorpresa al voltear a ver y conocer la identidad del nuevo estudiante.
-¡Hola a Todos! ¡Mi nombre es Ash Ketchum de pueblo Paleta! ¡Espero llevarme bien con todos ustedes!- Dijo el azabache con su peculiar alegría.
En ese momento todos los involucrados en el incidente del pueblo Aquacorde se levantaron de sus asientos sorprendidos y exclamaron al unisonó.
-¡TU!- Dijeron todos los involucrados del día de ayer alterados al verlo.
-¡Ustedes!- Dijo el chico igual de sorprendido y este solo se puso a pensar.
"Creo que mi plan por ser desapercibido no irá bien del todo"
"Nuestro héroe había llegado prácticamente como un rayo a impactar a Kalos y en especial a una chica que no podía dejar de verlo. El destino del chico apenas comienza en lo que esta sería su nueva vida. Esta historia continuara."
¡Hola chicos! ¡Sorpresa! Se preguntaran~~ Que carajo hago con otra historia! Es simple. Es una idea que he tenido de hacer al leer fanfics de secundaria. Lo clásico y lo cliché pero a mi estilo ~~ Esta historia tiene como propósito relajarme un poco de mi proyecto principal. Esta última semana tuve un poco de bloqueo mental ya que en la otra historia tengo que investigar muchas cosas. Aquí puedo tener algo de libertad creativa así que espero lo disfruten. Ya saben, reviews y comentarios siempre son bienvenidos!
