Un Reencuentro que Siempre Soñé

Hola chicos, este es mi primer FanFic por lo cual solo espero poder acumular un poco de experiencia en el tema y mejorar para un futuro. No creo que les importe el motivo por el que quiero empezar en esto solo diré que soy un universitario que no aspira a dedicarse a esto por mucho si es que sigo en esto. Por otro lado, mi idioma nativo es el español por lo cual la traducción al inglés no me será posible de momento, quizás en un par de años que haga mi especialización en dicha lengua si esto va por buen camino puede que traduzca las historias que me pidan. Sin más aclaro que este FanFic es una historia donde Issei conoce a Akeno un tiempo después de que Irina se mude y se termine enamorando de ella, ya su vez cierto evento generará el que Issei logre comunicarse con DDraig a una edad mucho más temprana. issei sera mas inteligente y analitico por otro lado, no va a ser pervertido, pues solo planeo que lo sea apenas un poco y si se lo preguntan esta historia es totalmente un IsseixAkeno así que espero no se decepcionen si no hay harem, quizás haga una historia similar con harem donde Akeno mar la chica principal. Sin más relleno vamos con el Prólogo.

- ´Hola chicos´ Hablando

- "Me pregunto que será" Pensamientos

- [Oye compañero] Comunicación de DRraig

- "Quizás debamos prepararnos" / [Espero no te arrepientas] Comunicación mental entre Issei y DRraig

No soy dueño de los personajes e historia de High School DxD, todos los derechos a sus respectivos creadores.

Prólogo

Podemos encontrar a un niño de unos 6 años de cabello castaño algo decaído en su cuarto, este es Hyoudou Issei, después de tener en lo que en palabras de él sería uno de los peores días de su vida.

Escena retrospectiva

Issei se encuentra despidiéndose de Shido Irina, la cual se mudó con debido a que su padre había tenido una mejor oferta de trabajo en otro país. Irina es una chica que parece un chico, razón por la cual Issei cree que lo es.

- ´Te extrañare´ dice Irina bastante decaída en su estado de ánimo.

- ´Y yo a ti´ responde Issei con un sentimiento puro de tristeza.

Luego de esta breve despedida Irina sube al taxi donde le esperaban sus padres para irse rumbo al aeropuerto.

Issei voltea y ve a sus padres los cuales con una pequeña sonrisa se acercan a él y lo abrazan para tratar de consolarlo. Una vez que lo abrazan este rompe en llanto ya que Irina era su único amigo ya que se le daba muy mal hacer amigos a pesar de ser un chico muy abierto a hablar con desconocidos.

Una vez que se calma un poco su padre lo carga en brazos y junto a su esposa se van a casa.

Salto de Tiempo de un año

Podemos ver que a Issei en un parque en el cual está intentando buscar a alguien con quien jugar, pero a pesar de sus esfuerzos no ha tenido éxito. Está a sido la misma historia una y otra vez durante este último año desde la partida de Irina.

Issei después de tratar hablar con una chica la cual solo le respondió el saludo y se fue a casa ya que no tuvo éxito como siempre. Issei iba muy triste y cabizbajo ya que se sintió solo ya que sus padres solo pasaban tiempo con el cuando tenían tiempo libre, y esto era pocas veces ya que su madre se dedicaba totalmente a hacer la limpieza de su hogar y su padre era un empresario bastante ocupado ya que tuvo una marca de telefonos moviles propia cantidad lo cual le dio una gran de trabajo. Esto hizo que la vida de Issei fuera bastante cómoda por no decir que era básicamente lujosa.

Issei por lo bajo llego a pensar que probablemente al ser un chico que vivía entre comodidades por eso era rechazado, pero esto no tenía sentido realmente, ¿no mostró más bien acercarse más a él por esta misma razón?

Después de divagar un poco choco con alguien ya que aparte de ir distraído por estar en sus pensamientos iba aún cabizbajo por lo cual no noto a la persona con quien choco. Al levantar un poco la mirada pudo apreciar a una niña probablemente mayor que él uno o dos años la cual estaba algo sorprendida por el arrepentino choque. Issei rápidamente se puso de pie y le ayudo a levantarse cuando noto que había un par de productos como enlatados y algunas bolsas como lo eran de arroz y udon. Apenado cuando entendió que al chocar con ella hizo que los productos cayeran al suelo rápidamente se disculpó y empezó a ayudar a levantar las cosas. Cuando ya solo quedo una sola bolsa de arroz en el suelo el se inclino para levantarla, pero la niña también se inclinó para levantarla lo cual provoco que se tomaran las manos de manera accidental tras lo cual sorprendió levanto su rostro y allí se cruzaron sus miradas y pudo apreciar bien a la niña. Tenía un cabello negro el cual le llegaba hasta la espalda baja, tenía unos mechones que enmarcaban su rostro, tenía ojos color violeta y un pequeño rubor muy encantador. Esta niña era Himejima Akeno, la cual estaba de regreso al templo donde vivía con su padre y madre. Vestía un yukata rojo cerezo con un obi (cinturón) color amarillo con unas sandalias geta tradicionales. Esta niña era Himejima Akeno, la cual estaba de regreso al templo donde vivía con su padre y madre. Vestía un yukata rojo cerezo con un obi (cinturón) color amarillo con unas sandalias geta tradicionales. Esta niña era Himejima Akeno, la cual estaba de regreso al templo donde vivía con su padre y madre. Vestía un yukata rojo cerezo con un obi (cinturón) color amarillo con unas sandalias geta tradicionales.

Tras este breve cruce de miradas rápidamente se recompuso y se levantó derecho y se inclinó disculpándose con ella por haberla chocado, así presentándose a la chica:

- ´L-lo siento por chocarte, no estaba prestando atención al camino. Por cierto, soy Hyoudou Issei´ a lo cual sonrió un poco nervioso ya que pensó que probablemente se repetiría lo mismo que sucedió en el parque unas horas antes. Pero grande fue su sorpresa cuando la chica contesto de una manera muy amigable.

- ´Ara, fufu, me llamo Himejima Akeno, y no te preocupes solo fue un accidente. Agradezco que no te hayas levantado y huido para no ayudarme en realidad fufufu´ Tras este breve cruce de palabras Issei se ofreció a acompañar a Akeno hasta su hogar ya que una de las bolsas estaba rota por lo cual no había manera que llevara todo por sí mismo

Luego de unos 5 minutos caminando los dos juntos y de hablar un poco sobre cualquier cosa que se les viniera en mente llegaron al pie de las escaleras del templo donde vivía Akeno.

- ´Aquí es, muchas gracias por tu ayuda Issei-san´ dijo Akeno realmente agradecida de que el castaño le ayudara.

- ´No es nada Akeno-san, después de todo es en parte mi culpa´ dijo el castaño aún algo apenado por lo sucedido.

Akeno quería decirle algo más a Issei cuando su mamá apareció en la cima de las escaleras notando a los dos llamando a Akeno.

- ´Akeno, ¿Por qué tardaste tanto? ¿Y quién es tu amigo aquí? ´ Pregunto realmente curiosa la madre de Akeno

- ´ ¡¿Oka-san?!´ Dijo Akeno un poco fuerte sorprendida por la interrupción de su madre la cual bajo hasta donde estaban los chicos y los miro con una gran sonrisa.

- ´Ara, Akeno no pensé que traerías a un amigo a estas horas de la tarde, fufufu´ se rio levemente la madre de Akeno con cierta burla.

- ´ ¡Oka-san! ´ Responde Akeno con un sonrojo ya que capto la burla de su madre, pero en eso Issei decide hablar a pesar de su propio pequeño rubor de mejillas.

- ´Soy Hyoudou Issei, pero no soy amigo de su hija. Accidentalmente choque con ella lo cual provoco que todos los comestibles que llevaban se derramaran por lo cual decidió ayudaron a traer algunas de las cosas ya que una de las dos bolsas que traía con ella se rompió dejándola inútil´ respondió con mucha vergüenza por lo sucedido con Akeno, sin embargo esta estaba algo triste pensando en las palabras de Issei, más específicamente en la parte de ´pero no soy amigo de su hija´lo cual la desmotivo un poco ya que al igual que Issei Akeno no tenía amigos por estar viviendo en el templo y más porque su padre era muy sobreprotector con ella, y claro cómo no iba a serlo si su padre no era nadie más que un cadre importante de los Grigori, los cuales eran ángeles caídos y el mismo padre de Akeno era de los más importantes siendo este Baraqiel quien era el vicegobernador de los ángeles caídos. Este título de por sí ya le traía problemas, pero por su pasado Baraqiel tenía muchos enemigos razón por la cual evitaba que Akeno se alejara mucho de donde la podía observar y proteger. Sin embargo,

- ´Ya veo, aun así, permíteme agradecerte. ¿Te gustaría pasar por una bebida Issei-kun? ´ Pregunto a la madre de Akeno con una sonrisa, a lo cual el castaño respondió:

- ´Si no es mucha molestia tomare su oferta´ sonrió tímidamente ya que llevaba un buen rato sin comer o tomar nada debido a su tiempo en el parque.

Siendo así los subieron las escaleras y entraron a una de las edificaciones donde la madre de Akeno preparo té y algunos bocadillos para acompañarlo, y así hablando hasta el momento en el que la madre de Akeno decide hacer la pregunta que haría que su hija se pusiera muy nerviosa

- ´Dime Issei-kun, ¿te gustaría ser amigo de Akeno? ´pregunto con una sonrisa.

Issei se tomó un tiempo para procesar lo dicho ya que se sorprendió, y así volteo a mirar a Akeno que se vio igual de sorprendida y decidió decir lo siguiente:

- ´Si a Akeno-san no le molesta la idea, r-realmente me gustaría la idea´ dijo Issei con una pequeña sonrisa tímida, a lo cual Akeno respondió rápidamente y algo fuerte por la emoción.

- ´No tengo ningún problema Issei, pero por favor no me digas Akeno-san, no acostumbro a las formalidades´ así Issei volvió a hablar y dijo

- ´Bueno entonces, ¿podría llamarte Akeno-chan? ´ pregunto un poco inseguro de lo que estaba preguntando, pero Akeno le respondió

- ´No es problema si puedo llamarte Ise-kun´ dijo Akeno algo avergonzada ya que miro a su madre y vio una sonrisa que solo decía que la iba a avergonzar con lo que iba a decir a continuación

- ´Ara ara Akeno-chan, realmente tenías planeado pedirle a Issei-kun que fuera tu amigo si ya tenías preparado ese pequeño apodo para él, fufufu´ se burló la madre de Akeno de su hija lo cual provoco que se pusiera muy roja y lo cual también provoco un gran sonrojo en Issei.

Tomando un respiro fuerte Issei decidió hablar y decir

- ´Realmente no tengo problemas con ello Akeno-sa, Akeno-chan´ dijo Issei aún algo rojo, pero con una gran sonrisa ya que al fin tenía una amiga después de pasar más de un año sin nadie con quien jugar.

La madre de Akeno feliz por esto le preguntó a Issei si sabía el número de teléfono de su casa para llamar a sus padres y pedir permiso para que se quedara a cenar con ellos. Issei le dijo el numero a lo cual esta llamo y le conto la situacion a los padres de Issei los cuales conocian el templo y dijeron que pasarian por el temprano en la mañana y agradeciendo a la madre de Akeno el gesto que tuvo hacia su hijo.

En lo que esa platica se daba, Akeno e Issei estaban jugando afuera, y en ello llego el padre de Akeno, Baraqiel el cual a lo lejos vio lo feliz que estaba su hija y vio la razón de ello, pues pudo apreciar a un castaño un año menor que Akeno con el cual jugaba y se divertían juntos.

Baraqiel no pudo evitar la sonrisa que se formó en su rostro y se apresuró a la casa para preguntar a su esposa por el chico de cabello castaño. Al entrar su vio a su esposa felizmente preparando la cena y se acercó a ella para preguntar por el chico:

- ´Hola cariño, no pude evitar notar que Akeno juega con un chico. ¿Sabes quién es? ´ Fue la pregunta de Baraqiel a su esposa a lo cual ella respondió

- ´Ohh, ya has regresado cariño. Si se quién es el chico que juega con Akeno afuera, se llama Hyoudou Issei y es su nuevo amigo, chocaron cuando venía de la tienda después que le pedí que comprara unas cosas que nos hacían falta. Y antes de que digas algo al respecto déjame decirte que Akeno necesita salir para poder conocer al menos a algún amigo´ Dijo la esposa de Baraqiel dejando en claro que no habría problemas por ello.

Baraqiel sin nada más que decir solo tuvo que confiar en su esposa y sonreír

- ´Confió en ti cariño, además Akeno se ve demasiado feliz como para quitarle su nuevo amigo. Supongo que como aún esta acá pasara la noche con nosotros, ¿verdad? ´ dijo Baraqiel a lo cual su esposa solo asintió y llamo a los niños para la cena.

Una vez todos estaban en la mesa para cenar Issei se sintió muy nervioso al ver al padre de Akeno el cual lo miró fijamente hasta que sonrió ya que no vio nada de malo en el chico castaño y así decidió hablar.

- ´Entonces eres el nuevo amigo de mi hija, ¿verdad niño? ´ dijo Baraqiel a Issei

- ´S-si lo soy, me llamo Hyoudou Issei, un placer conocerlo señor´ dijo Issei con una leve reverencia a Baraqiel el cual solo sonrió y dijo

- ´Bien Issei, me llamo Baraqiel un gusto también niño. Espero cuides bien de Akeno´ dijo provocando que Issei y Akeno se pusieran un poco rojos y que su esposa dijera algo que los hizo poner como tomates maduros

- ´Ara, cariño no pensé que ya le estaría dando en matrimonio a nuestra hija a Issei-kun, fufufu´ dijo la madre de Akeno en burla a los dos.

Luego de un poco de burlas de parte de los padres de Akeno a Issei ya su propia hija llego la hora de irse a dormir donde Issei tuvo un futón junto a la cama de Akeno.

A la mañana siguiente los padres de Issei fueron por su hijo él cual se despidió de su nueva amiga y de sus padres marchándose con sus propios padres.

Salto de Tiempo

aproximadamente unos 2 años después cuando Issei ya tenía 9 años y Akeno 10, estos se encontraron jugando juntos hasta que Issei le dio un regalo a Akeno el cual la encontró mucho, pues era un teléfono celular de última generación que era de la marca que fundo su padre

- ´Ise-kun, ¿estás seguro de darme algo así? ´ Pregunto Akeno con un tono de duda a lo cual el castaño solo asintió y le dijo

- ´Estoy seguro, además es un regalo de parte de mis padres para ti ya que no podrán asistir a tu última fiesta de cumpleaños Akeno-chan. Así podremos comunicarnos más seguido´ sonrió el castaño a lo cual Akeno con lágrimas solo se lanzó a abrazarlo porque ya que durante estos últimos años su relación se hizo tan fuerte que llego el punto en el que Akeno solo quería pasar todo su tiempo con Issei y de igual manera pasaba con Issei.

Luego de este encuentro se despidió ya que Issei debía ir a su casa a terminar sus tareas del colegio. Luego de un rápido abrazo y de un beso en la mejilla de parte de Akeno para Issei, la madre de Akeno, la cual los espiaba solo miraba feliz como su hija parecía estar tomando más confianza hacia Issei.

Sin embargo, esa misma noche sucedió algo que cambiaría esta historia feliz a una bastante trágica. Baraqiel había salido en una misión para Grigori hace dos días y aún no regresaba lo cual dejo a su familia sin protección por más tiempo del que le hubiera gustado.

Una vez caída la noche Issei recordó que dejó un libro en casa de Akeno a lo cual pidió permiso de sus padres para ir rápidamente por este ya que lo necesitaría para repasar para un examen. Una vez que sus padres aceptaron, pero con la condición de ir con él ya que era muy tarde por la noche partieron al templo donde vivía Akeno, sin embargo, no estarían preparados, especialmente Issei para ver lo que había sucedido allí.

Un poco antes de que la familia Hyoudou saliera de su hogar para ir al templo sucedió algo que cambiaria y marcaria la vida de Issei de manera profunda. En el santuario, los miembros del clan Himejima estaban conjurando un poderoso hechizo de fuego para acabar con todo dentro de él mismo. Sin embargo, un miembro había entrado un poco antes para asesinar a Akeno ya la madre de esta misma. Este llevaba una espada con la cual trato de asesinar a Akeno de un corte, pero su madre de interpuso a lo cual este se molestó ya que había fallado y le había notificado que el hechizo estaba listo por lo que tuvo que salir rápidamente. Akeno solo miro con horror como su madre caía al suelo desangrándose, pero grabando lo que el hombre había dicho: "Si tan solo no te hubieras involucrado con ese ángel caído nada de esto hubiera pasado. Manchaste la sangre Himejima al juntarte con ese malvado ángel caído" Akeno solo pensó en una cosa, que esto era culpa de su padre. Cuando el hechizo estuvo listo para ser lanzado la madre de Akeno con su último aliento conjuro un hechizo con el cual enviaría a Akeno a otro lugar, pero sin saber a dónde, sin embargo, le costó más de lo esperado por lo cual debido a la explosión Akeno logro ser alcanzado levemente por la explosión lanzando un fuerte grito de dolor el cual fue opacado por el sonido de la explosión. Así Akeno luego de recibir una parte de daño fue transportada a un bosque el cual era totalmente desconocido para ella.

Cuando los padres de Issei y su hijo subieron lo más rápido que pueden las escaleras solo pueden ver con horror como el santuario era envuelto por las llamas y aquí es donde Issei luego de ver que lo más probable era que hubiera perdido a su mejor amiga y su enamoramiento secreto se derrumbó en el suelo llorando desconsolado hasta que fue tomado por sus padres los cuales rápidamente llamaron a emergencias para tratar el incendio. Issei luego de un rato llorando se desmayó por la gran carga emocional lo cual dejo preocupó a sus padres, y claro estaba que entendieron la razón, después de tanto tiempo que paso su hijo solo al fin tenía una amiga y vio ante sus ojos como era que probablemente habia muerto.

Después de esta tragedia los padres de Issei notaron como su hijo se iba consumiendo en el dolor de la perdida, ya no era el mismo chico enérgico y alegre iba de un lado a otro. Decidieron llevar a Issei al psicólogo el cual les dijo que Issei lentamente estaba cayendo a la etapa más profunda de la depresión. Luego de esta noticia amarga decidir irse a vivir a Tokio para alejar a Issei del lugar que más malos recuerdos le traía. Sin embargo, antes de irse Issei le suplico a su padre que comprara el terreno del santuario y lo reconstruyera. Luego de reflexionar mucho el padre de Issei acepta esto, pero bajo la condición que se esforzaría en su nueva vida en Tokio.

Te preguntarás porque Issei pidió esto, pues esto se remonta a la misma noche de la tragedia.

Escena retrospectiva

Issei una vez que lo dejó en su cuarto cuando volvió a casa durante sus sueños se encontró en un lugar totalmente negro y vacío, este era su espacio mental conectado con su alma. El miro alrededor con una mirada triste pero curiosa cuando de repente se formó un gran tornado de fuego que prendió fuego en todas las direcciones y cuando se disipo el tornado revelo a un gran dragón rojo, de ojos color esmeralda y algunos picos en su cuerpo de un color amarillo-dorado. Issei estaba asustado de la escena ante él. Pero de la nada el dragón hablo con Issei con una voz gruesa

- [Hola Issei, supongo que te debes estar preguntando que está ocurriendo y quien soy yo, pero no te preocupes responderé todas tus preguntas] dijo el dragón para posteriormente recibir un sentimiento de Issei donde surgió a hablar de muchas cosas como lo sobrenatural, el asunto de las 3 facciones y demás entidades que para Issei solo eran una fantasía.

Luego de transmitirle todo esto a Issei procedió a explicar sobre las sacred gears y como el mismo era el poseedor de una de las longinus, sacred gears que eran destacadas por ser las más poderosas de todas. Le explico todo sobre su longinus la cual era el boosted gear, el guantelete del dragón emperador rojo que fue conocido como el dragón de la dominación. Luego de explicar todas sus habilidades el dragón procedió a mostrarse como dicho dragón rojo cuyo nombre era DRaig.

Luego de pasar un tiempo de atención hablando DRraig le dijo algo a Issei que le llamaría la:

- [Oye compañero, sabes esa amiga que tenías era un ángel caído, y su padre también lo era, de hecho, uno muy poderoso si su aura decía algo] Issei tras escuchar esto solo dijo una cosa

- ´No me importa que era DDraig, siempre me trataron bien, y si no me lo dijeron deben ser por algo´ DDraig solo observa por unos segundos a Issei y vuelve a hablar

- [No digo que resulten malos compañero, en realidad me alegro de que los conocieras, después de todo pasaste mucho tiempo solo y esa familia fue quien te saco del abismo de la desesperación por estar solo]

Luego de esto solo siguió un silencio el cual DDraig rompió diciendo lo siguiente:

- [Oye Issei, ¿te gustaría volverte un dragón?] esta pregunta dejo en shock al castaño el cual luego de pensarlo solo dijo

- ´Si es posible que me gustaría que así fuera, siento que estaría más cerca de Akeno de serlo´ DRaig solo se rio, pero contesto

- [Eres muy diferente de mis antiguos portadores, no veo que quieras hacerte un dragón solo por poder, me agrada eso. Te transformare parcialmente durante 5 años de un humano normal a un humano mitad dragón, además así el proceso será indoloro y tu cuerpo se adaptará día a día sin dificultades. Solo te diré una cosa, y esta es que entrenes pues cuando el mundo sobrenatural te alcance, deberás poder defenderte si no tienen buenas intenciones contigo compañero] Issei solo asintió y prometió ser el sekiryuutei más fuerte de la historia lo cual hizo sonreír a D Draig, quien procedió a contar la historia del otro dragón celestial el cual era su rival con el cual lucharía en algún momento de la historia.

Tras estas aclaraciones DDraig solo le dijo a Issei que debía hacer lo posible con adueñarse del santuario Himejima ya que sintió una gran cantidad de energía en ese lugar siendo un lugar perfecto para entrenar si llegaban a volver a Kuoh.

Mientras tanto en otro lugar al mismo tiempo que Issei habló con DRaig

Ponemos ver a una pelinegra bastante malherida debido al impacto de la explosión la cual se encontraba inconsciente pero frente a ella aparecía una joven de cabello rojo carmesí y unos ojos azules la cual la miraba con algo de lastima a pesar de ser un ángel caído. En ese momento dejé ayudarla haciéndola su sirvienta y parte de su nobleza como su reina.

Fin del Prólogo

Y bueno este ha sido el prólogo espero les guste y estaré recibiendo todas sus opiniones que sean constructivas. No espero tomar comentarios donde me insulten o algo ya que realmente no soy una persona de problemas así que solo los pasare de largo. Si crees que algunas ideas pueden funcionar agradecería que las compartas después de todo esto lo hago por diversión ya que he leído muchos FanFics que acabaron por traerme a esto, sin más me despido, espero tener una excelente mañana, tarde o noche.