Navegando Juntos Parte 1
Esta historia tiene muchas diferencias al canon original comenzando desde el principio, siendo unas semanas antes del comienzo del sexto año de los merodeadores y Lily. Personajes principales El Tío reemplazando a Snape y Fujimiya reemplazando a un personaje original.
Era otro fin de semana de relajo con Takafumi, Fujimiya y el Tío, aunque mejor dicho solo estos dos últimos ya que el sobrino había ido a comprar alimentos para hacer un buen ramen. Por lo que mientras estaban en la mesa esperándolo, conversaban un rato de los gustos de cada uno.
Fujimiya: Tío, nunca intentaste utilizar alguna magia como las de las novelas occidentales, ¿tipo el señor de los anillos o Harry Potter?
El Tio: Ha… esas novelas nunca las leí, …hasta pensaban que eran un juego cuando las escuche alguien menciono, pero no era algo relevante.
Fujimiya pensaba en cómo el Tío solo conocía una forma de entretenerse, aunque según lo que le dijo Takafumi, a el también le gustaban los dinosaurios y programas de Tv, capaz no era alguien que leia mucho pero si alguien de ver películas pero simplemente se estrenaron después de su accidente, comenzó a reflexionar ella mientras que con sus manos buscaba el estreno de Harry Potter.
Fujimiya: Ya veo, capaz te hubieras interesado si hubieras visto su primera película, pero la estrenaron el 2001, le dijo y le mostró el celular con la imagen promocional de la película "Harry Potter y la piedra Filosofal"
El Tío: Se ve interesante, puede ser que lo haya visto, capaz me hubiera ayudado en el otro mundo, pero bueno el tiempo ya pasó, terminó el Tío con un rostro desanimado.
Fujimiya, reflexiono "el tío siempre me muestra las cosas increíbles que le han pasado, es como una serie que no pagó nada, creo que enseñarle algo nuevo sería algo bueno, aparte capaz saque alguna idea de eso para realizar alguna nueva magia, los espíritus son muy convenientes cuando no se molestan.
Fujimiya: ¡Ya se!, ¿porque no vemos la primera película de Harry Potter mientras llega Takafumi y así nos entretenemos y también miras algo nuevo Tío, podrías hasta tener alguna idea para tu canal, ¿que dices?, terminó diciendo con una sonrisa.
El Tío: …No es una mala idea, ve poniendo la película en la laptop mientras preparo algo de café para verla, dio mientras se levantaba e iba a la cocina.
Mientras el tío traía el café Fujimiya tecleaba los últimos arreglos para ver la película en óptimas condiciones, todo había pasado sin incidentes si ella no se habría olvidado del cable de corriente de la laptop, dejándolo en un lugar poco usual y apresurando al tío a que venga, este último no se dio cuenta y tropezó haciendo volar las tazas de café hacia la laptop y Fujimiya por lo cual…
El Tío en un instante pensó la amiga de su sobrino iba hacer quemada "otra vez", y malograr la laptop su única fuente de trabajo, por lo que decidió en menos de un parpadeo realizar el hechizo "transporte dirigido" a las tazas para llevarlas otro lugar, pero al ser un lugar pequeño lo único que paso fue hacer chocar las tazas en la fuente de corriente y junto con la magia hacer un cortocircuito.
Hubo una vez que Fujimiya pensó que los espíritus eran unos exagerados, y la verdad a veces eran asi, podrían no hacer nada y todo habria terminado en una computadora malograda, muy posiblemente haciendo o que Fujimiya les preste la suya o que el Tío cometa el uno crimen de robarse una, claro que después de volviendo el dinero. Pero en vez de eso decidieron que era mejor no solo transportar el café, sino crear un escudo tan fuerte y esotérico que con toda la confusión terminó siendo una catapulta para la joven y el tío hacia una realidad que era muy parecida al de la película que estaban por ver, ¿había algún sentido en eso?, la verdad no, pero desde cuando, que te atropelle un camión es sinónimo de ir a otro mundo.
Fujimiya sintió que alguien la sostenía en sus brazos, con un brazo cálido pero también temblando, podía saborear hierro en su boca, y aunque se sentía cansada, rápidamente comenzaba a recobrar los sentidos hasta que abrió los ojos, lo primero que vio fue la algo diferente fea cara del Tío, con un rostro muy preocupado, que decía.
El Tío: Fujimiya, gracias que estas bien, estaba muy preocupado, pensaba que no ibas a despertar. Dijo él mientras la seguía sosteniendo con fuerza.
Fujimiya alguna vez tuvo miedo del tío, pero con el tiempo entendió que no era malvado, capaz algo loco pero era alguien bueno que quería a su sobrino y que velaba porque estén juntos, tambien ya había sufrido mucho. Asi que con una sonrisa dijo.
Fujimiya: … No soy tan frágil tío, jajaja.
El Tío dio una pequeña sonrisa y cuidadosamente la puso de pie, al ver que ella se sostenía sin problemas, decidió dejarle que camine sola. Fujimiya miro a su alrededor, parecía un bosque desconocido, árboles que no había visto en Japón pero si en alguna otra parte del mundo, mientras que miraba a su alrededor vio que en la lejanía podía ver una calle, pero antes de pensar mas el tio le hablo.
El Tio: …Te ves diferente Fujimiya, ..eres tú pero al mismo tiempo no.
Fujimiya: ¿Que quieres decir con eso?...¡Espera tu también te ves diferente!
Los dos se analizaron bien, y vieron diferencias en su rostro y su cuerpo, aunque mantuvieron la mayoría de sus características siendo la fealdad para el tío y una mas bonita que sexy joven para fujimiya, lo que cambió es que aparte de una muy leve herencia oriental prácticamente su etnia era occidental europea, algo realmente inexplicable, otra diferencia también era la ropa, el tio estaba vestido con una ropa de prácticamente un vagabundo aparte que se sentía más joven, como un adolescente, y Fujimiya también había cambiado de ropa a un vestido entero de color marron con encajes floridos bastante desalineado, con un cabello lizo color marron al mendrado al igual que sus ojos, tambien en edad parecia una adolescentes no muy lejos de sus 14, esto le habia disminuido su atractivo sexual. pero al parecer tenía un cuerpo levemente mas desarrollado de cuando tenía 14 años como Japonesa, lo cual le hacia muy bonita para su edad, el Tío era igual, aunque se podía ver algo mas joven también se veía un poco más alto y robusto. Mientras que Fujimiya sentía la diferencia de su cuerpo con una inspección rápida con sus manos, el Tío decidió inspeccionar su indumentaria, encontrando un palo, un billete y unas monedas, al revisar el billete se dio cuenta que nunca había visto algo asi pero era dinero moderno, todo era tan extraño.
Fujimiya: …Tío creo que hemos cambiado con el cuerpo de alguien, dijo al sacar una identificación escolar de un bolsillo de su vestido. donde se veía el nombre de Jessia Taylor White de 14 años de edad, de alguna secundaria (todo en ingles)
El Tío: Creo más que de alguna manera hemos renacido en un cuerpo ya formado, por eso nuestras similitudes y diferencias, aparte he estado intentando comunicarme con los espíritus pero solo funcionan las palabras para mí mismo, como volví a Japónes.
Fujimiya vio la seriedad del tío y se planteó si de verdad sería así, no sería tan ilógico por más locura que parezca.
El Tío: Aparte mira estas monedas, le dijo enseñándole el billete y unas monedas raras que parecían de bronce
Fujimiya inspeccionó el billete y las monedas, parecían dos formas de economizar diferentes, el primero era por lo que se acordaba la libra esterlina y las otras monedas parecían las monedas de bronce del otro mundo. Volvió a mirar su identificación y llegó a una idea.
Fujimiya: Tío, puede ser cierto lo que dices, pero ese billete y mi identificación me hacen pensar que puede ser que estemos en Reino Unido, capaz podrías intentar hablar a los espíritus en inglés.
El Tío no sabía inglés, pero con su capacidad de traducción mas una gran motivación debería poder realizarlo, y justamente tener a Fujimiya cual en todo este tiempo junto a su sobrino eran algo irremplazable, asi que se concentró desde lo mas profundo de su ser como una vez lo hizo con un erizo.
El Tío: …"Fuego", exclamó al levantar un dedo y de este salió una llama, apareciendo también una sonrisa.
Fujimiya: Lo ves Tío, no hay nada que no puedas hacer si te lo propones, dijo feliz, mientras se sentía mas tranquila al saber que con magia todo es más fácil.
El Tío: Siempre Sonic me saca de apuros, dijo con una carcajada, mientras la joven lo miraba negando la cabeza.
El Tío: Bueno hablare con los espíritus para pedir su ayuda.
Mientras Fujimiya esperaba sentada en un tronco, el Tío habló con el espíritu de la luz solar , el viento, la tierra y algunos del bosque, estos al ver tan respetuoso individuo decidieron contarle algunas cosas. Al parecer sus sospechas eran correctas, no estaban en la tierra que el conocia, si no una un tanto diferente, donde existía la magia, los magos y los seres mágicos, siendo los magos una especie tan arrogante que debes en cuando hacían algunas cosas para que mueran, por eso había tan pocos, luego también existen los seres no mágicos entre ellos los humanos, unas criaturas humildes sin relevancia, que crean cosas interesantes y son entretenidos, por otro lado su renacimiento fue extraño como él sospechaba ellos utilizaron un cuerpo base que no hace mucho había muerto, según los espíritus el que dueño del cuerpo anterior murió por explocion mágica debido al estrés y la joven simplemente por accidente por estar tan cerca, por lo que por pura casualidad había transmigrado a estos cuerpos y modificandolos levemente, eso si el Tío ya no era un mago como tal, su núcleo mágico había sido casi destruido y simplemente se había fusionado a su magia espiritual inmensa. Luego el Tío les pregunto alguna manera de poder sobrevivir, siendo un mundo moderno aunque magico difícilmente podría ser aventurero, y no tenia dinero para comprarse una la laptop, (todavia no sabia la fecha), los espíritus le comentaron sobre la forma de economía mágica y donde podria encontrar información mas precisa (callejon diagon, ministerio ingles, hogwarts) tampoco es como si supieran todo de los magos, pero sí quería algún tesoro tenia que hacer unas misiones como destruir algunos magos o mínimo causar caos, eso hizo dudar al Tío, el nunca queria matar humanos, aun si eran malvados, pero al mismo tiempo proteger a Fujimiya era su deber, asi que decidio que por mientras probaría suerte en el banco mágico con las joyas fantásticas que tenia en su puerta dimensional que funcionaba con normalidad, por último les pidió si podían darle una ayuda a Fujimiya con el Idioma y con la magia, el mundo es dificil mas si es uno fantástico, los espíritus se quedaron un momento en silencio, pero decidieron que estaba bien pero solo le darían la magia justa para que pueda realizar lo que hacen los magos de este mundo, ya seria cuestion de ella hasta donde quiere llegar y asi tambien note la diferencia de la increible magia espiritual, esto solo pasaria si destruia algo que se econtraba molestando en un bosque, una magia pestilente que hacia oler feo un bonito bosque del norte.
El Tío decidió comentar esto a Fujimiya la cual decidió que sería lo mejor, la otra manera sería robar o cazar pero volver a la tierra de ellos seria mas facil si descubren el conocimiento mágico de este mundo primero, hablando de esto…
Fujimiya: Tío, que habrá sido de nosotros, si tu te quedaste en coma cuando fuiste a Granbahamal no sería parecido en nuestra situación, expresó preocupada.
El Tío: Puede ser que pase eso, por lo cual le comente a los espíritus de Japón que si pasara algo puedan proteger mi cuerpo o de cualquiera cercano para asi no ser una carga, asi que si algo paso espero que estemos bien cuidados sin la necesidad de que mi sobrino tenga que gastar, tambien deje ahorros, …aun asi hay que intentar hacer todo para volver rápido.
El Tío dijo esto poniendo una mano tranquilizadora en el hombro de Fujimiya, la cual aunque seguía preocupada tomó la decisión de no agitarse por cosas que en este momento no había solución, mejor enfocarse en lo que puedan resolver, mientras esto pensaba sintió un dolor mudo en el hombro que hizo alejarse.
El Tío: …Disculpa te incomode.
Fujimiya: No es eso tio, si no que sentí un dolor en donde me tocaste.
El Tío: ¿Pero antes no lo sentías?
Fujimiya: Es verdad antes no, fue como cuando tocas un moretón… espera puedes voltear un momento y cerrar los ojos, te aviso para que me veas de nuevo.
El Tío hizo lo que le dijeron, mientras tanto Fujimiya se alejo unos metros y se bajo el vestido por los hombros, viendo en su piel varios moretones de color verde y negro, esto le preocuparron por lo cual decidio quitarse el vestido, esto no le preocupado, capaz alguna ves se sintio incomoda por que el Tío la viera raro pero ya hace un tiempo en tendia que no tenia malicia, hasta dudaba si tenia algun apetito sexual, vio su cuerpo y en este observo moretones, laceraciones y psicatrices pasadas, no solo eso si no hasta podia ver algunas de sus costillas, muy probablemente estaba por debajo de su peso, tambien veia algun corte. Esto le asustó y le hizo vestirse rápido, capaz el dueño original de este cuerpo tenía alguna razón oscura de porque estar acá. Ella respiró profundo y le habló al Tío de lo que había encontrado, sospechando por su edad que eran sus padres la que la maltrataban. A el Tío esto le chocó bastante, el sufrió mucho pero nunca por mano de su familia, era algo impensable.
El Tío: Debemos encontrar una forma de que te quedes conmigo, no puedo permitir que te pase lo que me paso, y también ver a alguien que te cure.
Fujimiya: Lo de buscar quien me cure no va pasar, eso acarrearía muchas preguntas, se que no puedes curar, pero capaz podamos comprar algún hechizo mágico, poción, copiarla, yo misma aprenderla, o simplemente dejar que se cure por sí misma, aparte las heridas no son fácilmente visibles.
El Tío la miró con preocupación pero Fujimiya. le dio una profunda mirada y con una sonrisa le dijo que deben continuar, aunque el Tío estaba algo indeciso terminó aceptando, mientras que ella la verdad es que no tenia ningun recuerdo de la vida de la dueña de este cuerpo y sinceramente no le interesaba, así que mejor si no le da más atención de la ya dada.
Tomando la decisión de entonces ser inseparables, el tío primero aceptó la misión de destruir lo que contamina cierto bosque, así que apoyando a Fujimiya voló a 10 mach al lugar que le indicaron los espíritus, mientras viajaban durante 15 minutos los dos vieron ciudades y pueblos modernos, pensando que minimo estaban en la época actual, al menos eso parecía por los autos, habría que ver si era igual con el internet.
Llegaron al bosque y aterrizaron cerca de una cabaña destartalada, según los espíritus de ahí salia la pestilencia, el tío solo sentía algo raro, anormal, aparte de los huesos de una serpiente al lado de la puerta. El le indico a Fujimiya que se aparte unos metros y en vez de entrar a la cabaña recito su hechizo de fuego, arrasa con mis enemigos y hazlos polvo "Immolation Phoenix", de pronto la temperatura subió hacia el infinito y de un círculo mágico de fuego salió un fénix hacia la cabaña la cual simplemente desapareció en un fuego tan incandescente como la luz del sol, Fujimiya tuvo que taparse los ojos. Pasaron unos segundos y se vio como no existía más que un mar de fuego que se extendía en gran parte del bosque, el cual se mantuvo unos minutos hasta que desapareció. El Tío sintió que esa sensación extraña desaparecía y los espíritus le felicitaban, aparte que Fujimiya sentía un calor que recorría su cuerpo, pero antes de decidir irse él dio unos pasos en las cenizas y recogió un anillo con una piedra que había sobrevivido al fuego, parecía algo chamuscado pero nada mas, "muchas gracias por liberarme de esa pestilencia, soy uno de los espíritus entre los vivos y los muertos, mientras me tengas siempre podrás comunicarte con las almas cercanas o queridas", eso escucho el Tío mientras miraba el anillo.
Fujimiya: Tío, ese anillo es especial, ¿porque lo recogiste?
El Tío: …Si, parece que es algún tipo de tesoro, dijo mientras lo guardaba en su bolsillo dimensional.
El Tío: ¿Y cómo te sientes?, los espíritus ya deberían haberte dado poder.
Fujimiya: Si, me siento diferente, pero no escucho ni puedo hablar con los espíritus.
El Tío: Según lo que dijeron sería lo que los magos en esta realidad pueden hacer, asi que habría que buscar algunos hechizos para que practiques, pero antes de eso vamos viendo algo de dinero.
Siguiendo más indicaciones el Tío decidió volar junto a Fujimiya hacia londres, en específico la entrada de un bar, si alguien se pregunta, estaban invisibles hasta entrar al bar, varias personas lo vieron, en especial el cantinero Tom más porque reconoció al joven, "que hacía ese alumno de slytherin junto a una chica menor desconocida, …pero parecen conocerse, ¿…debería informar a Albus?" terminó de pensar. Ellos entraron y fueron al fondo del bar donde el tío con el palo "varita", dio unos toques a ciertos ladrillos y estos revelaron el Callejón Diagon, un lugar bien pintoresco y mágico. El Tío no se veía asombrado simplemente siguió el camino que los espíritus le indicaba pero nadie más oía, mientras que Fujimiya estaba maravillada, realmente se veía mucho mejor que una simple película, por otro algunas personas los veían con disgusto, parecía un feo vagabundo arrastrando a una pobre menor a saber que hacerle, hasta algunos pensaban llamar a los aurores, solo no lo hacían porque la linda muchacha no se veía molesta ni triste, al contrario tenía una encantadora sonrisa, aparte que la seguía por sí misma.
Fujimiya: Tío, no crees que deberíamos ver mas cosas, no simplemente caminar a donde sea que estemos yendo.
El Tío: Yo también lo creo, pero no tenemos dinero, hay que ver primero el dinero.
Fujimiya: Bueno, en eso si hay mucha razón.
Caminaron hasta llegar a las puertas de algo que parecía un clásico banco "Gringotts", donde se veía a los lados a dos duendes de guardias. Ellos entraron de manera decidida y fueron de frente a un cajero. Al parecer hoy no había muchas personas por lo que llego rápido su turno. El Tío se presentó de manera amable y explicó cuanto podrían darle por una joya, enseñando un anillo de lágrimas de sirena.
Bogrod: Buenas tardes, dejame ver, dijo el duende mientras que sosteniendo el anillo lo evaluaba con unos lentes mágicos.
Bogrod, sinceramente pensó que simplemente era un anillo de oro o algún metal reluciente, pero al comprobarlo se quedó asombrado, esto no era oro o plata mágica, era algún metal magico antiguo, así como la joya del anillo, no era un simple zafiro o algo asi, la magia impregna estas joyas, parecía una creación antigua de algún duende, "¿acaso es algun ladron?, eso se sabrá fácil", terminó por pensar.
Bogrod: Creo que puedo darle un valor, pero me gustaría saber si tiene alguna otra joya antes de poder evaluarla.
El Tío sacó a escondidas unas cuantas joyas mas entre otros anillos y aretes y le dio, el duende le dio una sonrisa puntiaguda y les llevo a una sala privada de espera, esto por las dudas necesite encerrarlos por sus pecados. Esperaron unos minutos hasta que el duende llego con otro mayor indicandoles que no había ningún problema, (apesar que intentaron algunos hechizos para saber si fueron robados, todo indicaba que no fue asi, aun asi no podían ver su origen), y les indicaron que podrían venderse por unos 35 mil galeones, claro que eso en subastas, por ahora no podían darles más de 7 mil,y necesitaban tener una cuenta y bóveda para esto. El Tío le preguntó cuánto era esto, esto le pareció algo raro a los duendes pero le dijeron que con 32 galeones podía vivir cómodamente una semana. El Tío estuvo de acuerdo y aceptó, por lo cual le pidieron su varita, pero al recibirla se dieron cuenta que el ya tenía una cuenta con nombre de Severus Snape Prince.
El Tío se quedó sorprendido por un instante, hasta que se acordó que seguro eso era por el cuerpo que tenía, así que decidió pensar rápido, pero antes de hablar…
Fujimiya: A Severus siempre le han dado dinero justo, asi que no sabia que no tenia bóveda.
El Tío dio un vistazo a una seria Fujimiya y asintió a un mas serio duende.
Bogrod: ¿Es así?, y tu quien eres, ¿no pareces algún familiar?, hasta pareces alguien menor.
Fujimiya: Alguien muy cercano a él, como deberías haberte dado cuenta,¿ no creo que esto tenga que ver con nuestra relación o si?, miro al duende con una mirada molesta, como para que se atreva a decir algo.
Bogrod: …Bueno, esto no es mi asunto ni de nuestro respetable acompañante, dijo dando una reverencia al duende mayor que no había hablado hasta ahora.
Griphook: Es verdad, por lo cual entonces podríamos mover el dinero a tu cuenta que ya tienes señor Severus, y lo que falte seria depositado en un mes aproximado.
El Tío: Si estaría bien, Pero una duda tengo algo de dinero en mi bóveda.
Bogrod: Miro una pequeña llave, unos 13 galeones con 7 Sickles y 17 Knuts.
El Tío: Que bueno, entonces normal, que esté todo junto. Ha y ¿cómo sacaría el dinero?
Bogrod: Con su varita es suficiente, pero si necesita alguna llave le costará un Galeón
El Tío: Entonces necesitaria dos llaves, una para mi y otro para la señorita Jessia.
Griphook extendió su mano a un cajón y sacó un cuadrado con unas almohadillas y una pequeña daga y les indico que las llaves se ligaban a sus sangre para que nadie la utilice, Asi que necesitaba que se hagan un pequeño corte y la sangre lo coloquen en las almohadillas. Tanto el Tío como Fujimiya lo hicieron sin ningún problema, apareció una leve luz y de pronto aparecieron dos llaves y una carta. Esto hizo fruncir el ceño a Griphook el cual alcanzó la carta y la leyó, mientras que mas leia mas tenso parecía. El Tío se encontraba sonriendo mientras que Fujimiya se preguntaba si algo había pasado, el duende terminó de leer y habló.
Griphook: Sabe señor Snape, pensaba que usted era un nacido muggle muy pobre que por casualidad tenía un apellido parecido a una gran casa mágica, justo por su falta de conocimiento, pero por esta carta me acabo de enterar que usted es el único heredero de la Casa Prince, hijo de Eileen Prince cual fue repudiada pero que su único hijo mestizo fue aceptado para ser heredero si no habia nadie mas y asi no se extinga la sangre.
El Tío comenzó a sentirse muy nervioso y con voz temblorosa dijo.
El Tío: Yo… Yo … Mi mamá nunca… jamás me dijo eso.
Griphook miro al inquieto joven, y comenzó a pensar, "aunque podría ser una mentira, la sangre era incapaz de eludir, y de la otra no se sabe nada, que está pasando, o solo estoy pensando mucho…, al fin al cabo no están haciendo nada malo, y si pasara algo se donde estarán no parecen peligrosos, capaz pueda sacarles algunas joyas o secretos de dónde las obtienen, aparte la pureza de sangre siempre ha traído problemas, capaz solo es eso, pensó"
Griphook: Debe ser algun problema de pureza de sangre, bueno tu eres un príncipe y asi esta en el testamento asi que no hay nada mas que decir, ¿asi que aceptas ser cabeza de la Casa Principe?, también fusionamos tu cuenta a las bóvedas de Príncipe, aunque ya no es lo que era antes la riqueza total es de 89 mil galeones, sin contar con la mansión.
Fujimiya: Claro que Snape acepta.
El Tío: Si, acepto.
Bogrop: A ver que pasa entre ustedes dos, acaso son familia o algo así, porque tanto interés señorita, no solo eso ¿acaso también va a querer acceso a la bóveda príncipe?.
Griphook: Es verdad, usted no es nada del señor Snape, y aparte usted tiene solo 14 años, a diferencia del señor Snape que tiene 17 años y ya es un adulto usted no debería estar decidiendo nada, ¿en sí quienes son tus padres y porque no están con usted?, debería haber preguntado antes pero porque es necesario darle una llave a usted.
Fujimiya ya estaba estresada con estos enanos, y ahora más aún, tanto había pasado por no saber nada de quienes eran los dueños de estos cuerpos, pero ahora que podía decir para calmar la situación y no verse tan sospechosos…
Griphook: Sabes que jovencita, mejor lárguese, dijo mientras apuntaba con su largo dedo.
El aire se sintió pesado, al parecer el duende quería hacer algo, por lo cual el Tío había cambiado su expresión a una seria en un instante, y diciendo unas palabras.
El Tío: Restricción.
Los dos duendes de pronto se quedaron encadenados, y amordazados, con unas cadenas hechas de magia color oro, esto los asustó mucho e intentaron safarse pero no podían ni moverse, el Tío los vio seriamente y agachando la cabeza dijo.
El Tío: Por favor, no la voten, ella es muy importante, ella tiene que estar acá, se los pido.
Fujimiya se quedó muda, no pensaba que el tío iba actuar agresivo pero también tan respetuoso, pero había que arreglar esto.
Fujimiya: Miren yo soy una muy buena amiga de Snape, que ha sufrido mucho, mis padres me maltratan y él solo quiere mantenerme segura, por eso quiere que viva con ella, se que soy menor, que se ve raro, etc. Pero lo hace por mi bien y yo no lo veo mal.
Los dos duendes escuchaban a medias esta absurdas, los atacan y luego quieren ser escuchados, cuando roben Gringotts pasara.
Fujimiya, veía sus ojos endemoniadamente enojados de estos duendes y sabía que no iban a entender, bueno ella tampoco lo haría, pero hay maneras de entender. Ella se acercó al Tío y en secreto le dijo que hacer. Los Duendes pensaban como los comerían cuando esto termine y llamen a la seguridad hasta que el mago de pronto creó una pantalla donde se le veía a este y la bruja en un bosque, de pronto el mago cantaba un hechizo y quemaba varias hectáreas de bosque junto a una cabaña que desapareció y luego mostró cómo cortaba unas montañas casualmente. Los duendes no solo podían creer era imposible que existiera un mago así de poderoso ni siquiera el tan aclamado Albus Dumbledore haría algo así, no seguro era algún tipo de ilusión.
El Tío: Capaz piensen que esto es mentira asi que les hare sentir por unica y ultima vez un poco del calor de mi magia.
Los duendes comenzaron a sentir una gran presión, y comenzaron a temblar, vieron cómo se formaba un círculo de fuego en una de las manos del mago y la temperatura aumentaba tanto que los libros se quemaban, tanto así que las cadenas que lo amordazaron se destrozaron y…
Griphook: ¡Por favor no!, exclamó con un grito desgarrador el duende, mientras que el otro simplemente estaba mudo del terror.
Apenas decir esto el Tío decidió dejar de realizar el hechizo y todo se apagó. Los duendes cayeron arrodillados después de que desaparecieron las cadenas, respiraban agitados y sudaban a mares, el Tío y Fujimiya tuvieron que esperar un tiempo para que puedan pararse y hablar.
Griphook: … … … todo se puede hacer pero, señorita Jessia, tarde o temprano el ministerio sabrá que usted no está con sus padres o familiar y se la llevaran con ellos, y si segun entiendo están vivos, se lo devolverán, aparte que el señor Severus puede tener muchos problemas
Fujimiya: …Y cómo podría hacerse para que eso pasara, debe haber alguna manera.
Griphook: … Hay 3 maneras una es casarse, pero no tienes 17 años, otra es adoptar pero el señor Severus es muy Joven, y la otra … podría ser si se comprometen haciendo algunos arreglos peligrosos y cuestionables que quizás podrían servir aunque no estaría tan seguro.
Fujimiya en su interior cuestiono "asi que se puede casar a los 17 pero no adoptar a los 17…", "no puedo volver con la familia de este cuerpo, aparte quienes son", "deberíamos hacerles olvidar, pero no dijo el tío que un borrado tan anterior si que es perjudicial, capaz los deje como vegetal, o simplemente eliminarlos…, no, no debería obligar al Tío a hacer algo cruel", creo que iré por el compromiso, al final nos iremos cuando podamos. Fujimiya hizo señas al Tío para conversar, en un principio el Tío fue reticente, queria primero preguntar cuáles eran las reglas de ese compromiso.
El Tío: Si nosotros aceptamos el compromiso, ¿cuáles serían las reglas?
Griphook: …Bueno, en un compromiso normal, no es necesario que haya muestras de afecto hasta los 17 años, mejor dicho si desean pueden ser románticos o no, lo que si es que la magia castiga por igual la infidelidad, esto es dolor físico, otro está en que se puede anular el compromiso siempre y cuando los dos estén de acuerdo sino el otro tendrá que pagar un precio en dinero para esto, para esto tiene que ser una fecha límite de la boda que tiene que estar estipulada, siendo hasta un mes después de cumplir el menor los 17 años. Esto sería lo normal, en su caso, ustedes quieren vivir juntos ya, para esto los padres deben ser declarados un peligro para la vida de la pareja, y también la o el menor debe ser declaro completamente competente, por último debe haber una completa libertad en la pareja menor, esto es estudiar, salir con amistades, conversar con adultos sobre su situación, etc. Nosotros podríamos hacer el examen en completa discreción y hacerlos aparecer en el ministerio ya que vemos justamente registros de bodas, herencias y compromisos de Casas y sangres, y al ser jefe de la casa Principe podríamos hacerlo así, pero si o si debe pasar los exámenes de abuso físico, madurez mental y libertad de elección.
Fujimiya: Entiendo todo, así que no hay ningún problema, Severus, yo te amo, asi que dejame pasar por los exámenes.
El Tío se sorprendió tanto que se quedó en silencio un minuto, hasta que vio cómo la mirada de Fujimiya se contrae, entendiendo en su dura cabeza que simplemente hay veces que debe decir que sí.
El Tío: …Y yo a Tí, así que también aceptó amor mío, dijo dando una sonrisa espantosa.
Fujimiya: Antes de eso no crees que es bueno darles un regalo por su comprensión Severus, como esa bonita espada mágica de la tierra.
El Tío asintió y de un portal oscuro saco una espada corta bellamente decorada, parecía todo hecha de plata brillante, más parecido al platino y se le entregó a Griphook. Este último se quedó con la boca abierta con la fina y bella espada, al sentirla le picó la magia contenida, era sin duda una espada especial, ya tendría tiempo de revisarla, "capaz no son malos brujos después de todo" pensó él y Bogrop. Griphook se llevo la espada y Bogrop se llevo a Fujimiya, mientras que el Tío se quedó esperando en el cuarto sin antes haber hablado con los espíritus para que le avisen si le pasaba algo a Fujimiya.
El tiempo pasó, más de una hora, el Tío hasta se durmió, pero al último todo se terminó, aparecieron otra vez los dos duendes.
Griphook: Todo ha salido bien, el examen de abuso físico ha sido confirmado,y moviendo algunos claves no sera necesario que los padres esten presentes en nada ni vayan a Juicio, por las dudas toma este documento, con respecto a la madurez, prácticamente tiene una madurez de una joven adulta, algo impresionantes, capaz es alguna genia asi que normal, y por último en libertad de elección también esta todo bien, solo falta el beso de cariño, donde se mostrará el aprecio que tienen por los dos, al ser menor solo se necesita que el amyor de un beso en la frente a la menor, y la magia determinará la elección de amor y de estar juntos.
Esto último inquieto al Tío, está bien que apreciara tanto a Fujimiya como a su sobrino, siendo entonces prácticamente familia, ¿pero eso era suficiente para engañar a la magia? ¿Aparte ese aprecio era igual por parte de Fujimiya?, mientras pensaba inquieto en eso, él sintió que una suave mano tocaba la suya, levantó la mirada y ahí estaba Fujimiya con una sonrisa la cual le dijo que no se preocupe. Los dos se pararon enfrente y rápido pero seguro el Tío dio un casto beso en la frente de Fujimiya la cual le sonrió y la devolvió en la mejilla izquierda. De pronto uno de los documentos brillo y se duplicaron,
Griphook: Todo ha salido muy bien, con todo esto entonces ya no es mas el señor Snape sino Principe, de la gran y antigua Casa de los Príncipes, comprometido con la señorita Jessia Taylor White, la cual se encontrará en su protección desde este momento.
Ya terminado esto, le entregaron al Tío un anillo de color verdoso azul y tambien a Fujimiya, segun Griphook, eran anillos de compromiso que era necesario llevar, luego les dieron algo dinero que ellos pidieron, y por ultimo el mapa de la mansión Principe. Se despidieron y salieron del banco cansados pero felices, aun asi el dia no se había acabado, tenía que comprar varias cosas.
Fujimiya: Entonces Tío, que debemos hacer ahorita.
El Tío: Según lo que me dijeron los espíritus los magos de este mundo hacen magia con una varita, dijo enseñando su palo "varita", y según ellos cada uno tiene la suya, así que les voy a pedir que me indiquen donde podemos conseguir para ti, luego serían libros, ese duende hablo de educación, ropa, comida, muchas cosas.
Fujimiya: ¡Entonces vamos!, dijo con una gran sonrisa.
