Uchiha, Obito.
Nombre del provocante de la cuarta Guerra mundial shinobi, había muerto en combate a manos de la diosa Otsutsuki Kaguya.
En un lugar desconocido.
Un sujeto con una mascara naranja y una capa negra adornada con nubes rojas se encontraba inconsciente en medio de la oscuridad.
Su único ojo visible se abría poco a poco, mirando la profunda oscuridad que había ante el.
Confundido, se levantó y miró a todos lados, observando el color negro a kilómetros.
Después de unos segundos su mente recupero la claridad, y se acordó de los sucedido.
"yo, estoy muerto?" le preguntaba a la nada, preguntandose así mismo si en donde estaba era alguna especie de infierno.
Revisandose así mismo se dio cuenta que traía puesta la bata de Akatsuki, y en su meñique traía el anillo de la persona que lo traicionó, Zetsu negro. fruncio el seño al recordar a ese miserable.
Pero, al notar lo que tenía puesto sólo lo confundía más, en verdad había muerto? Por qué tenía su cuerpo físico, que había sido destruido, sentía tacto por lo que llevaba puesto.
"dónde estoy?" dejando el tema de antes a un lado miro a su alrededor nuevamente, observando la oscuridad que había a distancia.
No teniendo muchas opciones, empezó a caminar por aquel sitio, esperando encontrar algo.
Minutos pasaban, y parecía que no había recorrido nada, lo único que había era oscuridad, fuera por donde se viera.
"sera mi castigo por todo lo que hice?" se preguntaba así mismo sin emoción alguna, denotando que ya no le importaba cual fuera su destino.
Dejando de caminar, simplemente se sentó en el suelo, viendo hacia la nada.
Aonque estaba confundido, tenía su cuerpo físico, lo cual era extraño, ya que como anteriormente se dijo, había sido destruido al morir.
"así que, también estas aquí". Una voz conocida para el enmascarado resonó por todo el lugar, reflejando en su tono molestia y desprecio.
El único ojo visible del Uchiha se amplio de sorpresa al ver a un hombre con pelo naranja, con varios piercings en la cara y con unos ojos morados con un conjunto de círculos.
"Nagato?" Preguntaba mientras se ponía de pie, mirando con sorpresa y confusión al recién nombrado.
Los 2 se quedaron mirando fijamente, formando un silencio, pero se notaba la tensidad que había entre los 2 líderes de Akatsuki.
"que, esta pasando?" Se preguntaba así mismo el enmascarado en voz alta.
"eso mismo me pregunto yo". Respondía con seriedad el pelinaranja.
"si en serio eres el verdadero Nagato, donde estas?" preguntaba refiriéndose al hecho de que el Uzumaki estaba usando el camino deba.
Sabiendo a que se refería, respondió. "así llegue aquí, después de que fui sellado por Itachi cuando me revivieron con el edo tensei, fui a parar a este sitio con el cuerpo de Yahiko y la mente de Nagato".
"dime, Madara, tu por qué estás aquí?"
"no tengo idea, después de morir, aparecí en este sitio, al igual que tu".
"así que al final fuiste derrotado, pero, es extraño". Esto último dejo confundido al Uchiha.
"Que es extraño?" preguntaba con obvia confusión".
"tu ya deberías saberlo no? Es extraño que tengamos nuestro cuerpo físico".
Ya entendiendo, respondería. "lo sé, sinceramente no parece que estemos muertos, y no parece que estemos en la entrada al infierno".
El pelinaranja se giraria dándole la espalda al pelinegro. "dime algo. Que pasó después de mi muerte? Que pasó con los demás miembros de Akatsuki que quedaron con vida?"
"están muertos, tanto Konan como Kisame". Dijo sin rodeos.
El escuchar que Konan había muerto había molestado a Pain, su enojo se mezclo con un sentimiento de tristeza, siendo notado por Obito, quien, sabiendo que, inevitablemente habrá una confrontación, dijo.
"yo mate a...".
Su oración fue interrumpida por papeles bomba que se dirijieron hacia el, al notar eso, trató de usar su intangibilidad. Pero se sorprendió al ver que no la podía usar, optando por dar un salto hacia atrás esquivando la explosión.
Los papeles parecían haber sido lanzados de forma descuidada, como si hubiera sido un impulso.
Al disiparse el humo se vio a una mujer de pelo azul corto con una flor de papel en la cabeza.
"Konan!" exclamó Nagato con sorpresa al volver a ver a su amiga de la infancia.
La mencionada al ver al pelinaranja iria a abrazarlo. "Nagato, enserio eres tu?"
El mencionado diría que si. Después de unos minutos, Konan dejó de abrazarlo para dirijir una mirada de muerte a obito, quien sabía el por qué de esa acción.
"tu, por qué estás aquí también?" preguntaba con evidente enojo, preparando su jutsu de origami para atacar al enmascarado.
"calmate Konan, no es el momento para pelear". Dijo Pain.
"Nagato. El fue, quien me mato". Dijo con un evidente enfado.
Al escuchar eso, Nagato miró al enmascarado, con unos ojos que denotaban odio.
"sera mejor que se tranquilizen, no tengo el deseo de enfrentarme a ustedes". Decía de forma más seria, no quería tener una batalla que no llegaría a nada.
"por qué debería hacerlo?" Pregunto Konan elevando shurikens de origami.
"después de lo que hiciste no nos interesa lo que tu desees". Decía Pain de forma seria y amenazante con una aura asesina a su alrededor.
"enserio desean iniciar una pelea inútil que no llegaría a nada con alguien que ya está muerto? De qué les serviría matarme ahora, cuando los 3 estamos muertos para el mundo shinobi".
Ambos al escuchar eso, analisarian esas palabras dándose cuenta que era verdad, no tenía sentido iniciar un enfrentamiento ahora.
Konan desactivaria su jutsu de origami, finalmente calmandose. pero eso no le quitaba la mirada de muerte que le mandaba al Uchiha, quien no le tomaría importancia.
"bien, tienes razón, pero no esperes que volvamos a confiar en ti". Decía Nagato con una mirada fulminante al enmascarado quien no se inmutaria.
"sinceramente su confianza no me interesa, no sirve de nada cuando ya estamos muertos".
Ambos shinobis de la lluvia observaban de forma molesta al pelinegro, hasta que la peliazul decidió hablar.
"estas seguro que estamos muertos? Por qué este lugar no parece la entrada al infierno".
"es lo más lógico, podemos tener nuestros cuerpos físicos, y de algún modo fuimos teletransportados a este sitio, pero claramente estamos muertos para el mundo shinobi, y no hay modo de que podamos regresar". Respondió el enmascarado de forma desinteresada.
"pues es demasiada casualidad que los 3 hallamos caído aquí". Hablo en respuesta Pain.
"A qué te refieres? Por cierto, en donde te encuentras? Por qué estás usando el camino deva?" preguntaba Konan con confusión, teniendo la misma incógnita que tuvo Obito hace unos momentos, obteniendo la misma respuesta por parte del portador del rinnegan, sorprendiendo a la kunoichi y dejándola más intrigada.
"y respondiendo a lo de antes, que los 3 hallamos aparecido aquí después de nuestras muertes no parece ser una simple coincidencia". Obito y Konan entendieron a lo que quería llegar.
"estas diciendo que esto fue provocado por alguien?" preguntaba con cierta sorpresa la peliazul.
"no lo sé, es solo una hipótesis, pero puede ser una posibilidad, además. Yo no recuerdo haber estado aquí antes".
"de que hablas?" preguntó el enmascarado.
"recuerden que yo había muerto en Konoha al ser derrotado por Naruto Uzumaki, pero después de eso jamás me teletransporte aquí, simplemente recuerdo que instantáneamente fui revivido por el edo tensei de Kabuto, y después de que fui sellado por Itachi, aparecí aquí".
Esto sorprendio a los otros 2 Akatsuki, Obito ahora entendia el por qué Nagato decía lo que decía, pero Konan se sorprendió al escuchar que su amigo fue revivido por Kabuto, ya que ella no estaba tan enterada de lo ocurrido en la guerra.
"si ese es el caso, y estamos aquí después de morir, no crees que los demás miembros de Akatsuki estarían aquí también?" preguntaba Obito analisando lo dicho por el líder de Amegakure.
Ambos mirarían al enmascarado con cierta insertidumbre, pues pensándolo un poco, no sonaba tan descabellada esa posibilidad, el sitio en donde estaban parecía infinito, posiblemente halla alguien más perdido por hay.
"tiene sentido, yo no fui el único que revivió, Itachi, Kakuzu, Deidara y Sasori también fueron revividos, pero eso sería demasiada casualidad".
Konan estaba bastante sorprendida, preguntandose que es lo que había ocurrido en la cuarta guerra.
"pero, si fuera así, de que serviría? Como saldríamos de aquí? O siquiera eso es posible?" cuestionaba la peliazul.
"Konan". Hablo Pain. "no lo sabemos con certeza, aparte no sólo tenemos nuestros cuerpos físicos, si no que nuestras habilidades también están restauradas, hace un momento pudiste usar tu jutsu de origami, si esto fuera una especie de infierno, para catigarnos nos hubieran removido todas nuestras técnicas, pero no es así, es claro que algo está pasando".
Obito estaba confundido, en el momento que Konan lo atacó no pudo usar su intangibilidad. Será que a el se le removieron sus habilidades y a Konan no? Desecho esa idea ya que era ridícula.
Decidió probar con otra habilidad, usando el elemento madera pudo crear una pequeña estaca. Cosa que lo confundio aún más. Intento activar su intangibilidad nuevamente, pero no hubo resultado.
Era algo extraño, las únicas ocasiones en las que no podía usar esa técnica era cuando estaba en su dimensión del Kamui.
Eso último lo hizo pensar, y al analizar las cosas, sus ojos se ampliaron de sorpresa.
"oigan, creo que ya se donde estamos". Llamando la atención de los ninjas de la lluvia. "en donde?" Pregunto Pain.
"ustedes muy bien saben que yo poseo mi dimensión del Kamui, a la cual yo soy el único que puede acceder".
"que ocurre con eso?" pregunto Konan.
"veran, en esa dimensión no puedo activar mi intangibilidad, hace un momento intente usar esa habilidad cuando Konan me ataco, pero no la pude activar".
Ambos shinobis de la lluvia analisarian lo dicho, entendiendo a que se refería el enmascarado, ampliando sus ojos de sorpresa.
"estas diciendo, que estamos en tu Kamui?" preguntó Konan con evidente impresión, si resultaba ser así, entonces. Como es que ni el propio Tobi se pudo dar cuenta de eso? Era una trampa del mismo? Se preguntó mentalmente la kunoichi, pero rápidamente descartó eso, por que, siendo sincera, sonaba como algo muy estúpido por parte del Uchiha hacer una trampa que no tenía sentido, y el no era una especie de idiota o algo por el estilo, pensamiento compartido por Nagato.
"exactamente, pero es solo una teoría, no puedo decir si es cierta o no, hace unos segundos pude usar el elemento madera sin ningún problema, lo que indica que mis habilidades no están selladas".
"el elemento madera? Ese no es un elemento exclusivo del primer hokage?" pregunto la kunoichi peliazul con cierta confusión.
"despues les explicare eso, primero tengo que probar mi teoría". Respondió tranquilamente el Uchiha.
"entonces, que esperas? Si es cierto lo que dices intenta teletransportarte afuera de este sitio". Decía Pain.
"antes de eso". El enmascarado hizo unas posiciones de mano, creando una enorme bola de fuego que lanzó hacia arriba haciéndola explotar.
"por qué hiciste eso?" decía el ninja pelinaranja confundido. "Si hay alguien más aquí, esto servirá de señal para que vengan, ya que si es verdad que estamos en el Kamui, pues no puedo saber quien mas está aqui. Bien, ahora si lo voy a intentar, pero, siendo sincero, ni yo mismo se donde voy a aparecer".
Pain y Konan veían expectantes como un vórtice se creaba en el ojo del pelinegro, que lo absorvio por completo.
"espero y su teoría sea acertada". Pronuncio Pain.
Antes de que Konan dijera algo, 7 personas se empezarian a divisar por diferentes direcciones.
Con Obito.
En medio de un bosque un vórtice se estaba formando. De el cual Obito se materializo.
Al finalmente haber salido, el Uchiha observó la naturaleza a su alrededor, su teoría resulto ser correcta. El, Pain y Konan estaban en su dimensión del Kamui.
Sin embargo, más preguntas rondaban por su mente. Como mierda el, Pain y Konan estaban vivos? Como y por qué estaban dentro de su dimensión del Kamui sin que el mismo se diera cuenta?
Mirando a su alrededor, se diría así mismo. "donde estoy?". por qué había aparecido en un bosque? Era algo extraño. Sin perder más tiempo empezó a saltar entre los árboles para salir de dicho bosque, no le costó mucho encontrar un camino de tierra.
No sabía en dónde se encontraba, adelante de él venía una carreta con 2 hombres.
"cuanto tiempo ha pasado?" se preguntaba ya que todo a su alrededor estaba en paz, sin indicios de guerra, aonque era más probable que se encontrace en una parte que no fue afectada, pero. Aquellas personas estaban bastante tranquilas, fuera de su aldea. Supuso que después de su muerte paso algún tiempo. Cosa que para el, solo fueron unas horas.
Miró el camino de tierra, por el entorno en el que estaba supuso que tal vez dirigía a la aldea de la hoja, pensando en ese lugar, decidio teletransportarse para no perder tiempo.
Al intentar usar su Kamui, cuando el vórtice lo iva a tragar, de algún modo, fue expulsado, y seguía en el mismo sitio.
"pero que!?" exclamó confundido el Uchiha, acaso se había dañado su Kamui? Descartó esa idea, pues lo había podido usar sin problemas hace nada de tiempo.
Mientras pensaba, a la distancia diviso una montaña muy alejada y bastante alta.
Activando su Kamui, probando su teletransportación nuevamente, siendo el resultado el que ahora esperaba, finalmente desaparecio.
En dicha montaña.
Ahora mismo el pelinegro apareció cerca del precipicio de la montaña, dicha zona estaba bastante inclinada, lo que hacía que no se pudiera ver el paisaje o lo que hubiera en frente.
Obito, aún estando en silencio, camino hasta la orilla, cuando pudo ver lo que ofrecía la vista, su único ojo visible se amplio a su punto máximo por la sorpresa al ver una enorme ciudad que no se parecía en nada a las 5 grandes aldeas.
Kumogakure, Sunagakure, Kirigakure, Iwagakure y Konohagakure eran pequeñas en tamaño a comparación de este sitio.
"esto que significa? Que es este lugar?" más incógnitas pasaban por su cabeza. Activo su Kamui volviendo a adentrarse a su dimensión para hablar con Pain y Konan.
Momentos antes con los mencionados.
Las 7 personas que aparecieron resultaron ser. El resto de integrantes de Akatsuki, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Kakuzu, Hidan y Orochimaru. Por alguna razón este último también estaba ahí apesar de haber abandonado la organización hace tiempo.
Todos llevaban puesto el traje característico de Akatsuki, Batas negras con nubes rojas, junto a sus respectivos anillos.
"así que, todo Akatsuki está aquí. Madara no se equivoco". Habló Pain, quien miraba seriamente a todo el grupo, que al igual que el, no se esperaban encontrar entre sí.
"no, maldita sea, por que todos ustedes también tenían que estar aquí!!?" gritaba un rubio con evidente rabia al resto de presentes.
"Ha pasado tiempo, no es así Itachi-San?" habló un hombre con apariencia de Tiburón.
"es bueno volver a verte Kisame. Veo que recuperaste tu espada". Habló con tranquilidad y sin ninguna emoción un chico con cabello negro.
"después de haber muerto aparecio con migó en este lugar. Espero entienda que no le conviene volver a traicionarme. Pero tú como sabes eso?" La espada tembló en señal de comunicación.
"desgraciada serpiente, tú que haces aquí!?" Hablo un chico pelirrojo en un tono frío, interrumpiendo la conversación entre el espadachín y el Uchiha.
"kukuku, ni yo mismo lo sé, después de morir aparecí en este sitio, y puedo asegurar que a ustedes les paso lo mismo". Decía el sannin con una sonrisa retorcida.
"valla, es gratificante escuchar como alguien finalmente acabó contigo". Exclamó Sasori con desprecio hacia su antiguo compañero quien mantendría su misma expresión de antes, no inmutandose por esas palabras.
"ja, entonces al final toda la organización se fue a la mierda, que patético". Habló un hombre con pelo blanco que portaba una guadaña roja con 3 aspas.
"no estas en posición de criticar Hidan. Más vale que te calles o volverás a morir". Hablo de forma irritada y amenazante un hombre con ojos verdes y la cara tapada por todas partes.
"pues quiero ver que lo intentes maldito ereje de mierda!!!" exclamó de forma impulsiva el inmortal.
"si es así, entonces me pregunto por qué apareciste en este sitio con el resto de nosotros que si están muertos. Obviamente es por que también moriste".
Hidan gruñiria de fastidio al saber que eso era verdad.
"suficiente!" una voz calmada pero con un tono alto exclamó, llamando la atención de todos los ninjas.
"líder!" habló Deidara.
"no esperaba encontrarlos aquí también, ahora estoy seguro de que no estamos muertos". Habló Pain con tranquilidad y seriedad a la vez.
Esto evidentemente dejó confundidos a los demas miembros de Akatsuki, a excepción de Konan.
"de que hablas? Como vamos a estar vivos?" preguntó Deidara con confusión y excéptico a lo que decía su líder.
De pronto una risa se empezó a escuchar, la cual provenía de Kisame, haciendo que todos lo volteen a ver.
"que es tan gracioso?" preguntó seriamente Kakuzu.
"no es algo obvio? No les parece extraño que justamente todos nosotros estemos aquí en vez de haber ido al infierno?" Hablo el espadachín con su sonrisa de tiburon.
"pienso lo mismo, esto no puede ser una coincidencia". Habló Itachi.
"exactamente, hace un momento tenía mis dudas, pero al ver que todos los Akatsuki se reunieron no me queda duda de que algo está ocurriendo." Habló el líder con un tono más serio.
"no todos." habló Sasori. "falta Zetsu, y mi remplazo, Tobi".
Pain y Konan se mirarían tras la mención de este último, Pain recordó el momento en que Madara le dijo que Kisame y Konan estaban muertos, en ningún momento mencionó algo sobre Zetsu, acaso sobrevivió? Y decidió hablar.
"Tobi si esta aquí". Dijo con seriedad, y los demás se le quedarían viendo.
Antes de que alguien pudiera decir algo, un pequeño vórtice había aparecido, del cual saldría el enmascarado.
"Tobi?" preguntó Deidara confundido y sorprendido al ver cómo el Uchiha había aparecido de la nada.
El mencionado no hablaría, y sólo se quedaría viendo al grupo. Algunos como Itachi y Kisame ya lo reconocian, mientras que Pain y Konan lo miraban con seriedad.
"veo que no me equivoque. Akatsuki ha resucitado". Hablando con su voz seria, sorprendiendo a los que no lo conocían del todo.
"que esta ocurriendo?" Habló Hidan en consternación al escuchar como el enmascarado hablaba sin esa voz infantil, que le provocaba ganas de aplastarlo.
"asi que también fuiste derrotado, Madara-San". Habló Kisame con su habitual sonrisa de tiburon.
"cómo qué Madara?" habló Sasori en un tono seco.
"es verdad, no todos están informados de lo sucedido, ya no tiene caso seguir ocultandolo, así que me disculpo por engañarlos". Decía Obito en un tono relajado.
Antes de que alguien respondiera, Pain dijo. "después les diremos la verdad, ahora dinos, que descubriste?"
"alguien me puede decir que esta pasando, de que estan hablando ustedes 2!?" decía Hidan con molestia.
"calmate, pronto obtendrán respuestas a sus incógnitas". Decía Pain quién ya se esperaba esta reacción por parte de sus miembros, entendía el hecho de que estuvieran confundidos. Al pensar en eso sólo daría un gran suspiro, tomaría tiempo explicar todo.
"ahora si, dinos, Tobi, tu teoría fue acertada?" habló Konan.
Tobi no diría nada y se quedó observando al grupo, que lo miraban aún con intriga y confusión. Y sin decir nada más, los sacaría a todos de su Kamui, para que ellos mismos se dieran cuenta de su situación actual.
Momentos después.
Se podía ver como todos los Akatsuki miraban sorprendidos la enorme ciudad que había ante ellos. No parecía algo que hubieran visto antes.
"esto que significa? Que es este lugar?" habló Konan sorprendida, dejando de lado su actitud sería.
"este sitio es más grande que cualquiera de las 5 principales aldeas shinobi". Habló Itachi con su tono frío aonque por dentro también estaba sorprendido y confundido.
"como si quiera esto es posible, como estamos vivos en primer lugar?" habló Sasori estoicamente.
"kukuku, que interesante, tal parece que no estamos en nuestro mundo". Este comentario provocó que todos lo miraran.
"como que otro mundo? De qué hablas?" preguntó Kakuzu.
"qué estamos en otra dimensión". Habló seriamente Tobi.
Todos se sorprendieron por esa respuesta.
"cómo que otra dimensión? Explicate!!" habló con exaltación Deidara.
"que idiotez". Habló Hidan no creyendo nada de eso.
"explica entonces cómo es que estamos vivos idiota". Respondio Kakuzu con molestia.
"qué? Acaso tu les crees?" exclamó Hidan con enojo.
"pues a diferencia que cuando me revivieron en la cuarta guerra esta vez si me siento completamente vivo". Habló nuevamente el ninja de Takigakure recordando lo ocurrido.
"como que cuarta guerra? Como que te revivieron?" preguntó en un tono alto alto al no saber de que hablaba.
"es cierto tu no estuviste entre los revividos". Hablo Sasori molesto al recordar como Kabuto el cual fue como una de sus marioneta, lo terminó manipulando a él.
"basta!!" pronuncio Pain con voz autoritaria haciendo que todos lo volteen a ver. "ya se que varios de ustedes tienen preguntas, yo también estoy confundido al igual que ustedes, pero es mejor calmarnos y pensar con claridad, hay que averiguar en qué clase de mundo estamos". Habló con autoridad.
"primero explicanos. Donde estábamos. Y como es que Tobi nos pudo sacar de hay". Habló Itachi seriamente.
Tanto el mencionado como Pain lo mirarían. "se los diré después". Dijo el pelinaranja.
"y por qué no ahora?" habló Sasori fríamente.
"enserio desean saber la identidad de alguien que ya está muerto?" mirando seriamente a todos, continuó. "todo Akatsuki fue destruido. Y ustedes lo saben muy bien. Dudo mucho que a algunos les interese saber la verdad ahora que cada uno murió, si en verdad les interesa saberlo, será después de recolectar información". Declaró Pain con autoridad.
"cómo qué información? por qué deberíamos seguirte? tu lo dijiste Akatsuki esta muerto, ya no somos nadie, por que tendríamos que hacerte caso?" Habló Hidan bastante enojado.
"no tuvimos la opción de ir al infierno, ni se nos dio una oportunidad de si queríamos venir aquí o no, no sabemos quien, o que nos revivió, y esta claro que no hacer nada no es una opción, tenemos que mantenernos juntos hasta recolectar la suficiente información para saber en qué clase de mundo estamos".
"y entonces que? Cuando sepamos cómo es este mundo. Que harás?" habló Itachi seriamente.
"no lo sé. pero, estuve pensando, y de algún modo, siento que al estar vivos nuevamente, es como una segunda oportunidad para esta podrida organización".
"una segunda oportunidad? Nagato, Estas seguro de lo que estas diciendo?" preguntó Konan bastante sorprendida.
"segunda oportunidad? Que pendejadas estas diciendo?" habló con molestia Hidan.
"y por qué crees que una organización tan oscura como Akatsuki mereciese una segunda oportunidad?" habló Kisame.
"por qué cuando la organización fue creada no era tan podrida como lo fue antes de su disolución. No fuimos al infierno, así que de algún modo, aonque suene estúpido, lo siento de esa forma".
La mayoría estaban sorprendidos, pues no pensaban que su líder dijera tales palabras.
"entonces, dime, Nagato. Que pasará si no hay nada interesante en este mundo para lo que Akatsuki sea útil". Habló Itachi más serio que antes.
"aún nos deben varias explicaciones. Quien es Tobi? Cuál es el verdadero objetivo de esta organización aparte de conquistar el mundo? En donde nos encontrabamos después de morir? Y cómo Tobi nos pudo sacar de hay? Aparte que no es el mismo idiota que fue cuando estaba vivo". Habló Sasori en un tono tranquilo pero que demostraba enfado.
"sobre mi identidad se hablara después, a todos les e estado mintiendo con respecto a quien soy en realidad. Aparte también hay que aclarar ciertos temas, ya que varios de ustedes no saben que ocurrió después de sus muertes, datos que les revelare culminada la investigación, ya que fui el último en morir".
"oye, como que el último? Entonces no moriste cuando me autoinmole en la pelea contra ese idiota de Sasuke?" Hablo Deidara con irritación.
"ya dijimos que hablaríamos de eso luego, y respondiendo a tu pregunta Itachi". Dando un suspiro, dijo. "si no hay algo que Akatsuki deba hacer en este mundo, no me quedaría más opción más que disolver esta organización, cualquiera podrá hacer lo que quiera, sinceramente, me da igual".
Esto evidentemente sorprendio a la mayoría, por no decir todos aonque algunos no lo demostraban, pero en su interior estaban de igual forma, pues nadie se esperaba esa respuesta, ni la propia Konan, ni el enmascarado Tobi.
"en todo caso, se nota que hay muchas mentiras en todo este asunto, y si esta organización termina por tomar acción en este sitio, más vale que digan la verdad, y no halla más mentiras. Aonque sean más fuertes que yo, eso no evita que abandone esta podrida organización llena de falsedades". Habló Kisame dejando de lado su sonrisa de Tiburón, demostrando que hablaba enserio, no iba a soportar más engaños en esta nueva. Oportunidad, si se le podía decir asi.
Pain y Obito miraron al ninja de la niebla. el último daría un pesado suspiro, y responderia.
"esta bien, no habrán más mentiras. Tu y Itachi son los que más saben de mi, aparte de Pain y Konan, y después de lo ocurrido es justo que sepan la verdad".
Pain, Konan y Itachi veían al enmascarado detalladamente, algo intrigados, pues notaban que había un cambio en su actitud. Por otro lado, Deidara, Sasori, Hidan, Kakuzu y Orochimaru eran los que más confundidos estaban, ya que no estaban enterados de lo que pasaba.
"kukuku, las cosas se ponen interesantes, no es así?" habló Orochimaru con una sonrisa maliciosa.
"tu callate, aonque también estés muerto y estés con nosotros tu deserción de Akatsuki en el mundo ninja aún queda pendiente". Habló Sasori con evidente desprecio a la serpiente.
"kukuku, tranquilo, varios saben que mi objetivo en el mundo ninja era aprender todos los jutsus existentes, y es más que claro que estando aquí ese sueño es imposible, por lo que no serviría de nada robarme sus cuerpos".
"aún así nadie confía en ti, así que harás equipo con Deidara y Sasori". Interrumpio Pain mirando fijamente al sannin. "mantenganlo vigilado, cualquier movimiento sospechoso de su parte, tienen permitido tomar acción".
"jaja que desconfiado eres Nagato". respondió el sannin con su habitual sonrisa psicópata.
"más vale que no te pases de listo, o si no haré que mueras por segunda vez". Dijo el pelirojo Sasori con cierto fastidio.
"en cuanto al resto, seran los mismos equipos de antes, Itachi y Kisame, Hidan y Kakuzu".
"a maldita sea otra vez tengo que soportar a este avaricioso de mierda?" grito Hidan.
"no te quejes y solo obedece, tampoco es de mi agrado el tener que soportarte otra vez". Respondió Kakuzu con evidentes ganas de matar a Hidan.
"eso digo yo". Hablo el inmortal de la misma forma.
"jajaja, al parecer volveremos a las viejas andadas, Itachi-San". Dijo Kisame con su sonrisa de dientes.
"eso parece". Respondió el pelinegro.
"se dividirán por diferentes zonas. Muevanse". Habló con autoridad.
"agh que fastidio, espero que suceda algo interesante en ese sitio". Hablo Hidan con aburrimiento.
"más te vale no hacer una de tus estupideces, o yo mismo haré que mueras nuevamente". Respondió Kakuzu.
"no entiendo por qué tenemos que hacer esto, si Akatsuki ya no es nada, solo somos unos don nadie en un mundo donde nadie sabe de nuestra existencia, por que tenemos que intervenir?" Hablo Hidan en un tono alto y fastidiado.
"nuestra intrusión depende de lo que se encuentre en este sitio, si no hay nada por lo que debamos intervenir, podrás hacer lo que quieras, pero hasta entonces, sigues perteneciendo a Akatsuki".
Hidan Bufo fastidiado, aonque al instante esboso una sonrisa engreída, y el dúo inmortal sin decir nada más saltaron en dirección a la enorme ciudad.
Sasori antes de irse junto a su equipo, dirigió su mirada a Pain, Konan y Obito. "mas vale que en verdad nos den una buena explicación de lo que pasa". Hablo de una forma peligrosamente seca.
"así será". Habló el pelinaranja de forma calmada y sincera.
El pelirrojo daria un asentimiento, y acto seguido dirigió su mirada a Orochimaru, diciendo. "en cuanto a ti, más vale que no te pases de listo, o morirás por segunda vez". Haciendo girar su cabeza 360 grados de forma inconsciente, dejo en claro que no estaba jugando. "entendido?" preguntó.
"jaja, que desconfiado, será divertido volver a trabajar juntos". Respondio la serpiente sin inmutarse ante la amenaza.
"ya vámonos de una vez". Habló Deidara. El dúo artístico junto al sannin de las serpientes de igual forma saltaron en dirección de la enorme ciudad.
"espero que sepas lo que haces lider, espero que no volvamos a ser la misma organización terrorista de antes". Hablo seriamente Itachi. Pain solo lo miró sin decir nada.
El Uchiha junto al espadachín de la niebla, igual que el resto saltarian en dirección a la enorme ciudad.
Una vez que todos se fueron, Pain y Konan mirarían seriamente a Obito.
"aún tenemos cosas que resolver, Madara". Habló Konan fríamente.
"una segunda oportunidad eh? Supongo que yo puedo verlo de la misma forma". Hablo en voz alta el enmascarado.
"para que? Para que puedas hacer tu plan ojo de luna?" dijo Pain.
"no, ya no me interesa ese plan. Al estar en este mundo, posiblemente, al igual que ustedes, pueda redimirme de todos los actos que cometí en el mundo ninja". Respondió el pelinegro.
Esa respuesta sorprendió al dúo dios y angel, pues se esperaban tosmenos esa respuesta, tanto que no le creían.
"a que estas jugando?" habló la peliazul mientras origami flotaba a su alrededor, nada convencida de lo dicho por el Uchiha.
"supongo que tu entenderas Nagato, aún así sigas desconfiando de mi". Hablo con tranquilidad. "de que hablas?" respondió Pain.
"de lo que ese chico, Naruto Uzumaki pudo lograr". Habló recordando como el pelirubio lo había hecho cambiar.
"de que hablas? Que tiene que ver el aquí?" Respondío el uzumaki.
"al igual que tu, tuve la oportunidad de conversar con el. Pude ver algo que creía que no existia, pero ahora entiendo el por qué me traicionaron y pusieron sus esperanzas en el". Pain y Konan estaban sorprendidos por lo que escuchaban, pero el Uchiha siguió.
"al igual que ustedes, me hizo ver la luz, para darme cuenta que el proyecto ojo de luna no era la solución. Tenias razón, Konan. El es la luz de esperanza para que las flores crezcan".
Después de terminar de hablar, hubo un gran silencio bastante tenso, todas estas palabras evidentemente dejó más que sorprendidos al dúo de la lluvia, quienes dejaron de lado su rostros serios, pues escuchar eso del Uchiha era algo muy irreal para ellos, y la verdad, no le creían nada al enmascarado.
Konan, bastante enojada, exclamó. "deja de decir idioteces. Antes de que me matarás, dijiste que Nagato solo confío en el para encontrar consuelo. Dijiste que la esperanza y paz verdadera no existían, que Naruto solo era un idiota siguiendo un sueño falso!!! Como puedes decir lo contrario en estos momentos?" exclamó la kunoichi con una gran furia hacia el Uchiha, pensando que sólo decía eso para poder manipularlos otra vez. No confiaba para nada en el.
Pain no hacía nada al ver el comportamiento de su amiga, ya que el también tenía ganas de matarlo, por de la nada ponerse de acuerdo con ellos.
"como podemos estar seguros de lo que dices? No te creemos nada, que el te halla podido cambiar es algo de lo que dudo bastante, como puedes cambiar tus ideales así de la nada?" esto lo decía, ya que, tanto el como Konan les parecía una historia forzada, por ende creían que el Uchiha estaba mintiendo.
"se que es algo difícil de creer, en todo caso, tendría que hacerte la misma pregunta a ti, Nagato. Tu ideología del dolor es algo que tuviste en tu mente por mucho tiempo desde que Yahiko murio, y que ese niño te halla hecho cambiar es algo que nadie creería, ya que, parece una historia forzada de igual forma que en mi caso". Respondió sin vacilar.
"y como podemos asegurarnos de que dices la verdad?" dijo Konan aún con desconfianza.
"el tiempo que pasó después de sus muertes y la mía es bastante. Sucedieron varías cosas que les explicare después cuando estemos reunidos con los demás". Respondió seriamente el enmascarado.
"entonces, si es cierto que Naruto pudo cambiarte, Como es que fuiste asesinado? Por qué estas aquí con nosotros?" esa era una buena pregunta, y una de las razones por la cual el dúo no confiaba en el. Si Naruto lo hizo cambiar, como es que murió? Pudo haber sido alguien más. Pero aún así habían muchas preguntas en sus cabezas.
"eso fue en una situación distinta, no fui asesinado por algún ninja o kage de alguna aldea. Fui derrotado por alguien mucho más poderoso".
"y quien fue?" preguntó Pain seriamente y bastante curioso.
"como dije antes, revelaremos todo cuando estemos reunidos con los demás miembros, incluyendo esos detalles".
Pain y Konan, solo se quedaron mirando al Uchiha, sin quitar sus expresiones serias.
"deseo estar en Akatsuki para enmendar mis errores. Ya depende de ti Nagato dejar que regrese o no. En el momento en el que les revele todo lo que paso y aun así digas que no, tomaré mi propio camino. No pienso obligarlos a nada".
Pain y Konan se miraron entre sí, pues en algo concordaban. El enmascarado no era el mismo que conocieron en el mundo ninja. Podían notar que en verdad cambió, pero no era fácil para ellos en poder confiar en él nuevamente, y no era para menos.
El pelinaranja suspiro pesadamente. "está bien Madara. Si Akatsuki se ve en la necesidad de intervenir en los sucesos de este mundo Konan y yo vamos a pensar si incluirte o no en nuestras acciones en base a la información que nos proporciones".
"y si nos negamos, más vale que te alejes de nosotros, y no intervengas. Si es que en verdad no deseas un conflicto con esta organización, aun así seas más poderoso que nosotros, no significa que no vamos a matarte. Aun tienes la osadía de usar esa capa, aonque hallas motivado a Nagato a crear Akatsuki, estos atuendos siguen siendo nuestro legado". Hablo la kunoichi peliazul de forma sería y fría.
"está bien, pero no prometo nada, si no formó parte de las acciones de Akatsuki haré las mías propias, por lo que inevitablemente no dejaremos de vernos".
Pain y Obito estrecharian sus manos en señal de trato, pero a distancia se veía la presión que había entre los 2 líderes de Akatsuki.
Fin de Capítulo.
Portada de la historia creada por @Cjts12
