¡Buenas, lectores!

Este mes de Octubre participaré en el Inktober de DigimonthDNC, pero esta vez no participaré con dibujos, sino que con esta historia basada en "Proyecto Iluminati".

Cronológicamente hablando, se encontraría situado entre los capitulos 19 y 20 del fic.

No soy tanto de escribir temas de "horror", pero dando que esa es la temática de este inktober, voy a tratar de escribir en base a eso.

Esta historia la trabajamos take y yo, así que espero les guste. Publicaré cada cap, cada día del mes. Algunos cap serán muy cortos, ya que es un proyecto rápido^^'

¡Espero disfruten la lectura^^!


Día 01: Juego

Era una noche cálida en la ciudad, y a pesar de la hora, se podía ver como el transito en Tokio no se apagaba. Autos en la carretera, personas recién saliendo del trabajo, o dirigiéndose a una cita.

Una noche tranquila, a pesar de los extraños incidentes que habían estado pasando últimamente en la ciudad.

Mientras, en la residencia de los Kudou

-¡Pijamada!- gritó Tagiru, extendiendo sus brazos, sumamente entusiasmado.

El niño estaba en la habitación de su amigo y mentor, Taiki, mientras este y Yuu colocaban unos sacos de dormir en el piso.

-¡Bájate de la cama de Taiki-san!- lo regañó Yuu, indignado- ¡Y no es una pijamada! ¡Es una sesión de estudio para cuando regresemos a clases!- le recordó, molesto.

Después del ataque de Gaiomon a la escuela, esta iba a estar una semana sin dar clases mientras las autoridades intentaban esclarecer los hechos y reparar los daños en el establecimiento.

-Eso se lo dije a mamá para que me diera permiso para pasar la noche aquí, pero en realidad ya vine preparado- le aseguró Tagiru al rubio, sonriendo victorioso.

-¿P-Preparado…?- murmuró Yuu, desconfiado, observando al chico de googles bajar de la cama y buscar algo en su bolso deportivo.

-¡Ta-da!- Tagiru sacó un puñado de comics y videojuegos.

-¡Que no es una pijamada!- lo regañó Yuu, indignado.

-Ay, Tagiru…- suspiró sonriendo Taiki.

En eso, tomó su atención cuando la puerta de su habitación se abrió, entrando un suave aroma de dulces.

-¡Las galletas están horneadas~!- se asomó Kokoromon, sonriendo contenta, con una bandeja de deliciosas galletas con chispas de chocolate.

-Y tenemos listo el chocolate caliente- Yuno se asomó junto a la digimon, con una bandeja de tazones con humeante y delicioso chocolate caliente.

-¡Kudou-san, adópteme~!- pidió Tagiru, entusiasmado y babeando ante esos manjares.

-¡Idiota!- Yuu le dio un coscorrón.

-Este idiota…- suspiró Gumdramon, dentro del xros loader rojo oscuro.

-Dice eso, Aniki, pero desde aquí se le ve la baba~- mencionó Betsumon a su lado.

-¡N-No estoy babeando!-

-Por cierto, ¿por qué Shoutmon-kun y los demás no salen? Hicimos muchos aperitivos, ya que estudiar gasta mucha energía- sonrió Yuno, dejando la bandeja en el escritorio de su hijo, curiosa.

-Creo que Shoutmon le tiene alergia al estudio- le dijo Taiki, sonriendo, ignorando como Yuu trataba de impedir que Tagiru agarrara la bandeja de galletas de una sonriente Kokoromon.

-¡N-No es que le tenga alergia…!- se defendió el dragón dentro del xros loader rojo- Es solo que con lo que llevo de Rey, ya he visto demasiados documentos en toda mi vida- bufó, fastidiado.

-¡Ese es solo tu trabajo!- lo regañó Jijimon, y se escuchó el sonido de un golpe y el quejido del dragón.

Taiki sonrió, divertido, pero parpadeó cuando Kokoromon le ofreció sonriendo una galleta de la bandeja.

-Gracias, Kokoromon- le sonrió el joven, tomando uno de los dulces, haciendo sonreír más a la digimon.

Sí, una noche tranquila…

Pero aun así, flotando sobre el cielo nocturno, había una figura oscura encapuchada, observando toda la ciudad desde esa altura.

La figura levantó una mano esquelética entre sus ropas, sosteniendo entre sus dedos lo que parecía ser una esfera de cristal.

… El juego comenzaría…