Uno de los datos más curiosos que aprendí durante mi tiempo como estudiante de Tsunade fue que un hombre comúnmente expulsa 500 millones de espermatozoides durante la eyaculación con una amante, lo que era más del doble de lo que expulsaría si lo estuviera haciendo con su pareja (ya sea está esposa, prometida o novia), no me acuerdo el porque me interese en este detalle específicamente pero si recuerdo la cara de asco de Sakura cuando lo mencioné. Para ella era inconcebible las funciones biológicas que el cuerpo podía alterar para el grotesco acto del engaño asi que no volví a tocar el tema con ella pero continue investigando el tema por mi cuenta, al parecer era común a esos 500 millones se le sumaban otros 100 millones en la mañana siguiente debido que el celebró del hombre le indica la necesidad de repetir el acto de la noche anterior, siendo en total 3 veces más espermatozoides que un amante puede eyacular en una noche de pasión en comparación a la pareja, incluso si ambos lo hicieran uno después del otro como pasaría en un trío el amante tendría un 75% de oportunidad de que sus espermatozoides ganarán la carrera al óvulo de la mujer en comparación al 25% de su pareja. Poco después perdí el interés por el tema pero aprendí otros datos curiosos relacionados a esté a lo largo de mis estudios médicos, como que el sistema inmune de la mujer que normalmente atacaria a los espermatozoides para eliminar a los menos competentes podía bajar la intensidad de su ataque cuando se trataba de una pareja deseable o que el inconsciente de la mujer podía producir malestares como jaqueca a la misma para evitar que tuviera algún encuentro sexual durante su periodo fértil con un compañero no deseable.
Sé que hablar de estas cosas como si los seres humanos fuéramos unos simples animales puede ser fastidioso para muchas personas pero personalmente siempre me había encantado, talvez sea porque esté tipo de lenguaje era el mismo que se usaba en los libros sobre la psicólogia de mi Clan y porque ambas informaciones se complementaban muy bien al explicar el comportamiento humano, no sabía lo que era pero me encantaba la forma sencilla en que explicaban comportamientos humanos tan complejos y que muchas veces las mismas personas que lo sufrían no podían explicar en palabras. Después de todo, de que otra forma se explicaría que una mujer terminar embarazada por accidente si está totalmente conciente de la posibilidad prefiriendo no hace nada para evitarlo, y como explicar que los hombres se sientan más atraídos a las mujeres que están ovulando incluso sin saber que están en aquél estado. Aunque no nos guste los seres humanos somos animales con el instinto nato de sobrevivir y reproducirnos sin importar el costo, cosas como la sociedad así como moral son simplemente invenciones que nos facilitan la supervivencia, por lo intentan controlarnos para que todos tengamos la mismas oportunidades pero la vida no es justa y nunca lo será. Las personas con mayor poder tomarán más de lo que necesitan y los que no tienen poder simplemente intentarán sobrevivir con lo que sobra.
¿Por qué les cuento esto? Bueno esto fue algunas cosas que pensé cuando estaba en la tasa del baño con la prueba de embarazo positiva para lo que sería mi segundo embarazo, lo que debía ser algo feliz ya que tenía algún tiempo estando intentando tener un segundo hijo con mi esposo sin lograrlo pero había el pequeño detalle de que estaba segura que no sería suyo, ese día lloré como ningún otro después de todo ese era un evento desafortunado que terminaría marcando el resto de mi vida. Cuando fui a consulta confirmaron mis sospechas ya que mis semanas de embarazo coincidían con mi pequeño error de año nuevo, en la víspera de ese año nuevo como era tradicion todos nos habíamos juntado a festejar como de costumbre aunque Sai no pudo ir debido a una misión que se había alargado de más, por lo que había ido sola aprovechando que mi madre se había ofrecido a cuidar a mi pequeño Inojin aunque no recuerdo si se había ofrecido ella misma o simplemente se lo deje. En esa ocasión realmente necesitaba distraerme después de haber estado destruida por algunos días por haber recibido una terrible noticia y no poder desahogarme con nadie por el tema tan delicado de que se trataba, todo empezó tranquilamente con una pequeña charla con las chicas pero al parecer era la única que pasaba por un mal momento por lo que tuve que fingir está bien, empeze a beber temprano y termine muy ebria esa noche intentando olvidar todo el asunto.
¿Recuerdan lo que dije al principio de las resacas para evitar cualquier encuentro íntimo con un compañero no deseable? Pues también existe el efecto opuesto, cuándo el inconsciente está conciente que ese compañero no estará cerca y que estás en un día riesgoso, el cerebro de la mujer puede traicionar la disminuir su miedo al riesgo o desactivar su sentido común. De otra forma me hubiera ido del lugar en lugar de forzarme a divertirme con las chicas, hubiera sabido que el alcohol no era la forma de afrontar mis problemas o por lo menos hubiera bebido más lentamente, y sobre todo no habría intentado satisfacer todas mis necesidades pra intentar animarme. Ya que después de divertirme, comer y beber sólo quedaria las necesidades carnales para calmar, claro que en aquella ocasión sólo sentía la necesidad inracional de olvidarme de todo, sabia que no estábamos solas sino que había una buena cantidad de hombres a nuestro alrededor pero la posibilidad de que algo pasara nunca pasó por mi cabeza. Ahí fue cuando tuve que usar el baño (algo muy común entre las personas que toman mucho alcohol) pero fue cuando lo noté a él (igual de ebrio que yo) esperando enfrente de la puerta cuando empezé a sentir ese extraño calor, pensé que al estar usando una vestimenta algo reveladora en medio de una noche fría talvez me estaba dando hipotermia lo que sería imposible por el poco tiempo que tenía afuera, aunque al estar ebria le di poca importancia pensando que volvería adentro después de usar el baño.
Naruto había crecido mucho desde la última vez que lo había visto hace unos años aunque su estilo de vestimenta seguía siendo malo, no lo había visto en un buen tiempo después de todo en ese entonces nuestras rutinas diarias no podían ser más diferentes, él pasaba la mayoria del tiempo en misiones o ejercitándose por mientras que yo pasaba la mayoría de mi tiempo en asuntos del clan o ayudando a Sakura. Poco sabía que Naruto en ese momento también estaba estresado por el segundo embarazo de Hinata y por la falta de comunicación había con ella desde su casamiento, no importa si ella ahora se apellidaba Uzumaki o Hyuga, Hinata se comportaba como había Sido educada y eso sólo quería decir "como una esposa Hyuga". No era un secreto que los Hyuga no solían casarte fuera de su clan por los que desarrollaron una cultura marital muy restrictiva; falta de comunicación, falta de convivencia, falta de intimidad y falta de actos afectivos eran comunes entre ellos. Así que platicamos un poco por mientras que esperábamos que Kiba (que seguramente estaba dormído) terminará de usar el único baño en el lugar, no recuerdo ni que estábamos hablando sólo recuerdo estar riendo durante una hora por las idioteces que decia Naruto, aunque sin importar cuánto tiempo pudiéramos gastar platicando eventualmente llegamos un punto en que tuvimos apunto de tumbar la puerta para secar a kiba pero para su suerte fue Naruto quien sugirió usar los arbustos cercanos, ni siquiera pude negarme cuando él ya estaba orinando atrás de ellos así que cuando salió diciendo que era mi turno simplemente le pedí que vigilará que nadie me viera.
Sentí un gran alivio de por fin orinar o por lo menos lo sentí hasta que escuche un "tienes un bello trasero" de un muy atento Naruto que se tambaleaba un poco por lo ebrio, me enojé así que lo ataque intentando hacer que lo lamentara pero por la diferencia de poder paso lo inevitable al terminar inmóvil en el suelo, mi corazón latio como loco al darme cuenta que me encontraba en su disposición por mientras que mi parte inferior se encontraba aún desnuda por haberme quitado mi falda para orinar. Saltando me muchos detalles nuestos instintos tomaron el control de nuestros cuerpos dejándonos llevar por estos, esa fue nuestra primera vez juntos (además de técnicamente la concepción de nuestra primera hija) sintiéndose increíble lo que admito a pesar de sentirme culpable de haberlo hecho, nadie se dió cuenta de este hecho por lo que nos fue fácil hacer como si nada hubiera pasado hasta que la verdad salió en aquélla prueba de embarazo. Si sólo hubiera pasado aquello podría culpar de todo al alcohol pero ambos volvimos a la fiesta después de haberlo hecho, aprovechando que Hinata se había ido creyendo que su esposo había Sido llamado de urgencia por Kakashi como de costumbre, así que estubimos bailando y divirtiéndonos toda la noche sin preocuparnos. Los demás simplemente pensaban que estábamos tan ebrios así que siguieron en sus asuntos sin poner atención en que básicamente estábamos coqueteando entre nosotros, la mayoría de nuestros amigos se fueron llendo uno a uno por diversas causas por lo que eventualmente estuvimos rodeados por desconocidos y posteriormente estábamos sólos, entonces lo volvimos hacer una y otra vez.
Entonces al día siguiente despertamos totalmente sorprendidos de todo lo que habíamos hecho la noche anterior, él intento hablar conmigo pero lo ignore para vestirme y salir de ahí, simplemente acordando que ninguno hablaría de lo ocurrido y que nada había pasado esa noche. Un sin fin de circustancias pasaron una tras otra por lo que tuve que ver diariamente a Naruto, las cosas mejoraron entre nosotros hasta que la prueba confirmó que estaba embarazada, al principio no sabía de quién era pero por las semanas de embarazo era obvio que era de él. Cuando se enteró que estaba embarazada parecío decidirse en estar en la vida de nuestra hija a pesar de mis deseos que se alejará, con el tiempo lo acepté como parte de mi vida cotidiana y terminamos repitiendo ese trajico evento de la víspera de año nuevo nuevamente, Sai es un muy buen esposo pero es pésimo con las palabras a diferencia de Naruto que sabe cómo ponerme de buen humor cuando sea.
Al principio me sentía muy mal por estar acostando me con uno de los amigos de mi esposo a sus espaldas, tener que llegar a casa para hacer la cena y besarlo por mientras que la hija de Naruto estaba creciendo en mi vientre me destruia por dentro, comparar el dulce tacto que nuestras noches íntimas con las embestidas salvajes del rubio me dejaba asqueada. Lo peor era que muy adentro de mi disfrutaba la atención que estaba recibiendo de ambos por mi embarazo, Naruto también disfrutaba la idea de ser padre por tercera vez después de todo había Sido huérfano y la idea de tener una familia grande lo hacía feliz, aunque nadie puede negar que también estaba disfrutando explorar mi cuerpo cada vez que podía. No me mal entiendan talvez me había vuelto la amante del Uzumaki pero no era una mujerzuela y él tenía que ponerme de buen humor para lograr lo que quería, siendo mi mejor recuerdo de aquellos años en una zona turística en dónde actuamos como casados con su hija recién nacida; ambos caminando en la playa en una noche sin luna, para bajar la comida del restaurante y hablando sobre tonterías (recibiendo coquetos de Naruto cada ciertos minutos), para terminar durmiendo acurrucados en la playa sin hacer nada más que seguir hablando durante horas.
Pasaron años antes de que nuestras actividades clandestinas cobrarán su precio nuevamente al quedar embarazada por tercera ocasión, se lo que pensarán "eres una puta" pero es difícil evitarlo cuando temes que tu vida sea arruinada por un pequeño error, además la sensación de engaño había desaparecido después de un tiempo por lo que ambos sólo nos veíamos como la madre/el padre de nuestra hija en lugar de amantes. Es esa ocasión concluí que él sería nuevamente el padre simplemente por la frecuencia en con las que ocurrían nuestras relaciones en comparación con Sai, después de todo según el libro que leí ahora Naruto debía estar liberando pocos espermatozoides por lo que a su vez me hacía más difícil quedar embarazada, claro que no estuve segura hasta que hice mi primer chequeó, no sé engañen seguía amando a mi esposo pero mis circunstancias personales y a las circunstancias políticas de mi clan hacían que tener a Naruto de mi lado fuera lo más conveniente, así que romper la relación que tenía con él sería totalmente impensable. Cási se me olvida en ambas ocasiones fueron niñas a las que di a luz, en dónde se notaba la predominância de mis genes en sus apariencias para mí tranquilidad, aunque en cualquier otro aspecto predominaba las características de Naruto. Se puede pensar que estoy siendo muy sínica al contarles esto con tanta facilidad pero la verdad es que tarde años en meterme en este lío y sería una idiotez seguir sintiéndome miserable como en los primeras años, para este punto mi aventura ya se había convertido en una segunda vida al punto en dónde hubieron personas como Shikamaru que descubrieron todo, manteniendo silencio por el bien de evitar una tormenta de mierda con todo lo que ocasionaría decir la verdad en este punto. Sakura también sabía la verdad después de todo era mi mejor amiga además de ayudarme a dar a luz, y como se imaginarán fue difícil hacer que guardará el secreto al ser tan idealista, sólo digamos que Sakura sabe como chantajear a las personas.
Después de tantos años ya no me era difícil mantener las aparência frente a los demás con tanta experiencia en ésto, además como responsable de la barrera que proteje a Konoha solía hablar seguido con él y pasar mucho tiempo en la torre del Hokage sin que nadie sospechará, ambos entendíamos perfectamente cuando era el tiempo en donde podíamos actuar como pareja así como cuando deberíamos actuar como completos extraños. Nuestra relación era mejor que la de nuestros matrimonios en términos de confianza y entendimiento, aunque debo admitir que resultaba realmente conveniente poder alejarse del otro cuando lo necesitábamos, que no tuviéramos realmente ningún lazo sentimental intenso y no tener que vivir juntos. Talvez si estuviéramos en una relación normal nos hubiéramos separado hace años, también ayudaba que sirvieramos de espía el uno al otro cuando se trataba de Hinata y sai, lo que se transformaba en matrimonios más llevaderos al poder contar siempre con alguien con quién lidear con un problema marital. Sakura nos había llamado parásitos entre muchos feos nombres cuando nos descubrío y realmente no estaba tan equivocada, Naruto estaba usando a mi esposo para criar a sus hijas por mientras que yo usaba a Naruto a su ves para conseguir lo que necesitaba y usaba su esposa como niñera usando la afinidad que mis hijas tenían a su medio hermana, sin contar que era yo quien compraba los regalos que Naruto le daba a su familia lo que a su ves me daba más poder sobre que tan bien sería su relación de familia de lo que me gustaría admitir.
En fin como ya dije mi doble vida estaba más que asentada en mi rutina diaria por lo que despertar Junto al rubio en un hotel, por mientras que se suponía que estaba en misión y que él había trabajado hasta tarde en su oficina resultaba ser normal para nosotros, claro que nunca me acostumbraré a las camas de los hoteles baratos que usábamos (para evitar a quien pudieramos conocer) o a la resaca que me daba después de beber pero era agradable poder hacerlo sin tener que preocuparnos que alguien valla a tocar a la puerta en cualquier momento como cuando lo hacíamos en su oficina. La última noche habíamos elegido un hotel al norte de Konoha para nuestro encuentro, no habia pasado nada especial esa noche asi que fue una noche normal, desperté sobre él por lo que sentía mucho calor a pensar de tener el aire acondicionado prendido. Así que me separe tan rápidamente como nuestras pieles unidas por el sudor me lo permitían, eran las 8 de las mañana pero el cuarto seguía oscuro gracias a las cortinas así que prendí la lámpara junto a la cama, no había despertado totalmente cuando empezé mi camino al baño para orinar y de paso tomar un baño después de todo no podía volver a una aldea llena de Inuzukas cubierta totalmente por un olor tan característico. Odiaba la mentira de ir de misión ya que después de bañarme tenía que hace horas de entrenamiento intenso para que nadie sospechará, me detuve a medio caminó para recolectar la ropa que habíamos usado la noche anterior porque él podía ser tan idiota para volverla a usar sin el menor cuidado por lo cual debía dejarle ropa limpia para que se cambiara, entonces abri las cortinas lo justo para que la luz entrara para que despertara.
-Hey tú, levántate tienes que pasar por tu casa por los documentos que te pedi y tú cabello no estará secó a menos de que te metas de inmediato a la ducha.-
-5 minutos más.-
Ni siquiera lo pensé cuando tome su mano para prácticamente arastarlo hasta la ducha, se metió primero a la ducha por mientras que orinaba pero no tarde mucho en unirme a él, cualquiera que nunca hubiera estado en una relación hubiera pensado que esa situación sería algo erótica pero créanme cuando le digo que en el último lugar donde quieren tener relaciones es en la ducha. Es algo así como tener sexo después de haber comido, se escucha genial pero descubres los pormenores durante el acto, en la ducha es prácticamente estar en un espacio pequeño, revaladizo y dónde el agua evitará que respires (algo que hacer mucho durante actividades físicas como el sexo) así que no éramos tan tontos como para intentarlo. Al terminar por mientras que el empezaba a vestirse, yo estaba peleando para que mi pelo pareciera maltratado como en una misión pero sin maltratado realmente, por mientras no podía evitar ver los efectos del tiempo y de tres embarazos en mi cuerpo sin sentirme mal. Seguía siendo la más sexy de mi generación pero eso no quitaba el peso extra que tanto me estaba costando bajar o que mi piel empiezara a mostrar el paso de tiempo, aunque prefería sufrir los desgaste de haber tenido a mis hijos que no haberlos tenido nunca, después de todo a pesar de sólo haber tenido a Sarada Sakura empezaba a mostrar el mismo envejecimiento.
-Ok, ya estoy listo, me voy.-
-Esta bien, no olvides los documentos y recuerda decirle a Hinata que la fecha de las vacaciones no se van a cambiar.-
-SI, si, me lo has dicho mil veces. Quieres unas vacaciones familiares con todos nuestros hijos, así que evitar que Hinata y sai vayan es importante... ¿Realmente Crees que Sasuke y Temari guarden el secreto?-
-Ellos estarán ocupados en sus habitaciones como nosotros, recuerda que prometiste usar clones de sombra para cuidar a todos los niños.-
-Te repito que Boruto se dará cuenta que son clones.-
-Ya te dije que pensará que tú estás dormido y ni siquiera se preguntará dónde estoy yo.-
-Seria más fácil llevar a Mirai a cuidarlos.-
-Ella sería un par más de ojos viendo por ahí, y haría que los niños se preguntarán qué hicimos durante todo el viaje.-
-Ok, te veo más de rato.-
-Ponte bien la maldita túnica antes de salir, para que sirve traer una túnica si se te puede ver el rostro.-
No me hizo caso antes de salir por la ventana, a veces realmente creía que él quería ser descubierto por hacer cosas como esa, entonces realicé que el idiota había tirado los condones que usamos en el bote de la basura, tuve que ir a recogerlos para tirarlos por el escusado para evitar que la mucama los viera. No habíamos durado tantos años sin ser descubiertos por nada, bueno técnicamente habiamos sifo descubiertos una docena de veces pero las personas no nos conocian o lo grabamos arreglar el asunto de alguna manera, pensé en ir a vestime cuando tuve que detenerme a medio camino porque repentinamente tuve la necesidad de vomitar. Toda la cena de ayer terminó en el lavamanos así que lo abrí para que el agua se llevará todo, en ese momento agradecía que hubiera pasado después de que él se hubiera ido, Naruto tendia a pensar que todo vómito matutino de una mujer era una señal de embarazo y aunque no podía negar la posibilidad que estuviera embarazada tampoco queria avivar su imaginación. El problema de ser una kunoishi es que entre el entrenamiento y varias de las pastillas que usábamos durante las misiónes, era común que nuestros cuerpos se saltará nuestro período por un mes o dos, tendría que ir hacerme una prueba casera en un baño público nuevamente (No sería la primera ves en ser una falsa alarma) para que nadie se enterará.
-Seria el fin de mi figura si terminará embarazada nuevamente.-
¿De quién sería? Para ser honesta si estuviera embarazada (lo que no era probable) seria más probable que fuera de Naruto, Sai tenía piel sensible ahí abajo así que solía comprar condones de calidad por mientras que conociendo al señor "siempre compro lo más barato" seguramente se fue por los peores, personalmente quisiera más darle a Sai su segundo hijo que darle a Naruto su quinto hijo. Aunque estava segura que todo se trataba de la mala comida del restaurante al que fuimos anoche, por lo que preferí cambiarme porque el tiempo se me estaba acabando, fue entonces que me di cuenta que ese idiota había olvidado su cartera en la mesa de noche a lado de la cama. La tome para devolversela cuando un pedazo de papel cayó de ella, era un recado de Hinata para que no olvidará comprar el regalo de cumpleaños de Hanabi así que tome la nota, cómo era costumbre tenía que comprar el regalo y dárselo a ese cabeza hueca antes de que fuera la fiesta.
Terminé de vestime rápidamente para proceder a guardar toda la ropa sucia por una bolsa para dejarla en nuestro apartamento y lavarla después, era el antiguo apartamento de Naruto que solíamos usar como lugar para relajarnos debes en cuando y guardar cosas que no podíamos tener en nuestras casas, claro que últimamente parecía más un bar privado que nada más. Sakura solía pedirlo prestado para tener tiempo íntimo con Sasuke sin preocuparse por Sarada, también suele ser el lugar en dónde Shikamaru iba a dormir si tenía una pelea con Temari, estás cosas eran lo que evitava que lo usáramos para encuentros íntimos. Salí del lugar lo más rápido posible parando con efectivo, mi traje de kunoishi era muy diferente a la ropa que usába la noche anterior pero parecía que la recepcionista no se había dado cuenta, me agradeció por la estaría con el nombre falso con el que me había registrado "Sakura Harudo" y si se lo preguntan el nombre falso de Naruto era "Sasuke Harudo".
"¿A quien le estaba siendo infiel?" Esa era una pregunta que pasaba normalmente por mi cabeza debes en cuando en especial cuando solía salir de la habitación de hotel para volver con mi familia, al igual que cuando veía a algún conductor platicar en televisión de la importancia de la familia, sabía que la respuesta obvia (le estaba siendo infiel al pobre de Sai con Naruto) pero parte de mi no estába cómoda con esta respuesta. Naruto nunca me había causado ningún tipo de sentimento de exitación cómo se suponía que un amante debía causar, por mientras que me solía emocionar por la idea de pasar un tiempo de calidad con Sai y temía más las consecuencias de que él supiera la verdad que las consecuencias de romper el acuerdo que tenía con los ancianos del Clan, aunque no puedo negar que suelo correr hacia Naruto cada vez que hay algún problema por mientras que normalmente dejó a Sai en la oscuridad debido a que me suelo sentir más segura al rededor del rubio. Se supone que el hombre en el cual una mujer más debería confiar es su esposo pero en mi caso no era así, el Uzumaki había tomado este puesto desde hace años durante los cuáles me había subordinado a su persona como lo haría una esposa muy tradicional con su marido, por mientras que en el caso de Sai fue este quien se había subordinado a mis decisiones dejándome hacerme cargo de todos los problemas que nuestra pequeña familia tenía. Así que en cierta manera sentía que Naruto era mi esposo y que Sai era el amante que me hacía latir el corazón, se que se escucha como una locura pero supongo que era la conclusión obvia que llegaría mi corazón al estar involucrado sentimentalmente con uno por mientras que el otro era simplemente una herramienta, al final nada de eso importaba ya que tenía algo que proteger a toda costa. Entonces después de pensar por milésima vez esto, me preguntaba cómo se sentiría Naruto acerca de mi, ¿Habría desarrollado algun sentimiento por mi o simplemente me vería como esa mujer sexy que daba aluz a sus hijos? Honestamente no sabía cuál de las dos sería la peor respuesta, la primera sería indeseable en muchos aspectos pero la segunda sería terrible al no ser nada más que una mujerzuela para él. En mi propia mente no era nada mejor que eso y por lo mismo no quería que nadie más me viera de esa forma, aunque no ayudaba al hecho que ambos complaciamos nuestras necesidades carnales juntos cada vez que teníamos oportunidad, mayormente por costumbre que por necesidad pero ninguno podíamos negar que teniamos un libido mucho mayor que muestras parejas por lo que la monogamia seria una opción frustrante para los dos.
Para medio día ya estaba de vuelta en Konoha después de hacer los ejercicios necesarios para fingir que volvía de misión, viendo cómo Mirai estaba esperándome en la puerta de ingresó con algo de papelería urgente, la había elegido como mi secretaria personal por ser la hija de Asuma sensei y porque sabía guardar secretos. Tenía mis sospechas acerca de cuánto sabía de mi pequeño secreto pero me había asegurado de que no dijiera nada de mis actividades anormales, Boruto solía estar muy seguido con ella y estaba segura que tenía sentimiento por ella aunque no fueran muy intensos o mutuos, claro tampoco descartaba un avance en el Tema hecho por el pequeño Uzumaki con mi asistente después de todo su diferencias de edad sólo era de 7 años (lo que era mucho menor que algunos matrimonios de nobles). Parte de mi se preguntaba si debería ayudar al chico y dejarle Mirai en bandeja de plata, sólo sería cuestión de una pequeña flor afrodisíaca en su te justo cuando Boruto la visitará, después de todo a pesar de su la diferencia de edad Boruto era un buen partido para Mirai. Venía de buena familia, fácil de controlar y aseguraría un buen futuro para cualquier chica con quién terminará. Llene los formularios justo en la puerta para no tener que lidear con ellos después, la mitad de ellos eran informes comunes y la otra mitad era confidenciales, Mirai por mientras estaba platicando con los guardias que parecian muy interesados en ella por lo que empeze a caminar para hacer que esta me siguiera dejando a los guardias atras.
-Dime Mirai ¿Que quieres para tu cumpleaños?, ¿cuántos cumples?, ¿18?.-
-SI, 19 y no es necesario que me regalé nada.-
-¿19? Ya entraste a la edad de compromisos, dime hay alguien especial.-
-¿Que?... No, no hay nadie, ni siquiera he tenido nunca novio.-
-No es necesario, N... El séptimo le propuso matrimonio, dos semanas después de empezar a salir con su esposa. Sabes podrías trabajar a Boruto los siguientes 3 años para que sea un buen candidato, salir por un año y tener a tu primer hijo a los 23 años.-
-Por favor señora Yamanaka, no esté bromeando conmigo conmigo, Boruto es sólo un amigo... Ni amigo, sólo un conocido y además estoy segura que está interesado en una chica de su clase.-
-No bromeó, es de sentido común que un buen partido suele ser trabajado por las chicas de su edad desde que son jóvenes para asegurar su futuro, si, puedes trabajar para asegurar tu propio futuro y tener toda esa mierda de independencia personal de la cual las solteronas no se cansan de hablan. Pero la verdad es que mayor mente terminarían pobres o trabajando tanto que no disfrutarias de tu dinero, además puedes hacer eso y conseguir un buen partido al mismo tiempo, lo que te garantizaría un mucho mejor futuro que estando sóla.-
Vi a la pobre Mirai que estava pensando lo que le había dicho, ella técnicamente era una Sarutobi pero el clan nunca la reconoció como parte de este y su madre nunca tuvo ayuda financiera, así que a pesar de no tener grandes dificultades financieras su familia tampoco tenía gran tranquilidad en el tema. Antes de que le ofreciera este empleo ella no tenia dinero suficiente para sus gustos personales ni hablar de lujos, sólo para las necesidades básicas así que mencionar aquello era como mostrar un pedazo de carne a un perro, ella lo estaba realmente considerando lo que era normal después de todo las mayoría de las mujeres preferirá compartír a un hombre exitoso que quedarse junto a un perdedor. La única cosa que pudiera considerar negativa en el hecho que Mirai empezará a salir con Boruto, era que el chico terminaría con una actitud incluso más malcriada si logrará convencerla de dormir juntos, pero gracias a kami que tardará unos años para que tuviera era capacidad de convencimiento.
-De todas formas la diferencia de edad es mucha para que una relación funcione.-
-No es tanta la mayoría de nobles tienen 10 años más que sus esposas, mejor dicho es una ventaja para ti ya que tu cuerpo está más desarrollado que el cuerpo de cualquier chica en su clase, con la ropa correcta serías como un imán para él. Lo único que tienes que hacer es fingir algo de interés, coquetear un poco talvez jugar con su imaginación y por supuesto alejar a la competencia, es obvio que él no desaprovechara la oportunidad de estar junto a una chica mayor después de todo los chicos por esa edad son prácticamente perros en celo.-
Mirai no dijo nada más, se disculpo ya que tenía que hacer otros deberes antes de irse, mi idea ya estaba plantada en su mente así que era su responsabilidad el camino que elija seguir. Seguí mi camino pensando que debería hacer algo similar por Inojin, pero el problema era que no se me ocurría ninguna chica que me agradará lo suficiente para que fuera la pareja de mi hijo, Sarada era la más cercana pero estaba segura que no sería bueno cruzar líneas sanguíneas con la familia de Sakura. Inora e inomi (mis hijas con Naruto) aún era muy pequeñas para pensar en comprometerlas, me golpe la cabeza rápidamente al recordar que tenía que recogerlas de con Hinata por lo que cambie mi dirección, tuve que dejar la ropa sucia en pergamino por temor que Hinata llegará a descubrir la por accidente. Hinata solía ser muy celosa cuando se trataba de Naruto, lo que era irônico conciderando todo, siendo común para ella usar el Byakugan con cualquier mujer dentro de su casa si tenía la mínima sospecha. Gracias a kami que ella siempre había estado más atenta a Sakura e inclusive a Tenten que a mí, desde su punto de vista y por su pobre conocimiento de la burocracia en la aldea debía creer que yo tenía muy poco contactó con su esposo, aunque suponía que su buena relación con mis hijas jugaban una parte importante en mantenerme lejos de sus sospechas. Siendo Boruto quien sospechaba más del comportamento extraño de su padre, una razón más para utilizar a Mirai para distraerlo permanentemente, su enfado con su padre podría ser peligroso en el futuro así que siempre estaba al pendiente del chico.
La señora Katsugari (una amiga de mi madre) me detuvo para hablarme del problema de los adolescentes problemáticos se juntaban en el parte haciendo difícil que las familias convivieran, desde hace unos años muchas personas tendían a contarme los problemas que había en la aldea porque solía arreglarlos rápidamente, Mayormente era porque Naruto había dado la orden de hacerme caso como si se tratará de él. Así que tenía poder para hacer lo que quisiera siempre que no llamará mucho la atención, lo que extremadamente útil cuando se trataba de lidear con las otras cabeza del clan Yamanaka y mantener mi posición como cabeza principal del clan, había hecho tantos favores y arreglado tanto problemas que mi imagen era positiva para la mayoría de personas en konoha. La vida era buena para mí en este punto de mi vida por los últimos 8 años, era la ganadora de la vida y estaba dispuesta en hacer lo que sea para que esto continuará, habia hecho planes para la mayor de circustancias que se pudiera presentar e incluso había conseguido clear una red de informantes propia.
En estos tiempos recordaba la conversación que Neji y Naruto tuvieron durante nuestros primeros exámenes chunin, Neji había perdido el encuentro pero el tiempo le daría la razón, las personas nacen para cumplir un destino. El nació para servir a la rama principal de los Hyuga hasta su muerte y Hinata no había nacido para ser alguien fuerte, aún recuerdo cuando me lo tope después de lo ocurrido en la segunda etapa de los exámenes chunin al reclamarle por lo que había hecho, él me dijo que me debía de callar después de todo mi destino era simplemente ser una herramienta política para el clan Yamanaka y que mi vida sería un fracaso como el fracaso de kunoishi que era. Aunque odie admitirlo tenía razón en decirme que mi vida sería un fracaso después de todo sólo habia ansendido a cabeza del clan por ayuda de Naruto, él cual a su ves sólo me había ayudado porque había terminado embarazada accidentalmente así que lo vio como la cosa correcta que hacer. Ésto fue lo que me deprimió los primero años de mi aventura con Naruto, saber que mi vida era tan buena por intervención de este y que sin su ayuda hubiera terminado siendo otra aldeana más en la aldea, hubiera perdido muchas de las cosas que me importaban como la florería familiar (la cual no había producido ganancia en años) o los derechos políticos de mi familia.
Me tope con Himawari y mís hijas en medio del mercado pero estás no me vieron, estaban de compras distraídas viendo los aparadores así que busque a Hinata que debía estar cerca pero no la vía por lo que aprovechando la ocasión lanze la cartera dentro de la bolsa que traía sin que me vieran, si sería raro encontrar la cartera de su padre en una de sua bolsas pero estaba segura que le servirá de escusa para ir a verlo al trabajo. Estaba segura que Naruto estaría feliz de ver a sus tres hijas juntas, aunque existía la posibilidad de que se gastarán algo del dinero dentro o que simplemente no la vieran hasta volver a su casa, de cualquier modo la acción estaba hecha y no podía desacerla fácilmente.
-Hola ino.-
Después de alejarme un poco al asustarme ví a Sakura sonriendo, por suerte no hice ningún sonido evitando que las niñas se dieran cuenta de mi presencia antes de lo debido, si me reunia con ellas antes de ver a Hinata sería terrible al no poder usar la conversación de la niñas para evitar hablar de mi misión inexistente. Así que la tome de su blusa para meterla a un restaurante lo más rápidamente que podía, antes de entrar vi a sarada acercarse a las niñas sin parecer notar mi presencia por lo que me apuré para desaparecer ambas de ahí, Sakura intento hablar pero la detuve hasta llegar a la mesa entonces una mesera se acerco para tomar nuestro pedido.
-Buenas tardes, bien venidos al restaurante Akira ¿Que le puedo...-
-Dos cafés, por favor.-
-¿Algo más?-
-No.-
-Ok, se los traigo en 10 minutos.-
La mesera se fue rápidamente considerando que había sido una perdida de tiempo preguntar, había trabajado de mesera por un tiempo en mi juventud y sabía que quienes órdenan sólo café solían quedarse mucho tiempo sin comprar nada más, así que no pretendia tardar mucho tiempo en esta conversación. Sakura me veía con cara sorprendida que terminó convirtiéndose en una cara burlona, no estaba segura de que encontraba tan gracioso, pero aguarde hasta que pudo hablar.
-Deberias relajarte Ino.-
-¿Relajarme? Estaba relajada hasta que estuviste apunto de arruinarlo todo.-
-por saludar-
-Por casi hacer que las niñas me descubriera, sabes que suelo tener todo esto planeado.-
-puedes improvisar, te he vista hacerlo antes.-
-sabes bien, que si dejo pistas ellas darán con la verdad tarde o temprano, ¿Tienes que pensar antes de hacer algo?-
-No soy yo quien ha tenido una aventura por una década, ni soy yo quien tuvo dos hijas con alguien que no es mi esposo.-
-Tengo que recordarte lo que hiciste durante el tiempo que Sasuke estuvo fuera.-
-es tu palabra contra la mía.-
-exepto que soy una Yamanka y puedo mostrarles a todos mis recuerdos, de lo que ví en tu casa.-
-ok, no volverá a pasar, olvídalo.-
-supondo que deberemos hacer esos cafés para llevar.-
-Su pongo que tú pagas después de todo tu los ordenaste, por cierto... No sé cómo preguntar esto pero... estás embarazada nuevamente ¿Cierto?-
-¡¿Que?!-
-Ino odias hasta el olor del café, la única veces que te he visto beber café ha Sido cuando has estado embarazada, y acabas de ordenar dos cafés sin ni siquiera pensarlo.-
Mi cabeza golpeó la mesa y podía sentir como todos en el restaurante vieron en mi dirección, la prueba del café siempre había sido una clara indicación de mis embarazos, cuando estuve apunto de volver a subir mi cabeza sentí un pie entre mis entrepiernas. Sakura estaba usando su piel descalzo para checar mi vientre con ninjutsu médico sin que nadie se diera cuenta, quería chácar por ella misma si estaba embarazada después de todo había sido la encargada de todos mis partos hasta hoy, así que solía tomar esto muy enserio.
-SI, definitivamente estás embarazada nuevamente de Naruto.-
-¡¿Naruto?!... Realmente esperaba que fuera de Sai en esta ocasión.- Había pensado en varias veces embarazarme de Sai nuevamente para equilibrar la balanza en cuanto a niños pero realmente no quería pasar por otro embarazo, este embarazo sería definitivamente el que destruiría mi sensual figura, tantos años evitando lo habían sido inútiles y lo peor era que la balanza de hijos estaba más desquilibrada que nunca.
-Lo dudo, ¿Cuando se lo dirás?-
-Ni idea... Un momento, ¿Que significa ese "lo dudo"?-
-Ino, soy tu amiga y he Sido tu enfermera desde hace años. Talvez no sea de tu clan tan afamado por su conocimiento de la mente humana, pero se identificar patrones inconscientes de conducta, tu tiendes a ser más permisiba y descuidada cuando se trata de Naruto que con Sai.-
-Estas diciendo que me...-
-Si, por lo menos a un nivel inconscientemente estás prefiriendo a Naruto para ser el padre de tus hijos... Ahorita mismo estabas ignorando tu embarazo para dejar que se desarrollará para no tener que decidir si tendrás un aborto cuando sigue siendo seguro hacerlo, lo mismo paso la última ves, reconociste tu embarazo muy tarde cuando ya estaba muy crecido en tu vientre.-
-Bueno...- Sakura tenía razón esta vez, tendia a soportar más cosas Naruto que las de Sai pero en mi defensa el primero las hacía mucho más seguido que el segundo, no debí dejarle los anticonceptivos a ellos. Después de todo uno sería responsable con todo el tema por mientras que el otro No -supongo que tienes razón he Sido muy descuidada en ese tema, también en el hecho de que no planeaba abortarlo por ninguna razón porque...-
-porque estás obligada a tener los hijos de Naruto... Acepté esa explicación la última vez, ahora dime ¿Quien te obliga?-
-¿Nunca te lo he dicho verdad?-
-decirme ¿Que?-
-La primera ves que me reuní con los líderes de las distintas facciones de mi clan, todos en la sala sin excepción votaron en mi contra para ser la siguiente cabeza del clan y estuve apunto de perder todo por haberme casado con Sai, ellos me iban a quitar la unica vida que había conocido simplemente porque no concordaban con mi elección de marido. Ellos me dijieron que no tenía lo necesario para ser la siguiente cabeza del clan y cualquier descendencia con Sai sería debil.-
-un momento, si eso paso ¿Cómo te volviste cabeza del clan?-
-Facil, unos meses después terminé embarazada de Naruto y cometí el error de confíarselo a mi madre, lo siguiente que supe era que estaba nuevamente frente al consejo de mi clan. Firmé un acuerdo secreto en dónde se establecían muchas clausuras; entre ellas que Inojin dejaba de contar como mi heredero, que tenía prohibido abortar cuando se tratase de un hijo de Naruto y muchas otras.-
-¿Cuántas más hay?-
-9500-
-¿Cómo fuiste tan estúpida para firmar eso?-
-estaba desesperada y embarazada, no me consideraban suficientemente buena para estar a la cabeza de clan sóla. La única razón por la que me permitieron ser la cabeza del clan, fue porque pensaron que usando a su hija y mi cuerpo, podía tener influencia sobre Naruto. Así que acepte: yo continuaría el legado de mi padre, mi clan obtendría influencia política además de un integrar los genes de alguien fuerte y Naruto estaría feliz usando mi cuerpo. Sería un ganar ganar para todos.
-ok, ¿Podemos cambiar de tema? No quiero terminar golpeando a una mujer embarazada.-
Sabía de antemano que sakura se podría furiosa si escuchaba de ese acuerdo pero por lo menos me había sacado un pesó de encima, aunque tenía curiosidad cuál parte le había molestado más, no tenía la valentía de preguntar así que decidí realmente cambiar de tema como me lo había pedido. -SI tienes razón... ¿Que debería comprarle a Hanabi?-
-Podia ser un juego de cremas para la piel, estoy segura que ella usa muchas de esas.-
-Lo pensé pero todos sabrian que Naruto no compro eso, así que pensé que simplemente unas botellas de sake, le encantará y todos pensaran que sólo Naruto pudo ser tan tonto para regalar eso.-
-Deberia saber bien en tu condición que no deberías regalarle alcohol a una mujer embarazada.-
Realmente se me había olvidado ese pequeño detalle, Hanabi tenía 8 meses de embarazo y nadie seguía sin saber quién era el padre, ni siquiera Hinata sabía de quién era el niño que esperaba su hermana. Tenía mis teorías pero no podía garantizar nada, muchos señalabana al ex-compañero de Hinata shino o a konohamaru como el padre, pero mi experiencia en estos asunto me decía que ningún de ellos era. Debía de ser alguien cercano a ella pero que no tuviera el estatus necesario para ser su esposo, realmente creía que debía de ser un empleado que hubiera recibido una compensación especial de su jefa, aunque también estaba la posibilidad de que alguien hubiera abusado de ella en una de sus tantas salidas a beber.
-Aun no sabés ¿Quien es el padre?-
-Por Kami, ¿como volvimos al tema de los bebés?... pero no, me dejaron checarla ayer pero no hay mucho costraté entre el chakra de Hanabi y el de su bebé para indentificar al padre.-
-Sin mucho contraté, eso quiere decir que fue un Hyuga.-
-No lo sé, el contraste es mucho mayor que el embarazo Hyuga promedió, así que no tengo ni idea de quién será el padre.-
En mi cabeza sonó una alarma de con repuesta a ese pequeño rompecabezas pero no dije nada, sería demasiado malo que fuera verdad, preferí olvidar esa posibilidad por ahora y concentrarme en lo que estaba frente a mi. En ese momento llego la mesera con nuestros cafés mucho antes de lo esperado, no había desayunado así que pedí algo de comer al pensar que Hinata nunca dejaría a las niñas solas por mucho tiempo, y fue entonces una visita inesperada apareció.
-Ino, No esperaba verte aquí.-
-¡Hinata!-
-¡MAMÁ!-
Inora (9 años) e inomi (7 años) aparecieron frente a mi en ese momento por mientras que me abrazaban, había salido una semana (sai había iniciado su propia misión hace tres días) así que era obvio que me extrañarán, yo también las había extrañado. Mi viaje había sido basicamente el siguiente; había pasado el primer día relajándome en el departamento con Naruto, el segundo viajando, 3 días investigando la cabaña en dónde pasariamos las vacaciones así como sus alrededores, otro día llendo al hotel acordado para otra reuníon y se suponía que recogería hoy a mis hijas. Via Himawari y sarada llegar atrás de estas por mientras que sonreían, no era como había planeado las cosas pero mi plan se estaba cumpliendo, Hinata no estaba molesta así que suponía que no me había visto poniendo la cartera de su esposo en las bolsas de su hija.
-Lo siento, llegué algo hambrienta y me tope con Sakura así que pensé comer algo antes de ir por la niñas, ¿Cómo se portaron?-
-Bien como siempre.-
-ayuda que se lleven tan bien con tu familia.-
-Es cierto, ellas se llevan tan bien con Himawari y Boruto que parecería que fueran hijas de Naruto.-
Aplaste el pie se Sakura por ese comentario, lo que sólo Sarada noto sin decir nada (no sabía cuánto le había contado su madre del asunto) pero que Hinata y las niñas lo ignoraron al reírse, para cambiar de tema rápidamente llame a la mesera nuevamente para ordenar comida para todos, fue entonces cuando note algo interesante Himawari tenía los mimos gustos gastronómicos que mis hijas por mientras que los míos diferían mucho de los de ellas. Talvez mis genes no habían sido tan predominantes como creía.
-¿Algo nuevo desde que me fui?-
-¡Aprendimos a usar clones de sombra.- mis dos hijas gritaron a todo pulmón.
-Es cierto, Naruto tomo un día libre antier para llevarnos a todos a pasear y ahí les enseño a usar clones de sombra, ellas lo aprendieron tan rápido que fue increíble.-
Sakura se rió de mi cara de sorpresa, Hinata también pero por diferente razón, Naruto era un idiota irresponsable. No sólo aprovechó nuestro pequeño plan de reconocimiento para salir a pasear con todos sus hijos sino que les enseño algo que haría que compararán a nuestras hijas con él.
-vaya eso es impresionante, bien hecho.-
-casi lo olvido, acyabo de cancelar el compromisso que me impedia ir a la casa del lago, eso significa que podré ir con todos ustedes.-
-Que bien, no hubiera sido lo mismo sin ti.- force una sonrisa por mientras que la maldecia internamente, había pasado mucho tiempo organizando esto para disfrutar unas buenas vacaciones, no odiaba a Hinata pero quería hacerla pagar aún si nunca se enterará que algo paso.
