"¿Qué pasa con Rob?"

"EW no."

"Robert " .

" Joder, no ".

"¿Robbie?"

Finn, cállate antes de que te obligue.

Están acostados en la habitación de Finn, Robin en el suelo como una estrella de mar y Finney boca abajo en la cama. Llegó a ese horrible punto de las vacaciones de verano en el que ni siquiera vale la pena caminar hasta la piscina de la ciudad; la goma de las chancletas se derrite en la acera y el sudor fluye en los ríos tan pronto como sales. Incluso en la habitación de Finney, con la ventana abierta de par en par y el ventilador a toda marcha, no pueden escapar del calor.

Entonces hazme, Roberto.

Robin resopla, rodando sobre su estómago y ejército arrastrándose hacia la cama. Finn tiene demasiado calor para molestarse en moverse. Robin levanta un brazo y lo golpea con un crujido contra la parte posterior del muslo expuesto de Finn. Finn grita como una niña. No esperaba que Robin lo golpeara tan fuerte, el idiota, o se habría movido. La parte posterior de su muslo está en llamas.

"¡¿Qué diablos te pasa?!" Se queja, acurrucándose en una bola y acunando su pierna. Está seguro de que tiene la huella de una mano de color rojo brillante; el lugar que Robin golpeó irradiaba calor.

"Hablar mierda, ser golpeado, amigo", Robin se está riendo de él. Finn se acerca para agarrarlo, pero el chico se inclina fácilmente hacia atrás y se hace a un lado, la risa solo se hace más fuerte. Eventualmente se calma haciendo ruidos de respiración ' hoo... hoo' y Finn piensa que suena como un maldito idiota.

"Eres un idiota", dice, pero tiene que admitir que fue un poco gracioso. Sin embargo, lucha por mantener la sonrisa fuera de su rostro. Cualquier estímulo de la tontería de Robin solo lo lleva a más sufrimiento más tarde. Se frota el lugar en la parte posterior de su muslo y vuelve a la lluvia de ideas.

Habla después de unos momentos de silencio, "¿qué pasa con Bob?"

"¡Eso ya ni siquiera se parece a mi nombre!"

Lo sería si tu nombre fuera Bobin.

"¿Qué carajo tiene eso que ver conmigo?"

Finn suspira ruidosamente. Robin no lo entiende. Un apodo es un paso súper importante en una amistad; debería saberlo, cuando Robin lo había llamado por primera vez 'Finn' en lugar de Finney, había tenido una sensación en el estómago como si algo Importante hubiera cambiado entre ellos. Está bastante seguro de que ese fue el momento en que se convirtieron en mejores amigos. Nunca antes había tenido un amigo lo suficientemente cercano como para darle un apodo, y definitivamente nunca había tenido la oportunidad de devolvérselo, por lo que todo esto lo hace sentir un poco mareado. Es importante para él. Tampoco dejaría pasar la oportunidad de molestar a Robin.

Déjamelo a mí, Bobbert. Pensaré en uno bueno pronto.

Robin lo golpea de nuevo.

Dos días después se encuentran afuera del autocine. Finney tiene más bocadillos de los que podrían comer metidos en su mochila y Robin sostiene una manta de picnic bajo el brazo. Finn también tiene un cuaderno con él, escondido en el fondo de su bolso debajo de los bocadillos, lleno de página tras página de ideas para apodos. Robin le sonríe mientras se acerca, y la vista de su amigo le da esa familiar sacudida cálida en el pecho. Finney le devuelve la sonrisa, la cara sintiéndose borrosamente caliente.

"Oye, Finn", dice Robin, "¿estás listo?"

"Hola... Ro".

"Absolutamente no."

"¿Por qué?"

" Absolutamente no", repite Robin, mirando fijamente a Finn.

"Caray, bien", Finney levanta los brazos en señal de rendición, "no fue mi intención tocar un nervio".

Finney hace su mejor intento por parecer lo más inocente posible y Robin pone los ojos en blanco, con una sonrisa tirando de sus labios hacia arriba.

"Vamos, estúpido , vamos a buscar un lugar".

"¡Oye! ¡Yo se lo que eso significa! Eres un estupido —dice Finn, destrozando la pronunciación. Robin sonríe y balancea su brazo alrededor del cuello de Finney, arrastrándolo al autocine a su lado. Finney finge quejarse del trato mientras su estómago da vueltas.

Compran sus boletos y consiguen el mejor lugar en la colina cubierta de hierba preparada para aquellas pocas personas que no quieren mirar desde su automóvil. Es un martes por la noche, así que solo hay tres autos en el estacionamiento y nadie más en la colina con ellos. Robin tira la manta al suelo e intenta que quede derecha y plana pateando las esquinas, lo cual es tan típico de él que Finney tiene que luchar para no pellizcarse el puente de la nariz.

"Deja de golpear la manta, no ha hecho nada malo".

"Sí lo tiene. Mira cómo está el pedazo de mierda ahora mismo. ¿Eso te parece correcto ?

"Es tu culpa que se vea así".

Finney no se ofrece a ayudarlo a arreglar la manta. A veces le gusta ver a Robin sufrir las consecuencias de sus acciones. Su amigo es un idiota. Es una experiencia de aprendizaje. Además, el pequeño ceño gruñón que pone cuando está tratando de solucionar un problema de su propia creación hace que Finn sonría.

Una vez que Robin logra patear la manta de picnic en una forma grumosa que un artista abstracto solo podría considerar un cuadrado, Finney abre la cremallera de su bolso y coloca sus bocadillos en una pila en el medio. Una gran pila. Robin lo mira con una cara cuidadosamente en blanco.

"¿Vamos a acampar aquí por el resto del verano o qué?"

Finney se encoge de hombros: "Quería opciones".

Robin niega con la cabeza, "Creo que tienes más opciones que el maldito snack-bar".

"¡Es bueno estar preparado!"

"¿Para qué? ¿El Apocalipsis?"

"Nunca se sabe", dice Finn sabiamente. Robin resopla y empuja su hombro. Su medidor de 'Finn está siendo un imbécil' está afinado después de años de ser unos imbéciles el uno con el otro.

Se acomodan en la manta de picnic cuando comienza la película. Finn espera hasta que Robin tenga esa mirada feliz y vidriosa que siempre tiene cuando está viendo una película nueva antes de sacar su libreta de su bolso. Pasa las páginas lo más lenta y silenciosamente posible, tratando de encontrar el mejor de los apodos posibles para probar. Hace una pausa en una página en particular y sonríe. Está bien, piensa para sí mismo, vete a tiempo.

Finney se aclara la garganta. "Oye", comienza, desviando la atención de Robin de la pantalla, "¿puedes pasarme los ositos de goma, por favor, Robo a mano armada?" Sí. Ese es un crack absoluto.

Robin lo mira con ojos muertos. "Suicídate", dice, y luego vuelve a la película.

"Oh, vamos. Pensé que te gustaría ese.

Finney cambia de táctica después de eso. Él va a matar, ahora. Han pasado dos días después de su viaje al autocine (ni siquiera puede recordar a qué habían ido a ver, había pasado la mayor parte de la película mirando a Robin y tratando de inventar apodos que le quedaran bien a su amigo) y Robin lo invitó a su casa para 'leer cómics y tal vez pasar un rato en las vías del tren un poco más tarde'. Entra directamente a la casa y sube a la habitación de Robin cuando llega allí; los dos han sido amigos durante tanto tiempo que eventualmente se cansaron de llamar y nunca más se molestaron en hacerlo. A sus padres no les importa. (Al padre de Finney le molesta un poco, pero nunca le dirá a Robin. Está feliz de enfrentar las consecuencias si eso significa que Robin suba a su habitación sonriente y cómodo).

Finney se detiene en la puerta de la habitación de Robin, que está abierta para revelar a su amigo con las piernas cruzadas en su cama y encorvado sobre el cómic en su regazo. Finn se apoya contra el marco y se aclara la garganta, haciendo que Robin mire hacia arriba con una sonrisa que florece lentamente. Abre la boca para decir algo, pero Finney lo interrumpe.

"Hey bella dama." (Él ha copiado este de una vieja película del oeste y piensa que es brillantemente divertido por eso).

Robin se atraganta con su saliva, tosiendo un poco. "¿Qué diablos, Finn?"

"¿Qué? No te gustó ninguno de los otros, así que estoy probando algo nuevo. Finn tiene una sonrisa de comemierda y lo sabe.

La boca de Robin se abre y se cierra, como un pez que hace burbujas.

"No soy una dama", aparentemente es la única respuesta que se le ocurre.

"Oh, lo siento", dice Finn, " niño bonito ".

Las mejillas de Robin se sonrojan y Finn de repente, dolorosamente, se queda estupefacto al verlo. Nunca antes había visto a Robin sonrojarse. Nunca antes había hecho sonrojar a Robin. Su estómago se revuelve una y otra vez y el pensamiento cruza por su mente que Robin se ve lindo .

"Callarse la boca. Idiota —resopla Robin, mirando hacia otro lado.

"¿Por qué? ¿No te gusta? Finney bromea, ignorando la parte de su cerebro que corre y prende fuego a las cosas y grita sobre lo lindo que es su mejor amigo. Como un cachorro, piensa distraídamente, como que a veces son tan lindos que quieres apretarlos hasta que exploten. Se pregunta si Robin dejaría que su apodo fuera 'cachorro' e inmediatamente resopla ante la idea. Sí, de ninguna maldita manera. Finney ni siquiera está seguro de poder decir esa mierda con una cara seria.

"¿De qué te ríes?"

Robin hace esto con la cabeza cuando está a punto de pelear con alguien; levanta un poco la barbilla, coloca los labios un poco más abajo, pero no con el ceño fruncido, y deja que sus ojos se vuelvan planos y cautelosos. Finney lo ha visto hacerlo un millón de veces antes. Lo está haciendo ahora. Sin embargo, todavía está sonrojado, por lo que el efecto se pierde un poco en Finney.

"Nada", Finn niega con la cabeza, todavía sonriendo, "tú no. Deja de poner esa cara, sé que no me vas a pegar".

"No sabes una mierda, gringo".

Es un idiota. Finney piensa que es gracioso. La mitad del tiempo solo dice mierda para hacer que la gente se levante; como la pelea con Moose hace unos años. Lo había estado incitando, pero no esperaba que realmente hiciera el swing. Si Finney estaba siendo honesto, su mejor amigo a menudo merecía ser columpiado.

"Sé lo suficiente", dice Finn, finalmente moviéndose para sentarse en la cama junto a Robin, golpeándolo en el cuello una vez que lo hace, "al menos más que tú".

Robin se mueve para devolverlo y Finney no logra apartar su mano a tiempo. Su cuello pica.

"Dick", dice Finney.

"Tú empezaste. Lo estoy terminando.

Finn suspira por su derrota, desplomándose más en la cama de Robin para que su cuello quede en el ángulo recto más incómodo del mundo contra la pared. "¿Qué estamos leyendo?"

"Superhombre. El nuevo volumen acaba de salir ayer". Robin se apoya en la pared junto a él y Finn puede sentir el calor que emana de él. Huele como la colonia de clavo de olor y tabaco que su tío le había regalado por Navidad el año pasado. Y muy débilmente como el sudor, pero no en el mal sentido. Es un poco agradable. Infantil. Lo cual es... No es un pensamiento completamente nuevo para Finn.

Hubo un tiempo, cuando todavía jugaba béisbol en la escuela secundaria, donde Bruce Yamada solía sonreírle a Finn mientras estaba en el montículo y eso lo hacía lanzar bolas curvas en lugar de rápidos. Había pensado que era un enamoramiento deportivo particularmente malo hasta que el chico un poco mayor lo había arrinconado después del primer partido que su equipo había ganado contra el de Bruce; acababa de felicitarlo por un juego bien lanzado, pero el corazón de Finney se le salía del pecho y se había sorprendido mirando los labios de Bruce en lugar de escuchar lo que decía.

Nada había salido de eso, en ese entonces, excepto que Finney se dio cuenta de que un chico lo había hecho sentir el mismo nerviosismo agitado que solía estar con Donna en la escuela secundaria. Cuando él estaba completamente enamorado de ella.

Pero esto es diferente de cualquiera de esas situaciones. Porque recordar esos estúpidos enamoramientos trajo a la mente todos los sentimientos nerviosos y cálidos que tiene, que ha estado teniendo, por el chico acurrucado a su lado. Y ahora esto se está convirtiendo muy rápidamente en una situación del tipo 'ten mucho cuidado de no hacerlo obvio y luego reprime todo y nunca, nunca, vuelvas a pensar en ello' . Una situación de 'te acabas de dar cuenta de que estás enamorado de tu mejor amigo desde la infancia y lo arruinarás todo si se entera' . Una situación de ' gilipollas, Finn, gilipollas, gilipollas, gilipollas '.

Finney nunca ha estado más tenso en toda su vida. Está seguro de ello. Probablemente podría ir a una galería de arte y los visitantes lo confundirían con una de las estatuas de mármol, así de tenso está. Sus ojos están fijos en las páginas del cómic que Robin hojea lentamente, pero no ve nada. Él y Robin están presionados juntos en la cama, los lados se tocan desde el hombro hasta la rodilla. Robins usando una camiseta musculosa porque por supuesto que lo es, literalmente cuando no lo es, y los músculos dorados que siempre tiene a la vista de repente se sienten francamente vulgares. ¿Qué es él, piensa Finney salvajemente, una especie de puta? Tiene que quitarse el cuello de la camiseta de la piel pegajosa y agitarlo para que se mueva el aire. Se está sobrecalentando. No. Se está muriendo.

"¿Estás bien, bebé?" Robin interrumpe sus momentos finales.

Finney se detiene y solo lo mira parpadeando por unos segundos, procesando. Luego piensa, de ninguna manera acaba de decir eso . Cree que lo imaginó. Piensa que alucinar probablemente no sea una buena señal cuando te das cuenta de que estás mortalmente enamorado de tu mejor amigo y haces todo lo posible por no hacérselo saber.

"Robin, creo que tengo una hemorragia. Pensé que acababa de oír que me llamabas bebé . ¿Sabes RCP? Probablemente no lo lograré".

"Está bien, no tengo idea de qué Bit estás haciendo en este momento. Pero me escuchaste bien.

Finney siente que su alma abandona su cuerpo y comienza su asentimiento hacia lo desconocido. Jura que puede escuchar un coro cantándolo en su viaje hacia las puertas blancas como la perla.

"¿Que demonios?" Las palabras se sienten como si salieran jadeando y sin aliento. Robin lo mira como si fuera un idiota. Está siendo un idiota. Lo intenta de nuevo, calmándose un poco, "lo siento, tenía algo en la garganta. ¿Qué diablos ?

"Oye, tú empezaste esto", Robin levanta las manos con una sonrisa de comemierda, "Solo estoy jugando tu juego".

"Pero... ya tengo un apodo".

"¿Asi que? Puedes tener más de uno, cariño. La forma en que dice eso, con la voz burlona pero aún en un tono bajo y apagado, hace que el calor suba, y suba y suba, en la cara de Finn hasta que está seguro de que está rojo brillante. Ni siquiera sabe lo que significa y está sonrojado como una maldita colegiala. Demasiado para no hacerlo obvio. Tal vez tenga suerte y Robin no lo reconozca, y Finn pueda arreglar su mierda antes de su próxima reunión.

"Te estás sonrojando", lo reconoce Robin. Porque por supuesto que lo haría, ¿por qué Finn esperaría algo mejor de él?

"No", dice, como un mentiroso.

Robin empieza a verse terriblemente satisfecho consigo mismo. Se balancea un poco hacia adelante en el espacio de Finney y de repente están mucho más cerca que antes. Finney está trabajando hasta la muerte para no volver a caer en ese lugar oscuro donde se siente como si fuera honesto con Dios dejando el reino de los mortales, pero aparentemente Robin está haciendo su Buena acción del día para matar a Finn antes de que su cerebro se pudra. de sus oídos y empezar a afectar a los demás.

"Lindo", dice Robin.

La habitación se siente como si estuviera acumulando estática en el aire a su alrededor, "¿qué?"

Eres lindo, Finn.

"¿Usted piensa que soy lindo?"

"No, hay alguien más llamado Finn con quien estaba hablando".

"Vete a la mierda", Finn empuja a Robin a la ligera, en realidad no quería que se alejara, pero estaba nervioso. Tan, tan nervioso. "¿Me estás haciendo una broma? ¿Es este un programa de cámara oculta o algo así? Él se asegura de mirar alrededor de la habitación, haciendo contacto visual con todos los posibles escondites en caso de que alguien necesite llamar al corte ahora que la plantilla está lista.

"Finn," Robin se tapa la nariz, "eres tan idiota a veces, lo juro por Dios. Te gusto."

Finn parpadea hacia él. Su cabeza está tan llena de pensamientos sobre Robin que casi no escuchó lo que dijo. "¿Qué? ¿No debería ser al revés? No creo que así es como se supone que deben ser estas cosas".

"Por supuesto. Obviamente, tú también me gustas. Pero, Finn —agarra los hombros de Finney, mirándolo con grandes ojos oscuros—, esta es la parte importante. Te gusto . _

Finn le da una mirada seca. "Sí, lo tengo, gracias".

"¿Lo entendiste? ¿Finalmente?"

" Sí , Robín. Lo tengo. ¿Cómo diablos lo conseguiste?"

Robin se inclina un poco hacia atrás y Finney se da cuenta de que quiere extender la mano y acercarlo, acercarlo, acercarlo. También se da cuenta de que está viendo los brazos de Robin flexionarse mientras se mueve sin quererlo.

"Finn, no eres sutil", Robin levanta una ceja muy puntiaguda, "Para nada. No sé lo que crees que has estado haciendo, pero has estado viniendo a mí desde hace como un año".

"Estás bromeando…" No puede creerlo. Está en estado de shock, probablemente. Debería preguntarle a Robin si tiene una manta de aluminio por ahí. "Robin, literalmente tuve una experiencia extracorpórea, creo que casi me muero, me envía por completo a la gran granja en el cielo, porque me acabo de dar cuenta de cuánto me gustas… y me estás diciendo que lo sabías por más tiempo. que yo?

Robin le está sonriendo. Esa enorme y cursi sonrisa que solo le regala a Finney. Hace que el estómago de Finn se agite y se pregunta cómo se sentiría presionado contra sus labios entre besos. El pensamiento lo pone un tipo fantástico de nervios.

"No es mi culpa que seas estúpido, cariño", dice Robin.

"Eres tan malo como yo", miente Finney. Definitivamente es el más tonto de su acto Dumb-and-Dumber en esta ronda. Aunque nunca lo admitirá. Robin tampoco cuando es su turno de ponerse los zapatos de Dumber, así que lo justo es lo justo. "¿Por qué diablos no me lo dijiste antes?"

"¿Decirte que te gusto? ¿O que me gustas?

"¿Ambas cosas?"

Robin lo mira de arriba abajo, "Me gusta cuando tratas de coquetear conmigo, es muy lindo".

Wow, piensa Finney, haz un montón de este tipo. Que pedazo de trabajo. Sacude la cabeza solemnemente, "Retiro todo. Te odio. Creo que acabas de convertirte en mi enemigo mortal.

Robin solo se ríe de él, "Ven aquí, idiota".

Y luego Robin se acerca y tira de él cerca de la nuca y Finn está definitivamente, cien por ciento sangrando ahora porque Robin lo está besando, y santo cielo . Debería haberse preparado mentalmente para que Robin fuera un besador fantástico, sinceramente, pasó por esa estúpida fase de mujeriego y salió del otro lado con un aspecto jodidamente feliz consigo mismo.

Robin desliza su mano por su cabello y tira de Finney a un mejor ángulo y , oh, su cerebro se desconecta por completo. Sus labios se juntan lentos, perezosos y cálidos como el aire de verano afuera. Finney siente que se está derritiendo. Es posible que ya se haya derretido en realidad. Robin muerde un poco su labio inferior y Finn gime por la picadura. Él quiere - joder - quiere poner sus manos sobre Robin. para hacerlegemido. Quiere saber cómo suena. Tiene que retroceder antes de dejarse llevar demasiado. Robin persigue sus labios un poco y Finn no puede luchar contra su sonrisa mientras comparten otro beso rápido, este casi empalagoso. El corazón de Finney se acelera en su pecho cuando abre los ojos. Sus manos están torcidas en la parte delantera de la camiseta musculosa de Robin, no tiene idea de cuándo lo hizo, y Robin se sostiene sobre él con su brazo libre plantado en la pared, los músculos flexionados para mantenerlo firme. Cortocircuitos cerebrales de Finn. Joder, piensa, eso es tan estúpidamente caliente.

Los ojos de Robin son de miel fundida mientras observa a Finney tratar de recuperar la compostura.

"Eso valió totalmente la pena estar en la bola azul durante todo un año", dice, como una gran savia.

Finny levanta las cejas, fingiendo que no encuentra a Robin estúpidamente divertido, "esta fue probablemente la confesión menos romántica de la historia".

"¡Oye, te llamé bebé! Eso es romántico como el infierno. Tú eras el que estaba haciendo… lo que fuera que estabas haciendo".

"Esa no fue una táctica de coqueteo, solo quería darte un apodo. Es bueno que seas el único que me llama Finn. Quería algo así para ti.

Finney trata de parecer tan saltón como sea posible mientras Robin cambia visiblemente las palabras en su mente. Finney puede ver el momento en que su voluntad se rompe. Él sonríe, victorioso, mientras Robin suspira.

"De acuerdo. Claro, puedes seguir intentándolo si significa mucho para ti".

Finney considera sus opciones actuales.

"¿Bebé?"

Robin arruga la nariz, "Joder, no