Disclaimer: Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi.

ENAMORADA

AU-INUKAG

Había algo en ti que realmente me encantaba. Era la confianza que transmitías y las sonrisas ladinas que me dabas mientras te veía caminar. Yo quería ir a tu lado, llegar junto a ti y ser capaz de hablarte como si te conociera de toda la vida.

Poco a poco, me fui enamorando de ti. Contando las horas para verte y buscando cualquier excusa para platicar contigo. Me enamoré de tu pasión presente en todo lo que hacías, y la manera en la que te brillaban los ojos cuando hablabas de lo que amabas. Quería ser cómo tu y perseguir mis sueños sin importar lo demás, y sonreír de la misma manera.

Comencé a conocerte, preguntando tus gustos, tus metas y tus miedos. Quería aprender qué era lo que te volvía una persona tan enérgica, pasional y tan brillante. Y quizá ese fue mi primer error. No fueron tus defectos, los que me hicieron dar un paso atrás, yo te seguía amando con todo eso. Fue lo impersonal, lo poco que me veías y lo mucho que dolía.

Una noche, me llamaste a las cuatro de la madrugada con la voz cortada y el alma rota, entonces supe que estaba perdida. Me volví la persona más confiable para ti, quien más te escuchaba y te conocía. Entonces, ¿Quién mejor para ayudarte, cuando la persona a la que tu amabas acababa de dejarte?

Tuve que soportar el dolor de tragar mis palabras, y escuchar las tuyas.

Me convertí en tu diario personal, en tu lugar de desahogo.
Pero tú no eras el mío.

Quiero que disfruten de mis historias como yo lo hago con muchas de las de ustedes. Dejen sus sugerencias en sus comentarios.

Muchas gracias.