El Fénix Azul
¡Hola! Aquí el Nekoboy Mty, que ha regresado para traerles un nuevo capitulo de esta saga de fanfics de shingeki que empecé haya por el 2014. Damos inicio a esta 5ta temporada cuyo título será, El Fénix Azul.
¡AVISO IMPORTANTE! Si eres nuevo lector, es mejor decirte desde ahora que habrá muchas cosas que aquí no entenderás. Como mencione poco antes, doy inicio a la 5ta temporada de esta saga. Si tienes interés por entenderla, te dejo a continuación los títulos en orden, si por el contrario no es de tu interés, creo que hasta este párrafo llegamos.
Visita al Mundo Real
Visita del Mundo Real
Viajes Entre Dimensiones
Viaje al Multiverso
Además, en las últimas dos temporadas esta historia se volvió un MULTICROSSOVER, en el cual ahora hay personajes de diferentes animes, películas y un par de originales. Por lo que es una verdadera mezcla de personajes que puede ser muy difícil de entender y llevar la corriente. Además de que, en esta nueva temporada, nuevamente se añadirán personajes nuevos de otras series o franquicias.
EN GENERAL, creo que la mayoría de los personajes que mencione, si no los conocen, pueden encontrarlos en Google con una búsqueda simple, si no es el caso, pueden agregarme en Facebook donde tengo mismo nombre de cuenta y ahí pueden ver mis álbumes de personajes. ¡Solo se pueden ver si los agrego! Tengo la cuenta privada.
Como mencione, hay tres universos diferentes, por lo que podrán encontrar al mismo personaje en diferentes versiones. Por lo general mantengo la siguiente fuente de escritura toda la trama.
Lalalala
Sin importar de que universo sean, se mantiene esa fuente. Pero cuando tengo al mismo personaje en conjunto, por ejemplo, tener a 3 Eren al mismo tiempo los pongo de la siguiente forma para que no haya confusiones. Espero quede claro XD
Lalala -universo 1- Fuente Normal
Lalala -universo 2- Fuente Inclinada
~~~lalala~~~ -universo 3- Fuente Inclinada y con 3 líneas.
Un ultimo aviso, en este fanfic, HAY YAOI, la pareja principal son RIVAILLE X EREN, además de algunas cuantas otras. En cualquier caso, siento que ya centro mas estas historias en la aventura, que en el romance. Pero prefiero dejar este dato en claro, ya que entiendo que hay gente que no gusta de ese género, no quiero que alguien se lleve sorpresas, ni que me comenten despectivamente en los reviews. Si no te gusta, no lo leas, así de simple.
Ya dejando en claro estos puntos, podemos dar comienzo a esta historia, espero que este fanfic como los anteriores sea de su agrado. ¡Comencemos!
Capítulo 1: Próxima Celebración
La tierra de UNIA, 250 años después de su fundación. Un sitio donde los habitantes de tres diferentes universos podían converger en armonía y tener oportunidad para relajarse. Muchos de los involucrados en su creación, habían muerto ya largo tiempo atrás, pero aún quedaban algunos de ellos. El lugar quera cuidado por el Axrex de cada universo, un chico poderoso que vigilaba su respectivo universo, así como por el guardián de Unia, un joven llamado Latíos que mantenía la paz en el lugar y que era el actual tutor de los nuevos Emblematics de cada universo. Tres niños de nueve años, Eren Jaeger, Izuku Midoriya, Tetsuya Kuroko. Junto con el Axrex de su respectivo universo, conformaban las piezas vitales de este y fueron sus versiones de 250 años atrás las que crearon este lugar junto con los tres Axrex. Ahora estaban en el palacio central en la cima del gran monte de Unia, saliendo de la sala donde estaban las estatuas de sus antecesores fundadores, así como el libro que contaba todas las aventuras de estos. Los pequeños miraban con curiosidad a su mentor, pues unos días atrás, le habían visto tener una reacción de temor al ver un fuego azul que ocurrió por accidente en un restaurante de la zona del pueblo principal de Unia.
-Niños, ya en serio, estoy bien.
-(Eren) Eso lo sabemos, pero lo que no sabemos.
-(Izuku) Es el porque te pusiste tan asustado cuando viste este fuego azul.
-(Tetsuya) Te quedaste petrificado, era como si hubieras visto algo muy malo.
-(Eren) Como algo que te traumo. Algo muy malo. Dijiste que era otra historia, pero no has querido contárnosla. Queremos saber de ella, queremos saber que es lo que paso, a que le tenías miedo.
-…ah, creo que no conseguiré que desistan de esa idea. Preferiría que continuáramos con sus lecciones para aprender a usar sus poderes de Emblematic, pero no me harán caso. Bien, ustedes tres ganan, síganme, iremos a una sala diferente del palacio, una que no han visitado.
-¡Eso es genial!
-¡Una sala nueva!
-¡Un lugar que no conocemos!
-Me gusta su entusiasmo niños, aunque este tema seria mejor contarlo cuando crecieran un poco más.
El mentor flotaba levemente sobre el suelo, siendo seguido por los pequeños, entrando a una sala cerrada que en sobre la puerta tenia escrita la palabra. Historia. El guardián abrió la puerta ante la mirada entusiasmada de los niños, mostrando una sala cuyo interior estaba repleto de grandes cuadros de pinturas en todo su alrededor. Ellos entraron, siendo seguidos por otras personas que comenzaban a explorar el lugar, las pinturas mostraban diversas escenas de Unia que los niños no conocían, pero entonces llegaron hasta la pared opuesta donde una gran pintura estaba colgada.
Sus expresiones alegres cambiaron a una seria por completo, con algo de asombro y miedo en ellas, Latíos puso un semblante afligido al ver la pintura delante suyo. Pues en esta se mostraba un paisaje de Unia, su playa, su pueblo costero, las edificaciones que subían por la montaña y a un joven de cabello castaño en el centro de la pintura sobre el techo de una casa, portando uniforme militar y su capa de la legión de reconocimiento. Pero lo realmente atemorizante era lo que se veía en el cielo, una tormenta de fuego azul que lo cubría en su totalidad, similar a un huracán, con una parte de ella descendiendo sobre Unia, como un brazo que se dirigía a la tierra, expandiendo sus llamas en diferentes direcciones, causando ya varios incendios.
-(Eren) ¿Q-que…que es esto? -asustado-.
-Es otra historia, esa historia que no había querido contarles. Uno de los capítulos mas oscuros de la historia de Unia.
-Es horrible, me da miedo.
Latíos se sentó en una banca que daba la espalda a la pintura y miro a los niños, los cuales le miraban confundidos y asustados por lo recién visto.
-Es momento de contarles, la historia de… El Fénix Azul.
Lugar- Un Mundo Desconocido
En una ciudad de aspecto moderno, la cual estaba siendo destruida, se desarrollaba una lucha entre dos bandos diferentes. Algunos peleando en gran número con otros también numerosos, otros peleando uno a uno contra un oponente igual de poderoso. Algunos alejándose de sus oponentes caídos, dirigiéndose a ayudar a sus compañeros o continuar su destrucción, acabando con quienes estuvieran en su camino.
Dos personas se encontraban peleando entre sí, cada uno con su respectivo ideal, dispuestos a continuar hasta el final para derrotar al otro, obtener la victoria, así como inclinar la balanza de la batalla a su favor. Otra persona, un joven, se alejaba de un sitio donde peleo contra un peligroso oponente, dirigiéndose hacia los otros dos, dispuesto a apoyar a su compañero.
En el punto donde el lucho, la destrucción era visible, entre una gran cantidad de escombros, se observaba un hueco del cual no se veía nada por la oscuridad. En el interior se escucho un leve quejido, una persona se encontraba en el interior, quien fuera oponente del joven. Dejo escapar una leve risa burlona la cual se detuvo, una pequeña flama azul se manifestó frente suyo. Sus ojos la vieron y luego dio una sonrisa burlona. La flama fue acompañada por otras que comenzaron a envolver a esa persona hasta desaparecerle de vista.
En el exterior, nadie notaba el resplandor azul que figuraba de ese agujero, todos continuaban sumidos en sus batallas, deteniéndose cuando empezaron a sentir un temblor el cual fue aumentando de intensidad fuertemente sin explicación alguna. Los dos que luchaban, así como aquel que se dirigía a apoyar a su aliado, miraron en dirección contraria, notando como en ese sitio parecía darse la mayor vibración. Las pilas de escombros salieron volando en una fuerte explosión de fuego azul que destruyo las cosas a su paso, mientras se expandía en todas direcciones y empezaba a elevarse al cielo.
-¡¿Qué demonios?!
-¡¿Qué es lo que esta sucediendo?!
-¡Oh no! ¡No lo derrote! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
La explosión de fuego azul y su destello cubrieron el lugar, así como a todos aquellos que estaban en la zona. Cuando el destello se disipo, la ciudad se encontraba envuelta en llamas azules, los edificios ardían, igual que vehículos, igual que transportes, igual que muchos de los combatientes. Pero lo mas aterrador de todo era el cielo, parecía haberse formado un huracán en este, uno enorme que cubría todo hasta donde se alcanzaba a ver, pero no era conformado por nubes o rayos, sino que era un huracán formado de llamas azules, las cuales ardían incesantemente en forma de espiral, en el ojo de la tormenta donde otras llamas aun mas intensas en color y fuerza lo formaban, parecían verse dos manchas oscuras, que daban aspecto de ser ojos. Estos se cerraron levemente, como si vieran con furia y desdén todo en la tierra. La tormenta ya de por si espantosa, comenzó a moverse aun mas iracundamente, aterrorizando a los sobrevivientes. Partes de ellas comenzaron a descender hacia la tierra, como si de una cascada viviente de fuego se tratase, para impactarse y aumentar la devastación, así como aniquilar a cualquiera que continuara con vida.
Si la imagen ya era una pesadilla, se convirtió en algo indescriptible cuando la tormenta de fuego comenzó a desplazarse, dejando atrás una ciudad devastada y en ruinas. Alejándose de esta comenzó a pasar por los bosques, plantaciones y caminos, llevando su destrucción consigo, incendiado con sus extensiones y lluvia de fuego, todo lo que estuviera en su alcance. Tras pasar varias montañas, se aproximaba a otra gran ciudad, en esta un gran numero de personas se encontraban, tanto habitantes, así como aquellos que evacuaron la otra previa al conflicto. La gente comenzó a detener sus actividades y salir a las calles y azoteas, al ver algo que se aproximaba hacia la ciudad, su incredulidad se transformo en desconcierto al comprobar que aquella gran tormenta estaba conformada de un potente fuego azul, la cual se acercaba hacia ellos, más y más con cada segundo que pasaba. El pánico se apodero de la población, que corrían en todas direcciones buscando refugio de la amenaza. Esta no tardo en alcanzar la ciudad, comenzando una nueva destrucción, las llamaradas descendían desde el cielo para comenzar a quemar las edificaciones, así como a las personas que lanzaban gritos de dolor al ser quemadas vivas. La lluvia de fuego azul empeoro aun mas la situación, la gente buscaba refugio, muchos eran alcanzados por la lluvia, otros eran rostizados vivos por las llamaradas, explosiones comenzaron a suscitarse en todas partes, la ciudad estaba en llamas sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. La tormenta por su parte continuaba moviéndose, creciendo también mientras dejaba a su paso un campo de muerte y destrucción.
Continúo devastando todo en su camino hasta que tras tres días llego al mar, más ni siquiera eso la detuvo, las llamaradas continuaban sobre el agua, elevándose grandes nubes de vapor caliente que salían del mar, creando una visión aterradora. Durante toda la noche, una parte del océano parecía estar hirviendo. Al amanecer, en otra gran ciudad costera en un país diferente, las personas estaban evacuando lo mas deprisa que era posible, habían recibido noticias de lo ocurrido en la batalla, así como de la nueva gran devastación. La cual hizo acto de presencia en el horizonte, causando que el terror inundara a sus habitantes. Los gritos se escucharon en todas partes, las sirenas de alarma resonaban en la ciudad, las autoridades intentaban dirigir sin éxito alguno a las masas y entonces, la gran tormenta de fuego alcanzo la ciudad, comenzando una nueva destrucción, una destrucción que nadie seria capaz de parar.
-Lugar- Universo 1 – Dimensión: Shingeki no Kyojin
El cuartel del distrito de Trost, el sitio donde había iniciado una larga aventura para Eren y sus amigos hacia tiempo. Una aventura que nunca pudieran imaginar a lo que los llevaría, ni a cuanta gente conocerían, ni lo mucho que haría cambiar sus vidas.
El joven Eren de poco más de 16 años se encontraba en el cuartel terminando de ponerse su uniforme, para así salir de la habitación y dirigirse al patio interior, donde sus mejores amigos ya se encontraban esperándolo.
-¡Chicos! ¡Ya estoy aquí! ¡Disculpen la demora!
-(Mikasa) Comenzaba a pensar que tendría que ir a despertarte.
-(Armin) Cinco minutos mas y en verdad lo habrías echo.
-Perdonen, me costo trabajo dormir anoche. Awwww, creo que estoy algo ansioso.
-(Christa) En verdad te ves cansado, quisa no estaría mal que nos tomáramos un poco mas de tiempo para permitirle recuperar energía.
-(Ymir) No podemos perder mas tiempo, los comandantes ya se nos adelantaron. Incluyendo al esposo de Eren.
-¡Agth! ¿Levi ya se ha ido?
-(Connie) Quiso esperarte, pero tardaste demasiado.
-(Sasha) Al final el y el resto decidieron irse, ya deben estar por llegar al portal.
-Quizá si usamos los equipos de maniobras podamos recuperar algo de tiempo.
-(Armin) Eso no será posible Connie, recuerden la orden que dio el comandante Erwin, tenemos prohibido usar los equipos de maniobras para cualquier cosa que no sean los ejercicios de entrenamiento, así como en batalla. Si descubren que los tomamos por una cosa como esta, recibiremos una sanción fuerte.
-(Sasha) No creo que vayan a darnos un castigo tan severo. Lo hacemos por una buena razón.
-(Mikasa) Si quieres que te prohíban entrar al portal y que tus porciones de comida disminuyan, entonces deberíamos ir por los equipos de maniobras.
-…Pensándolo bien, creo que estaremos mejor moviéndonos a pie.
-(Eren) Ah, quería ir junto con Levi en esta ocasión.
-(Ymir) No te desanimes chico, el también, pero ya ves que tienen aun problemas para coincidir.
-(Connie) Por culpa tuya y tu sueño pesado.
-¡Escuche lo que me dijiste Connie!
-Esa era la idea querido amigo.
-¡Gggg!
-(Mikasa) Eren, es pronto para que inicies una pelea. Ya estamos atrasados en este momento, lo mejor será que nos demos prisa.
-Si, tienes razón hermana. Solo espero que Levi no este molesto.
-(Christa) Dudo que lo este, seguro que se pondrá feliz cuando se encuentren. Después de todo, él quería esperarte.
-Levi tiene un lado dulce cuando quiere -sonrojado- me hace feliz pensar en eso.
-(Armin) ¡Vamos amigo! ¡No perdamos mas tiempo! ¡Hay que correr!
-Cuesta creer que estas tan apurado por ir a Unia Armin, ¿Acaso olvidaste quien se encuentra ahí? Puedo estar seguro que estará emocionado al verte llegar.
-Por supuesto que no lo he olvidado, pero confió que, dadas las circunstancias, este muy ocupado como para querer jugar conmigo, su particular forma de jugar no es buena para mi salud. Aunque esta cambiando, ya no es tan travieso como antes.
-De cualquier forma, tendrá deseos de jugar cuando te vea jaja, de eso estoy mas que seguro jajaja.
Los chicos se apuraron en dejar el cuartel general de Trost, saliendo hacia la ciudad en dirección norte a las afueras del distrito. En el territorio del muro Rose, a pocos cientos de metros de la entrada al distrito Trost, se encontraba a mitad del campo, un gran marco metálico con dos puertas de madera abiertas de par en par, en el centro un potente brillo blanco que no dejaba verse nada. Las personas entraban y salían del portal con total naturalidad, incluyendo el grupo de los comandantes de la legión que justo ingresaban en ese momento.
El brillo cegador por fin se detuvo dejando ver un paisaje completamente diferente, ahora estaban en el gran claro de un bosque cuyo camino central estaba despejado, mostrándose una alta montaña con edificaciones frente suyo. En el claro, había muchos otros portales donde mas personas llegaban o se retiraban a sus respectivas dimensiones de ese universo. El grupo continuo su camino por el sendero en el cual comenzaron a verse varios puestos de mercaderes que ofrecían toda clase de productos. Tras un tiempo consiguieron llegar al pueblo central que cubría la parte inferior de la montaña, desde ahí se podía observar otra gran montaña que estaba separada por un gran risco, así como el agua del pequeño mar de Unia, en la cima de esa montaña estaba otro acceso de portales de un universo diferente, el universo del que procedía su hijo Riven, se conectaba por un puente de piedra con otros altos picos rocosos hasta unirse a la montaña principal, pues el camino daba directo al pueblo y una gran cantidad de gente venia por él.
-(Erwin) Parece ser que habrá un gran número de personas.
-(Hanji) No importa cuantas veces venga, este sitio es tan maravilloso y excitante, una verdadera obra maestra mas haya de la imaginación.
-(Moblit) Bueno, los tres Axrex y los tres Emblematics hicieron un trabajo maravilloso, todo este lugar se formo gracias a ellos. Y en lo personal me encanta, es un sitio perfecto para descansar luego de tantas tensiones en casa, especialmente tras las expediciones.
-Ah, espero poder encontrarme con mi otra versión, del universo de Riven. Dejamos muchos temas pendientes en nuestra ultima reunión. ¿No estas ansioso por ver a tu par, Rivaille?
-No realmente.
-Oh conozco esa cara estas molesto, ¿verdad?
-¿Tu que piensas?
-Se que querías esperar a Eren, pero ya era tarde. No podíamos continuar esperándolo. En cualquier caso, es seguro que sus compañeros ya lo despertaron y debe venir en camino hacia aquí.
-Eso no importa, yo quería venir junto con él.
-Ah, no hay manera de hacerte cambiar de humor.
-(Erwin) Entiendo tu molestia, pero nada podemos hacer ahora, como dijo Hanji ya no debe tardar en llegar. Lo mejor será que continuemos al castillo de Unia, Eren y los chicos podrán darnos alcance entonces.
-Tsk, maldita sea.
-(Moblit) Saben, la única cosa que cuestiono de este lugar. Es el porque no crearon una forma más rápida de subir a la cima de esa montaña, es un largo camino pendiente arriba.
-(Hanji) Podríamos pedirle ayuda al guardián si estuviera cerca. El tiene la capacidad de volar, estoy segura que al explicarle la situación nos conseguiría alguna plataforma para llevarnos de esa manera.
-(Erwin) Para nuestra mala suerte el se encuentra ocupado, según escuche a algunas personas, esta en el acceso del tercer universo, esperando al arribo del Emblematic.
-Oh cierto, el tercer acceso, me encanta que este en una playa, hace que sea divertido entrar en las aguas superficiales.
-(Rivaille) Él sabía que nosotros también vendríamos, porque esta esperando por aquel tipo y no por nosotros, Eren también es un Emblematic.
-Seguramente dedujo que algo como nuestra situación actual sucedería. Eren tiende a llegar tarde a todas partes y Kuroko siempre es puntual. Probablemente ira a nuestro acceso cuando sienta que sea el momento. ¡Ya no importa! ¡Estamos aquí! ¡Es momento de relajarse y divertirse!
-Te divertirás cuando terminemos de subir esa montaña.
-Ah… creo que, al verla bien, si es claro que será un camino agotador.
-Ah, que lastima, solo son ustedes cuatro.
La voz conocida los tomo por sorpresa, volteando tras suyo, encontrándose flotando poco sobre el suelo al guardián de Unia, Latíos, quien mostraba en su rostro una expresión de decepción.
-(Rivaille) Con que nos encontraste.
-(Erwin) ¿Qué haces aquí? Escuchamos que estabas en otro acceso.
-Si, en eso estuve. Pero el otro Emblematic ya llego y lo lleve al palacio central. Me dirigía hacia el de ustedes cuando los miré, tenia la esperanza de que los demás estuvieran ya aquí pero no los percibí, veo que solo han venido ustedes. ¿Qué Eren y los demás no piensan venir?
-(Moblit) Se han retrasado un poco, eso es todo.
-(Hanji) Ya que estas aquí, ¿Por qué no nos ayudas para llegar pronto al palacio?
-No lo sé, ¿Por qué tendría que hacerlo?
-(Rivaille) No estes jugando, sabes muy bien porque tienes que hacerlo. Además, nos debes mucho, fue gracias a Eren que obtuviste tu papel como guardián, así como de muchas otras cosas en nuestros viajes anteriores.
-Si, tal vez. Pero lo que me pidieron los tres Axrex, fue llevar a los Emblematics apenas llegaran. No dijeron nada del resto, menos si venían sin su compañía.
-Latíos, no juegues con mi paciencia.
-Nunca me ha tentado mucho jugar contigo. Prefiero a Armin para eso. Uff, bien, los llevare, esperen aquí e iré por algo.
Latíos se alejo volando por encima de las personas ante la mirada de los comandantes. Tras unos minutos, volvió con una gran plataforma circular de madera la cual sostenía desde el centro con sus dos brazos, el grupo subió a esta, sentándose en ella, para así elevarse en el aire y ser transportados tranquilamente hacia la sima de la gran montaña.
De esa forma, hicieron en minutos, un recorrido que pudo haber llevados mas de dos horas a pie. En la cima de la gran montaña, se encontraba el palacio central de Unia, aquel gran lugar donde residían los Axrex cuando no estaban en sus portaleros, así como los Emblematics, sus acompañantes y el mismo guardián de Unia, rodeado de jardines, plazoletas, monumentos, estatuas, zonas de comercio, así como miradores y bosques que daban a otras edificaciones.
En el acceso principal se encontraban ya los dos Emblematics, quienes notaron el arribo de Latíos, mas no notaron entre las personas al otro Emblematic que esperaban.
-(Hanji) ¡Hey! ¡Muchachos! ¡Un gusto verlos de nuevo!
-(Midoriya) Oh, señorita Hanji. Que bueno es verla.
-(Kuroko) Es un placer ver a todos otra vez, pero no puedo evitar notar la ausencia de Eren, así como del resto de los chicos. ¿Esta todo en orden? ¿Ha ocurrido algún inconveniente?
-Nada de eso, Eren solo se quedo dormido, pero ya debe de estar por llegar a Unia, el resto de los chicos se quedo esperándolo, no tardaran en venir.
-Ah, Eren no cambia en absoluto. Lo que me extraña es que usted se encuentra aquí señor Rivaille.
-(Midoriya) Cierto, pensaría que se habría quedado esperándolo.
-Esa era mi intención, pero esta cuatro ojos estaba demasiado desesperada por venir a este lugar.
-Es que, no todo el tiempo podemos venir a Unia. Cuando hay oportunidad hay que aprovechar cada segundo posible, más en esta ocasión que será tan especial.
-(Kuroko) Bueno, en esto tienes razón, esta es una ocasión especial. Será el primer aniversario de Unia.
-(Moblit) Cuesta creer que este lugar este por cumplir un año desde su creación. Un año que ha sido relativamente calmo, considerando todo lo que ha sucedido previamente.
-(Midoriya) Cierto, pasaron muchas cosas anteriormente. Pero por fortuna ahora todo esta en paz absoluta, no ha habido problemas serios de ninguna clase en ninguno de los tres universos, ya era momento de que tuviéramos una vida pacifica jajaja.
-(Erwin) Por cierto, ¿Dónde están los tres Axrex? Pensé que los veríamos aquí.
-Están en el interior del palacio, en el salón del balcón donde dan anuncios a la población. Queríamos ir con ellos, pero decidimos que seria mejor esperar a Eren.
-(Latíos) Creo que ya no será necesario esperar más.
-(Rivaille) ¿A que te refieres?
-Puedo sentirlo, Eren y el resto de los chicos acaban de ingresar por el portal. Si me disculpan iré a por ellos. Regreso pronto.
Latíos se alejo llevando consigo la plataforma, notándose molestia en su rostro, seguramente por tener que repetir el viaje y tener que trasladar gente sobre él. Entre tanto, los comandantes junto con los otros dos permanecieron en la entrada a la espera de su regreso. El guardián surcaba volando sin problema el territorio de Unia, hasta que tras un tiempo consiguió llegar al acceso del universo de Eren, busco entre la multitud un poco, hasta que por fin los encontró en la entrada del sendero, procediendo a acercárseles.
-Hey ustedes, aquí arriba.
-(Eren) ¿Ah? ¡Latíos! Es genial que estes aquí.
-(Mikasa) ¿Por qué vienes con esa cosa?
-Porque me pidieron usarla para llevarlos hasta el palacio.
-(Sasha) ¡Es estupendo! ¡No tendremos que caminar!
-(Connie) Tendremos un viaje rápido hasta el palacio. ¡¿Qué esperas?! ¡Déjanos subir cuanto antes! Quiero ver toda Unia desde los cielos.
-Agggg me estoy arrepintiendo de tener este trabajo.
-(Ymir) Descuida amigo, solo será una molestia temporal. Además, al llevarnos, tendrás seguridad de donde esta Armin en todo momento.
-¿Armin? ¡Armin!
-¡Ni se te ocurra! ¡No quiero tratar con tus juegos! ¡No ahora!
-Ah, quisiera jugar, pero con todo el trabajo actual no tengo tiempo. Puedes relajarte amigo, no creo poder intentar nada en absoluto. Al menos hasta que pase la celebración.
-(Christa) ¡Es cierto! ¡Sera el primer aniversario de Unia! ¡Que emocionante!
-No tanto cuando trabajas aquí.
-(Eren) ¡Amigo! Perdona interrumpir, ¿Has visto a Levi y los otros?
-Si, ya los he llevado al palacio, están con tus pares Emblematic. Nos están esperando en aquel lugar.
-Entonces será mejor darnos prisa, quiero disculparme por la tardanza.
-Puedo decirte que no parece estar enojado contigo, en cambio con Hanji, jaja esa es otra historia, con algo de suerte no la habrá asesinado cuando lleguemos haya.
El grupo subió a la plataforma y Latíos hizo uso de sus fuerzas para poder llevarlos. Si bien era alguien muy fuerte, el llevar a muchas personas seguía siendo un trabajo difícil, no estaba acostumbrado a ese tipo de cargas, pocas veces antes lo había echo y prefería evitarlo siempre que fuera posible. El camino transcurrió en total tranquilidad, el grupo disfrutaba de los paisajes de Unia mientras iban ascendiendo hacia la cima de la montaña central. Por todas partes se veía el movimiento de las personas, que limpiaban, ordenaban y colocaban decoraciones en negocios, calles y caminos. Seria el primer aniversario del lugar y la alegría estaba contagiada entre todos, hasta la ultima persona del sitio parecía querer ayudar y asegurarse de que Unia quedara perfecta para la celebración. No mucho después el grupo de la legión llego hasta la cima, viendo en la entrada del palacio a sus compañeros. Cuando estuvieron ya cerca del suelo, Eren salto y fue corriendo hacia su esposo para darle un abrazo.
-¡Heichou! Perdóname, no fue mi intención quedarme dormido.
-Eren, lo sé, pero contrólate un poco por favor.
-Jeje, lo siento, pero me preocupaba encontrarte enojado por eso.
-Quizá este algo molesto, pero no es para más. Lo importante es que ya estas aquí y eso es todo.
-Jeje me alegra verte feliz Levi.
-(Hanji) ¿Feliz? Pero si lo veo tan serio como siempre… ¡Agth!
-(Moblit) -tapándole la boca con sus manos- Por favor no juegue con su suerte ya. No le de otro motivo para intentar matarla.
-(Erwin) Es bueno ver ya están todos aquí. Ahora podremos ingresar al palacio.
-Eren, que dicha verte.
-Hola Kuroko, Hola Izuku, ha pasado un tiempo desde que pudimos vernos.
-Lo se amigó.
-¡Han pasado muchas cosas desde esa vez, Eren! Hay tanto que tengo por contarte, he tenido grandes aventuras en mi mundo, conocido a toda clase de personas, encontrado tesoros sorprendentes. En serio que todo ha sido una maravilla tras otra.
-Me muero por saberlo todo Izuku. Pero antes de eso, ¿Dónde están los Axrex?
-Nos están esperando en el salón del balcón. Ya tienen un buen tiempo ahí ahora que lo pienso, espero que no estén molestándose por la tardanza.
-Tratándose del mío, seguro ya está enojado. ¡Vayamos cuanto antes!
El grupo ingreso al palacio central, pasando por los diferentes salones en donde ya había gran cantidad de personas. Voluntarios que ayudaban en la preparación del palacio para la celebración, así como muchos otros que solo disfrutaban del lugar, algunos visitándolo por primera vez, asombrándose del increíble y lujoso sitio. Cuando se dirigían a una puerta en una de las paredes, Latíos se adelantó, colocándose frente a esta, bloqueándoles el paso.
-(Mikasa) ¿Qué estas haciendo?
-Lo siento, pero hasta aquí llegan unos. Solo los Emblematics pueden pasar.
-(Levi) ¿Estas jugando?
-Lo que más me gustaría ahora es jugar, pero no. Los Axrex dijeron que solo pueden ir los Emblematic a partir de aquí.
-(Izuku) No lo entiendo, ¿Por qué dijeron eso?
-No me comentaron.
-(Erwin) Esto es un poco sospechoso.
-(Eren) Probablemente no sea nada serio. Seguro solo quieren privacidad, a final de cuentas siguen siendo seres reservados. Si quieres que vayamos solo nosotros tres entonces no hay problema.
-(Kuroko) Estoy de acuerdo.
-(Izuku) Igual ya estamos aquí.
-(Rivaille) Eren…
-Descuida Levi. Estaré de regreso antes de que lo notes. Ya volvemos.
Los tres ingresaron dejando al resto del grupo ahí, desapareciendo de la vista. Unos instantes después Sasha fue corriendo hacia la puerta topándose con un escudo invisible que la hizo rebotar al suelo.
-Hay…
-(Latíos) Idiota. Ellos pusieron un escudo para que nadie más entre, deberías haberlo imaginado, pero tratándose de ti, tiene sentido que no lo imaginaras.
-(Connie) Déjame ayudarte.
-(Armin) Lo mejor será que vayamos al salón principal, quizá encontremos algunos conocidos, Eren y los demás nos alcanzaran más tarde.
Nuevamente el grupo se alejó, siendo Rivaille el ultimo, dándole una mirada final a la entrada para después retirarse. Eren, Kuroko e Isuzu terminaban de subir las escaleras, llegando a la puerta del salón, la abrieron, encontrando una sala de gran lujo, todo de estilo victoriano, con sofás, libreros, lámparas, floreros, pinturas y muchos mas objetos. En ella estaban los tres Axrex, cada uno sentado en uno de los diferentes sofás que tenían al centro una pequeña mesa de madera.
-Vaya, ya era hora de que llegaran, comenzaba a pensar que no vendrían, especialmente tu Eren. Estoy totalmente seguro que pese a la importante situación te quedaste dormido.
-Me conoces bien Axrex, que gusto verte también.
-Se los dije, el idiota se quedo dormido. Ahora tu dame ese diamante.
-No debí apostar contra ti tratándose de Eren. Es tuyo, cuídalo.
-~~~Hola Emblematics, por favor tomen asiento con nosotros~~~-
Cada Emblematic se acercó, tomando asiento junto a su Axrex correspondiente. Aunque la disposición de los sofás con la mesa al centro podría parecer un orden sin importancia en la habitación, en realidad estaban acomodados en dirección hacia las zonas de acceso a Unia de los tres universos, dando una forma de triangulo.
-(Eren) ¿Qué pasa chicos? ¿Cuál es el misterio?
-(Axrex) No hay ningún misterio. Solo no queremos tener a demasiada gente cerca de nosotros. Vienen con un grupo grande y muy ruidoso, valoramos el silencio y la tranquilidad. Ya hay suficiente ruido contigo como para tener a mas gente alrededor.
-¿Me dices que soy molesto?
-Un poco, si, jaja.
-(Izuku) Oh vamos, dejen de jugar. ¿Qué esta pasando?
-Temo que si tenemos una dificultad.
-(Kuroko) No me digan que se cierne alguna amenaza sobre nosotros. Seria muy molesto tener que lidiar con un problema en estas fechas.
-~~~Nada de eso. La realidad es que nosotros tres hemos estado hablando desde hace unos días. Como saben esta por ser el aniversario de Unia, todos están dando lo mejor de si para que este lugar este listo para la celebración. Eso claro nos incluye a nosotros tres, solo que nos hemos topado con un pequeño problema que no hemos resuelto~~~.
-¿Un problema? ¿Cuál es?
-¡No nos hemos puesto de acuerdo en el espectáculo que dar!
-(Eren) ¿Qué? ¿Lo dicen en serio? ¿Por eso están así?
-¡Si! Es vergonzoso, por eso no queríamos que mas gente se acercara, ¿Se imaginan como se pondrían todos si se enteran que no tenemos nada planeado para la ocasión? ¡Seriamos la burla de todos!
-Puedo lidiar con mi ineptitud en soledad, pero que los habitantes de tres universos diferentes se enteren, seria mas agobiante que nada que me haya pasado antes.
-~~~Por ese motivo es que los hemos citado a este lugar. Necesitamos su ayuda, ocupamos sugerencias para la ocasión. Las nuestras no han sido las mas apropiadas, no estamos acostumbrados a tratar con la gente en general y las ideas que tenemos no son tan buenas~~~.
-¡Mi idea de explosiones de fuego por toda Unia son la mejor opción! ¡Mucho mejor que la lluvia de flores de este idiota pacifista o la de este otro que quiere que todos vistan de blanco y ya. ¡Vestirse de blanco no es suficiente para celebrar!
-~~~Nos veríamos elegantes~~~.
-La lluvia de flores me gusta y seguro que a Riven también.
-(Kuroko) Ustedes si que necesitan ayuda.
-(Izuku) Y yo que pensaba que ya tenían todo calculado para la ocasión. Supongo que cualquier puede atarearse con tanta responsabilidad.
-(Eren) Ah, sus ideas no son las mejores, pero podrían ser peores. De cualquier forma, ocuparemos de algo mas importante y efectivo que esas cosas para conmemorar la ocasión. Podríamos comenzar con fuegos artificiales como cuando se fundo Unia, a todo el mundo le encantan los fuegos artificiales.
-(Kuroko) Si, pero, aunque sean lindos no es suficiente con solo lanzarlos. Habría que hacer que salgan disparados por todas partes en Unia pero que hagan patrones y formaciones de colores que les hagan mas espectaculares.
-(Izuku) Y ellos solos no bastan, así como iluminan el cielo se apagan en instantes, cuando termine el lanzamiento hay que continuar con algo más. ¡Como una presentación de música! ¡Una presentación que pueda transmitirse por toda Unia! ¡Animando el ambiente y a todos los presentes!
-(Eren) ¡Con música alegre que haga a todos felices y querer divertirse! Pero también podríamos animar a la gente aun mas haciendo un evento único. ¡Una coronación especial! ¡Que por una noche una persona pueda ser el príncipe o princesa de Unia! ¡La estrella de la noche! ¡Darle una corona! ¡Seguro que con todos esos elementos juntos obtendremos una noche maravillosa!
-(Axrex) … ¿Cómo pudieron idear ese plan tan rápido?
-Nosotros llevamos una semana y ni siquiera se nos ocurrió algo parecido.
-~~~Bueno, no tratamos muchos con la gente. Por lo general solo observamos desde el portalero~~~.
-(Izuku) Jajaja, no se preocupen. Es clara su falta de experiencia en el tema.
-(Kuroko) Pero ya hemos organizado la idea. Esa fue la parte sencilla, ahora tenemos que preparar todo para la gran noche.
-(Eren) En tres días será el aniversario de Unia. Tenemos hasta entonces para organizar los fuegos artificiales, el espectáculo de música, encontrar cantantes e instrumentistas, además de promocionar el vento de coronación. ¡Ya verán que todo será una maravilla! ¡Tendremos una noche fantástica! ¡Nada saldrá mal!
Los seis continuaron charlando una hora más sobre los diferentes planes de acción. Para luego retirarse los Emblematics, cuando volvieron al gran salón donde estaban sus estatuas y el libro, encontraron a su grupo quienes ya estaban con otros conocidos. Informándoles sobre la gran idea para el aniversario, consiguiendo muchas miradas ilusionadas, tanto de ellos como de demás personas que estaban alrededor y escuchaban la conversación.
Durante la noche, el ambiente comenzaba a calmarse en Unia. Y Eren y Rivaille aprovechaban para estar un tiempo a solas en un mirador desde donde podían ver el paisaje.
-Sera fantástico Heichou. Estoy seguro que a todos les encantara.
-Seguro que así será. La gente disfrutara de esta celebración.
-En especial nosotros. Me gustaría que pudiéramos bailar durante la fiesta. Quien sabe, tal vez incluso alguno pueda ser coronado príncipe de Unia por una noche, aunque espero que seas tú, te verías genial con una corona.
-No tengo mucho interés en eso. Con estar contigo, será suficiente.
-Me haces tan feliz Heichou.
Ambos se dieron un beso y se alejaron del mirador en dirección al palacio para pasar la noche. Durante esta, las playas solían quedarse vacías, incluso los accesos a los tres universos tenían mucho menos afluencia. En el mar que rodeaba el territorio, justo a mitras entre los accesos a los universos de Eren y Kuroko, el agua estaba en calma total hasta verse interrumpida por unas burbujas, estas continuaron, en principio pocas, pero luego mayor numero, hasta que la superficie fue estrepitosamente interrumpida por un brazo que se extendía hacia el cielo, una cabeza le siguió, dando una profunda respiración para luego comenzar a toser el agua, un hombre había surgido, llevando colgado de la cabeza a un niño pequeño y sosteniendo con el otro brazo a una anciana, los cuales también tosían reiteradamente por el agua en su interior. Flotando en la superficie, el hombre volteo confundido hasta que diviso las luces a la distancia y la tierra, una gran montaña, con muchos bosques, uno de ellos justo en la orilla mas cercana. Comenzó a nadar con todas sus fuerzas, llevando a la anciana y al niño consigo, tras lo que pareció una eternidad, llegaron a la playa desierta, donde deposito a ambos, asegurándose de que estuvieran bien.
-Abuela Oni, Daisuke… despierten… estamos… a salvo.
-Ah, cof, cof, cof…oh gracias al cielo…
-Cof, cof, cof… tío…
-Tranquilos, los pondré a salvo.
Usando sus pocas fuerzas, los cargo a ambos, recostándolos sobre el césped bajo la cubierta de los árboles, ocultos tras arbustos de cualquier mirada. El mismo se dejo caer de rodillas y apoyándose con sus manos al suelo, evitando caer de cuerpo completo, teniendo la respiración agitada por el agotamiento, mirando a los otros, viendo que estaban lastimados y necesitaban recuperarse.
-Descuiden… conseguiré agua y comida, también averiguare donde estamos.
-Tío…tío, no te vayas.
-Tengo que hacerlo Daisuke, tu quédate con la abuela. No olvides quien soy…
Se puso de pie, viéndose su extraño atuendo, su abdomen descubierto, su larga cabellera blanca, así como sus marcas escarlatas en la piel, iguales en color a dos grandes cuernos que surgían de su cabeza.
-Soy Itto, el invencible Arataki Itto.
Lo dijo con una gran sonrisa, sin imaginar que, en el agua, justo sobre el punto en el que emergieron, apareció una pequeña flama azul que se desvaneció en un instante, dejando un leve rastro de humo.
Continuara…
Hasta aquí llegamos en este capítulo. Una nueva aventura esta por comenzar, una nueva amenaza se cierne sobre nuestros protagonistas, nuevos personajes están por ingresar y todo esta por expandirse mucho mas de lo que nadie pudiera imaginar. (Si no ubican al personaje final, es de Genshin Impact). XD
Gracias por leer este primer capítulo, espero haya sido de su agrado, disfruten de este loco crossover y si alguien gusta dejarme un reviews, se los agradeciera bastante. ¡Nos vemos próximamente! Pd. Estoy en Facebook y Twitter con el mismo nombre de cuenta. Si quieren hablar, pueden encontrarme por haya.
