Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen son obra de la gran Rumiko Takahashi. Escribo sin fines de lucro solamente con el fin de entretener.


*Día 1: Blind Date*

.

.

.

—Akane deja ya de huir y acepta la cita que te conseguí — Nabiki camina detrás de su hermana atravesando el pasillo de su casa.

—Por qué crees que debo hacerte caso y aceptar?

—Porque sería perjudicial para ti si no lo haces.

—Qué dices? — recriminó Akane atravesando la puerta de su habitación seguida por Nabiki.

—Sabes a lo que me refiero hermanita, si no aceptas la cita venderé esas fotos tuyas a Kuno por una buena cantidad de yenes.

Akane suspiró y con un ligero empujón sobre los hombros de su hermana consiguió sacarla de la habitación — de acuerdo iré.

Cerró dando un portazo sobre la cara de Nabiki —Uf si que necesitas descargar tensiones con una buena sesión de sexo — canturreó en voz alta, sonriendo tomó su celular y escribió un mensaje para su nuevo "amigo sexual" como ella lo llamaba. "Todo arreglado ella aceptó" lo guardó esperando que él realice su parte del trabajo.

.

Ranma junto a sus amigos se encontraban tomando unas cervezas en su bar favorito luego de un arduo entrenamiento, mientras hablaban de los torneos que se avecinaban los muchachos no dejaban de pasear la mirada por cada fémina que rondaba el sitio.

—Oigan estoy hablando del torneo de Saitama.

—Sisi Ranma te oímos — respondió Ryoga con la mirada sobre los pechos de una muchacha.

Taro tomó su celular y con una ligera sonrisa de costado, bebió un largo trago de su cerveza y decidió hablar.

—Ranma tengo una propuesta para ti.

El muchacho de ojos azules frunció el ceño no le interesaba oír lo que tenía para decir aunque él continuó hablando — te conseguí una cita, mañana a las siete en el "Bristol"

Escupió la cerveza que tenía en su boca — qué dijiste?! cómo se te ocurre organizarme una cita sin mi permiso.

Ryoga por primera vez decidió emitir bocado en la conversación — estás insoportable Ranma necesitas un buen polvo para amansar la fiera — se observaron cómplices con Taro un segundo y rieron con fuerza.

—Ustedes están dementes, no iré a ningún lado.

Taro supo que era el momento de sacar su mejor carta — debo decirte que tengo una foto algo embarazosa, no querrás que la comparta en internet.

—No tienes nada — comentó enfurruñado Ranma.

Ryoga tomó de su bolsillo una fotografía digital impresa se la pasó a Ranma que al verla abrió ampliamente sus ojos y antes que la tomara y lograra romperla él la guardó nuevamente.

Apretó su mandíbula claramente enojado —De acuerdo, iré.

Los muchachos sonrieron satisfechos y Taro envió a Nabiki "Por aquí también todo arreglado, mañana a las siete en el Bristol" envió ese mensaje y luego otro "esta noche te espero en mi apartamento ;)"


Faltando unos diez minutos para las siete Akane se encontraba en la puerta del restaurant, llevaba un ligero vestido blanco con un lazo celeste ajustado a su pequeña cintura y unos zapatos blancos a juego, se cambió de ropa muchas veces incluso quería vestirse horrible pero su hermana continuaba chantajeándola por lo que decidió esmerarse y lucir bonita, conocía a su hermana y sabía que no se andaba con juegos.

Ingresó al sitio donde fue recibida por un joven de cabello negro y unas gafas enormes.

—Buenas noches señorita.

—Buenas noches alguien me espera, la reserva es a nombre de Tendo.

—Por supuesto — el muchacho levantó su mano cediéndole paso al interior del lugar.

Akane se dirigió entre las mesas cuando logró divisar a su cita. Es un tipo flacucho, con pinta de estar enfermo o demasiado cansado y tiene la cabeza metida en una maleta apoyada en la mesa, rebuscando algo en ella.

No puede creer con quién se atrevió a citarla Nabiki, pasó de largo observando por el rabillo del ojo que dentro de la maleta hay una enorme cantidad de sahumerios, rosarios y muñecas vudú de papel. Un escalofrío la recorrió y continuó camino hacia un amplio pasillo que lleva a los sanitarios para planear una vía de escape

.

Ranma revisó la hora en su reloj, ya eran las siete en punto cuando se encontraba fuera del lugar.

Dió vueltas hasta el último segundo ya que no quería asistir a esa estúpida cita pero no podía arriesgarse a que su foto saliera a la luz por lo que se colocó una camisa de cuello mao color azul y unos vaqueros negros.

El joven de la entrada le indicó que su cita había llegado hace unos minutos por lo que se apresuró a alcanzarla, sorteó el camino entre las mesas pasando al lado de un tipo con pintas de demacrado que causaba miedo cuando logró divisarla, ella llevaba un vestido aniñado rosa pero estaba prácticamente sobre un tipo gritando el nombre de "Françoise Françoise es mío, dámelo" mientras jalaba su corbata, Ranma quedó estático en medio del camino analizando la secuencia frente a sus ojos cuando decidió que lo mejor sería marcharse pero envió un mensaje a Taro con palabras no muy bonitas de camino al sanitario para pensar qué excusa inventar porque ni loco tendría una cita con esa mujer

.

Caminando nerviosa de lado a lado en el amplio pasillo Akane tecleaba rápidamente en su celular un mensaje no muy amistoso a su hermana Nabiki, cuando su cara golpeó de frente con un fuerte pecho y unos brazos iguales de fuertes que la sostuvieron.

—Lo siento, voy distraída — alzó la vista y se encontró con unos hermosos ojos azules enmarcando un rostro ligeramente bronceado.

—No te hagas problema, te lastimaste? — pregunto el extrañó mientras la tomaba firmemente por la barbilla y analizaba su rostro en busca de alguna lesión.

—Estoy bien enserio, gracias — se separó.

Ranma no podía dejar de admirar lo bonita que era la mujer que tenía frente a él, un cabello corto color negro azulado enmarcaba su rostro, unos ojos brillosos y muy expresivos, unos labios carnosos y un esbelto cuerpo pero lo que llamó poderosamente su atención fueron sus piernas, largas y torneadas seguro por el ejercicio, se imaginó con ellas sobre sus hombros y deslizando su lengua catando su suavidad. Pensó que era mejor dejar de imaginar aquellas secuencias, no quería parecer un pervertido al endurecerse frente a ella.

—Me alegro no te hayas hecho daño. Un mal día? — apresuró la conversación.

Akane decidió hablar emitiendo un profundo suspiro — no, de hecho tuve un muy buen día pero la noche no parece ser lo mejor.

—Te comprendo descargué mucha energía entrenando y ahora estoy algo cansado.

—Qué entrenas? — Akane se interesó en aquel joven que ocupaba su mismo espacio.

—Soy sensei de un dojo junto con unos amigos.

Una gran sonrisa se instaló en la cara de Akane —Grandioso, yo también soy la sensei de mi propio dojo.

La breve conversación fue interrumpida ya que a ambos les sonó su respectivo celular.

—Lo siento es mi hermana.

Lo siento es mi amigo.

Hablaron al mismo tiempo alejandose unos metros para responder.

—Qué ocurre hermanita no es guapo el tipo?

Qué ocurre Ranma? Tu cita es un mono vestido de seda?

—Nabiki cómo te atreves a citarme con alguien así? Ni siquiera me acerqué a la mesa. Voy a marcharme.

Esa chica está loca Taro, cuando llegué se encontraba sobre un tipo jalándolo de la corbata. Me marcharé.

—De acuerdo Akane eres imposible aunque Ranma podría haberlo hecho mejor.

Amigo eres imposible, volverás con el rabo entre las piernas y Akane no estará disponible.

—Con que Ranma eh? Iré a despedirme de él — el aludido giró la vista en dirección a la chica ya que había escuchado su nombre.

Akane es un nombre bonito para estar tan loca, nos vemos luego amigo adiós — la aludida también giró su vista y fue la primera en preguntar.

—Cómo te llamas?

—Soy Ranma Saotome.

—Yo soy Akane Tendo.

Ambos sonrieron al principio luego rieron a carcajadas salvados de las que creían sus catastróficas citas, se mantuvieron la mirada absortos en los ojos del otro cuando unos chispazos invisibles brotaron entre ellos.

—Creo que deberíamos volver a nuestra cita — habló Ranma tendiéndole una mano a Akane.

Ella la tomó con confianza —Estoy de acuerdo.

.

.

.


¡Hola! Bueno con este oneshot doy inicio al desafío :)

Les adelanto solamente que este shot tiene continuidad con dos más, se imaginan cuáles serán? qué pasará con la cita? ;)

Referencias

~La "cita" de Akane es el personaje de Hikaru Gosunkugi (Beto Fetiches así lo llamaron en latinoamérica) un compañero de escuela enamorado de Akane, bastante introvertido, tímido y raro. Si, juega con muñecas de papel y lo místico. Aparece por primera vez en el manga en el capítulo 37 aunque presenta otras intervenciones y en el anime en el episodio 120.

~La "cita" de Ranma es el personaje de Azusa Shiratori, una niña cleptómana y algo insoportable que aparece por primera vez en el capítulo 23 del manga cuando se roba a P-chan(Ryoga cerdito) y se corresponde con el capítulo 15 en el anime(orden original japonés)

Hasta el próximo :)