Capitulo 1: Oscuridad

***Yona***

La mejor manera de comenzar esto es explicando en la clase de sociedad que vivimos. Desde que era pequeña nos enseñan como ha evolucionado la raza humana, somos la raza que predomina sobre otras especies. Somos inteligentes y con un cuerpo ágil y predominante de los demás animales, pero al final de cuentas, seguimos siendo otra raza animal. Cuando nuestra raza fue evolucionando también fue evolucionando esa parte animal, ese instinto se podría liberar y en algunas ocasiones esa parte "animal" de nosotros era la que tomaba el control.

Como todos sabemos, siempre ha habido una lucha del mas fuerte entre los animales. Como por ejemplo en los leones, solo puede existir un solo macho entre la manada, notando su poder como único "alfa" capaz de proteger y cuidar a cada una de sus hembras. Si algún otro alfa quiere apoderarse de la manada, habrá una pelea para saber quien de los dos es digno de quedarse con ella.

En los lobos, es algo diferente, entre todos se cuidan, cazan en manada. Pero, alguien debe de ser el alfa, el mas fuerte y la manada lo respeta y lo sigue a todos lados. Además, de que nadie de la manada puede oponerse a él, es como una clase de subordinación mística. Así me gustaba verlo de niña.

Así es como se rigen las especies animales, al principio de los tiempos nosotros los humanos no éramos así. No había un "alfa" o alguien que mandara sobre los demás, solo obedecíamos nuestros instintos y seguíamos solos en el mundo, o al menos así era, hasta que la naturaleza quiso ser mas "justa" con nuestra especie. Fue ahí donde nuestra parte animal despertó, creando tres sociedades o niveles entre nosotros. ¿Y como lo podemos distinguir? Con nuestras feromonas, sustancias en el cuerpo que siempre han existido, pero que se aumentaron en este "despertar" que tuvo la especie. Así que al despertarse estas feromonas nuestra especie fue dividida de la siguiente manera.

Primero y en la cima de toda la pirámide, están los Alfas, si, los dueños de todo este maldito mundo. Sus feromonas son mucho mas fuertes que el resto de la población, además, de tener un físico dotado, todo con el fin de poder otorgar la virilidad para poder engendrar y proteger a su pareja, o, manada. Su olor y su apariencia es inconfundible y al ser los reyes del universo, también cuentan con casi todos los trabajos y familias de alto rango que se puedan imaginar.

En segundo nivel tenemos los Betas, seres humanos comunes y corrientes. Bueno, me gusta llamarles así, son la parte de la población que no logro despertar ese instinto animal y que por lo tanto van por la vida sin preocuparse de lo que hagan los alfas. Ellos al ser Betas, no les afectan las feromonas, mas bien, no pueden percibirlas, también su cuerpo es un poco mas débil que los alfas, pero no es la gran cosa, si quieren pueden llegar a parecerse a uno, aunque jamás podrán entender del todo este mundo animal. Algunos tienen una vida cómoda, otros no tanto, pero eso depende de cada uno, los Betas tienen las puertas abiertas en muchos lugares, solo por el simple hecho de ser Betas. Tienen una familia normal y solo pueden embarazar a la pareja del sexo opuesto.

Y por ultimo, en el escalón mas bajo de esta sociedad, están los Omegas. Esta clase, al igual que los Alfas, también tienen feromonas, claro que no son como la de los alfas. La función de las feromonas de los Omegas, son mas bien como una clase de señal hacia los alfas, una señal que significa que están en una maduración sexual y que pueden procrear. Las feromonas de los Omegas suelen ser mas como un aroma dulce y tentador hacia los Alfas. Y por lo tanto deben de ser extremadamente cuidadosos en controlar sus feromonas.

Hay algo muy importante que tengo que resaltar de todo esto. Cada mes hay un periodo para los Omegas. El celo. Esos días los Omegas entran en un proceso en el que su cuerpo produce el doble de feromonas y la parte animal se apodera de su cuerpo y su conciencia por un tiempo, con la única misión de satisfacer sus necesidades sexuales. Cuando todo esto comenzó era un completo caos, los Omegas se descontrolaban demasiado y hacían que los Alfas se pusieran como locos, ¿único resultado? Omegas arrepentidos y muchos hijos no deseados. Para suerte de la sociedad, los médicos avanzaron rápidamente hasta crear lo que actualmente conocemos como inhibidores, unas grandiosas pastillas que lograban controlar las feromonas y el ciclo de celo o de "calor" como le dicen muchos. Obviamente no lo suprimen de todo, pero al menos logran que el Omega pueda tener una vida mas "segura" o con menos complicaciones que antes.

Los Alfas también tienen ciclo de celo, solo que su ciclo es escaso y cuando sucede también llegan a tomar inhibidores, suelen satisfacer sus necesidades con cualquier Omega, aun cuando su conciencia se encuentra activa y su lado animal no se despierta. Dicen que el celo del Alfa es aun mas peligroso que del Omega, ya que por sus feromonas pueden llegar a someter a cualquier Omega, aun cuando este no quiera nada con él. El sexo en ese estado es desastroso y puede llegar a lastimar gravemente al Omega, hay un 95% de probabilidad de que quede embarazado. Lo peor es cuando termina el celo, casi siempre el Alfa pierde sus recuerdos y hace como si eso jamás hubiera pasado.

Al final de cuentas todo esto es lo que te enseñan en la secundaria, demasiado traumante para cualquier adolescente, solo deseas en ese momento que jamás te pase a ti. Aunque siempre creí que era también para asustarnos y para que nos diéramos cuenta de la gran importancia de los inhibidores y de conocer todos los síntomas de tu ciclo de celo. Los mareos, dolor de cabeza, el calor intenso en el cuerpo y el no poder controlar tus feromonas. Así de complicada es la sociedad donde vivimos.

Ahora debería de explicar que es lo que estoy haciendo en estos momentos. Mas bien, porque me encontraba escapando esta noche. Primero que nada, mi nombre es Yona, tengo 28 años, actualmente trabajo en una empresa como oficinista, ningún cargo importante realmente y también de vez en cuando trabajo por las noches en un bar, aunque eso ya no se podría considerar un trabajo, mas bien, los dueños del bar son amigos míos y cuando necesitan de ayuda es cuando me hablan. Trabajé en ese bar por casi 10 años, hasta hace apenas unos meses que conseguí el trabajo en la empresa. Aun así, no podría dejar de ayudar a mis amigos y antiguos jefes. Todo había sido como cualquier otro día, había llegado pasadas las 10 de la noche, toda la gente se encontraba comenzando el ambiente, algunos platicaban, otros bailaban y otros cuantos solo estaban ahí para desahogar sus penas con el alcohol. De esos últimos veía casi a diario y a veces eran con los que nos costaba mas trabajo de tratar. La noche transcurrió igual de tranquila, estaba limpiando un poco la barra cuando Jae-Ha se puso a mi lado.

-Princesa, ¿No deberías de estar ya en cama?- Jae-Ha fue mi jefe un tiempo, bueno, fue el que me entreno y me decía que hacer aquí en el bar. Es un hombre alto, su cabello es largo y siempre lo trae amarrado en una coleta, tiene una cara muy bien parecida. Un perfecto Alfa, claro esta que se trata de los decentes. Aun cuando ha tratado de coquetear conmigo un sinfín de veces nunca ha intentado nada mas allá. Es mas, muy pocas veces he sentido sus feromonas, trata de controlarlas todo el tiempo y eso me hace sentir segura con él. Mire mi teléfono rápidamente para ver la hora.

-¿Ya son las 2? Ni cuenta me di que el tiempo paso tan rápido- me limpié las manos y comencé a ir hacia la parte de atrás para buscar mis cosas, solo que sentí un pequeño dolor de cabeza que me hizo detenerme.

-¿Te encuentras bien?- me dijo Jae-Ha que se encontraba a unos pasos atrás de mi

-Solo es el cansancio, creo que no debí de venir aquí después de un día de trabajo en la oficina- entre a la pequeña habitación y tomé de uno de los lockers mis cosas.

-Debería de acompañarte alguien hasta tu departamento- hice mi cara de fastidio, como siempre que me propone esa idea- Se que no te gusta, pero deja que Kija te acompañe, la noche es muy peligrosa para una…chica

-Para una Omega, ¿verdad?- Jae-Ha hizo un pequeño gesto de molestia a lo que yo trate de poner atención- Mira, voy a estar bien, no es la primera vez que me voy de aquí sola, así que tranquilo, además mira- le señale hacia donde estaba Kija. Es un poco mas bajo que él, con cabello blanco y también largo. En estos momentos estaba discutiendo con un cliente, al parecer muy borracho como para mantenerse en pie, desde aquí podía ver la cara de molestia de Kija ya que no le gustaba encargarse de estos asuntos- deberías de ir a ayudarlo- tome mi bolsa y me dirigía a la salida cuando Tae-Ha volvió a detenerme

-¿Has…has tomado tus inhibidores verdad?- su cara era de preocupación, así que mi contestación fue automática

-Si, lo he hecho- dicho eso me soltó y me iba a decir algo mas cuando se escucho que Kija se estaba alterando mas de la cuenta con el cliente, así que se fue casi corriendo a ayudarlo.

De pronto, algo paso por mi cabeza, a pesar de haberle dicho que, si había tomado mis inhibidores, lo cierto era que el día de hoy los había dejado en mi casa. Por un momento me preocupé, pero, di vuelta a la pagina rápidamente, dado que en este momento ya iba para mi casa, así que me supongo que no podía haber ningún problema en eso. Cuando estaba pasando la puerta de salida, choque con alguien o esa persona choco conmigo. No me dio tiempo de verle la cara ni de disculparme, ya que esa persona continuo su camino sin siquiera prestarme atención. Lo que, si hice, fue llevarme rápidamente la mano a la nariz, al darme cuenta la cantidad de feromonas que estaba liberando esa persona, mas bien, ese Alfa. Por lo mismo, salí lo mas rápido que pude del bar, tratando de que no me afectara, cuando creí que estaba a salvo y que no me había pasado nada, sentí una punzada en mi corazón y en mi cabeza, además de un calor muy familiar. Sabia lo que pasaba después, así que tenia que apresurarme a ponerme en un lugar a salvo y eso hubiera sido posible de no ser por… los alfas.

-Por dios, mira que tenemos por aquí, una linda Omega- quise sacarles la vuelta, pero rápidamente cerraron mi paso, lo peor de todo es que ahora me encontraba en medio de al menos tres Alfas.

-Y no solo eso, miren- me tomo de la barbilla y su tacto hizo que mi cuerpo entero se electrificara- esta en celo, ¿Quieres que te hagamos el favor princesa?- sentía el calor ir subiendo y mi mente se nublaba cada vez mas.

-Suéltame, tu olor me da asco- no podía ver bien su rostro, pero a juzgar por su apretón en mi barbilla y la risa de los otros dos supe que se había molestado.

-¿Te da asco? Solo mírate como estas- había comenzado a liberar sus feromonas cuando el ultimo de los tres hablo.

-No me había fijado- quito de mis manos mi saco- Trabaja en tu empresa príncipe- escuche la risa del resto y el tipo que me tenia agarrada me soltó.

-¿Deberíamos de jugar con ella un rato?- sus voces comenzaban a escucharse distorsionadas, sabia que estaba a punto de perder la poca conciencia que me quedaba. Y eso me hacia sentir mucho miedo.

-¿Una sola para los cuatro? No creo que nos soporte

-Esta en celo hombre, claro que nos soportara y si no, siempre esta la opción de darle un pequeño incentivo- de nuevo sentí el olor de las feromonas y eso hacia que mi cuerpo comenzara a temblar, mis piernas ya no podían sostenerme el peso y estaba a punto de caer al suelo.

-Déjenla, se supone que esta noche solo venimos a tomar, han acabo con mi buen animo- la voz de esa persona era diferente a la de los otros tres- si no piensan ser razonables y humanos por una sola noche me iré- no hubo contestación alguna de los otros tres y un segundo después sentí una mano sujetarme el brazo- me la llevare o tendré que buscarlos en la comisaria mañana por otro de sus escándalos- mis piernas muy apenas podían andar y ese tipo me apoyo en él para que fuera mas fácil. Escuche la voz de alguno de los tres, pero ahora no podía entender ni una sola palabra. De pronto sentí que me metían a un coche- Yona, ¿ese es tu nombre?- la voz del hombre se había suavizado un poco, no podía responder el calor en mi cuerpo me nublaba cada vez mas mi mente, así que como pude asentí- necesito saber donde vives o ¿debería de llevarte a un hospital?- no podía contestar nada, mi mente seguía tratando de luchar contra la oscuridad y el deseo. De pronto sentí como se alejaba de mi- Yona, necesito que trates de controlar tus feromonas, son demasiado fuertes- sin verlo sabia que estaba tapando su nariz. Y yo, en un ultimo intento por permanecer consciente me acerque de nuevo a él y me sujete de su ropa.

-Por favor ayúdame…

Después de ese momento todo se nublo, no recuerdo nada. Mi mente simplemente dejo de pensar, mi cuerpo tampoco me obedecía y lo peor de todo, también sentí como esa parte animal, se apoderaba ferozmente de mi. No dejo ningún lugar, ni si quiera un espacio pequeño, para que mi conciencia pudiera existir, simplemente fue como si me hubiera noqueado y se hizo cargo de mi cuerpo a partir de ese momento. Cuando volví a recobrar la conciencia lo primero que sentí fue la suavidad de la cama en la que me encontraba. Segundos después comencé a darme cuenta de que estaba completamente desnuda y no solo eso, si no que todo me dolía, hasta la mas mínima parte de él. Y como si no fuera suficiente para ponerme nerviosa, lo siguiente me derrumbo por completo. Había alguien dormido a lado mío. En ese momento, fue como si hubiera entrado en pánico, mas aun porque no podía recordar absolutamente nada, quería llorar, gritar, golpear a alguien o golpearme a mi. Quería hacer algo para despertar de esta pesadilla. No tenia la menor idea de lo que había hecho, mas bien, si la tenia, pero no estaba preparada para escucharla. Así que sin voltear a ver en ningún momento a mi lado me levante de la cama y comencé a tomar mi ropa, la cual estaba toda regada por la habitación, me sentía sucia y había mil y unas cosas que quería verificar en el baño, pero, corría el riesgo de que la persona que estuviera a mi lado se levantara. Así que como pude me puse mi ropa y salí casi corriendo del lugar, para lo cual me di cuenta de que además de todo, nos encontrábamos en un hotel. Quise golpearme internamente, pero mejor decidí tomar un taxi e irme hasta mi departamento. Aun no amanecía y cuando chequé mi celular me di cuenta de que no pasaba de las 4 de la mañana. Cuando llegue a mi departamento abrí la puerta con extremo cuidado, esperando de todo corazón que Yoon, mi roomie, se encontrara profundamente dormido, pero cuando vi que la luz de la sala se prendía supe que en ese momento era mi fin.

-Me puedes decir donde día…¿Qué te paso?- ni si quiera me había querido ver en un espejo y tampoco me había puesto a pensar en lo que había pasado, hasta ese momento que me deje caer al suelo y comencé a llorar. Yoon rápidamente corrió a ayudarme- Diablos Yona, hueles demasiado a…

-Lo se Yoon, tuve mi celo- Yoon no dijo nada mientras ayudaba a levantarme- y creo que me acosté con un Alfa- mis lagrimas salían, tanto por miedo como por coraje. No podía recordar ni un solo segundo de lo que había pasado, pero mi cuerpo me dolía horrores- y creo que mi olor hizo que él entrara en el suyo

-Deberías de agradecer que te encuentres viva, esos imbéciles piensan que somos simples muñecos que pueden utilizar como les plazca- me ayudo a sentarme en la sala y me limpiaba las lagrimas. Yoon es un Omega al igual que yo, estudia para enfermero y ha estado en busca de alguna pareja por muchos años, pero al igual que yo los Alfas que nos encontramos solo nos quieren para una cosa y a los Beta o les damos asco o nos ven como una clase de animal de circo.- Deberías de tomar un baño para que te sientas un poco mejor y poder curar tus heridas

-Gracias, pero ¿podrías ayudarme?- no podía moverme del todo así que rápidamente paso una mano por mi espalda y me ayudo a caminar hasta el baño.

-¿Crees poder conseguirme una pastilla…del día siguiente?- Yoon se detuvo en seco ante mi pregunta.

-Yona… ¿anudaron?- así le decimos cuando en el momento que el Alfa llega al orgasmo, su pene se hincha haciendo posible que su esperma penetre mas profundamente en el útero de un Omega y de esta forma, se hace muy posible un embarazo. Como puede haber embarazos sin necesidad de un nudo, también puede haber nudos sin un embarazo exitoso, eso dependerá de la fertilidad de ambos y en ocasiones… solo será una clase de suerte del momento.

-Yoon no recuerdo nada de lo que paso, así que no estoy segura. Además, me siento diferente, nunca me había sentido así después de una relación o de mi celo- me sentía extraña, como si algo hubiera cambiado en mi. Me bañe aun si no quería ver mi cuerpo tenia que hacerlo, como suponía estaba lleno de moretones, algunos ya habían comenzado a tornarse de un color morado, otros se encontraban rojos unos mas intensos que otros. Definitivamente los alfas en celo son un peligro, no se como diablos no termine en un hospital o muerta en el mejor de los casos. Cuando terminé de asearme me puse una bata para después cepillar mi cabello. Cuando lo estaba haciendo note algo extraño a lado de mi cuello y en el instante que decidí pasar mi mano para sentirlo supe de que se trataba. ¡YOOOON!- grite su nombre para no perder el poco control que me quedaba y entrar definitivamente en pánico.

-¿Qué paso?- entro al baño con su cara preocupada esperando verme en el suelo.

-Me marco- le dije casi como un susurro, mientras que con mi mano estaba cubriendo esa parte de mi cuello.

-¿Cómo?

-¡Me marco! ¡Ese estúpido Alfa me marco Yoon!- mis lagrimas de nuevo comenzaron a salir mientras que yo le mostraba la mordida que tenia.

-No puede ser posible, puede que no signifique nada digo puede ser solo una mordida- él sonaba igual de asustado que yo. Sabíamos lo que puede significar, la marca de un Alfa es el inicio de un lazo entre los dos. No solo estamos hablando de algo físico, si no que también nuestra mente crea una clase de conexión, mis feromonas ya no serán igual y lo peor de todo ante los demás Alfas yo ya estaré marcada, es como si ya le perteneciera a ese Alfa. Podrán percibir su aroma a través de mi.

-Yoon… ¿voy a morir?- Por otra parte, se encontraba la posibilidad de haberlo marcado yo también y si se había creado un lazo, tenia que seguir recibiendo sus feromonas o si no… mi cuerpo no resistiría y perdería energía, hasta… morir.

-No, Yona, tranquilicémonos. Si no crearon un lazo no habrá peligro.

-¿Y si lo hicimos? Te dije que me sentía diferente

-Eso no tiene nada que ver, acabas de tener sexo con un Alfa en celo, puede que sea por eso por lo que te sientes así, no porque realmente se hayan enlazado-

-Yoon mis feromonas eran tan fuertes como para hacerlo entrar en celo- al ver su cara supe que estaba entrando en pánico al igual que yo-

-¿Sabes quien era?

-¿Ehh?- mi mente estaba comenzando a dejar de funcionar.

-El Alfa, ¿recuerdas al menos quien era?- mi mente trato de buscar algo, una imagen por mas pequeña o rápida que fuera. Algo que me diera un indicio de quien era, pero… no podía recordar nada.

-No…- Yoon me abrazo cuando me vio temblar y yo comencé a llorar. No tenia la menor idea de lo que tenia que hacer, de lo que iba a hacer. Me encontraba totalmente perdida y asustada, como un pequeño perrito en una caja abandonado en la mitad de un parque oscuro. No tenia idea de como o cuando lograría salir de ahí o si simplemente tuviese que esperar mi final… O esperar que ocurriera un milagro y alguien encontrara la caja para salvarme… Deseaba de todo corazón que eso fuera lo que ocurriera… Por favor…

***Notas de autor***

Y aquí inicia una nueva historia. Como nos podemos dar cuenta es una historia diferente a las demás. Desde hace un tiempo tenia muchas ganas de escribir un omegaverse, peeeero aun no me adentro a los fics Yaoi, a pesar de ser una fujoshi jeje

En todo caso, quise hacer un omegaverse aprovechando uno de los animes/manga que mas me gusta. A comparación de los otros fics, creo que veremos un lado un poco mas oscuro en este, así que desde este momento están advertidos xD

Estaré leyendo sus comentarios y muchas gracias por pasar a leer :3

Saludoooos :*