Disclaimer: Ni Highschool DxD, ni las técnicas, personajes y objetos agregados en la historia me pertenecen. Todo es de su respectivo autor y creador.

-Hola – Diálogos.

(Como estas) – Pensamientos

[Compañero] – Ddraig, Albion o algún otro ser en una Sacred Gear o arma.

{Hola} - Comunicaciones por teléfono, hologramas y círculos mágicos.


Capitulo 1: Amor inesperado.


Dragones seres de poder puro, seres que muchos veían con miedo y otros con respeto. Los dragones eran conocidos por distintos motivos, uno de ellos era su inmenso poder. Se dividían en distintas categoría más alta era la categoría de "Dios Dragón" el cual era ocupado por dos seres: Ophis Ouroboros conocida como "La Diosa Dragona de lo Infinito" era una dragona merecedora de ese título pues nadie podía hacerle frente, el solo escuchar ese nombre hacia que muchos se estremecieran pues ella ocupaba el primer lugar en el Top 10 de los seres más fuertes del mundo.

Por otro lado, había un ser que se encargaba de vigilar los sueños de todos los seres del mundo cuyo poder destructivo era comparable con La Diosa Dragón del Infinito, su nombre es "Gran Rojo", lo conocían de distintas maneras, una de ellas era "El dios dragón de los sueños" "Dragón de dragones", entre otros. Él incluso era más fuerte que Ophis.

Después estaban los "Dragones celestiales". Estos seres eran temidos por la mayoría de los dioses pues muy pocos podian hacerles frente en una pelea. Los Dragones que ocupaban esta categoría eran Ddraig conocido como "Sekiryuutei" o "Dragón Emperador Rojo" y Albion conocido como "Hakuryuukou" o "Dragón Emperador Blanco".

Después estaban los "Reyes Dragones" los cuales podían hacerle frente a un Rey Demonio, un Cadre de los Ángeles Caídos o un Serafín del cielo. Los Dragones que ocupaban esta categoría eran: Tiamat "Caos Karma Dragón", Yu-Long "Dragón del Jade", Fafnir "Gigantis Dragón", Vritra "Prison Dragón", Midgardsormir "El Dragón Durmiente".

Tannin mejor conocido como "El Dragón del Meteoro", eras atrás era un Ex-Rey Dragón, sin embargo, él abandono su puesto convirtiéndose en Demonio y así poder evitar que su raza se extinguiera pues algunos de ellos necesitaban alimentarse de un fruto conocido como la "Manzana Dragón", fruta que ahora se localiza únicamente en el inframundo. Pero no era el único motivo que tenía, él quería participar en los Rating Games que organizaban los Demonios, le parecian interesantes. Tannin era diferente a muchos Dragones pues el si se preocupaba por sus camaradas.

Los Dragones de clase alta son una clase Dragón que pertenece a los Dragones normales. Hay tres dragones dentro de esta clase los cuales son el Dragón de Blizzard, Sprite Dragon y Flame Dragon.

Los Dragones de clase baja son una clase Dragón que pertenece a los dragones normales. El único dragón que ha sido revelado y pertenece a esta clase es el Dragón de la Tierra.

Pero existe también otra clase de Dragones que son realmente peligrosos son conocidos como los Dragones Malignos. Estos seres eran realmente temidos por su increíble poder y su brutalidad era extremadamente grande, sus poderes podían rivalizar con los de los Dioses y eran considerados unos maniacos de las batallas. Bastantes Dragones entraban en esta clase pero los que mas destacaban eran: Azi Dahaka conocido como "El Dragón de los Mil Hechizos", Apohpis "El Dragón del Eclipse", Acnologia "El Dragón Oscuro del Caos", Grendel "El Dragón de Fuerza Criminal", Yamato no Orochi "El Dragón de Sangre Venenosa", Nidhöggr "El Dragón de la Muerte Extrajudicial", Ladon "El Dragon Insomnio" y por ultimo pero no menos importante y el más poderoso de todos ellos: Crom Cruach "El Dragón Oscuro de la Media Luna".

Pero vamos a centrar nuestra atención en un solo dragón.

Crom Cruach.

Crom Cruach era tan fuerte como un Dragón Celestial y el más temido de todos, su poder era bien conocido en las Facciones y procuraban de no provocarlo, salvo por unos cuantos. Él era controlado por Balor el Dios Maligno de la mitología Irlandesa. Balor pudo tener bajo su mando a Crom Cruach debido a que él era uno de los pocos Dioses que eran tan fuertes como un Dragón Celestial. Sin embargo Balor fue destruido por el antiguo héroe conocido como Lugh dejando libre de seguir su propio camino a Crom Cruach.


-Japón-

Nos encontramos en un bosque en el país de Japón, el panorama del lugar podría catalogarse como fatal ¿Por qué? Simple. Se podía observar a un imponente Dragón Occidental de gran tamaño color negro azabache, el dragón tenía heterocroma por lo que su ojo izquierdo es color dorado y su ojo derecho es color negro, sus brazos y piernas eran grandes y gruesos, también tenía un aura majestuosa color dorada rodeándolo, el dragón miraba fijamente lo que parecía ser su oponente.

Este Dragón tenia extendidas sus alas flotando sobre lo que solía ser un bosque, dicho bosque ahora solo era un terreno lleno de cráteres. Se podría decir que por suerte no había ciudades cerca del lugar de lo contrario mucha gente y terreno hubiera sido destruido en su totalidad.

Frente a el se encontraba otro Dragón el cual en toda su parte superior del cuerpo, está cubierto de escamas negras y redondas, que a su vez están decoradas por escamas con forma en espiral, de color azul. Su parte inferior del cuerpo, específicamente su vientre, la cola interna y las piernas, es de color gris, y parece ser bastante suave. Posee una cabeza roma y redondeada con cuatro cuernos grandes y alargados que se extienden hacia atrás, y tiene ojos pequeños y brillantes blancos. Su boca está llena de dientes afilados, y por debajo una protuberancia alargada hacia abajo. Tiene unas enormes alas con placas que cubren todo su cuerpo, adquiriendo una formación que recuerda a las plumas de un pájaro. Su gran cola se divide en dos en su extremo, donde las placas negras desaparecen, y asume un doble aguijón como aspecto.

Este Dragón era Acnologia quien ahora era antiguo aliado de Crom Cruach. Ambos se encontraban peleando debido a que Acnologia quería iniciar una guerra contra los Dragones con el fin de convertir a los Dragones Malignos en la raza definitiva, sin embargo Crom Cruach rechazo la idea alegando de que no lo veía necesario además de decir que solo lo hacia por su rencor contra los Dragones. Acnologia no se tomó esto para nada bien, a Acnologia le molestaba que el mas fuerte de ellos fuera el mas tranquilo, el escuchar la respuesta respecto a su idea y el como había usado su rencor para contradecirlo fue lo que detono la pelea.

A Crom Cruach no le desagrado la idea de pelear pues ambos eran tan fuertes como un Dragón Celestial. Así que para Crom Cruach era como darle lo que quería.

- Unas pocas horas después-

Había pasado bastante tiempo desde que inicio la pelea y ambos contrincantes peleaban con todo lo que tenían. Crom Cruach ahora en su forma humana el cual tenía el aspecto de un hombre con el cuerpo tonificado, su cabello era negro azabache con varios mechones dorados el cual llegaba un poco más abajo del cuello, sus ojos eran de igual color que en su forma de Dragón. Se encontraban de pie frente a Acnologia pero lo hacía con un gran esfuerzo, la razón de esto era porque tenía heridas graves. Crom Cruach se apretaba en el costado derecho del torso para evitar perder más sangre.

Mientras que Acnologia quien estaba en su forma humana en donde posee pelo azul oscuro muy largo y posee unos verdes ojos penetrantes cubierto de unas ojeras. Tiene la piel oscura, y en esta lleva varios patrones azules similares a los colores que toma en su forma de dragón. Viste solo un pantalón y lleva una capa negra que cubre todo su torso, ya que no al parecer no lleva camisa, y usa un collar que luce varios adornos muy similares a las magatamas de color rojo, él se encontraba sujetándose el brazo izquierdo del cual salía una gran cantidad de sangre y con su brazo derecho disparo una ráfaga de luz de gran tamaño. Pero no había que confundir, ya que esta luz no era sagrada como la de la Facción de los Ángeles, esta luz si bien era poderosa no poseía propiedades sagradas, el nombre de dicha luz era "La Luz del Caos" poder del cual Acnologia era portador. Crom Cruach hizo parecer un círculo mágico color dorado frente a él usándolo como escudo.

(No podre ganarle, al menos no en este estado, necesito distraerlo para poder escapar) - Pensó Acnologia mientras seguía viendo fijamente al dragón maligno.

-Pagaras caro por lo que has hecho miserable. - Dijo Acnologia con enojo en su voz. Levantando su mano derecha uso algo de la poca magia que le quedaba iluminando el lugar causándole molestia en los ojos al Dragón Maligno.

Crom Cruach con el brazo que tenía libre se tapó los ojos debido a la molestia que le causo la luz, al notar que el destello desapareció se fijó que Acnologia se había ido. Cosa que molesto al Dragón pues dejo inconclusa la pelea.

Con el poco esfuerzo que le quedaba abrió una brecha y entro en ella pero no sabía a donde lo llevaría pues el dolor no le permitía concentrarse bien en el uso de sus habilidades.


-Ciudad de Kouh-

La ciudad de Kuoh es conocida por ser una ciudad tranquila la mayor parte del tiempo, situada al norte de Japón cerca de Kioto. Se podía ver a una una mujer castaña de aparentemente 20 años de edad, tenía el cabello color castaño y sus ojos de igual color, poseía un cuerpo de súper modelo pues tenía unos pechos grandes y una cintura estrecha pero sin exagerar, su pelo estaba peinado en una coleta que le llegaba a media espalda.

Esta mujer respondía al nombre de Mai Hyodo. Mai era una mujer muy conocida en la Ciudad de Kouh no solo porque era una mujer muy hermosa sino porque era muy amable. En su juventud ella estudió en la prestigiosa Academia Kuoh la cual era una escuela solo para mujeres, era muy dedicada a sus estudios y gracias a eso había logrado tener uno de los mejores promedios durante sus tiempos de estudio. Su amabilidad y gentileza era tal que ayudaba a la gente cuando podía, eso hizo que ella tuviera varios pretendientes pero ella dejo en claro que no saldría con alguien por el que no sintiera algo. Esta mujer trabajaba como Doctora y su conocimiento en medicina y atención eran sobresalientes, convirtiéndola en una de las mejores medicas de la ciudad.

Mai en estos momentos se encontraba caminando rumbo a su casa, en la tarde ella había decidido dar un paseo. Cuando reviso la hora noto que eran las 6:00 p.m. por lo que decidió que ya era tiempo de regresar a su camino de regreso paso por un callejón. Al pasar por allí noto como un hombre se encontraba recargado con un brazo en la pared mientras que con el otro se sujetaba el costado del torso, lugar donde tenía una herida.

Mai al ver al hombre en ese estado fue a ayudarlo a sostenerse. Pudo aunque con un poco de dificultad llevarlo a su casa y acostarlo en una de las camas de las habitaciones que tenía disponibles en su casa en si era una sencilla casa de dos pisos contaba con tres habitaciones, una sala de estar, la cocina y un baño.

Llevándolo a una de las habitaciones libres trato las heridas que tenía el hombre pero para ella fue difícil el detener el sangrado que provenía del costado derecho del hombre, claro eso no significaba que no lo había vez atendidas las heridas el hombre quedo inconsciente debido que al parecer había hecho mucho esfuerzo por mantenerse con que el hombre se encontraba inconsciente Mai le quito la parte superior de la ropa con cuidado para no lastimarlo para poder ponerle vendas. Revisando la prenda noto como estaba en su mayoría rota y manchada de sangre.

Ella sabía que aquel hombre tardaría en despertar por lo que decidió que habría que comprarle ropa nueva aunque sea un conjunto pero eso lo haría el día de mañana pues ahora era muy tarde y las tiendas habían cerrado.

-5 días después-

Se podía observar como el hombre comenzaba a despertar, tenía el cabello color negro con mechones dorados, abriendo lentamente sus ojos permitía dejar ver cómo eran de distinto color siendo su ojo derecho color negro y su ojo izquierdo color dorado. Levanto la parte superior de su cuerpo y se dio cuenta de las vendas que tenía alrededor de su cuerpo.

-¿Dónde estoy? - Se preguntó así mismo.

Paso su vista a su entorno notando como estaba dentro de una habitación sencilla. Posteriormente escucho como abrieron la puerta de la habitación y la vio. Vio a una hermosa mujer castaña japonesa parada en la entrada de la habitación, aunque extrañamente noto algo de preocupación en la mirada de la mujer.

Él se disponía a levantarse para irse pero se detuvo al ver como ella se lo impedía.

-Pero que... - Decía el pelinegro al ver como ella evitaba que se levantará.

-Aun no estás del todo curado, necesitas reposar más tiempo. - Fue lo que dijo ella en un tono suave.

-No necesito nada humana. - Contesto fríamente él, no quería nada que ver con un montón de insectos sin valor a su punto de vista.

-Claro que sí, la herida en tu costado es muy grave, me atrevo a decir que incluso te pudo haber matado. - Contesto ella aun preocupada por el estado de su paciente, no le importaba el hecho de que ni siquiera lo conocía, su deber moral era tan grande como para dejarlo así nomas.

De entre toda esta discusión, un solo pensamiento pasó por la mente de Mai ¿Humana? Nunca nadie la había llamado de esa manera despectiva, era muy raro.

-Escucha mi resistencia es mayor que la de muchos seres, así que no necesito nada, humana. - Respondió él en el mismo tono.

-Podrías dejar de llamarme "humana" por favor, mi nombre es Mai y tú también eres un humano. - Recrimino algo molesta Mai.

-Te equivocas, yo no soy humano. - Respondió el hombre mientras intentaba ponerse de pie.

Antes de que pudiera preguntar Mai respecto a lo que él decía su expresión era de sorpresa total al ver como el hombre ahora tenía un par de alas negras en su espalda.

-Como… - Fue lo único que puedo decir ella.

-Soy un Dragón. Mi nombre es Crom Cruach. - Contesto el hombre en un tono firme.

-…- Mai no decía nada seguía sorprendida.

-Ahora si me disculpas, me tengo que ir. - Decía mientras proseguía a irse, por unos momentos dudó si debía matar a esa persona, sin pensarlo reveló información que no podría cualquiera manejar pero se detuvo al sentir que alguien le sujetaba la mano. Cuando se volteó, pudo ver como Mai sujetaba su mano impidiéndole irse.

-¿Que estas…?. - Hablo el Dragón.

-Te dije que necesitabas descansar, aun no te curas del todo. Dragón o no, éstas herido y aun no te terminas de recuperar.- Decía ella suavemente y con una hermosa sonrisa.

Crom Cruach al ver que ella seguía insistiendo opto por hacerle caso. Así que de mala gana se acostó de nuevo en la cama. Todo está situación era muy extraña pará él, esa humana no parecía afectada por lo que le dijeron hace un momento, como si fuera algo normal para ella.

-Gracias. - Dijo ella dulcemente. Él simplemente no contesto. Ella sonrió algo divertida ante la situación que estaba pasando.

-Eres muy extraña. - Dijo el pelinegro en un tono un poco bajo, pero no pasó desapercibido por ella.

-¿Porque lo dices? - Preguntó ella extrañada.

-Ayudaste a alguien que no conocías y al enterarte de que ni siquiera es humano no pareces asustada. - Analizó el Dragón Maligno ocasionando la risa de la castaña.

-Si veo a alguien que puedo ayudar no dudaré en hacerlo. No eres humano eso si me sorprendió, de hecho aún lo estoy asimilando pero algo dentro de mi me dice que no me harás daño. - Explicó ella con una dulce sonrisa.

Esas palabras solo reforzaban la opinión de Crom Cruach sobre aquella mujer.

Así paso el tiempo, Mai atendía las heridas de Crom Cruach y en ocasiones conversaba con el Dragón. Lo que al principio fueron conversaciones cortas y un poco frías por parte Crom Cruach se convirtieron en conversaciones normales, claro que Crom Cruach no dejaba de ser serio pero se volvía menos frio o cortante al menos con Mai

Lo que inicio como una conversación se convirtió en amistad y lo que era una amistad se había vuelto una relación, Crom Cruach se sentía cómodo con ella a su lado, había algo en Mai que a él le atraía. Era algo extraño para él pues nunca se había sentido de esa manera y menos con una humana.

Mai por su parte en el tiempo que transcurrió se había interesado en Crom Cruach. Su actitud seria le atraía, ella sabía que cuando una persona seria y fría mostraba sentimiento alguno era verdadero. Además ella no negaría que el pelinegro era muy atractivo.


-2 años después-

Habían pasado dos años desde que empezaron su relación Crom Cruach y Mai. Como en toda relación había discusiones por distintos motivos desde desacuerdos e incluso por celos. En ese tiempo Crom Cruach había decidido contarle sobre su historia a su pareja. Mai por su parte no daba crédito a lo que le habían dicho, pero ella amaba a ese hombre con todo su corazón asi que con esfuerzo y determinación aceptó todo lo que habia vivido su pareja y seguir adelante con su nueva vida, ella le dejo en claro que todos tenían una segunda oportunidad para rehacer su vida y que estaría siempre con él.

Hubo un tiempo donde Mai extrañamente tenía mareos y vomitaba constantemente, ella le pidió a su esposo que la llevara al médico para que revisara que es lo que tenía. Emocionada se enteró de que estaba embarazada.

Después de nueve meses Mai había dado a luz a su amado hijo. Ella estaba emocionada ya que tenía todo lo que quería: un esposo y un hijo. Se había decidido que el nombre del pequeño seria Issei aunque dicho nombre fue más bien elegido por su madre la razón era porque era su primer hijo.

-4 años después-

Habían pasado cuatro años, Issei había heredado el mismo color de pelo y ojos que su padre, si miraban el aspecto de su rostro con toda seguridad podrían decir que el pequeño niño era una versión mas joven de su padre. En estos momentos eran las 6 de la tarde y Mai se encontraba platicando con su hijo sobre lo que hizo en el día, esto lo hacía mientras esperaba que llegara su esposo de un encargo para poder preparar la cena.

-Mamá ¿Mañana puedo volver a jugar con Shido? - Pregunto el pequeño Issei.

-De acuerdo pero... - Dijo la madre castaña con una sonrisa.

DING DONG

Se había escuchado el timbre sonar de la puerta principal interrumpiendo a Mai.

-Qué pronto llego. - Dijo Mai un tanto extrañada por la rapidez con la que había regresado su esposo.

¡BOOM!

Se escuchó una explosión la cual había destrozado gran parte de la casa, cosa que asusto a Mai y a Issei, después de que la castaña viera que no lo había pasado nada a su hijo le dijo que corriera a su cuarto y cerrara la puerta para que no lo fueran a ver ni hacer nada. Issei hizo caso de lo que su madre la había dicho, por lo que corrió subiendo las escaleras para después cerrar la puerta.

Se escuchaban pasos acercarse lentamente. Asustada vio como un hombre con el cabello largo color azul oscuro y ojos penetrantes color verde se acercaba lentamente a ella.

-Mientras tanto afuera de la casa-

Se podía ver como Crom Cruach llegaba a casa con bolsas de lo que parecía ser frutas, verduras, carne, etc.

-Porque me habrá pedido que compre para preparar la cena a esta hora. - Se preguntó a sí mismo un poco enojado.

En eso sintió una gran presencia maligna y la reconocía muy bien.

-Acnologia. - Susurro con seriedad en su voz.

Soltando las bolsas corrió a donde sentía la entrar a la casa y llegar al lugar encontró algo que lo dejo furioso. Mai estaba tirada en el piso con una herida en el pecho y bajo ella se encontraba un charco de sangre.

El pelinegro paso su vista a la izquierda y observo al culpable de eso.

-¡Maldito! - Exclamo con furia el dragón.

-Te dije que pagarías caro por lo que habías hecho aunque me sorprende un poco que fueras de tener de pareja a una patética humana. - Dijo con una sonrisa maliciosa.

Crom Cruach apretaba los puños con enojo y no apartaba la mirada de Acnologia.

-Esto no es el final Crom Cruach te veré después. - Dijo con una sonrisa cínica transportándose por medio de un círculo mágico.

Después de que Acnologia se fuera el Dragón Oscuro de la Media Luna fue a donde su esposa se encontraba en el suelo. Se arrodillo para estar mas cerca de ella.

-Cr-Cr-Crom. - Decía ella débilmente.

-No hables hay que curarte la herida. - Contesto el pelinegro comenzando a preocuparse.

-N-No hay n-nada que p-podamos hacer p-perdí mucha sangre. - Dijo ella débilmente mientras salía una un pequeño hilo de sangre de sus labios.

-¡Mai no digas eso! ¡Debe de haber algo que podamos hacer!- Replico él mientras comenzaba a hacerse notorio cada vez más su preocupación.

-Fuiste, eres y siempre serás el único hombre al que amé con todo mi corazón. - Decía ella con una sonrisa débil mientras acariciaba la mejilla de su esposo.

-E-En nuestra habitación en el p-primer cajón del mueble a-al lado de la cama hay un obsequio para I-Issei esperaba dárselo cuando creciera p-pero creo que no todo sucede como lo planeamos. - Decía ella débilmente con la voz entre cortada.

-Estos años que pase a tu lado fueron los mejores de mi vida y más cuando nació nuestro hijo. - Decía Mai con una dulce sonrisa.

-¿Donde esta Issei? - Pregunto el pelinegro al notar la ausencia de su hijo.

-Le dije que se fuera a su cuarto para que no le fueran a hacer nada, por f-favor cuida muy bien de él y nunca olvides que yo siempre te amaré...Cariño. - Hablo ella cerrando los ojos con una sonrisa.

-Mai... yo también te amo. - Dijo él con tristeza y dándole un beso en la frente.

El Dragón vio como ella había aceptado su muerte, se sentía furioso e impotente por no haber hecho algo para evitarlo pero más que nada sentía algo en este momento... Tristeza.

Si, tristeza era lo que más que nada sentía en estos momentos y sin poder evitarlo una lágrima recorría su mejilla izquierda, por primera vez en su larga vida el Dragón Maligno Crom Cruach lloraba en silencio por alguien y ese alguien era su esposa.

Crom Cruach recostó suavemente a su esposa de nuevo en el suelo, se levanto de donde estaba y empezó a caminar hacia la habitación de su hijo. Después de tocar la puerta y abrazar a su hijo quien estaba asustado le dijo de la manera mas delicada y suave que su madre había muerto ocasionando que el niño llorara y volviera a abrazarlo.

-Issei… - Murmuro el padre a su hijo.

-5 meses despues-

Durante ese tiempo Crom Cruach había hecho todos los arreglos para darle un entierro digno a su esposa. Todos los conocidos de Mai habían asistido y apoyado al padre y su hijo en su perdida, durante este tiempo Crom Cruach había cuidado de Issei pero algo ocupaba su mente.

Ahora se encontraba pensando sobre su antiguo aliado. Lo conocía muy bien, sabía que él no estaría satisfecho con la destrucción de una persona y podría llegar a buscar a su hijo. No podía darse el lujo de perder la única familia que le quedaba.

Solo una idea era fiable así que fue a la habitación donde su hijo se encontraba, al entrar en la habitación en un movimiento rápido le coloco a Issei un hechizo para hacerlo caer en un profundo sueño y por ultimo lo cargo en sus brazos y abrió una brecha con un destino en específico.


-Inframundo, territorio de los dragones-

Nos encontramos en el inframundo hogar de los demonios. Nos centraremos en una zona alejada donde hay muchas montañas.

Se podía ver a un enorme Dragón occidental de color morado, sus ojos eran de color morado y tenían la pupila rasgada como la de una bestia. Dicho Dragón respondía al nombre de Tannin conocido como el Dragón del Meteoro, también lo reconocían por ser un Ex-Rey Dragó había sentido una poderosa presencia en las montañas así que empezó a volar en dirección a la presencia.

Al llegar vio a un hombre de pelo negro con mechones dorados y heterocromía cargaba en sus brazos a un niño de aparentemente cuatro años.

-Crom Cruach ¿Que buscas aquí? - Dijo seriamente el Ex-Rey Dragón preparándose para el momento de pelear.

Crom Cruach quien traía puesto unos pantalones color negro junto con botas de combate de igual color, una camisa blanca de manga larga y una gabardina negra.

-Tannin quisiera pedirte algo. - Contesto el pelinegro de mechones dorados igual de serio.

-¿Que sería? - Pregunto Tannin cuidadosamente.

-Cuida de mi hijo, Hyodo Issei. - Pidió Crom Cruach con un tono algo suave, algo nunca antes visto en el Dragón Maligno.

-¿Hyodo Issei? - Pregunto para después mirar al niño que tenía en los brazos el Dragón Maligno.

-Es lo único que me queda. - Respondió el pelinegro con pesar.

-¿Cómo fue que…? - Pregunto sorprendido el Ex-Rey Dragón.

-Ahhh... Veras. - Suspiro el Dragón Maligno.

-1 hora después-

Crom Cruach había contado la historia de cómo se conocieron él y Mai, el cómo se hicieron pareja y habían tenido un hijo. Le contó la razón del porque le pedía que lo cuidara. Decir que Tannin no estaba sorprendido sería una gran mentira pues el Dragón Maligno más poderoso, un ser que era considerado un gran peligro en el mundo se había enamorado de una humana y había tenido un hijo.

-Ya veo con que se trata de eso. No quieres que Acnologia lo encuentre. Tal parece que su sed de destrucción no tiene fin. - Decía el Dragón morado recuperándose de la sorpresa.

-Ambos lo conocemos y sabemos que buscara más maneras de causar sufrimiento y destrucción. Por más que lo pensé la única manera de detenerlo es matándolo. - Dijo el pelinegro.

Tannin no dijo nada simplemente miraba a el Dragón Maligno. Despidiendo un brillo el Ex-Rey Dragón entro en su forma humana. Cuando el brillo desapareció mostró a un hombre tonificado de cabello color morado negruzco y ojos morados. Tannin tomo a Issei en sus brazos y miro a Crom Cruach.

-Te lo agradezco de verdad. - Decía Crom Cruach con su habitual tono serio pero se podía notar la sinceridad en sus palabras.

Tannin asintió con la cabeza. Crom Cruach advirtió que ambos al ser tan fuertes como Ddraig y Albion sería una muy dura batalla, por lo que había probabilidades de que no volviera. Metió su mano en uno de los bolsillos de la gabardina y saco una pequeña caja.

-Toma, por favor dáselo a Issei cuando tenga la edad suficiente para recibirlo. Es un regalo de su madre. - Dijo dándole la pequeña caja a Tannin.

-¿Puedo preguntar qué es? - Pregunto Tannin con curiosidad.

-Es un anillo, Mai pensaba dárselo cuando creciera pero… - Dijo el pelinegro apretando los puños no queriendo terminar la oración.

-Lamento mucho todo, Crom Cruach. - Mostró su pesar el dragón purpura con sinceridad y respeto ante al que alguna vez fue su enemigo.

Ante esa oración el Dragón Maligno soltó una pequeña risa irónica, esto extrañó en gran medida a Tannin pues no entendía que era gracioso.

-No me equivoqué. - Fue lo que salió de los labios del pelinegro de mechones dorados.

¿ No te equivocaste? - Preguntó el Ex-Rey Dragón sin entender nada.

-De entre las opciones que tenia para que cuidaran de Issei, tu eras el único viable. Ningun otro de los Reyes Dragones lo hubieran aceptado, Las Facciones lo matarían sin dudar o los Dioses lo usarían como un arma, Los demás Dragones Malignos están sellados o muertos, eso no me importa tanto y tampoco serían una buena opción, no me gustaría que recorriera un camino sin rumbo lleno de sangre como yo. En cambió tu, te preocupas por los demás, compartes esa cualidad con mi difunta esposa. - Explicó con una ligera sonrisa melancólica mirando al Dragón morado a los ojos.

-Tannin, por favor cuídalo mucho. - Pidió por ultima vez mirando al infante dormido en los brazos del otro hombre.

-Haré mi mejor esfuerzo para que todo salga bien. - Declaró con confianza Tannin mirando por unos segundos al niño.

Abriendo una brecha Crom Cruach entro en ella dispuesto a buscar a Acnologia con la intención de no solo vengar a su esposa sino también para proteger a su hijo.


-Japón-

En algún lugar de Japón se abrió una brecha y de ella salio un hombre de pelo negro con mechones dorados. El hombre reconoció por los enormes cráteres que había que ese lugar era el bosque donde se enfrentaron él y Acnologia.

-Sabía que vendrías. - Se escuchó una voz.

El Dragón Maligno reconoció con facilidad esa voz, giro su vista para mirar con odio a la figura.

-Bastardo. - Menciono el pelinegro con odio en su voz.

-¿Recuerdas este hermoso lugar no? - Pregunto el peliazul con sarcasmo.

-Este lugar es donde nos volvimos enemigos ¡Y será tu tumba! - Exclamo el Dios Maligno expulsando su aura.

-...- Crom Cruach no dijo nada simplemente expulso su aura y se lanzó a la batalla.

-6 horas después-

Como si se tratara de un deja-vu. Se repetía la misma escena, ambos contrincantes se encontraban lastimados pero aun con ganas de pelear. Crom Cruach no permitiría que el peliazul escapara, no esta vez. Acnologia por su parte se encontraba buscando una manera de derrotar a su oponente.

(Necesito derrotarlo de una vez de lo contrario Issei correrá peligro) - Pensó Crom Cruach.

-¡Esto se acaba ahora Acnologia te derrotare aun si muero en el intento! - Exclamo el Dragón aumentando su aura.

El Dragón Maligno de ojos blancos empezó a disparar esferas de luz hacia su oponente con el fin de acabarlo de una vez por todas. Por su parte el Dragón Maligno con heterocroma voló hacia su oponente a una gran velocidad esquivando las esferas, cuando Crom Cruach llego hasta su enemigo, el peliazul cuando lo vio llegar simplemente le dio un golpe en el estomago haciendo escupir sangre al pelinegro, después los sujeto del cuello de su ropa

-Es inútil que intentes algo. - Comento burlándose de su oponente.

-Como fue que ahora eres mas fuerte que yo, la primera vez que peleamos yo era un poco mas fuerte que tu. - Decía con dolor el pelinegro después de recibir el golpe en el estomago.

-¿Creíste que seria tan estúpido como para volver a pelear contigo con el mismo nivel de poder? - Pregunto Acnologia aun sujetando a su oponente por el cuello de la ropa.

-Jeje tal parece que no perdiste el tiempo y decidiste entrenar mas. - Comento con ironía El Dragón Oscuro de la Media Luna.

Rápidamente el pelinegro se safo del agarre y sujeto con ambas manos el cuello del peliazul impidiéndole respirar pero eso no era todo, Crom Cruach hizo aparecer un círculo mágico bajo sus pies aunque en lugar de ser dorado este era color negro.

-Que intentas… - Decía Acnologia tratando de zafarse del agarre.

-Te dije que te derrotaría aun si yo moría en el intento. - Decía el Dragón aumentando el agarre.

(Adiós Mai y adiós… Issei). - Pensó cerrando los ojos y activando el círculo mágico.

El círculo mágico bajo sus pies empezó a brillar ocasionando una explosión acabando con ambos.

-¡MALDITOOO! - Grito Acnologia al ser consumido en la explosión.

Con eso Crom Cruach dio su vida para vengar a su esposa y proteger a su único hijo.


Aquí está como prometí el ahora Capitulo 1 de la historia.

Aclaraciones:

Acnologia es el de Fairy Tail, en esta historia el es un Dragón Maligno y es tan fuerte como un Dragón Celestial al igual que Crom Cruach, Azi Dahaka y Apophis.

Llegare a seguir la historia del canon hasta cierto punto.

Posiblemente llegue a añadir arcos propios, pero recalco "posiblemente".

Les agradezco por apoyarme con la idea y espero que esta historia sea de su agrado.

Estos son los Reviews que dejaron en la otra historia:

3DN: Gracias por apoyar esta idea y no te preocupes por la historia.

Carlos Corts: Lo siento pero Rias si estaría en el harem.

phantom: Gracias por apoyar la idea y lo de Tiamat ya vere mas adelante.

loquendo777: Asi es tuve que reescribir la historia.

Guestsada: No planeo dejar a Kuroka de lado.

Issei 128: Te agradezco por apoyar la idea, si habra harem o al menos esa es la idea.

El Primordial 385: Gracias por apoyar la idea, hubo algo que no me dejo continuar la historia de la otra manera.

Guest: Perdón pero tuve ciertos problemas

The reader RIC. RJRP: Disculpa de verdad pero no pude y espero que este te guste también.

Angeluchiha: Me alegro que te guste mi historia y no te preocupes pues buscare una manera de que se conozcan que sea interesante.

Me gustaría pedirles de favor que me dijeran por medio de los reviews si les gusto el capitulo o no. Sin mas que añadir me despido ¡Nos vemos!