El malvado Cell. Un Bio-Androide que vino desde una época futura, y que amenazó con destruir no solo el planeta, sino todo el universo.
Su poder fue tal que superó a aquel héroe y salvador que tenía la fé y esperanza de todo el mundo, Son Goku.
Por fortuna, aquel dios destructor logró ser vencido y destruido, por el hijo del guerrero, Son Gohan. Devolviendo así la paz, y la seguridad.
Pero no hay victoria que no tenga sacrificios…
Aquel héroe, amigo y padre debió marcharse de este mundo, confiando la seguridad del planeta, a su único hijo.
…
"Y es por eso que debo hacerme más fuerte."
El mitad Saiyan y mitad humano habla con la cabeza baja, sin atreverse a mirar hacia adelante.
"Aunque Cell ya no esté, no sabemos que clase de enemigo pueda aparecer en el futuro. Ahora que papá no está… mamá, es mi deber proteger la tierra."
El joven guerrero levanta la cabeza, y mira a su madre, mostrando en su expresión un gran dolor y pena, pero al mismo tiempo, mucha seguridad.
Su madre, Chichi, lo ve con un semblante impasible, inexpresivo.
"No te estoy pidiendo permiso para esto. Es algo, que he decidido. … lo siento mamá!"
Exclama el chico, cerrando sus ojos y sus puños con fuerza, notándose el temor y algo de dolor en su voz, por la forma en que le habla a su madre.
"Sé que a ti no te interesan estas cosas! Pero papá murió porque fui demasiado débil! Y no quiero que eso vuelva a pasar! No quiero que más personas sufran porque no puedo hacer frente a las amenazas! … no quiero perderte a ti, o a mi hermano…"
Chichi no dice nada, pero de forma suave, Toca su propio vientre, su mirada en todo momento está centrada en su hijo.
Luego de un silencio, demasiado tenso, la madre habla.
"Si. Lo entiendo."
Gohan abre sus ojos con incredulidad, y mira a su madre, quién ahora mira en otra dirección y no a su hijo. Su expresión sigue neutra, aunque, su mirada parece suavizarse.
"Sé que no puedo detenerte. Después de todo eres el hijo de Goku."
"Mamá…"
Chichi vuelve a mirar a su hijo, y le da una sonrisa suave, casi dolida.
"Si quieres entrenar y volverte más fuerte, no te impediré hacerlo."
Las palabras de su madre dejan al joven híbrido sin palabras, totalmente inmóvil por la sorpresa.
"Solo prométeme, que seguirás estudiando y lograrás tener un buen futuro."
Esto la madre lo dice con una sonrisa mayor, pero llena de confianza en su mirada. Gohan está incrédulo, pero pronto sonríe, asiente felizmente y abraza a su madre, quién en seguida le corresponde el acto.
* * * * DBZ * * * *
Chichi ingresa en la que ahora es, su habitación, y solo de ella, y se sienta en su cama. Con la mirada baja, la ex artista marcial se muestra dolida.
"-papá murió porque fui demasiado débil!" -No quiero que más personas sufran porque no puedo hacer frente a las amenazas!"
Las palabras de su hijo resuenan en la cabeza de Chichi. Y a su mente llega la imagen sonriente de su amado esposo.
"Si hubiese dejado a Goku entrenar a Gohan… tal vez él…"
Ella no termina su frase, pues su voz casi se quiebra. Sintiéndose a punto de llorar, Chichi se limpia los ojos, y se fuerza por resistirlo, y ser fuerte.
Dragon Ball Z
El Poder Nuestro Es
Capítulo 1: Se Anuncia el Torneo Galáctico
Nuestro joven salvador de la tierra sale de su casa temprano por la mañana, el sol aún se ve subir desde el horizonte. Lleva puesto su traje de entrenamiento que se asemeja al de su maestro. Tras ajustar un poco sus muñequeras, Gohan se prepara, y entonces empieza a correr por el lugar.
Recorrer los grandes terrenos de las montañas no le toma más de unos segundos, pero aún así se permite disfrutar de este aparente paseo, pasando por varios lugares pintorescos, como prados y ríos. Su corrida se extiende e incluso acelera en un punto, para poder correr en sentido casi vertical en una montaña empinada del sitio.
Tan pronto como toca la sima de esta, el semi saiyan se impulsa a sí mismo en el aire con la suficiente fuerza para llegar hasta las nubes. Luego se deja caer en picado, y mientras sigue de cabeza empieza a dar puñetazos y patadas al aire. Gohan gira sobre sí mismo como una bola, y finalmente aterriza con ambos pies firmes. Hubo una pequeña sacudida de polvo ante su impacto al caer, pero Gohan no pareció afectado.
"Bien, hoy parece un buen día para entrenar.
Un movimiento entre los arbustos llama la atención del chico. Pronto ve emerger de entre la vegetación un animal salvaje, un gran tigre de dientes de sable el cuál se ve hambriento. Gohan mira a este gran felino, con curiosidad. El tigre gruñe, y se acerca lenta pero agresivamente, se lo ve listo para saltar contra el chico en cualquier momento.
Esto es, hasta que Gohan sonríe y habla al gran felino sin rastro de miedo, en realidad parece feliz.
"Oye yo te conozco! Eres el tigre que conocí cuando era pequeño!"
El tigre gruñe y está a punto de saltar, hasta, que parece procesar lo que el semi saiyan está diciendo, entonces se detiene, e incluso sus ojos se abren de incredulidad.
"Me recuerdas? Soy Gohan?"
El tigre se ve incrédulo, y algo, asustado. Sutilmente se acerca al chico, mientras trata de olfatear el aire, y al estar bastante cerca, se sorprende tanto que incluso se levanta hasta pararse en una sola pata, alzando las delanteras como signo de sorpresa.
Gohan ríe un poco al reconocer al tigre, mientras el animal parece estar en conflicto, inseguro de que pensar.
Es entonces que hay un sonido extraño y algo agudo. Viene del estómago del tigre. Gohan empieza a reír.
"Ja ja ja parece que tienes hambre!"
De pronto, el estómago de Gohan también suena, y él se lo toca con ambas manos,
"Je je la verdad yo también. Ya sé, ven conmigo! Vamos por algo de comer!"
Aquel dientes de sable no tiene tiempo de procesar lo que el chico dijo, pues él ya empezó a correr por el lugar a gran velocidad. El felino se queda inmóvil un momento, como dudando, finamente, empieza a correr tratando de alcanzar al chico.
Gohan corre por el sendero montañoso hasta llegar a un río. Allí da un gran salto, se encoje hasta hacerse una bola en sí mismo, y gira en el aire antes de extender su cuerpo y caer de clavado al agua.
Aquel tigre dientes de sable llega a la orilla, aún se lo ve muy confundido por la actitud del chico.
Pasan unos minutos, y entonces el agua se sacude, de pronto algo enorme surge desde el agua, es un gigantesco pez piraña que parece saltar desde la profundidad. El tigre se espanta al ver a tal criatura, pero luego se oye una risa.
Es Gohan quién surge desde debajo del pez, con su puño en alto, demostrando que fue él quien dio un fuerte golpe al pez.
El gran animal acuático cae en la orilla, casi aplasta al tigre, pero por fortuna este alcanzó a moverse. El chico cae al lado de su pesca. Su ropa está mojada, pero él no se molesta por eso.
"Bien, creo que este tiene un buen tamaño."
El tigre de pronto parece alegrarse, mira al joven híbrido con una sonrisa, e incluso su cola se agita a los lados, casi como un perro.
El semi saiyan mira al felino un momento, y luego sonríe.
* * * * DBZ * * * *
Nuestro joven héroe regresa a su casa poco después, en su hombro sostiene la cola, de la mitad de aquel enorme pez que consiguió en el río.
Cuándo Gohan llega a su hogar exclama desde fuera.
"Ya llegué mamá! Traje algo para desayunar! Aunque, tendremos que comer un poco menos hoy."
La madre del héroe sale de casa y sonríe al verlo llegar.
"Gohan! Bienvenido hijo. No te preocupes ya estoy preparando un gran desayuno."
El semi saiyan y su madre entran en la casa y se disponen a comer.
* * * * DBZ * * * *
En medio del basto y casi infinito océano, puede encontrarse una muy pequeña isla, y en esta misma, hay una pequeña casa de aspecto sumamente simple.
Es en esta isla que se encuentra un guerrero, un hombre de baja estatura, la cabeza rapada, curiosamente, carente de nariz.
Vestido con un traje de color naranja adornado en su pecho con el kanji de la palabra "tortuga", este guerrero mira hacia el infinito horizonte. Junta sus manos al frente, y luego las retrae hacia un lado de su cuerpo, empieza a reunir su energía en ellas, creando una intensa luz. Cuando extiende sus manos de nuevo, exclama un grito de combate y dispara así una enorme corriente de energía que separa el océano a la mitad.
Aunque tras lanzar ese ataque, el hombre necesita respirar profundo para recuperar su aliento. El hombre se mantiene firme, mientras ve las aguas retomar su lugar, y tras unos minutos, él logra calmar su agitación, regresando el océano a la calma.
El hombre también logra calmar su respiración. Se mantiene serio, aunque, su mirada de pronto se vuelve, melancólica. A su mente llegan imágenes, imágenes de una hermosa mujer, ojos azules, cabello rubio bastante corto, y una sonrisa algo creída.
Las imágenes se tornan cada vez más violentas, cuando ve a esa mujer, caer en contra de un terrible monstruo, desapareciendo ella de este mundo. Y luego… pudo volverla a ver…
Sin que el hombre de baja estatura lo sepa, un anciano se le acerca por detrás, es bastante delgado, su postura es algo encorvada, no tiene cabello pero si una amplia barba blanca, además lleva un par de lentes de sol cubriendo sus ojos. Su ropa consta de una camisa veraniega y pantalones cortos.
"Si sigues distrayendo tu mente así no lograrás mejorar, Krillin."
El hombre rapado se sorprende ante la voz del anciano, y rápidamente se gira para verlo.
"Ma-… Maestro Roshi…"
El anciano maestro se puso al lado de su alumno, el maestro dirigió su mirada hacia el basto océano, haciendo que el sol refleje su luz en sus oscuros lentes.
"Cuando tú y Goku eran pequeños, el entrenamiento y el deseo de volverse más fuertes eran todo lo que ocupada sus mentes. Y luego de tantos años, Goku no ha cambiado, estoy seguro que allá donde esté, sigue entrenando y fortaleciéndose."
Krillin no dice nada, pero mira hacia el cielo pensando en su amigo, no puede evitar una sonrisa nostálgica al pensar las palabras del maestro.
Pero la sonrisa de Krillin muere cuando el más anciano vuelve a hablar.
"Tú por otra parte, puedo notar que desde que derrotaron a Cell, tienes otras cosas en mente, Krillin."
El hombre bajo se sorprenden, y se sonroja un poco mientras la imagen de aquella mujer vuelve a aparecer en su cabeza.
"Ma-Maestro yo… verá es que…"
Kririllin parece querer justificarse, pero no puede acomodar sus palabras. El anciano maestro lo mira y le da una gran sonrisa.
"Oye, oye! No te preocupes. En la vida es normal que las personas cambien. Tu entrenamiento te ha llevado hasta aquí, y ha dictado lo que quieres hacer con tu vida. No lo olvides Krillin, tú eres quién eres y quién siempre serás. Todas las decisiones que tomes a partir de ahora te harán más fuerte, de una forma, o de otra."
El hombre más joven queda en silencio. Parece pensar en lo que su maestro dice, luego, le habla con una sonrisa agradecida.
"Maestro, gracias."
El hombre mayor toca su barba mientras mira hacia el océano.
"Solo recuerda, el soñar es importante, pero más importante es cumplir tus sueños. Esfuérzate y lo conseguirás."
El anciano da la vuelta y va camino de regreso a la casa.
"Ahora ven adentro, vamos a comer. No se puede entrenar ni tomar decisiones con el estómago vacío, je je."
"En seguida voy, maestro."
Mientras el anciano desaparece dentro de la casa, Krillin vuelve a mirar al horizonte. Una vez más, permite a esa mujer invadir sus pensamientos, así como el recuerdo de la última vez que la vió.
"… nos veremos luego."
"… 18, espero que estés bien."
* * * * DBZ * * * *
En mitad de las montañas, en lo alto de un gran pilar de piedra, puede verse a un hombre, aunque no es humano. Su piel es de un brillante color verde, sus orejas son puntiagudas, y aunque no se note demasiado en sus brazos cruzados, sus manos poseen solo 4 dedos.
Este hombre verde viste ropas moradas, además de una capa con grandes hombreras y también un turbante. Está sentado con piernas y brazos cruzados, flotando por sobre el nivel del suelo, su larga capa blanca cae hasta casi tocar el suelo.
Su silencio y su falta de movimiento, denotan que se encuentra en una profunda meditación.
* * * * DBZ * * * *
En una ciudad basta y concurrida, se encuentra el edificio de la Corporación Cápsula, cuna de tecnología, y vivienda de la familia propietaria de la misma compañía.
La presidenta de esta, también conocida como la mujer más inteligente del mundo, parece trabajar en las computadoras y máquinas de un proyecto junto con su padre. Esto cambia cuando desde las ventanas de la habitación, vislumbran una intensa luz proveniente desde el exterior.
Aquella mujer de cabello azul observa con atención, y desde esa intensa luz, ve una figura, una extraña máquina, muy familiar.
"Eso es…"
Ella susurra y después sale corriendo de la habitación, y de la casa.
Aquella extraña maquina aterriza en el suelo, frente al edificio en forma de cúpula. La máquina es de color amarillo, y tiene una forma casi parecida a un huevo, con cuatro patas para sostenerse, y cuatro propulsores. En la parte superior hay una cúpula de cristal, la cual se abre, y deja ver a un hombre en su interior.
Este hombre es joven, no parece pasar de los 20 años, de notable musculatura y un cabello un poco largo, de color gris semi violeta. Quien viste una chaqueta de jean color azul, sobre una playera negra.
La presidenta de la corporación se detiene frente a la máquina, y cruza miradas con aquel hombre, quién le sonríe y la saluda.
"Hola mamá."
Saluda él con una mano levantada. La mujer en seguida sonríe con alegría y responde su saludo.
"Trunks!"
El sujeto de largo cabello desciende levitando de la máquina, y en seguida comparte un abrazo con aquella a la que llama madre. Ella le sonríe y al separarse le pregunta.
"No esperaba verte! Cómo estás? Cómo va todo en el futuro?"
"Muy bien. He derrotado a los androides, y también a Cell. Desde entonces las cosas están mejor."
La presidenta y dueña de la casa aumenta su sonrisa al oírlo.
"Es tan bueno escuchar eso! Oh pero ven pasa, de seguro estarás cansado."
Ella no parece querer recibir una negativa como respuesta, pues solo toma a su hijo futuro por la muñeca y casi lo jala hacia el interior de la casa. Trunks se deja llevar, aunque un poco apenado.
Ninguno parece notar, como desde un punto alto del edificio en forma de cúpula, un hombre de cabello negro en punta, vestido con un pantalón negro y una camisa azul, los observa. Sin embargo, este hombre parece perder pronto el interés, y simplemente se da la vuelta y vuela para regresar al interior de la casa.
* * * * DBZ * * * *
En una zona de grandes montañas, casi carente de vida, hay una pequeña casa, en esta puede verse a una pareja, un hombre algo robusto, sin cabello, y extrañamente con un ojo en la frente, delante de este está sentada una mujer de ondulado cabello rubio, y entre ambos, hay, una persona, parece un niño, su piel es completamente blanca y su rostro parece el de una muñeca, adorna su cabeza con un gorro invernal con un pompón arriba.
Los tres están sentados en la mesa, comiendo en silencio, degustando la comida. Una televisión encendida muestra las aparentes noticias, y ahí, surge un reportaje interesante.
* * * * DBZ * * * *
"Se ha anunciado el torneo Galáctico donde participarán peleadores de todo el mundo."
Esta noticia es vista también por un hombre de cabello sumamente corto, el cual parece estarse preparando para un partido de baseball, vestido con un uniforme de deporte. Observa de reojo el reportaje en el televisor que hay en el vestidor.
"Los peleadores lucharán entre si por el gran premio de 100 millones de Zeni y un viaje a las aguas termales de todo el mundo!"
La noticia también es vista por Krillin y el maestro Roshi.
Y mientras charlaban, Bulma y Trunks también estaban viendo la televisión. Vegeta está recostado en una pared cercana, pero no le da ningún interés al reportaje.
"Y el gran ganador, tendrá la oportunidad de desafiar al salvador de la tierra que derrotó al monstruo Cell. El Gran Mister Satán."
En un departamento de una ciudad, puede verse a una mujer rubia, sentada en una silla con una bebida en su mano, mientras mira aquel reportaje.
* * * * DBZ * * * *
Esa noche, en el monte Paozu.
El joven semi saiyan está sentado en la mesa devorando la comida preparada por su madre. Chichi sigue igual, su vientre aún no muestra su embarazo pero aún así ella sabe que debe cuidar su salud. Aún así sigue atendiendo y consintiendo a su primer hijo.
Mientras Gohan come un plato de su propio tocayo, es decir un cuenco de arroz, mira sutilmente a su madre.
"Ñom Ñom. Um, oye mamá."
"Si hijo?"
"No se si viste anoche las noticias, habrá este gran torneo de artes marciales, en el que participarán muchos peleadores."
La madre parece poder adivinar hacia donde va esta conversación, aunque su rostro no muestra una emoción, su mirada parece tener un ligero toque de duda, pero a la vez, de interés.
"Sé que papá entrenaba compitiendo en torneos, y, revisé la información, todo el torneo se hace en un día, así que-"
"quieres participar verdad?"
Chichi habla con una voz suave, aunque parece tener un dejo de inseguridad. Gohan no responde inmediatamente, en cambio se queda callado por un segundo, antes de asentir.
"… Mh hm. Además el premio es de cien millones de zenis."
"CIENMILONES?!"
La mujer se sobresalta al punto que golpea la mesa con ambas manos mientras se levanta, el hijo se sorprende y retrocede un poco, aún con el cuenco de arroz en su cara. Chichi se da cuenta de su sobresalto, vuelve a sentarse y se aclara la garganta para hablar.
"Muy bien Gohan. Has estado estudiando mucho y creo que te lo has ganado."
Gohan parece sorprendido, baja su cuenco de arroz mostrando su cara cubierta de granos de arroz.
"De verdad?! … Muchas gracias mamá!"
Feliz por la respuesta, el joven guerrero puede seguir comiendo entusiastamente. Su madre solo puede suspirar con una sonrisa. Internamente pensando en ese dinero.
* * * * DBZ * * * *
… Lo que nadie sabía, es que en algún lugar desconocido, una brecha se abre, y de esta, surgen cinco siluetas extrañas.
Estos cinco seres tienen a la vista su aparente objetivo… el planeta tierra…
El ser en el centro, notoriamente el líder de este aparente grupo, muestra una maliciosa sonrisa.
"Con que esta es la tierra. Démosle un cordial saludo, al sujeto que nos liberó."
NOTAS:
Hola! Gracias por pasarte a leer esta historia.
Este será un fic corto que espero sirva a modo de piloto, si a la gente le gusta haré una historia más larga, contando el cómo debió ser, en mi opinión, DBZ con Gohan como protagonista.
No tengo mucho que decir por ahora, espero leerlos en los próximos capítulos y que disfruten de la historia. Nos Leemos luego!
