Capítulo 6:

En menos de lo que se esperaba pasaron otros 4 meses, en estos meses las cosas no habían cambiado mucho, seguía habiendo tensión entre los soldados equestrianos con los soldados de Olimpia, por lo que al final solo estaban en una tregua temporal.

Pero más que una tregua era una orden de Hera sobre no atacar a las Ciudades Equestres, al menos no por ahora.

Por otro lado en esos meses el actual embarazo de Twilight continuaba su desarrollo, al punto en que este estaba casi completado, según el pronóstico del médico en su última visita era probable que ella diera a luz en las primeras 2 semanas del mes o incluso antes. Lo único que la mantenía preocupada era la hora, si bien con Nero y Draco su trabajo de parto inició en la noche, no fue hasta la madrugada que los gemelos nacieron, sabía que era incierto y que podía pasar en cualquier momento, si ocurría en el día no les sería posible ir al hospital. El médico le dijo que fuera a la hora que fuera tratarán de ser lo más discretos posibles, dándole incluso un par de alternativas, la primera era tener un parto natural en casa.

Esta opción no les gustaba ya que no contarían con el equipo necesario para atender a Twillight y al bebé, por lo que se optó por la segunda opción, la cual era programar una cesárea privada, de ese modo tanto Twillight como el bebé tendrían los mejores cuidados y lograrían el objetivo de la discreción.

Era de tarde en ponyville, la princesa de la amistad estaba tomando el té con su hermano, sobrina y esposo mientras que afuera de la biblioteca había un par de lobos haciendo guardia en la puerta.

Twilight comía bastantes galletas pero trataba de no acabarlas todas dado a que tenían visitas.

- Cielo, tengo cuidado con comer tan rápido, te puedes atorar.- decía Flash tomando un sorbo de su té.

-Lo siento.. es que aun tengo un poco de hambre.- dijo Twillight con un poco de vergüenza acariciando su vientre el cual ya estaba bastante desarrollado.

-¿Quieres algo más de té tía?, a papá le gusta mucho mi té casero.- dijo Skyla mientras le llenaba la taza.

-Claro y gracias querida.- dijo Twilight con una sonrisa.

-Nada como un buen té de mi linda princesita.- dijo Shining. -Y diganme Twilight... Flash... ¿ya tienen todo listo para la llegada de su bebé?-

-Si, ayer tuve mi descanso armé su cuna, jeje hace 4 meses el médico dijo que sería niña.. aunque creo que Twi lo creerá cuando lo vea jeje.- respondió Flash.

-¡¿Será niña?!.- dijo Skyla con brillito en los ojos. -¿Tendre... una primita?-

De pronto sin que se percaten, Alexis sale de la cocina con más galletas.

-¿Será una niña?... ¡tendré una cuñadita!.- dijo muy alegre la joven terrestre.

En eso ella y Skyla se toman de sus cascos y empiezan a dar saltitos.

-¡Será una niña!, ¡será una niña!.- dicen las dos muy alegres.

-Jejeje, estas chicas,- dijo Shining con una sonrisa. -Pronto gozarán de la alegría de tener una.- le dice a Flash y Twilight.

-Con que Flash no llegue a ser tan sobreprotector con ella como tú lo eres con Skyla y el tema de los pretendientes.- dijo Twilight rodando los ojos.

-¡Ey! Así como Alexis pasó tu prueba de mamá celosa quien se acerque a nuestra pequeña deberá pasar primero la prueba de papá.- dijo Flash con su lanza en cascos.

-Shining creí haberte dicho que no contagiaras a Flash de tu paranoia..¡Ah!- Twi dejó salir un leve quejido mientras aún acariciaba su vientre. -vaya.. hoy está un poco inquieto..- dijo Twi viendo el movimiento de su vientre el cual era bastante notorio aun estando a una distancia prudente.

-¿¡Qué ocurre Twily!?.- preguntaron Shining y Flash yendo con ella muy preocupados.

-Eh.. nada todo está perfectamente.. es solo que se está moviendo mucho y..- Twi se encorva ligeramente reprimiendo en gemido de dolor.

La verdad era que desde la mañana había sentido unos leves dolores, pero no lo veía como algo fuera de lo común ya que generalmente eran muy leves y soportables dado a que el bebé empezaba a acomodarse.

Sin embargo y poco antes de que Shining, Skyla y Alexis llegarán ella volvía a sentir esos dolores en la parte baja del abdomen, cada vez más presentes y duraderos.

No quería tomarle importancia.. su pequeña reunión siguió con normalidad por unos 30 minutos más, hasta a medio tomar de su Té, Twilight parecía quedarse estática mientras sentía como un líquido escurría por sus piernas, ya no podía aguantarlo más.

-Eh Flash… Shining… chicas… em no quiero que se alteren mucho pero.. em tal vez deberían ir a buscar a un doctor por qué bueno jeje..- Twilight.

Los sementales se miran confundidos pegando un leve sobresalto dado a que Alexis dejó caer una bandeja estando cerca de Twilight.

-Señor Armor.. Señor Sentry..- dijo Alexis.

Los 2 sementales se levantan yendo a donde estaba Alexis viendo lo mismo que ella.

-Me lleva la... ¡Traigan a la doctora rápido! .- dijo Shining rápidamente.

Flash en cambio quedó en Shock unos segundos.

-Voy a ser... papá... ¡Voy a ser papá!, ¡resiste mi amor ya vuelvo! .-dijo yendo por toallas, agua caliente.

-Señora Sparkle.. sé que es tonto preguntarlo pero..¿cuánto podría aguantar?- pregunto Alexis preocupada.

-N..no lo se.. la vez anterior inicie así.. pero tardo 8 horas..- responde Twilight.

-¡Aun podemos llegar al hospital.- le dice Skyla.

-¡Se suponía que hoy iríamos a programar la cesará..!- dice Twilight alterada.

Flash respira profundo.

-Querida.. tal vez no lo quieras pero.. creo que en estos momentos debemos considerar.. la primera opción..- le dice Flash.

-Un momento..- dice Twilight incorporándose con cuidado y revisando su asiento encontrándose con lo que parecía ser un tapón hecho de viscosidad y recubierto del líquido amniótico. -Ayúdenme a ir arriba..-

-No perdamos tiempo.- dijo Flash.

Entre él y Alexis van con Twilight dirigiéndole de apoyo, entre los 2 y siendo guiados por Shining, llevan a Twilight hacia arriba. Dirigiéndose a la habitación principal, donde ahora son Flash y Shining quienes la cargan y la colocan en la cama con sumo cuidado. Mientras las chicas llevan todo lo que un partero les pediría para recibir al bebé en casa.

-Ten calma querida, solo respira.- decía Flash.

-Shining.. hermanito ¿porque no vas por Fluttershy y Applejack..? Creo que nos podrían ayudar.- dijo Twi dándole un discreto codazo a Flash.

-Ah si.. además ellas son confiables y seguiríamos manteniendo la discreción.- complementa el.

-Ok, voy por ellas.- dijo y en un segundo se teletransportó fuera de la biblioteca.

-"Gracias al cielo.. me estaba poniendo un poco nervioso con él aquí ``.- pensó Flash.

-Emmm tía con todo respeto pero no crees que habría sido mejor idea buscar un partero..- dice Skyla nerviosa.

-Nuestro médico de confianza llegará en un par de horas y.. honestamente no creo tener un par de horas.. Querida tu padre ¿te enseño el hechizo para bloqueo sonoro? - preguntó Twilight un poco más calmada a su sobrina.

-Claro tía, lo aprendí hace unos 5 años.-dijo y en eso usa ese hechizo.- Así evitaremos cualquier percance.-

En eso Twilight parecía contorsionarse más.

-Gracias Skyla… eres una buena niña.- dijo Twilight un poco más contraída aunque solo daba leves gemidos su expresión facial delataba que las contracciones eran un poco más constantes.

Flash usa un pañuelo para limpiarle el sudor de la frente a lo que ella le sonríe ligeramente pero aún con expresión de dolor.

-¿Querida hace cuanto empezaste a sentir las contracciones?- pregunto Flash.

-Desde la mañana.. Estas eran muy leves y breves.. pero estas.- responde Twilight intentando contener un grito.

-Tranquila cariño, solo empuja con cuidado, respira, inhala, exhala.- decía Flash quien podía notar cierto nerviosismo en él.

-"No sé si ya pueda hacer eso.."- pensó Twilight sosteniendo el casco de su esposo concentrándose en la respiración.

Ella hacía lo posible por mantenerse calmada inhalando por la nariz y exhalando por la boca, mientras sujetaba el casco derecho de Flash, el cual empezaba a ponerse un poco rojo dado a que Twilight sin darse cuenta lo estaba apretando con algo más de fuerza.

-"Auch... sabía que era una chica fuerte pero no tanto ``.- dijo Flash haciendo una pequeña mueca de dolor.

Skyla y Alexis se mantenían cerca estando al pendiente de lo que surgiera en lo que Shining regresaba.

-"Esto es tan vergonzoso.."- pensó Twilight con la cara un poco enrojecida.

Ella arquea ligeramente la espalda, apretando los dientes, no sabía si debía o no pero la sensación de pujar era grande. Por lo que casi sin pensarlo y siendo guiada únicamente por su instinto empieza a hacerlo.

Skyla le coloca unas toallas enrolladas por debajo de las piernas para que tuviera un apoyo y así las mantuviera abiertas.

-Eso es... puja puja querida...-dijo Flash asomando la mirada, al hacerlo puede ver cabello de un color diferente. -Está saliendo..- pensó visiblemente preocupado.

Flash limpia el sudor de Twilight y recoge su cabello para que esté no le estorbe.

Ella jadea un poco cansada, apenas había empezado pero ya sentía un inmenso desgaste de sus energías..

-H..Había olvidado.. c..como duele- dijo Twilight entre dientes con la mirada baja.

-Chicas.. l..la ¿la cabecita.. ya salió?- pregunta Flash desde su lugar.

-Aun no, pero ya casi.- dijo Skyla.

-"Su cabello se parece un poco al del señor Sentry.."- pensó Alexis.

En eso de la puerta se asoman Shining en compañía de Applejack y Fluttershy.

-¿Cómo va todo?.- pregunta él semental.

-¡Tú como putas crees!.- gritó Twilight con enojo.

-Cariño.. vas bien.- dijo Flash con algo de miedo y nerviosismo.

Applejack y Fluttershy sin decir nada se acercan a Twilight, al cabo de pocos minutos estaban progresando bastante.

-Vas muy bien Twi, ya saco su cabecita.-dijo Applejack.

-"Su presión y ritmo cardíacos están un poco acelerados pero normales dentro de lo que caben.."- pensó Flutershy retirando un estetoscopio del pecho de Twillight, la pegaso amarilla asiente con la cabeza en señal de que todo estaba bien.

-"Solo es uno.. solo es uno.."- se repetía así misma Twilight en su mente como un consuelo, a pesar de ya haber tenido un parto este fue hace 15 años, había muchas cosas que no recordaba, pues el nacimiento de los gemelos fue más lento y tortuoso para sí misma.

En cambio ahora si bien el dolor seguía sin ser soportable, en definitiva había avanzado más rápido que la primera vez.

Twilight se toma unos segundos para tomar aire, antes de retomar su labor.

Pasan 20 minutos, minutos que parecían volverse eternos para los presentes y los futuros padres.

-Ya casi..- decía Applejack en su lugar.

Twilight solo jadeaba mientras sudaba, se encontraba bastante cansada con la constante presión de que su siguiente contracción sería una más o podría ser la última.

Cuando en eso ella arquea la espalda sentándose de golpe.

-¡AAAHH!- fue el último grito que se escuchó de Twilight, el cual no tardó en ser reemplazado por el llanto de un bebé anunciando en privado el nacimiento de su tercer bebé.

- Felicidades Twilight y Flash, acaban de tener una sana y muy linda bebé.- dijo Fluttershy cargando a la pequeña, quien estaba envuelta en una sábana rosa claro.

-Soy... soy papi... jejeje ¡soy papi!.-dijo Flash a punto de desmayarse de no ser porque Shining lo atrapó.

-Q…quiero verla.- dijo Twilight con algo de dificultad, se veía que la alicornio estaba muy exhausta, y apenas consciente.

-Mira pequeñita, ahí está tu mami.- dijo Fluttershy acercando a la bebé, la cual e inesperadamente... cambia su llanto por una alegre risita.

-Me... permites por favor.- dijo Flash cargando a la bebé, poniéndola entre él y Twilight. -Hola pequeñita... Somos tu papi y mami.- dijo soltando una lagrimita de alegría.

Desde su posición Twilight ve a su nuevo hijo en los cascos de Flash, una aparente unicornio de pelaje magenta, crin azul índigo con mechones rosas y morados.

-F..Flash e es.. es hermosa.- dijo Twilight con cansancio.

La pequeña abre sus ojos dejando ver que eran de un color azul índigo/celeste muy similar a los de Flash.

Al verla Twilight no puede evitar soltar lágrimas de alegría la cual aumenta cuando Flash la coloca en su pecho, Twilight siente sus cascos un poco adormecidos, pero aun así con ayuda de Flash logra sostener correctamente a la bebe.

-Los felicito, hola pequeña, soy tu tío Shining.- dijo el unicornio cerca de ellos.

-Awww, es una cosita tan linda... Hola primita yo soy Skyla.- dijo la alicornio rosa.

-Hola futura cuñadita, yo soy Alexis, cuchi cuchi eres toda una lindura.- dijo la terrestre.

Todos admiraban sumamente encantados con la bebé, la cual desprendía un aura que desbordaba alegría y jovialidad.

En eso Twilight apoya su cabeza en el hombro de Flash.

-Y bien cariño.. ¿qué nombre le pondrás? .- dijo sonriendo más tranquila pero aun cansada.

-¿Perdón?- preguntó Flash un tanto extrañado.

-Jeje, yo ya elegí el nombre de los muchachos.. creo que es justo que tú elijas el nombre de nuestra hija..- responde Twilight con una ligera sonrisa.

-Bueno.. Hace tiempo pensaba en un nombre... pensé qué tal vez.. podría llamarse... Lou.. Luisset.-dice el pegaso y en eso la bebé suelta de nuevo una risita alegre. -Parece que te gusta pequeñita.-

-Luisset…es un lindo nombre y se ve que le gusta.- dijo Twilight con una sonrisa mientras abrazaba con cuidado a su hija. La pequeña se mantenía quietecita y tranquila mientras se acurrucaba en el pecho de su madre disponiéndose a dormir.

-Awww, es una cosita tan linda.- dijeron todos

-¿Qué tal una foto para el recuerdo?.-dijo Applejack con una cámara.

-Sii.. está bien.- dijo Twilight mientras Flash le ayudaba sentarse sin soltar a la bebe, la pequeña chupaba uno de sus pequeños cascos mientras se empezaba a quedar dormida con su cabecita apoyada en Twilight.

Acto seguido Applejack toma la foto, la cual no produjo ningún ruido o flash.

-De momento deberían tenerla guardada, salen muy lindos todos.- dijo Applejack pasándole la foto.

Twilight asiente con la cabeza recargándose en su almohada cerrando los ojos un momento y dejando salir un largo respiro.

-Creo que podemos festejar el nacimiento de la pequeña otro día.. Twily necesita descansar.- dijo Flash acomodando a la bebe cerca de su madre para que las 2 pudieran descansar sin separarse, al reacomodar a la potrilla siente un movimiento entre las sábanas que la envolvían.

-Parece que la pequeña Luisset ya quiere abrazarte jejeje.- le dice Shining.

-Bueno es lógico que quiera hacerlo.. después de todo soy su papá.- dijo Flash desenvolviéndola un momento viendo que lo que se movía entre las sábanas eran un par de pequeñas alas las cuales en sus puntas tenían un degradado amarillo canario como el pelaje de Flash.

-Ella es... ¿un alicornio?.- dijo Alexis un tanto perpleja.

-Bueno.. eso parece Alex.- respondió Flash igual de sorprendido pero con algo de ternura al ver que las puntas de las alas de la pequeña.

-"Eso significa.. que solo uno de los padres debe ser alicornio para que el bebé lo sea.."-pensaba Alexis.

-"Debemos tener mayor seguridad entonces, si Hera o alguna de sus lacayas se enteran de esto no quiero ni imaginar que serían capaces de hacerle '' .- pensó Shining con preocupación pero sin llamar la atención.

-Chicas.. Shining gracias por ayudarnos con esto.- dijo Flash con una sonrisa muy feliz viendo a la bebe acurrucarse en Twillight.

Pero toda la felicidad del momento, los hizo olvidarse de un detalle... que lamentablemente esa bebé no estaría segura en ponyville donde la seguridad pese a ser fuerte, no es lo suficiente ante un ataque de soldadas de Hera, pero igualmente Twilight y Flash ya tenían un plan en ese caso.

-Emm disculpen pero... ¿la pequeña vivirá con ustedes? .-pregunto Fluttershy.

-No es por subestimar a los guardias a mi cargo.. pero dudo bastante que tenga algo que hacer contra una soldado de.. ustedes saben quien..- menciona Flash.

-S..sin mencionar que…es una niña y además.. alicornio.- dijo Twilight con cierto pesar.

-Ya lo habían hablado los tres hace un tiempo, transferiremos a la pequeña con nuestros padres en su nueva casa de Canterlot, hace un año llevan viviendo con total seguridad y de momento no han recibido ningún ataque o amenaza por ya saben, por lo que es nuestra opción más viable.- menciona Shining.

-La localidad donde se han transferido a sido asegurada con las mejores alarmas

de magia que se han fabricado de momento, tiene la aprobación de Twilight.- menciona Flash.

-Pero creo que.. será mañana.. o más tarde esta noche… aun.. que eso lo veo poco probable..- dijo Twilight un poco somnolienta.

-Mejor descansa cariño.. ambas necesitan descansar un poco.- dijo Flash usando una pequeña cobija para arropar a la bebé quien se quedó dormida al lado de su madre.

Todos bajan la voz para evitar despertar a esa bolita de ternura y dejar descansar a Twilight.

La noche siguiente.

Flash estaba terminando de empacar varias cosas en una maletas, Twilight estaba sentada frente a una mesa del piso de abajo con una pañalera y una carriola a su lado, mientras que entre sus cascos sostenía a la pequeña Luisset la cual estaba amamantando y con su magia revisaba una lista.

-¿Seguro que no olvidamos nada?- pregunta Twilight.

-A ver a ver...-decía Flash revisando las cosas, sin notar ninguna falta a algo de importancia.

-Creo que está todo querida, falta que lleguen los demás chicos que nos escolten para que nos podamos ir, oh y hay que "camuflar" a nuestra pequeñita.- dijo Flash.

-Estuve investigando un poco y encontré algo.- dijo atrayendo con su magia el libro que usó para darle alas a Rarity.

-Al parecer aquí no había solo el hechizo de las alas y las nubes, si se leen las últimas 5 páginas cada 4 palabras hay un hechizo oculto que le permite a un unicornio ocultar su cuerno, está aún estará presente pero no sería visible por lo visto también podría ocultar las alas de un pegaso.- explicó Twilight revisando el libro.

-Entiendo..¿segura que puedes usar tu magia Twilight?, ayer tuviste mucho esfuerzo físico y capaz debas descansar un poco más.- dijo Flash de manera preocupante.

-Ahora que lo dices.. casi no he usado mi magia desde que nos enteramos que estaba embarazada…tal vez deba pedirle ayuda a Shining Armor o Skyla ya que recuerdo que estos hechizos requerían de mucha energía.- respondió Twilight mientras separaba a Luisset de su pecho y usaba un pañuelo para limpiar la boquita de la pequeña y posteriormente colocarla con cuidado en la carriola.

-No es necesario llamarnos hermana, ya estamos aquí.-dijo Shining apareciendo junto con Skyla.

-¿Cómo te sientes tía?, ¿cómo está la pequeña Luissi?- dijo Skyla en voz baja asomándose por la carriola viendo a la pequeña dormir pacíficamente.

-Estoy mejor, acabo de alimentar a Luisset y se quedó dormidita.- dijo Twilight en voz baja colocando una manta a la pequeña en la carriola.

-Por cierto Shining ¿trajiste el anillo que Skyla usaba cuando era bebé?-

-Oh si.. aquí está.- dijo Shining levitando con su magia un pequeño anillo. -De no ser por el capaz Skyla haya terminado por destruir todo el palacio de cristal.- menciona el unicornio de forma divertida.

-¡Ey!, solo hice unas cuantas travesuras de pequeñita papi.- dice la alicornio.

-Jejeje lo que digas hijita mía...- "aunque en una terminaste por dar de cabeza toda la cocina mientras hacíamos paqueques".- piensa Shining sonriendo nervioso.

-Bueno… ¿Me podrías ayudarme con este hechizo para camuflar las alas de la bebe?- pregunto Twilight a Shining dándole el libro en la página exacta, para luego colocarle el anillo a Luisset con cuidado de no despertarla.

Rápidamente Shining y Skyla leen el hechizo y preparan su magia.

-¿Lista Skyla?.- pregunta él unicornio a su hija.

-Lista papi.- responde la alicornio.

Acto seguido ambas usan sus cuernos para hacer el hechizo y al cabo de un chispazo Luisset lucía como un unicornio.

-Vaya..jeje esta pequeñita se parece mucho a mi.- dijo Twilight con ternura y brillo en los ojos abrazando a Flash.

-Es tu vida imagen Twi, cuando crezca será una gran yegua llena de amor e intelecto tal como su hermosa madre.- dijo Flash también con brillito en los ojos y besando la frente de su esposa.

-Bueno.. creo ya es hora, hay que irnos o no llegaremos.- dijo Twilight un poco desanimada.

Ella empuja la carriola, mientras que Flash y Shining llevaban las maletas Skyla llevaba la pañalera.

Unos cuantos lobos los esperaban afuera, estaban ejerciendo como guardias, entre ellos estaba Blade.

-No hay pájaros en el alambre, pasen lento y con tranquilidad.-decia Blade guiándolos en medio de todos los lobos. -Tranquilos, mi amigos no muerden a menos que intenten acariciarlos jejeje.-

-Creo que Flash y yo nunca terminaremos de agradecerles que nos hayan hecho el favor de hacer guardia en la casa por 8 meses.- dijo Twilight con una leve sonrisa aun se notaba un poco cansada pero ya no tanto como el día anterior.

-Habriamos hecho eso y más con tal de protegerla.- dice Alexis acercándose a Luisset.- Cuídate mucho pequeñita, pronto nos veremos.- dijo dándole un cariñoso beso en la mejilla, haciendo que la bebé aún dormida suelte una risita por el gesto.

-Gracias por lo de ayer a ti Alexis.. Estoy segura de que cuando crezca será una tía más cariñosa y consentidora que Shining.- comentó Twilight con un poco de gracia y ternura por el gesto de la pequeña ante su cuñada mientras que Alexis se avergüenza un poco de pensar en eso.

-Jejejej, primero Nero debe darme el anillo y una linda casita... oh y tal vez con jacuzzi.- menciona Alexis divertida. -"Mmm como seré una futura princesa pueda darme ciertos lujos'' .- pensó curiosa.

-Oh mi muchacho es todo un romántico.. pero un poco tímido lo hará cuando se sienta listo.- dijo Twilight con una sonrisa.

-Pero ejem..no se apresuren en darnos nietos.- recalcó Flash.

- Bueno Twily, Flash, ya estamos.-dijo Shining de frente a la puerta de un vagón, se veía totalmente vacío y ningún civil a la vista.

-Inventamos la excusa de que iban a supervisar el nuevo ferrocarril, pero no dimos ningún detalle más, sumado a que establecimos toque de queda por ponyville y Canterlot como parte de un ejercicio militar.- explica Shining.

-Gracias Shining, tu siempre tan protector conmigo y los niños.- dijo Twilight abrazándolo

-Hace unos días les habíamos avisado a Velvet y Night Light que iríamos como una última visita antes de que naciera la niña, pero creo que será una linda sorpresa.- dijo Flash.

A los poco minutos la pareja ya estaba en el vagón del tren rumbo a Canterlot, era un viaje bastante tranquilo y silencioso, pues Twilight se había quedado dormida recargando su cabeza en el hombro de su esposo, mientras que la pequeña Luisset también estaba durmiendo pacíficamente en su carriola.

-"Descansen mis princesas, las protegeré... son mi mayor tesoro... junto con mis demás hijos... Nero... Draco... vuelvan pronto por favor... los extrañamos".-pensó el pegaso dejando salir un pesado suspiro y dejando caer una lágrima, aun cuando no eran sus hijos de sangre siempre los vio como si lo fueran, y ahora que con Twilight por fin tuvieron una inesperada tesorita, sentía mucha emoción de completar a su familia.

Luego de un par de horas el tren llega a Canterlot, Flash ve un reloj y ve que eran poco menos que la una de la mañana, el mueve con cuidado a Twilight para despertarla pero sin ser brusco.

-Uhh.. ¿qué pasa?- pregunta ella con voz un poco ronca y aun con los ojos cerrados.

-Ya llegamos mi amor.-dice y le indica que en la entrada varios guardias los esperaban. -Está todo preparado para que ingresemos.

-Eh si... ya voy cariño.- dijo Twilight cansada dando un largo bostezo y estirándose un poco, antes de levantarse con cuidado para con su magia mover la carriola de Luisset no sin antes colocarle una manta un poco más gruesa con la cual impedía que pasara el aire frío del exterior.

-Princesa Twilight, príncipe Flash, por favor acompáñenos.- dijo uno de los guardias haciendo que él resto rodeen a la pareja, evitando vistas ajenas, aunque escasamente podía divisarse algún otro Pony.

-Gracias soldados.- dijo Twilight mientras los guardias los escoltaban.

-"Esto es un poco incómodo y eso que soy la princesa con el menor rango.. no me quiero imaginar como sería si fuera de las cabezas al mando ``.- pensó para sí misma.

-Creo que Shining exageró un poquito..- le susurro Twi a Flash.

-Créeme, los chicos suelen ser muy formales, cuando fui parte de la guardia me enseñaron a ser así jeje.- le menciona Flash.

-Espero que mis padres no estén dormidos.. aun recuerdo que cuando les dimos la noticia no lo creyeron..- mencionó divertida en voz baja no estaban muy lejos pero iban a paso lento más que nada por que Twilight aun sentía algo de sueño.

-Jejejeje, conociendo a Velvet ya debe haber dejado listas esas deliciosas galletas que tanto nos gustan.-dijo Flash caminando muy de cerca con Twilight al punto que ella reposaba parcialmente su cabeza en el hombro de su esposo.

-Mmm me parece que es allí.- dijo Twilight enseñando a una casa que si bien era de acuerdo a la estética de Canterlot esta era un poco más pequeña de lo que se esperaría en una ciudad como Canterlot.

Flash aprovechó para despedirse de sus soldados.

-Gracias por acompañarnos chicos.-le dice a los guardias

Todos hacen un saludo pero uno pasa al frente para hablar por todos.

-No fue nada señor capitán de Ponyville.- dijo el guardia.

-Descansen soldados.- dijo Flash

Todos asienten y hacen una reverencia ante él y Twilight antes de retirarse ordenadamente.

Ambos se acercan a la puerta de la casa, sorpresivamente antes de que la toquen Night Light se asoma por la misma.

-Twilight, Flash, que gusto que están aquí.- saludo el unicornio amablemente.

-Hola papá.. no es que no me de gusto verte pero ¿cómo sabías que estábamos aquí? No nos dio tiempo de avisar.- dijo Twilight un poco extrañada.

-Cierto pegaso me avisó con anticipación, pasen que los esperamos adentro.- dijo Night quien le dio una sonrisa cómplice a Flash quien se la corresponde, Twilight al verlos pudo deducir que tramaban algo.

-Eh.. prefiero no preguntar como es qué pasó de no saber si querer abrazarte u ahorcarte cuando les dimos la noticia de esto..- dijo Twi entrando a la casa con la carriola mientras Flash llevaba las maletas.

Para sorpresa de Twilight, entrando a la casa todo estaba muy bien decorado, con serpentinas y adornos sumado a un gran letrero que decía: "Bienvenida Luissi" luego a paso lento iba ingresando Velvet, se notaba como hacía el intento para gritar de la emoción e ir a abrazar a su nietecita.

-Lo más difícil fue hacer que ella no se sobre emocione jejeje.- le dice Night a su hija.

-Jejeje no me extraña lo hizo con Spike y los muchachos.- dijo Twilight divertida sacando con cuidado a Luisset de la carriola pues esta aun estaba dormida.

-Saluda a tus abuelitos Luisset.- dijo Twilight en voz baja enseñándoles la bebé a sus padres.

- ¡Ay que... digo que lindurita.- dice Velvet dándole un besito en la mejilla. -Hola pequeñita Luisset, soy la abuelita Velvet y él el abuelito Night.- dijo con mucha ternura.

-Es preciosa, se parece mucho a ti Twilight, me hace recordar a cierta tierna pequeñita que ahora es una glamorosa princesa.- dijo Night abrazando a Velvet con un casco.

-¿De verdad lo creen?.. yo siento que heredo mas cosas de su padre que mías.- dijo Twilight apoyando su cabeza en Flash, en eso la pequeña da un largo bostezo abriendo por un momento sus ojos los cuales eran del mismo tono que el pegaso amarillo, antes de volver a acurrucarse en los brazos de su madre.

-Awww es tan bella, mejor vamos a acostar a la bebé.- dijo Velvet guiando a los demás a su alcoba especial, en la cual habían varios implementos para cuidar de un bebé, una cuna, utensilios de aseo, biberones, entre otras.

-Wow.. vaya que tenían todo listo.. em ¿si reforzaron las paredes con material a prueba de magia?- pregunto Twilight.

En eso la bebe deja salir un pequeño estornudo, a pesar de que ella tenía el anillo anulador de magia la punta de su cuerno despidió una leve chispa.

-Claro hija, Jeje recuerdo cuando estornudaste por primera vez y convertiste la melena de tu padre en una palmera, ¡Ay fue tan adorable!.- dijo Velvet con nostalgia.

-Si... y tuve un peinado gracioso esos días jejejej.- dijo Night Light con una simpática risa.

-Jeje bueno hace rato cuando íbamos a salir Flash pensó que era un poco exagerado colocarle un anillo anulador de magia a una recién nacida.- dijo Twilight a Luisset en la cuna del cuarto.

-Pero luego cuando la pequeña erupto al terminar de comer casi lo deja calvo..- completo con una leve risita.

-Aún no estoy listo para otro cambio de Look mi amor jejeje.- dijo Flash besando la mejilla de Twilight mientras ambos se quedan observando a la pequeña dormir pacíficamente por largo rato más.