Saintober 2022 - Día 11

.

Prompt: Fuego

Pareja: Shaina x Radamanthys

.

FUEGO

.

Un desastre de proporciones catastróficas, eso era lo que observaba Radamanthys justo frente a él lanzando un largo suspiro. No podía creer su total incapacidad para usar una estufa correctamente pues, solo era cuestión de encender el fuego y colocar encima una cacerola, luego seguir los pasos del empaque de comida uno por tras otro y todo saldría bien.

Sin embargo descuidó sus alimentos sin prestar atención al fuego que estaba muy avivado. Había colocado aceite mezclándolo con alguna otra cosa haciendo que este brincara tan alto que todo terminó derramandose. En medio de su molestia apartó la cacerola sin cubrirse la mano quemándose un poco olvidando apagar el fuego no sabiendo qué más dejo caer sobre la flama haciendo que esta se avivara de tal forma alcanzando una altura considerable dejado una gran mancha negra en la pared.

No solo la comida estaba estropeada sino que la estufa estaba hecha un asco y la pared quemada.

—Maravilloso —dijo enfadado buscando con qué limpiar el desastre antes de que Shaina volviera ya que le echaría tremenda bronca por haber estropeado la cena, la estufa y la pared.

—¿Qué ocurrió aquí?

El rubio la observó avergonzando por un instante sin saber qué decir mientras la joven dejaba una bolsa con compras sobre la mesa esperando una buena explicación al respecto.

—Nada… solo intentaba preparar la cena.

—¿Qué fue lo que intentaste cocinar? —preguntó escéptica dedicándole una mirada severa como si estuviera a punto de darle una buena paliza por descuidado.

No era la primera vez que ocurría, Radamanthys siempre tenía problemas cuando pisaba la cocina. De hecho, su sola presencia solía ser mal augurio ya que profetizaba que algo terrible podría ocurrir como que se quemara lo que estuviera al fuego o hubiera un derrame que ensuciara todo o algo se rompiera o lo que fuera.

—¿Y bien? —repitió Shaina siguiendo con cuidado los movimientos de su pareja quien se le entregó un empaque que comida el cual ella examinó con cuidado haciendo lo posible por no lanzar una carcajada— Sabes, este tipo de incidentes no le ocurren a cualquiera.

—Ya imaginaba que dirías algo así —respondió observándola con un poco de molestia—. Quería sorprenderte, no esperaba que todo fuera a resultar un desastre.

—Bueno… podría enfadarme, pero esto me causa algo de gracia —en vez de molestarse y gritar como podría hacerlo, soltó una risita que dejo al rubio sin saber qué pensar.

—¿No estás enfadada por esto?

—No, se bien que estas incapacitado para cocinar o calentar cualquier cosa así que me agrada que hayas querido sorprenderme con la cena.

—No es nada, pero no volveré a repetirlo porque estoy seguro de que me tocara limpiar todo este desastre, ¿no es así? —preguntó sonriente mientras la joven lo abrazaba por un lado.

—Si, me temo que deberás limpiar esa estufa y tener más cuidado con el fuego ya que pudo ser peor que una pared manchada.

—Lo sé, lo sé. Bien, pondré manos a la obra.

—Hay que dejarlo para más tarde —indicó la joven solicitando toda la atención del hombre frente a ella—, ¿qué te parece si encendemos el fuego en otro sitio y volvemos a la cocina para que me ayudes con la cena?

—Me parece muy bien —respondió sonriente dejando los trapos que llevaba en la mano.

Lo jalo rumbo a la habitación sin darle oportunidad a responder y, horas más tarde, ambos estaban de regreso en la cocina ordenando todo el caos.

—Bien, hay algo para lo que eres muy bueno —comenzó a decir Shaina sacando las compras de las bolsas.

—Sí claro —respondió pícaro—, te lo acabo de mostrar.

—Si pero… —la joven no pudo más que lanzar una amplia sonrisa al comentario ocurrente— Me refería a la cocina. Eres muy bueno picando ingredientes así que aquí tienes un par de cebollas y jitomates para tu diversión. Los quiero en cubos perfectos.

Radamanthys no pudo evitar recorrer su cuerpo con la mirada de arriba abajo sonriendo picaramente para sí mismo, ya pensaría cómo sorprenderla en los siguientes días. Así terminó aquella tarde mientras ambos estaban en la cocina preparando la cena.

.

FIN