Respondiendo Reviews del capítulo 3:

Yuzucchi: Esto recién está empezando, gatita. Cómo diría Skipper no has visto nada jeje pero la realidad es que a pesar de que mi corazón central es de un humano todavía tengo fuerzas para seguir peleando. Con Luzbel y quien será su enamorada eso lo veremos un poco más adelante aunque la que terminará lastimada no solo será tu servidora al enterarse de que su primera esposa tuvo a alguien más y que lo sigue amando. Juana de arco será un enemigo que pronto aparecerá…

Con lo de la friendzoneada creo que seríamos dos..quiero decir, primero Lia-chan quien terminó enamorada de mi hermano, sino también..queda más que claro ¿verdad?

Ranita-chan: Cómo le dije a Yuzucchi, a pesar de que tengo tu corazón me quedan muchas fuerzas para seguir peleando, la pobre de la chica tiburón sacrificó todo por alguien que la terminó usando. Oh, mi amigo esto todavía ni siquiera ha comenzado, de modo que ya verás lo que tengo preparado para este nuevo capítulo.

Por cierto, perdón por contestar los comentarios de los capítulos anteriores, me emocioné demasiado escribiendo todo esto así que ahora les doy una pequeña respuesta a sus dudas. Ah también quiero pedirles una disculpa que las respuestas a sus comentarios estén desordenadas.. Apenas me di cuenta pero ya estaba publicado este capítulo…

¡Sin más que comience la locura…!

[...]

Residencia de la familia Tachibana - Patio trasero

-En una casita de color rojo muy al estilo de Snoopy se encontraba una mujer de pelo morado durmiendo abrazando un peluche de Mumei, una linda búho de Hololive, la demonio de pelo morado movía su cola de lado a lado feliz de la vida sin que…

Sin saber que pronto su vida como la de su amada Tamamo no mae cambiaría…

[...]

En un pequeño descampado...

—¿Conque más insectos han venido? ¡No importa cuántos sean..! ¡No podrán vencerme! —Dijo la mujer del vestido rojo elevando un poco más su poder cósmico haciendo que su poderoso ataque creará pequeñas grietas en el muro de cristal del caballero que llegó al mundo creado por la diosa de la oscuridad.

—No..pensé que usted de todas las personas terminaría sucumbiendo a la oscuridad, Asuka-sama —mencionó el caballero de Aries teniendo ambos brazos a lo largo de su cuerpo intentando que su muro de cristal no se rompiera.

—¿Sucumbir? —Ceres ladeó un poco su cabeza esbozando una sonrisa.

—¿Mu? ¿Qué estás haciendo aquí? —Preguntó el chico vestido de ninja mirando la espalda del santo de oro.

—Sentimos un poderoso cosmos viniendo justamente de aquí, todos en el santuario pudimos escuchar la voz de Asuka-sama y gracias a la otra dimensión de Saga pudimos transportarnos hasta este lugar —responde el caballero mirando de reojo al chico que viste ropas de un guerrero del antiguo Japón.

—¿Quieres decir que…? —Las palabras del joven Hondureño quedaron en su boca ya que fue la voz de Saga quien tomó acción en ese momento…

—Te ves terrible. Al parecer por fin esa súcubo idiota terminó perdiendo la cabeza —habló el esposo de la gatita mágica quien estaba al lado de su mujer.

—Saga-chan… —Blair-chan masculló el nombre de su esposo esbozando una sonrisa que fue correspondida por su marido.

—No hagas ningún movimiento brusco, Yuzu. Nosotros nos encargaremos de detener a esa idiota a quien llamas amiga —dijo el hombre de pelo azul mirando donde la demonio.

—¿Nosotros? —Susurró la pequeña gata mágica mirando hacia donde estaban las esposas de su amiga siendo todas ayudadas por algunos santos de oro.

—¿De modo que este es el verdadero poder de Asuka-sama? —Preocupado por la situación habló el caballero de Leo teniendo en sus brazos a Orochi.

—Hace mucho tiempo que no sentía un cosmos tan horrible, ni siquiera los espectros a los que nos enfrentamos tenían un poder como este —ahora le tocó a Shaka el hombre más cercano a Dios el hablar. Él tenía en sus brazos a Shiki-chan.

—Aunque ella haya sido una de nosotros..no voy a perdonarle el que esté haciendo esto —comentó Milo que estaba al lado de Aldebarán. El chico de pelo azul y ojos del mismo color ya había puesto en un lugar seguro a las otras chicas— —no me importa que ella sea la mano derecha del patriarca, yo Milo de Escorpio la detendré

—Vamos a detenerla a como dé lugar —dijo Aldebarán chocando su puño contra su palma estando de espaldas a las chicas que habían ayudado.

—Ustedes los humanos nunca entenderán mi dolor…nunca entenderán… ¡Nunca lo harán…! —Exclamó la mujer de vestido rojo deshaciendo su técnica. Aquel dragón contra el que estaba peleando Mu desaparece al igual que el muro de cristal del caballero..

—Asuka… —Susurró el chico de pelo azul claro antes de caer desmayado.

—Será mejor que descansen ustedes dos, dejen que nosotros nos encarguemos de la súcubo idiota —sonrió muy confiado el caballero de Géminis al dejar a su esposa en un lugar seguro.

—Saga-chan..tengan cuidado.. —Fueron las últimas palabras de la gatita mágica antes de quedarme dormida por la falta de energías.

[...]

—¿Ahora las ratas grandes van a venir por mí? ¿Debería tener miedo? —Dijo la demonio fingiendo tristeza o inocencia mientras miraba a los dorados.

—No sabes cuánto tiempo he esperado por esto, ahora me las vas a pagar todas juntas prepárate para recibir mi mejor técnica. ¡Súcubo idiota despierta y recibe mi…! ¡Explosión de galaxias! —Exclamó el caballero de Géminis lanzando su ataque insignia mismo que destruyó parte de los pilares que se encontraban desperdigados por todo el sitio.

—¿Oh? ¿Es este el verdadero poder de un santo de oro? —Preguntó Ceres ladeando de nuevo la cabeza.

—¿Qué..? ¿El ataque más fuerte de Saga no le hizo un rasguño? —Dice el caballero de Aries confundido por ver que su enemiga no había sufrido ningún daño tras haber recibido el mejor ataque del santo de Géminis.

—Entonces si eso no funcionó… ¡Aguja escarlata cuádruple! —Exclamó el caballero de Escorpio lanzando uno de sus más fuertes ataques. Cuatro pequeños pero fuertes destellos de luz roja llegaron hasta el cuerpo de su oponente que no se había inmutado por ello.

—¿Acaso hiciste algo? No sentí nada y será mejor que no intenten nada ustedes dos.. —Mencionó la demonio estando ahora mismo a espaldas de ambos dorados de pelo azul. Ceres puso una mano en la espalda de cada uno de los caballeros antes de empujarlos con su fuerza por esto mismo Saga como Milo salieron volando por los aires hasta estrellarse contra uno de los pilares de ese mundo.

¡Revolución de estrellas! —Mu el reparador de armaduras viendo su oportunidad lanzó su ataque pero falló ya que su oponente estaba de vuelta en su lugar mirando con una pequeña sonrisa a los dorados.

—El poder de Ceres, la diosa del caos y la oscuridad, es temible —dijo Shaka. El hombre más cercano a Dios se paró junto a su compañero de armas mirando al frente con sus ojos abiertos, algo que rara vez hacía el hombre de cabello rubio..

—El que hayas abierto tus ojos es señal de que vas a pelear en serio ¿me equivoco? —habló el reparador de armaduras por lo bajo. Mu en ningún momento quitó la mirada de su antigua maestra.

—Puede que perdamos la vida pero… —Shaka fue silenciado por las palabras del guardián de la casa de Tauro.

—Ella ha dejado de ser la mujer que conocimos como Asuka-sama. Ahora ella es un enemigo al que debemos derrotar por eso pelearé hasta que mi cuerpo y mi cosmos se hayan extinguido —dijo Aldebarán con gran determinación haciendo explotar su cosmos listo para lanzar su mejor ataque..

—No podemos quedarnos con los brazos cruzados —mencionó el hombre de pelo rubio elevando su poder cósmico al igual que su compañero de armas.

—Tienen razón. No importa cuánto cueste…tenemos que vencer "Aioria, espero que sepas lo que estás por hacer, un solo error y todos nosotros vamos a morir. Es la segunda vez que nos enfrentamos a un oponente con una fuerza superior a la nuestra" —pensó Mu mirando hacía uno de los pilares que estaban en otro de los pedazos de suelo de aquel mundo derruido.

—¡Vamos…! —Dijeron los tres caballeros de oro que elevaron su poder cósmico al máximo—. —¡ Crearemos un milagro.. Con nuestros cosmos que arden como el mismo sol!

GRAN CUERNO.. ¡ATACA!

REVOLUCIÓN ESTELAR… ¡ENVÍA A TODOS LOS QUE SON TOCADOS POR TU LUZ AL OTRO MUNDO!

TESORO DEL CIELO ¡OHM!

—El ataque combinado de los tres caballeros de oro destruyó parte del lugar. Cuando el poder de estos tres se combinó creó una gran esfera de energía misma que tenía el poder del sol radiante pero cuando hizo contacto con la demonio…

—¡Ya me cansé de jugar con ustedes, humanos insolentes! —Exclamó molesta la mujer del vestido rojo misma que detuvo con su mano desnuda el ataque creado por los tres santos de oro. Ceres apretó aquella gran esfera de energía destruyéndose solo con un pequeño uso de fuerza bruta. Ante la mirada de los santos de oro todo había llegado a su fin..

—¿¡Acaso te has olvidado de nosotros, súcubo idiota!? —Dijo el caballero de Géminis que estaba parado en unos de los grandes trozos de tierra que circulan por el mundo creado por la demonio.

—¡Es un todo o nada! —Exclamó Aioria al lado del peli azul.

—¡Aunque perdamos nuestro honor como caballeros…! —Continuó Milo al lado de Saga.

—¡Vamos a terminar con esto de una vez por todas…! ¡Recibe la mejor técnica de los caballeros de oro..! ¡Esta será nuestra última…! ¡...Exclamación de Athena…!

—Humanos estúpidos e insolentes…