Estamos en la recta final de esta historia y con eso quiero decir que este será un capítulo muy especial. ¿La razón? Ya la verán, por cierto, si han leído una de mis últimas historias "Los errores del pasado" sabrán que hago referencia a cierto tesoro que tengo escondido desde la era del mito, ¿adivina que es? Bueno realmente no importa pero me gustaría saber sus teorías. Vamos Yuzucchi, Ranita-chan quiero saber que puedo haber escondido desde hace años y que solamente el patriarca ósea Shion-chan sabe su ubicación.

En fin, ahora será el momento en que yo Ceres la diosa del caos y la oscuridad demuestre que estoy por encima de cualquier caballero, o dios…

¡Comencemos con esta locura!

[...]

Residencia de la familia Tachibana - Patio trasero

-En una casita de color rojo muy al estilo de Snoopy se encontraba una mujer de pelo morado durmiendo abrazando un peluche de Mumei, una linda búho de Hololive, la demonio de pelo morado movía su cola de lado a lado feliz de la vida sin que…

Sin saber que pronto su vida como la de su amada Tamamo no mae cambiaría…

[...]

En un pequeño descampado...

—¿Qué la exclamación de Athena que se dice fue prohibida por la misma diosa no funcionó? —Preguntó un confundido León dorado.

—¿Qué clase de monstruo es…? —Continuó Milo. Este mordió su labio inferior con algo de fuerza hasta hacerlo sangrar debido a la impotencia que tenía al no poder acabar con su enemiga.

—Tachibana.. ¿Acaso alguna vez fuiste humana? Maldita… Súcubo —se quejó por lo bajo el caballero de Géminis que al igual que sus compañeros de armas estaba sorprendido que ese ataque no haya funcionado.

—Parece que se han dado cuenta de que todo lo que hagan es inutil contra mí, humanos. No importa que hayan podido acabar con los 108 espectros de Hades… —Dijo la demonio desde su lugar elevando su poder oscuro hasta más allá del infinito—. —Yo soy más poderosa que él y ahora les demostraré que la diferencia de nuestros poderes está mucho más allá de su pobre comprensión

—¡Mamá..detente de una vez…! —Gritó la chica mágica al ponerse de pie. Su cuerpo apenas le respondía pero ella se puso miraba fuerte…

—¿De modo que te quedaban fuerzas, humana? —Con voz fría habló la mujer de pelo negro.

—No..voy a rendirme..eres mi madre y aunque mi cuerpo esté hecho pedazos.. ¡Siempre me levantaré! ¡Traeré a la mujer que me crió desde pequeña de nuevo aunque sea a golpes! —Tras esas palabras el cuerpo de la jovencita comenzó a brillar con gran intensidad. De pronto la armadura de Libra que estaba en el santuario envolvió el cuerpo de Asuka pero no fue lo único que pasó…

—Así es.. Tachibana-san… —La gatita mágica fue la siguiente en ponerse de pie apoyándose en uno de los pilares del lugar—. —Asuka-chan..nosotras tenemos a nuestros hijos juntas.. Por ellos, por mi querido Saga-chan, por mis amigos, por todos los que me han dado su amor y apoyo no puedo permitirme perder aquí y menos contra ti que has perdido el juicio… ¡Yo me levantaré las veces que sean necesarias para defender a los que amo! —Tal como sucedió con Asuka el cuerpo de Yuzu fue cubierto por la armadura de Géminis de su esposo. El brillo de su cosmos era casi como el sol…

—¿Recuerdas que te dije cuando habías perdido la cordura y tu humanidad por primera vez…? —Preguntó el ninja al ponerse de pie—. —Te dije que te traería de vuelta las veces que sean necesarias…eres mi amiga..eres como mi hermana mayor… Y por más que me encuentre perdido y mi cuerpo esté hecho pedazos.. ¡Siempre voy a levantarme! ¡Arde mi cosmos! —Exclamó el Hondureño siendo cubierto por la armadura de Sagitario. Su cosmo energía era igual al de su esposa y amiga..

—¿Piensan que haciendo eso van a detenerme? —Preguntó la demonio con una sonrisa burlona en su rostro—. —Los humanos son realmente estúpidos, pensando que pueden crear lo que llaman milagros, por más que lo intenten humanos no podrán vencer a una diosa

—¡Puede que seamos estúpidos…!

—¡Puede que soñemos con un mundo sin guerras ni sufrimiento..!

—¡Puede que no podamos compararnos con una deidad como tú… Pero…!

¡NOSOTROS CREAREMOS UN MILAGRO Y TODA TU OSCURIDAD SE IRÁ DE ESTE MUNDO..! ¡VAMOS A DESPERTARTE..! ¡ASUKA…! —Dijeron los tres chicos vestidos con las armaduras de oro. El chico de pelo azul, su esposa y su amiga elevan sus cosmos hasta el infinito haciendo que la luz que emanaba de sus ropajes crearán una luz tan intensa que cegó a todos. Para cuando pudieron acomodar su visión los caballeros dorados quedaron sin palabras al ver lo que había pasado…

—Ellos… —Murmuró Mu sorprendido por lo que estaba viendo.

—No puedo creerlo..ellos han podido despertar a las armaduras divinas —dijo el caballero de Leo.

—Son sorprendentes —comentó el santo de Escorpio desde su lugar— —pero no pienso quedarme con los brazos cruzados…

—Jmm… Que unos jovencitos nos hayan superado tan fácilmente me hace ver como un tonto y alguien que necesita más entrenamiento —se quejó Aldebarán rascando su mejilla avergonzado.

—Nosotros también tenemos que elevar nuestros cosmos hasta el infinito y despertar también nuestras armaduras divinas. Tenemos que hacerlo si queremos vencer a nuestro enemigo —dice Shaka mirando donde Mu quien asiente.

—Sí, tienes razón. Tenemos que hacer que suceda un milagro —el reparador de armaduras al igual que los otros santos elevan sus cosmos..

¡Ardan nuestros cosmos y concedannos un milagro nuevamente! —Exclamaron los santos de oro restantes y por segunda vez pudieron crear el milagro que tanto querían obteniendo también sus armaduras divinas mismas que irradiaban un gran brillo como poder…

—No importa que hayan obtenido ese enorme poder..no se comparan conmigo —susurró la demonio quien tenía sus ojos ocultos entre los largos mechones de su cabello negro.

—¡Ahora comienza la verdadera batalla…! —Exclama la chica de pelo morado vistiendo la armadura divina de Géminis.

—¡Vamos a traerte de vuelta con nosotros, Asuka! —Dijo el chico de pelo azul claro vistiendo la armadura divina de Sagitario.

—¡No importa cuán difícil sea..! ¡Vamos a vencer! —Mencionó Milo llevando su armadura divina.

—¡Asuka-sama la traeremos de vuelta..! —Continuó Mu llevando encima su armadura divina.

—¡Daremos todo en esta batalla…! —Habló Aldebarán.

-¡Préparation Ceres…! —Shaka tomó la palabra en esta ocasión.

—¡Aunque sea a golpes voy a traerte de vuelta, mamá! —La pequeña chica mágica habló ahora.

—¡Te vamos a derrotar Ceres para traer la paz a este mundo…! —Exclamó Aioria.

—Ceres tenía sus ojos cerrados y una gran sonrisa en su rostro—. —Ya les dije que intenten lo que intenten no servirá contra mí..pero ustedes humanos siempre quieren ir en contra de los dioses

¡No importa que seas una diosa o un demonio…! ¡Nosotros te derrotaremos…! ¡Arde nuestro cosmos! ¡Quémate y danos la victoria! —Todos los que vestían las armaduras divinas elevan sus poderes cósmicos hasta el infinito. Las estrellas que componen sus constelaciones aparecen detrás de ellos y…

—Destruye los planetas y las estrellas… ¡Explosión de galaxias! —Dijo la pequeña gatita mágica atacando con su gran poder.

—Ruge león dorado. Acaba con tus enemigos… —¡Plasma relámpago! —Fue el chico de pelo castaño que lanzó su mejor ataque contra su enemigo.

—Recibe las agujas del escorpión celestial… —¡Agujas escarlatas llamantes! —Exclamó Milo quien tenía sus ojos cerrados enviando una gran cantidad de estelas de color rojo contra la demonio.

—Que las estrellas sean tus jueces… ¡Revolución de estrellas! —El reparador de armaduras envió su mejor ataque.

—No te detengas ante nada ni nadie… ¡Recibe mi..! ¡Gran cuerno! —El caballero de Tauro fue quien atacó ahora.

—Espíritu malvado regresa a donde perteneces… ¡Tesoro del cielo! —Ahora Shaka lanzó su más poderoso y devastador ataque.

—Aunque me cueste la vida traeré a mi amiga… ¡A quien considero mi hermana mayor..! ¡Ve por ella flecha dorada de Sagitario y vence la oscuridad! —Dijo el chico vistiendo la armadura de Sagitario.

—Hay mucho de lo que tenemos que hablar mamá… Hay muchas cosas de las que quiero hablar contigo y que me cuentes.. ¡Por eso te devolveré a la normalidad! ¡Regresa mamá! ¡Los cien dragones de Rozan! —Exclamó Asuka-chan lanzando el mejor y más poderoso ataque de los caballeros que portan la armadura de Dragón.

[...]

—Ya les dije… Que nada de esto servirá… Humanos… —Dijo por lo bajo la demonio elevando su brazo dejando su mano desnuda mirando donde los caballeros pero algo que no pensó Ceres acaba de ocurrir…

—spiritus terrae et maris! Omnia animantia humi humi! Ora pro peccatore et flete in tenebris animam perditam! Benedictio deae — Arca lucis! (¡Espíritus de la tierra y el mar! ¡Todos los seres vivos del planeta tierra! ¡Oren por la pecadora y lloren por su alma perdida en la oscuridad! ¡Bendición de la diosa - Ark of light!) —Era la voz de Shiki-chan quien se había puesto de pie. La chica de pelo azul estaba rodeada de un aura blanquecina que emanaba una gran paz a todos los presentes. Ella estaba extendiendo su brazo dejando que su palma mirara a la demonio mientras detrás suyo aparecía un serafín y a los lados de esta figura varios círculos pequeños de luz que lanzaron poderosos rayos de energía que se combinaron con el ataque conjunto de los caballeros.

—Shiki-chan… —Dijeron la maga, el chico vestido de ninja y la pequeña chica mágica sorprendidos de ver a la peli azul junto a ellos.

—No hay tiempo que perder tenemos que derrotar a Asura cuanto antes —responde la idol de pelo azul teniendo su ceño fruncido.

—No entiendo bien qué sucede pero… —Mencionó el joven caballero de Leo.

—¡Todos juntos..! ¡Tenemos que poner más de nuestro cosmos! —Exigió Shiki-chan cuyo cabello ahora pasó a ser de color blanco y su vestimenta era igual a la de una sacerdotisa. Una vestimenta de color blanco con detalles en color dorado…

—¡Maldición.. Gea…! —Gritó la demonio cuyos ojos ahora cambiaron a un negro total mientras que sus alas se hicieron un poco más grandes. La demonio usó ambas manos para detener el ataque pero este fue demasiado fuerte para ella así que terminó recibiendo un gran daño por parte de los santos y Gea quien había despertado en la científica de cabellos azules.

—Vuelve conmigo… Ceres-chan… —Susurró Gea escondiendo sus ojos entre sus cabellos blancos mientras lloraba en silencio.

[...]

—¡Eso es…! —Celebró el caballero de Tauro junto a la pequeña maga de pelo morado y la hija adoptiva de la demonio.

—¿La vencimos? —Preguntó Milo cayendo sentado en el piso.

—Eso parece —dice el caballero de Leo con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Mamá..por fin podremos irnos a casa —susurró con pequeñas lágrimas la chica mágica de pelo gris mirando donde su madre tenía que estar…

—Aún se siente el cosmos de esa mujer… ¡Tengan cuidado! —Gritó Saga desde su lugar.

—Todos los presentes vieron donde una gran masa de energía oscura palpitaba y se retorcía. De la misma la voz de una persona a quien no reconocieron se escucha esto hizo temblar a más de uno pero…

—¡Ya les dije que nada de lo que hagan funcionará, humanos! ¡Está también es la última vez que te metes en mi camino..! ¡Gea! —Exclamó la dama de pelo negro cuyo cuerno fue roto. Ceres o Asura tenía algunos rasguños en su cuerpo pero su cosmos no había disminuido en cambio este iba en aumento—. —Es un pecado levantar la mano contra una deidad y ustedes pagarán esto con su vida… ¡Lo pagarán todos ustedes…! —El cosmos oscuro que emanaba esta entidad fue tan grande que cubrió todo el lugar dejando a nuestros héroes en completa oscuridad. El ojo gigante se destruyó dejando caer una especie de baba de color negro que cubre el cuerpo de la demonio—. —Ustedes serán mi comida… Los comeré a todos ustedes… Empezando por.. ¡Esa mocosa…! —Asura ahora convertida en un gran demonio de color negro con cuernos gigantes y ojos como el mismo fuego se abalanzó contra Asuka pero fue Shiki quien detiene el avance del demonio Asura…

—Evigila a somno tuo et fac voluntatem meam! Spiritum coeli et terrae! ¡Fauna! (¡Despierta de tu letargo y cumple con mi voluntad! ¡Espíritu del cielo y la tierra! ¡Fauna!) —Dijo la ahora peli blanca creando con su cosmos un gran espiritu de color verde que detuvo el ataque del demonio llamado Asura.

—¿Por qué me detienen..? ¡¿Por qué no puedo acabar con unos simples humanos?! —Exclamó molesta el demonio que se había ocupado de poseer el cuerpo de Ceres.

—¡Nosotros nunca nos vamos a dar por vencidos! —Dijo la pequeña niña de pelo gris elevando su cosmos—. —Abandona el cuerpo de mi madre… ¡Los cien dragones de Rozan..! —Asuka la chica mágica lanzó de nuevo el más fuerte ataque que poseía dando justo en el rostro del demonio Asura.

—¡Maldita humana! —Asura se deshizo fácilmente del guardián de Gea. Con una de sus garras mandó a volar a la pequeña pero esta fue atrapada por…

—¡Asuka…!

—¡Otori-san…!

—¡Asuka-chan…!

—¿He? ¿Qué es esto…? —Dijo la chica de pelo gris quien estaba siendo rodeada por una esfera de energía. La cálida sensación que le daba esta energía hizo que el corazón de la chica mágica se calmara. Lentamente Asuka fue dejada en el piso. Aquellas esferas fueron donde el demonio y su brillo se hizo un poco más intenso lastimando a su oponente…

[...]

—¿Te encuentras bien, Asuka-chan? —Preguntó Shiki-chan tomando las manos de su hija adoptiva.

—Sí, estoy bien pero esas dos esferas de energía…me salvaron y.. —Antes de que dijera otra la pequeña niña de cabellera gris una voz se escuchó en todos lados..

—Nosotras vamos a distraer a este demonio que ha poseído a nuestra madre por favor, disparen a su corazón, allí es donde está oculta la maldad que hizo a mamá ser este demonio —dijeron en coro los dos haces de luz que brillaron con más intensidad.

—¿Vamos a creer en lo que dicen? —Cuestionó Blair-chan.

—No me fío de ellas pero algo me dice que tenemos que hacer todo lo posible para salir de este apuro —comentó el chico vistiendo la armadura de Sagitario.

—Vamos a hacerlo… No nos queda de otra ¿les queda algo de cosmos? —Preguntó Shiki-chan a los presentes que asintieron.

—Bien, Ninja-kun quiero que concentres todo nuestro cosmos en tu flecha, tenemos una sola oportunidad para ganar… —Dijo la entidad que había poseído a Shiki-chan. La ahora peli blanca puso la mano sobre el hombro del chico lo mismo hicieron los otros caballeros luego de unos minutos de estar dudando…

—Mientras ellos cargaban su cosmos en la flecha que iban a lanzar contra el demonio Asura, las pequeñas esferas de energía siguen dañando al monstruo. Pasados unos momentos todo estaba listo para el último disparo Ninja teniendo la fuerza cósmica de todos los presentes lanzó su flecha dorada pero al parecer el demonio tenía otros planes ya que, usando su garra de sombras, Asura intentó atacar pero lo que nadie esperaba era que un zorro gigante de color blanco y detalles de color rojo en la parte su cola fue de mucha ayuda debido a que este nuevo aliado había mordido el brazo de Asura. Por eso mismo aquella flecha dio justo en el blanco atravesando el cuerpo del demonio, todos habían escuchado el sonido de algo rompiéndose, lo que había sido roto fue la raíz de este ser, justamente a un lado de su corazón la pequeña maldición que hizo perder la cordura a Ceres fue rota…

[...]

Unos minutos después en el mismo descampado…

—¿Qué pasó? ¿Por qué volvimos a este lugar? —Preguntó confundido el caballero de oro.

—Al vencer al demonio Asura pudimos volver a la realidad y creo que no solamente nosotros pudimos volver —dijo Shiki quien aún tenía su pelo blanco mirando donde estaba Tamamo aún en su forma de zorro.

—¿Acaso es otro truco de Asura? —El chico vestido como ninja se puso en modo de ataque esperando que el zorro hiciera un movimiento.

—No, no les haré nada, es más gracias a cierto poder pude volver a recobrar la cordura —responde el zorro quien fue rodeado por una luz brillante regresando así a su forma real.

—¿Mamá Tamamo? —Asuka-chan corre hacia su madre adoptiva para abrazarla siendo correspondida por la dama zorro. Luego ambas se separaron mirándose con cariño…

—Es bueno volver a verte, Tamamo no mae —mencionó la chica de pelo blanco sonriendo antes de caer desmayada. Pero antes de tocar el piso fue atrapada por Aioria.

—Por poco..por poco —bromeó el castaño al darse la vuelta y llevar a un lugar a Shiki.

—Mamá Tamamo ¿qué fue lo que pasó contigo? —Preguntó curiosa la pequeña niña de pelo gris.

—Creo que eso puedo responder yo… —Cuando escucharon la voz de la demonio todos voltearon pero quedaron sin palabras al ver su nueva apariencia—. —Cuando Tama-chan estaba siendo poseída por la ira, supongo que fueron nuestras hijas que estaban en su interior que manifestaron su poder, ellas ayudaron a su madre a salir de ese estado. Así mismo pudieron ayudarme a mí a recuperar mi verdadera forma, gracias chicos y perdón por haber causado tantos problemas

—¿Quién eres tú? —Dijo el chico vestido de ninja mirando donde estaba una hermosa mujer de pelo castaño y ojos azules llevando encima lo que parecía un vestido blanco con detalles de color azul.

—Parece que tengo que presentarme de nuevo.. —La chica de cabellera castaña sonriendo habló—. —Mi nombre es Ceres la diosa de la oscuridad pero ustedes pueden llamarme Asuka Tachibana

—Al escuchar esto todos los presentes a excepción del hombre de pelo rubio gritaron al cielo incrédulos por las palabras dichas…

—Es un gusto volver a verla, Ceres-sama —mencionó el caballero de Virgo al ponerse de rodillas.

—No tienes que llamarme así, Shaka-chan puedes llamarme Asuka —responde la ahora castaña sonriendo.

—Mamá ¿eres tú? —Preguntó de nuevo la chica mágica tras haberse separado de su madre de cabello rosa para ir donde la castaña que se hizo a un lado.

—Sí, soy yo pero.. sería mejor que no me toques..casi te lastimo.. —Susurró Ceres ocultando sus ojos entre los mechones de su cabello.

—La pequeña chica mágica abrazó a su madre sorprendiendo a la castaña…

—No eras tú en ese momento mamá.. Sé qué nunca me harías daño.. Me alegra que estés de vuelta conmigo —susurró Asuka-chan abrazando a su madre quien no tardó en corresponder el lindo gesto.

—Tienes muchas cosas que explicarnos, Darling —dijo Tama-chan yendo donde sus dos amores.

—Sí pero primero quiero volver a casa y tomar un baño-noya —Ceres o Asuka dijo luego de haberse separado del cuerpo de su hija. Tras terminar su frase con la muletilla que nunca le dejó la diosa se sonrojo haciendo reír a los presentes.

—Te extrañe mi amor —ahora Tamamo fue quien tomó entre sus brazos a su esposa para abrazarla.

—También te extrañe.. Tama-chan-noya.. Mejor dicho..Estamos de vuelta —habló la castaña luego de separarse del cuerpo ajeno y mirar a su mujer que le sonreía de forma tierna pero amenazante.

—Puedes ser una diosa o lo que quieras pero… ¡Ceres o Asuka como quieras llamarte sigues castigada!

—¡Por qué-noya…!