La calma de la noche había sido interrumpida por un grupo de personas uniformadas paseando por la orilla de la playa discutiendo en voz alta, callándose unos a otros. Entre ellos sobresalía un enorme hombre de tez morena con grandes dientes cargando en su hombro un oso polar en evidente estado de ebriedad y a sus espaldas ofendiéndose un par de jóvenes de gorros distintivos.
—Puedo golpearte la otra mejilla para que estén parejas y decimos que estas colorado por el alcohol. —Mofó el chico de gorro monocromo con la palabra penguin escrita en él.
—Ya deja de burlarte. —Quejó rechinando dientes un joven de cabellera castaña que llevaba un gorro con forma de Orca
—Bello y fugaz recuerdo de Mimi-chan te has ganado ¡Eres un campeón! —Se burló codeando a su compañero que se encontraba rojo cual tomate.
—Úntate un doco de diel, a di diemdre de fundiona —Pronunció con dificultad el oso ya que su lengua se rehusaba a regresar a su hocico.
—¿QUE CLASE DE REMEDIO CASERO ES ESE?
—¡Calla Bepo! No puedes opinar, a ti te cubre el pelaje.
—Do diento
—Silencio ustedes tres, si el capitán se entera que salieron estarán en problemas. —Se quejó harto el hombre de gran tamaño
—Lo siento —Dijeron los 3 al unísono.
All Might veía a la distancia el grupo de personas uniformadas de blanco, desconociendo su origen lo relacionó con un grupo de investigadores recordando el comentario de Keto-san sobre los viajeros y su mayor conocimiento sobre el vasto mar. Las limitantes en información no le dejó de otra más que acercarse a ellos para iniciar una conversación.
—Deberías dejar de acosar a las camareras Sachi, nunca termina bien. —Seguían discutiendo el par de chicos de curiosos gorros.
—Al menos no para Bepo —Susurró el joven de gorro monocromo
—El adoma de la alcohol, no dude desistidlo.
—BUENA NOCHE NOBLES CIUDADANOS, DISCULPEN LA INTERRUPCIÓN.
Los uniformados miraron con indiferencia al orgulloso rubio frente a ellos.
—NOBLES CIUDADANOS... ¿ESCUCHASTE A ESTE TIPO? —Se quejó con un tono alto el joven con gorro con la palabra penguin viendo como reaccionaba atónito el extraño frente a ellos.
—Oi Penguin no hables tan alto... se supone que debemos ser sigilosos. —Mencionó nervioso Sachi con el dedo apuntando a sus labios para después voltear al desconocido.
—Baja la voz idiota ¿Qué quieres? —Se quejó modulando su voz para que solo los presentes pudieran escucharla.
—Creo que los tomé en mal momento, quería saber si son exploradores. —Moduló un poco su tono.
El moreno de gran tamaño observaba sin expresión alguna la situación que se desenvolvía, algo no lo tenía tranquilo por lo que desvió la mirada al barco divisando una silueta esvelta sobre de él, causando que por los nervios unas gotas de sudor se deslizaran en su desordenado cabello.
—Espera un segundo, no lo reconocía sin su leotardito, ¡Es el idiota que destruyó el bar! —Apuntó de manera desesperada al rubio, quebrándole la voz.
—¡Tu! ¡Arruinaste mis oportunidades con Mimi-Chan!
—No... Sachi, no tenías oportunidad. —Corrigieron sus nakamas mientras movían su palma hacia un lado expresando desaprobación.
—¡EH! ¡¿Que quieren decir con eso?... ustedeeees! ¡TU! —Sachi se mostraba iracundo, Penguin lo sostenía con fuerza para que su nakama no se le lanzara encima al desconocido.
—Sachi detente, este tipo mandó a volar a toda una tripulación con un golpe indirecto, ¡Es peligroso!
—Contestando a la pregunta no somos aventureros... somos piratas. —Respondió el moreno enorme aun inexpresivo.
El héroe cambió su mirada de inquietud a desagrado, estos hombres formaban parte de los delincuentes que se encontraban en el bar, se preguntaba ¿Qué tan peligrosos podían ser este grupo? ¿Qué tipos de villanos eran?
Procedió a analizar la situación antes de actuar justo como su amigo David siempre le recordaba. A las cercanías podía distinguir la silueta de su nave con un individuo de pie sobre de ella. De los 4 presentes el que parecía más intimidante tenía las manos ocupadas y el comportamiento de los 2 pequeños le demostraban que eran conscientes que no podrían ganar una batalla contra él, por lo que no la buscarían, más desconocía si eran poseedores del poder de alguna fruta. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los comentarios del grupo animado frente a él presumiendo de sí mismos.
—Así es, los temibles piratas corazón. —Celebraron haciendo poses.
_Tienen un nombre lindo y una mascota adorable_ Una gota causada por la pena ajena recorrió su cabello observando la escena.
—Somos rompecorazones —Mencionó orgulloso Sachi
_Son unos acosadores, pero no parecen una amenaza_
—Dos únicos codazones que se dompen son los suyos.
_EL OSO PUEDE HABLAR_ Cada vez la situación se tornaba más bizarra, el héroe solo pensaba en que era mejor retirarse.
—¿Qué dijiste idiota? — Los piratas seguían discutiendo ignorando al rubio que se encontraba frente a ellos.
—Do siendo. —Respondió agüitado con la poca energía que le quedaba
—Chicos, ¿Dodemos vodver con ed capitán? No me siento muy dien"
—Sabes que no debes beber, tu metabolismo no soporta la mezcla de licores.
—Lo tenías merecido por robarnos la bebida.
—Do diento —Un aura depresiva rodeaba a Bepo
_Ya dejen de maltratar al oso.
—Talvez no tendríamos tanta bebida si ALGUIEN no se la pasara pidiendo tragos para intentar ligar a la camarera.
—JOVENES, CREO QUE FUE UN MALENTENDIDO DE MI PARTE, LAMENTO ROBARLES SU TIEMPO.—Interrumpió All Might con las palmas frente a el con una gota recorriendo su nuca al ver la discusión no llevaba a ningún lado, este grupo de piratas no le transmitían maldad más bien parecían viajeros groseros, no como los que se topó en el bar.
Antes de que siquiera voltear a retirarse, una película azul les rodeo seguida por una voz firme e irritada proveniente de un joven de figura alta y esvelta que apareció repentinamente tras el grupo de rufianes.
—Podrían explicarme... por que decidieron desobedecer la UNICA orden que les di.
Una helada sensación recorrió de la planta de los pies hasta el último cabello de los uniformados, los segundos se sentían como minutos hasta que Jean Bart con una expresión preocupada rompió el silencio.
—Capitán, salí a buscarlos cuando me di cuenta que no se encontraban en el submarino.
—¡Capitán! Me siendo mal, cdeo que doy a modid"
Los penetrantes ojos grises del joven solo vieron con decepción la escena, soltando un poco de aire en fastidio.
—Bepo, volviste a cruzar licores cuando he dicho estrictamente que no lo hagas... —Reprendió con un tono calmado
El Oso con sus ojos llorosos llenos de brillo no apartó la mirada de su capitán ocasionando que cambiara de temple.
—¡DEJA DE ACTUAR LINDO! SIGUEN EN PROBLEMAS. —Reaccionó a molesto.
—Demonios, la táctica evasiva de Bepo no funcionó en esta ocasión. —Comentaron Sachi y Penguin preocupados.
All Might observaba como reaccionaban los subordinados ante la sombría actitud de su capitán, no pudo evitar la escena donde asesinaron a sangre fría a un camarada por no acatar ordenes brotara en su mente, negándose a que esa situación se repitiese decidió intervenir sin usar violencia.
—CAPITÁN DE LOS PIRATAS CORAZÓN, NO ERA MI INTENCIÓN CAUSARLES INCONVENIENTES. VERÁ... NO SOY DE AQUÍ, SUS COMPAÑEROS SOLO ME ESTABAN AYUDANDO CON UNAS PREGUNTAS QUE TENGO SOBRE LOS ALREDEDORES. —Los jóvenes piratas guardaron silencio. Uno de ellos recordó la escena que comenzó la riña antes de que se retiraran, un anciano de pie sobre una mesa gritando orgulloso _¡Si un Quirk te trajo a este mundo... el poder de una fruta del diablo te puede regresar! ¡Este mar es inmenso y lleno de misterios! ¡Para encontrar tu respuesta solo debes explorarlo!_
—Por eso preguntaba si somos exploradores. —Susurró Penguin mientras era observado por sus nakamas que aún no entendían a que se refería
—¿Y tú quién eres? —El joven de ojos grises lo miró con desdén
—TOSHINORI YAGI —Se presentó el rubio manteniendo su pose orgullosa
El moreno no estaba satisfecho con la respuesta, podía sentir que no era una persona común, no necesitaba ver su aspecto físico para comprender la fuerza que este extraño poseía... No fueron sus nakamas quien lo despertaron, si no la presencia del desconocido, su haki no permitió pasarlo desapercibido, sabía que esta persona no se debía tomar a la ligera, se encontraba alerta y notaba que él también lo estaba.
—¡SI SI! Capitán, nuestro amigo Yaaagi, ¡derrotó al capitán Brendam y su tripulación de 1 solo golpe! Y estábamos viendo si quería ayudarnos en la carrera de mañana a cambio de ... de... — Los chicos rompieron la tensión entre su capitán y el forastero.
—Están insinuando... ¿Qué no tenemos la fuerza suficiente para ganar? —Pausó ante esa declaración —Están tomando decisiones que no les compete tras mis espaldas.
Los dos chicos estaban tan nerviosos que se quedaron sin palabras.
_Joven estas empeorando las cosas, solo calla. _Pensó el rubio apretando los dientes esperando lo peor.
—Capitán, tenemos la habilidad y el equipo para quedar en primer lugar si así lo desea, pero cual sea el desenlace al finalizar la carrera puede ser un poco más problemático para todos. —Jean Bart trato de remediar sin dar más detalles mirando fijamente a su capitán.
El moreno suspiró exhausto de la situación y volteo a ver a Toshinori fijamente, lo presentía atento, pero sin iniciativa de luchar. De manera inesperada para los presentes relajó los hombros y pasó su nodachi a Jean Bart transmitiendo el mensaje que no buscaba pelear.
—No entiendo por qué los defiende, ninguno de ustedes sabe mentir... —Volteó indirectamente con los 2 chicos que se petrificaron al escucharlo, aunque su capitán no es violento con su tripulación, aun así suele ser muy intimidante.
—No gana nada con cubrirlos... lo que es cierto es que puedes sernos de ayuda. —confesó esbozando una sonrisa siniestra.
—¿Qué es lo que busca?
El capitán tenía un aura completamente diferente a la de sus subordinados, incluso el de grandes encías que tenía un aspecto temible parecía ser más comprensivo. Toshinori no quería mostrar su preocupación, sus instintos le advertían que esa persona era peligrosa, aunque no presentara un aura asesina.
Estaba confundido, pero recordó las palabras de Keto. —Los Piratas son los que mejor conocen al mundo. —Sus manos temblaban debido a la impotencia que sentía al no saber a quién acudir y no quería ayudar a estas personas.
—NO IMPORTA, ME REHÚSO A AYUDARLOS. —Dijo de manera firme sin apartar la mirada
—¿No estabas en búsqueda de una respuesta? —Preguntó penguin curioso recordando que a pesar de que fueron groseros, el no dudó en ayudarlos a evitar el conflicto con su capitán. Sachi reaccionó ante ese comentario volteando al forastero con incertidumbre.
El moreno percibió el interés genuino de sus nakamas en ayudar a un extraño.
—Siguen en problema, denle a Bepo lo de siempre, tomen las píldoras del frasco rojo para que no les dé resaca y descansen... Cuando termine todo esto veré como castigarlos. —Finalizó su reprimenda levantando la mano y creando con ella una esfera azul que los rodeo para después desaparecerles.
El joven tatuado quedó a solas frente al rubio, ambos se encontraban desarmados, aun así el pirata se sentía en desventaja, sin embargo confiaba en el criterio de sus nakamas.
—Toshinori-Ya, mis nakamas no suelen mostrar interés en ayudar a otros, respetaré su voluntad y escucharé lo que quiere saber.
Este día ha sido una montaña rusa de emociones, el marino que le ayudó aplaudía la violencia, por desacato decapitaron a alguien, y ahora le era ofrecida ayuda de un grupo de piratas... Tantas cosas en la cabeza le nublaban el pensamiento, no sabía cuál sería una decisión correcta, el tiempo corre y nadie sabe cuándo o si podrá ser posible regresar. Talvez despejar la mente y tomar un camino preciso o bien arriesgarse a tomar esta oportunidad que se le presentaba _Los piratas son quienes mejor conocen los mares_
El rostro del rubio se oscureció, se veía conflictuado, apretó los puños y dejo salir su pensar.
—Todo esto... es muy irreal, dudo que alguien me pueda ayudar. —Suavizó un poco su voz por primera vez frente al joven de gorro afelpado
—Si eso es todo, me retiro...— Dijo el capitán un poco decepcionado ante su respuesta moviendo su mano frente a él, similar a cuando transportó a sus compañeros.
—¡NO SOY DE AQUÍ! Este mundo... dimensión... no entiendo que pasa... un poder me trajo a este lugar y no sé si exista alguna fruta del diablo que me pueda regresar —Confesó abrumado el héroe, no podía causar daño a nadie mencionar esa información, más que ser motivo de burla.
—Tiene razón no se la respuesta...— Una sonrisa de interés surgió en el capitán no dudando de sus palabras.
Toshinori se mostraba cabizbajo, pero no sorprendido ante la confesión del pirata.
—Pero conozco a alguien que quizá le pueda ayudar, claro que esa información tiene su precio. —Expresó arrogante con sus manos en los bolsillos.
El rubio tragó saliva y se molestó, por supuesto que querría algo a cambio, y que le aseguraba que lo que le diría es verdad.
—¡JAMÁS AYUDARÍA A DELINCUENTES COMETER ACTOS CRIMINALES! —El pirata le restó importancia a la réplica del rubio.
—Antes de que salga el sol en el Puerto Kuren, si cambia de opinión, estaremos ahí Toshinori-ya. —El joven desapareció en un movimiento de dedos.
_POLAR TANG_
Bepo salió tambaleándose a vomitar, el movimiento del mar y el alcohol no jugaban una buena combinación.
—Chicos no me siento muy bien, creo necesito aire fresco.
—Realmente deberías pensar en NO consumir todo lo que llega a la mesa.
—No, realmente tú deberías dejar de llamar cada 3 segundos a las meseras.
—Eso no pasaría si alguien me prestara más atención —Sachi cruzó de brazos y le dio la espalda.
—¿Qué estas insinuando idiota?
—Yo solo no quería tener la culpa, ¿Sí?
—Desde que entró Sid te has alejado de nosotros. —Agregó Bepo vomitando en la popa del Polar Tang con sus ojos llorosos
—¡Sid es el nuevo! ¡Debo de darle indicaciones!
—Hermano, podemos hacerlo entre todos, está monopolizando tu tiempo. —Quejó Sachi ebrio victimándose ocultando las lágrimas en sus ojos con su brazo
—Veo que al final hicieron las paces. —Comentó Jean Bart que había regresado con los medicamentos
—Pero ¿A que costo? —Dijo Sachi viendo a lo lejos su capitán hablando con el causante de la destrucción del bar.
—Oi penguin, ¿Realmente estas interesado en ayudar a ese bulto de carne? —Penguin se quedó pensativo ante la acusación.
—Realmente solo quería ayuda y nosotros lo tratamos de la mierda... Cuando le dijimos que éramos piratas cambió su expresión.
—¿Y qué te sorprende de eso? ¿Qué idiota le pediría ayuda a un pirata?
—Se veía decepcionado. —Comentó Bepo
—Molesto —Corrigió Jean Bart
—Y no dudó un segundo en cubrirnos... —Interrumpió Penguin
—¿Por qué?
—Lo que pasó en el Bar... talvez creía que nuestro capitán era un hijo de perra como ese Brendam. —Los tres quedaron callados pensando las palabras de Penguin.
—Me recuerda cuando estaba perdido y el capitán me adoptó sin dud—Las palabras de Bepo fueron interrumpidas con la llegada del capitán causando que se creara un silencio incomodo.
—Creo haberles dicho que debían descansar. —Reprendió dedicando una mirada fría que heló la sangre de sus subordinados
_El capitán sigue molesto_
—Bepo ¿Tienes lista la ruta? El Theo Timoria golpeará aproximadamente dentro de 6 horas, tenemos que estar preparados para zarpar en 5 horas más.
—AYE Capitán! —
El moreno se recargó en el barandal de su barco, cruzándose de brazos soltando un suspiro agotado.
—Como tienen talento para encontrar problemas ustedes tres. —Sachi, Penguin y Bepo reaccionaron confundidos ante sus palabras.
—Capitán ¿Puedo ser relevado? No encuentro necesidad de ser niñero de este trio. —Quejó Jean Bart harto de cuidar a sus camaradas rebeldes.
Toshinori se encontraba de pie mirando la nada en esa desolada playa, no sabía cómo reaccionar ante lo que había pasado, no era la repentina desaparición del pirata lo que le perturbaba, si no la invitación que le habían propuesto. Permaneció ensimismado unos momentos siendo acompañado solo por la fresca brisa del mar antes de llegar a la conclusión de preguntarle al ex marino Keto que pensaba sobre lo sucedido.
Llegó a esa casa escondida entre la selva a las orillas de la playa, la luz seguía encendida como la había dejado, trató de no hacer ruido para no asustar al amable anciano, más lo que le inquietaría al héroe era la escena que encontró al entrar.
La sala se encontraba destrozada, el caos recorría hasta la cocina donde provenía un olor a metal fundido, la esquina que captó su atención recién llegó ahora combinaba con el resto de la habitación, las medallas abolladas estaban esparcidas por todos lados con rastros de sangre en ellas, el resto estaban hechas trizas. Un escalofrío pasó por su cuerpo al imaginar lo peor: _Este desastre fue causado en venganza por los piratas de Brendam._
Se apresuró con cautela a buscar su anfitrión en la habitación de la segunda planta, en el peor de los casos los villanos seguirían con él. La puerta estaba abierta, por precaución esperó fuera tratando de observar los detalles que dentro de ella. Cerca de la pared podía entrever unas botellas y tarros sobre una mesa, enfocó la vista en estos para poder distinguir el reflejo de los alrededores.
En lo profundo de la habitación solo con una vela por iluminación se alcanzaba a notar Keto con sus manos entrelazadas escurriendo líquido, por más que buscó entre los reflejos no encontró más personas, autorizándose bajo esas circunstancias entrar con el viejo.
Ahora lo veía claro, el anciano se encontraba sentado solo en una esquina con solo la iluminación de una vela alumbrando su triste rostro cubierto de lágrimas que deslizaban sobre sus coloradas mejillas cayendo en sus manos ensangrentadas.
—¡KETO SAN! ¿QUÉ SUCEDIÓ? —El héroe arrancó un trozo de la playera que el anciano le había prestado _Necesito detener la hemorragia_
—Golpee hasta destruirlo todo, todo lo que me recuerda mis días en la marina, no podía parar... —Cubrió su mirada con sus manos desfiguradas.
—KETO NECESITO LLEVARLE A UN HOSPITAL
—Déjame aquí, no moriré de esto, la vida no es tan justa, son solo unos rasguños. —Sus nudillos estaban completamente destrozados necesitaban reconstrucción.
Toshinori negó con la cabeza poniéndose de pie para levantar al anciano en contra de su voluntad, Keto forcejeo antes de ser alzado envolviendo su brazo en haki de armadura propiciando un golpe al pecho del rubio con todas sus fuerzas. El impacto fue lo suficientemente fuerte para sofocarlo, pero aun así el héroe no retrocedió, seguía de pie orgulloso en su mismo sitio negando la voluntad del ex marino.
Keto vio la determinación del rubio, su mirada reflejó su preocupación y no pudo evitar quebrarse.
—En la marina no hay héroes Toshinori... no podemos negarnos a las órdenes de nuestros superiores... fui parte del incidente de Ohara... ese Búster Call... he vivido con ese momento toda mi vida... ¡¿Cuantas familias inocentes tuvieron que morir?¡10 buques de guerra y no se nos permite ayudar, se nos ordena destruir!
—¿ES ESA JUSTICIA? Gritó Keto tomando con sus manos destruidas el collar de la playera del rubio.
All Might no entendía algunas palabras, pero entendía lo que quería transmitir... El castigo que le provocaba su pasado. _Los piratas y los marinos no son tan diferentes_
—NO DEJES QUE EL PASADO DEFINA TU PRESENTE , TOMASTE LA DECISIÓN DE NO VOLVER CON ELLOS. REFLEJA QUIEN DESEAS SER AHORA, NO REVIVAS ESA PERSONA QUE FUISTE EN TU PASADO. HAZ ALGO DE LO QUE ESTES ORGULLOSO.
—Es más fácil decirlo que hacerlo...
—SE COMIENZA INTENTÁNDOLO. —Ya apaciguado, logró levantarlo.
—AHORA ¿LE PARECE SI LE LLEVO AL HOSPITAL?
Camino al hospital Toshinori le narró su cruce con el grupo de piratas y la incertidumbre sobre qué decisión tomar.
—Joven Yagi, esta es una ciudad para piratas, solo puedes salir en un barco pirata o mercantil que por supuesto también llevan delincuentes a bordo... ¿Quién dijiste era el que te ofreció ayuda?
—EL CAPITÁN DE LOS PIRATAS CORAZÓN
—¡¿QUE?! ¡¿EL CIRUJANO DE LA MUERTE?! —Su reacción ocasionó que le escupiera la cara al rubio.
—DEFINITIVAMENTE ES UN NOMBRE QUE NO INSPIRA CONFIANZA. —Bufó convencido de su decisión sobre no viajar con ellos.
—He leído en periódicos sobre él, no es alguien que se meta con los ciudadanos, suele ir directo con otros piratas o marinos, no es como Kidd o Capone que son sádicos con quienes se les ponga enfrente.
—¿EXISTEN PIRATAS MALOS Y BUENOS?
—Piratas son piratas, por algo tienen recompensa tras sus cabezas, de no ser así serían exploradores... mas no por mucho
—¿NO POR MUCHO?
—Mas peligroso que esos infames, son los secretos que oculta este mundo y las despiadadas aguas del Grand Line. —Su comentario dejó a Yagi sin habla, ambos quedaron pensativos unos momentos generando unos minutos de silencio.
—Trafalgar Law, cirujano de la muerte... a lo que he escuchado, es una persona que no solo actúa... el planea... investiga... Dudo que haya hablado por hablar. Puede tener el contacto que necesitas... pero ten cuidado... el posee una recompensa de 300,000,000 Berries y tengo entendido que su fruta es bastante problemática.
_HOSPITAL PRINCIPAL DE PARS_
Keto estaba se encontraba reposando sobre una camilla con sus dedos entablillados, observando la noche por la ventana, en un par de horas mas saldría el sol y el muchacho tendría que tomar su decisión.
—NO SÉ QUÉ HACER. —Pronunció el rubio mirando al suelo derrotado, apoyando los codos sobre sus muslos.
—Lo que necesitas hacer es calmar tu tono de voz joven, estas en un hospital... ¿Qué pidió a cambio?
—Parece ser que le ayude a ganar una carrera o algo que ocurrirá después. —Logró modular su voz el rubio.
—Hmmm... ¿Eres un héroe no? Esta carrera es de piratas, se van a destruir entre sí y como te mencionaba, él se enfoca en piratas... incluso en su bando puedes ayudar a las personas acabando con algunos cuantos.
—NO PIENSO ACABAR CON VIDAS NO IMPORTA LO DETESTABLE QUE SEAN.
—No tienes que matarlos, con hundirles el barco bastará, de ellos dependerá el resto. Todo marino sale al mar con la vida en juego.
El viejo volvió a ver el cielo nocturno y suspiró.
—No falta mucho para el amanecer. Dijiste que los subordinados de Trafalgar querían ayudarte ¿no?... Puedes aprovechar el viaje para obtener información directamente con ellos, aprovecha la oportunidad, al final anclarán en otra isla, si es que salen vivos HABABABABA.
_Su humor sarcástico ha regresado. _Sus labios dibujaron una sonrisa al ver que el animo del anciano regresaba poco a poco para después volver a darle vueltas a la idea.
La fresca brisa recorría las calles de Pars paseando entre la multitud presente en las calles, techos y balcones que esperaban con ansias la partida de los barcos. La luna seguía en su apogeo, aún no había rastro de la luz solar, pero eso no los detenía de prepararse para el gran evento.
Era difícil transitar por las calles que tenían presencia de agua, desde la orilla de la playa hasta las venas que conectaban con la corriente principal del rio inverso estaban rodeados de público, solo dejando libre la cima de la montaña en forma de media luna.
All Might se desplazó de techo en techo evitando el paso entre la multitud, ubicando a la distancia su destino, la llama de las farolas estaban por extinguirse, con la poca luz que emitían las luminarias distinguió un símbolo similar al de los uniformes de aquellos chicos, este Jolly Roger de color rojo ondeaba en una bandera negra sobre un submarino amarillo, recordando lo que dijo Keto durante la estadía en el hospital. _Una bandera puede decir mucho de su tripulación, desde su mensaje hasta su color. Las banderas negras señalan que se trata de un barco pirata, más una roja, significa que no tendrán piedad_. All Might tragó saliva, estaba por adentrarse a las fauces del león.
Continuará...
_
Sundancer:
Datos de cada mundo
BNHA: 5 años antes de donde comienza la serie es donde All Might tiene el encuentro con AFO ocasionándole sus problemas de salud, así que el Flashback está situado 1 año antes de ese suceso. (Desconozco su edad, Horikoshi no nos ha mencionado que tan viejón está el héroe)
OP: Al igual que el Davy Backfight se puede realizar en cualquier lugar, el Dead end race podría ser similar si las condiciones lo permiten (en esta versión para el FanFic)
Próximo Capitulo: Dead End Race
