"Una risa diabólica y demente se escuchó, mientras Salem el Gato aparecía una vez más:
-Bienvenidos una vez más pobres mortales, si están de regreso eso quiere decir que piensan que tienen el suficiente valor para soportar estas historias tan horribles-risa-Muy bien, vamos a ver que tanto aguantan, pero antes respóndanme a esto ¿les gustan las fiestas? Entonces les sugiero que se marchen, porque una vez que vean este relato ya no volverán a querer ir a una nunca más-dijo riéndose maniáticamente"
Disfruten del capítulo
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Fiesta Descontrolada
El día de Halloween se estaba acercando, en esos momentos, el Director de la Compañía de Kobayashi la mando llamar, la peli roja pensó que tal vez le iba a pedir que se hiciera cargo de algún otro huésped, pero ya estaba lista para negarse, no obstante, lo que le dijo fue algo sorpresivo.
-¿Quiere que organice una fieste de Halloween en mi casa? -exclamo Kobayashi sorprendida.
-Espero que no sea una molestia para ti-dijo el padre de Shouta sonriéndole.
-Me tomo por sorpresa, es todo-acepto Kobayashi con calma.
-Bueno, creo que es una buena manera de relajarse en ese día, tengo entendido que la pequeña Kanna e Ilulu van a salir a pedir dulces, así que espero que Shouta pueda acompañarlas-dijo el Director.
-Pero ¿Por qué quiere que la haga en mi casa? -pregunto Kobayashi.
-Eres la única empleada que tiene una casa propia-señalo el Director, dejando a Kobayashi extrañada, ya que él también era dueño de su propia casa, algo que el Director dedujo que pensó-Sé lo que piensas y de haber podido, la habría hecho en la mía, pero mientras que para los humanos, el Halloween es una fecha de diversión y demás, para los Magos de mi categoría es otra cosa, tengo que ir al Mundo Mágico para reportarles ciertas cosas al Tribunal de Magia-.
- ¿Tribunal de Magia? Creo que ya los habían mencionado antes ¿no fueron ellos quienes convirtieron a Salem en gato? -.
-En efecto, son las máximas autoridades de las Leyes Mágicas y por tanto, no se les puede negar nada-explico el padre de Shouta.
-Comprendo, aunque eso no quita el hecho de que quiera que mi casa se convierta en la cede de una fiesta-dijo Kobayashi con seriedad.
-Sé que lo harás bien, después de todo, has hecho cosas mucho más complicadas que esto-dijo el padre de Shouta sonriéndole a Kobayashi, provocando que esta suspirara resignada.
-Muy bien ¿Cuándo debo organizar la fiesta? -pregunto Kobayashi y el padre de Shouta sonrió de forma algo misteriosa.
(-)(-)(-)
Kobayashi salió del trabajo más temprano de lo normal, ya que su jefe le dijo que debía hacerlo tras darle una noticia mucho más dura sobre la fiesta, sin saber que hacer, se dedicó durante todo el tramo de regreso a su casa a pensar en que como debía realizar dicha fiesta, finalmente, llego a casa, siendo recibida por Tohru.
-Volví-saludo Kobayashi con calma, tratando de no pensar en el estrés que tenía en esos momentos.
-Bienvenida Kobayashi San…me da gusto que haya salido temprano…es…una gran sorpresa…-aseguro Tohru sonriendo nerviosa y ese hecho, provoco que Kobayashi la viera extrañada.
- ¿Esta todo bien, Tohru? -pregunto confundida.
-Por supuesto… ¿Por qué no iba a estar nada bien? -pregunto nerviosa.
-Estas actuando…-.
- ¡Kobayashi! ¡Bienvenida! -grito Kanna saliendo a su encuentro.
- ¡Bienvenida Kobayashi! -grito Ilulu y Kobayashi noto que ellas dos también estaban actuando extraño.
-Muy bien ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué están tan nerviosas? -pregunto de forma sospechosa.
- ¿Nerviosas? Nadie esta nerviosa-aseguro Tohru con una sonrisa nada convincente y si bien, Kobayashi aun quería indagar en todo esto, no tenía mucho tiempo.
-Por mucho que quiera llegar al fondo de esto, no tenemos tiempo, hay que darnos prisa, tendremos una fiesta esta noche-revelo Kobayashi, dejando a las tres sorprendidas.
- ¿Una fiesta? -pregunto Tohru.
-Mi jefe quiere que organice una fiesta de Halloween aquí en mi casa, pero debe ser hoy, por eso me dejo salir temprano, para poder organizarla a tiempo-dijo Kobayashi con pesar-No tengo idea de como voy…-apenas Kobayashi se sentó en su sillón…
- ¿Disculpa? ¿Te molesto acaso? -pregunto una voz que venía del sillón.
- ¿Eh? ¿Quién dijo eso? -pregunto Kobayashi confundida y una vez más, aquella voz de escucho.
- ¡Quítate de encima y verás quien lo dijo! -cuando Kobayashi volteo, se encontró con la sorpresa que era el sillón el que hablaba, lo que la hizo pegar un salto de susto.
- ¿Qué es esto? ¡Tohru! -grito viendo a la Dragona.
- ¡No fui yo Kobayashi San! ¡Lo juro! -aseguro Tohru y Kobayashi miro a Kanna e Ilulu, al tiempo que para sorpresa de Kobayashi, los otros dos sillones también estaban hablando.
-Vaya, actúa como si nunca haya visto un mueble parlante-dijo el sillón de dos asientos.
-Que lamentable-expreso el de uno, mismo que tenía voz de mujer.
-Esta es una explicación que sin duda alguna te gustara escuchar-le dijo Salem a Kobayashi.
(-)(-)(-)
Después de un rato, Tohru le conto lo sucedido a Kobayashi, al parecer, ese día les estaba enseñando algunos hechizos a Kanna e Ilulu, mismos que eran desde muy avanzados hasta algo simples, pero cuando les llego el turno de darle vida a algo que no tiene vida, el hecho de ambas se combino y le dio vida a los tres sillones de Kobayashi.
-¿Por qué no has revertido el hechizo? -pregunto Kobayashi seriamente.
-No puedo hacerlo porque los hechizos de ambas se mezclaron y no estoy segura de cual fue el que funciono, intentarlo sin ese conocimiento podría ser peligroso, ya que la Magia puede llegar a ser peligrosamente impredecible-explico Tohru.
-Ya veo-Kobayashi se recargo en el respaldo de la silla del comedor-Al menos sé que si son solo muebles y no personas que fueron convertidas en muebles-al decir eso, las tres Dragonas y Salem rompieron en carcajadas.
- ¡Ay Kobayashi San! ¡Que ocurrencias las tuyas! -declaro Tohru.
- ¿De donde sacaste una idea tan absurda como esa? -pregunto Salem divertido y Kobayashi lo miro fijamente, más antes de que pudiera decir lo que le preocupaba, un sillón estornudo sorpresivamente.
-Lo siento…soy alérgico al pelo de gato-explico dicho sillón.
- ¿Un sillón que es alérgico a los gatos? -inquirió Salem- ¡Por fin! ¡Alguien cuya vida es más patética que la mía! -declaro feliz.
- ¿Y eso te hace feliz? -pregunto Kobayashi seriamente, para luego calmarse-Dime Tohru ¿no hay forma de retirar el hechizo? -.
-Si no lo retíranos, deberá desaparecer en unas 48 horas-explico Tohru.
- ¿Qué? ¡No podemos esperar tanto! ¡Hay una fiesta que organizar! ¡No puedo dejar que mis compañeros de trabajo vean muebles parlantes! -exclamo Kobayashi alarmada.
-No te preocupes, Kobayashi San, yo me encargare de organizar todo justo a tiempo, tú solo relájate-aseguro Tohru.
-Yo también ayudare-aseguro Kanna.
-Y yo-afirmo Ilulu.
-Muy bien, pero ¿Qué hay de estos muebles? -pregunto Kobayashi seriamente.
-No te preocupes, Salem puede ocuparse de eso-aseguro Tohru.
-Confíen en mí-afirmo Salem, para después mirar a los muebles-De acuerdo, escuchen bien perdedores acolchonados, si se portan mal por un solo instante y ponen en peligro a Kobayashi de alguna manera, conocerán mis garras-les advirtió en tono amenazador y los Muebles se agitaron de terror.
- ¿Esa es tu solución? -pregunto Kobayashi seriamente.
-Nada mejor que una amenaza para poner orden-aseguro Salem.
(-)(-)(-)
Mientras las tres Dragonas preparaban todo, Kobayashi se limitaba a buscar algo que le ayudara, después de todo, no tenía idea de como comportarse en una fiesta, ya no recordaba cuando fue la última vez que fue a una, mientras que los sillones solo continuaban quejándose de todo, de la decoración, de la falta de limpieza y demás.
-Salem ¿no ibas a encargarte de ellos? -pregunto Kobayashi, encontrándolo comiéndose un plato de frituras de queso.
- ¡Salem! ¡No te comas eso! -grito Kanna enojada.
Al verse descubierto, Salem rápidamente saco la cabeza del plato-Yo solo estaba haciendo control de calidad-aseguro el Gato.
-No puedo creer que esta sea mi vida ahora-dijo Kobayashi, cuando el timbre se escuchó- ¿Ya llegaron? Pero apenas son…-cuando Kobayashi vio el reloj noto que ya era la hora de la fiesta-Oh…si…-se lamentó.
-No te preocupes Kobayashi San, ya todo está listo-aseguro Tohru sonriéndole a su amada y sin más opciones, Kobayashi fue a abrir, mientras que Salem.
-Muy bien, no olviden lo que les advertí perdedore acolchonados-les dijo amenazadoramente y los sillones solo se estremecieron.
(-)(-)(-)
Aunque el ambiente de la fiesta era agradable, realmente no era tan divertido, ya que muchos esperaban algo de terror por las fechas y si bien, las tres Dragonas pensaron en cosas aterradoras, Kobayashi les dijo que no, ya que sus ideas podrían ser demasiado peligrosas, eso sí, Takiya se limitaba a jugar videojuegos junto con Fafnir, quien también se coló a la fiesta, mientras que Elma devoraba todo lo que se encontraba en la mesa.
Kobayashi solo trataba de ser una buena anfitriona, lo cual no estaba segura de serlo, ya que normalmente, solo iban pocas personas a esos eventos, pero ahora era toda su oficina, sin saber que más hacer, termino chocando con una de sus compañeras, quien sin querer derramo algo de picante en uno de los sillones, dándole en los botones que tenían por ojos.
-¡AGH! ¡ME ENTRO EN EL OJO! ¡PICA! ¡QUEMA! ¡QUEMA! -gritaba desesperadamente.
- ¡ALGO ME MORDIO! -grito otro de los sillones, al tiempo que comenzaban a moverse desesperadamente como podían.
Ante eso, Kobayashi se alarmo- ¡De acuerdo, esto tiene una explicación perfectamente razonable! -afirmo preocupada, pero apenas dijo eso, uno de los platillos especiales de Kanna e Ilulu…
-¡Ahí viene el chocolate! -grito Ilulu al tiempo que salía corriendo de la cocina, junto con Kanna y detrás de ellas, una gran cantidad de chocolate que conforme se derramaba se iba endureciendo y adquiriendo formas de Dragones, Demonios y demás.
-Ok…esto es…-Kobayashi no pudo seguir, cuando unas Calabazas Mágicas de Tohru aparecieron en ese momento desde el jardín, asustando a todos-Ya me rindo-acepto derrotada.
-Guau… ¡Asombroso! -grito uno de los compañeros de Kobayashi.
- ¿Eh? -exclamo Kobayashi.
- ¿Cómo hiciste todo esto, Kobayashi? Es impresionante-.
-Es el mejor espectáculo de Halloween que he visto-.
-Debió tomarte mucho el preparar todo esto-.
-Bueno…todo fue gracias a mi familia-reconoció Kobayashi, para después acercarse a Salem-Salem, nadie se da cuenta de que todo esto es real-.
-Excelente-dijo Salem aclarándose la garganta-Atención todos, por favor, préstenme su atención un momento, los insto a que me acepten como su gobernante-pidió viéndolos a todos.
-Guau, el gato habla, di "Kame Hame Ha", "Kame Hame Ha"-.
-Tonto, tonto-dijo Salem en tono burlón.
Tras eso, la fiesta siguió más animada, en especial cuando Tohru revelo que también llamo a la banda de las Sirvientas, tocando con ellas, eso hizo que Kobayashi sonriera al ver la felicidad de todos, incluso los sillones parlantes estaban más que felices con todo esto.
Fin del capítulo
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Risa maniática-Si lograron llegar hasta aquí los felicito, ya que son más valientes de lo que pensé, pero este es solo el nivel 1, conforme lleguemos al gran día, los relatos serán mucho más aterradores, más diabólicos y temibles, así que mejor vayan a buscar sus frazadas y juguetes preferidos para sentirse seguros-risa"
Un abrazo y un beso para las damas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros
Nos vemos…en "Guerra Infernal"…si Dios quiere…mis Nakamas…
