Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

42: La Misión: ¡Rescatar a Eri!

Gracias a Sir Nighteye, pudieron crear un mapa, del lugar en el cual se encontraba la niña. Sería una misión, en la cual participaría la policía y los héroes. Algo más grande, de lo que vieron los de la U.A, cuando estuvieron haciendo trabajo de Campo.

—Pero incluso si apuntamos a nuestro objetivo, si despliegan libremente sus Kōseis en nosotros, impedirán fuertemente la búsqueda. —Habló el jefe de policía. —Y en esa nota, he recopilado el listado de Kōseis registrados de los miembros de Los Ocho Preceptos de la Muerte. De lo que tenemos conocimiento, de todos modos. ¡Los animo a memorizarlos, lo mejor que puedan!

—Todo se está juntando, muy rápidamente —pensó Kirishima en voz alta, terminando de arreglar su traje.

—Estás rebosante de energía, tan temprano... —murmuró Tamaki, acomodándose su capucha.

—Estoy empezando a sentirme nerviosa —admitió Ochako, colocándose su casco de visor rosado.

—Pasamos de trabajar como detectives, a luchadores, en un muy corto tiempo —opinó Tsuyu, colocando un dedo en su mentón.

—Haces esto muy a menudo, ¿no? —dijo Nejire, colocándose un dedo en la mejilla, imitando a Tsuyu.

—Lo haremos bien —dijo Kyōka, colocándose sus auriculares y enchufando sus lóbulos de conectores Jack, en los amplificadores de los guantes. —Vamos a rescatarla.

—Por supuesto que sí, Earphone-Chan —dijo Izumi, ya con su traje y su capucha de conejo.

—Si pudiéramos dar directamente, con la Liga de Villanos y los Ocho Preceptos, sería un gran golpe, ¿no crees, Midoriya? —dijo Kirishima sonriente.

—Artemisa, Red Riot. —les regañó la arquera de cabello verde. —Soy Artemisa. Y sí: sería quizás, demasiado perfecto. Además: no sabemos si trabajan juntos, o si están aliados. Solo sabemos de sus reuniones, y no debemos de fiarnos. —Se giró, y comenzó a caminar, hacía una zona libre de personas, para luego usar su visión telescópica. —La veo. —Informó. —La base de los Prefectos. —Sus manos se rodearon de un aura azul, se agachó y tocó el suelo, mientras comenzaba a levantar los brazos lentamente, creando un delgado rectángulo azul, cuyo interior era negro, y luego empujó el aire, haciendo que el rectángulo, se convirtiera en un cuadrado, cuyo interior negro, fue aclarándose y aclarándose cada vez más, hasta volverse más y más visible, que, del otro lado de ese portal, se encontraba la guarida de los Prefectos de la Muerte. —Vamos... rápido... —habló la chica, algo agitada. El jefe de policía dio la orden, y todos comenzaron a cruzar el portal, en dos filas.

El Jefe de policía, ordenó a sus hombres, rodear el lugar. Y cuando fue a.… llamar a la puerta, esta fue destruida, por un hombre muy alto y musculoso, que rápidamente fue subyugado por Ryūkyū, quien se transformó en dragona. — ¡ENTREN, DEJEMOS QUE RYŪKYŪ SE ENCARGUE!

— ¡¿Quiénes se creen que son para entrar, como si fueran los jefes del lugar?! —dijo un villano.

—Esta, es una orden de registro y requisa, por sospecha de manufacturación de narcóticos —dijo el jefe de policía.

Uno de los maleantes, manipuló las hojas de los árboles y arbustos, arrojándoselos a los héroes y policías, los segundos, aquellos que cargaran con escudos antidisturbios, se colocaron muy valientemente frente a los héroes, un héroe aplacó al villano de hojas, antes de darle una patada a un villano (quizás un Mukōsei) quien sujetaba un tubo, tirándolo al suelo.

— ¡Sigan presionando al frente! —Fat-Gum, hacía la puerta de la casa. — ¡Tomen la distancia más corta posible, del objetivo! —Abrió la puerta, pero la casa parecía estar vacía. —Nada sospechoso, hasta el momento.

—Vigilen cada puerta y ventana, cada esquina —dijo Rock-Lock.

—Es aquí —dijo Sir Nighteye, corriendo una mesita y presionando las tablas del suelo, enseñando que eran botones.

— ¡Es como una casa Ninja! —dijo Bubble Girl, mientras que la puerta se abría y tres villanos salían, Centipeder capturó a dos de ellos. Bubble Girl hizo que una burbuja de jabón le entrara en un ojo a uno de los maleantes, le hizo una llave, lo tiró al suelo y le colocó unas esposas.

Los héroes descendieron por las escaleras del pasadizo secreto. Voltearon a la derecha, solo para encontrar una pared. —Tomamos el camino correcto, ¿no? —dijo el jefe de policía.

—Sí —dijo Sir.

— ¿Qué diablos está pasando, Sir? —preguntó Rock Lock.

—Lo comprobaré —Mirio se quitó el casco, y metió la cabeza en la pared. —La pared es falsa.

—Yo me encargo —dijo Red Riot, endureciendo su brazo y destruyendo la pared.

Cuando todos iban a seguir corriendo, el suelo, techo y paredes, comenzaron a ondular, como si estuvieran en medio del mar, o algo así. El jefe de policía habló. —Esto es obra del Manager: Irinaka.

Fat-Gum habló. —Está mejorando su Kōsei, igual que el sujeto de las navajas, que atacó a Red Riot. Eraser Head, ¿no puedes borrarlo?

—No. Tengo que verlo, para hacer eso.

—Si puede alterar el camino, entonces no podremos alcanzar a nuestro objetivo, y nuestros enemigos se prepararán mejor —dijo Tamaki.

—Ellos saben, que esta es una carrera de velocidad —dijo Mirio, mientras atravesaba una pared, mientras que los demás caían en un agujero.

.

43: Sun Eater vs Setsumo, Tabe y Hojo.