Un Reencuentro que Siempre Soñé
Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que bien y si no están pasado por un buen momento espero que todo mejore. Bueno estamos aquí de vuelta empezando a escribir este capítulo el día sábado primero de octubre para ver cuando me demoro en completarlo. Espero les guste el especial de esta vez y sin más vamos a por la historia.
- 'Hey chicos' Hablando
- "Me pregunto que será" Pensamientos
- [Oye compañero] Comunicación de Ddraig
- "Quizás debamos prepararnos" / [Espero no te arrepientas] Comunicación mental entre Issei y Ddraig
- {Divide} comunicación de Albion
- {Una gran batalla nos espera} – comunicación mental de Albion
Especial #4 – Infancia de Akeno e Issei
En el cumpleaños número 9 de Akeno, los padres de Issei junto con su hijo se fueron a quedar en el santuario Himejima ya que Issei les pidió acompañarlo el día especial de su mejor amiga. Los padres del castaño no vieron problema en liberar su agenda por todo un día para cumplir el pequeño capricho de su hijo así pudiendo los dos acompañar a su hijo y mejorar su relación con la familia de Akeno ya que se habían hecho buenos amigos aunque tenían poco tiempo para poder reunirse.
Los padres de Issei y el castaño subían las escaleras de la entrada del santuario así siendo recibidos por una Shuri sonriente.
- 'Bienvenidos, ha pasado un tiempo desde que vinieron a vernos' – dijo la pelinegra.
- 'Bueno, Ise nos comentó sobre el cumpleaños de Akeno-chan y su deseo de que estuviéramos presentes así que tomamos un día completo para esto' – dijo la madre de Issei.
- 'Así es, además tenemos un buen regalo para Akeno-chan el día de hoy' – dijo el padre de Issei.
- 'Shuri-okasama, ¿Dónde está Akeno-chan?' – pregunto el pequeño Issei a la pelinegra.
- 'Akeno debe estar en su habitación, si deseas verla puedes ir a verla ahora' – dijo Shuri sonriéndole al castaño.
- 'Gracias' – dijo Issei saliendo disparado como un rayo de camino a ver a Akeno.
- 'Ufufu, es un niño realmente adorable. Me alegra que haya cruzado caminos con Akeno' – dijo Shuri.
- 'A nosotros también nos alegra' – dijo el padre de Issei.
- 'Issei no ha sido muy bueno para hacer amigos a pesar de que se esfuerza, me preocupe mucho por su estado mental después de pasar poco más de un año sin hacer algún amigo' – dijo Miki.
- 'Entonces es bueno que mi hija y su hijo se hayan encontrado por casualidad' – dijo Shuri sonriendo.
- 'Aún parece que fue ayer cuando nos llamaste para recoger a Issei después de chocar con tu hija y derramar todos los comestibles que le habías encargado' – dijo Gorou.
- 'Es cierto, además de mi impresión de encontrar a ese pequeño camaroncito en mi casa jugando a gusto con mi adorable hija' – dijo Baraqiel llegando al lugar.
- 'Baraqiel-san' – dijeron los padres del castaño saludando al recién llegado.
- 'Ha pasado un tiempo, ¿Cómo han estado?' – les dijo el caído.
- 'Hemos estado bien, hoy nos quedaremos para el cumpleaños de Akeno-chan' – dijo Miki sonriendo.
- 'Si, además aún me debes ese trago de sake juntos' – dijo Gorou.
- 'Eso será hasta que los niños se vayan a dormir' – dijeron Shuri y Miki al tiempo mientras veían con mirada severa a sus esposos.
- 'Cl-Claro cariño, no hay problema' – dijo Gorou un poco aterrado.
- 'Así es, además solo es una copa' – dijo Baraqiel un poco aterrado ya que prefería luchar contra una tropa completa de ángeles o demonios que enfrentar la ira de su esposa.
- 'Bien, en ese caso vamos adentro' – dijo Shuri pero Miki la detuvo.
- 'Oh, espera por favor. Hemos encargado varias cosas para a fiesta de Akeno-chan, considérenlo un regalo por ser tan buenos con mi hijo desde que lo conocieron' – dijo la castaña.
En ese momento llego un pequeño camión de entregas del que dos hombres bajaron un pastel de dos pisos con algunos otros aperitivos para una fiesta junto con varios regalos así dejando boquiabiertos a Baraqiel y Shuri.
- 'E-Esperen, no podemos aceptar esto' – dijo Shuri al ver el gran pastel y aproximadamente una docena de regalos para su hija.
- 'No se preocupen, esto no es nada para nosotros. Además consideren que esto es para su hija en su día especial' – dijo Gorou despreocupado.
- 'A veces olvido que eres un multimillonario que vive de manera simple' – dijo Baraqiel con una gota de sudor rodando por su rostro.
- 'Jejeje, supongo que no sirvo para grandes lujos debido a que solo tengo un hijo y una hermosa esposa' – dijo Gorou un poco avergonzado.
- 'Cuando lo pones de esa manera haces sonar que el éxito es fácil de alcanzar' – dijo Shuri.
- 'A veces ni yo entiendo cómo ha tenido tanto éxito su compañía desde que la inicio' – dijo Miki haciendo que todos rieran de buena gana.
- 'El pequeño Issei tendrá una gran carga al heredar tu empresa' – dijo Shuri a Gorou.
- 'Se que estará preparado cuando llegue el momento, pero mientras eso sucede simplemente estaré pendiente de ver como crece y se desarrolla como el hombre que el decida ser' – dijo Gorou mientras vio como su hijo y Akeno salían corriendo a jugar un rato en los alrededores del santuario.
- 'No dudo que sea un gran hombre en un futuro, después de todo ha demostrado ser un niño totalmente amable y muy respetuoso desde que lo conocí' – dijo Shuri.
- 'Si sigue así puede que acepte que se quede con mi hija' – dijo Baraqiel haciendo reír a los otros 3 ya que a pesar de todo el hombre seguía siendo muy sobreprotector con su hija.
Con Gorou y Baraqiel llevando las cosas para la celebración de la pelinegra menor se dirigieron a la casa a preparar todo para la pequeña fiesta.
Por otro lado Issei y Akeno seguían divirtiéndose jugando juntos a un lado del templo mientras disfrutaban de estar juntos debido a que su relación se hizo muy cercana desde hace medio año.
Cuando fueron llamados por sus padres fueron inmediatamente a la casa donde al entrar la pelinegra era la más sorprendida por la preparación de su fiesta.
- '¡SORPRESA!' – gritaron alegremente los padres de ambos chicos.
- 'Feliz cumpleaños Akeno-chan' – dijeron los padres del castaño avanzando hacia los dos chicos.
- '¡Gorou-otousama, Miki-okasama!' – grito emocionada la pequeña Akeno así aventándose hacia los dos mencionados ya que no espero que estarían para su fiesta.
- 'Ara Ara Akeno, a veces pienso que quieres más a los padres de Issei-kun que a nosotros' – dijo Shuri fingiendo una voz dolida.
- 'Cl-Claro que no Oka-san' – dijo Akeno poniéndose roja.
- 'Ya se, creo que deberíamos pedirles a los padres de Issei-kun que te lleven a su casa y que su hijo se quede con tu padre y conmigo ufufu. En pocas palabras cambiar de hijos un tiempo' – dijo Shuri bromeando más con su hija.
- '¡N-No! ¡No te puedes quedar sola con Ise-kun!' – grito Akeno sin pensar en lo que dijo.
- 'Ara Ara Akeno, parece que quieres a Issei-kun solo para ti ufufu' – dijo Shuri con una pose de victoria demostrando que quería hacer que su hija dijera esas palabras.
- '¡O-OKA-SAN!' – grito Akeno totalmente roja mientras Issei tenía un pequeño rubor rosa en sus mejillas.
Los 4 adultos se rieron de las caras avergonzadas de sus hijos que solo hacían pucheros, sin embargo al Akeno e Issei mirarse esto apartaban la mirada el uno del otro rápidamente ya que se sentían demasiado avergonzados para verse mutuamente.
Más tarde por la noche se decidió que Issei y Akeno compartieran habitación como normalmente hacían cuando el castaño se quedaba en la casa de la pelinegra. El silencio entre los dos chicos era más que incómodo, pues no podían mirarse sin evitar tener un leve rubor. Issei fue el primero en romper el silencio entre ellos.
- 'A-Akeno-chan' – dijo Issei.
- 'S-Si, dime Ise-kun' – dijo Akeno con un tono un poco fuerte debido a que no esperaba que Issei rompiera el silencio.
- '¿Realmente te gusta pasar tiempo conmigo?' – pregunto Issei un poco apenado.
- '¡Cl-Claro que sí!' – respondió Akeno sin medir su volumen y sentándose sobre sus piernas ya que pensó que Issei dudaba de lo mucho que le gustaba pasar tiempo con él. – 'Pe-Perdón, pero realmente me gustas, quiero decir me gusta pasar tiempo contigo' – dijo Akeno al final mientras el rubor en su mejillas la hacía lucir tierna.
- 'En ese caso' – dijo Issei levantándose del futón en el que estaba acostado así arrodillándose sobre una de sus rodillas para mirar a la cama de Akeno mientras la figura de esta era bañada por la luz de la luna que entraba por la ventana al lado de la cama. – 'Pasemos toda nuestra vida juntos' – dijo Issei sonrojándose y tendiéndole una mano a Akeno a modo de invitación para aceptar lo que le dijo.
Akeno se sonrojo también pero sonrió alegremente y tomo la mano del castaño mientras los dos sonreían. Mientras los 2 chicos tenían esa pequeña interacción, desconocido para ellos era que sus padres estaban mirando mientras sonreían.
- 'Que tiernos ufufu' – dijo Shuri mientras sonreía alegremente.
- 'Odio decirlo, pero Issei hace muy feliz a Akeno' – dijo Baraqiel sonriendo también.
- 'Realmente parece que el que se conocieran fue obra del destino' – dijo Gorou.
- 'También pienso lo mismo, sin embargo ¿Issei es consiente que pidió la mano de Akeno-chan indirectamente?' – dijo Miki para sonreír un poco picara al final.
- 'Bueno, si lo sabe o no realmente no me importaría entregar la mano de mi hija a Issei-kun ufufu' – dijo Shuri.
- 'E-Espera, no puedes hacer eso' – dijo Baraqiel.
- 'Claro que puedo, además míralos' – dijo Shuri para que todos fijaran la vista al cuarto así viendo a Issei y Akeno abrazados mientras tenía una sonrisa. – 'Parecen ser perfectos el uno para el otro' – dijo Shuri suavizando su tono debido a que amaba ver a su hija tan feliz.
- 'Puede que tengas razón' – dijo Baraqiel mirando con aún la figura abrazada de los dos chicos.
- 'Bueno, realmente no soy de decir que quiero comprometer a mi hijo aún, sin embargo no me negare a darles la bendición en el futuro si deciden casarse' – dijo Gorou.
- 'Para mi está bien así también, además aún siguen siendo solo unos niños' – dijo Miki.
Asintiendo entre los 4 decidieron dejar a los dos chicos e irse a dormir ellos también. Al día siguiente claramente molestaron con el tema a los dos chicos que no pudieron negar nada mientras se ruborizaban al grado que echaban vapor por las orejas.
Fin del Especial
Capítulo 28 – El Poder de los Leviathan
En estos momento podemos encontrar a los 4 Maous del inframundo, al arcángel Michael, a Azazel, Yasaka, Odín y a Issei con una Ophis que no lo soltaba reunidos en el castillo de los 4 Maous acompañados también por la mujer demonio que vino en busca de ayuda para su hija para que despertara de la enfermedad del sueño.
- 'Las cosas estuvieron agitadas recientemente' – dijo Odín empezando la conversación.
- 'Es cierto, sin embargo me preocupa algo' – dijo Azazel llamando la atención de todos.
- '¿Qué es Azazel?' – pregunto Sirzechs.
- 'Hable hace un tiempo con Indra, y este parece ver a Issei como una amenaza debido a su crecimiento de poder tan irregular. Pude descifrar que tenía información sobre Cao-Cao así como de toda la facción de los héroes desde hace mucho tiempo, incluso parece tener que ver con el crecimiento y desarrollo de poder de estos mismo' – dijo el caído.
- 'Ya veo, es cierto que el poder de Issei-kun ha crecido de manera muy irregular. Ha pasado de tener el poder de un simple demonio de clase baja en su estado normal a tener un poder que rivaliza y supera a muchos demonios de la clase suprema, es seguro decir que si Issei-kun tuviera malas intenciones podría ser un enemigo peligroso' – dijo Sirzechs.
- 'Es verdad, sin embargo me llama más la atención el hecho de que tenga algún tipo de relación con la facción de los héroes' – dijo Odín.
- 'Así es, además advirtió que si veía que Issei podría ser un peligro potencial para él no dudaría en matarlo' – dijo Azazel dejando un silencio incomodo en la sala.
- 'Puede tratar de hacerlo, pero dudo que Baka-Red deje que le pase algo al único ser que ha despertado su interés desde que entro y se adueñó de la brecha dimensional' – dijo Ophis.
- 'Es cierto, Great Red parece haber presentado un interés en Issei. Sin embargo me preguntaba ¿Cómo fue posible que se fusionara contigo Issei-kun?' – pregunto Yasaka.
- 'Eso es sencillo, Great Red es la razón de que sigo vivo ahora. O bueno al menos es el responsable junto con Ophis-chan de que pueda estar presente físicamente aquí' – dijo Issei confundiendo a todos.
- '¿A qué te refieres?' – pregunto Ajuka.
- 'Great Red junto con el poder de Ophis creo de su sangre y carne mi actual cuerpo ya que el anterior fue destruido casi en su totalidad por la maldición de Samael' – dijo Issei causando los jadeos de todos.
- '¡¿Quieres decir que tu cuerpo esta hecho con la carne y sangre de Great Red con ayuda de los poderes de Ophis?!' – grito Azazel incrédulo.
- 'Así es, ¿Hay algo de malo en ello?' – dijo Issei.
- 'No es nada malo exactamente, sin embargo…' – decía Sirzechs un poco inseguro ya que no tenía certeza de lo que iba a decir.
- 'La mezcla del poder de Ophis con la carne y sangre de Great Red actualmente hace que tu potencial actual sea algo que supera al mismo infinito y a la vez rompe toda lógica ya que los sueños y el infinito no deberían combinarse al ser opuestos entre si. Es seguro decir que actualmente eres el único ser candidato que podría superar a los dioses dragón' – dijo Ajuka.
- 'Tu potencial antes era muy alto, ahora se podría decir que es absurdamente imposible de medir' – dijo Odín.
- 'No solo eso, eres portador del poder de la dominación. Si pensamos en todo lo que tienes en fuerza actualmente fácilmente eres candidato para entrar al top de los 10 seres más fuertes del mundo, el problema es que careces de experiencia así como de controlar todo tu poder a la perfección' – dijo Falbium.
- 'Sin embargo esto es bueno, ¿no? Digo, si realmente Rizevim tiene la pieza de rey de Issei-kun es posible que Issei la recupere si su fuerza crece exponencialmente' – dijo Serafall.
- 'Es cierto, pero la pregunta aquí es ¿Qué tan rápido puede ser el crecimiento de Issei-kun ahora? Seguramente no será lento, sin embargo debemos dar una estimación de que tan rápido su poder puede incrementar' – dijo Yasaka.
- [Eso es difícil de decir, incluso para mí que estoy unido a Issei. Solo les puedo decir que Ophis tenía razón, Issei nos va a superar a todos en su momento y con más razón después de lo que sucedió] – dijo Ddraig al aparecer la gema esmeralda en el dorso de la mano de Issei.
- '¿Cómo sugieren que tratemos con Indra si se atreve a atacar a Issei?' – pregunto Azazel.
- 'No debería acercarse a Issei-oniichan, si Great Red no responde para protegerlo yo lo hare' – dijo Ophis mientras un aura negra la envolvió asustando a todos.
- 'Gracias Ophis-chan, sin embargo me preguntaba ¿Qué tan fuerte eres con la perdida de parte de tu poder?' – dijo Issei un poco nervioso ya que Ophis seguía abrazada a uno de sus brazos.
- 'Sigo siendo más fuerte que todos aquí, pero si quieren un estimado soy el doble de fuerte que los dos dragones celestiales juntos cuando estaban en su mejor momento' – respondió Ophis mientras su aura desaparecía y dejaba en shock a todos ya que seguía siendo ridículamente fuerte.
- 'Ya veo, si recuperamos tu poder…' – decía Issei pero Ophis respondió antes de que terminara.
- 'Si puedo recuperar todo mi poder si recuperamos mi fuerza robada' – dijo Ophis.
- 'Bien con eso resuelto creo que es hora de que Sirzechs comparta con nosotros algo que descubrimos en el reino de los muertos' – dijo Azazel haciendo que la atención se centrara en el pelirrojo.
- 'Oh, es cierto. Pero para esto voy a tener que pedirle que se preparen para un posible ataque debido a lo que es' – dijo Sirzechs.
Todos estaban confundidos por lo dicho pero se prepararon igual. Justo en ese momento Sirzechs abrió una dimensión de bolsillo de la cual salió un cubo pequeño que al Sirzechs decir algunas palabras que solo los otros 3 Maous y para la sorpresa del resto la mujer descendiente del Leviathan original entendieron. Tras eso el cubo creció en tamaño teniendo las dimensiones de un metro y medio en promedio. Todos veían con curiosidad el cubo, pero en ese momento este desprendió energía demoniaca pura empezando a formar varios ataques con dicha energía. Todos estaban sorprendidos con eso ya que bajaron su guardia a pesar de que se prepararon, todos menos Issei que sintió el poder del cubo desde que apareció así formando una barrera que lo cubrió donde los ataques se dispararon sin causar daño a nadie. Rápidamente Issei avanzo al cubo y con su mano atravesando su propia barrera y puso su mano sobre el cubo haciendo que dejara de emitir poder.
- '¿Qué fue eso?' – dijo Odín saliendo de la impresión.
- 'Así es oniisama, ¿Qué rayos es esta cosa?' – dijo Issei deshaciendo su barrera revelando el cubo el cual ahora tenía su círculo mágico sobre este pareciendo suprimir el poder demoniaco.
- 'Bueno, eso lo encontramos con este libro' – dijo Sirzechs sacando el libro negro que encontró en la habitación oculta del castillo de Hades.
- '¿Y qué es exactamente ese libro?' – pregunto Odín.
- 'Este es el libro de Lucifer, el libro que contiene gran cantidad de secretos de los primeros 4 Maous así como de poderosos ataques y conjuros que desarrollaron en su tiempo para usar en la guerra de las 3 facciones' – dijo el pelirrojo asombrando a todos.
- 'Entonces…ese cubo de ahí ¿Es un arma desarrollada por los Maous originales?' – dijo Michael.
- 'No exactamente' – dijo Sirzechs confundiendo a la mayoría excepto a Issei y Ophis.
Issei al tocar el cubo pudo sentir que parecía ser alguna entidad viva pero parecía vacía, por otro lado Ophis sabía que era algo con vida desde que lo vio.
- '¿Entonces que es?' – pregunto Yasaka.
- 'Es un demonio, o al menos a eso he llegado desde que sentí que tiene vida propia' – dijo Issei sorprendiendo a todos, en especial a Sirzechs.
- '¿Cómo sabes eso Issei-kun?' – pregunto el pelirrojo.
- 'Al tocarlo pude sentir que tenía vida propia, sin embargo se siente vacío, como si le faltara algo que le fue arrebatado' – dijo Issei.
- 'Entonces, ¿Es cierto lo que dice Issei?' – dijo Azazel preguntando a Sirzechs.
- 'Issei-kun está en lo cierto, el cubo tiene vida propia debido a que es el cuerpo de la madre de todos los demonios, Lilith' – dijo Sirzechs haciendo que todos miraran con incredulidad el cubo.
- '¿Cómo es que es un cubo?' – pregunto Yasaka.
- 'Se supone que había desaparecido después de la guerra de las 3 facciones' – dijo Serafall.
- 'Eso es debido a la misión que le encomendó el Lucifer original' – dijo Sirzechs.
- '¿Qué misión es esa?' – pregunto Issei.
- 'Le ordeno preservarse para que en un futuro si los demonios nos extinguíamos pudiera repoblar a nuestra especie' – dijo Sirzechs.
- 'Ya veo, parece que se adelantó a una posible segunda gran guerra entre las 3 facciones' – dijo Issei reflexivamente.
- '¿Entonces Lilith-sama está viva?' – pregunto la mujer líder de los miembros restantes del clan Leviathan.
- 'Se podría decir que si y no al tiempo' – dijo Sirzechs.
- '¿A qué te refieres?' – pregunto Falbium.
- 'El cubo es la representación del cuerpo de Lilith, sin embargo su alma está en otro lugar desconocido' – dijo Sirzechs mientras ojeaba las páginas del libro.
- 'Así que se podría decir que es un ser incompleto como dijo Issei' – dijo Azazel para que Sirzechs asintiera en confirmación.
- '¿Qué pasaría si le devolviéramos el alma al cubo?' . pregunto Issei.
- 'Según el libro, Lilith volvería a su forma original' – dijo Sirzechs.
- '¿Acaso estás pensando en devolver el alma de Lilith a su cuerpo?' – pregunto Azazel.
- 'Puedo sentir que parece sufrir el cuerpo sin el alma de manera que quedo reducido a un animal con sus instintos básicos como lo son el atacar a cualquier enemigo' – dijo Issei.
- 'Enserio que no tienes remedio, siempre tratas de ayudar a todos' – dijo Azazel suspirando y haciendo que cierta mujer en la sala se alegrara al oír eso.
- 'Puede que así sea, sin embargo no siempre es así. Lilith está cumpliendo con una orden que es inútil debido a la alianza actual entre facciones y mitologías, es por eso que me gustaría dejarla libre de lo que considero es más un castigo que una misión' – dijo Issei.
- 'Ya veo, pero ¿Cómo esperas que reaccione al saber de la alianza que tenemos las 3 facciones principalmente?' – dijo Michael.
- 'Seguro reaccionara reacia a aceptarla, sin embargo para eso estaré presente. Yo la controlare y si es necesario la destruiré si se opone' – dijo Issei.
- 'Esta bien para mi entonces' – dijo Michael.
- 'Ahora cambiando un poco el asunto, ¿Cómo planeas ganar la confianza de Issei-kun para que te ayude con tu petición?' – dijo Sirzechs mirando a la mujer Leviathan.
- 'Es cierto, además me gustaría que te presentaras como es debido ya que no has dicho tu nombre ni revelado tu apariencia real' – dijo Issei haciendo que todos miraran confundidos.
- 'Ne ¿De qué hablas Issei-kun?' – le pregunto Serafall al castaño.
- 'Hablo del hecho de que no solo no nos ha dicho su nombre, sino que tampoco nos ha revelado su apariencia real debido a que su cuerpo actualmente está transformado por magia' – dijo Issei.
- '¿Cómo sabes eso?' – pregunto Odín.
- '¿Olvidan que ahora soy un dragón en toda regla? La magia es algo que no afecta en gran medida a un dragón y ahora que he tenido a esta mujer cerca por tanto tiempo he podido notar la gran cantidad de magia que usa para ocultar su apariencia real' – dijo Issei.
Todos miraron con desconfianza a la mujer la cual solo sonrió y hablo.
- 'Bien, lo has notado y debo decir que estoy sorprendida. No tenía ninguna mala intención si es lo que están pensando, sin embargo mi apariencia era algo que no quería revelar desde mi llegada' – dijo la mujer para cancelar su magia de transformación para revelar su forma real que era la de una mujer atractiva de unos 25 años con curvas de estatura ligeramente superior a la media con cabello rojizo hasta la rodilla que está atado en forma de lágrima por dos cintas blancas a cada lado y ojos azules. Su vestimenta es un vestido blanco de una pieza con un cinturón en forma de cuerda en la cintura con magas largas y un escote bastante pronunciado.
Todos al ver a la mujer notaron que tenía un gran parecido con cierta pelirroja solo con la diferencia de que el color de cabello de esta era un poco más opaco pareciendo desde ciertos punto como un color casi morado.
- 'Me presento como es debido, soy Amane Leviathan, la nieta del Leviathan original y la que fue desheredada del clan Leviathan debido a que no quería participar en el plan de dominación mundial de los descendientes originales' – dijo la mujer presentándose.
Los 4 Maous actuales estaban sorprendidos completamente al igual que el resto de lideres ya que el nombre de la mujer fue conocido por muchos como la mujer demonio más fuerte de la historia siendo considerada la única mujer super demonio.
- 'Amane Leviathan' – dijo Serafall con sorpresa.
- 'La mujer más fuerte que ha producido el clan Leviathan pero que fue desheredada debido a su negativa a participar en los planes de los miembros de la facción de los antiguos Maous' – dijo Ajuka.
- 'Según los reportes fuiste desheredada y por movimientos internos dentro de tu clan fuiste asesinada así desapareciendo' – dijo Sirzechs.
- 'La verdad es que si fui traicionada por gran parte de los miembros que seguían fieles a mi dejándome con el pequeño grupo que me acompaño al llegar. Tome la apariencia de antes debido a que no quería que nadie me reconociera si había miembros en su gobierno que sirvan aún a la causa de mis antecesores' – dijo Amane.
- 'Es comprensible tu precaución, además no estas lejos de la realidad ya que aún hay partidarios de la facción de los viejos Maous' – dijo Falbium.
- '¿Tienes alguna otra intención aparte de la búsqueda de ayuda para tu hija?' – pregunto Sirzechs.
- 'No realmente, como les he dicho solo quiero ayudar a mi hija a despertar para que viva una vida normal. Si ella quiere reclamar el puesto como heredera será su decisión a pesar de que yo misma la llamo nuestra heredera' – dijo Amane.
- 'Es por eso que has prometido servir fielmente a la persona que les ayude' – dijo Serafall intuitivamente.
- 'Así es, el honor y prestigio del clan dependerá de mi hija y sus actos propios. Claro que espero guiarla por un buen camino dependiendo de la decisión que elija' – dijo Amane.
- 'Es algo confuso, pero si eres una super demonio me preguntaba, ¿Por qué no hiciste nada para defender tu posición en tu clan?' – dijo Issei.
- 'Puede que sea una super demonio de un poder temible, pero desafortunadamente no estoy libre de poseer emociones como lo era el amor a mis padres lo cual me llevo a dejarme humillar de las peores maneras' – dijo Amane con un tono melancólico.
- 'Disculpa que pregunte, ¿Pero qué fue lo que te llevo a rechazar la idea de dominación mundial de los miembros de la facción de los viejos Maous?' – pregunto Yasaka realmente intrigada.
- 'Amor, eso fue' – dijo Amane sonriendo.
- 'Supongo que de ese amor viene tu hija' – dijo Azazel.
- 'Así es, durante un tiempo viví en el mundo humano donde conocí a un hombre del cual me enamoré poco a poco. Se supone que no pasaría más de un par de años en el mundo humano, sin embargo me quede en este más tiempo donde finalmente di a luz a mi hija, fruto de mi amor con un hombre humano' – dijo Amane.
- 'Supongo que eso fue lo que llevo a que te desheredaran' – dijo Issei.
- 'De hecho así fue, además de eso…' – dijo Amane mientras apretó sus manos en puños liberando parte de su poder inconscientemente.
- 'Tu pareja fue asesinada por los miembros de tu clan, ¿no es así?' – dijo Issei seriamente.
- 'Si, fue justo después de que mataran a mi esposo logre ocultar a mi hija con ayuda de algunos miembros del clan que eran fieles a mí. Después de eso la heredera paso a ser mi prima Katerea mientras planearon como eliminarme. Las últimas palabras de mis padres fueron que fui un desperdicio al ser poseedora de un gran poder y ser tan ingenua' – dijo Amane mientras no pudo evitar derramar un par de lágrimas.
Todos los presentes se sintieron bastante mal por Amane después de contar su historia haciendo que guardaran silencio al no saber que decir.
- 'Siendo ese el caso aceptare ayudar a tu hija' – dijo Issei rompiendo el silencio y sorprendiendo a todos.
- '¿Lo dices enserio?' – pregunto Amane con sorpresa y lágrimas de felicidad en sus ojos.
- 'Lo digo enserio, sin embargo debes aún ganarte mi confianza' – dijo Issei.
- 'Prometo servirte fielmente hasta ganarme tu confianza' – dijo Amane mientras se inclinó ante el castaño.
- 'Levántate, no espero tener sirvientes ni nada por el estilo. Simplemente demuéstrame que eres alguien digna de la confianza que voy a darte' – dijo Issei.
- 'Prometo demostrar mi valía para todos ustedes y ganar la ayuda para mi hija' – dijo Amane sonriendo con lágrimas de felicidad.
- 'Bien, ahora por el otro lado me gustaría saber por qué quieres darme a dos demonios con un poder superior al de un Maou para tenerlos bajo mi custodia Sirzechs-oniisan' – dijo Issei al pelirrojo.
Con eso Sirzechs procedió a contar lo que descubrió con Azazel en el reino de los muertos al ir al castillo de Hades para asesinarlo dejando sorprendidos a todos.
- 'Ya veo, temes que por su personalidad tan incrédula los ancianos los puedan usar para su beneficio' – dijo Issei.
- 'Así es, por eso quiero que tú los guíes como su rey y líder' – dijo Sirzechs.
- 'Bajo cualquier situación estaría reacio a esto de tenerlos como miembros de mi nobleza, sin embargo la situación lo amerita por lo que aceptare solo si ellos están de acuerdo en ser parte de mis piezas' – dijo Issei.
- 'En ese caso espero hables con ellos después' – dijo Sirzechs.
- 'Ahora queda un tema más' – dijo Odín.
- 'La pieza de rey de Issei-san y el poder robado de Ophis que posee el hijo del Lucifer original, Rizevim Livan Lucifer' – dijo Ajuka.
- 'Yo me encargare de él, a pesar de que la perdida de mi pieza en parte es culpa de ustedes al no guardarlas apropiadamente' – dijo Issei reprochándole a Azazel y Sirzechs por la pérdida de su pieza de rey.
Los dos hombres tuvieron un aura depresiva mientras una nube negra se formó sobre sus cabeza así empezando a llover desde está creando una escena divertida.
- '¿Cómo planeas tratar con Rizevim? Después de todo él también es un super demonio' – cuestiono Ajuka.
- 'Voy a entrenar y buscar alcanzar el último principio de la dominación' – respondió Issei sorprendiendo a todos.
- '¿Realmente crees que lo logres? Además no olvidemos que la suma del poder de la pieza podría dejar a Rizevim a la par con Shiva que es el dios más fuerte actualmente e incluso podría ser tan fuerte como Ophis estando completo su poder' – volvió a cuestionar Ajuka.
- 'Creare mis medios, además mi nueva espada, será crucial poder dominarla a la perfección' – dijo Issei recordando a todos su nueva arma.
- 'Tenia una duda acerca de esa nueva espada Issei-kun' – dijo Michael.
- '¿Qué es?' – pregunto Issei.
- '¿Qué sucedió con Ascalon?' – pregunto el líder del cielo.
- 'Ascalon ya no existe ya que su forma se entregó para crear a Vorpal, el arma más peligrosa y poderosa de la historia' – dijo Issei.
- 'Y-Ya veo' – dijo Michael al notar la mirada mortal de Issei.
- 'Me preguntaba, ¿Dónde podría quedarme junto a los miembros de mi clan?' – pregunto Amane un poco nerviosa.
- 'La realidad es que el territorio Leviathan ha sido repartido entre las familias con territorios cercanos por lo que no podrán volver a ese lugar' – dijo Sirzechs.
- 'Sirzechs-oniisan' – dijo Issei llamando la atención del pelirrojo.
- '¿Qué es Issei-kun?' – pregunto el Maou.
- '¿Qué tengo que hacer para poder obtener un territorio en el inframundo?' – pregunto Issei confundiendo a todos.
- 'Pues el requisito original es que fueran un demonio con el poder de la clase suprema, pero ya que superas ese estándar básicamente puedes obtener uno, lo único que te detiene es que no eres un demonio.
- 'Ya veo, en ese caso escucho opciones' – dijo Issei.
- 'Podrías tomar el territorio Lucifuge, después de todo no hay nadie más aparte de mí que tengan el derecho a tomarlo' – dijo Grayfia que llego a la sala acompañada de Vali.
- 'Es cierto, el territorio Lucifuge estaba ubicado justo a un lado del territorio Lucifer. A pesar de ser sirvientes de la familia Lucifer el territorio que poseían era tan grande como uno de las familias actuales' – dijo Ajuka.
- 'Si estas bien con eso lo tomare Grayfia-oneesan' – dijo Issei sonriendo.
- 'Permíteme llevarte allí en algún momento' – respondió la peli plata con una sonrisa.
- 'Me gustaría que llevaras allí a los miembros restantes del clan Leviathan. No quiero sirvientes, sin embargo les daré el trabajo de preparar el territorio del Scarlet Dominator' – dijo Issei sorprendiendo a todos.
- 'Eso quiere decir que vas a establecer algo similar a un clan o familia en el inframundo' – dijo Azazel.
- 'Así es, actualmente no pertenezco a ninguna facción, sin embargo soy aliado de todos ustedes por lo que debo demostrar que estoy comprometido con todos' – dijo Issei.
- 'En ese caso será un placer tener al clan de la Dominación en el inframundo' – dijo Sirzechs alegremente.
- 'Clan de la dominación ehh, la verdad creo que prefiero que sea el clan Scarlet' – dijo Issei.
- 'De acuerdo Issei-kun, después de todo tu serás el líder' - dijo el pelirrojo.
- 'Eso quiere decir que tú y yo somos los únicos miembros actualmente' – dijo Grayfia.
- 'Supongo que así es, sin embargo los miembros restantes del clan Leviathan estarán bajo mi custodia por lo que serán conocidos así también. Si alguno de los ancianos intenta algo contra los miembros de mi clan los matare, por lo tanto aconsejo que preparen a nuevos miembros o de los contrario no habrá más consejo demoniaco' – dijo Issei.
- 'Jee, increíble declaración. Ahora me gustaría hacerte una petición Hyoudou' – dijo Vali que solo había escuchado sin hablar.
- '¿Qué es Vali?' – pregunto Issei.
- 'En un inicio quería pedir hospedaje a la familia Gremory, pero ya que eres mi aliado y tendrás un territorio para ti me gustaría que permitas que mi equipo se quede allí ya que no me interesa tener el territorio Lucifer de vuelta' – dijo Vali.
- 'No tengo problemas, pero deberán esperar a que todos este en orden en el territorio o ayudar a ordenarlo ya que supongo lleva tiempo sin recibir cuidados' – dijo Issei.
- 'En eso te equivocas Issei-oniisan, después de todo la nobleza de Sirzechs me ayudan siempre a mantener bien cuidado mi territorio con una visita a la semana para mantenerlo en óptimas condiciones' – dijo Grayfia.
- 'Ya veo, en ese caso llévanos a todos después de que me reúna con Akeno, Yuuma y el resto del equipo. Será bueno llevarlos para que vean donde me podrán encontrar cuando venga al inframundo' – dijo Issei.
- 'Claro' – respondió la peli plata.
- 'Entonces, ¿Qué haremos mientras vamos al territorio?' – pregunto Amane.
- 'Supongo que por tu parte podrías hacer tu registro y regreso de tu clan bajo la protección de mi clan' – dijo Issei.
- 'Esta bien, suena algo coherente si haremos nuestro regreso a la sociedad demoniaca' – dijo Amane.
- 'Bien con eso resuelto me voy a reunir con los demás' – dijo Issei.
- 'Hyoudou, ¿piensas entrenar?' – pregunto Vali.
- '¿Tu qué crees?' – pregunto Issei con una sonrisa.
- 'En ese caso me gustaría entrenar contigo para mejorar mi nueva forma' – dijo Vali.
- 'Así que tienes un nueva forma, suena interesante así que reúnete conmigo mañana para establecer un horario. Una vez dominemos nuestro poder a la perfección iremos en búsqueda de la portadora del Sephiroth Graal ya que puede que Rizevim haga un movimiento antes de lo que pensamos' – dijo Issei.
- 'Estoy de acuerdo' – dijo Vali.
- 'Siendo ese el caso me gustaría hacer una prueba para medir el poder de ustedes dos junto al poder que ahora puede tener Grayfia y el de los integrantes del clan Leviathan. Necesitamos saber la fuerza y fortaleza de nuestros aliados para saber que trabajos y misiones pueden hacer para acabar con lo que queda de la Khaos Brigade' – dijo Sirzechs.
- 'Siendo ese el caso, mañana parece un buen día para eso' – dijo Issei.
- 'Esta bien, entonces espero verte mañana Issei-kun' – dijo Sirzechs asintiendo.
Con eso Issei se retiró para reunirse con sus amigos y Vali se fue con él con Ophis que seguía abrazada al brazo de Issei, el resto de lideres decidieron volver a sus respectivos territorios menos por los 4 Maous que iban a volver a integrar al clan Leviathan al inframundo así como la creación del clan de la dominación que tomara el territorio Lucifuge.
- 'Aún me cuesta aceptar que eres más fuerte que yo en estos momentos, pero claro que no me rendiré para superarte' – dijo Vali a Issei mientras iban caminando ya que no querían viajar muy rápido por medio de un círculo mágico.
- 'Pues he tenido suerte, sin embargo me preguntaba ¿Por qué aún no has hecho algo para usar al menos un poco del poder de la supremacía?' – dijo Issei.
- 'Jaa, de hecho ya estoy trabajando en algo y esperaba que me ayudaras a ponerlo a prueba una vez lo consiga' – dijo Vali.
- 'Siendo ese el caso estaré ansioso de ver tu avance' – dijo Issei sonriendo retadoramente.
- 'Bien, por cierto ¿Cómo crees que nos prueben el día de mañana?' – pregunto Vali.
- 'Seguramente nos hagan luchar con miembros poderosos de las 3 facciones que nos hagan ir al límite y mostrar todo nuestro poder' – dijo Issei.
- 'Ya veo, en ese caso espero ver que uses todo tu poder' – dijo Vali.
- 'Quien sabe, probablemente los único que me pueden derrotar son Sirzechs-oniisan, Ajuka-san y Odín por parte de los aliados actuales. Quizás haya más miembros fuertes que no conozca pero si los hay seria increíble conocer a algunos' – dijo Issei.
- 'Supongo que es cierto, en todo caso me gustaría ver que usaras todo tu poder' – dijo Vali.
- 'Ya veremos, ya veremos' – dijo Issei mientras siguieron el camino en silencio.
Finalmente los dos portadores de los dragones celestiales se reunieron con sus amigos donde Issei fue tacleado por 2 borrones que fueron Akeno y Yuuma las cuales al verlo cargaron contra él directamente donde el castaño apenas tuvo tiempo de apartar a Ophis de su brazo.
- 'Ise-baka' – dijeron las dos chicas en repetidas ocasiones mientras tenían lágrimas en sus ojos.
Issei solo se pudo reír nerviosamente al ver al resto de la nobleza acercarse junto con los miembros del equipo de Vali.
- 'La-Lamento preocuparlos tanto, no pensé que casi muriera' – dijo Issei mientras acariciaba las cabeza de Akeno y Yuuma para calmarlas.
- 'No tiene remedio Issei, realmente eres un idiota que no piensa en sí mismo' – dijo Rias inclinándose para darle un breve abrazo al castaño.
- 'Ise-nii es un idiota, pero es el mejor' – dijo Koneko que también se acercó a abrazar a Issei.
Kiba, Rossweisse y Xenobia le sonrieron a Issei señalando que estaban felices de verlo, sin embargo en ese momento hablo Arthur.
- 'Realmente eres incluso más problemático que Vali, debes disculparte con alguien en especial' – dijo el rubio reprendiendo al castaño mientras cierta nekomata estaba escondida detrás de Arthur.
Rápidamente Issei identifico que era Kuroka por lo que sonrió de manera forzada por la reprimenda debido a que básicamente la había reclamado como suya unos días antes.
- 'L-Lo sé' – dijo Issei inclinando ligeramente la cabeza. – 'Kuroka' – hablo Issei al levantar la mirada de nuevo así notando que las orejas de la chica se movieron mientras se seguía escondiendo detrás de Arthur.
- 'Creo que debes intentar algo mejor Issei-sama' – dijo Le Fay.
- 'Bi-bien' – dijo Issei mientras tubo un ligero rubor por la forma en la que iba a llamar a Kuroka. – 'Ku-Kuroka-chan' – dijo Issei para ver con satisfacción como la chica decidió mostrar su rostro. – 'La-Lamento preocuparte así como a todos, prometo compensártelo junto a Akeno-chan y Yuuma-chan' – dijo Issei mientras sonrió brillantemente.
- 'Idiota' – dijo Kuroka suavemente para avanzar hacia Issei donde lo abrazo mientras enterró su cara en el pecho del castaño ya que Akeno y Yuuma le hicieron espacio para unirse al abrazo.
Issei sonrió mientras acaricio la cabeza de la chica suavemente.
- '¿Qué sigue ahora Issei? – pregunto Rias.
- 'Supongo que reunirme con tus padres, después de todo supongo que también les dijeron que había muerto' – dijo Issei.
- 'Es cierto, Venelana-sama y Zeoticus-sama se veían tristes por la noticia' – dijo Rossweisse.
- 'En ese caso vamos' – dijo Issei para ponerse de pie notando que las 3 chicas no se iban a separar de él.
- 'Ehh, chicas. Es hora de irnos' – dijo Issei con una cara nerviosa.
- 'Solo un poco más' – dijeron las 3 al unisonó causando la risa de todos.
- 'Yo también quiero' – dijo Ophis aferrándose de nueva cuenta al brazo derecho de Issei haciendo que las risas fueran en aumento.
- 'Recuérdenme crear muñecos de tamaño completo de mi para ustedes' – dijo Issei.
Eso último fue el detonante para que las carcajadas de todos fueran mucho más fuertes haciendo que las 3 chicas se sonrojaran y Ophis siguiera indiferente excepto por la ligera sonrisa en su cara.
Después de eso el grupo de Vali se separó del grupo Gremory que se fue con Issei a la mansión principal Gremory.
- 'Oka-san, Otou-san. Estoy en casa' – dijo Rias al aparecer dentro de la mansión por medio de un círculo mágico.
- 'Rias, que bueno que estas aquí' – dijo Zeoticus.
- '¿Sabes porque el círculo de Issei-kun…' – iba a preguntar Venelana cuando entro a la sala donde estaban los recién llegados solo para quedarse congelados al ver a cierto castaño.
Un silencio un tanto tenso se hizo presente en el lugar mientras Rias miro a sus padres, en especial a su madre con un poco de nerviosismo al saber la razón de su repentino silencio. De un momento a otro la matriarca Gremory tacleo al castaño.
- '¡Issei-kun! ¡Estas vivo!' – grito la castaña abrazando a Issei sin notar que lo empezó a ahogar entre sus grandes pechos.
- 'C-Cariño, no dejas respirar a Issei' – dijo Zeoticus un poco nervioso al notar como rápidamente Issei se ponía azul por la falta de oxígeno debido a que al momento de caer al suelo soltó todo el aire que tenía en sus pulmones.
Sin nada más que hacer, Lord Gremory se vio en la necesidad de tomar a su esposa para separarla del castaño solo para ver todos la escena cómica del mini fantasma con forma de Issei saliendo de la boca de este.
Después de un par de minutos Issei se recompuso donde una Venelana un poco sonrojada por lo que hizo se disculpó mientras junto con su esposo expresaban lo felices que estaban de que el castaño estuviera bien.
- 'Entonces, ¿Supongo que se quedaran esta noche?' – dijo Zeoticus.
- 'Rias y los demás sí, yo iré al territorio Lucifuge' – dijo Issei dejando extrañados a los patriarcas Gremory.
- '¿Por qué vas al territorio de Grayfia-chan?' – pregunto Venelana.
- 'Eso es debido a que el territorio de Grayfia-oneesan pasara a ser mi territorio bajo el nombre del clan Scarlet. Quiero establecer un lugar en el mundo sobrenatural al cual ir siempre que deje el mundo humano, además tendré algunos protegidos' – dijo Issei sorprendiendo a todos.
- '¿Por qué clan Scarlet y no de la dominación?' - pregunto Zeoticus.
- 'Honestamente creo que la identificación de mi poder es más por el color de mi poder que por el mismo poder que tengo' - dijo Issei en respuesta.
- 'Ya veo' - dijo Zeoticus estando de acuerdo con Issei.
Con eso Issei procedió a contarles a todos sobre algunas de las cosas contadas en la reunión donde la sorpresa fue grande para los patriarcas Gremory al saber que Issei iba a tener de protegidos a la pequeña facción de los demonios sobrevivientes del clan Leviathan.
- 'Bueno, es inesperado todo lo que ha sucedido en un día' – dijo Venelana.
- 'Sin embargo ya que estamos en el tema, espero tener buenas relaciones de clan a clan contigo Issei' – dijo Zeoticus.
- 'Será un placer tener relaciones que nos beneficien mutuamente Zeoticus-Otousama' – dijo Issei.
Después de eso en la sala donde estaban hablando apareció un círculo mágico escarlata del cual apareció Grayfia.
- 'Issei-oniisan, el territorio del clan Scarlet ya está preparado para que te traslades. Esperaría que me acompañes ahora mismo' – dijo Grayfia.
- 'Bien, esa es mi señal' – dijo Issei poniéndose de pie y caminando hasta estar de pie junto a Grayfia.
- 'Grayfia-chan, ¿realmente seguirás siendo una sirviente Gremory a pesar de ser de la nobleza de Issei-kun?' – pregunto Venelana ya que Issei acabo contando lo sucedido después de que llego al inframundo con la ayuda de Great Red.
- 'Así es Venelana-sama' – dijo Grayfia inclinándose respetuosamente.
- 'Es que hemos considerado que de ahora en adelante seas la jefe de las maid que dejare bajo el cargo de Issei' – dijo Zeoticus sorprendiendo a todos, incluso al mismo Issei que no se esperaba eso.
- 'Espera, no es necesario que hagas eso Zeoticus-otousama' – dijo Issei rápidamente.
- 'Tonterías Issei, serás un aliado importante del clan Gremory por lo que ofreceré esta pequeña ayuda para tu territorio que soy consciente es bastante grande. Además creo que ha Grayfia le gustaría estar a cargo de tu territorio mientras sigue siendo una sirvienta de Gremory según su deseo' – dijo Zeoticus.
- 'Si estas bien con eso Grayfia-oneesan…' – iba diciendo Issei pero la peli plata lo interrumpió.
- 'Estoy de acuerdo' – dijo sin pensarlo dos veces Grayfia no ocultando la emoción en sus palabras por lo que se sonrojo al ver que todos la veían con sorpresa.
- 'Jee, entonces tomare la oferta Zeoticus-otousama. Siéntanse libres de visitar mi territorio cada que deseen hacerlo' – dijo Issei sonriendo.
- 'Lo haremos, tenlo por seguro Issei-kun' – dijo Venelana .
- 'Entonces nos retiramos' – dijo Grayfia.
Sin que nadie más dijera nada los dos se fueron dejando a todos en la sala. El silencio reino entre los presentes por un momento hasta que...
- 'Moe, no es justo. Ise nos dejó a las dos' – dijo Yuuma haciendo un puchero haciendo reír a todos.
- 'Es cierto, Ise-kun merece un castigo ufufu' – dijo Akeno sonriendo sádicamente.
Todos rieron nerviosamente ya que Issei estaba en problemas por olvidar a las dos chicas, sin embargo el círculo mágico de Issei brillo bajo los pies de las dos pelinegras que planeaban como castigar a Issei así desapareciendo juntas.
- '¿Ehh?' – dijo Rias confundida.
- 'Parece que Issei-kun realmente no las olvido' – dijo Kiba con una cara graciosa.
- 'Supongo que es imposible que Ise-nii olvide a esas dos' – dijo Koneko.
- 'Pero me dejo a mi' – dijo Ophis con una cara inexpresiva que daba más miedo al no saber lo que pensaba la loli.
Territorio de Issei
Issei apareció a la entrada de una mansión comparable con la mansión de la familia Gremory en tamaño.
- 'Aquí es Issei-oniisan, el territorio Lucifuge que ahora pasa a ser el territorio Scarlet. Esta es la mansión principal' – dijo Grayfia dejando sorprendido a Issei.
- 'Increíble' – dijo Issei con estrellas en los ojos haciendo reír y alegrar a la peli plata.
- 'Me alegra que te guste, además me hace feliz saber que mi territorio familiar al fin será ocupado y no será un simple lugar fantasma al estar vació' – dijo la peli plata.
- 'Oh, casi lo olvido. No traje a Akeno-chan y Yuuma-chan' – dijo Issei para crear un círculo mágico de gran tamaño frente a él del que unos segundos después apareció Akeno y Yuuma confundidas.
- '¿Ehh?' – dijeron las dos pelinegras al aparecer en otro lugar de un momento a otro.
- 'Jeje, lamento el hecho de que casi las olvido. Ya que prometí que les compensaría toda la preocupación que sintieron por mi espero que no sea una molestia pasar todo el tiempo posible juntos' – dijo Issei mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza.
- 'Sabes Ise-kun' – dijo Yuuma.
- 'Nos molestó que nos olvidaras antes' – dijo Akeno mientras se acercaban con un rostro aterrador al castaño que retrocedió un poco asustado.
- 'Sin embargo te perdonamos por esta vez' – dijeron las dos al tiempo para tomar cada una un brazo de Issei haciéndolo suspirar aliviado de no tener que tratar con la dos chicas molestas.
- 'Bi-Bien, en ese caso entremos a la mansión a conocerla' – dijo Issei mientras pensó a sus adentro que las dos chicas eran tsunderes.
- 'Síganme por favor' – dijo Grayfia sonriendo burlonamente a Issei por la situación graciosa.
Los 4 recorrieron la mansión con Issei, Akeno y Yuuma maravillándose por lo hermosa que era. Justo llegaron a una de las salas donde estaban reunidos la pequeña facción de los miembros restantes del clan Leviathan que no eran más de 25 demonios entre hombres y mujeres de diferentes edades y junto a estos estaba el equipo de Vali donde la nekomata no tardó mucho en unirse a Issei y las otras dos chicas.
- 'Al fin llegaste-nya' – dijo Kuroka haciendo sonreír a Issei.
- 'Bueno es mi territorio y debo poner orden en el mismo, así como poner algunas reglas para ciertas chicas' – dijo Issei con lo último siendo solo audible por Kuroka, Akeno y Yuuma que se sonrojaron pensando en unas cosas nada santas las cuales solo se hicieron más intensas al recordar que Issei ahora es un dragón completo y como tal tenía una mayor resistencia.
- 'Issei-sama' – dijo Amane haciendo que Issei la mirara con severidad.
- 'No me llames Issei-sama, me hace sentir muy viejo. Con Issei o Issei-san si no puedes dejar los honoríficos basta' – dijo Issei con su mirada aún severa pero voz suave en señal de que no estaba molesto pero si dejando en claro que no sería llamado sama.
- 'Lo-Lo siendo Issei-san, solo quería informarle que los Maous han acordado que el día de mañana alrededor de las 3 de la tarde se llevarían a cabo los encuentros preparador para comprobar su poder así como el del Hakuryuukou junto a Grayfia-san y yo misma' – dijo Amane.
- 'Ya veo, en ese caso vayan a descansar todos ya que probablemente el resto de ustedes sean probados en fuerza y no solo los mencionados' – dijo Issei.
- 'Bien, por cierto, ya hemos comprado comida para mantenernos en nuestra estancia inicial en su territorio. Por favor siéntase libre de tomar de esta si lo requiere' – dijo Amane.
- 'Entendido y agradezco el gesto, sin embargo también colaborare con la comida y lo que sea necesario en el lugar. Sin embargo el día de mañana me gustaría poder hablar contigo acerca de tu hija' – dijo Issei seriamente a Amane.
- 'Entiendo' – dijo Amane para retirarse con sus miembros del clan a las habitaciones que Grayfia ya les había asignado.
- 'Nosotros también nos retiramos, seguro también seremos parte de las pruebas de los Maous. Por favor deja descansar a Kuroka' – dijo Bikou sonriendo de manera burlona al final haciendo sonrojar a la nekomata.
- 'Jee, no prometo nada pero ten seguro que estarán bien para la prueba mañana' – dijo Issei mientras Grayfia lo guiaba a la habitación que sería de él como líder.
El equipo de Vali se fue a sus habitaciones asignadas anteriormente excepto por Kuroka que se quedó con Issei. El castaño siendo guiado por Grayfia llego a la habitación principal de la mansión.
- 'Esta es la habitación principal Issei-oniisan, como líder del clan te corresponde a ti' - dijo la peli plata.
- 'Gracias, Grayfia-neesan' - dijo Issei entrando junto a las 3 chicas que lo acompañaban maravillándose por la espectacular habitación.
- 'Yo me retiro ahora, espero que descansen apropiadamente' - dijo Grayfia retirándose por medio de un circulo mágico.
Las 3 acompañantes de Issei sonrieron al ver como Grayfia se retiro ya que ahora podrían estar a solas con el castaño donde este al notar sus miradas sonrientes solo pudo suspirar sabiendo lo que vendría ya que lo lanzaron contra la cama y se subieron sobre él.
- 'Es hora de empezar a compensarnos Ise-kun' - dijo Akeno.
- 'Además será tu castigo' - dijo Yuuma.
- 'Tu solo disfruta-nya' - dijo Kuroka.
(Iba hacer lemon pero ya que estoy limitado de tiempo dejo todo a su imaginación entre esos 4 XD)
La noche para todos pareció ser corta ya que cuando se levantaron era más de medio día por lo que tuvieron que apresurarse para comer y prepararse para las pruebas que les asignaran para medir su nivel de poder. Mientras estaban en el comedor, Issei recordó que prometió hablar con Amane respecto a su hija.
- 'Amane-san, por favor una vez estés preparada reúnete conmigo en el jardín trasero para hablar del tema por el que viniste a mi' – dijo Issei causando que la pelirroja sonriera.
- 'Esta bien Issei-san, me reuniré contigo tan pronto como pueda' – dijo Amane.
Con eso la comida de todo el grupo fue interrumpida por una chica rubia que apareció junto con Grayfia.
- 'Issei-oniisan, creo que es hora de que hagas lo que tengas planeado con ella' – dijo Grayfia señalando a Juana que había permanecido bajo un interrogatorio para verificar que no fuera a ser un potencial peligro.
- 'Es cierto, ella será parte de mi nobleza hasta que este problema acabe. Pero ya que estas aquí, ¿Podrías traer a los dos demonios que Sirzechs-oniisan quiere que tenga bajo mi mando?' – dijo Issei.
- 'Eso no será necesario Issei-kun' – dijo la voz de Sirzechs para seguido aparecer de su círculo mágico a un lado de donde apareció Grayfia y todos vieron que venía con los dos demonios artificiales. – 'Después de todo los he traído yo mismo ya que los mantuve bajo mi protección desde que acabo la reunión ayer' – revelo el pelirrojo.
- 'Bien, en ese caso me gustaría saber el nombre de ustedes dos' – dijo Issei acercándose a los dos demonios solo para que causara gracia como Balberith se veía mucho más alto que él mientras que Verrine era casi su misma altura.
- 'Soy Balberith' – dijo el chico.
- 'Soy Verrine' – dijo la chica con un poco más de entusiasmo.
- 'Bien, yo soy Hyoudou Issei, el actual Sekiryuutei pero ahora mismo soy mejor conocido como el Dragón Dominador Escarlata' – dijo Issei presentándose.
- 'Un gusto' – dijeron los dos al tiempo.
- 'Bien, no soy alguien que se caracterice por ser muy paciente así que quiero ir directo al tema central. ¿Les gustaría unirse a mi nobleza que esta encaminada a ser personas que me sirvan solo cuando lo requiera?' – dijo Issei con seriedad.
Los dos demonios artificiales miraron por un momento a Issei sin saber que responder debido a que no sabían elegir ya que siempre recibían órdenes.
- '¿Cuál es la respuesta correcta a tu pregunta?' -pregunto Verrine de manera inocente.
- 'No hay respuesta correcta, solo es lo que ustedes quieran. No espero presionarlos ya que se nota a simple vista que nunca han tenido que elegir o tomar una decisión en su vida antes, por lo tanto les daré tiempo de elegir lo que deseen o quieran. Mientras eligen estarán bajo mi protección por medio de los miembros del clan Leviathan aquí en el inframundo' – dijo Issei.
- '¿Cómo aprendemos a decidir por nosotros mismos?' – pregunto Balberith.
- 'Solo elijan lo que crean que los hará felices' – dijo Issei.
Los dos no dieron dijeron nada ante la respuesta de Issei.
- 'Amane-san, por favor que dos de tus miembros del clan ayuden a Balberith y Verrine a instalarse en la casa así como ayudarlos en lo que sea necesario' – dijo Issei a la pelirroja.
- 'Claro, yo me encargare de eso' – dijo Amane.
- 'Bien Issei-kun, con eso resuelto espero verlos a todos en unas horas. Grayfia vendrá por ustedes' – dijo Sirzechs.
- 'Bien, estaremos atentos' – dijo Issei.
Seguido de eso Sirzechs y Grayfia se retiraron por medio de un círculo mágico.
Los demás se retiraron a sus habitaciones con Amane pidiendo a dos de sus miembros guiar y orientar a Verrine y Balberith.
Una hora y media había pasado donde Issei estaba esperando ya en el jardín trasero para posteriormente unirse a él Amane la cual había cambiado su vestimenta a una con unos pantalones ajustados de color negro, una blusa igualmente ajustada pero de un color gris oscuro con una pequeña gabardina escarlata que sorprendió a Issei por el color. Tenia el cabello recogido en una cola de caballo para que su cabello no le molestara a la hora de combatir en la prueba que tendría en unas horas.
- 'Ya he llegado Issei-san' – dijo Amane inclinando un poco su cabeza.
- 'Bien, solo por curiosidad ¿Por qué ese color en la gabardina?' – le dijo Issei.
- 'Bueno, Grayfia-san nos dio a todos algunos atuendos y dijo que seria bueno tener algo que nos identifique como tus aliados y parte de tu clan' – dijo Amane.
- 'Ya veo, Grayfia-oneesan se toma muy enserio las cosas cuando se trata de mi apariencia o algo relacionado a mí, espero no te incomode' – dijo Issei con una expresión graciosa.
- 'Para nada, el traje se siente bien para combatir. Además la gabardina es bastante linda' – dijo Amane admirando la prenda.
- 'Jee, está bien' – dijo Issei sonriendo.
- 'Por cierto, ¿Por qué no usas color escarlata si eres el dragón de la dominación escarlata?' – le interrogo Amane con un rostro realmente curioso.
El atuendo de Issei eran unos pantalones negros con dos correas en ambas piernas al nivel de los muslos igualmente negras con unas botas de combate de un negro un poco más intenso. Su parte superior era una camisa de manga larga de color blanco que tenía recogida hasta antes de llegar al codo con guantes negros de cuero así como una capa de color negro que en su borde tenia un diseño de puntas teniendo en la parte posterior un logo con la forma de un dragón en color rojo.
- 'Bueno, eso se debe a que cuando uso mi poder de la dominación es suficiente para identificarme, en especial por el color de dicho poder. Además ese se ha vuelto popular en el inframundo en los últimos meses debido a algunas hazañas de mi parte' – dijo Issei.
- 'Ya veo' – dijo Amane mientras admiraba como la capa de Issei ondeaba ligeramente con el viento que soplaba.
- 'Pero no nos hemos reunido para hablar sobre nuestra vestimenta y accesorios. Me gustaría saber sobre tu hija y el tiempo que lleva afectada por la enfermedad del sueño' – dijo Issei volviendo al tema por el que se había reunido.
- 'Claro, mi hija se llama Ingvild Leviathan, ella lleva viva más de 100 años, sin embargo desde que la enfermedad del sueño la afecto dejo de crecer quedando con la apariencia de una chica de 16 años. Tengo la suposición de que su desarrollo normal volverá cuando despierte. En cuanto al tiempo que lleva afectada diría que son 100 años exactos' – dijo Amane.
- 'Ya veo' – dijo Issei mientras parecía pensativo.
- '¿Realmente puedes ayudarla?' – pregunto Amane.
- 'Claro, solo que hay dos opciones. Una seria unirla a mi nobleza haciendo que una de mis piezas la despierte al instante, aunque no estoy seguro de ello. La otra es usar mi llama de la curación mejorada con el poder de la dominación, sin embargo este proceso puede llevar mucho más tiempo. La madre de Sairaorg Bael despertó después de unos días de estar bajo mis llamas' – dijo Issei.
- '¿Tienes llamas capaces de curar?' - pregunto Amane incrédula.
- 'Así es, pero no solo del tipo que curan' - dijo Issei creando cada una de sus llamas y mostrándolas a Amane que quedo maravillada.
- 'Increíble, nunca conocí o supe de alguien que pudiera manipular el fuego de esa manera. Creo que para el caso de mi hija lo dejare a tu propio criterio, confió en ti. Solo me gustaría que ayudes a mi hija' – dijo Amane con una sonrisa.
- 'En ese caso una vez que volvamos de las pruebas que nos van a poner espero puedas traer el cuerpo de tu hija a la mansión. Revisaremos como esta y pensare cual será la mejor opción' – dijo Issei.
- 'En verdad de lo agradezco Issei-san' – dijo Amane mientras algunas lágrimas escaparon de sus ojos.
-'Vamos, no es momento para llorar por cosas que no he hecho aún' – dijo Issei mientras abrazo suavemente a la mujer.
- 'Es que me emociona saber que muy probablemente mi hija volverá a poder sonreír como solía hacerlo y que podrá continuar con su vida' – dijo Amane mientras acepto el abrazo de Issei.
Issei no respondió nada ya que no podría saber cómo se sentía una madre la cual no ha podido hablar con una hija que ha estado dormida por décadas.
Finalmente los dos se separaron con la llegada de Grayfia la cual estaba vestida igual que Amane debido a que también haría parte de la prueba para ver qué tan lejos había llegado su poder tras reencarnarse como una mitad dragón.
- 'Issei-oniisan, las pruebas empezaran en media hora' – dijo la peli plata.
- 'Bien, en ese caso es mejor ir por los demás ahora' – dijo Issei para dirigirse adentro de la mansión siendo seguido por las dos mujeres.
Rápidamente todos se reunieron para irse solo que Akeno y Yuuma cuidarían de Verrine y Balberith en lo que todos los nuevos integrantes de la alianza demostraban su poder y fortalezas para futuras misiones para acabar con la amenaza de Rizevim mientras que Juana iba a un lado de Issei.
El grupo fue transportado por Grayfia llegando así todos a una sala donde estaban todos los lideres de las facciones.
- 'Bien, han llegado así que podemos dar inicio a esto' – dijo Sirzechs creando con ayuda de los otros lideres una dimensión aparte para las pruebas.
- '¿Qué estaremos haciendo?' – pregunto Issei.
- 'Bueno, al inicio tenia planeado que se enfrentaran a algunos de nosotros, pero ya que muchos de ustedes tienen un poder totalmente desconocido en su máximo alcance hemos decido que se enfrenten entre ustedes donde daremos entre todos un nivel adecuado para su poder. Es importante que muestren todo lo que pueden hacer, incluso si es algo que no es una habilidad de combate' – dijo Ajuka.
- 'Ya veo, ¿Cómo nos enfrentaremos?' – pregunto Vali ya que deseaba enfrentar a Issei.
- 'Debido a que el poder de algunos de ustedes supera al de los dioses como lo son Issei, Amane y tú en tu forma del Empireo Juggernaut Overdrive hemos decidido que estarán al final con Grayfia uniéndose a ustedes ya que ella era por derecho propio más fuerte que Serafall, anteriormente se quería que fuera uno de los Maous hoy en día aunque rechazo la oferta. Ahora que ha reencarnado como mitad dragón con la Imperial Piece de Issei es seguro decir que su poder podría haber llegado a la escala de un super demonio' – dijo Sirzechs.
- 'Ya veo, entonces sospecho que me enfrentare a Vali, por otro lado Amane y Grayfia-oneesan lucharan entre ellas' – dijo Issei.
- 'De hecho así es, esperamos no se sobrepasen al momento de luchar' – dijo Azazel.
- '¿Qué hay de los demás?' – pregunto Amane en señal del equipo de Vali y sus propios miembros del clan.
- 'Tu equipo y el grupo de los miembros del clan Leviathan lucharan con algunos integrantes de gran poder dentro de las 3 facciones. Me gustaría saber, ¿Cuántos miembros de tu clan son luchadores Amane-san?' – dijo Ajuka.
- 'Somos solo 24 personas y con mi hija y yo somos 26 lo cual solo deja a 20 luchadores capaces ya que 4 de los miembros nunca desarrollaron un alto poder' – dijo Amane.
- 'Ya veo, eso junto a los 4 miembros del equipo del Hakuryuukou son 24' – dijo Falbium.
- 'En ese caso se enfrentarán a la nobleza de mi hermana que sin Issei-kun tiene 9 miembros' – dijo Sirzechs nombrando a los primeros rivales.
- 'También irán Sairaorg Bael y su reina con la nobleza de mi hermana Sona-chan' – dijo Serafall.
- 'Esos son 19 miembros, faltan 5' – dijo Issei.
- 'He hablado con la nobleza de Seekvaira Agares la cual ha aceptado unirse a la batalla siendo 3 miembros más' – dijo Ajuka.
- 'Y yo mismo hable con algunos de los miembros del cielo donde Irina y Griselda han aceptado ayudar con esto por lo cual estarían completos' – dijo Michael.
- 'Siendo ese el caso tengo una sugerencia' – dijo Issei.
- '¿Qué es Issei-kun?' – pregunto Sirzechs.
- 'Ya que son 24 miembros por cada parte seria bueno que sea una sola batalla donde el poder abrumador sea el que de la victoria rápidamente. Lo digo debido a que al ser 24 miembros por cada parte serian 24 combates que probablemente no terminen hoy mismo' – dijo Issei.
- 'Es una buena idea, además si hay heridos de gravedad puedo ayudar a sanarlos con senjutsu' – dijo Yasaka.
- 'Yo mismo también puedo ayudar en eso sin ningún problema' – dijo Issei.
- 'Bien, creo que es una grandiosa idea, además estoy seguro que todos queremos ver el poder de los dos dragones celestiales y de dos super demonios colisionando' – dijo Azazel.
- 'Odio admitirlo, pero realmente quiero ver el combate entre Issei-kun y Vali así como el de Grayfia y Amane-san' – dijo Sirzechs siendo honesto.
- 'Debo estar de acuerdo' – declaro Odín.
- 'En ese caso creo que es un hecho la batalla de 24 contra 24' – dijo Serafall.
- 'Bien, Rias ya debió informar a Akeno y Yuuma sobre lo que deben hacer. Por parte de Verrine y Balberith se quedarán con nosotros junto a ella' – dijo Sirzechs señalando a Juana que estaba en el grupo.
- 'Oh es cierto, ella no participara ya que su nivel fácilmente es comparable al de un demonio de clase alta' – dijo Issei.
- 'Prometo no causar problemas' – dijo Juana caminando hacia Sirzechs un poco temerosa.
- 'Una cosa' – dijo Issei a la rubia que se giro a verlo.
- '¿Qué es Issei-sama?' – dijo un poco temerosa.
- 'Uno, no me digas Issei-sama, con Issei basta y dos, presta atención a ver que pieza te elige' – dijo Issei para sacar sus piezas que flotaron frente a este siendo envueltas en poder de la dominación donde rápidamente unos de los caballos reacciono avanzando hacia Juana y las demás piezas volvían a estar sin aura.
- 'Así que un caballero' – dijo Azazel.
- 'Eso parece' – dijo Issei mientras tomo la pieza.
- '¿Vas a mejorar la pieza?' – pregunto Ajuka.
- 'Me gustaría hacerlo, pero ella no tiene el poder suficiente para poder hacerlo. De lo contrario el poder extra la mataría' – dijo Issei.
- '¿Qué harás entonces?' – pregunto Sirzechs.
- 'Pondré algo que me permitirá extraer la pieza sin matarla en el proceso cuando todo esto termine, será decisión de Juana si se queda en mi equipo' – dijo Issei.
- 'Ya veo' – dijo Sirzechs.
- 'Bien, acércate para hacer el ritual' – dijo Issei para Juana acercarse un poco temerosa al escuchar lo de poder morir por el exceso de poder de la pieza si era mejorada.
- 'Por el poder que me ha otorgado la dominación,
Yo el dragón dominador escarlata te ordeno a ti Juana, convertirte en mí fiel seguidora.
Ahora renace como uno de los caballeros de la dominación que cumplen mi voluntad siguiendo el sendero iluminado por la luz escarlata' – recito Issei para la pieza chocar con el pecho de Juana siendo esta envuelta en poder de la dominación que después de que la pieza de hundió en su pecho su cuerpo lo adsorbiera.
El poder de la chica se sintió incrementar donde esta abrió los ojos que los cerro anteriormente revelando que eran del mismo color que los de Grayfia.
- 'Bien, ha sido un éxito' – dijo Issei.
- 'Su poder realmente se siente que ha incrementado' – dijo Michael con sorpresa.
- 'Así es, incluso me atrevo a decir que sea incluida en la batalla. Además tienen desventaja ya que Sairaorg con la ayuda de Regulus cuenta como dos miembros además de llegar casi al poder de un Maou' – dijo Azazel.
- '¿Quieres participar?' – pregunto Issei a la rubia.
- 'Yo no lo sé…si está bien para ti lo hare' – dijo Juana en respuesta.
- 'Quizás ahora me veas como un líder al que debes obedecer si o si, pero la realidad es que solo espero nos seas de ayuda para acabar con Rizevim, lo demás en tu vida no me importa siempre que no seas una amenaza o molestia' – dijo Issei suavizando su mirada seria.
- 'E-En ese caso, me gustaría unirme a la batalla y demostrar que podre ayudarlos hasta el final' – dijo Juana sonriendo ligeramente.
- 'Bien, ya que eres portadora de espadas sagradas ten cuidado de no herir a nadie de gravedad' – dijo Issei.
- 'Hare mi mejor esfuerzo' – dijo Juana asintiendo.
- 'Bien, únete a los demás para transportarte al campo de batalla' – dijo Sirzechs.
La rubia solo camino y se puso de pie a un lado de uno de los demonios Leviathan los cuales al no saber mucho de esta no la evitaban tanto como los demás.
- 'Como dijo Sirzechs antes, Rias ya debió de informar a Akeno y Yuuma sobre el combate así que ya los transportaremos a la dimensión donde se llevara a cabo el encuentro' – dijo Ajuka.
Los 25 miembros que iban a luchar solo asintieron para proceder a ser transportados por el Maou Beelzebub. Todos vieron como una gran pantalla holográfica apareció ante todos donde pudieron apreciar como tanto el equipo recién transportado así como el equipo de demonios y los dos ángeles reencarnados estaban frente a frente.
- 'Bien, las reglas son las siguientes. Deben mostrar su máximo poder para llevar a sus rivales hasta los limites pero evitando causar daños que puedan ser fatales ya que esto es una prueba. El equipo ganador es el que abrume completamente al equipo rival' – dijo Ajuka de manera que se escuchó en la dimensión.
Todos parecieron asentir de acuerdo.
- 'Bien, la batalla comienza ahora' – anuncio Ajuka solo para todos ver como rápidamente los hechizos y ataques físicos fueron de un lado a otro donde se pudo ver a Kiba enfrentando a Arthur y a Juana a Xenobia. Kuroka por su parte se enfrentó contra Tsubaki que la reto de frente mientras que Bikou se vio en una confrontación directa con Saji.
Sona y Seekvaira trabajaron juntas contra dos demonios del clan Leviathan mientras que los obispos de la peli negra, Momo y Reya trataban con otros dos miembros también. Sairaorg pensó que no tendría un oponente fuerte para enfrentar, sin embargo uno de los demonios masculinos del clan Leviathan libero un poder monstruoso que rivalizaba fácilmente con un demonio de clase suprema sorprendiendo a todos.
- 'Bien, eso quería desde que enfrente a Hyoudou Issei y me pateo el trasero, enfrentar a alguien a mí mismo nivel' – dijo Sairaorg sonriendo para ser cubierto por la armadura del Regulus Nemea y cargar contra el otro demonio que al bloquear salió lanzado hacia atrás debido a la fuerza del impacto.
Los lideres se vieron sorprendidos por la fuerza del hombre con nivel de un demonio de clase suprema pero sonrieron al ver que ahora podrían contar con fuerzas poderosas después de que en el ataque pasado por la facción de los viejos Maous y la facción de los héroes dejo a varios miembros de cada facción que resultaron gravemente heridos.
El resto de combatientes se vieron envueltos en batallas contra miembros del clan Leviathan ya que eran la mayoría.
- 'Parece que Rias la tiene difícil al tratar con alguien que lucha cuerpo a cuerpo' – dijo Azazel.
Todos buscaron con la mirada a la pelirroja solo para verla ser lanzada por una demonio del clan Leviathan de una fuerte patada al abdomen.
- 'Rias-ojousama nunca ha entrenado para luchar cuerpo a cuerpo, de no haber estado Issei-oniisan en su Rating Game contra Sairaorg-sama seguramente habría sido derrotada fácilmente' – dijo Grayfia.
- 'Es cierto, Rias solo se enfoco en la magia heredada por nuestra madre, el poder de la destrucción es lo único que ella tiene a un nivel alto' – dijo Sirzechs.
- 'Deberías enseñarle defensa cuerpo a cuerpo al menos, de lo contrario Rias podría ser una carga más que una bateadora pesada en un futuro' – dijo Azazel.
- 'Hablare con ella después de esto' – dijo el pelirrojo.
- 'Aunque esto a resultado mucho más útil, después de todo podremos ver en lo que son débiles la nueva generación de demonios' – dijo Ajuka.
- 'Es cierto, por ejemplo podemos ver que de los herederos el único completamente capaz de luchar cuerpo a cuerpo que es lo más impórtate gracias a su velocidad es Sairaorg. Sona, Seekvaira y Rias son dependientes de los ataques a distancia de manera que si un rival de gran velocidad las ataca las podría abrumar fácilmente' – dijo Falbium.
- 'Ser reyes de una nobleza desde que nacieron siendo demonios de clase alta ha hecho que descuiden trabajar en sus habilidades. Opino que todos los demonios de sangre pura deberían hacer una prueba para medir su poder antes de poder obtener un juego de pieza o de lo contrario la sociedad demoniaca será débil' – dijo Issei.
- 'Estoy de acuerdo con Issei-oniisan, después de todo desde que los herederos actuales nacieron fueron clasificados como demonios de clase alta solo por ser demonios pura sangre. Podemos ver que uno de los clasificados que esta entre el top de los 10 mejores de los Rating Games es de hecho un humano reencarnado que posee el poder de un demonio de clase suprema' – dijo Grayfia.
- 'Es cierto, de hecho muchos de los demonios reencarnados han superado a sus reyes donde avanzaron a tener su propia nobleza' – dijo Sirzechs.
- 'Creo que deberíamos tener en cuenta la opinión de Issei, puede ser una buena forma de no debilitarnos ante futuras amenazas a la alianza' – dijo Falbium.
- 'Seguro los ancianos del consejo demoniaco no estarán de acuerdo, pero estoy seguro que podremos hacer el cambio si tanto Ajuka como yo lo proponemos y demos lo favorecedor que sería' – dijo Sirzechs.
Todos asintieron a eso, sin embargo mientras estaban en su pequeña charla se perdieron de algunos momento importantes de la batalla como lo fue la retirada de Rias a manos de la demonio con la que luchaba así como Akeno y Yuuma trabajando también en conjunto eliminaron con facilidad a dos oponentes. Kiba estaba en un punto muerto contra Arthur, pero para su mala suerte Xenobia fue superada en velocidad por Juana ya que como lo explico Issei, el rasgo que mejora la pieza esta potenciado por el poder de la dominación de manera que la velocidad de la rubia supero con creces la vista de Xenobia logrando eliminarla para así ayudar a Arthur.
- 'Ser reencarnada como un caballero de Issei-san realmente te a dado mucha fuerza' – dijo Arthur al ver como la rubia se paro a su lado.
- 'Bueno, debo ser de utilidad o de lo contrario moriré como una simple terrorista' – dijo Juana.
- 'Has cambiado bastante desde que estuve en la facción de los héroes' – dijo Arthur.
- 'En parte podría decir que fue tu culpa' – dijo Juana evitando mirar a Arthur.
- '¿De qué hablas?' – pregunto Arthur mientras seguía chocando espadas con Kiba.
- 'Eras la única persona con la que podía relacionarme de manera normal sin sentirme opacada. Cuando te fuiste tuve que seguir entrenando por mi cuenta ya que fuiste quien me enseño la mayor parte de mis movimientos con la espada, honestamente te odie por dejarme sola' – dijo Juana mientras Kiba dejo de atacar a Arthur alejándose de este ya que esto parecía importante para sus dos rivales rubios.
- 'La facción de los héroes perdió su rumbo cuando Cao-Cao pensó en matar a Great Red y no proteger a la humanidad como se había establecido en un principio. Por eso dejé a los héroes y me uní a Vali. A pesar de que su ambición era similar la diferencia era que solo quería derrotar a Great Red. Me hubiera gustado que me acompañaras ya que el tiempo contigo fue bastante agradable, pero no quería que Cao-Cao te tomara como un objetivo más' – dijo Arthur sorprendiendo a Juana.
- 'Entonces, ¿Qué soy yo para ti?' – pregunto la rubia mientras algunas lágrimas asomaron por sus ojos.
Arthur no respondió mientras agacho la cabeza pensando en la pregunta.
- '¡¿Qué soy para ti?!' – grito Juana su pregunta mientras todos detenían sus batallas para mirar al dúo de rubios. – 'Después de todo, tú-tú lo eras todo para mi después de que no tuve nada al perder a mi familia' – termino de decir la rubia mientras cayo de rodillas y ligeros sollozos se escuchaban de ella.
En la sala donde estaban los lideres cierto castaño sintió como la rubia que era su caballero estrechaba más su relación con la pieza o más bien el poder de la pieza que le dio.
- "Ddraig, ¿esa sensación que siento en este momento?" – dijo Issei mentalmente a su compañero dragón.
- [Así es Issei, parece que estas vinculado a lo que sienten tus miembros reencarnados si sus emociones son muy fuertes. Probablemente sea un vínculo que se creó a partir de tu propio poder para con las piezas poder identificar a un posible traidor, aunque solo son conjeturas mías] – le respondió Ddraig.
- "Ya veo, en ese caso ella parece" – decía Issei mentalmente.
- [Así parece socio, parece que el hecho de que quedara bajo tu cargo puede no haber sido tan malo. Después de todo puede que ella solo necesitara estar cerca de ese chico rubio del equipo del portador de Albion] – respondió Ddraig.
- 'Si así es como te sientes es mejor que lo digas ahora' – dijo Issei en voz alta confundiendo a todos por la sonrisa de este.
En la arena de combate Arthur levanto la mirada mientras miro a Juana que lo veía con lagrimas en los ojos para así responder.
- 'Nunca pude aclarar que eres para mí, sin embargo creo que ahora podría tener la oportunidad de hacerlo' – le dijo Arthur mientras le dio una sonrisa.
Juana sonrió ante la respuesta a pesar de que no era lo que esperaba.
- 'Será mejor que te des prisa, ya que no podre cambiar lo que eres para mí' – dijo Juana en un suave susurro que no se pudo oír.
- 'Bien caballero Gremory, acabemos esto ahora' – dijo Arthur sonriéndole a Kiba que se mantuvo al margen mientras vio la interacción de los dos rubios.
- 'Bien, me parece una buena idea' – dijo Kiba para invocar a Gram para la sorpresa de todos ya que no sabían que el rubio la tenía.
- 'La espada demoniaca más fuerte contra la espada sagrada más fuertes, parece un duelo justo' dijo Arthur que preparo a Caliburn.
Los dos rubios se sonrieron para cargar a alta velocidad el uno contra el otro mientras sus espadas eran imbuidas por una gran aura de energía sagrada por parte de la espada de Arthur así como una gran energía demoniaca por parte de la espada de Kiba.
- '¡Aaahhh!' – gritaron los dos espadachines al estar frente a frente y chocar sus espadas.
El impacto de ambas energía opuestas dio como resultado una poderosa explosión en la cual los dos rubios se vieron envueltos para que creara una onda expansiva que todos los presentes en la arena tuvieron que bloquear debido a la mezcla de energía sagrada y demoniaca.
Juana que era la más cercana al impacto trato de protegerse inconscientemente con sus manos solo para que su mano brillara generando el círculo mágico de Issei que gano por convertirse en una de sus piezas así pudiendo usar poder mágico limitado pero lo suficientemente fuerte para poder usar barreras de protección.
En la sala donde estaban los lideres estaban todos sorprendidos por la explosión al chocar las dos poderosas energía de ambas espadas.
- 'Así que ese chico es el portador de Caliburn, aunque tiene sentido si es un descendiente de los Pendragon' – dijo Michael.
- 'Actualmente Caliburn es la espada sagrada más poderosa ya que Ascalon se convirtió en Vorpal, por lo tanto el encuentro fue parejo al estar contra Gram, la espada demoniaca más poderosa' – dijo Azazel.
- 'Es cierto, pero ahora que lo mencionas, ¿Qué tipo de espada es Vorpal Issei-kun?' – dijo Sirzechs.
- 'Mi espada Vorpal es una espada hecha para matar lo que sea que se cruce ante ella, por lo tanto bastaría llamarla como una espada divina o asesina. Aunque realmente no tengo una categoría para ella excepto por el hecho de que puede acabar con lo que sea que corte' – dijo Issei.
- 'Ya veo, ¿La usaras en el combate?' – pregunto Ajuka un poco intrigado.
- 'Bueno, la verdad es que no debería usarla pero ya que quieren ver todo mi poder seguramente la usare pero no para lanzar un ataque a Vali o podría herirlo de gravedad e incluso matarlo en el acto' – dijo Issei.
- 'Realmente le tienes fe a esa espada Hyoudou, ¿No me estarás subestimando?' – dijo Vali.
- 'Para nada Vali, se que eres fuerte, sin embargo Vorpal no es una espada como algunas otras ya que solo responde a mi voluntad. No se que pueda pasar si alguien la quiere empuñar sin que yo lo permita ya que esta ligada a mi' – dijo Issei.
- '¿Tienes al menos una conjetura de lo que podría suceder si alguien más la empuña?' – pregunto Azazel.
- 'Quien sabe, la espada posee poder de la dominación y poder asesino para matar lo que sea. Su reacción podría ser desde una simple descarga para que la suelten así como consumir a quien la tomo con poder de la dominación' – dijo Issei.
- 'Eso es impresionante, sin embargo ¿Qué es esa aura negra de la espada?' – dijo Odín.
- 'No lo sé si soy honesto, solo se que es la fuente del poder que puede hacer que mate incluso a dioses. Podríamos llamarlo que es un poder que puede acabar con la vida como lo es el de las parcas' – dijo Issei.
- 'Es cierto, Pluto tenia una aura negra que cubría su guadaña la cual tiene la propiedad de maldecir a quien hiere reduciendo su vida en periodos de tiempo desconocidos' – dijo Sirzechs recordando como Pluto trato de cortarlo varias veces con su guadaña.
- 'Pero ¿Cómo sabes de las parcas Issei?' – pregunto Yasaka esta vez.
- 'Las consciencias de los portadores pasados del Boosted Gear me dieron algo antes de sacrificarse por mi para que la maldición de Samael no acabara con mi alma, se supone que era para ayudarme a recuperar mis emociones, sin embargo siento que lo que gane de ellos es conocimiento' – dijo Issei.
- 'Así que posees todo el conocimiento de los portadores pasados del Boosted Gear' – dijo Azazel.
- 'Algo así, por ejemplo tengo ideas de algunas técnicas poderosas que algunos pensaron en desarrollar aunque nunca pudieron debido a su falta de poder. Otras cosas que siento que aprendí son sellos aunque básicos' – dijo Issei.
- 'Ya veo, es sorprendente' – dijo Sirzechs.
- 'Sigo diciendo que tu potencial actualmente es imposible de calcular, más con esto que nos has revelado' – dijo Odín.
- 'Bueno, si me convierto en un Dios dragón como lo son Ophis-chan y Great Red seguro tendremos un estimado de mi potencial' – dijo Issei bromeando aunque nadie lo tomo así ya que era una posibilidad que algo así ocurriera.
Mientras estos hablaban, el polvo levantado por la explosión producto del choque de espadas entre Arthur y Kiba se había despejado revelando a los dos en el piso con múltiples heridas mientras que estaban apenas conscientes y su cuerpo ya empezaba a ser partículas de luz revelando que serian retirados.
- 'Esa fue una gran batalla' – dijo Kiba sonriendo.
- 'Opino lo mismo, ahora falta probar la fuerza de Issei-san' – dijo Arthur.
Con eso los dos desparecieron siendo transportados a las instalaciones medicas preparadas para esto.
Las batallas se reanudaron rápidamente donde Le Fay que estaba luchando junto a uno de los demonios Leviathan lograron eliminar a Seekvaira y a raíz de esto también a Sona se descuidó provocando su eliminación también.
En la sala donde estaban los lideres Serafall hizo pucheros en protesta a la pérdida de su hermana haciendo reír a todos.
Sin embargo lo que siguió y sorprendió a todos fue que Sairaorg y el demonio con el que estaba luchando se veían bastante mal pero con el heredero Bael luciendo en mejor estado.
- 'Has sido un gran rival, sin embargo es hora de que pierdas aquí' – dijo Sairaorg para cargar ciegamente contra su rival.
Grande fue la sorpresa del portador de la armadura dorada al ser atrapado por varios látigos de agua inmovilizándolo. Al mirar bien noto que varios miembros del clan Leviathan eran los responsables de atraparlo.
- 'Lo siento, pero Amane-sama espera que demostremos que somos de valor en este nuevo sistema en el cual hay paz y que quiere que así permanezca. El problema acá es que solo por nosotros mismos no podemos ocupar el poder de nuestra familia, sin embargo' – dijo el demonio mientras el cuerpo de él y el resto de los miembros del clan Leviathan se vio cubierto de agua para reunirse todos juntos y formar la apariencia de una serpiente.
En la sala de los lideres los 4 Maous, así como Michael y Azazel abrieron sus ojos con sorpresa.
- 'E-Eso es' – dijeron los 6 lideres al tiempo mientras su voz temblaba.
- 'La Serpiente Marina del Fin del clan Leviathan. Como lo dijo mi compañero quienes no nacen con la capacidad de usar el poder de esta por si mismos lo pueden lograr con la unión de varios miembros del clan. También me sorprendí cuando me lo mostraron por primera vez' – dijo Amane sonriendo.
Los 6 lideres seguían con rostros llenos de sorpresa mientras Odín y Yasaka veían con atención igual que Issei que ya que no habían visto esta habilidad nunca.
En el campo de batalla, la gigantesca serpiente tomo una longitud de unos 60 metros de largo con un diámetro de al menos 5 metros mientras que su poder era abrumador para todos los presentes.
- 'Juntos somos la representamos el poder de nuestro clan que fue temido por generaciones hasta las malas decisiones de nuestros predecesores. Por eso ahora mostraremos de nuevo nuestra fuerza y el valor que tenemos aún después de tantos años de desaparecer del inframundo' – dijo el hombre para que la serpiente marina gigante se lanzara a atacar a todos los que quedaban del equipo rival.
No haciéndose esperar una vez que logro liberarse, Sairaorg grito a todos los demás que formaran un contraataque ya que el poder de la serpiente podría ser capaz de destruir incluso una barrera de un Maou. Los demás siguiendo la instrucción de Sairaorg formaron sus ataques más poderosos con la intensión de que detuviera al menos la mayor parte de la fuerza que venia contra ellos mientras Sairaorg trataba de retrasar a la serpiente.
Todos los ataques una vez cargados fueron lanzados, sin embargo los que más destacaban eran los de Akeno y Yuuma que eran sus dragones de rayos y hielo respectivamente que tenían un tamaño abismal debido a la cantidad de poder usado para formarlos.
Sairaorg se aparto cuando el ataque de sus aliados se dirigía a la cabeza de la serpiente así impactando mientras claramente parecían estar en un punto muerto.
- 'Se acabó, quien gane este choque de poderes serán los ganadores. Es una pena que Rias-oneesan fuera eliminada antes o su poder de la destrucción seria realmente útil aquí ahora mismo' – dijo Issei.
- 'Es cierto, sin embargo me preocupa el daño que puedan recibir todos dentro de la dimensión una vez que los ataques exploten' – dijo Sirzechs.
- 'Estarán bien, Yasaka-san y yo podemos curarlos' – dijo Issei.
- 'Así es, Issei se encarga de los daños graves mientras yo termino de recuperar la energía y poder consumidos' – dijo Yasaka.
Asintiendo confiando en las palabras de Issei, Sirzechs se concentro al igual que el resto para ver el final de la batalla.
- 'No gozo del privilegio de usar poder mágico, sin embargo yo aún sigo siendo un guerrero. Por eso ruge conmigo Regulus' – dijo Sairaorg mientras se lanzo a atacar a la serpiente por un lateral para hacer que el ataque de todos lograra ganar ventaja.
Sin embargo no conto conque algunas cadenas de gran peso lo atraparan impidiendo que se moviera.
- 'Así que realmente las conservo y aprendió a usarlas' – dijo Odín al ver las cadenas Gleipnir que invoco Kuroka desde una dimensión de bolsillo.
Bikou se lanzo para intentar desviar parte del poder enemigo para hacer que la serpiente avanzara y lograra la victoria acompañado de Juana mientras Le Fay preparo con Kuroka su propio ataque mágico para apoyar a la serpiente gigante.
- '¡No se olviden de nosotros!' – grito Kuroka mientras que la marca que de Issei que demostraba que la reclamo como mujer apareció en uno de sus muslos liberando una gran cantidad de poder draconiano que se sumo a su ataque haciendo que su Youjutsu que era de apoyo tomara la forma de un gran dragón asiático de unos 10 metros de color morado que se combino con el ataque de apoyo de Le Fay.
Impresionada por la repentina fuerza adquirida no pensó mucho y lanzo el poderoso dragón que impacto con la serpiente que creció aún más en tamaño y tomando también un aspecto de dragón de agua de ahora 70 metros que arraso con el poder de las noblezas y las dos ángeles reencarnadas así eliminándolos a todos. Sin embargo todos los miembros del clan Leviathan estaban en el suelo casi inconsciente pero sin heridas debido a que todos su poder mágico se gasto en el ataque de la Serpiente Marina del Fin.
- 'Increíble' – dijo Sirzechs.
- 'Así que también puede extraer poder desde mi marca para mejorar sus ataques' – dijo Issei sonriendo al ver a Kuroka jadeando de rodillas.
- 'Parece que se complementan muy bien a pesar de que al parecer el usar la Serpiente Marina del Fin los deja sin nada de poder mágico' – dijo Ajuka.
- 'Así es, están forzando a su cuerpo a usar un poder que no pueden usar por ellos mismos lo cual resulta en el agotamiento completo de su poder mágico a pesar de usarlo en conjunto' – dijo Amane confirmando lo dicho por el Maou peli verde.
- 'Nos vamos a la zona medica a ayudar, por favor avísenme cuando Grayfia-neesan y Amane-san vayan a combatir' – dijo Issei que ya estaba al lado de Yasaka mientras que estaban de pie en un círculo mágico.
- 'Esta bien Issei-kun' – dijo Sirzechs.
Con eso Issei se fue con Yasaka dejando a los lideres con sus propios pensamientos y Amane orgullosa de los miembros de su clan.
- 'Puedo decir con facilidad que todos tus miembros del clan están entre el rango de un demonio de clase alta excepto por el hombre que tiene un poder que fácilmente es de clase suprema' – dijo Ajuka a Amane.
- 'Bueno, me alegra que sea así' – dijo Amane.
- '¿Considerarían armar sus propias noblezas si les diéramos el derecho a tener sus propias piezas?' – pregunto Ajuka.
- 'Es cierto, con su poder fácilmente pueden ser reyes de una nobleza' – dijo Sirzechs.
- 'Lo hablare con ellos, prometo darles una respuesta en unos días' – dijo Amane.
- 'Esta bien, estaremos atentos. Ahora debemos reparar la dimensión que casi colapsa' – dijo Sirzechs.
Mientras tanto Issei apareció en el centro médico donde sintió el poder de Akeno y Yuuma gracias al círculo mágico que tienen las dos de él. Pudo notar que no parecían particularmente lastimadas de gravedad por lo que solo uso su llama crepuscular normal y dejo que descansaran ya que estaban inconscientes por usar todo su poder en el último ataque que hicieron.
Procedió a avanzar con Yasaka a otras habitaciones y la realidad es que nadie estaba particularmente gravemente herido aparte de algunos rasguños, la excepción eran Kiba y Arthur pero habían sido tratados tan pronto como llegaron a una habitación de manera que no estaban tan mal como cuando salieron de la arena.
- 'Parece que no están realmente heridos gravemente por lo que creo bastara con dejarlos descansar' – dijo Issei.
- 'Puede que tengas razón, pero seguro quieren ver tu combate contra el Hakuryuukou y el de Grayfia-san contra Amane-san por lo que seria bueno ayudarlos a despertar pronto' – dijo Yasaka.
- 'Es cierto, en ese caso permíteme darte algunos impulsos para que puedas trabajar si agotarte. Yo me ocupare de los del clan Leviathan y el grupo de Vali, por favor encárgate de mis compañeros y amigos' – dijo Issei.
- 'Esta bien Issei-kun' – dijo Yasaka.
Issei procedió a activar el Boosted Gear para hacer 20 aumentos para transferirlos a Yasaka la cual soltó un pequeño gemido debido al abundante poder recibido así sonrojándose e Issei sonrojándose también por la interacción extraña.
- 'La-Lamento eso' – dijo Yasaka saliendo disparada del lugar donde estaban por la vergüenza.
- 'Ddraig, ¿Qué diablos acaba de pasar?' – pregunto Issei a su compañero.
- [No sabría decirlo socio ya que no solemos usar mucho la habilidad Gift, sin embargo supongo que transferir mucho poder a una mujer hace que se estimule de alguna manera] – respondió Ddraig.
- 'Ya veo, creo que tengo unas ideas para esto' – sonrió Issei haciendo que Ddraig sudara por las ideas de su portador. (Ya sabrán que quiere hacer nuestro dragón xD)
Después de que se separaran Issei y Yasaka recorrieron los cuartos rápidamente donde había entre dos o tres de los participantes del combate anterior de manera que no fue muy tardado darles la suficiente energía para que despertaran en unos minutos de manera que podrían ver los combates finales entre Issei y Vali así como el de Grayfia y Amane.
- 'Issei-kun, ya esta listo todo para el siguiente combate. Si ya terminaste puedes volver para que no te pierdas nada' – dijo Sirzechs por medio de un círculo de comunicación a Issei.
- 'Bien, ya he terminado así que buscare a Yasaka-san y volveremos' – dijo Issei.
- '¿Buscarme para qué Issei-kun?' – dijo Yasaka atrás de Issei asustándolo porque no sintió la presencia de la líder youkai.
- '¡Arrrhh! Yasaka-san, por favor no aparezcas así de repente' – dijo Issei mientras se sujetaba el pecho.
- 'Ufufu, lo siento. Supongo que ya es hora de volver a la sala' – dijo Yasaka.
- 'Así es, vamos' – dijo Issei mientras creo el círculo para transportarse a él y Yasaka a la sala.
Tan pronto como aparecieron vieron a Amane y Grayfia ser transportadas a la arena de combate en la dimensión aparte.
- 'Oh vaya, y yo que quería desearles suerte a las dos' – dijo Issei haciendo que todos lo miraran con una sonrisa.
- 'Vamos Issei-kun, puedes apoyarlas mientras se enfrentan' – dijo Sirzechs.
- 'Si, si oniisama' – dijo Issei con desdén haciendo que el Maou tuviera un aura depresiva ya que Issei solo presto atención a la proyección donde se veían a las dos demonios femeninas.
Todos sonrieron con ironía para que Ajuka anunciara el comienzo de la batalla donde en ese momento llegaron a la sala todos los participantes del anterior combate solo para que Akeno y Yuuma se hicieran junto a Issei para ver el combate. Kuroka un poco molesta por ser dejada de lado de sentó en las piernas de Issei haciendo que las dos mitad caídas hicieran pucheros ya que Issei no presto atención debido a que solo miro con atención la pantalla. Los demás solo siguieron su ejemplo.
En el campo de batalla Grayfia y Amane se miraban con sonrisas hasta que la pelirroja hablo.
- 'Tengamos un buen combate Grayfia-san' – dijo Amane.
- 'Lo mismo digo, que sea un buen combate' – dijo Grayfia.
Sin más para decir las dos se lanzaron a la batalla chocando mientras bloqueaban los golpes la una de la otra a una velocidad sorprendente para la mayoría, en especial para los Maous ya que Grayfia efectivamente ahora era mucho más rápida que antes.
- 'Parece que realmente tu pieza modificada ha hecho que Grayfia sea muy rápida, eso me hace pensar lo que podría ser la pieza de la reina si la mejoras' – dijo Sirzechs.
- 'Si soy honesto la pieza de la reina no podría evolucionarla a una Imperial Piece ya que son la combinación de dos piezas. No se si pueda concentrar el poder de otra reina en la pieza de reina original' – dijo Issei en respuesta mientras todos seguían viendo como la velocidad de las dos mujeres aumentaba hasta que Grayfia conecto un golpe con su puño izquierdo en la cara de Amane mientras esta última acertaba una patada en un costado de la peli plata.
Después de ese intercambio tomaron su distancia solo para que ahora se fijaran que el piso de todo el lugar estaba fragmentado debido a su combate solo por las ondas expansivas de sus golpes.
Mirándose fijamente las dos empezaron a usar magia donde estaban muy parejas ya que la abundante cantidad de ataques de hielo de Grayfia, Amane los volvía agua para usarlo así como el agua que esta usaba Grayfia la congelaba para atacar también. El despliegue de habilidad dejo maravillados a todos, en especial a Yuuma que tenia afinidad por ambas magias elementales.
Mientras Grayfia usaba lanzas de hielo, Amane lanzaba una especia de bombas de agua de gran potencia ya que al chocar contra las lanzas las hacían pedazos quedando en un punto muerto los dos ataques.
- 'Parecen estar muy parejas' – dijo Sirzechs.
- 'Aún no usan todo su poder, de lo contrario los ataques de Grayfia-oneesan se verían ligeramente rojos o completamente escarlatas debido a la influencia de poder de la pieza en el rasgo del obispo' – dijo Issei.
- 'Es cierto, además Amane-san es una super demonio que nunca se pudo clasificar su nivel de poder por su desaparición. Sin embargo se especuló que podría haber sido hasta unas 15 veces más fuerte que el Leviathan original' – dijo Ajuka sorprendiendo a todos por el dato.
- 'De ser así lo que han hecho apenas es la punta del iceberg respecto a lo que pueden hacer' – dijo Yuuma impresionada y emocionada.
En la arena de combate las dos mujeres se miraron mientras sonreían.
- 'Es suficiente calentamiento, ¿Verdad?' – dijo Amane.
- 'Así es, estoy lista para usar todo mi poder que he obtenido gracias a Issei-oniisan' – dijo Grayfia.
- 'Entonces aquí voy' – dijo Amane mientras un aura azul la cubrió.
Grayfia no respondió y se lanzo mientras un aura blanca con toques rojo oscuro la cubrió también.
El choque de las dos poderosas demonios fue brutal ya que los lideres tuvieron que enfocar mucho más poder para mantener la dimensión donde luchaban ya que casi se colapsa.
- 'El poder que poseen efectivamente es de la clase dios' – dijo Odín.
- 'Son super demonios en todo sentido. Su poder simplemente es abismal' – dijo Falbium.
- 'Moe, ya no soy la demonio femenina más fuerte' – dijo Serafall haciendo un puchero.
- 'Siendo honesto, creo que están al mismo nivel que Ajuka y yo sin siquiera mostrar lo destructivo de sus ataques' – dijo Sirzechs.
- 'Estoy de acuerdo contigo Sirzechs, su poder fácilmente puedo decir que es similar al nuestro. Y me sorprende más de Grayfia debido al incremento de poder ya que la Imperial Piece de Issei causo un efecto similar a la pieza de rey de las Evil Pieces' – dijo Ajuka.
El combate se había vuelto frenético desde el momento en que Amane uso el agua para cubrirse empezando a girar rápidamente dando el aspecto de un vórtice de agua al cual Grayfia respondió cubriéndose con una capa de hielo con púas. Los choques de las dos se notaban que les causaban daños severos a las dos ya que cuando se alejaron y dejaron caer sus coberturas y auras se pudo apreciar como Amane sangraba de uno de sus brazos y frente mientras Grayfia lucia múltiples cortes superficiales en todo el cuerpo con uno más profundo en su hombro izquierdo y otro en su pierna derecha en la parte de la pantorrilla.
- 'Me sorprendes, naturalmente alguien de clase Maou ya debió haber caído con mi anterior ataque' – dijo Amane.
- 'También me sorprende que pueda luchar a tu nivel solo por la fuerza que gane al ser reencarnada por Issei-oniisan' – dijo Grayfia.
- 'Siendo ese el caso debería unirme a su nobleza para ser tan poderosa como Shiva' – dijo Amane bromeando.
- 'Sin embargo aún no muestro todo lo que tengo' – dijo Grayfia.
- 'Que casualidad, yo tampoco. ¿Te parece si acabamos con el siguiente ataque?' – dijo Amane sonriendo de manera retadora ya que se estaba divirtiendo con el combate.
- 'Por mi esta bien?' – dijo Grayfia mientras empezó a enfocar una gran cantidad de poder en sus manos.
Amane no quedándose atrás también reunió una gran cantidad de poder demoniaco que la cubrió de pies a cabeza.
Grayfia fue cubierta por un aura ahora más roja que blanca mientras que su ataque empezó a formarse revelando que era hielo rojo carmesí sorprendiendo a todos ya que lo que dijo Issei era cierto, el poder de la dominación era el que potenciaba las habilidades en base a la pieza que poseyera el reencarnado haciendo que tomara la coloración roja.
Amane por su lado empezó a acumular una gran cantidad de agua la cual la levanto del piso mientras tomaba la apariencia de una serpiente.
Los 4 Maous junto a Michael y Azazel estaban con los ojos muy abiertos de nuevo por lo que Amane estaba haciendo.
- 'Puede usar la Serpiente Marina del Fin por sí misma' – dijo Falbium sorprendido.
- 'Y su poder al parecer es mayor que el que ejercieron sus miembros del clan juntos' – dijo Sirzechs.
- 'Bueno, no por nada ha sido la primera gran super demonio femenina conocida' – dijo Azazel.
- 'Definitivamente ese ataque es algo que yo no podría controlar con mi formula' – dijo Ajuka sorprendiendo a todos.
- 'Honestamente no estoy seguro si con mi forma de Bestia de la Destrucción pueda parar o incluso destruir el ataque de Amane-san por completo' – dijo Sirzechs.
- 'Bueno, es una descendiente directa de un Maou que es un super demonio además. Que su ataque más poderoso del clan sea tan poderoso no es raro, en especial si puede usar la Serpiente Marina del Fin por su cuenta y con tanta facilidad' – dijo Issei.
- 'Los descendientes del Leviathan original que heredaron la Serpiente Marina del Fin son pocos, y aquello que lo heredaron y lo pudieron dominar fueron aterradores' – dijo Serafall recordando como en la guerra civil del inframundo los pocos miembros del clan Leviathan que podían usar su habilidad heredada acababan con facilidad con escuadrones de 10 demonios de clase suprema como si fueran simples demonios de clase baja.
- 'Así es, además Amane-san fue elegida en su tiempo como heredera de su clan por lo que su Serpiente Marina del Fin seguro puede ser la más fuerte de la historia de su clan' – dijo Sirzechs.
Mientras hablaban sobre el poder de las dos mujeres combatiendo, Amane completo su ataque así formando una gran serpiente de agua de más de 80 metros de largo con un diámetro de casi 7 metros de ancho que liberaba un poder destructivo increíblemente alto.
Por su parte Grayfia miro la serpiente con ojos entrecerrados a modo de espera para lanzar su ataque. Sin hacerse esperar más, la gran serpiente de agua se abalanzo contra Grayfia mientras esta sonreía al ver como se acercaba.
En la sala donde estaban todos viendo la batalla estaban un poco preocupados por Grayfia, todos menos uno. Issei sentía la emoción de Grayfia en ese momento y pudo notar su sonrisa así sonriendo el también haciendo notar a todos los presentes que el sabia algo que ellos no. Antes de que alguien le preguntara si sabía lo que haría Grayfia, la peli plata lanzo su ataque.
- 'Ice Imperial Dragon' – grito Grayfia para que lanzara un gran ataque de hielo que formo la figura de un dragón occidental de un color rojo carmesí que alcanzaba un tamaño de unos 60 metros que emanaba un poder destructivo similar a la serpiente de agua.
Los dos ataques acabaron por encontrarse y colisionar provocando una explosión que provoco que toda la dimensión se fragmentara al tiempo que levando una gran cortina de polvo de hielo con agua.
Todos veían con incredulidad el grado de destrucción ya que la dimensión casi colapsa cuando era formada por 8 seres de un poder magistral a pesar de no ser los más fuertes del mundo.
- 'Que increíble poder, de haberse dado un combate así en un lugar como el inframundo seguro provocaría daños colaterales de gran nivel' – dijo Sirzechs.
- 'No solo eso, sus ataques finales fueron cargados con una gran cantidad de poder mágico. Me atrevo a decir que podría ser incluso casi todo el poder que les quedaba' – dijo Azazel mientras se le notaba un poco de sudor por mantener la dimensión.
- 'Definitivamente Grayfia ha alcanzado la categoría de un súper demonio así como Amane-san a confirmado que su poder está en esa categoría a pesar de los años que paso oculta' – dijo Ajuka.
- 'Puede que incluso haya sido más fuerte antes ya que al mantenerse oculta no pudo mantener su nivel como solía hacerlo en el pasado, ¿no lo creen?' – dijo Yasaka.
- 'Es probable, y el solo pensarlo hace que me alegre que no compartió las ambiciones de sus antecesores' – dijo Michael.
- 'Se esta empezando a despejar la cortina de escombros' – dijo Issei haciendo que se prestara atención en buscar la figura de alguna de las dos mujeres.
Finalmente cuando todo el polvo que bloqueaba la vista de los espectadores se disipo pudieron apreciar la forma de Grayfia en el suelo con varias heridas que sangraban y su atuendo completamente arruinado y a su lado en una situación similar estaba Amane. Ambas mujeres se encontraban conscientes al parecer ya que no habían sido retiradas.
- 'Eres muy fuerte' – dijo Amane elogiando a Grayfia.
- 'También lo eres' – dijo Grayfia en respuesta.
- 'Nunca me pude divertir tanto en una batalla. Siempre solía superar a todos con demasiada facilidad por lo que mis combates eran muy cortos' – dijo Amane.
- 'Tampoco me había divertido tanto al combatir, supongo que hay una primera vez para todo' – dijo Grayfia.
Con eso las dos mujeres sonrieron para finalmente caer inconscientes y ser retiradas.
- 'Creo que merecemos un descanso después de mantener esa dimensión por tanto tiempo sin que colapsara' – dijo Odín mientras todos dejaban desaparecer la dimensión.
- 'Es cierto, el ultimo combate deberíamos dejarlo para dentro de media hora' – dijo Sirzechs.
- 'Estoy de acuerdo, en especial porque quiero ir a ver a Grayfia-neesan y Amane-san' – dijo Issei para voltear a ver a Vali que entendió la pregunta no formulada del castaño y respondió.
- 'No tengo problemas con esperar, después de todo aún tengo que pensar en como lidiar con tu espada si logro hacer que la uses' – dijo Vali con una sonrisa retadora.
- 'Suerte con ello' – dijo Issei para desaparecer por medio de su círculo mágico.
Issei aprecio inmediatamente en la habitación donde estaban tratando a Grayfia y Amane solo para que los médicos lo reconocieran y le permitieran ser quien tratara a las dos mujeres. El castaño solo creo su llama crepuscular mejorada con poder de la dominación que al entrar en contacto con las dos mujeres rápidamente las sano así como repuso casi toda su energía consumida en la batalla anterior.
Las dos mujeres despertaron casi al instante después de haberse recuperado así sorprendiendo a los médicos por la efectividad de la habilidad del castaño.
- 'Issei-oniisan' – dijo Grayfia al ver a Issei.
- 'Issei-san' – dijo Amane.
- '¿Cómo se sienten?' – pregunto el castaño mientras se sentó en la esquina de la cama de Grayfia.
- 'Realmente siento que no estuve en una batalla' – dijo Amane mientras jugaba con una pequeña bola de agua que creo en sus manos.
- 'Fue tu llama crepuscular de la dominación, ¿verdad?' – dijo Grayfia mientras creaba una ligera brisa de polvo de hielo.
- 'Esa es la llama con la que dijiste que podrías hacer que mi hija despierte si no estoy mal' – dijo Amane.
- 'Así es, es bastante poderosa en los efectos curativos aunque no sirve para nada más que ese fin' – dijo Issei.
- 'El daño que sufrimos era grave cuando el choque de nuestros ataques termino, incluso casi todo nuestro poder mágico se agoto. Realmente es una habilidad de gran poder de curación y recuperación' – dijo Amane alabando la habilidad de Issei.
- 'Tuve suerte de poder desarrollarla' – dijo Issei sonriendo a las dos mujeres.
- 'Bueno, ya estoy lista para ver tu batalla' – dijo Grayfia queriendo levantarse.
- 'Es cierto, tu combate será el siguiente y quiero verlo' – dijo Amane también queriendo levantarse.
- 'No se preocupen, mi combate empieza en media hora ya que su batalla hizo que los lideres de agotaran por mantener la dimensión donde lucharon. Ya que van a descansar un rato la batalla se pospuso media hora' – dijo Issei mientras evito que las dos se levantaran
- 'Ya veo, en ese caso ¿Qué hacemos?' – dijo Amane.
- 'Descansen ya que no pude reponer todo su poder mágico debido a que son más fuertes que yo, les diré cuando el combate este por empezar para que vayan a la sala' – dijo Issei mientras que por medio de un círculo mágico hizo aparecer atuendos casuales para las dos mujeres que seguían con sus trajes de batalla todos destruidos donde apenas cubrían las partes necesaria a cubrir. – 'Pueden ponerse estas ropas para reemplazar esos harapos' – dijo Issei para dejar un conjunto en cada cama y salir con una sonrisa burlona al ver como las dos mujeres se cubrieron sus pechos casi expuestos mientras se sonrojaban intensamente.
La media hora paso bastante rápido donde Issei les informo a Grayfia y Amane que era hora de su batalla así yéndose primero y dejando que las dos se fueran juntas. Tan pronto las dos mujeres llegaron a la sala pudieron ver que en la transmisión que Issei y Vali ya estaban en la arena de combate que lucia un poco diferente ya que tuvo que ser cambiada completamente.
- 'Vaya, yo quería desearle suerte a Issei-san' – dijo Amane con un aura depresiva.
- 'Yo también quería darle ánimos a Issei-oniisan' – dijo Grayfia también con un aura depresiva.
Todos no pudieron evitar sonreír al ver que reaccionaron de la misma manera que Issei cuando no pudo desearles suerte en su combate.
Todos escucharon el momento donde Ajuka dio inicio al combate para ver como los dos combatientes activaron sus armaduras después de sonreírse mutuamente de manera retadora.
- {VANISHING DRAGON, BALANCE BREAKER} –
- [WELSH DRAGON, BALANCE BREAKER] –
Tras eso los dos portadores de los dragones celestiales se lanzaron uno contra el otro.
Fin del Capítulo
Bueno eso a sido todo por esta vez y si, el capítulo es ligeramente más corto ya que no metí el lemon que tenia pensado en un inicio así que pido perdón por si esperaban algo de ello. Por otro lado me gustaría escuchar alguna opinión sobre si hacer de Ingvild parte de la nobleza de Issei o no. Esto es debido a que me han gustado las dos formas en la que tengo desarrolladas las ideas en caso de si unirla a la nobleza o de no unirla siendo que no cambia en casi nada la historia excepto por el poder de Ingvild. En fin, espero les haya gustado el capítulo y sin nada más por decir hasta la próxima ✌ .
