Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
"Estrellita, la primera
que esta noche divisé.
Haz que se haga realidad
Una dicha que soñé... "
- "Geppeto (1940)"
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Wish Upon a Star
(Parte 2)
El transcurso de los tres días habían pasado en un parpadeo entre prácticas, clases y trabajos. Fueron varias horas de esfuerzo para Deuce y Shiori, pero a pesar de los obstáculos y el tiempo que no parecía favorecerlos a ambos, al final pudieron seguir hacia adelante. Juntos consiguieron todo lo que necesitaban, se ayudaron mutuamente e incluso el director, luego de leer la llamativa propuesta de su polluelo, aprobó su solicitud y le dio toda una serie de autorizaciones y permisos firmados a su nombre para que ella buscara lo que necesitaba y contribuir con este espectáculo inolvidable que de seguro dejaría bien parado al instituto.
Ahora, actualmente nuestros Stargazer se encontraban reunidos frente al gran árbol del instituto. Había llegado el momento de mostrar los resultados de la apuesta y, observando cuidadosamente las expresiones de casi todos los presentes, entonces se podría decir que ya había un ganador.
- ¿Qué dijiste, Deuce? - Habló Idia casi sin aliento.
- Lo que dije fue que he logrado recolectar las estrellas de deseos que prometí.- Deuce tenía una sonrisa triunfante en su cara mientras señalaba hacia el árbol en donde se encontraba Shiori, moviendo su mano de un lado a otro, como si estuviera saludando, al lado de tres grandes cajas llenas de estrellas iluminadas.
- ¿Eh? - Idia cada vez palidecía más.
- ¡Sumando las estrellas de deseos de Deuce Spade y las de mi hermano son 150 por día...! - Ortho leyó los reportes de Shiori y también escaneó las cajas para verificar que las cantidades sean exactas y cuando vió las cantidades sus ojos se abrieron en grande. - ¡Son más de 450 estrellas!
- ¡E-Espera un momento! ¿Cómo conseguiste juntar tantas? ¿En sólo tres días? - Idia estaba estupefacto y sin creer que esta era la realidad. - Honestamente, esta es la broma menos divertida de todas. ¡¿Tan desesperado estás de que yo toque el tambor para incluso mentir?!
- ¡No es mentira! ¡Cuéntalas tú mismo si gustas! - Deuce se mantuvo firme ante sus palabras.
Idia trató de buscar tan sólo un signo de mentira en sus expresiones, pero no había nada. Deuce no estaba mintiendo.
- Así es. - Asintió Trey al lado de Deuce. - Él recolectó todas y cada una de las estrellas de deseos. Incluso yo mismo también lo he verificado.
- ¡Increíble! ¡Es increíble Deuce Spade! - Ortho aplaudió entusiasmado. - ¿Cómo recolectaste tantas en tan poco tiempo?
- Pues, usé todo mi tiempo libre para encontrar a los estudiantes. - Explicó Deuce recordando los tres días. - Algunos de ellos no estaban tan entusiasmados por lo que había algunos...- Desvió a un lado su mirada. - "obstáculos" que tuvimos que quitar.
- "¡¿Qué pasa con esa última palabra?!" - Pensó alarmado Idia.
- Pero como Stargazer trabajé incansablemente por el bien de la entrega de estrellas. - Deuce luego señaló a la tableta. - Ya hice mi parte de la apuesta, ya es hora de que cumplas con tu parte Shroud.
- Uh... Sobre eso... - Idia trató de pensar en una idea rápida. - ¡Ah sí! ¡Estoy bastante seguro de que también dijiste que ibas a perfeccionar tu danza, además de recolectar las estrellas de deseos! Así que hasta que no lo hayas hecho no haré nada.
Idia pensó que se iba a salvar de esta apuesta debido a ese pequeño detalle; sin embargo, sus conclusiones nuevamente fueron apresuradas.
- ¿Realmente nunca nos viste durante las prácticas, Idia? - Trey se cruzó de brazos.
- ¡¿Hah?! - Ahora la cámara de Idia miró al peliverde.
- La danza de Deuce realmente ha mejorado. - Trey recordó la gran sorpresa que se llevó al ver el baile de Deuce. - Puedo hasta atreverme decir que ya lo hace casi perfecto.
Al final Idia perdió la apuesta y lo reconocía.
- A-Aah, Ya veo. - Murmuró monótonamente el líder de Ignihyde, para luego hablar entre sus pensamientos. - "No pensé que Deuce trabajaría tanto ¿Por qué está tan desesperado por una simple tradición escolar?... Pero..."
Tras la pantalla, Idia, se enfocó en la imagen de Ortho hablando animadamente y con ilusión a Shiori sobre lo emocionado que estaba del evento y por lo visto ella también estaba muy feliz.
- "Ortho también está emocionado..." - Idia miró con más detenimiento la mirada de felicidad de su hermano. - "Parece ser que no podré salir de esto..."
- ¡Shroud! - Llamó Deuce.
Con un chasquido de lengua y una inhalación profunda, Idia respondió:
- B-Bien... tocaré el tambor ¡¿Con esto es suficiente, verdad?!
Deuce miró sorprendido la respuesta.
- ¿D-De verdad? - Y luego de eso exclamó fuertemente. - ¡SSÍÍÍÍ!
- ¡Deuce! - Shiori vino a su encuentro mientras levantaba su mano. - ¡Lo lograste!
El peliazul, con una gran sonrisa en su rostro, también extendió su mano en alto y la chocó contra la palma extendida de Shiori.
- ¡Omedetou! ¡Trabajaste más que nadie por la victoria! - La albina lo felicitó.
- También fue gracias a ti, tus consejos y entrenamientos valieron la pena. - Asintió Deuce para luego mirar agradecido a Idia. - ¡Muchas gracias, Shroud!
- ¡Yay! ¡Mi hermano va a participar! - Ortho daba vueltas en el aire.
- Buen trabajo Deuce. Cumpliste lo prometido. -Trey felicitó, palmeando su hombro. - Ahora los 3 stargazer podrán participar en la ceremonia. Estoy seguro de que el director también estará contento.
Y hablando del diablo.
- ¡Hola~ Chicos~! - Sonó la voz cantarina de Crowley.
Al instante todos miraron a la imagen del director acercándose hacia ellos.
- Oh, es el director... - Grim se subió al hombro de Shiori.
- Justo a tiempo, eso nos ahorra el buscarlo. - Trey rió.
- ¡Director! ¡Shroud dijo que vendría a tocar la percusión para la ceremonia! - Anunció feliz del joven peliazul.
- ¿Así? ¿Idia Shroud lo hará? ¡Eso es increíble! - Crowley sonrió. - Ah, por un momento pensé que iba a ser imposible lograr que estuviera de acuerdo. Estaré esperando por el evento...
Sin embargo, toda esa expresión alegre del director se transformó en una llena de seriedad.
- Eso es lo que me gustaría decir, pero... tenemos un problema. - Dijo el adulto.
- ¿Qué sucede? - Trey frunció levemente el ceño.
- Estaba revisando el pronóstico del tiempo de la próxima semana en las noticias, y parece que va a llover el día del evento. Predijeron tormentas eléctricas también, parece terrible...
Esa noticia fue un balde de agua fría para Deuce, Grim, Shiori y Ortho.
- Entonces, eso significa... - La voz de Deuce se mostró muy preocupada. - No me diga que la ceremonia será ¿Cancelada?
- Con las cosas como están, parece que sí. No puedo poner en peligro a los estudiantes, tampoco los reporteros vendrán con ese clima. - Crowley miró con tristeza las expresiones de los alumnos. - Comprendo bien su profunda preocupación. Todos han puesto su tiempo y esfuerzo en practicar el ritual, la escenificación y el apoyo de la señorita Nakamura. No quisiera cancelar la oportunidad para que la escuela sea popular ¡Ni tampoco una ceremonia tradicional!
- ¿Qué tan precisa es la pronosticación? - Preguntó Shiori.
- No estoy seguro... pero no sé si cancelar ahora o esperar a que el clima mejore a tiempo. - Crowley se masajeó las sienes. - ¡Aah, es todo un dilema!
Deuce sentía que no podía dejar que las cosas terminaran de esta manera. Sus esfuerzos y todos los tiempos que Shiori invirtió en ayudarle a hacer una excelente danza.
- ¿Podría esperar hasta el día del evento? - Deuce se paró frente al director. - No quiero rendirme, así que seguiré practicando hasta entonces.
- "Deuce..." - Shiori miró preocupada al joven peliazul.
- ¿Estás de acuerdo? - Crowley miró con duda al joven. - ¿Incluso si se cancela todo y toda su práctica se desperdicie?
- Es lo que intento decir.
Crowley lo estaba pensando detenidamente y luego dirigió su mirada hacia su protegida para preguntarle:
- ¿Qué opina usted, señorita Nakamura?
Shiori se quedó un poco pensando en las probabilidades, por un lado, no quería que el evento se cancelará y seguir ensayando, hasta ya contaba con la colaboración de los fantasmas de su dormitorio y uno que otro del campus, pero si iba a llover entonces esto era un asunto que ya se le escapaba de las manos, a pesar de ser solo una posibilidad.
Una vez con ese dilema en ella, luego miró a Deuce y claramente pudo ver la convicción grabada en sus ojos, él quería continuar hacia adelante sin importar qué.
Entonces, ¿Cuál sería la respuesta correcta?
- Si la mayoría está de acuerdo, entonces que sigan practicando. - Aportó Shiori siguiendo su instinto. - Puede que a lo largo de las semanas pueda ocurrir un cambio inesperado y es mejor estar preparados hasta entonces para que luego no se arrepientan.
- Es verdad. - Deuce asintió. - No quiero dejar de practicar ahora y lamentarlo el día del envío de estrellas. Por mi parte seguiré practicando hasta el día del evento. - Luego dirigió su mirada hacia los otros stargazers. - ¡Esforcémonos hasta el final Clover, Shroud!
- Bueno... - Trey lo pensó detenidamente. - No creo que esforzarse imprudentemente sea racional, pero...
- ¡Estoy de acuerdo con Trey! - Intervino Idia aferrándose a lo que podría ser su último salvavidas. - ¡Debemos pensar como adultos!
- Pero... - Deuce recordó los días de entrenamiento y de recolección. - Fuimos elegidos como "Stargazers". Eso es algo que no volverá a suceder mientras todavía seamos estudiantes. Entonces, aunque la probabilidad sea baja, es posible que se aclare.
Deuce miró suplicante a los demás.
- Quiero dar mi mejor esfuerzo para luego no arrepentirme. - Dijo el peliazul. - ¡Por favor!
Los restantes lo pensaron detenidamente y finalmente uno de ellos llegó a una resolución.
- Bueno, lo que dice Deuce tiene sentido. - Habló Trey. - Si el clima es bueno ese día, no querríamos presentar un baile mal practicado. Además, nuestro líder de dormitorio probablemente nos arrancaría a los tres la cabeza si eso sucediera. - Luego de pensarlo, entonces con una sonrisa confirmó: - Muy bien, Deuce. Te acompañaré.
- ¡¿Qué?! ¡Incluso si Trey cambia de opinión, yo estoy absolutamente en contra! - Exclamó Idia.
- Bueno, Idia. Perdiste la apuesta contra Deuce. - Trey le recordó mientras se cruzaba de brazos. - ¿Estás realmente en posición para negarte?
...
Cerca del dormitorio de Ignihyde, un inocente estudiante se encontraba terminando su última tarea de química luego de varias jornadas en vela.
Todo lo que le queda hacer era solo hacer un último paso-
- Ya está. Ahora debo agregar cuidadosamente una gota de etanol. - El estudiante tomó un tubo de ensayo media para luego inclinarlo poco a poco. - Con cuidado... cuidado...
- ¿¡HAAAHHHHHHHH!? - Se escuchó un fuerte grito de exclamación en todo el dormitorio.
El repentino grito asustó tanto al joven que su concentración se rompió y terminó por lanzar un largo chorro de líquido inflamable a la fórmula. Ocasionando así una fuerte explosión que lo llenó de una capa oscura, el cabello casi chamuscado y con su trabajo valiendo madres.
- ¡Verga! - Exclamó fuerte el alumno.
...
Luego del grito de exclamación de Idia su hermanó agregó:
- Es justo como Trey dice hermano. - Ortho alentó la idea de los dos Stargazer.
- P-Pero... tú eras mi única esperanza... - Idia comentó dramáticamente. - ¡Debías contradecir a los dos de Heartslabyul, no unirte a su fuerza! Ibas a darle equilibrio a la lógica del clima...
- "¡¿Esa es una referencia a Star Wars?!" - Exclamó mentalmente Shiori.
- Cada vez que juegas en línea siempre me dices "¡Los perdedores no pueden ir por allí pareciendo geniales Gweheehee!" - Ortho hizo una imitación chistosa de Idia y hasta tenía un ojo entrecerrado.
- Pff... ¿De verdad lo dice así? - Shiori se llevó disimuladamente la mano a su boca para ocultar su risita.
- Así es~ - Dijo inocentemente el Shroud menor mientras mostraba una sonrisita cómplice. - ¿Quieres escucharlo? ¿Puedo reproducir mi grabación si mi hermano lo quiere?
Tras la tablet, las pupilas de Idia se dilataron como las de un ciervo asustado, mientras que en las profundidades de su mente podía escuchar el concierto para cuatro cuerdas en Re menor. Todo recluido social sabe que anuncia la última muerte social.
- ¡No se la muestres, por favor! - Dijo alarmado Idia con el cabello y mejillas rosadas por la vergüenza, tratando de evitar una muerte social frente a la chica que tenía interés. - A-Ah... lo entendí... lo haré.
- "Misión cumplida" - Festejó internamente Ortho.
Finalmente, con el compromiso de Idia ya promulgado, Deuce miró con total alivio y alegría al grupo.
- ¡Muchas gracias a todos! - Deuce se recompuso. - ¡Trabajemos duro hasta el día de la entrega de estrellas!
A estas alturas, Crowley miraba complacido a los jóvenes con repetitivos asentimientos de cabeza.
- ¡Es claro que eres un gran ejemplo para los estudiantes! La cancelación se esperará hasta el día del evento. ¡Les dejo el resto a ustedes! Hasta luego~ - Con una reverencia final, Crowley se marchó hacia su oficina.
Mientras el director se alejaba, Ortho luego había permanecido en silencio mientras sus circuitos sonaba paulatinamente como si estuviera buscando algo.
- ¿Ortho? ¿Qué pasa? - Preguntó Grim, notando el comportamiento extraño del humanoide.
- Acabo de hacer una simulación del movimiento de las nubes del colegio basado en el radar de nubes. - Comentó Ortho con un suspiro. - Es tal y como el director lo dijo, parece que tendremos algunas nubes grandes que pasarán sobre el colegio el día del evento.
- Pero solo es una simulación ¿Verdad? Todavía no sabemos cómo será. - Protestó Deuce.
- Sí, pero es extraño. No importa cuántas veces mis predicciones digan, la probabilidad de que se aclare son bajas. - Luego Ortho sonrió levemente. - Pero sigo simulando como mi hermano y todos ustedes realizaran el envío de estrellas bajo un cielo estrellado y perfectamente despejado.
- Ortho-kun... -Shiori tenía una pequeña lagrimita sobre su ojo ante las puras esperanzas de su pequeño amigo
- En la leyenda "Pídele un deseo a la estrella azul", ocurrió un milagro en donde la marioneta obtuvo vida. - Declaró Deuce. - ¡Si creemos lo suficiente, definitivamente se aclarará!
- A enviar nuestras vibras al universo se dijo. - Bromeo Shiori son una sonrisita.
- Sí... realmente deseó poder hacer el "Envío de estrellas" junto con mi hermano y todos los demás. - Asintió Ortho.
Mientras tanto, Idia, solo se quedó muy callado durante un largo rato y el motivo era porque estaba mirando fijamente a su pequeño hermano y en lo que acababa de decir.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
El tiempo siguió con su curso como siempre, los estudiantes continuaban con su día a día, los jóvenes encargados del evento continuaron ensayando y finalmente ahora nos encontramos dos días antes del ritual.
El líder de Ignihyde, luego de mirar como una y otra vez los demás seguían ensayando la danza tras su tablet, se encontraba leyendo fugazmente uno de sus hologramas cercanos.
- El día de la ceremonia, grandes nubes cubrirán el cielo sobre la escuela. - Idia tecleó un par de comandos en su pantalla para leer las lecturas del clima. - También habrá tormentas. Para mí esto se está convirtiendo en un final feliz que no puede ir mejor, sin embargo...
Al instante, Idia desvió su mirada de los hologramas hacia su computadora y ver lo que su hermanito y los demás estaban haciendo.
- Si la ceremonia es cancelada, Ortho probablemente estará triste y quiero hacer algo por él como su hermano mayor. - Trató de pensar en algo, pero simplemente nada se le venía a la cabeza. - Aun así, no puedo simplemente cambiar el clima... - Seguido de eso se llevó las manos con desespero sobre su cabello flameado. - Ahhhhh, no tengo idea de que hacer...
Desde el exterior, Ortho escuchó el murmuro de su hermano con un signo de interrogación sobre su cabeza.
- ¿Hermano? - Ortho lo llamó con su voz.
- ¡Eh! ¿Q-Qué pasa Ortho? - Dijó Idia casi exaltado.
- El joven Trey Clover me dijo que podemos dejar la práctica por hoy.
- Ya veo... - Idia se calmó para mirar la hora del reloj. - Es un poco antes de lo habitual.
- Pensé que necesitábamos algo de tiempo para colgar todas estas "Estrellas de deseos" que tiene Deuce. - Dijo Trey.
- Y estábamos en camino de ayudarlo. - Apareció Shiori trasladando una escalera.
- Ah, entonces yo también quiero ayudar. - Sonrió emocionado Ortho dirigiéndose a Shiori para ayudarla a llevar la escalera.
- Eso sería genial. ¡Nos vendría bien un par de manos extra! - El joven peliverde sonrió.
- Fgnnaa... supongo que tengo que hacerlo. - Habló Grim trayendo un carrito para transportar algunas estrellas.
Pasaron un par de minutos entre ir colgando las estrellas con magia o en el caso de Shiori trepar con Grim en la escalera y dejar que el último usara magia para hacer levitar las estrellas sobre las ramas.
- Fiu... esa es la última. - Dijo Deuce guardando su varita. - Realmente obtuve mucho el día de hoy.
- Oye, ¿Ya colgaste tu propia estrella de deseos? - Grim preguntó.
- ¿Mi deseo? Oh, casi lo olvido. - Comentó el peliazul sacando de sus túnicas su estrella de deseo. - Estaba muy ocupado recolectando las de los otros estudiantes que olvidé la mía.
- No eres el único. - Trey también sacó su estrella. - Ya que estamos aquí podemos colgar nuestras estrellas.
- Bien, entonces... - Deuce sostuvo su estrella entre sus manos y con toda la seriedad del caso dijo: - Mi deseo es... "Volverme un oficial de policía."
Con eso dicho, la estrella de Deuce se iluminó con su hermoso brillo azul para luego ser levitada hacia el árbol.
- Ohh~ ¡Ese es un trabajo perfecto para la actitud seria de Deuce Spade! - Alabó Ortho.
- A lo que me refiero específicamente es el puesto de Oficial Mágico. Ese es mi objetivo. - Deuce sonrió con determinación.
- Ese es el grupo de élite de magos que tienen la tarea de atrapar criminales mágicos ¿Verdad?
- Sí. Es un camino bastante difícil de elegir, pero voy a hacer lo mejor que pueda y me estaré preparando. Si logro conseguir un trabajo serio estoy seguro de que mi madre se sentirá tranquila.
- Seguramente piensas en tu mamá Deuce Spade. - Ortho miró con amabilidad a Deuce. - Espero que tu deseo se vuelva realidad.
- Je je Gracias. - Rió Deuce.
- Bien, es mi turno. - Dijo Trey levantando su estrella. - Es un poco difícil decirlo después de escuchar el asombroso deseo de Deuce.
- Nadie te va a juzgar Trey. - Shiori lo alentó dándole una sonrisa, logrando sacar una suave risa de Trey.
- Bueno... mi deseo es... "Tener el más nuevo procesador de comida"
Al igual que la estrella de Deuce, la estrella de Trey, también ascendió hacia el árbol.
- Ese tipo de deseo es tan tuyo, Clover. - Deuce rió suavemente.
- ¡Pero es un buen deseo! - Alentó Grim, subiendo a los brazos de Shiori. - Si se te concede ¿Me puedes preparar algunos dulces?
- Ja ja ja, Okey. Espero que se vuelva realidad. - Rió Trey.
- ¡Oye, Grim! ¡Los dulces caseros de Clover son un privilegio para solo los estudiantes de Heartslabyul! - Regañó Deuce al felino glotón. - Sin embargo, vienes y comes despreocupadamente cada Fiesta de no Cumpleaños.
Grim soltó un jadeo de indignación.
- ¡Pero si yo también voy con Shiori! ¡No te quejes sólo conmigo! - Dijó Grim dramáticamente. - ¡O acaso me estás diciendo que Shiori tampoco es parte de Heartslabyul!
- Pero si ustedes me invitan a sus reuniones. - Shiori lo miró con ojitos de cachorrito mojado y sosteniendo un pañuelo cerca de sus ojos. - Así que nunca fui aceptada.
Ahora Deuce era él quien soltó un jadeo alarmado ante las palabras de Grim y la "carita triste" de Shiori.
- ¡Perdón! ¡No lo dije en ese sentido Shiori! - Deuce terminó abrazando a la chica como si tratara de calmar a una niña pequeña. - ¡Si eres parte de Heartslabyul! ¡No estás excluida! ¡Es más, te volveremos invitada VIP!
- ¡Pero no me aplasten a mí! - Chilló Grim en medio de ambos. - ¡¿Dónde están los pollos cuando se los necesitan?!
...
A lo lejos, los Queen y Zeppelin solo se alojaron uno contra el otro sobre una rama de un árbol lejano mientras tomaban el sol dormido.
- Craw... - Roncó el cuervo albino.
Como Shiori todavía no los llamaba, entonces se habían tomado una pequeña siesta.
...
Shiori tenía los ojitos hechos puntos, aunque eso no evitó que se mordiera las mejillas para contener su risita ante la jugarreta que le soltó a Deuce, aunque para muchos fue muy obvio.
- "Te están tomando el pelo." - Pensaron, él restó ante la escena graciosa.
- Vamos, vamos, calmense. No hay necesidad de pelear por eso.- Intervino Trey para ayudar a liberar a Grim y mirar hacia los hermanos. - El siguiente es... el de Ignihyde ¿Cuáles es el tuyo?
- ¿Eh? ¿Yo también tengo que revelar mi deseo aquí? - Idia se puso tenso.
- No es obligatorio, pero...
- Yo no creo que tu deseo sea algo de qué avergonzarse. - Alentó Ortho a su hermano. - ¿Por qué no lo pides antes de olvidarlo?
Idia lo pensó por un momento.
- Oh, ¿Conoces el deseo de tu hermano? - Shiori preguntó a Ortho.
- ¡Pues claro! Pide lo mismo todos los años. - Sonrió Ortho sacando la estrella de su hermano.
- Ho~ Ahora estoy interesado. - Comentó Grim.
- Sí, debe ser realmente sincero si es algo que pide todos los años ¿No? - Agregó Deuce también intrigado.
- Mmmhhh No me den ese tipo de mirada expectante...- Idia reunió valor y pidió. -Uh, mi deseo es... ¡Qué se estrene una secuela de "Star Rogue"!
Con eso la tercera estrella se elevó al árbol.
- ¿Stah Log? - Deuce y Grim tenían un signo de interrogación sobre sus cabezas.
- ¿Qué es eso? - Grim preguntó.
- "Un momento... ese nombre me suena." - Pensó Shiori para rebuscar en su memoria.
- Ah, era de esperarse de los normies. - Idia los fulmino desde su lugar.
- ¡Es un juego que mi hermano y yo amamos desde pequeños! - Agregó Ortho alegre. - Tenían planeado hacer la continuación, pero el equipo de desarrollo fue disuelto. Mi hermano ha esperado a que la franquicia comience de nuevo.
- Mmm ¿Y ese Star es algo interesante? - Preguntó Grim.
Al instante el Switch de Idia se activó para sacar su lado más hablador y comenzar a dialogar como nunca.
- ¿Interesante? ¡Qué pregunta más ZZZ! - Dijo el Shroud mayor a la velocidad de su emoción creciente. - "Star Rogue" puso a los juegos shooter a la cabeza de todos los demás géneros en su mejor apogeo. Cuenta con un mapa hecho de los mejores gráficos más avanzados para la época en la que salió. Su historia se desarrolla en un lugar muy lejano de la galaxia. Tuvo una gran reputación no solo entre los fanáticos de los juegos, sino también entre los fanáticos regulares de la ciencia ficción. Todavía tengo recuerdos vívidos de la primera vez que lo jugué. Las estrellas centelleantes... la violencia de los ataques enemigos... las alabanzas que mis compatriotas cantando a través de las comunicaciones... Ese sentimiento es especialmente apreciado para un jugador como yo... ¡Ja!
Casi todos los presentes lo miraron con los ojos saltones.
- Él habla realmente rápido. - Dijo Grim tratando de comprender el Rap que se acaba de lanzar Idia.
- Bueno... se puede decir que él ha demostrado su increíble amor por los juegos, ¿no? - Rió nerviosamente Trey.
- S-Sí, ¡Creo que suena realmente interesante! - Deuce trató de agregar.
Obviamente, Idia acaba de darse cuenta de lo que hizo y viendo que una vez más soltó su jerga, ahora más intensa que nunca, frente a otros, se llenó de pánico y lo fue aún más cuando miro la mirada distante de Shiori.
Y hablando de la diablesa.
- ¡Ah! ¡Ya me acordé! ¡Esa es de...! -Shiori trató de hablar, pero entonces un pequeño ruido de desconexión vibró en el fondo, llamando la atención de todos.
- ¿Eh? ¿Y ese ruido? - Dijo Deuce mirando hacia los alrededores.
- ¿Hermano? - Ortho llamó a la pantalla, pero no recibió respuesta. - ¡Oye~ Hermano! - Intentó suavemente golpear la pantalla de la tablet con su dedo. - Sin respuesta... ¿Se enojó tanto que colgó?
- Lo siento. - Exclamó Deuce. - No quise decir nada que lo ofendiera.
- No, no te preocupes. Él solo es tímido. - Sonrió Ortho. - Hablando de deseos ¿Quieren escuchar el mío?
- ¿Eh? Pero... No tienes una estrella de deseo. - Dijo Grim al ver que Ortho ya no tenía otra estrella.
- Al igual que Grim y Shiori Nee-chan, mi hermano y yo contamos como un solo estudiante. - Informó Ortho.
- Así que también ustedes son estudiante vainita. - Bromeo Shiori.
- Así es. - Respondió Ortho.
- ¿Peró aun así quieres decírnoslo? - Preguntó Deuce.
- Sí, quiero que los Stargazers que están enviando todos los deseos a las estrellas puedan escucharlo. ¿Se puede?
Deuce no lo pensó mucho y con una sonrisa amable le dijo al humanoide:
- Por supuesto, ¡Te escuchamos fuerte y claro!
Ortho viendo el pase libre hacia su petición, entonces pensó bien en sus palabras.
- Mi deseo es... "Que el deseo de mi hermano sea concedido." - Dijo Ortho cerrando brevemente sus ojitos.
-... Parece que siempre estás cuidando a tu hermano.- Deuce lo miró con empatía.
- Je Je... Es verdad, después de todo es lo más importante que tengo... es mi familia.
La palabra familia resonó muy fuerte en la mente de Shiori como si fuera una especie de mantra que se repetía una y otra vez. Una palabra, que sin importar lo que le pasara, nunca debía olvidar.
- "Kazoku... (Familia)" - Dijo pensativamente Shiori levantando su mirada hacia el árbol lleno de estrellas. - "Me pregunto ¿Cómo estarán ellos ahora? ¿Estarán bien?"
A veces ella se pregunta si el tiempo sigue transcurriendo en paralelo a este universo o quizás sea como lo mencionó el director Crowley y que muy probablemente esté congelado justo en el momento que ella fue teletransportada. Son preguntas que nadie sabe con certeza, pero aun así el sentimiento de saber algo sobre su bienestar está latente en ella y en cada momento. No era algo que se podía borrar fácilmente, tenía que aprender a lidiar con ello o al menos de manera temporal.
Eso sí, ella sabía muy bien que no debía dejar que sus pensamientos negativos la deprimiera, porque, muy a pesar de sus miedos y temores más profundos, ella ya se decidió a tratar de ver el lado positivo de la situación y disfrutar cada momento de su vida. Después de todo y pensando bien las cosas, en este mundo finalmente se cumplió el pequeño deseo que le había confesado a Akko y el que nunca pensó tener... Hacer amigos.
El lazo más profundo que Shiori podría ofrecer con toda sinceridad y amor, y eso no se lo da a cualquiera. Solo lo ofrece a los que ella considere digno de confianza, hasta el punto de considerarlos como miembros de su familia y de su clan.
- Es un deseo muy dulce de tu parte Ortho. - Sonrió Shiori desviando su mirada hacia el pequeño Shroud. - Realmente admiro lo mucho que amas a tu hermano.
- He he, así es Nee-chan. - Ortho le devolvió la sonrisa. - ¡Amo mucho a mi hermano!
Todos los presentes sonrieron gentilmente antes aquellos sentimientos puros de hermandad que Ortho profesaba a Idia.
- El hermanito de Idia es un niño de verdad increíble. - Dijo Grim.
- Estoy seguro de que si Idia escuchara tu deseo sería feliz. - Completo Trey.
- Así es, ese es el vínculo más importante que tienes. Atesóralo con todas tus fuerzas. - Ella luego se separó levemente del humanoide para acercarse al enorme árbol que tenía cerca y acariciar la áspera superficie saliente. - Después de todo, es el Kizuna más importante que puedes tener a lo largo de tu existencia.
- ¿Kizuna? - Preguntó interesado Ortho.
- Son aquellos vínculos, que con el paso del tiempo, nos conectan de una manera con los seres que amamos. Hacen que queramos protegerlos a cualquier costo, ya sea familia o amigos. A través de un sentimiento profundo de amor y un vínculo mucho más allá de la sangre.
- Oh~ Eso quiere decir... - Ortho miró conmovido a la albina. - ... que tú nos consideramos como parte de tu familia.
Shiori luego de dejar el árbol, se dirigió a todos con una sonrisa aún más radiantemente.
- Por supuesto que sí. - Asintió Shiori. - Tanto a Ace, Cater, Riddle, Leona, Ruggie, Jack, Azul, Jade y Floyd, Kalim, Jamil ¡Todos aquellos con los que me llevo bien! Todos ustedes son muy importantes para mí. Me enseñaron algo que creía imposible y permanecieron a mi lado durante mi estancia aquí, no conozco a otros chicos que sean tan maravillosos que ustedes. Con altos y sus bajos, ustedes ya forman una parte importante para mí.
Ortho se quedó casi sin aliento y sintiendo como sus circuitos reaccionan ante esas palabras, no dudó dos veces y nuevamente abrazó a la albina seguida de su carita enterrada en su vientre; hasta muchos de los presentes estaban conmovidos por las lindas palabras.
- ¿Ffgna, nos pusimos sentimentales ya? - Comentó Grim con sus ojitos vidriosos.
- ¿Grim estás llorando? - Preguntó sorprendido Deuce al felino.
- ¡No, estoy sudando por los ojos! - Se excusó cubriendo su carita con sus patas.
- Era de esperarse del noble corazón de Shiori. - Dijo Trey riendo levemente.
- Bueno, me sentí muy identificada con el deseo de Ortho. - justificó Shiori. - Soy muy sentimental con los temas de la familia y entiendo los sentimientos de Ortho.
- hehe... - Rió Ortho.
- Hablando de deseo... - Intervino Deuce. - ¿Tú no tienes algún deseo que te gustaría pedir, Shiori?
La albina lo miró con los ojos en grande debido a la inesperada pregunta.
- ¿Mi deseo? - Susurró la albina.
- ¡Es verdad! ¡Tampoco debemos olvidar el deseo Nee-chan! - Ortho saltó entusiasmado por también saberlo. - ¿Me pregunto cuál será?
- Puedo hacerme una o dos ideas. - Sonrió Deuce.
- Yo digo tres. - Añadió Grim como si fuera alguna clase de apuesta.
- No es atún...
- Dos
- Ehh... Creí que el deseo de Grim ya se consideraba como uno solo conmigo. - Susurró la albina.
- Técnicamente, sí, pero cada uno de ustedes tiene sus propios deseos. - Trey se acercó a la sacerdotisa para alentarla. - Y al igual que Ortho si quieres compartirlo, estás en tu derecho a contarnos si así lo prefieres. - Alentó Trey.
- Es verdad, no tienes que sentir vergüenza en decirnos. - Agregó Deuce, también tratando de animarla.
Aquellas palabras de los jóvenes lograron su cometido una vez que Shiori empezó a juguetear nerviosamente con sus dedos.
- Bueno, en ese caso yo... - Shiori murmuró para luego pensarlo detenidamente.
A diferencia de muchos que ya sabían lo que querían en un instante, para ella le resultaba un reto el escoger un deseo, ya que no sabía si se volvería imposible de realizarse conociendo su suerte, pero calmando a sus demonios, entonces reorganizó mejor sus pensamientos
Podría intentar usar su deseo para un bien mayor, pero no sonaría sincero de su parte luego de escuchar los otros deseos que deseaban lo mismo; además Kalim ya deseo prácticamente la felicidad para todos, uno más a la lista no era necesario. Pero ¿Y si por una vez más intentará nuevamente pedir un deseo para ella?
¿Sería demasiado egoísta?
¿Nuevamente sería negado por ser la sacerdotisa marcada?
O quizás...
Quizás esta vez se podría tener una posibilidad de cumplirse.
El pensar "que era lo que ella quería" le hizo ver lo cuan contenida estaba y si bien lo mantuvo así por el destino que guardaba su marca, sabía no era sano el estancar esos pensamientos como alguna vez se lo dijo su antigua terapeuta. Así que de entre todos sus deseos vio que había dos de ellos que le llamaban mucho su atención. Se podría decir que esos deseos nacieron gracias a la conversación que tuvo con Deuce en aquella playa.
- Hmmm pensándolo bien, tengo dos deseos que me gustaría que se cumplieran. - Shiori sintió como un leve viento golpeaba su cara. - Pero si pudiera escoger entre ambas, entonces el deseo que le hubiera confiado a los Stargazer hubiera sido sería... "Poder disfrutar y participar más de estos eventos con mis nuevos amigos, para poder inmortalizar los buenos momentos con ellos como cualquier chica normal."
Todos miraron inesperadamente sorprendidos ante la petición de Shiori.
- ¿Inmortalizar eventos? -Preguntó curioso Grim. - ¿Eso se puede?
- Es una expresión. - Shiori le sonrió a Grim. - ¿Recuerdas las veces que te mencioné sobre mis roles que hacía como sacerdotisa de mi templo?
- Recuerdo que fueron varias. - Grim trató de recordar algunas.
- Bueno, digamos que durante los días festivos en mi mundo únicamente me limitaba solo organizar los puestos ceremoniales con mi familia para cuando abriéramos las puertas del templo al público. - Explicó la albina. - Recuerdo que siempre solía mirar detenidamente a algunos niños y jóvenes disfrutando de las festividades al lado de sus grupos. Amo mucho a mi familia, pero en aquel entonces siempre me preguntaba qué tan diferente era el festejar con amigos que con los familiares.
A pesar de que Grim estaba atento a cada palabra de la albina, pero para aquellos jóvenes, que saben y comparten recuerdos de la dura vida de aquella pequeña sacerdotisa y sus limitaciones, entonces se podían imaginar las cosas a las que ella se vio limitada a hacer.
- Pero ahora con todo lo que estamos haciendo... - Shiori miró hacia sus zapatos con un ligero sonrojo y una adorable sonrisa en su carita como si tratara de contener una felicidad que iba a explotar en cualquier momento.
-... De haber sabido antes lo divertido que se siente planificar y compartir momentos con los amigos, me genera un nuevo sentimiento de felicidad que se siente tan bien y realmente aprecio mucho cada momento que estamos pasando juntos.
Deuce, al escuchar aquel deseo sincero y puro, sintió como sus ojos ahora empezaron a picar debido a una pequeña lágrima que se estaba acumulando en el rabillo de su ojo.
- ¡Y te prometo que te vas a divertir más! - Juró Deuce en voz alta, llamando la atención a todos los presentes, incluida la sacerdotisa. - ¡Bailaré con todas mis fuerzas y corazón para que tanto tu deseo como el de Ortho lleguen a las estrellas! ¡No importa si no tienes una estrella de deseos! ¡Me aseguraré de que sea así!
Shiori y Ortho, luego de escuchar las palabras de Ortho, se miraron mutuamente y con una sonrisa cómplice se abalanzaron hacia Deuce para abrazarlo.
- ¡Gracias, Deuce Spade! - Ortho agradeció. - ¡Solo espero que ese día esté claro para el ritual!
- Lo mismo digo yo. - Agregó Shiori. - Gracias por tus palabras, Deuce.
Deuce ante la muestra de afecto, sólo puedo sonreír con amabilidad y también les devolvió el abrazo a los dos.
Podríamos decir que la conversación quedó allí, pero la realidad era que tras la silenciosa tableta flotante ocurrían otras cosas.
Siendo más específicos en el cuarto de Idia.
- Quería terminar la llamada, pero me apresuré demasiado que solo corté el micrófono... - Dijo el joven abrazando sus piernas mientras miraba con suavidad y empatía la pantalla en donde se proyectaba las sonrisas de Ortho y Shiori. -... Pero me alegro de haberlo hecho, ya que pude escuchar el deseo de ambos.
Sin embargo, el lindo sentimiento que tenía en su interior se convirtió en preocupación cuando recordó las anteriores palabras de Ortho.
...
- ¿Ortho? ¿Qué pasa? - Preguntó Grim, notando el comportamiento extraño del humanoide.
- Acabo de hacer una simulación del movimiento de las nubes del colegio basado en el radar de nubes. - Comentó Ortho con un suspiro. - Es tal y como el director lo dijo, parece que tendremos algunas nubes grandes que pasarán sobre el colegio el día del evento.
- Pero solo es una simulación ¿Verdad? Todavía no sabemos cómo será. - Protestó Deuce.
- Sí, pero es extraño. No importa cuántas veces mis predicciones digan, la probabilidad de que se aclare son bajas. - Luego Ortho sonrió levemente. - Pero sigo simulando como mi hermano y todos ustedes realizaran el envío de estrellas bajo un cielo estrellado y perfectamente despejado.
- Ortho-kun... -Shiori tenía una pequeña lagrimita sobre su ojo ante las puras esperanzas de su pequeño amigo
- En la leyenda "Pídele un deseo a la estrella azul", ocurrió un milagro en donde la marioneta obtuvo vida. - Declaró Deuce. - ¡Si creemos lo suficiente, definitivamente se aclarará!
- A enviar nuestras vibras al universo se dijo. - Bromeo Shiori son una sonrisita.
- Sí... realmente deseó poder hacer el "Envío de estrellas" junto con mi hermano y todos los demás. - Asintió Ortho.
...
Luego de aquel flashback de su hermano, Idia bajó las piernas de su silla y junto la punta de sus dedos, tratando de pensar profundamente.
En ese momento, las palabras de Shiori ahora rondaron por la mente de Idia.
...
- Hmmm pensándolo bien, tengo dos deseos que me gustaría que se cumplieran. - Shiori sintió como un leve viento golpeaba su cara. - Pero si pudiera escoger entre ambas, entonces el deseo que le hubiera confiado a los Stargazer hubiera sido... "Poder disfrutar y participar más de estos eventos con mis nuevos amigos, para poder inmortalizar los buenos momentos con ellos como cualquier chica normal."
...
Cascabeleo...
...
- Recuerdo que siempre solía mirar detenidamente a algunos niños y jóvenes disfrutando de las festividades al lado de sus grupos. Amo mucho a mi familia, pero en aquel entonces siempre me preguntaba qué tan diferente era el festejar con amigos que con los familiares.
...
Cascabeleo...
...
- Pero ahora con todo lo que estamos haciendo... - Shiori miró hacia sus zapatos con un ligero sonrojo y una adorable sonrisa en su carita como si tratara de contener una felicidad que iba a explotar en cualquier momento. -... De haber sabido antes lo divertido que se siente planificar y compartir momentos con los amigos, me genera un nuevo sentimiento de felicidad que se siente tan bien y realmente aprecio mucho cada momento que estamos pasando juntos.
...
Silencio...
- Así que Kore quiere saber más allá de lo que su Demetra le impidió por mucho tiempo. - Suspiró Idia. - Para hacer realidad ese deseo y el deseo de Ortho, lo que debo hacer como Stargazer es...
Luego de otro silenció en la habitación y de haber pensado lo suficiente, entonces una idea iluminó la mente de Idia. El joven tronó los huesos de sus manos, se deslizó en su asiento y empezó a ponerse manos a la obra para teclear en sus pantallas holográficas.
- Sé muy bien lo que tengo que hacer. - Murmuró Idia ahora empezando a graficar un plano, mientras a lo lejos las dos grullas de papel estaban inmóviles cerca del mueble del líder de Ignihyde.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Los dos días corrieron en un abrir y cerrar de ojos y finalmente hoy era el día del ritual.
Algunos de los involucrados se encontraban reunidos frente a la oficina del director charlando sobre el veredicto que se tomará, teniendo en cuenta el clima de este día.
- Puedo ver que hay algunas nubes tan grandes como del tamaño de una ballena, pero todavía está muy claro aquí. - Dijo Grim mirando por la ventana.
- Sí, parece ser que podremos hacer la presentación. ¿No es verdad director? - Comentó Trey.
- Supongo... - Dijo Crowley en un tono muy dudoso.
- ¿Por qué sigue dudando? - Refutó Deuce. - Continuamos practicando mientras creíamos que hoy estaría despejado
- ¡Eso lo sé, pero mira por la ventana! - El director señaló con su dedo a la ventana. - Como dijo Grim, las nubes de lluvia aún están lejos. Es solo cuestión de tiempo para que no tarden en llegar hacia la escuela y si es así, el ritual será...
Ring... Ring...
Sin embargo, él dialogó de Dire se vio interrumpido con un tono de llama que resonó en toda la habitación.
- ¿Ah? Mi teléfono... - Crowley se palpó todos los bolsillos que tenía para sacar su teléfono y prender la pantalla para ver de quien se trataba. Para su sorpresa, el título estaba censurado. - Sin identificador de llamadas. - Luego pulsó la tecla para contestar. - ¿Hola?... ¿Si?... ¿Joven Idia Shroud?... No recuerdo haberte dado mi número ¿Verdad?... - Después sus ojos tras la máscara se abrieron en grande. - ¿Como... eh? ¿La ceremonia?... Estaba hablando sobre si cancelar la ceremonia con el joven Spade y los otros... - Hubo una breve pausa.- Sí... ¿Qué? ¡¿Eh?! - Repentinamente elevó su voz. - ¡Pero eso sería preocupante!... ¡¿Espera?!... ¡Joven Idia Shroud!
Bip...
Luego del silencio de la sala, Crowley retiró el teléfono de su oído y vió que la llamada ya había sido finalizada.
-... Me colgó. - Dijo ofendido el adulto y luego de eso abrió el computador que tenía en su escritorio para confirmar algo.
- ¿Qué le dijo? - Shiori preguntó con calma al director.
- Exigió que continuáramos con la ceremonia y que no nos preocupamos por el clima. - Dijo Crowley tecleando un par de veces para finalmente sobarse los costados de su cabeza antes de enojarse con alguien. - Además, parece ser que entró a mi computadora y envió un correo a los reporteros, diciéndoles "La ceremonia se llevará a cabo conforme lo planeado, estaremos esperando por ustedes". - Luego se sentó en su silla mientras que con sus garras daba golpecitos sobre la madera del escritorio. - Estos niños, dios ¡Ahora no tengo más remedio que continuar con la "entrega de estrellas"!
Con lo último proclamado, Crowley solo pudo pegar su cara contra el escritorio y contar hasta 10 antes de que se le caigan las plumas por el estrés.
En momentos como este Shiori solo pudo palmear la espalda del adulto como soporte, aunque sabía muy en el fondo que Idia era la clase de chico que no actuaría de este modo a menos que haya hecho algo que justifique sus acciones, la cuestión era ¿Qué?
- "¿En qué estás pensando Aidoneus?" - Pensó la albina luego mirando hacia la ventana para ver la poca cantidad de nubes que había en el cielo.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
La hora de la verdad había llegado, finalmente ya era de noche. Las estrellas de los deseos brillaban en la oscuridad como luces fluorescentes sobre el árbol y frente a él estaban tanto el tambor y la hoguera apagada con varios troncos y heno ubicados uno sobre otro. Los camarógrafos y reporteros iban instalando sus equipos y por los alrededores del árbol había muchos de los estudiantes, ya se iban sentándose sobre las cálidas y acolchadas colchonetas que estaban cubiertas de una seda blanca. Curiosamente, aquellas mantas eran lo suficientemente amplias para que varios estudiantes pudieran reunirse con sus grupos más cercanos y como decorativo extra, alrededor de cada manta y arbusto, estaban rodeados de capullos cerrados de Reinas de la noche que emanaba un suave brillo blanco como fuente de iluminación.
- Wow, Shio-chan si se lució con el decorativo de las ubicaciones. - Dijo Cater en un tono contento, sacando una que otra foto del decorado. - ¿Me pregunto cómo estarán Trey y Deucy? Estamos muy lejos que no puedo saberlo.
- Hmmm, conozco bien a Deuce y justo ahora debe de ser un manojo de nervios. - Dijo Ace sonriendo con gracia.
Irónicamente, el joven de pelo terracota tenía razón.
Estando detrás del gran árbol, los Stargazers asignados, Grim, Shiori y el director se encontraban mirando la cantidad de alumnos presentes.
- F-Finalmente es hora. - Dijo Deuce levemente nervioso. - ¿R-Realmente podré bailar bien?
Por suerte, Trey apoyó sus manos sobre sus hombros.
- Deuce, no te pongas así de rígido. Relájate. - Rió Trey para romper el hielo y razonar con el joven. - Finalmente, es el día de la ceremonia. El clima decidió estar despejado, pero si vas a actuar como lo estás haciendo ahora no serás capaz de hacer la danza como lo practicamos ¿Verdad?
-Es como Clover dice. - Comentó Crowley acercándose a Deuce. - Los reporteros están aquí para ver el envío de estrellas que organizamos. Has practicado duro para este momento, así que cálmate. Contamos contigo para que todo salga bien ¿O me equivoco?
Como si ese incentivo hubiera funcionado, Deuce, palmeó un par de veces sus mejillas y con fuertes bocanadas de aire se deshizo de sus nervios.
- ¡S-Sí! - Exclamó el joven peliazul.
- Respiran hondo Deuce. Lo harás muy bien. - Dijo Shiori colocando sus manos sobre sus hombros. - Sé que puedes hacerlo. Recuerda tu entrenamiento.
Ella llevaba un largo y abrigado poncho beige y azul con mangas anchas que prácticamente cubría todo su cuerpo. La parte del cuello tenía un felpudo blanco para que cubriera su cuello. Traía un maquillaje sutil sobre su rostro y su cabello estaba bien cepillado y adornado. Curiosamente, ella traía consigo un muy largo estuche negro que previamente le había pedido a Rook que le prestara.
- Sí. Sí. Lo recuerdo. - Comentó Deuce, cada vez más relajándose.
- Bien... ahora... - El director miró hacia todos lados. - ¿Dónde está nuestra pieza clave, el joven Idia Shroud?
- Parece que llegará tarde. - Dijo Trey mirando la hora de su teléfono.
- No me digan que no se aparecerá ¿Verdad? - Crowley entrecerró los ojos como muestra de enojo.
- Eso sería terrible... - Deuce habló. - Pero es de Shroud de quién estamos hablando... - Aunque luego de pensarlo detenidamente, una cara llena de determinación se inundó en su cara. - No, hicimos un trato de hombres ¡Definitivamente Shroud aparecerá en cualquier momento!
Como si el universo lo hubiera escuchado, a los lejos se empezó a escuchar un grito largo que gradualmente iba subiendo de tono.
- ¡a-aaaaaaaAAAAAAAAHHHHHHH!
- ¿Pero qué? - Dijo Grim mirando hacia un cierto punto azul brillante que se iba acercando a toda velocidad. - ¿Qué es eso?
Shiori dirigió su mirada hacia la misma dirección que observaba Grim y también abrió en grande los ojos.
- ¡¿Eh?! ¡¿Idia-Kun?! - Dijo ella con sorpresa.
- ¡¿En serio?! - Dijo Deuce girando su cabeza. - ¡Ah, entonces la persona que está corriendo hacia nosotros mientras grita es...!
Lo impensable se había logrado. Idia hizo acto de presencia en el lugar del evento y con los ropajes del envío de estrellas.
- ¡S-S-Salir a la calle luciendo así... Es muy vergonzoso waah~~! - Idia frenó su corrida para recuperar aire. - ¡Uf...! ¡Uf! Ah, perdón por llegar tarde.
En eso, una luz lila se encendió a un lado de él, logrando vislumbrar la mano derecha de Shiori para ayudarlo a que recupere su barra de estamina.
- Llegaste solo unos pocos minutos tarde. - Comentó Shiori casualmente. - Pero aún sigue siendo dentro del mismo rango de tiempo límite.
- ¡Shroud! Estoy tan feliz de que vinieras... - Sonrió Deuce.
- ¿Eh? ¿Dónde está Ortho? - Preguntó curiosamente Grim al no ver al menor de los Shroud. - ¿No qué iba a estar contigo?
- S-Sí, él llegará un poco tarde. - Comentó Idia poco a poco sintiéndose mejor.
- ¿Ocurrió algo? - Dijo Shiori con un ligero tono de preocupación.
- No es grave. - Él trató de tranquilizarla. - Solo tuvimos algunos problemas con algunos... "Ajustes"
- ¿Ajustes? - Preguntaron Shiori y Grim al mismo tiempo.
- Aun así, me complace de que lo hayas logrado. - Felicitó Crowley, relajándose al menos un poco al ver que las cosas iban bien por ahora. - Muy bien, comencemos ahora la ceremonia antes de que el clima decida cambiar.
- De acuerdo. - Asintió Idia recomponiéndose, a la vez que Shiori dejó de canalizar su aura. - Deuce. Trey. ¿Están listos?
Aunque por unos breves momentos los mencionados se quedaron mirando fijamente al Shroud mayor, provocando qué este nuevamente se sintiera un poco tenso.
- ¿P-Por qué me miran así? - Preguntó ansiosamente Idia.
- No. No. Es solo que tu ánimo es diferente a lo habitual... - Dijo Deuce, rompiendo el hielo del ambiente.
- Sí, también noté eso. - Añadió Trey. - Para ser honesto, para alguien que todavía decía hasta ayer que no quería hacer esto, es un poco inesperado.
- ¡¿Tan poca fe me tenían?! - Una gota de sudor cayó sobre la cabeza de Idia, aunque luego de eso se sobó la nuca. - Bueno, supongo que en parte es mi culpa... uno cosecha lo que siembra... - Luego sacudió su cabeza para no darle vueltas al asunto. - E-En fin, olvidemos eso por ahora. Actualmente, no estoy preocupado por mí vibra, sino por hacer que la ceremonia de hoy sea un éxito...
Sin embargo, ante de que alguien dijera algo más, un fuerte relámpago resonó en tono el ambiente seguido de una intermitente, pero breve luz blanca que iluminó en todo el entorno exterior.
- ¡Fnagh! -Grim saltó a los brazos de Shiori, con el pelaje erizado.
- Wow... Eso fue un ruido fuerte... - Comentó Shiori guardando compostura en su lugar, aunque también se había exaltado por el repentino ruido.
- ¡C-Cómo puedes estar tan calmada! ¡Eso fue aterrador! - Exclamó Grim
- ¡También me exalté un poco! Ese trueno me sorprendió. - Comentó Crowley mirando a la distancia para ver como ahora el cúmulo de nubes negras se iban aproximando hacia la zona del evento. - Pero... como era de esperar. Ya está aquí. No tenemos opción ¡Debo cancelar la ceremonia!
Eso alertó mucho a Deuce.
- Aguarde, aún no está lloviendo... - Él trató de detener al director, pero a estas alturas ya parecía imposible detener lo inevitable.
- Escuchaste el trueno hace un momento ¿Verdad? No hay forma de que deje que esto continúe.- Crowley señaló a las nubes. - Además... ¡Mira!... ¡Mira el cielo! Las nubes de lluvia están sobre nosotros
- "T-Tiene razón..." - Pensó Deuce mirando al cielo.
- ¡Esas nubes son del tamaño de una ballena, no podemos ver ni una sola estrella! - Exclamó Grim.
- Así que Raijin y Fūjin nuevamente hacen de las suyas... - Susurró Shiori mirando la gran cantidad de nubes.
- ¿Lo comprenden ahora? El envío de estrellas es demasiado peligroso con este clima.- Crowley relajó un poco su tono de voz. - Enviaré a los estudiantes de regreso. Todos ustedes, por favor, prepárense para irse también.
Con dicha orden, el director, se dio la vuelta y se empezó a alejar de los jóvenes.
- Esto no puede estar pasando... - Susurró Deuce en un tono desalentador.
- No le des vueltas al asunto, Deuce. - Trey apoyó su mano sobre el hombro de Deuce con simpatía. - Hemos hecho todo lo que pudimos.
- Es cierto, no se puede hacer mucho frente al clima. - Shiori también comentó suavemente, aunque por dentro sabía que esto sería algo que sucedería. - Aun así te has esforzado hasta el final, deberías estar orgulloso...
Como lo dirían en su mundo... "Al parecer las grullas no podrán aparecer esta noche y Orihime e Hikoboshi tendrán que esperar un año más."
Shiori se iba acercando a Deuce para también poner su mano en su hombro; pero él, sin darse cuenta, se hizo a un lado para alejarse un poco y enojarse gradualmente por la situación actual.
- Hemos trabajado tan duro para esto... - Siseó Deuce. - Me las arreglé para entrar a este instituto cuando estaba lejos de ser un estudiante modelo, pero con suerte fui elegido para ser un representante del colegio...
- Oh, Deuce... - Susurró Shiori con empatía.
- Quería decirle a mi madre que hice un buen trabajo como Stargazer, para que estuviera orgullosa de mí... Y aun así... - Finalmente, Deuce terminó pateando con fuerza un arbusto que tenía cerca. - ¡Aun así, todo lo que tenemos es este maldito final! ¡Mierda!
Se podía sentir la ira emanar Deuce. No era necesario que Shiori lo comprobará con su Ajna, y aún con todas las palabras disponibles que le dijera para calmarlo nada borraría la frustración que él sentía.
Pero entonces; Idia, habiendo observado todo el panorama, nuevamente rompió su silenció:
- Sí, Sí, y es en estos momentos cuando el típico personaje de tipo físico se rompe tan fácilmente.
Eso sacó a muchos de onda, por el repentino comentario crítico.
- ¿S-Shroud? - Dijo Deuce también anonadado.
- Realmente tus repetitivas tonterías negativas son muy molestas. - Idia negó con la cabeza. - De todos modos, ¿No es extraño llorar por el hecho de que el clima es exactamente como lo pronosticaron científicamente los informes climáticos?
- ¿Haa? ¿Qué acabas de decir? - Se acercó enojado Deuce, empezando a tronar sus manos.
Sin embargo...
- Espera, Deuce. - Shiori lo detuvo a medio camino.
- Ok, Boomer. Lo que trato de decir es que tú y yo somos totalmente diferentes. - Idia continuó. - La diferencia entre nosotros es que no voy por allí aferrándose desesperadamente a una tradición escolar infantil. No voy por el campus obligando al Otaku de la clase para que participe y nunca podría reunir más de 450 estrellas de deseos. Sin embargo...
Al instante, Idia pensó en su hermano Ortho; y el solo hecho de recordar su deseo hizo que poco a poco su mirada y su tono de voz se fuera suavizando, aunque sea un poco.
- Sin embargo, fue gracias al comportamiento verdaderamente tonto de Deuce que puede escuchar el deseo de Ortho.
- ¿Eh? ¿Qué quieres decir...? - Dijo ahora confundido Deuce, finalmente empezando a calmarse.
Con esa pregunta, Idia, finalmente, sonrió de lado a lado y levantó su dedo hacia el cielo.
- En ese caso, si no podemos enviar las estrellas de deseos, entonces... ¡Yo forzaré el envío de las estrellas!
Whoosh...
Y con eso una rápida luz azul voló a unos metros del suelo hasta aterrizar frente al equipo.
- ¡Hermano~! - Saludó la familiar voz de Ortho.
Todos los presentes quedaron boquiabiertos, porque frente a ellos, el pequeño Ortho traía puesto una nueva e increíble gear con la temática del envío de estrellas y hasta incluso, al costado de su cinturón, estaban las dos grullas de papel enfrascadas en un cristal con forma de las estrellas de deseos.
- Llegaste... - Idia ahora sonrió con suavidad. - Te estaba esperando, Ortho.
- ¡¿Fgnaa?! ¡¿Q-Qué es eso?! ¡Ortho se ve genial! - Comentó Grim sorprendido.
- Se parece a "las túnicas ceremoniales del envío de estrella" que tenemos. - Dijo Trey.
Mada kono sekai wa / Estoy en un juego sin final
boku wo kainarashitetai mitai da / Parece que este mundo es mi cárcel
nozomidoori darou /Creyendo que obedeceré
utsukushiku mogaku yo / A esta rutina asfixiante
tagai no sunadokei / Hoy te quisiera besar
nagame nagara kisu wo shiyou yo / Viendo el tiempo y su marcha
sayonara kara ichiban tooi / Te llamaré para poder juntarnos
basho de machiawaseyou / Para buscar la eternidad
- Este es el nuevo accesorio que mi hermano creó para salir de la atmósfera y perforar el cielo... ¡El Stargazer gear! - Presentó animadamente Ortho.
- ¿El Stargazer gear? ¿Perforar el cielo? Además, dijiste ¿salir de la atmósfera? - Preguntó Deuce con intriga y con esperanza en los ojos.
- ¡Así es! - Asintió el Shroud menor.
- Si las nubes son el problema, entonces solo tienes que llevar las estrellas de los deseos a algún lugar en donde no haya nubes.- Explicó Idia en un tono muy seguro. - En resumen, Ortho llevará las estrellas al cielo.
- ¡¿EEeeehhhh?! - Exclamaron todos los presentes.
- ¿P-Pero no será peligroso para Ortho? - Deuce miró preocupado al pequeño.
- Todo está bien. - Ortho sonrió con sus ojos. - Hemos hecho muchas pruebas y, después de todo, esta armadura está hecha de piezas de una nave que mi hermano había diseñado.
Jisho ni aru kotoba de / Odio el no poder encontrar
dekiagatta sekai o nikunda / Las palabras para expresar lo que siento
Mangekyou no naka de / Cada mañana intento hallar
hachigatsu no aru asa / Una manera sin fallar
Kimi wa boku no mae de / Cuando te encuentras frente a mí
hanikande wa sumashitemiseta /Siempre muestras esa hermosa sonrisa
Kono sekai no kyoukasho / Quiero estar siempre junto a ti
No you na egao de / Eres tú mi gran amor
- ¿En verdad planean volar hasta el cielo?
- ¡Claro!
- Es... Es... - Como si una sobredosis de energía hubiera recorrido el cuerpo de Deuce, él finalmente exclamó emocionado: - ¡ES INCREÍBLE!
- ¡Ah! Espera... - Idia se exaltó con el grito. - Por favor no alces tu voz así de pronto.
Como si eso no fuera suficiente, Deuce terminó por cerrar la brecha de ambos para atraparlo en un fuerte abrazo.
- ¡Shroud, realmente eres asombroso! - Dijo muy emocionado Deuce, que hasta botaba varios brillos a su alrededor.
- ¡Ahhhh! ¡No! ¡No! ¡No! Aguanta, espera ¡No te me acerques tanto! ¡De verdad no soporto el contacto físico!- Respondió Idia sintiéndose ahora el triple de tenso, por lo que tuvo que alejar a Deuce a una distancia prudente. - Además, y-y-yo solo quería que este año también fuera un éxito... por el bien de Ortho.
tsui ni toki wa kita / Es la hora de comenzar
kinou made wa joshou no joshou de / El ayer no es más que un simple recuerdo
tobashiyomi de ii kara / Que se desliza sin parar
kokkara ga boku dayo / Desde mi ser a la eternidad
keiken to chishiki to / La experiencia de vivir
kabi no haekakatta yuuki wo motte / Y el coraje que se impregna en mi alma
imada katsutenai supiido de / Irán corriendo a toda marcha
kimi no moto e daibu wo /Hasta llegar a donde estás.
- Idia-kun... - Susurró Shiori con los ojitos a punto de llorar ante el cariño que impulsó a Idia a hacer todo este esfuerzo por su pequeño hermano y de lo que está dispuesto a hacer por él. - Realmente... eres un buen hermano mayor, muchas gracias.
Por culpa de esos ojos brillosos de la albina, silenciaron momentáneamente al joven de cabellos de fuego.
- A-ah... ¿No fue nada? - Respondió Idia desviando su mirada a un lado para no mirarla, o de lo contrario las llamas de su cabello lo iban a delatar.
Aunque, muy en el interior, solo se dijo a sí mismo:
- "Además... esto también lo hago por ti..." - Idia se rascó la mejilla. - "... Kore."
Ya con el tiempo avanzando, entonces Idia trató de calmarse nuevamente y dirigió su mirada hacia Trey y Deuce.
- Deuce... Trey... ¿Cuál es su decisión final? - Preguntó Idia serio.
Madoromi no naka de namanurui koora ni / Al dormir fuera de cama miles de sueños encontré
Koko de nai dokka o yumemita yo / Aquel lugar perdido y que siempre busque
Kyoushitsu no mado no soto ni / Por las ventanas el cielo miré
Densha ni yurare hakobareru asa ni / Y aquel verano en el tren finalmente te hallé
Ohhhh
Los chicos no lo pensaron mucho, por lo que ambos dijeron:
- Bueno, ciertamente no pensé que a Idia se le ocurriera traer este tipo de "Misil" de emergencia para la ocasión. - Rió Trey para luego voltear hacia donde está Deuce. - Pero ya que estamos aquí, supongo que tenemos que continuar ¿Verdad?
- Yo también me apunto. - Añadió Deuce. - Estoy seguro de que Ortho puede transportar las "estrellas de los deseos" ¡Y los tres lo respaldaremos con un perfecto baile y una actuación de tambor!
- Jejeje Entonces GG. - Sonrió Idia. - Qué comienze el baile.
- Me prepararé para el lanzamiento en el campo deportivo. - Dijo Ortho estando listo para irse a su puesto. - ¡Hasta luego! ¡Regresaré pronto!
- Ve con cuidado. - Idia se despidió de su hermanito.
- Buena suerte, Ortho. - Añadió Shiori.
- ¡Espera, Ortho! - Deuce detuvo brevemente al pequeño.
- ¿Hm? ¿Qué sucede, Deuce Spade? - Dijo Ortho mirando al peliazul.
- Tú mismo dijiste que "No cuentas como estudiantes" y que tú y tu hermano juntos "cuentan como una sola persona", pero... - Entonces Deuce miró con orgullo a Ortho. - ... definitivamente, eres nuestro cuarto "Stargazer"
Los ojos de Ortho se abrieron con sorpresa y al mirar a todos los presentes sonriéndole del mismo modo hizo qué algo dentro de sus circuitos lo hiciera sentir muy feliz y cálido.
- ¡Mostremos a todos la mejor ceremonia de envío de estrellas! - Anito Deuce a todo pulmón.
- ¡Así será! - También exclamó muy contento Ortho.
Y con eso, todos los Stargazer, de manera cautelosa, salieron detrás del árbol y se dirigieron a sus puestos.
Muchos de los estudiantes y camarógrafos, que estaban preparándose para recoger todo, miraron ahora confundidos al grupo de los Stargazer.
En eso; Idia, luego de girar la baqueta de una de sus manos, empezó a dar las marcaciones de la melodía para dar inicio a la melodía y la danza de Deuce y Trey.
Sin duda alguna se notó mucho el resultado de los varios ensayos que tuvieron Deuce y Trey al momento de bailar con elegancia, armonía y sincronización con el ritmo del gran tambor. Todos lucían tan felices y llenos de energía, hasta incluso se podía ver una sonrisa tallada en la cara de Idia al ver que no estaba fallando su combo.
- "Deuce... Trey... ¡Tengo la intención de lograr un combo completo!" - Pensó Idia. - "¡Cualquier error en el baile será solo por su culpa!"
Mientras todo esto ocurría, al mismo tiempo, el director había regresado detrás del árbol para verificar si los stargazer ya se habían retirado, pero fue mayor su sorpresa al ver como ellos no obedecieron a su orden y en lugar de ello empezaron con el evento.
- ¡E-Esperen un momento, todos ustedes! - Exclamó Crowley, al ver cómo algunos alumnos se quedaron a ver el baile.
Estaba a punto de nuevamente informar a los alumnos cuando de pronto Grim intercedió en su camino.
- ¡Nyahahaa! ¡Buena suerte, Stargazers! ¡Les encargo mi deseo! - Comentó el felino.
- Oye, ¡¿Qué pretenden hacer?! - Dijo el director confundido.
Pero repentinamente Shiori también lo detuvo sosteniéndolo de su mano.
- Espere, director. Ellos lo tienen bajo control. -Aseguró Shiori dándole una mirada determinante. - Por favor, permita que ellos continúen con la ceremonia...
- Pero...
- Por favor, dales una oportunidad más...
El director se quedó muy quieto en su sitio, escuchando las palabras de su protegida.
- Le pidió que confíe en nosotros. - Shiori continuó hablando. - Los chicos han encontrado la manera de como alejar las nubes con la ayuda de Ortho-Kun. El evento no tiene que ser cancelado.
Poco a poco Shiori fue soltando la mano del adulto y viendo que todavía no se iba, significaba que él lo estaba escuchando a medida que la danza de Deuce y Trey continuaba al ritmo del tambor de Idia.
- Mi instinto me dice que este será el evento más increíble y único que el Night Raven haya hecho en más de varias décadas. - Shiori llevó su mano al pecho.
- Además, él colegió se ganará un buen reconocimiento con un "eficiente director" al ofrecer este tipo de espectáculos. - Añadió Grim, también tratando de engatusar al director. - No lo sé, piénselo bien, ya que esta podría ser una oferta única. Es más, si usted me cree yo le doy 1 madol a usted.
- "Lo último estaba de más..."- Pensó Shiori con una gota de sudor sobre su cabeza.
El director, por más que no quería romper con la ilusión de todo, estaba a casi de denegar la propuesta de Shiori cuando de pronto, a lo lejos, pudo vislumbrar la imagen, una luz empezando a subir por los cielos.
- Ese es... - El director susurro.
- ¡Es Ortho! - Exclamó alegre Shiori con una sonrisa.
Gracias a la voz de la joven, Idia, pudo saber el momento exacto para dar paso a la siguiente fase. Entonces, giró un par de veces la baqueta de su mano izquierda para pulsar un botón que había adicionado en la base. Con el accionar ya establecido entonces a la distancia, la armadura de Ortho empezó a generar una especie de imán mágico que poco a poco iba atrayendo a todas las estrellas de deseos en el árbol hasta reunirse con el Shroud menor y rodearlo.
Todos los alumnos, camarógrafos hasta el director y Shiori miraron con asombro el espectáculo. Deuce, Trey e Idia seguían dando lo mejor de ellos a medida que la música continuaba.
- ¡Oye, Shiori! - Comentó Grim llamando su atención. - ¡Ya van por la mitad de la música! ¡Tenemos que también posicionarnos!
- ¡Oh, es verdad! - Asintió Shiori tomando el gran equipaje negro y empezando a tomar distancia de donde estaba antes
- ¡Espere! ¡¿A dónde va?! - La llamó el director viendo como la albina se alejaba.
- ¡Ya lo verá! ¡Sigue disfrutando del espectáculo! - Aseguró Shiori.
Ya estando en una distancia prudencial para que nadie la viera, entonces empezó a recorrer a los alrededores del árbol en búsqueda de un claro hueco para ver la hoguera apagada.
- Aquí está bien. - Shiori colocó el estuche en el suelo para abrirlo rápidamente y sacar lo que estaba guardando desde hace mucho. - Muchas gracias, Rook.
Ella sonrió mientras sacaba un hermoso arco negro de 15 kilos y una flecha con la punta hecha de tela.
- ¿Listo, Grim? - Shiori le entregó la flecha a Grim,
- Estoy listo, secuaz. - Dijo Grim escupiendo una pequeña bola de fuego para prender la cabeza de la flecha. - Prendele fuego.
Ya estando con todo listo, Shiori recordó con calma y paso a paso todas las lecciones de Kyudo que tuvo con el hermano Atsuhi. Respiró profundamente para luego empezar a tensar la cuerda del arco con la llameante flecha apuntando a la hoguera con mucha concentración.
- "Espera... mantente firme... y respira con calma..." - Se repitió Shiori, esperando el momento perfecto. - "Tengo que siempre tener en claro estos tres pilares del Kyudo. Solo de ese modo yo..."
Justo ahora, el momento de la verdad había llegado. Ortho estaba a casi nada de encontrarse con la gran nube oscura que, como alguna vez lo mencionó Grim, parecía como si fuera una colosal ballena lista para tragarse a su víctima.
Entonces hubo un momento de silencio y pausa en todo el mundo.
Todos los alrededores parecían que se hubieran quedado quietos como un fotograma en el que estaban pasando muchas cosas al mismo tiempo.
Aishikata saemo / Puedo sentir tu calor
kimi no nioi ga shita / Creo que puedo oír tu voz
Arukikata saemo / En cada paso que voy
sono waraigoe ga shita / Siento que vienes detrás
Itsuka kiete nakunaru / y ya sé que desaparecerás
kimi no subete o / y que intentaré guardar
Kono me ni yakitsuketeoku koto wa / Cada momento que no quiero olvidar
Mou kenri nanka janai / Los pienso atesorar
gimu da to omounda / No quiero perderte una vez más
Sin embargo, todas estas cosas triviales, no eran tan importantes para Idia quien seguía enfocado en su taca golpe que le daba al tambor.
- "Hay tantas personas mirando. El tambor también es difícil de tocar. Honestamente, estoy llegando a mi límite." - Pensó el mayor Shourd mientras su brazo descendía en cámara lenta. - "Pero, Ortho... mi pequeño hermano está luchando con uñas y dientes para llegar al cielo ¡Así que no puedo abandonarlo ahora! ¡No me rendiré hasta que yo...!"
Mientras tanto, Ortho ya estando dentro de la nube, empezó a configurar los cambios dentro de sus sistemas para protegerse de las cargas eléctricas que estaban dentro de la nube y que amenazaban con derribarlo.
- "Todo está bien..." - Pensó calmadamente Ortho viendo como sus sistemas poco a poco se iban habilitando hasta llegar a la fuente de energía clave que lo ayudara a cruzar el cielo sin ningún rasguño. - "Voy a estar bien."
Finalmente, la corriente de energía mágica llegó a la fuente de energía que era ni más ni menos que el cristal que Shiori le había regalado en las vacaciones de verano. Aquel cristalino objeto lila empezaba a iluminarse a medida que la magia empezaba a acumularse en su interior, con el fin de poco a poco ir creando un campo de fuerza similar al muro de mandalas que empezara a proteger a Ortho y las estrellas de deseos.
- "Con este cuerpo y este regalo... no importa cuan larga sea la distancia... lograré atravesar los cielos con fuerza y sin temor" - Pensó con optimismo Ortho viendo como empezaba a haber turbulencia a su alrededor. - "Porque yo... yo..."
Ya para cuando todo estaba oscuro, entonces Ortho activó el hipervuelo de sus propulsores y con una fuerte velocidad atravesó la capa atmosférica, al mismo tiempo que Idia golpeó el tambor y Shiori soltara la flecha.
- "¡Yo llegaré a mi meta!" - Pensaron los tres en sincronía.
Finalmente, la nube que opaca el cielo se dispersó en un santiamén hasta revelar el cielo estrellado, al ritmo de los acordes finales y de la hoguera, que ahora se había encendido en una luminiscente llama naranja que llamó la atención de todos.
Unmei da toka mirai toka / "Mañana" o "Futuro" son palabras que
tte kotoba ga doredake te o / ya no pueden llegar a alcanzarnos aquí
Nobasou to Todokanai / Respira hondo y vuelve a soñar
basho de bokura koi o suru / con un lugar donde te pueda amar.
Ahora las imágenes danzantes de Deuce y Trey eran iluminadas por las brasas de la hoguera que daba un místico y tradicional escenario en el que incluso el fuego danzaba con ellos a medida que movían con gracia las baquetas con tela que ellos llevaban en sus manos.
Tokei no hari mo futari o / El reloj no se parará
yokome ni minagara susumu / Nos observará caminar a ningún lugar.
Sonna sekai o futari de / Solo tengo un deseo y es tener
isshou iya / la eternidad
nanshou demo / y un día más
Ikinuiteyukou / para poderte amar
Ohhh
Con los últimos acordes ya en su declive, Idia terminó la canción, al mismo tiempo que Trey y Deuce detuvieron su danza con todo un gran éxito. La gran prueba de ello fueron los fuertes aplausos fervientes de todos los alumnos hacia ellos.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Ortho, desde el exterior de la atmósfera, observaba maravillado la belleza del estrellado cielo oscuro en el espacio.
- Mi hermano realmente es asombroso, realmente estoy en el espacio. - Dijo Ortho viendo como todas las estrellas de deseo comenzaban a flotar por la falta de gravedad. - Tal vez si me acerco tanto a una estrella ¿Mi deseo se hará realidad?
Girando a su alrededor, entonces vio a la distancia, cerca de la vía láctea, a dos estrellas de color rosa y azul, resplandeciendo llamativamente sobre las demás.
- Woow... - Susurró impresionado Ortho mirando a ambas estrellas para luego cerrar sus ojos y empezar a rezarles con proeza. - Por favor, estrellas resplandecientes, espero los verdaderos deseos de mi hermano, Deuce, Trey, Grim y Shiori-Nee chan; y todos los demás se puedan cumplir.
En eso un leve pitido en su traje le avisó que era hora de regresar a lo que estaba a punto de hacerlo; cuando de pronto, por unos breves momentos, sintió un leve tirón de su cinturón y al bajar su mirada vió las enfrascadas grulla parecían que querían flotar hacia esas dos estrellas. Esto llamó mucho la atención de Ortho, quien, con una sonrisita en su cara, liberó las cuerdas y las liberó en el espacio para que empezaran a flotar juntas hacia esas estrellas.
- Cuídense... bye bye~ - Ortho se despidió de las grullas y de esas dos estrellas resplandecientes, para regresar con su hermano.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Finalmente, todos los presentes se quedaron mirando el firmamento mientras los Stargazer nuevamente se reunían.
- ¡Whoa~! ¡Las nubes se despejaron y ahora podemos ver las estrellas! - Habló asombrado Grim con una sonrisa en su cara mientras miraba las estrellas.
- Eso se debe a que Ortho atravesó con tanto impulso que las nubes terminaron por deshacerse por los aires. - Explicó Idia viendo un destello de luz regresando al campo deportivo.
Sin embargo, esa no sería la única luz en aparecer en el cielo.
- ¡Miren allí! - Señaló Deuce hacia el cielo.
- ¿Hmm? ¿Esas no son...? - Trey se acomodó los lentes para mirar sorprendido.
Todos los presentes levantaron sus miradas hacia el cielo y poco a poco vieron como un gran número de luces celestes iban atravesando los cielos como meteoritos.
- 1... 2... cada vez hay más... - Susurró Deuce casi sin palabras y totalmente maravillado. - No puede ser ¡Esas son las estrellas de los deseos que Ortho se llevó! ¡Todas están cayendo como estrellas fugaces!
- Es hermoso... - Susurró Shiori miró totalmente engatusada el cielo y con un sentimiento cálido en su pecho al ver tal espectáculo nunca antes visto al lado de sus más queridos amigos. - ¿Esto es lo que todos esos jóvenes solían llamar un recuerdo inolvidable?
La sacerdotisa no fue la única en apreciar las estrellas, ya que un gran número de estudiantes también se quedaron miraron con asombro el cielo.
- ¿Eh? ¿Eh? ¡¿Algo se está cayendo del maldito cielo?! - Dijo Ace exaltado.
- ¡Este cielo estrellado es tan magicable! - Sonrió Cater tomando una foto del cielo.
- Decorar el cielo con las estrellas de deseos y no el árbol... está en contra de las reglas. - Comentó Riddle. Pero, lejos de verse molesto, la verdad era que lo estaba disfrutando.
- ¡Vaya! ¡Hay tantas estrellas fugaces! - Comentó Epel.
- Sí, son muy lindas. Nunca había visto tantas al mismo tiempo. - Comentó Jack mirando el cielo mientras sostenía en una de sus manos a una reina de la noche. - Realmente, ha sido un muy buen trabajo.
- Qué hermoso... - Susurró Rook con total felicidad disimulada. - Pude ser capaz de ver otro tipo de belleza con estos ojos. Las estrellas cayendo, la fecha de fuego llegando a la hoguera para encender la pasión del baile... ¡Très bien!
- No estaba seguro de cómo esas tres papas encajaría en sus túnicas... es injusto estar en este lugar. - Bufó con una leve sonrisa Vil.
- ¡Este año el envío de estrellas es increíble! ¿No lo crees Jamil? - Dijo Kalim con toda emoción.
- De hecho, sí, hace que todo parezca increíble. - Asintió Jamil, estando de acuerdo.
- ¡Ajá! ¡El cielo es increíble! - Ahora habló Floyd con un buen estado de ánimo. - Yo también quiero volar por el cielo y verlas de cerca.
- Que las estrellas fugaces se vean en el día del envío de estrellas, no es una coincidencia ¿Verdad, Azul? - Jade preguntó calmadamente al mencionado.
- De seguro debe ser obra de Idia. - Azul se acomodó los lentes. - Este espectáculo celestial... ¡Es demasiado bueno para ser gratis!
- Qué pena que Malleus se lo perdiera. - Comentó Lilia al lado de Silver. - Justo cuando pensé que se quedaría, volvió a casa.
- El clima parecía sospechoso, por eso Sebek lo acompañó de regreso al dormitorio. - Asintió Silver.
...
Cerca de la entrada de Diasomnia Malleus y Sebek se encontraba mirando el cielo.
- ¡Malleus-sama! ¡P-Por favor discúlpeme! - Sebek ofreció una rígida reverencia al costado de Malleus. - Y pensar que se realizó la ceremonia de envío de estrellas a pesar de tan mal clima...
- Está bien, las estrellas fugaces no son lo mio. - Comentó Malleus con un suspiro. - Al menos puedo decir que las estrellas no me traicionarán.
...
Regresando a la zona del evento, Crowley observaba el firmamento con detenimiento.
- La influencia de las estrellas de deseos... todas de ellas tan solo tienen un poco de magia, pero al entrar en contacto con la atmósfera cambiaron. - Susurró Crowley para luego mirar hacia donde estaba Shiori y los demás Stargazers. - Bueno, cumpliste con lo prometido. Realmente no sabía qué pasaría, pero hemos descubierto un resultado bastante interesante...
Con eso último, el director no pudo evitar soltar una suave risa mientras se acomodaba la máscara.
En eso, cerca de nuestros jóvenes danzantes, el timbre de un teléfono empezaba a timbrar.
- ¿Hm? ¿Mi teléfono? - Deuce buscó dentro de sus ropajes su móvil para prender su pantalla y ver quien era la persona que quería contactarse con él. - ¿Mamá?
El peliazul pulsó el botón para contestar la llamada y se llevó el móvil a su oído.
- ¿Hola? - Habló Deuce.
- ¡¿Deuce, estás viendo el cielo?! - La suave, pero alegre voz femenina de la madre de Deuce sonó tras la otra línea. - ¡¿No es una locura?! ¡Es como una gran lluvia de meteoritos!
De algún modo, el escuchar feliz a su madre hizo que a Deuce se le dibujara también una sonrisa en su cara.
- Wow, sí que estás muy emocionada. - Deuce se rió levemente. - Sí, yo también lo estoy viendo. Después de todo, soy un Stargazer.
- Realmente estás cumpliendo con tus deberes como delegado en el Night Raven.
- Sí, ya no soy como el de antes... - Deuce miró hacia las estrellas. - Te lo juro por estas estrellas, mama.
La risa risueña de la señora Spade resonó en el teléfono.
- ¿Qué pasa contigo? ¿De pronto sonaste muy serio?, ji ji, me siento muy orgullosa, mi pequeño hombrecito.
Deuce repentinamente abrió bien grande los ojos ante las palabras orgullosas de su madre.
Haciendo una pequeña auto retrospectiva de su vida, desde su yo joven hasta su yo actual pudo notar las diferencia que ahora los separaban. Tal y como él lo mencionó ya no era aquel niño perdido, ahora él realmente estaba cambiando para bien. Realmente poco a poco estaba aprendiendo a sanar sus propias heridas de pasado y aprende de ella para seguir mejorando hasta llegar a su más anhelado sueño.
En ningún momento Deuce pestañeo sus ojos, pero de todas formas una lágrima terminó por escapar de sus ojos a la vez que él esbozaba una silenciosa sonrisa.
- Muy bien hijo, voy a colgar ahora. Cuídate mucho y sigue dando lo mejor de ti ~ - Se despidió la señora Spade.
- Sí, gracias por llamar... mamá. - Deuce respondió a la vez que terminó su llamada.
Por un corto tiempo Deuce se quedó en su sitió recordando cada palabra de la conversación.
- Mamá... dijo que estaba orgullosa de mí... - Susurró Deuce para sí mismo sintiendo como sus ojos poco a poco empezaban a picar. - Je... je je...
En eso.
- ¿Era la llamada de tu madre? - Trey habló repentinamente al costado del estudiante de primer año.
Obviamente, como es natural, Deuce se asustó ante la repentina presencia.
- ¡A-Ah, Clover! - Deuce trató de todos los medios para respirar con normalidad y limpiarse las lágrimas de sus ojos con su antebrazo. - N-No es lo que parece. No son lágrimas, eh... solo...
- Déjame adivinar. Estabas tan deslumbrado por las estrellas que olvidaste parpadea, ¿Verdad? - Bromeó Trey. - En verdad... debe ser una pena el parpadear en un momento así. Esté se convirtió en el mejor envío de estrellas.
- ¡Así es! - Deuce asintió. - Algún día, quiero lograr hacer realidad deseos aún más grandes y hacer que mi madre sea aún más feliz.
- Sí, te estaré animando. - Trey palmeó el hombro de Deuce.
Por otro lado...
- Ahora, Ortho debe de volver pronto. - Dijo Idia mirando la pequeña cámara que estaba camuflada entre sus accesorios. - Tengo que enseñarle como se vio desde aquí.
- Apuesto que él está más que feliz viendo los resultados de esta noche. - Añadió Shiori. - Fue muy lindo de tu parte el hacer todo esto por Ortho-kun. Realmente te luciste.
Idia casi se atraganta con su propia salvia ante el inesperado calificativo de Shiori.
- ¿L-Lindo? - Idia tartamudeó.
- ¿Ara? ¿No te gustó? - Shiori levantó una ceja divertida. - ¿Entonces qué tal afable?
Las llamas del cabello de Idia tuvieron un espasmo a la vez que se agarraba su pobre corazón que poco a poco iba acelerando.
- ¡N-No! No es...! - Idia trató de vocalizar, mientras trataba de desviar su mirada a otro lado.
- ¿No? ¿Entonces qué tal afectuoso? - Shiori trató con otra palabra.
Hubo otro espasmo de flamas rosadas.
- ¿Cariñoso?
Otro espasmo sucedió y Shiori, con la pequeña malicia traviesa dentro su ser, decidió seguir este juego de sinónimos.
- Nah y si usamos ¿valeroso?
El cabello nuevamente reaccionó y así sucesivamente.
- ¿Amoroso? ¿Tierno? ¿Dulce? ¿Filótimo?
- ¡Alto! ¡Alto! - Idia detuvo él parafraseó de Shiori colocando sus dos manos grandes sobre los cachetes de la albina para estirarlos levemente, ya que no paraba de sonreír felinamente. - ¡¿Realmente no tienes nada de compasión por mis nervios, Kore?! ¡¿Acaso me quieres ver morir de un paro cardíaco?!
- Por dios... - Shiori lo miró con ojitos inocentes como si no estuviera haciendo nada malo. - Pero si los calificativos encajaban perfectamente con la imagen que dabas en cada momento de este día, Aidoneus-Kun. ¡Qué chico más gentil!
- ¡Corta el rollo ya! - Dijo Idia con una venita roja sobre su cabeza y con las puntas de su cabello amenazando a volverse rosas.
Finalmente, ambos se pudieron calmar.
- Muy bien, me detengo. Perdón, solo estoy muy animada con todo lo que ha pasado hoy. - Asintió Shiori. - Fue una inolvidable entrega de estrellas. Tengo que admitir que me gustó mucho.
- ¿D-De verdad? - Preguntó Idia soltando las mejillas de la albina. - ¿Lo disfrutaste?
- Sí, bastante diría yo...
- Ah... que bueno...
- Fue la mejor primera entrega de estrellas que vi en toda mi vida. - Shiori sonrió mirando a las estrellas Vega y Altair. - Estoy segura de que Orihime y Hikoboshi también estarán muy contentos de que su reunión no fuera interrumpida.
- ¿Perdón? ¿A quiénes? - Preguntó Idia confundido ante la mención de esos dos nombres que parecían sacados de alguna novela.
- Ji ji... Solo son un par de dioses mitológicos que únicamente se pueden reunir esta noche, según cuenta una leyenda de mi mundo... - Shiori señaló a dos estrellas brillantes que flotaban cerca del rastro de la vía láctea. - En medio de la constelación del cisne se encuentran dos estrellas destacables. Altair es la estrella que representa Hikoboshi, está en la constelación del águila, y Vega es la estrella que representa a Orihime. Se encuentra ubicada en la constelación de...
- La lira de Orfeo... - Susurró Idia reconociendo el patrón de las estrellas.
- Así es. - Sonrió Shiori. - Veo que aquí también muchas de las constelaciones que conozco conservan sus nombres aquí... que bueno...
- Ya veo...
Hubo un breve momento de silencio en el ambiente y ambos continuaron viendo la caída de las estrellas de los deseos. Se podría decir que este silenció era agradable y lo fue para muchos, quienes nuevamente regresaron a las colchonetas para seguir viendo el espectáculo de luces abrigado con el calor de la hoguera que brindaba calor.
Aunque, el silencio no fue para siempre.
Este aún no era el final.
- Wow, no pensé en lo alto que volaría Ortho. Estuvo genial. - Habló Ruggie con una sonrisita cómplice desde la colchoneta.
Leona, por otro lado, empezaba a levantarse de su sitió con todas las intenciones de retirarse.
- ¿Cuánto tiempo planeas seguir mirando, Ruggie? El evento terminó, vámonos a casa. -Suspiro Leona.
Sin embargo, antes de siquiera pisar un pie fuera de su lugar, su olfato captó algo al igual que una sensación.
Un dulce y floral aroma empezó a inundar el ambiente que llamó la atención a muchos de los presentes, quienes también captaron aquella fragancia.
- Este aroma... - Idia murmuró al percibir el aroma floral.
- La reina de la noche es considerada una de las flores más raras perteneciente a la familia de los cactus. - Explicó Shiori. - Solo puede florecer una vez durante el mes de julio y se llegan a marchitar cuando son bañadas por los rayos solares. En varias de sus antiguas culturas, estas eran utilizadas como el reemplazo de las estrellas de los deseos por su existencia efímera.
Poco a poco las reinas de la noche, que estaban adornadas en todo el ambiente, empezaron a abrir sus pétalos a medida que poco a poco iban adquiriendo más luminosidad.
- Ustedes me han mostrado un espectacular evento del que pienso recordar por siempre. - Shiori continuó mientras subía lentamente sus manos hacia el cordón que tenía su poncho. - A mí también me gustaría devolverles el favor.
Esas palabras tomaron desprevenido a Idia, quien giró su cabeza hacia la joven.
- ¿A qué te refier...?
Pero sus palabras se callaron cuando vio con exaltación, como Shiori se quitaba el polar poncho que usaba para mostrar una linda combinación de kimono y vestido rosado, de hermosos encajes plateados, telares dorados que recorrían el largo de la basta de la falda. También tenía una elegante chal rosa que flotaba con un hechizo que tenía entre sus brazos y formaba un arco sobre la cabeza de Shiori al igual que los mantos celestiales que portaban muchas de las entidades divinas de su mundo.
- "Oh por las diosas." - Pensó Idia mirando con un leve brillo en los ojos los detalles del traje y el maquillaje que traía puesto ¿Cómo no lo había notado antes?, se veía muy hermosa.
Shiori, viendo que era hora para iniciar la última fase ceremonia, entonces se volteó hacia Idia y le dijo:
- La noche todavía es joven para un último ritual. - Susurró Shiori. - Quiero cerrarla apropiadamente, así que espero que tú también la disfrutes.
- ¿Eh? - Replicó confundido el joven de cabellos flameado.
Repentinamente, un par de acelerados pasos llegaron a la zona en donde se encontraban los dos jóvenes. Se trataba de Deuce.
- ¡Shiori! ¡¿Ya estás lista?! - Preguntó animado Deuce.
- Lo estoy. - Asintió Shiori guardando su pocho en el maletín para reemplazarlo con los dos abanicos con tela y los bastones retráctiles que fueron entregados a Deuce para que pudiera unirlas a las varillas que tanto él como Trey usaron en su baile. - Vamos, Deuce.
- ¡Sí!
Con aquella afirmación, Shiori se despidió de Idia y se fue con Deuce hacia otra parte a varios trotes.
Idia todavía tenía varios signos de interrogación sobre su cabeza, pero que fueron difuminadas cuando el ruido del tambor nuevamente empezaba a sonar.
¡Don!... ¡Don!... ¡Don! ¡Don! ¡Don!... ¡Ka!... ¡Don! ¡Don!...
- ¡Ah! ¡El tambor se está tocando solo! - Se escuchó la voz de alguien en el público.
- ¿El tambor? - Se preguntaron tanto Idia como Trey.
Ambos Stargazer de tercer año se acercaron hacia la zona en donde habían dejado el tambor y, en efecto, había un par de baquetas flotantes que empezaban a dar varios golpes rítmicos a la superficie del tambor.
- No hay nadie allí y no percibo nada de magia ... - Susurró Trey. - Es un fantasma...
- ¡Ekk! ¿Por qué los fantasmas vinieron? - Se preguntó Idia con un espasmo.
En eso otra voz del público se hizo escuchar.
- ¡Woah! ¡Algo se está bajando del cielo!
Al instante todos desviaron sus miradas hacia otro punto y vieron cómo varias sombras oscuras en el cielo empezaron a descender con suavidad hasta que a una altura cerca del tambor.
- Eso es... - Trey, al mirar con mayor detenimiento lo que estaba descendiendo, supo reconocerlos al instante. Después de todo ya las había visto varias veces cuando paraba por el club de Cater. - ¿... los instrumentos del Club de música contemporánea?
Seguido del tambor, se empezó a sonar el punteo de una guitarra acústica y con ello poco a poco la imagen de varios fantasmas sosteniendo los instrumentos empezaron a revelarse uno por uno, vestidos de varias túnicas blancas elegantes. Como dato extra, quien estaba tocando el tambor era Bletcher.
- ¡Ah! ¡¿Para eso era el permiso?! - Comentó Cater mirando la continuación del espectáculo.
- ¡¿Tú autorizaste esto, Cater?! - Riddle lo miró incrédulo.
- Bueno, el permiso decía que era para el uso temporal de los instrumentos. No pensé que las iban a traer hasta aquí.
- Un momento, ¿A qué permiso te refieres? - preguntó Ace.
...
- Oh la la~ ¿El evento no acabó? - Preguntó Rook fascinado con tal atrayente entrada.
- ¿Ara? ¿Entonces la entrega de estrellas continúa? - Agregó Vil levantando una ceja arqueada.
- Al parecer, así parece. - Rook sonrió luego acordándose del permiso que Shiori le presentó para tomar prestado una solución pirofórica y otros elementos. - ¿Me pregunto que planeaste con eso?
...
- ¿Hmm? ¿No se acabó? - Se preguntó Jamil.
- ¡Ohh! ¡Eso quiere decir que la diversión todavía continúa! - Dijo Kalim emocionado.
...
- ¡Aja! ¡Todavía hay más! - Rió Floyd.
- Oya, Oya, ¿Quién hubiera pensado que los fantasmas también vendrían a celebrarlo? - Agregó Jade.
- Dios, ¿En verdad nadie se pregunta a cuantas personas les gustaría pagar por ver esto? - Refunfuño Azul.
...
- Parece ser que todavía tendremos un rato para más. - Sonrió Lilia.
- Le informaré a Sebek que no se preocupe si llegamos un poco tarde de lo previsto. - Asintió Silver escribiendo un mensaje de texto rápido.
...
- ¿Decías algo sobre que el evento había terminado? - Rió levemente Ruggie mirando como las reinas de la noche seguían brillando.
Leona está a punto de replicarle a Ruggie se vió interrumpido con la entrada de los cascabeleos y otros instrumentos que acompañaron a la melodía.
Y con ellas la melodiosa voz femenina que llamó la atención a todo los presentes, para que miraran la hoguera.
~Ahhhhh
Saliendo por cada extremo del gran árbol, las figuras de Shiori y Deuce, empezaron a desplazarse lentamente con gracia hacia el frente de la hoguera y ofrecer una elegante reverencia al público para comenzar a bailar en sincronía.
Shiori, mirando al público, levantó su dedo índice a la altura de sus labios y comenzó a cantar:
Shizuka ni yorisou you ni / Haz silencio y acércate a mi
Yonaga ni hirogaru kage / La sombra se extiende esta anochecer
Seguido de eso, Shiori y Deuce extendieron sus manos hacia el cielo como si estuvieran señalando la lluvia de estrellas fugaces.
Osanai koro egaita / Colgué en el cielo una imagen
Sugata sora ni ukabeta / Que flotando representa a mi niñez
A medida que Shiori cantaba, dio su suave giró en su sitió para luego señalar a Deuce quien realizó otra serie de pasos para que finalmente ambos continuaran bailando al mismo tiempo.
Hajimete / El sueño que
mita yume o / tuve alguna vez
tsutsumikomu / Se lo ofrecí
tsuki akari / a la luna
Ahora los danzantes se miraron fijamente a una distancia.
Los estudiantes miraron con suspenso como lentamente Shiori extendió sus manos con los dos abanicos cerrados, mientras que Deuce hacía lo mismo, pero con los dos pequeños cilindros de sus manos que brillaban gracias a las flamas de la hoguera.
Inori o senritsu ni oite / Pongan sus deseos en la canción
Kanadeyo / y cantenla
Entonces Shiori abrió de golpe los abanicos con velos, a la vez que Deuce pulsó el botón retráctil en ambas manos para extender el cuerpo de las varillas. Rápidamente, Shiori y Deuce intercambiaron el abanico y la varilla con el fin de continuar bailando, pero ahora haciendo suaves ásperos con una mano mientras que la controlaban la tela del abanico.
Amaku yasashiku / El suave y dulce aroma
nio itatsu kou ga / que desprenden su belleza
boku no mune o sashite / se fusiona con mi corazón
setsuna ni sugiyuku ima o / El tiempo pasa rápido frente a mí
Ahhh~
shiraseyou to / Para hacernos saber
A varios de los estudiantes les gusto mucho esta nueva fase y ahora estaban mirando atentamente los movimientos de Shiori y Deuce con aquellos objetos.
Como si eso no fuera suficiente, entonces Shiori activó el tatuaje de su mano para empezar a atraer poco a poco unos pergaminos oscuros que ella había colocado previamente en algunos arbustos que había alrededor del árbol.
¿Por qué te estarás preguntando?
Porque luego, con las varillas, ambos empezaron a golpear a los pergaminos al mismo tiempo que los ritmos de la percusión, como si estuviera tratando de evitar que aquellos oscuros pergaminos tocaran el árbol que previamente había sostenido a las estrellas de deseos.
- ¡Ah! ¡Esto es como un Beat Saber! - Exclamó alguien emocionado dentro del público.
Awaku hakanaku / Lo delicada y fugaz
junpaku ni yurete / Que danza la flor blanca
"asu no iro" sagashiteru / Buscando el color del mañana
Setsunai hodo utsukushii / Tan efímera como hermosa es
maboroshi no hana / Es la flor fantasma
Luego de desaparecer varios pergaminos, otra ronda aparecieron, pero esta vez toda empezaron a girar amenazantemente alrededor de Shiori y Deuce, quienes cerraron sus abanicos y las lanzaron a otro parte para que con sus dos manos pudieran empezar a pelear de lado a lado.
Ya en su momento dado tanto Shiori como Deuce extendieron sus bastones, se colocaron espalda contra espalda.
Dorehodo, me o somukete / Desde cuando, tus ojos apartas
Kizukanu furi no mama de? / ¿Pretendiendo que no me di cuenta?
Luego Shiori y Deuce lentamente empezaron a alejarse todavía manteniendo el baile y el balance del bastón.
Yomaranu hari no oto ni / El tik tak del reloj no parará
Shibashi mimi o sumaseru / Lo escuchas por un tiempo con atención
Kuchiteku / Un romance
rouman ni wa / que va a decaer
tsudoidasu / ha de cautivar
chou no mure / A las mariposas
Los espectadores vieron cómo momentáneamente Shiori y Deuce cerraron los ojos durante el baile, como si estuvieran meditando.
Yomei no ranbu wa / Bailaran antes de morir
purima sanagara / Como una protagonista
Al abrir sus ojos, Shiori y Deuce ahora aceleraron el movimiento de los bastones para ir desapareciendo a todos los pergaminos que se iban lanzando hacia ellos, nuevamente al ritmo de los tambores.
Hana wa migoro yori / La flor es más hermosa
chirigiwa ni bi o / Cuando se empieza a disipar
kedakaku shu o nokosu you / Deja sus semillas con nobleza
sono kabu o wake ataete / Compartiendo todas sus raíces
Ahhh~
Tsugareyuku / Para que dé frutos
De manera inesperada, un par de esos pergaminos oscuros salieron inesperados de los costados a una gran velocidad.
Deuce pudo darle una estocada al pergamino con su bastón; pero para Shiori no ocurrió el mismo destino, porque cuando ella intentó hacer la estocada, el pergamino, se desvió de su curso y terminó cubrió el rostro de Shiori y dejándola estática en su lugar.
Tsuki to utau / La melodía final
saishuugakushou no / se cantará con la luna
Maku wa shi ni ikizuku / Su velo sigue respirando vida
Deuce al ver que ya no había más pergaminos, entonces se giró hacia donde estaba Shiori y al verla su estado rígido entonces intentó acercarse.
Kokoro o tsuki ugokasu wa / Lo que impulsa a su corazón es
tamashii no koe / Una voz del Alma
Repentinamente, Shiori recuperó su movilidad, apretó con fuerza su bastón e inició un combate de báculos con Deuce, quién daba todo de él para repeler los ataques al ritmo de la canción.
El choque de los metales generaban un gran número de chispas, el fuego de la hoguera mostrando la fuerza de ambos y el vitoreo de varios alumnos no se hizo de esperar al ver una "Pelea" como parte de la exhibición.
- ¡Dios mío, esto es tan genial! ¡Nunca imaginé que Deuce fuera así de hábil! - Dijo muy emocionado Epel al ver tal pedazo de pelea coreografiada.
- Tenía solo una idea básica de la fuerza de Deuce, pero tengo que admitir que se superó a sí mismo. - Sonrió Jack también viendo entretenido la fuerza de la pelea. - Pero Shiori tampoco se queda de lado.
Lo mismo fue para muchos que comentaban varios puntos positivos de este baile/batalla.
- "Vaya, nada mal querida..." - Pensó Vil a sus adentros mientras esbozaba una sonrisa al analizar cada movimiento.
- Estos detalles y cada movimiento, es como si ambos estuvieran narrando una historia ¡Marvelous! - Felicitó Rook.
- Pero mira que tenemos aquí. - Lilia miró encantado la batalla de los jóvenes. - Quien diría que el director aprobará este tipo de espectáculo ¿No lo crees Silver?
Pero no hubo respuesta alguna...
- ¿Silver? - Lilia volteó su mirada hacia su hijo creyendo que quizás se había dormido.
Pero para su mayor sorpresa estaba todavía despierto... muy despierto y con un leve brillo en su mirada que claramente estaba fijada en alguien.
En efecto, Silver en todo momento solo tuvo ojos para Shiori , en todos esos movimientos ágiles, cada golpe y maniobra fuerte que ejercía con el bastón para derribar a Deuce. Era sumamente algo digno de admirar desde su punto de vista, de alguna manera el verla así le hizo recordar mucho la historia de aquella admirable heroína que tomó el lugar de su padre en la guerra.
- Ella... - Solo pudo murmurar Silver no queriendo perderse ningún movimiento de ataque de aquella chica de cabello blanco.
- ¿Oya...? - Lilia miró con sorpresa y emoción contenida lo que significaba esa cara.
Por otro lado, Trey e Idia miraron muy boquiabiertos todo el baile y nunca en su corta vida pensaron que serían testigos de algo tan épicamente inesperado.
- Esta vez Deuce sí se pasó de la raya con el envío de estrellas. - Rió Trey viendo hasta donde llegaron los esfuerzos de Deuce y Shiori. - Se tomó demasiado en serio su tarea.
Idia no dijo ni una sola palabra, en lugar de eso solo se puso a grabar con su pequeña cámara está coreografiada sacada de un Shonen, para luego mostrarlas a Ortho.
Regresando con la batalla. Con un roce de los bastones, Deuce y Shiori, se alejaron de sus sitios para mirarse mutuamente en una pose de guardia.
Hito wa, dareshimo / Nos perdemos en el camino
mayoi kurikaeshi / una y otra vez
Manabi o kasane ikiru / Pero aprendes de aquel error
Kyou to iu hi o itsukushimi / Si puedes amar el día llamado hoy
Uhhhh~
Umare kawareru / Siempre renacerás
Con la fuerza de los instrumentos, Shiori y Deuce, corrieron de sus lugares preparando sus bastones para por fin chocarlas fuertemente y generar un fuerte resplandor blanco que cegó momentáneamente la visión de los espectadores.
Amaku yasashiku / El suave y dulce aroma
nioitatsu kou ga / que desprenden su belleza
boku no mune o sashite / se fusiona con mi corazón
Cuando todo pudieron recuperar la visibilidad, entonces pudieron ser testigo de cómo Deuce inclinaba delicadamente a Shiori hacia atrás, mientras que su kimono rosado y el chal poco a poco se iba oscureciendo a un tono azul oscuro muy similar a las túnicas de los Stargazer. Es más, el nuevo traje de Shiori era un traje de Stargazer, solo que la parte oscura de la camisa sin mangas tenía constelaciones de estrellas.
Por otro lado, las reinas de la noche, al ser bañadas por aquella luz entonces empezaron a desintegrarse en bellas y diminutas partículas de luces que se elevaban al cielo seguido que aquella fragancia que pudieron compartir en su corta vida.
ikue ni toki o amu you ni / El tiempo se teje una y otra vez
Ahhh~
mitasareru / Me llena de dicha
Mientras eso ocurría ahora, Shiori y Deuce, entrelazaron sus manos libres de aquellas armas para empezar a bailar y dar vueltas juntos sobre el escenario, como si fuera un vals en el que no existía nadie más que solo ellos y las estrellas.
Mezame yuku sora ni / Fragancia que te elevas
toketeku kou ga / Antes del despertar del cielo
boku no naka ni nagaru / Fluye dentro de mi deseo
Ambos sabían que ya se estaba acercando el final, por lo que dieron todas sus fuerzas para cerrar el evento con broche de oro.
Asayake ni fumidasu no wa / Dando un paso hacia el nuevo amanecer
yuiitsu no hana / Para la única flor.
Uhhh~
Con un último giro, ambos jóvenes liberaron una de sus manos, para luego extenderse en lados opuestos y finalmente mirarse mutuamente, tal y como siempre ilustraban el reencuentro de Orihime e Hikoboshi a la vez que la música se detuvo.
Un par de segundos de silencio traspasaron y finalmente los aplausos no tardaron en escucharse, seguido de uno que otro silbido.
Shiori y Deuce miraron el resultado de su presentación con total satisfacción y al ver como todos estaban más que contentos, entonces no tardaron mucho en devolver la sonrisa y agradecer los aplausos tímidamente. Pero, lo que hay que tomar en cuenta es un detalle, ellos en ningún momento separaron sus manos que todavía permanecen entrelazadas.
- "Un momento..." - Pensaron algunos jóvenes al recién percatarse de ese contacto. - "¡Ah, maldito suertudo!"
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Finalmente, todos los estudiantes se habían retirado para sus dormitorios, dejando únicamente la hoguera que todavía seguía prendida. Shiori le había informado al director que se haría cargo de vigilar la hoguera para que no ocurriera algún incidente mientras todavía estuviera prendida. Como era de esperarse, Crowley también se habría ofrecido acompañarla para que no estuviera sola, pero la albina insistió mucho en hacerlo por su cuenta, ya que ella le había argumentado que como director mejor debería de asegurarse de que ningún estudiante estuviera deambulando por los alrededores. Al final, el director aceptó la propuesta y dejó a la joven, obviamente no sin antes encargar a los cuervos y a Grim se quedarán a su lado en todo momento.
Pero la verdadera razón por la que Shiori quería quedarse hasta el final era porque tenía otra razón.
...
Grim y los cuervos esperaron sentados en el césped, viendo como Shiori ahora se encontraba mirando fijamente las llamas del fuego con detenimiento mientras sostenía entre sus manos una última reina de la noche que había guardado en el estuche prestado. Aquella flor que ella sostenía tenía atada en un hilo rojo, un tanzaku.
- Ha pasado mucho tiempo desde que volví a hacer esto. - Shiori comentó mirando el escrito que había colocado en aquel papel. - ¿Me pregunto si funcionará?
- Bueno, eso lo sabrás averiguando. - Comentó Grim acercándose a su lado. - ¿No lo crees?
Shiori lo pensó detenidamente y luego de unos segundos asintió con la cabeza.
- Tienes razón...
Finalmente, ella acercó la flor cerca de sus labios y con un suave susurró dio un corto cántico:
"Estrellita, la primera
que esta noche divisé
haz que se haga realidad
Una dicha que soñé..."
Una vez que ella finalizó lo que tenía que decir, lanzó la flor con el tanzaku a las llamas del fuego.
La cálida luz bañó los pétalos de la flor, haciendo que se desintegrara en pequeñas partículas de luces que ascendieron al cielo y dejando que el tanzaku cayera a fuego para poco a poco volverse ceniza.
Mientras el papel se iba quemando, Shiori recordó el día que tuvo la conversación con los chicos cuando colgaron las estrellas en el árbol. Ella les había dicho que tenía dos deseos que le gustaría mucho que se cumplieran. El primero se la confió a los Stargazers y el segundo se lo dejaría en manos de Orihime e Hikoboshi.
Ella lo había pensado muchas veces durante estos días y no sabría cómo calificar este segundo deseo ¿Era muy pretencioso de su parte o solo lo pedía porque se estaba desesperada por aferrarse a una probabilidad?, a raíz del muy mayor temor que albergaba dentro de su corazón.
El camino en el que se encuentra es muy cambiante, pero aunque sea por esta vez... solo por esta noche quería tener un poco más de esperanza.
Luego de inhalar profundamente para sacar cualquier duda, aplaudió tres y seguido de ello empezó a orar como nunca antes lo había hecho:
- "Dioses de la séptima noche... sé que ha pasado tiempo desde la última vez que me he dirigido a ustedes a través de los rezos..." - Shiori habló entre pensamientos. - "En el pasado, conocía muy bien, lo representa ser la marcada sacerdotisa y de la importancia que conlleva ser una médium entre el mundo espiritual y el mundo material... sé que mi vida no es como la de los demás..."
El labio de Shiori tembló levemente al recordar el evento de hoy y de los buenos momentos que pasó en el Night Raven a pesar de todas las peripecias y enfrentamientos.
No quería llorar y mucho menos frente a los amantes del cielo, pero trató de enfocarse lo mejor que pudo... para desahogar aquel sentimiento que le dolía en el pecho.
- "Pero... pero... mi reflejo ya no es el mismo de ayer... estoy empezando a comprender lo que es ser una humana normal y me ha empezado a gustar esa vida; pero al mismo tiempo la sacerdotisa dentro de mí ahora está asustada..." - Shiori inhaló profundamente para calmar sus nervios. - "Estoy asustada de despertar cada día y descubrir sí todo lo que pasé aquí, sea un producto de mi mente o de algún sueño largo del que estoy dormida... No quiero que todo lo que viví aquí sea falso... No quiero que mi aflicción sea mi prisión... por eso... por favor, les ruego que escuchen mi pedido."
Una madera de la hoguera crujió y con ello el rezo de Shiori, quien poco a poco fue abriendo sus ojos para soltar un largo suspiro.
- ¿Estás bien? - Preguntó Grim a un lado de Shiori.
Los cuervos también graznaron preocupados.
- Me siento un poco más tranquila. - Respondió Shiori mirando lo poco que queda del fuego. - Solo necesitaba desahogarme un poco.
Grim asintió su cabeza, estaba a punto de preguntar algo más cuando el inesperado ruido de una rama rompiéndose los puso a todos alerta y con los pelos de punta.
- ¡Ffgna! ¡¿Quién está allí?! - Dijo Grim poniendo al frente a Shiori. - ¡No te tengo miedo! ¡Sal a pelear!
- ¡Shh! Baja la voz Grim. - Dijo una familiar voz masculina. - Tu voz es muy escandalosa.
Finalmente, todos los presentes se relajaron un poco al ver de quien se trataba.
- Meh, solo es Deuce. - Susurró Grim decepcionado.
- ¿A qué viene esa mirada? - Deuce frunció el ceño.
Grim estaba a punto de responder, pero Shiori se interpuso.
- ¿Pasó algo Deuce? ¿Por qué estás aquí? - Dijo ella, viendo que todavía Deuce seguía con la ropa del ritual.
- Escuche que te estabas quedando aquí a vigilar la hoguera y pues... - Deuce se sonrojó un poco mientras se rascaba la mejilla. - ... vine aquí para acompañarte.
Los ojos de Shiori se abrieron con sorpresa.
- ¿E-Estás seguro? - Preguntó la albina. - ¿No te preocupa mucho que Riddle se pueda enojar contigo si te encuentra afuera?
- No, ya valimos si Riddle se enoja. - Grim pensó con un poco de miedo a pensar en la cara enojada del pelirrojo. - A este paso me saldrán canas,
- Por el reglamento de Heartslabyul, el líder ahora se encuentra inspeccionando los dormitorios y cuando lo vi le pedí un permiso para venir aquí a acompañarte. - Explicó Deuce. - Tuve suerte de que aceptara, así que... aquí estoy.
- Oh, Ya veo... - Shiori se llevó la mano a su brazo y en un tono tímido preguntó: - ¿Has... estado aquí por mucho tiempo?
-... No, recién llegué. - Comentó Deuce, aunque ese silenció inicial no convenció del todo a la albina.
- ¿Seguro? - Ella alzó una ceja inquisidora.
Deuce iba a volver a repetir que no, pero la mirada de Shiori fue mucho para él y terminó confesando.
- No, estuve un poco antes. - Deuce bajo la mirada.
- "¡Qué rápido confiesas!" - Pensó Grim con una gota de sudor bajando de su cabeza, al igual que los cuervos.
- ¿Hace cuánto? - Preguntó Shiori
- Bueno, cuando llegué, te vi rezando frente a la hoguera. - Agregó Deuce
Al parecer Deuce no vio del todo el ritual que ella hizo, al menos eso la tranquilizó un poco, pero también la hizo sentir un poco culpable.
- Así que... - Shiori quiso romper el hielo. -... ¿Qué cuentan las lenguas de afuera?
- Muchos no paraban de hablar del evento. - Sonrió Deuce. - Estaban muy felices y hasta creo que pude escuchar a otro que estaba pensando en varias ideas para la próxima entrega de estrellas.
- Parece que todo salió tal y como lo planeamos. - Shiori sonrió cómplice.
- Sí, ya me imagino cómo serán los próximos eventos. - Comentó emocionado Deuce.
- La cuestión es ¿A quiénes les tocará este papel? - Shiori imaginó a los posibles candidatos.
- Eso solo lo decidirán las estrellas. - Deuce señaló el cielo. - A menos que otra nube quisiera entrometerse.
Hubo un breve silencio ante ese comentario irónico, pero fue más que suficiente para hacer reír a Shiori al igual que a Deuce.
- ¿Soy el único que no entendió el chiste? - Comentó Grim confundido ante los jóvenes.
- Craw... Craw... -Los cuervos solo graznaron como respuesta.
- Esperemos que eso no pase. - Shiori habló luego de recuperar su respiración.
- Si, pero con o sin lluvia, tengo pensado seguir apoyando a los futuros Stargazer, en lo que necesiten. - Prometió Deuce.
- Wow, cada día me sorprendes más. - Shiorí palmeó levemente el hombro de Deuce. - Solo espero que no te olvides de mis lecciones de baile.
- Claro que no las pienso olvidar. - Deuce hizo un puchero.
- ¿Estás seguro? Porque tengo el presentimiento de que si lo olvidarás. - Comentó Grim. - Y conociendo tu memoria de corto plazo para recordar tareas, lo dudo mucho.
- ¡No es verdad! - Deuce le reclamó.
- Ya, ya, no peleen. - Shiori los separó con un leve ceño fruncido. - A la hoguera ya le falta poco para que se le acabe el fuego. Estén quietos.
Eso alertó tanto a Grim y Deuce, quienes bajaron la mirada para pedir perdón.
- Lo sentimos. - Dijeron ambos.
Shiori solo pudo suspirar momentáneamente para seguir mirando lo que quedaba de la hoguera.
Por otro lado, Deuce todavía seguía pensando el comentario que le dijo Grim ¿Olvidar algo que compartió con Shiori? ¡Jamás! Puede que sí tenga problemas para recordar algunas pocas cosas, pero los ensayos y los momentos al lado de su amiga... nunca.
No lo piensa olvidar...
Se iba a asegurar de siempre mantenerlo en su memoria y también seguir dando buenos recuerdos a Shiori tal y como lo pidió en su deseó que abiertamente había decidido compartir con él y los demás.
Hablando de deseos, el haber mencionado eso, Deuce levantó la cabeza hacia la imagen de la chica, ya que el recuerdo de aquel día en la playa apareció en su mente.
...
- Cuando el Tanabata caía en días escolares, casi todos los colegios organizan una hoguera en medio del patio para que los estudiantes bailen en parejas. Es una linda tradición para fortalecer lazos.
- Eh... de seguro alguien habrá querido bailar contigo. - Comentó inocentemente Deuce, sintiendo un poco de celos de los posibles chicos que querían bailar con ella.
- Aha ha ha, de hecho no...- Shiori agitó la mano de un lado a otro en negación.
...
Con eso en mente y viendo que estaban solos, una idea muy precipitada se le vino a la cabeza de Deuce.
Metiendo su mano en el bolsillo de su túnica, sacó su teléfono para luego abrir su playlist y escoger una canción.
Shiori podría haber estado atenta lo poco que le quedaba de la hoguera; pero, debido a la interrupción de un lento y suave sonido de un piano, su concentración se rompió.
Ella dirigió su mirada al ruido proveniente, tan grande fue su sorpresa al ver a Deuce extendiendo su mano hacia ella.
- S-Shiori, baila conmigo. - Pidió cortésmente a Deuce con un leve sonrojo en sus mejillas.
- ¿Eh? - Solo pudo susurrar Shiori.
Hold up / Soporta
Hold on / Resiste
Don't be scared / No tengas miedo
You'll never change what's been and gone / Nunca cambiarás el pasado, ya pasó
- ¡¿Pero QU-?! - Grim estaba a punto de gritar, pero Queen con su ala le cubrió la boca para que no hiciera tanto escándalo y se quedara quieto.
Shiori se sintió tan indefensa ante esa repentina propuesta, que sus mejillas también se colorearon y su pobre ansioso corazón empezaba a palpitar.
¿Qué le pasaba? No era la primera vez que bailaba con Deuce, pero entonces ¿Por qué este momento era diferente a los anteriores? ¿Por qué se sentía de este modo?
May your smile (may your smile) / Puede que tu sonrisa (puede que tu sonrisa)
Shine on (shine on) / Ilumine (ilumine)
Don't be scared (don't be scared) / No tengas miedo (no tengas miedo)
Your destiny may keep you warm / Tu destino te mantendrá fuerte
Sea cual sea sus interrogantes, ella de manera inconsciente empezó a también acercar su mano tatuada hacia la mano de Deuce. Al inicio dudo; pero, al mirar la segura mirada aquamarina de Deuce, poco empezaba a recuperar valor.
O al menos así lo fue hasta que Zeppelin se posó en la mano de Shiori y miró con malos ojos a Deuce.
El cuervo está a nada de picar la mano del joven, pero por suerte Shiori lo alejó con cuidado.
- Espera Zeppelin, por favor... - Ella le suplicó con su mirada al cuervo azabache. - Solo esta vez... ¿Sí?
El cuervo quería mantenerse fuerte a su decisión; pero, al ver la mirada anhelante de Shiori y de lo mucho que ella quería bailar, no pudo resistirlo mucho tiempo y terminó resignándose ante esos ojos escarlatas. Se iba a alejar por ahora, pero no sin antes entrecerrar sus pequeños ojos sobre Deuce, como si le estuviera dando una advertencia, para luego darle pase libre a Shiori.
- Gracias... - Agradeció Shiori, para regresar su mirada hacia Deuce.
'Cause all of the stars / Porque todas las estrellas
are fading away / Están desapareciendo
Just try not to worry / Simplemente trata de no preocuparte
you'll see them someday / Las verás algún día
Take what you need / Toma lo que necesitas
and be on your way / Y se a tu manera
And stop crying your heart out / Y deja de llorar tu corazón
Volviendo a donde estaban, Deuce, nuevamente ofreció su mano y Shiori, sin dudarlo, la aceptó para empezar a posicionarse frente a la hoguera y empezar a balancearse de un lado a con calma y delicadeza.
- ¿Qué canción es? - Preguntó Shiori escuchando por momentos las letras de la música.
- Stop crying your heart out de Oasis. - Respondió Deuce. - Me siento muy identificado con ella, ya que la canción habla sobre nunca rendirse frente a los tiempos difíciles y que salgamos adelante con nuestra vida.
Shiori solo pudo sonreír ante esa explicación al mismo tiempo que Deuce le daba una vuelta.
- Me gusta... - Admitió Shiori. - Era justo lo que necesitaba.
Get up (get up) / Levántate (levántate)
Come on (come on) / Vamos (Vamos)
Why're you scared? (I'm not scared) / ¿Por qué tienes miedo?(No tengo miedo)
You'll never change what's been and gone / Nunca cambiarás el pasado, ya pasó
Con el pasar de los segundos, Shiori poco a poco iba recuperando la confianza de sus pasos, al igual que Deuce.
Ambos estaban empezando a disfrutar de este momento. Olvidándose momentáneamente quieres fueron en el pasado para solo enfocarse en el ahora.
Bajo las brillantes estrellas en este vasto cielo nocturno, Vega y Altair fueron testigos de aquella tierna escena de aquellos jóvenes divirtiéndose en su plena juventud.
'Cause all of the stars / Porque todas las estrellas
are fading away / Están desapareciendo
Just try not to worry / Simplemente trata de no preocuparte
you'll see them someday / Las verás algún día
Take what you need / Toma lo que necesitas
and be on your way / Y se a tu manera
And stop crying your heart out / Y deja de llorar tu corazón
En un cierto punto de la canción, tanto Deuce como Shiori empezaron a cambiar los estilos de baile mientras soltaba una que otra risa que se les escapa cuando vieron que los pasos no coincidían con el estilo de la canción.
Pero eso no les molestó para nada.
Es más, también se había jalado a Grim al baile para tomarse de las manos y empezar a saltar en círculos.
...
Los segundos transcurrieron con Grim cansado y ahora echado en el piso luego de varias vueltas. Ahora Shiori se encontraba apegada al cuerpo de Deuce en un fuerte abrazo mientras seguían balanceándose en el resto de la canción.
- Deuce... - Shiori lo llamó calmadamente.
- Dime... - Respondió él.
- Te agradezco mucho que me hayas invitado a bailar. - Una sonrisa de dibujo en los labios de la albina.
- De hecho, soy yo el agradecido. - Continuó Deuce sintiendo como su mano sobaba con cuidado la espalda de la joven. - Has hecho tanto por todos que un simple gracias no es más que suficiente... - Su mirada se entristeció un poco. - A veces me gustaría poder hacer más cosas por ti, para que seas feliz.
Shiori apretó un poco el abrazó como señal de timidez, pero trato de tener mucho cuidado de no romperle sus costillas con su fuerza.
- ¿Por qué dices eso? - Preguntó ella hundiendo un poco su cara en el hombro de Deuce.
Deuce sabía muy bien el porqué decía todo esto. Desde que comenzó el año académico y toda esta nueva etapa de vida, había visto y aprendido lo que significa empezar a tener responsabilidades y actividades que forman el carácter. Hay veces que puede ser estresante, agotador y hasta por momentos tirar la toalla suena muchas veces tentador, pero cuando todo ese esfuerzo rinde sus frutos hacen que todo lo que uno hace valga la pena. Sin embargo, ¿Qué pasa con Shiori? Ella desde muy pequeña se vio prácticamente obligada a abandonar su niñez para sobrevivir y enfrentar toda clase de eventos que hasta el más fuerte mago se agotará. Puede que para Shiori sea normal el manejar la responsabilidad que colocaron en su espalda, pero ¿Y si ella también sufría en silencio?
La idea de creer que ella sufra en silencio, sin decirle a nadie, es lo que lo atormenta cada vez que no la ve.
De todas las personas que él conocía solamente había dos personas a las que le daría todo lo fuera para darles tan solo un poco de felicidad: Su madre y su gran amiga... la chica que él amaba.
- Porque siento que mereces tener toda la felicidad del mundo...
La imagen de la pequeña Shiori, con el traje y la máscara ceremonial de su templo, se proyectó a un lado de los jóvenes mientras miraba con tristeza el vacío.
- Por todas las cosas buenas que has hecho por todos... - Continuó Deuce.
- ¿De verdad lo piensas así? - Shiori levantó un poco su cabeza para mirar la hoguera. - A veces creo que si intento ser egoísta una vez... podría decepcionar a muchas personas.
- No debería ser así. - Deuce levantó una de sus manos para acariciar la cabeza de Shiori. - Es bueno ser egoísta de vez en cuando. De ese modo aprendes a dar prioridad a tu bienestar y a quererte a tí misma. Es normal tener sentimientos egoísta... y si las tuvieras yo no estaría decepcionado
Shiori no respondió ante esas lindas palabras, en cambio, solo abrazó un poco más fuerte a Deuce y nuevamente hundió su cara en su hombro para solo empezar a llorar en silencio. Deuce pudo sentir como aquel líquido cálido corría en su cuello, por lo que solo pudo abrazar fuertemente a Shiori para acompañarla en su angustia y tratar de alejar sus demonios.
En eso, frente a la imagen de aquella pequeña Shiori se le apareció la versión joven de Deuce cuando era pandillero extendiendo su mano con una gran sonrisa dibujada en su magullado infantil rostro.
- "Deuce... chicos... amigo míos..." - Shiori recordó lo que había escrito en su tanzaku. - "Por favor... quédense a mi lado..."
En aquel tanzaku ella había escrito:
"Deseo poder conservar todas mis amistades hechas en Twisted Wonderland, incluso si regreso a mi mundo."
'Cause all of the stars / Porque todas las estrellas
are fading away / Están desapareciendo
Just try not to worry / Simplemente trata de no preocuparte
you'll see them someday / Las verás algún día
Take what you need / Toma lo que necesitas
and be on your way / Y se a tu manera
And stop crying your heart out / Y deja de llorar tu corazón
We're all of the stars / Somos todas las estrellas
we're fading away / Estamos desapareciendo
Just try not to worry / Simplemente trata de no preocuparte
you'll see us some day / Nos verás algún día
Just take what you need / Simplemente toma lo que necesitas
and be on your way / se a tu manera
And stop crying your heart out / Y deja de llorar tu corazón
Stop crying your heart out / Deja de llorar tu corazón
Stop crying your heart out / Deja de llorar tu corazón
Stop crying your heart out / Deja de llorar tu corazón
La música había terminado al igual que el fuego de la hoguera.
Había un sepulcral silencio en todo el entorno.
Y bajo el gran árbol del colegio se encontraba una pequeña sacerdotisa albina abrazando a un niño de cabellera decolorada y ropajes holgados, acompañándose en la oscuridad de la noche, mientras que en el césped se encontraba una máscara tirada.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Una nueva mañana comenzó en el campus del colegio. Ya se había desmantelado todo lo correspondiente a la entrega de estrellas y nuestros jóvenes protagonistas ahora se encontraban podando el césped quemado del campo de entrenamiento.
- ¡Ahhh! ¡No quiero seguir haciendo esto! - Se quejó Grim lanzando las tijeras de jardinería a un lado. - Hemos estado cortando el pasto desde la mañana... ¡No puedo seguir haciendo esto!
- Lo siento mucho. - Dijo Ortho en un tono muy apenado. - A causa de las llamas del Stargazer Gear se quemó el pasto.
- No te preocupes por eso Ortho. Lo hecho, hecho está. - Shiori se levantó del suelo para quitarse el guante, con el que sembraba las nuevas semillas del césped, para acariciar la cabeza del pequeño para que no se sintiera mal.
- Es cierto, no necesitas disculparte, Ortho. - Continuo Deuce. - Elegiste un lugar sin gente alrededor para despegar ¿Verdad?
- Pero si hubiera podido controlar mi salida, no estaríamos reparando el pasto ahora... - Ahora Ortho ocultó su rostro en el vientre de Shiori.
Realmente está avergonzado.
- ¡Tonterías, cuando llega el momento de ir a toda velocidad con toda tu potencia, tienes que pisar el acelerador a fondo! - Deuce le recalcó con entusiasmo. - ¡Volaste todo el camino hasta el espacio! ¡No hiciste nada malo!
Con eso, Ortho quitó su cara de Shiori y noto una vibra inusual en el joven.
- Deuce Spade tus signos vitales se aceleraron un poco cuando hablas sobre este tipo de temas. - Ortho analizó a Deuce. - Además, tus niveles de endorfina y serotonina están altas.
- Deuce es un demonio de la velocidad, no te preocupes por eso, Ortho. - Comentó Grim.
Deuce envió una pequeña mirada fulminante al gato.
- "Pero estas lecturas no solo por haber hablado de un tema." - Ortho lo pensó detenidamente. - "Ocurrió algo más."
- De todos modos, veo que Shroud no está en el campo. - Luego de calmarse, Deuce miró por todos lados.
- Mmmm... Él me dijo "He trabajado mucho para hacer el Stargazer Gear, así qué, no tengo que ayudar."
- Bueno, eso es algo que Shroud diría. - Suspiró Deuce antes esa posible respuesta.
- En otras palabras, Idia nos sorprendió al trabajar tan animado ese día. - Agregó Trey.
- Ja ja ja... es verdad. - Deuce sonrió.
- ¡Maldiciones! El pasto quemado se pega mucho a mi pelaje ¡Es muy molesto! - Grim trató de sacudirse para sacar el pasto pegado. - ¡Se suponía que solo los estaba ayudando! ¡¿Cómo es que llegamos a esto?!
- No sé, Grim. - Shiori se encogió de hombros. - No pienso que sea por la magia del cine.
- Bueno, yo también me siento igual. - Rió Trey. - no es que los deseos se vuelvan realidad sin importar lo duro que trabajemos como Stargazer.
- Supongo que no funcionará como en los viejos cuentos de hadas... - La voz de Deuce se apagó un poco, dando pasó a un silencio en el entorno.
Un silencio que no duró mucho, ya que el sonido de unos rápidos pasos sobre la hierba resonaron en el campo seguido de una voz.
- ¡Ortho! ¡Ortho!
Todos los presentes giraron sus cabezas hacia la ruidosa voz y para su sorpresa se trataba de Idia corriendo a toda prisa por el campo mientras sostenía su tableta.
- ¡¿Hermano?! - Ortho miró confundido este irreal escenario. - ¿Por qué viene con tanta prisa?
- ¡Ah, Shroud! Justo a tiempo. - Saludo Deuce. - Estábamos hablando de...
- ¡Ahora no, Deuce! ¡Estoy aquí solo para hablar con Ortho! - Idia simplemente lo hizo a un lado para solo enfocarse en su hermano.
- ¡Oye! ¡Estamos trabajando mucho aquí! ¡No estamos holgazaneando como tú! - Reclamó fastidiado Deuce.
- Ah... el cielo está lindo hoy... - Comentó Shiori tratando de cambiar el tema.
- Ya, ya. Cálmate Deuce. - Trey logró calmar a su residente.
Sin darle mucho embrollo a la conversación, Idia solo sostuvo los hombros de Ortho para darle la más grande noticia que logró obligarlo a salir de su cueva.
- ¡Justo ahora se acaba de anunciar la secuela de Star Rouge! - Exclamó exaltado Idia mostrando la tableta. - ¡Mira la tablera! ¡Lee este artículo!
Ortho sostuvo la tableta para ver el contenido.
- ... Y entonces, para salvar a Plutón, Proserpina tomó la granada del árbol maldito de Érebo y se comió de las semillas sin importarle el sacrificio...
- Ah, espera no era esa. - Idia cambió la pestaña de la tableta. - Es esta...
Esta vez Ortho leyó el artículo correcto.
- ¡No inventes! - Sus ojos se abrieron sorprendidos hacia su hermano. - ¿Ahhh? - Señaló la pantalla.
- ¡Ahhh! - Asintió Idia.
- ¡¿Ahhh, Ahhhh?! - Nuevamente pregunto, Ortho con aquel monosílabo.
- ¡Ahhhhh! - Exclamó emocionado Idia.
- ¡Ahhhhh! - Exclamó Ortho del mismo modo.
- De pronto empezaron a hablar en monosílabos. - Rió Trey ante la inesperada habla de los hermanos
- ¡¿Alguien entiende lo que están diciendo?! - Preguntó Grim mirando muy confundido los gritos de los hermanos.
- No tengo ni idea. - Deuce estaba igual de confundido.
- "Ese es el grito de un verdadero fanboy." - Shiori asintió con la cabeza mientras hablaba entre sus pensamientos. - "A mí también me pasó lo mismo cuando anunciaron la secuela del Breath of the Wild 2... ¡El Gannon deshidratado! "
- El equipo de desarrollo milagrosamente se reunió de nuevo. - Idia dió un salto ante tal logro desbloqueado. - En el artículo mencionaron que "Al ver la lluvia de meteoritos de ayer les recordó el impulso que tenían durante la producción." ¡Esa lluvia de meteoritos deben haber sido las "Estrellas de los deseos" que llevaste a la atmósfera!
- Entonces... - Ortho empezó a botar brillitos de sus ojitos. - ¿Quieres decir que hice realidad tu deseo?
- ¡¿EEEEEHHHHHH?! - Exclamaron fuertemente todos los presentes.
- Jejeje, ya tengo para matar el rato~ - Festejó Idia con su hermano. - Por supuesto que pienso jugarlo, pero antes debo nuevamente jugar el anterior juego para poder encontrar las referencias de cada personaje, y luego...
Y luego Idia se perdió en su mar de palabras.
- Increíble, su deseo fue concedido, al igual que en el viejo cuento. - Deuce miraba incrédulo este milagro.
- ¡Momentos! ¡¿Eso significa que nuestros deseos también se cumplirán?! - Dijo Grim haciendo uso de su cerebro.
- Las posibilidades son altas. - Respondió Ortho.
- Jaja, de seguro así fue porque un Stargazer llevó los deseos directamente a las estrellas. - Rió Trey. - No hay forma de que las estrellas no realicen un milagro ¿Verdad?
- ¡Nyahaha! ¡Me volveré un gran mago! - Saltó con alegría Grim.
Shiori solo pudo mirar la alegría de los jóvenes ante el milagro del envío de estrellas. Eso quiere decir ¿Qué había una probabilidad de que su deseo se cumpliera?
- Es verdad, Shiori. No pudiste pedir tu deseo este año ¿Verdad? - Comentó Deuce.
- Oh, eso fue porque la estrella de deseo fue para ambos. - Respondió la sacerdotisa, omitiendo el otro deseo que pidió.
- ¿Entonces por qué no usas la próxima estrella de deseo para el próximo año?
- El próximo año...
- Estoy seguro de que tienes más deseos. Pienso ayudar a los Stargazer del próximo año como lo hiciste tú ¡Solo espéralo y ya verás! - Asintió Deuce mirando muy contento a Shiori. - El deseo de Shiori... también se hará realidad.
¿Era una posibilidad?
¿Podría ocurrir ese milagro para ella?
¿Acaso las estrellas podrán cumplir aquel deseo?
Continuará...
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Las vacaciones de invierno terminaron y con ello la llegada del evento más importante del festival cultural " El VDC"
Los sueños de Shiori se están empezando a tornar más extraños y preocupantes ¿Acaso esto significa un nuevo peligro al asecho? o ¿Solo son los nervios por la llegada de una fecha importante para ella?
Se vienen fuertes ensayos, pelear de grupos y sobre todo un nuevo reto a superar para llegar a la absoluta belleza.
Sin embargo, la aparición de aquel muchacho del piel como la nieve no solo pondrá presiones sobre el líder de Pomefiore sino también el frágil corazón de Shiori.
Ese rostro...
¡No puede ser! ¡¿Por qué tiene ese rostro?!
El poder de Shiori se va incrementando a medida que la trama avanza
¿Es algo de lo que ella debe preocuparse?
Baila y canta conmigo en el siguiente capítulo de Una sacerdotisa en Twisted Wonderland Quinto Arco "El Opresor de la Belleza"
¿Me seguirás amando aún cuando ya no sea joven y hermosa?
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Próximo capítulo: "El Opresor de la belleza"
