Un colegio llamado Hogwarts

Primera noche y otras más Parte 4

Amber escuchó atenta todo lo que le contaba Sumika, pero no sabía si creerla, por un lado, su mente racional le decía que era algo imposible actualmente que Snape y Jessia se comprometieran siendo ella menor y más aún que vivan juntos sin problemas. Por otro lado, su mente adolescente le hacía creer que el amor todo lo puede y que Severus de alguna manera consiguió estar con Sumika, por lo que le pidió una muestra de compromiso a Jessia, sabía que era algo impertinente pero las ganas de saber eran más fuertes.

Sumika: (levantó su mano derecha y con la otra sacó su varita). Está bien, si tanto quieres saber, "Revelio".

Amber: (ella reconoció de inmediato el anillo como uno de compromiso, aunque era la primera vez que veía el de los Príncipes por lo cual más tarde escribiría a sus padres). Es muy hermoso, ¿siempre lo has llevado puesto?

Sumika: Si, es una recomendación de Gringotts, solo que siempre está invisible. (termino de decir mientras el anillo solo se desvanecía a la vista)

Amber: Oh, ya veo, me imagino que también pasa con el de Severus, …¿acaso el volverse invisible es algo del mismo anillo o siempre es asi?

Sumika: ("Deja de preguntar…) El anillo tiene la cualidad de estar invisible si así lo deseas pero también puede estar normal.

Amber: Es fantástico, sabes quien lo cre—

Sumika: Me encantaría seguir conversando pero hay que ir a la próxima clase.

Amber: (frunció el ceño un poco) Es cierto, es mejor que nos apuremos.

Rápidamente las dos siguieron hasta su clase de Defensa contra las artes oscuras que compartían con los Gryffindor. Al llegar Amber se reunió con sus amigas y se sentó con ellas, Sumika se preguntó si era para chismosear o era porque la interrumpió su interrogación, o quizás ambas, mas no era algo que le importara mucho así que escogió un asiento al frente, esto también para no ser molestada por las constantes miradas de los rojos dorados. Esperaron unos minutos hasta que escucharon unos pasos fuertes que indican la llegada de su profesor, el cual era un hombre de pelo rubio descuidado, con varias cicatrices en su rostro y ojos entrecerrados que miraban a cada alumno y cada esquina. El se presentó como Alastor Moody, varias alumnas y alumnos dieron un suspiro, por lo que Sumika pensó si era alguien importante.

El maestro se paró enfrente de todos con los brazos cruzados hacia atrás, observó otra vez el aula, deteniéndose un instante más en Fujimiya y luego exclamó.

Alastor: ¡Buenos días a todos!, ahora quiero que todos guarden sus varitas y libros, este día será solo de práctica, serán dos grupos, uno hasta el almuerzo y otro después. Así que están con suerte ya que los del primer grupo no es necesario que vuelvan a clase.

Chico 1: ¿Será una sesión de duelo?

Alastor: ¡Exactamente muchacho!, eso si, yo decidiré quien contra quien.

Chica 1: Pero es muy repentino, acaso no debería enseñarnos primero.

Alastor: El peligro es siempre constante, así que deben estar atentos y preparados para todo.

Chico 2: Pero yo no se luch—

Alastor: Ustedes han pasado tres años aprendiendo magia, así que a menos que usted sea un idiota que solo ha llegado a cuarto copiando todo, no debería haber ningún problema con saber defenderse y atacar.

Chica 1: …Señor, pero no sé cómo batirme en duelo.

Chica 2: Si, señor.

Chico 1: Creo que sería mejor repasar.

Chico 3: Si, mejor para la otr—

Alastor: ¡Silencio!, yo soy el maestro y yo decidiré que hacer, luego si tan mal está veremos el repaso. ¡Así que prepárense! ¡Esto valdrá nota!

Chica 1: Per—

Alastor: ¡Una queja más y comenzaré a bajar puntos!

Alastor agarró la lista de Alumnos y comenzó a llamarlos para decirles con quien lucharán y su orden, siendo por "casualidad", que Fujimiya le tocó primero junto con un alumno de Gryffindor el cual le sacaba 20 centímetros a su metro 46. así como estar en buena forma física, por otro lado Amber se enfrentará a María. Alastor con un movimiento de su varita agrandó el tamaño libre que se encontraba entre los asientos de la clase y su propio escritorio (esta es una función del aula de defensa), luego pronunció.

Alastor: Bueno, ya está completo el primer grupo, los chicos que no he llamado pueden irse, pero creo que sería mejor para ustedes vean. Señor Oscar y Señorita Jessia, pueden iniciar el duelo, recuerden que pueden hacer todo para desarmar, desmayar o hacer que se rinda el contrario.

Sumika y Oscar se pusieron uno frente al otro como le indico Alastor y se pusieron en guardia, Sumika con una posición con las piernas algo dobladas para poder rodar o apartarse rápidamente y con su mano izquierda tenía la varita agarrada con suavidad, Oscar por el contrario solo se paró firme con la varita fuertemente en su mano. Alastor observó un instante la guardia de cada estudiante y luego dio la orden de comenzar.

Sumika: ("este joven quiere que dé el primer paso, …bueno si tanto lo deseas").

Oscar: ("... no se como lucha, pero siendo una serpiente no debería contenerme, esperare que ataque, me protejo y la repelo")

Sumika: ¡Desmaius!, (exclamo mientras que con gran velocidad recitaba el encantamiento mientras apuntaba con su varita a su contrincante)

Oscar: (a pesar de estar atento al ataque de Fujimiya, este se vio sobrepasado por su velocidad y solo pudo contestar con un escudo apresurado), ¡Protego!, ¡Whoa! ¡Pum!

A pesar de que el escudo opaco el efecto aturdidor del encantamiento, la fuerza de este lo hizo estallar y como consecuencia Oscar voló un metro, chocando de espaldas contra el duro suelo de piedra. El se levantó con prontitud y muy molesto al verse arrinconado tan pronto por una serpiente verde, por lo que utilizó un hechizo que recientemente había aprendido sin medir consecuencias.

Oscar: ¡Bombarda! (exclamó con un rápido movimiento de brazo como si arroja una pelota con fuerza)

Sumika: (esquivo con rapidez el hechizo cual explotó 2 veces seguidas en la pared detrás de ella) ("pensaba ver mis reflejos ya que pensaba que serían hechizos normales, pero eso me habría dejado con algún hueso roto, … vemos entonces") ¡Bombarda! (exclamó con un suave movimiento de su muñeca)

Oscar observó como Jessica había esquivado como si nada su ataque e inmediatamente lo atacó con uno propio, el intentó protegerse con otro escudo, pero sabía que no llegaría a recitar antes de ser golpeado por este, pero gracias al maestro se salvó.

Alastor se dio cuenta de que el joven no lograría protegerse, así que conjuro de inmediato un escudo hacia Oscar. El escudo resistió a pesar de que recibió el impacto de 7 detonaciones seguidas, eso sí, se volvió muy tenue. Sumika se encontró sorprendida ya que no pensaba que su hechizo fuera así de fuerte, la última vez que lo practicó en la mansión solo había podido realizar 3 detonaciones, por lo que estaba agradecida con la acción rápida del docente. Por otro lado Oscar y los leones estaban asustados por el ataque sin compasión de Jessica, mientras que las serpientes se encontraban impresionados.

Alastor sabía que la fuerza detrás del ataque no era normal, calculando que el poder mágico de la Joven estaría probablemente con el promedio de alumnos de séptimo, por consiguiente, prefirió terminar el duelo antes de que Oscar termine como leña de invierno, y darle la victoria a Jessia sin antes decirle una advertencia sobre el uso indebido de la fuerza.

Los duelos continuaron sin otros percances, pero sí con una sensación opresiva, la mitad del salón no paraban de ver a Sumika con un renovado vigor y cuando ella volteaba todos se hacían los tontos, pero el tiempo pasa y llegó el momento de almorzar por lo que los estudiantes fueron despedidos. Al salir Sumika fue abordada otra vez por Amber, aunque esta vez con sus amigas, para preguntarle sobre su destreza en combate.

Al estar solo, Alastor se sentó en su escritorio y respiro hondo, sacó luego un pergamino y comenzó a escribir.

Albus, somos amigos desde hace mucho tiempo, y aunque generalmente te apoyo en muchas cosas, la verdad es que dudé mucho de tu cordura cuando me explicaste el porqué debía tomarme unas vacaciones enseñando. Pero ahora me doy cuenta que tus ideas no estaban tan equivocadas, no tanto por que la señorita Jessia sea o no hija de Voldemort, si no por su oscuridad.

Hoy pude vislumbrar en un duelo práctico entre alumnos, del sadismo naciente de una bruja oscura, esto porque solo un loco utilizará una bombarda excelentemente realizada y especialmente poderosa contra una persona mágica o no. Asi que mi veredicto es que debería ser expulsada mientras que su varita destruida, pero se como eres, asi que me mantendrá en vigilancia, eso sí te advierto que si ella hace algo malvado me tendré en la obligación de detenerla con cualquier medio posible.

Atentamente Alastor Moody - Jefe de Aurores

Al terminar la carta esta desapareció con un fuego azul, y con un movimiento de su mano izquierda hizo aparecer su almuerzo el cual disfruto en soledad.

El Tío había pasado con tranquilidad su clase de pociones, ni cuenta se había dado de las intensas miradas de los Gryffindor, en especial cierto grupo, y sus compañeros tampoco sabían nada, después de todo los leones y serpientes no se llevaban para nada bien, y con respecto a las pociones pudo seguir a la perfección todas las indicaciones, aunque Horace se sintió extrañado ya que no mostró ninguna mejora en las pasiones que normalmente el verdadero Severus siempre realizaba, pero solo pensó que capaz actualmente estaba mas ocupado en sus proyectos o en su prometida.

Al terminar la clase el Tío fue con sus compañeros a la biblioteca, fue en este lugar donde Avery, Mulciber y Macnair, sintieron que algo raro pasaba, ya que una cosa es que los Gryffindor siempre vean mal a Snape y otro que otras casas lo miren tan descaradamente. Como los tres no eran amistosos con nadie decidieron que simplemente lo averiguaran después, por lo que se sentaron a realizar el poco trabajo que tenía, bueno al menos Avery, siendo en este momento que un joven se les acercó.

Sirius: Bueno, bueno, bueno, que se siente corromper menores Snivellus, al parecer tener unos centavos saca a relucir mas tu podredumbre (dijo esto terminando con una sonrisa burlesca)

Yosuke: … (ni reconoció que estaban hablando de él) (siguió leyendo)

Sirius: Tanta vergüenza tienes de reco—

Mulciber: Mejor vete a acostarte con tu marido Potter.

Macnair: o con la sangre sucia.

Sirius: Simple hablando mierda, pero que se espera de otras serpientes fangosas.

Avery: Porque no simplemente te vas a tus asuntos Sirius, veo como tus amigos te están esperando en otro asiento. (dijo indicando a los merodeadores más 3 chicas)

Sirius: Siempre tan frio, tan ético, pero solo es una fachada de tu horrible persona Avery, ¿Como está tu madre muerta?

Macnair: ¡Pero qué mierda! (intento levantarse pero Avery pronunció unas palabras)

Avery: Tranquilo, y tu también Mulciber, solo hemos venido a realizar nuestras tareas (termino diciendo mientras daba una mirada seria a Mulciber que estaba por sacar su varita). Sirius, hemos estado en paz todo el anterior año, por favor sigamos evitandonos, a los cuatro.

Sirius: (sus puños se cerraron por el enojo pero se relajó rápidamente). Yo solo he venido a decir unas cuantas verdades a Snape, no creen que estar acostándose con una menor es asqueroso, aunque probablemente para ustedes sea lo contrario.

Avery: Eso no es de tu —-

Yousuke: (cuando escuchó el apellido Snape se dio cuenta de que estaban hablando de él y de Sumika) (cerró el libro que estaba leyendo y con cara pétrea dijo). Acaso no tienes mejores cosas que hablar mal de mi y de mi prometida.

Sirius: Oh, así que reconoces tu perversión, una pregunta, ¿que tal se mueve?

Yousuke: …Va hacer así, ¿no? (de pronto se abalanzó hacia Sirius y le propinó un golpe en la mandíbula, fue tan veloz que los demás solo vieron un borrón)

Sirius prácticamente voló hasta chocar con otras mesas, el Tío había apuntado ahí para que no golpee los estantes, todos quedaron mudos y expectantes en lo que pasaría luego, justamente tres varitas atacaron con dos desmaius y un expulsó. El Tío observó con toda calma como los tres hechizos más lentos que una tortuga, para él, venían en su dirección por lo que decidió protegerse con su escudo que siempre utilizaba en el otro mundo, asi que saco su varita y simulo que de ahi salia la magia.

Los tres hechizos chocaron y se desvanecieron, al ver que no hubo ningún efecto los tres merodeadores decidieron seguir atacando con hechizos para romper utilizando reducto, pero nada de esto funcionó, hasta algunas bombardas se utilizaron. La bibliotecaria obviamente vino corriendo por el escándalo pero al ver que nada podía hacer para detenerlos fue corriendo a llamar a los maestros. Por otro lado el Tío se dio cuenta que algunos hechizos, en especial la bombarda, habían estado por chocar contra las estanterías por lo que decidió acabar con la batalla rápidamente.

Yousuke: Desmaius (un rayo enorme fue enviado a los 6 Gryffindor y los envolvió)

Como el Tío pensaba que Lily y las otras chicas podrían atacar, después de todo se había dado cuenta que pertenecen al grupo de enemigos, por lo que decidió simplemente hacerlos dormir a todos. La lucha terminó dejando un desastre mayormente en el suelo y a todos estupefactos por el poder de Snape, mientras que este solo se paró observando si alguien quería atacarle.

De pronto se escucharon varios pasos, siendo los de la señora Pince, Mcgonagall, Horace y Alastor, los cuales abrieron los ojos como platos al ver el paródico escenario de siete Gryffindor tirados en el suelo y un taciturno Slytherin mirándolos con atención y sospecha.

Minerva fue la primera que habló con autoridad pidiendo explicaciones a Yosuke mientras que los otros docentes iban a despertar a los inconscientes. El Tío solo mencionó que había sido una riña algo movida, pero que igual se disculpaba por lo ocurrido, mientras que sus compañeros explicaron que Sirius había comenzado todo, y luego Potter, Peter y Remus lo habían agravado al atacarlo, esto hizo que le hagan la pregunta de porque Lily, Mary y Alice estaban también inconscientes, a lo que el Tío contestó "por las dudas", esto molesto a Minerva pero empeoro cuando Horace le indico que Sirius tenía la boca sangrante y si hubiera sido un poco más fuerte le hubieran roto la mandíbula, esto hizo que James estuviera a punto de discutir a gritos pero fue detenido con una advertencia de Minerva.

Luego de que Alastor atendiera rápidamente el dolor de Sirius y limpiar su sangre, se decidió que el director se encargará de todo, ya que ya se había encargado de conflictos entre Severus y los merodeadores, fueron todos los implicados. El director se sorprendió al ver llegar a los alumnos y profesores, hasta que vio a Severus intuyendo que este era el responsable de mas problemas, "ya no es un niño para seguir peleando" pensó.

Albus: ¿Qué ha pasado ahora Minerva?

Mcgonagall: Estos tontos han tenido una pelea en la biblioteca, según el mismo joven Snape, él golpeó a Sirius y desmayo a Potter, Peter, Remus, Lily, Mary y Alice. Lo único bueno es que no se ha destruido ningún libro.

Albus: (miró con seriedad a Severus y con una voz fuerte dijo). Pensaba que habías terminado tus rencillas infantiles Severus, ¿porque después de un año comienzas otra vez con esto?

El Tío: …Yo no comencé nada, solo defendía el honor de mi prometida, sólo pido disculpas por exagerar.

Albus: …Le dije muy bien a Jessia que guarden ese asunto en secreto.

El Tío: Muchas cosas pasaron, preferimos decidir decir la verdad.

Albus: ¿Me quieres decir que una noche y un día fue suficiente para que no puedan guardar su relación?

El Tío: Si, así es.

Albus: (cerró unos instantes sus ojos y presionó con sus dedos el puente de su nariz, luego volvió la mirada con cansancio y molestia). Uhm, realmente pretenden hacer un numerito, aun así nada justifica lo que has hecho.

Mulciber: Pero Sirius dijo que su prometida era una cualquiera.

Albus: No estoy hablando con usted joven Mulciber.

Avery: Con el debido respeto señor director, aunque Sirius no dijo lo que Mulciber menciona, él daba a entender que Severus había manipulado a su prometida, que era un abusador de menores y que ella seguramente era buena en la cama.

Albus: Antes de hablar espera tu turno.

Avery: Disculpe yo sólo quería que entienda.

Albus: Eso no justifica el accionar de Snape, bueno Príncipe, pero al mismo tiempo no justifica las injurias. Dime Sirius, es verdad lo que dice Avery.

Sirius: (apesar de la mandibula magullada, pudo indignarse con fuerza) Claro que no, el idiota de Snivellus simplemente nos ataco mientras estabamos tranquilamente haciendo las tareas.

Albus: …Señorita Evans, es eso lo que pasó.

Lily: (ella se encontraba muy dolida por lo que Severus le hizo). …Si señor.

Albus: Ya veo, lo que Snape hizo está muy mal, pero tampoco me gusta que mientan, más aún la Head Girl. Así que diganme de una vez la verdad.

Potter: ¡Que!, ¡lo que dice Sirius es la pura verdad!, cómo es po—

Albus: ¡Silencio!, no he pedido que hable señor potter, más cuando sé que siempre apoyaras a tus amigos. Dime la verdad joven Lupin, espero que no se te olvide que eres prefecto.

Remus: …Sinceramente nosotros no escuchamos lo que dijo Sirius ya que no estábamos con él, pero él fue quien se acercó a Sna— Príncipe, …nos dijo antes de ir, qué le diría sus verdades.

Sirius: ¡Que!, a quién estás apoyando Remus, como puedes hac—

Albus: Guarde silencio, ser amigos no significa escudar todo lo que hace el otro. Gracias joven Remus. No tengo mucho tiempo para estar enfocado en peleas absurdas, pero gracias a la sinceridad del joven Príncipe será fácil darles un castigo. El joven Príncipe, durante tres meses ayudarás al profesor Slughorn en la preparación de las pociones que requiera enfermería, así como la limpieza de los utensilios necesarios antes y después, estás de acuerdo Horace.

Horace: Claro director. Joven Severus a las 8pm le estaré esperando en mi despacho para ver el horario.

El Tío: Ahí estaré.

Albus: Muy bien. Con respecto a usted joven Black, tendrá que ayudar a su jefa de casa en para la corrección de notas durante un par de semanas.

Macnair: ¡Eso es injusto, como es posible que le de tan poco castigo!

Albus: Yo soy el director, así que mejor no anteponga lo que piensa más correcto. Y si escucho otro grito comenzaré a reducir puntos, entendido. (dijo esto mientras dio un vistazo a Potter el cual pensaba reclamar). ¿Estas de acuerdo Minerva?

Mcgonagall: No hay problema director, espero verte a las 8pm joven Black.

Sirius: …sí señora.

Albus: Por último a Potter, Pettigrew, y Lupin. por haber incrementado el conflicto, les dejo a su jefa de casa que vea su castigo.

Mcgonagall: Ya que es asi espero verlos a los 4 a las 8pm (dijo mirando con seriedad a los merodeadores que solo asintieron)

Albus: Muy bien,entonces todos pueden retirarse. Alastor quedate un momento, deseo hablar contigo.

Alastor: Claro.

Al terminar, Yousuke decidió ir con prontitud al gran comedor, ya que seguro Sumika le estaría esperando, sus compañeros le siguieron, mientras que los Leones se fueron a su sala común ya que pensaban almorzar ahí mientras discutían de lo que había pasado.

Al llegar al gran salón, Yousuke encontró a Sumika conversando con Amber y sus amigas, parecía algo nerviosa, tanto así que vio cómo se alegró al verlo de vuelta.

Sumika: Por fin Severus, ¿porque tardaste tanto?

Yousuke: Tuve un percance, ya te cuento luego (dijo mientras daba un vistazo a las otras chicas)

Sumika: Claro, siéntate el pavo al horno está delicioso.

Mientras el Tío almorzaba también contestaba algunas preguntas de Amber o de sus amigas, más que otra cosa confirmar lo que le había dicho Sumika sobre el compromiso y subida en la mansión Principe, alguna también de cómo se conocieron, pero entre pregunta y respuesta alguien se les capo una pregunta incómoda:

Leia: ¿Y cómo fue la primera noche?

Amber: ¡Leia!

Sumika: (con una cara que se puso roja de vergüenza contesto) Ya te he dicho que nosotros no hemos tenido intimidad.

Leah: Eso dirás tú.

Yousuke: Es verdad lo que le ha dicho Jessia, nosotros no hemos tenido sexo.

Amber: ¡! (se puso roja por la palabra)

Leia: ¿Cómo puede ser?, si están prometidos y viviendo en el mismo techo.

Leah: Si, ¿acaso no es normal?

Amber: Dejen eso, están incomodando a Jessia.

Yousuke: Yo respeto a mi prometida, mientras no cumpla los 17 años, no habrá nada.

Sumika: (siguiendo con un rostro rojo) Gracias Severus, como dice, no pensamos dar ese paso hasta varios años en adelante.

Leah: Puritanos.

Amber: ¡Ya tranquilízate, las damas no somos unas pervertidas! (expresó con molestia)

Leia: Solo quería saber (dijo con las cejas fruncidas)

Yousuke: Bueno, cuando somos tan jóvenes siempre tenemos curiosidad, no es algo malo para nadie saber, y no es algo que pervierta a unas bonitas e inteligentes señoritas como ustedes. (las tres chicas se avergonzaron por las palabras tan sinceras que les dio)

Sumika: Eso es muy cierto, saber sobre sexualidad a nuestras edades es algo básico.

Amber: Es así, …mis padres jamás me han dicho nada sobre eso.

Leia y Leah: Tampoco los míos (dijeron las dos juntas)

Yousuke: Bueno si quieren podemos hablarle de lo que sabemos.

Sumika: Siempre es bueno saber para no equivocarse (dijo ya sin nada de vergüenza)

Es así cómo se inició de la nada una enseñanza sobre sexualidad básica a tres brujas que lo más cercano a la intimidad fue ver a sus padres u otros alumnos, besarse.

El tiempo paso con tranquilidad hasta llegar a las siguiente clase, donde a Severus le tocó defensa contra las artes oscuras, pero en esta ocasión Alastor prefiero dar una conferencia sobre las maldiciones imperdonables, personalmente porque no quería que haya otra pelea pero al mismo tiempo quería ver la reacción de Severus a la magia oscura. Este no le decepcionó ya que el Tío se vio muy interesado en estas maldiciones, pero en especial en la maldición mortal, principalmente porque hay que tener cuidado de la magia peligrosa. Claro que esto solo alentó al pensamiento de que Severus era alguien peligroso, que junto a lo sucedido en la biblioteca y lo hablado con el directo, Alastor lo vea casi como un nuevo poderoso mago tenebroso, que muy posiblemente se una al actual, "claro que si no muere antes". Aun así sabía que Albus no lo dejaría actuar solo con sospechas, por lo que decidió esperar tener una prueba contundente para eliminarlo, "no deben existir dos magos tenebrosos al mismo tiempo", "o quizás más una bruja" pensó cuando Jessia se le vino a la mente.

La clase concluyó sin más molestia que el odio recalcitrante de los merodeadores junto a Longbottom, el cual decide unírsele por lo ocurrido con Alice. Mientras que Lily, Mary y Alice, solo miraron al Tío con enojo. Al terminar antes de las 7pm, el Tío decidió ir rápido a la biblioteca, para conversar con Sumika sobre lo ocurrido con los idiotas y también buscar información antes de que tenga que reportarse con Horace.

Al llegar la encontró con Amber y sus amigas, lo que le hizo replantearse el buscar un tiempo mañana pero le sorprendió un poco que Sumika le preguntara inmediatamente sobre la pelea que pasó en la biblioteca (la cual se encontraba impecable), esto le hizo pensar "cómo vuelan las noticias". Por lo que decidió sentarse para hablarle a las cuatro señoritas.

Prácticamente el Tío narro todo lo que pasó sin ninguna alteración, y aunque para Sumika le pareció exagerado todo al mismo tiempo se sintió halagada que el Tío proteja su decencia, pero también molesta por como otros veían al Tío "él no es un pervertido, o un depredador, si hasta me apoya para que esté con su sobrino, el se merece respeto" "ya veo quienes serán mis enemigos jurados", termino pensando. Por otro lado Leia y Leah estaban de acuerdo con el accionar de Severus, era normal para ellas el proteger con todo el honor de una dama, mas si ella es su prometida. Mas al contrario Amber dijo que era una exageración todo, que hubiera sido mejor mantener la compostura hablando luego con un maestro sobre el accionar de Sirius. pero en el fondo sentía cierto celo, al fin alcabo varias adolescentes sueñan con un caballero poderoso y protector que siempre vele por su bienestar, y ella es una de estas, su edad le hace soñar pero se ve restringida por la obligación de aparentar.

Faltando poco para los 8pm se despidió para ir a ver su jefe de casa, guiándose de lo que averiguó dónde estaba su despacho, bajó hasta encontrarlo. Ahí le espero para crear su horario de castigo, donde el Tío decidió que desde las 9pm hasta las 11pm de los 7 días de la semana, cumpliría con su castigo, esto porque necesitaba un tiempo en la noche para buscar libros con Sumika, claro que el dijo que era para poder realizar sus proyectos, ante esto Horace le preguntó si pensaba hacer algo para Pociones, a lo que respondió afirmativamente, "se podría condensar alguna maldición imperdonable en una posición" pensó. Horace se sintió feliz por la afirmación de Severus y le comentó que esperaba verse sorprendido, aunque inmediatamente se inquietó por lo mismo, se preguntó si capaz estaba alentando a otro Tom, mas prefirió olvidar estas sensaciones y despidió al Tío con una amable sonrisa.

Como todo esto transcurrió en menos de media hora, él llegó temprano para cenar con Sumika, viéndola sentada en el amplio sillón que estaba frente a la chimenea. Se encontraba junto a ella una desconocida alumna de Séptimo año, la cual parecía hablarle y ella contestaba con algo de incomodidad. Por lo que el Tío se acercó para resguardar a Sumika de lo que sea que le estén preguntando.