Encontré los apuntes. Hay muchas cosas que no me acordaba, como que había pensado que Beth se acercara a Sophia y Carol ofreciéndose a ser su maestra de música.

Escribía escenas random mientras se me iban ocurriendo. En algún momento las iría ordenando en la historia; hice dos para la continuación de esta historia. Lo que también hacía era escribir un storyline para ir organizando, en algunas historias el storyline llega hasta el final del fic y en otros no. No siempre sabía cómo iba a culminarlos. Para esta historia, mi storyline estaba aún en proceso también, es más como unas anotaciones.

Acá les los apuntes. Los ordené un poquito, pero no modifiqué las ideas que tenía.

NUEVAS ANOTACIONES PARA CONTINUACIÓN

STORY LINE (EN BRUTO, NECESITA CORRECCIÓN)

Pensé en Beth cantando esa canción, Bubbly, la de Colbie, con Sophia.

Me imaginé a Beth yendo a un taller de motos acompañando a su novio (seguiría con Jimmy, el que murió en la granja) y ahí se encuentra a Daryl.

Para esa canción pensé también que por algún motivo Daryl trabaje en la granja Greene y que Beth le haga alguna broma y le diga algo así como "yes, I'm always happy seeing your bubbly face". Porque Daryl siempre es medio parco.

Para mucho más adelante, Beth recibe un disparo y la llevan al Grady. Daryl estrá destruido, pero lo sacan de ahí porque lo inculpan de algo.

Para Jimmy estuve pensando que tenga un comportamiento medio abusivo, no tan palpable como el esposo de Carol, pero que en algún momento Beth se de cuenta (ya que junto a Daryl tratan de ayudar a Carol y Sophia) y lo deje y sea el novio stalker

En algún momento Jimmy estaría involucrado en inculpar a Daryl de algún delito.

POSIBLES ESCENAS

1)

—¿No tienes que dar clases?— le dijo Daryl recogiendo un tablón de madera del montón.

—¿Qué pasó? Si nos la estábamos pasando tan bien —le respondió Beth no pudiendo contener la risa.

El hombre no volteó a verla al escucharla reír, en lugar de eso, tomó los clavos guardados en la repisa y volvió al trabajo. El sol de la tarde los alumbraba con colores naranjas y amarillos. Beth pudo ver un poco de sudor en su rostro concentrado en la pared de madera y el martillo.

—Siempre tan contento Sr. Dixon. Cada vez que veo la alegría de su rostro soy un poco más feliz… ¡Te vi! —le dijo Beth señalándolo con un dedo. Daryl no había podido ocultar una pequeña sonrisa aunque había tratado de mirar para otro lado.

—A veces te ríes, es un momento casi mágico —le dijo Beth viéndolo fijamente mientras se apoyaba en el marco de la puerta del establo.

2)

—Creo que esta— dijo Sophia señalando una de las canciones de la lista.

—Esta será— le dijo Beth y comenzó a tantear los acordes en la guitarra—. Empieza —le indicó una vez los hubo encontrado.

Sophia inspiró ampliamente y comenzó a cantar con cierto nerviosismo, como cada vez que lo hacía. Beth la escuchó de manera atenta.

I've been awake for a while now

You've got me feelin' like a child now

'Cause every time I see your bubbly face

I get the tingles in a silly place…

Tras los últimos versos Beth paró de tocar de pronto. Se había quedado pensando en algo, más bien en alguien, con un cierto sentimiento de dejavú que luego la hizo sonreír mirando a la nada.

—¿Qué pasó? —preguntó Sophia.

—Ah-h… sí… ¿en qué estábamos?... Perdona, querida, me distraje un rato.

Y siguió tocando con la voz de Sophia como fondo de sus pensamientos.

…...

Nunca pensé en un final específico, pero como dije, planeaba que sea feliz. Terminarían juntos, por ahí tendrían que convencer a Hershel y Maggie. Por ahí Merle entraría a la historia de alguna forma para generar un conflicto con Daryl.

Y ahora sí, este es el fin.

Bye, Grady.