Recién salido del horno! Sinceramente no pensé que la terminaría porque en su momento cuando lo plantee me estanque pero ayer en la noche no sé cómo se me ocurrió el final y esta aqui. Pueden tomarse esta historia como una continuación del dia 2 o también puede ser independiente. Que lo disfruten ;3
Aclaración: Los personajes de Spy x Family son propiedad de Tatsuya Endo y la imagen de la portada no es mía, es propiedad del usuario tsunesama2 en twitter.
Dia 3: Anillos y Abrazos
Nunca entendió porque las mujeres amabas las joyas y accesorios, ¿Por qué eran tan importantes? ¿Es normal? ¿Son tan especiales?
Los collares podrían ser un arma de doble filo, podía ahorcar con ellos a sus enemigos y si el collar era lo suficientemente fuerte y fino, hasta cortar el cuello, sin embargo, ella no portaba uno porque podrían utilizar esa misma táctica con ella. Los pendientes pequeños o grandes podrían ser de utilidad, los ganchos podría pinchar los ojos de sus enemigos si no tuviera sus estiletes a la mano, en si cualquier parte del cuerpo pero los ojos serian la mejor opción, provocan dolor y dejarían sin ver. Lo mismo aplica para los tocados o accesorios para el cabello en sí, ademas de que estos permitían que el cabello no estorbara en la cara. Al que no entendía porque la importancia por más escenarios que se imaginaba eran los anillos, no veía su utilidad ¿Cómo podía hacerle daño a alguien si el anillo es un aro pequeño y rígido? Veía a las mujeres en las fiestas llevar más de cinco en cada dedo, a ella le estorbarían al momento de portar sus armas, no le encontraba su utilidad.
- ¡Felicidades Camilla por el compromiso! – Comento Millie al momento de darle un fuerte abrazo – Aunque ya era hora, ya iban a cumplir dos años de noviazgo, es mucho tiempo
Camilla tuvo que forzar la sonrisa
- Muestra ese anillo, sé que quieres hacerlo – Menciono Sharon al darse cuenta de la expresión de su compañera ante lo dicho por Millie. Afortunadamente esto cambio y la rubia mostró con orgullo la sortija de plata
Yor desde la distancia seguía preguntándose porque tanta emoción por un anillo, de cierta manera era preferible seguir pensando en eso a volver a recordar el "accidente" de hace una semana.
- ¡Oh Yor! Estabas ahí ¡Ven! – Indico Camilla – Ya pronto dejare el club de las solteras y pasare a ser del club de las casadas
- ¡Me dejaran sola! – Lloriqueo Millie
- Entonces dile a tu novio que te proponga matrimonio
- ¡Asi no funcionan las cosas Sharon! El hombre tiene que proponerle por voluntad propia el matrimonio a la mujer en el mejor anillo que pueda conseguir
- Entonces propónselo tú
- ¡¿Estas escuchándote Sharon?!
Yor sintió las ganas de preguntar el porque las cosas deberían ser así. Aun recuerda la noche donde le pregunto a Loid si se quería casar con ella (a manera de ampliar su trato para beneficio de ambos) y Loid poniendo el anillo de granada en su dedo (a manera de aceptando su propuesta). Asi que en teoría ¿Ella fue la que hizo la proposición? Ella la pregunta y él el anillo, si lo veia asi, entonces ambos participaron en la propuesta…
- "El orden de los factores no altera el producto" – Recordó lo que una vez su hermano le dijo mientras intentaba enseñarle algo de matemáticas. Tal vez lo mismo se aplicaba aquí, después de todo ahora estaba "casada" y con una "familia".
- Ahora que lo pienso Yor ¿Por qué nunca te pones tu anillo? – Aquella pregunta hizo que Yor volviera a la realidad, parpadeo un par de veces antes de responder todavia no entendiendo a pregunta
- ¡¿Y-yo?!
- ¡Eso es cierto! – Interrumpió Millie - Precisamente por eso pensábamos que estabas soltera, porque no llevas tu anillo de matrimonio, pero resultaste que llevabas un año de casada con ese doctor ¿No será que aun quieres dar la imagen de que sigues soltera?
- ¡CLARO QUE NO! ¡Estoy orgullosa de ser una mujer casada!
- ¿Entonces? Si estas tan orgullosa ¿Por qué no lo llevas? – Pregunto la pelinegra también un tanto interesada en el tema
- B-bueno yo…
- Tu… - dijeron sus tres compañeras en unisolo
- Yo… ¡SE QUE LO PERDERIA! – Fue lo único rápido que se le ocurrió decir
- ¿Qué es todo este alboroto señoritas? Aun no es hora del descanso
- ¡Lo sentimos Jefe! – Y en menos de un parpadeo el grupo de las tres compañeras se disperso a sus respectivos puestos de trabajos dejando a una Yor aliviada y un tanto avergonzada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Caminando de vuelta a casa, el tema de los anillos no dejaba de rondarle la cabeza.
Es verdad que tenia un anillo, un anillo de granada que fue como una firma del trato que estaba asiendo con Loid, ya él se encargo de sacar los certificados y toda la documentación. Lo único que ella hizo fue mudarse con ellos y ayudar a la imagen de una familia nuclear perfecta.
Entonces los anillos son importantes para las apariencias – Se dijo a si misma
Miro su mano izquierda, estaba claro que no iba a presentar el anillo de granada como su anillo de matrimonio.
- Pero Loid tampoco lleva anillo – Casi siempre veia a su "esposo" con guantes aunque, claro, lo más seguro es que se los quitara en cuanto llegara al trabajo pero entonces ¿En su trabajo le habrán dicho algo? ¿Qué fue lo que respondió? En su trabajo saben que él esta casado ¿Verdad?
Empezó a sentir como su corazón latía más rápido de lo normal, una extraña sensación de presión en su pecho le invadía poco a poco pero sobre todo, sentía muchas ganas de llorar.
¡Yor calmate!
Se palmeo el rostro tan fuerte para detener esos pensamientos que unas cuantas personas giraron en su dirección, Yor al darse cuenta rápidamente se escabullo a otra calle para no dar la cara, este dia estaba pasando muchas vergüenzas .
Primero que nada, Loid era un hombre de familia, él acepto su propuesta aunque era dos completos extraños y aun asi él junto con Anya le dieron la bienvenida a esa pequeña "familia" que ahora también era suya. A veces olvidaba que todo no era más que una tapadera porque se sentía tan real.
- Porque siendo esto una mentira ¿Quién soy yo para exigir algo?
Recordó como en esta última semana lo había estando evitando luego del accidente; desayunaban juntos pero evitaba mirarlo a la cara, cuando se alistaban para ir a trabajar ella procuraba salir primero y cuando llegaba la cena ponía alguna excusa para no estar ahí. Era muy cobarde de su parte y lo sabia, se sentía mal por ello pero le ganaba más la vergüenza. Aun no podia verle la cara a Loid luego de ese beso provocado por Bond. Se reiría si le hubieran comentado la misma situación porque parecía cómica e irreal; el perro de la familia provocando que los dos adultos se besaran a través de un empujón. Otra vez sentía sus mejillas rojas.
Vio a lo lejos como una pareja paseaban tomados del brazo como si fuera lo más normal del mundo, sonriendo y sonrojándose cuando se decían cosas lindas/cariññosas del uno al otro.
A Loid y a ella les habían tomado meses llegar a los abrazos sin que ella lo termine lastimando.
Soy un desastre
Toda mentira llegaria a su fin, a lo mejor eso es lo que estaba pasando, pero el solo pensar que todo esto acabaría algún dia le dolía.
Esta vez dejo salir unas cuantas lágrimas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.
No sabia que hora era, pero si que era muy tarde.
Luego de darse un tiempo para calmarse y limpiar sus lagrimas, se dio cuenta que no conocía la calle en la que estaba y cómo le daba pánico preguntar se las tuvo que arreglar ella sola para volver, en otras palabras, se había perdido.
Tendría que haber llamado para decir que iba llegar un poco tarde pero no encontraba ningún teléfono público
Finalmente estaba en el edificio de su hogar, sin dudas estaba cansada, no solo física sino también emocionalmente. Lo más probable era que tanto Anya como Loid estuvieran dormidos, en cierta manera eso era un punto a su favor, asi que solo tendría que tener cuidado con Bond para que no arme un alboroto en cuanto entrara al departamento, aunque tampoco eso era mucho problema, Bond era relativamente un perro tranquilo.
Dio un suspiro antes de entrar
Lo que no se esperaba que la puerta se abriría antes de que ella pudiera tocarla
- ¡Yor!
- ¿Loid?
- ¡Mami! – Inmediatamente la pequeña pelirrosa se fue a abrazara su "madre" seguida del miembro peludo quien no dejaba de mover su cola – Mami al fin llegó... - Un bostezo se le escapó - A casa…
- ¿Anya? ¿Pero qué haces despierta a estas hora?
- Se negaba ir a la cama – Respondió su "esposo" mientras Anya poco a poco se estaba quedando dormida en sus brazos – Quería verte… y yo también
- Y-ya veo… - No pudo evitar sonrojarse una vez más en el dia, pero por primera vez en esta semana decidió mantener la mirada, tal vez fueran cosas suyas pero ojos de Loid estaban más brillantes, reflejaban una mezcla de felicidad y alivio, cariño…
- ¿Mami y papi se van a beshar? – Murmuro entre sueños su "hija" quien ya estaba media dormida entre sus brazos. Rápidamente ambos apartaron la mirada
- I-ire a acostarla, debes estar cansado – Y antes de que su "esposo" dijera algo se fue al cuarto de la pequeña seguido de la mascota.
No tardo mucho en arroparla y ordenar un poco el cuarto, ademas de que su "hija" pudiera tener a la mano su uniforme y su mochila el dia de mañana
- Dulces sueños Anya – Le susurro antes de depositarle un beso de buenas noches y retirase de la habitación dejando a Bond como guardián de sus sueños.
Sin embargo al momento de voltear vio la figura masculina de su "esposo" apoyada en el marco de la puerta. Una parte de ella quería escabullirse a su habitación pero otra parte sabia que no podía seguir actuando asi. Era muy consciente que Loid tenia una paciencia infinita y más con ella, sinceramente ¿Qué hombre aceptaría ir a un ritmo adecuado cuando se trataba de acercarse (ya sea para mantener las apariencias) a ella y ella de él?
- Yor – La llamó
- ¿Si?
- ¿Ocurrió algo? – Podia ver preocupación en sus ojos. No podía evitar sentirse mal por ello.
- Nada… solo cosas mias que ya pasaran – Respondió antes de volver a fijar su mirada en el suelo y empezar a dirigirse a su habitación, pero no se espero que un calor le rodeara el cuerpo.
- Perdón, crei que lo necesitabas
No se había dado cuenta que extrañaba mucho ese calor que solo su abrazo podría traerle
- Creo… que si lo necesitaba
- ¿Segura que no quieres hablar de ellos?
Sentía como su corazón latía a más no poder y lo más probables era que Loid también lo sintiera pero por primera vez quería ser un poco egoísta
- Mañana – Respondió. Lentamente ella giro y apoyo su cabeza en el pecho de su "esposo" ademas de también movió sus brazos para formar un abrazo - Ahora quiero quedarme un rato más asi, por favor… me gusta.
A ella le pareció escuchar sus latidos.
No pudo evitar sonreír.
Cuando vi el tema de Anillos inmediatamente se me prendió el foco, luego la cosa era como combinarlo con el Abrazo, de hecho la idea era otra pero dado que me estanque la decidi cambiar y cuando profundice en la actual BAM! Ya estaba. No se si pueda actualizar mañana pero de hecho si termino este evento, ya sea tarde pero lo termino (voy 3 de 7 casi la mitad) Nos vemos luego ;3
