Clase: Saber.
Clases Alternativas: Lancer. Archer. Rider. Caster. Assassin. Berserker. Ruler.
Nombre Verdadero: Nefertiti.
Sexo: Femenino.
Títulos: Dama de la Gracia. Señora de Todas las Mujeres. Reina del Alto y Bajo Egipto. Esposa del Gran Rey. Neferneferuaten. Faraón de la Restauración.
Altura/Peso: 175cm/50kg.
Alineamiento: Caótico Bueno.
Atributo Oculto: Cielo.
Apariencia:
Armamento: Espada.
Parámetros:
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A
Mana: B
Suerte: B
Noble Phantasm: A+
Habilidades de Clases:
Resistencia Mágica: C+
Rechaza los hechizos de dos versos. Sin embargo, en ciertas circunstancias rechaza toda la magia.
Equitación: B
Es capaz de utilizar la mayoría de los vehículos y bestias como montura, excepto bestias fantasmales.
Divinidad: B
La hija de Ra, el Dios Principal de la Mitología Egipcia, además de una de sus encarnaciones.
Habilidades Personales:
Carisma del Sol: A
Una subespecie de Carisma. No solo sirve para destacar los dotes de liderazgo y encanto del usuario, en vez de aumentar la moral de las tropas, el usuario se vuelve la "luz" que sirve como guía de sus aliados. Anula toda interferencia mental contra los aliados de Nefertiti.
Privilegio Imperial: B
Es una habilidad que, debido a la insistencia del propietario, puede obtener habilidades que son esencialmente imposibles de poseer por un corto período de tiempo.
Para Nefertiti, las habilidades correspondientes incluyen Equitación, Esgrima, Artes, Carisma, Tácticas y entre otros.
Ella era una reina cuya autoridad era igual a la del faraón de aquel momento, su esposo Akhenaton.
Manifestación de la Belleza: B (A)
Es la temible naturaleza carismática de una existencia similar a una diosa de la belleza. Un poder para encantar a los demás. Aunque naturalmente clasifica como una subespecie de Carisma, debido a uno de sus Noble Phantasms aumenta el poder de esta habilidad.
En ese caso, la habilidad alcanzará el reino de los dioses, clasificando la belleza del usuario virtualmente como divina, incluso si Nerfertiti no es completamente una diosa. Sin embargo, es la querida hija de Ra que tomó el trono del faraón luego de la muerte de su esposo, esencialmente ha alcanzado el pináculo de la humanidad.
Protección de los Dioses Celestiales: A+
Es una habilidad que indica la posesión de la protección divina de los dioses celestiales de Egipto, ganando una variedad de efectos. Incluso si la divinidad de los faraones cambia según la época, ella es la hija del dios del sol, Ra, como una de sus encarnaciones.
A pesar de apoyar a Akhenaton en su nuevo gobierno basado en el monoteísmo teniendo a Aton como figura principal, Nefertiti vio a través de todo, y reconoció a Aton como una nueva encarnación de Ra para interactuar con la humanidad. Aún así, restauró las antiguas tradiciones durante su reinado.
Debido a ello, Nefertiti es la única quien recibe el favor de todos los dioses celestiales de Egipto, como la resplandor de un nuevo reino.
Noble Phantasm:
Horajti: Espada Solar del Horizonte Ardiente: B+ (Anti-Unidad)
Una espada que representa su autoridad como faraón incluso antes de coronarse como tal, una espada que superpone lo límites entre Nefertiti y los demás, la autoridad que le permitía tener los mismos privilegios que el faraón e incluso más.
La espada esta consagrada al Dios Celestial Horus, el dios de los faraones y cuya autoridad domina sobre el Bajo y Alto Egipto, incluso cuando fue negado por Akhenaton, pero luego de su muerte Nefertiti pidió ayuda a los mismos dioses que habían negado por ayuda para restaurar su tierra.
El dios de la realeza y ancestro de todos los faraones respondió a la súplica, y esta espada se manifiesta como la autoridad del faraón que Nefertiti obtuvo. Una espada que pone límites entre el cielo y la tierra, la divino y lo mundano, lo bueno y lo malo, es una espada es capaz de cortar a través de varios conceptos con facilidad y aislarlo por completo.
Udyat: Ojo Iluminado por el Cielo: C (Soporte, Anti-Unidad)
La marca de Horus, su muestra de aceptación de Nefertiti como la faraón de la restauración, quién restauró el sistema religioso de Egipto. Toma la forma de un ojo plateado brillante en su ojo derecho, su habilidades le permiten ver a través de todo tipo de magia o engaño, aumentando la resistencia mágica del usuario en gran medida incluso ante las peores maldiciones.
Además, aumenta el poder divino de Nefertiti como una diosa humana de la belleza, escalando a niveles superiores y así mejorando la efectividad de Manifestación de la Belleza. Como el dios de los faraones, es natural que Horus ayude a maximizar los dotes naturales de cada uno de ellos.
Hwt-Ben-Ben: Mansión de la Gran Reina de Egipto: A+ (Anti-Ejercito, Anti-Dominio)
El mayor Noble Phantasm de Nerfertiti y probablemente su carta de victoria segura si es capaz de invocarla, se trata de la gran mansión Benben que ella y su marido terminaron de construir cuando aún aceptaban a los demás dioses de Egipto, una edificación cuyo protagonista es Nefertiti en vez de Akhenaton, donde destaca la autoridad de ella como alguien igual o superior al mismísimo faraón.
Es un Noble Phantasm que toma tiempo y materiales para construir, y ese tiempo es mayor debido a que invocada en la Clase Saber, donde sus dotes marciales y reales son descatados por Horus y Ra. Por otro lado, el poder de fuego de este Noble Phantasm es mayor como compensación al ser finalizado.
Se trata de una gran mansión, cuyas defensas están al nivel de otro mundo, donde la autoridad de Nefertiti es la única que vale como la faraón de faraones, obtetienen todo tipo de armamento como estatutas de todos los tamaños para combatir, pilares con ojos en todas partes que sirven de camaras de vigilancia como ataque, que disparan rayos de energía solar, y un montón de salas laberínticas y armamento que cambian de lugar con facilidad a través del pensamiento de Nerfetiti.
Además, tiene una capacidad móvil, lo cuál le permite comvertir su mansión en una nave de asalto de todo tipo de terreno, desde un escorpión gigantesco, hasta un aguila para surcar los cielos, o incluso un cocodrilo para batallas marítimas, todos con una característica distintiva, un disco solar flotante que funciona como una gran torreta para atacar. En el momento que es desplegado es imposible que sea desactivado, ya que toma la energía mágica ambiental con su núcleo, y luchar dentro es un suicidio debido al calor sofocante que dentro habita, el cuál drena la energia de los enemigos, Nefertiti es capaz decidir quienes son afectados.
Tiene la capacidad de negar las autoridades de otros individuos dentro de la mansión, mientras que no sean divinidades solares o semejantes, pero su mas grande debilidad es un obelisco de la legendaria piedra Benben, el núcleo divino de la edificación, el cuál es muy frágil y Nefertiti guarda con recelo, incluso una ligera rajadura es capaz de deshabilitar todos los sistemas y destruir toda la mansión.
...
