Capítulo 6: Necesitamos liberar el estrés.

-Que cabaña más grande...- Sonic sorprendido por el tamaño de esta, voltea a ver a Tails. -Muy bien, Tails. Dejemos las cosas aquí y descansemos un rato.

-Okey, Sonic.- Tails camina hacia la puerta. -¿Podemos entrar, Jake?

-OH, claro. Claro. Entren y dejen sus maletas al lado de la puerta.- Jake abre la puerta. -Sus habitaciones están en el segundo piso.

-Muy bien, ¡Gracias, Jake!- Dicen al mismo tiempo Sonic y Tails.

Sonic y Tails entran finalmente a la cabaña, analizando dentro de esta. Se dan cuenta que es bastante minimalista. El segundo piso es solo la mitad del tamaño del primer piso, hecho de pura madera. El resto, era bastante adjunto. La cocina y la mesa de comer estaban a poca distancia, la sala y la habitación principal era dos en uno. Y afuera de la cabaña había un garaje, que, también daba conexión a una puerta al lado de la sala.

-Esta es mi casa... Ojala les sea de su agrado.- Jake se dispone a ir a la cocina, a preparar algo de comer. -¿Que quieren de comer? Puedo hacer tortilla a la milanesa.

-Nos gustaría.- Responde Tails.

-Ten en cuenta que puedes hacer cualquier comida, nosotros no pondremos problema.- Sonic dice formalmente. -Te agradecemos por todo.

-Jejeje... No es nada. Pero...- Jake a punto de arrepentirse de preguntar, decide continuar. -¿Puedo saber por qué están aquí?

-Bueno... Como sabes. Hubo una gran guerra en varias partes del mundo, ¿no?- Sonic comienza a responderle. -Así que vinimos a relajarnos. Leímos que hay una gran playa por aquí.

-Yo... No entiendo mucho.- Jake libera sus pensamientos. -Hay muchas playas mejores. Un ejemplo es Green Hill.

-Es cierto. Pero es una zona que... Créeme. Hemos visitado demasiado.- Responde Sonic. -Así que vinimos aquí a vacacionar.

-Sí... Necesitamos liberar el estrés.- Complementa Tails.

¿En serio? ¿Cuándo aún siguen en construcción de Capital City?- Vuelve a preguntar Jake. -¿No es un poco grosero de su parte, dejando a los otros ciudadanos en eso?

-Nosotros...- No sabe que responder Sonic ni Tails. -Solo venimos a eso... Supongo que derrotar a Eggman fue agotador...

-Pero si han pasado tres meses de que se acabó la guerra, ¿no?- Jake sigue haciendo preguntas sin parar. -Creo que es tiempo suficiente para haber descansado...

-Cre-creo que tienes razón...- Acepta Sonic. -"Este chico sabe más de lo que aparenta..."- Piensa Sonic. -"Aunque por qué me sorprende? Derroto a ese grupo de Samuráis solo".

Un silencio incomodo y duradero se mantuvo en toda la comida. Sonic intentando romper el hielo y tratar de reformar esa confianza que si o si, tiene que hacer con Jake. Decide retomar un tema que se había quedado para más tarde.

-Oye... Jake.- Comienza a hablar Sonic.

-¿Sí, Sonic?- Responde Jake. -¿Ocurre algo? ¿No te gusto la comida?

-No, no, no. Para nada.- Sonic libera un suspiro. -¿Tú tienes un establecimiento de entrenamiento de Karate, ¿no?

-mmm... Sí.- Jake confirma lo ya sabido. -¿Qué pasa con eso?

-Je. Me preguntaba si podíamos ir Tails y yo a ver ese lugar.- Sonic se levanta de la mesa. -¿Podemos ir?

-¿Por qué quisiera ir?- Pregunta Jake.

-Bueno... Peleaste increíble con esos samuráis.- Responde Sonic. -Y saber que tienes un... Dojo. ¡Me hace querer pelear contigo!

-Sonic... Él dijo que lo mostraría más adelante.- Dice Tails. -Espera unos días y él lo ha- Tails es interrumpido.

-¡No pasa nada! Si quieren ir, iremos ya mismo.- Dice Jake al mismo tiempo en que se levanta de la mesa. -Muy bien, síganme y se los mostrare con gusto.

Sonic y Tails siguen durante una media hora a Jake. Dudando si en verdad existe su tal "Dojo". Pero para su suerte. Llegaron en unos minutos después de que pensaban de que era falso su parlamento.

-¡Muy bien, hemos llegado!- Grita Jake. -¿Iniciamos la pelea de entrenamiento Sonic?

-¡Sí!- Responde Sonic.

-Ponte en ese lado del campo de enfrentamiento.- Señala Jake. -Yo iré al otro lado.

Sonic y Jake se dirigen a cada lado del campo de enfrentamiento. Tails se dirige a las banquitas con su juguito de manzana.

-Muy bien, Sonic.- Dice Jake. -No usaras tu velocidad. Esto debido a que me ganarías fácilmente...

-No importa si no uso mi velocidad...- Dice Sonic. -Te ganare aun así.

-Jeje. ¿Estás seguro de eso...?