Notas: Me había equivocado al escribir el apellido de la tía de Elizabeth como Thompson, ya que ese era el apellido de soltera. Ya lo corregí por Harrison y corregí los capítulos que quedó mal. Este capítulo es para dar 'cierre' a los personajes secundarios.

PPP

Después de dos semanas de mucha ansiedad, Mary King confirmó que no estaba embarazada. Si bien muy grande fue su alivio, no podía quedarse a vivir en Meryton ni con la familia de su tío en Londres.

Lord Sebastian se había ofrecido a ayudarla, e incluso le había dado una tarjeta con su dirección de Londres..., pero resolvio que no iba a importunarlo. Había sido muy amable con ella, y siempre le iba a estar agradecida.

Después de evaluar sus opciones, decidió que con las 400 libras de interés de su dote podía alquilar una pequeña propiedad y contratar una dama de compañía y una sirvienta. Incluso su tío podía ayudarla a encontrar una propiedad adecuada...

PPP

Jane Smith suspiró, acababa de recibir una carta de su madre donde la invitaban a la boda de Lydia con el Capitán Denny en Hertfordshire.

Su madre además le recordaba que si no se casaba pronto iba a terminar siendo una solterona...

No tenía deseos de volver a Hertfordshire, su vida estaba en Londres. Además, uno de los asociados de su tío parecía interesado en ella. El Sr. Stanley no era rico como el Sr. Bingley, pero tenía su propia casa en Londres y un ingreso de 300 - 400 libras al año. No era la vida que había soñado, pero en los últimos tiempos había abierto los ojos y era realista con su situación. Era hija de un soldado, de una madre de dudosa reputación, no tenía casi dote y carecía de una buena educación... En las pocas cosas que su madre si tenía razón era que si seguía pasando el tiempo tenía riesgos de ser solterona.

Contesto brevemente la carta, felicitando a Lydia y excusándose porque no poder ir a la boda...

PPP

"No Caroline, no vamos a volver a Londres."

"Pero Charles, podemos ir solo por unos días. El baile de Lord Sebastian va a ser el evento del año."

"Al cual no hemos sido invitados." agregó Bingley.

"Ya sabes que Lord Sebastian no mando la invitación porque tú le dijiste que no íbamos a ir. Estoy segura que va a estar encantado de vernos..."

La discusión siguió por unos minutos más y Bingley se mantuvo firme en su postura... Lo que nunca le dijo a su hermana es que Lord Sebastian le dijo explícitamente que no quería que Caroline fuera al baile porque era una mujer muy chismosa que le había hecho unas insinuaciones mal intencionadas sobre la Srta. Darcy... Además, le dio a entender que no la iba a dejar entrar al baile...

PPP

El Capitán Denny miraba a su flamante esposa, y trataba de consolarse que al menos era muy apasionada... Con el dinero de su dote más su comisión les alcanzaba para alquilar habitaciones modestas y vivir sin lujos. Por suerte solo tenía que verla unas pocas horas al día; solo tenía que besarla para que se callara e invitarla a que se acostaran... Era consciente que otros hombres habían tenido peor suerte que el...

PPP

"Hola mi amor." El Sr. Barton beso en los labios a Mary y le dio una carga que había recibido esa mañana antes de salir a la iglesia.

Mary sonrió al ver que era de Lord Sebastian...

28 de noviembre

Londres

Mi querido primo,

Quería invitarte a ti y a tu encantadora esposa al baile en mi honor el próximo 3 de diciembre.

Para no darte opción a que digan que no, un carruaje los va a pasar a buscar dos días antes. Ya di orden a mi ama de llaves para que prepara habitaciones para ustedes.

La Sra. Barton no debe preocuparse por el vestido, ya que la Srta. Bennet fue muy amable de anotarme sus medidas y la modista va a tener pronto el vestido para que se lo pruebe y haga los ajustes pertinentes un día antes del baile.

Incluso vas a volver a Hertfordshire a tiempo para el sermón el domingo.

Nos vemos pronto

Lord Sebastian

"Me sorprende lo eficiente que es Lord Sebastian." comentó Mary con una sonrisa.

" Tiene la particularidad de ordenar la vida de los demás, pero lo hace de tal forma que uno no puede enojarse con él." Sonrió "Si te fijas, en ningún momento nos preguntó si queríamos ir al baile, ni nos da opción a decir que no sin ser groseros."

"Es cierto; es imposible enojarse con él por esta invitación..."

Esa misma tarde el Sr. Barton le contesto a su primo agradeciendo y aceptando la 'invitación'...