[Pov Atalanta]
-Te veía más capaz...- Eso fue lo que esa máquina dijo, incluso después de que pudimos acabar con ese sujeto electrónico.
-Y yo te veo como un idiota más del montón- Contesté -Solo fue un pequeño descuido, nada grave.
-Lo que digas...- Fue lo único que dijo. El es el segundo hombre que ha logrado irritarme tanto aparte de Jason.
-Eres realmente un bastardo arrogante a pesar de decir que no te interesa nada.
-No lo soy, solo no me gusta alargar más mi trabajo de lo que se debe.
-Tch. Tu y tus estúpidos trabajos de, solo eres una basura de la peor calaña. De seguro por eso realmente te convertiste en un Counter Guardian- A pesar de que dije eso, lo único que quiero es irritarlo cómo el lo hace conmigo pero es demaciado paciente. La única manera que se me ocurre irritarlo es tocando puntos débiles.
Lo único que obtuve de respuesta fue una pequeña sonrisa irónica, eso solo me frustró más, este hombre realmente no se siente irritado a pesar de que dijo algo increíblemente cruel.
Era como ver a un hombre vacío que se oculta en la falsa arrogancia, el sarcasmo y el cinismo solo para que no vean su ser tan vacío.
No me sorprendería que lo confundieran con un arma.
-Si, soy una basura de la peor calaña, así que dime.- Y ahí estaba, la sonrisa estúpida que siempre pone cuando empieza a molestar a los demás -¿Qué se siente ser menos hábil que una basura?
El esquivó na patada dirigida a su rostro de parte mía, a pesar de que hice eso, el lo esquivó con relativa facilidad, como si estuviera esperando que lo golpeé.
-Maldito...- Apreté los dientes ante los que dijo -No soy menos hábil que tú.
-Dejen de pelear ustedes dos, estamos en algo importante, pueden pelear después- La voz gruesa de un hombre con apariencia de niño nos hizo voltear a su dirección.
-Oh, siempre supe que eras de esas que eran fácil de molestar, tal vez sea por eso que Archer se junta contigo.
Ahí estaban, dos persona, uno que conocía para mí desgracia y el otro que al mismo tiempo parece ser dulce también es espeluznante en cierto sentido. Shakespeare y Hans.
-Hey, solo estoy despejando un poco la mente, no siempre tendremos estos momentos relajantes, así que quiero aprovecharlos- Eso fue la excusa que puso el hombre cuando se encogió de hombros.
-Supongo que tienes razón, pero no es el momento para que arruines la relación entre nosotros por tus comentarios Archer- Dijo Hans -Vamos a tener que cooperar entre nosotros, no arruines los lazos que formó Ritsuka.
-Si, claro, lo que digas- Archer negaba con la cabeza, no sabía si se conocieron en vida pero Hans era la única persona que podía detener los comentarios de Archer.
Sin embargo lo dudo, esa armadura negra sin mangas y sus pantalones junto a sus botas de metal me hacen dudarlo. De hecho, parecía que su armadura la podrías confundir con alguna armadura romana o algo similar.
-Tu también Atalanta, sabes que Archer hará comentarios así desde que conocío a Ritsuka.
Quería decir algo, quería decir que el idiota a mi lado fue quien tuvo toda la culpa de que discutimos pero debido a su apariencia, lo único que hice fue desviar la mirada.
-Verte en ese estado nervioso es ciertamente raro querida- Dijo Shakespeare. Quiero dispararle una flecha en el cráneo.
-Oigan chicos, no creo que sea momento de quedarnos aquí, tenemos que perseguir y detener a Nikola Tesla y tenemos que alcanzar a Modred- Dijo Ritsuka. Me sorprende de que a pesar de ser bastante... Energética no nos interrumpió.
-Senpai tiene razón, necesitamos apresurarnos antes de que sea demasiado tarde- Contestó Mash
-Lo sabemos máster, Mash- Fue lo que contestó el idiota de negro -¿Está lista?
Ritsuka asíntio -Andando.
Toda dejamos de lado la discusión y avanzamos, sin embargo el idiota que estaba conmigo está vez se me acercó y me susurro al oído.
-Esta vez sigue el ritmo sin tropezar.
El se adelantó mientras que yo lo miraba con furia, este tipo no solo se atrevió a hacerme menos sino que también se cree superior a mí.
Le mostraré, se lo mostraré y se lo restregare en la cara sobre el porque fui yo a la que llamaron.
La cazadora de Artemisa.
Y no permitiré que un simple idiota se atreva a menospreciar a mi, le voy a demostrar que yo no soy débil ni ingenua y cumpliré mi deseo de salvar a los niños del mundo.
Pero primero voy a golpear en la cara al arquero de armadura negra.
[POV 3ra persona]
Atalanta sintió un dolor muscular, no es que no estuviera acostumbrada a eso, simplemente ese pequeño dolor la molestaba.
Lentamente abrió los ojos solo para ver cómo la nieve caía del cielo, tal vez se deba a qué sea un servant pero no siento frío.
-Así que has despertado bella durmiente.
La voz familiar llegó a sus oídos, una voz molesta pero agradable a la vez. Una voz que ella odiaba ser la primera que escuche ahora mismo.
-Arquero... ¿Dónde estamos?- pregunto Atalanta parándose. Viendo a su alrededor vio a la enorme naturaleza en la que estaban.
Dio una pequeña sonrisa al estar nuevamente en el bosque, si tan solo hubiera estado sola lo hubiera disfrutado aún más.
-En un bosque eso es claro- Respondió Archer. Atalanta rodó los ojos -Cuando desperté estabas a mi lado inconsciente.
-¿Cuánto tiempo llevo fuera?- Pregunto Atalanta.
-No mucho, solo unos treinta minutos tal vez- Contesto Archer -Aunque se siente extraño.
-Si, estar recuperados por completo y ser invocados juntos después de despedirnos hace un momento- Dijo Atalanta mientras veía su brazo izquierdo completamente recuperado.
También miro su arco que estaba al otro lado junto a su carcaj lleno con flechas.
-No fuimos invocados- Respondió Archer -Cuando desperté no había nadie. Tampoco siento algún tipo de conexión con alguien.
-Es cómo si fuéramos un ruler- Dijo Atalanta -De ti no me sorprendería saber que puedes ser invocado así pero yo no entro en esa clase.
-Estoy mejor cualificado que tú después de todo- Dijo Archer. Atalanta frunció el ceño, ni en estos momentos su tendencia a burlarse de los demás desaparecía.
-¿Qué crees que este pasando?- Pregunto Atalanta ignorando su comentario.
-No lo se, pero de que no estamos en Chaldea o en alguna invocación ya deja más preguntas que respuestas.
Un gruñido salio del estómago de ambos, si bien Archer aprovecharía está oportunidad para burlarse de Atalanta su estómago formó otra pregunta.
-Somos sirvientes, no necesitamos alimentarnos... entonces ¿Por qué tenemos hambre?- Pregunto Atalanta.
Archer se quedó en silencio sin saber cómo responder a aquello. El no recibió algún mensaje de parte de Alaya, así que ella no tiene nada que ver.
Si hubiera sido Zelretch primero le hubiera informado de todo antes de enviarlo así como así, además de que no siempre tiene tiempo libre. El también estaba descartado.
-No lo se, pero no resolveremos nada si nos quedamos aquí tratando de responder preguntas- Dijo Archer -Por ahora vayamos y averigüemos si podemos encontrar algún animal que comer.
-Bien, déjame la cacería a mí.
-Todo tuyo leona. Te veo aquí en un rato.
Atalanta se fue del lugar con arco en mano mientras que Archer salió a buscar algo que pueda utilizar como utensilios de cocina improvisados.
-Bueno, ciertamente es un animal grande- Dijo Archer mientras veía como se cocinaba el jabalí que cazo Atalanta.
-Su tamaño es un poco más grande de lo que debería ser para la era moderna- Contesto Atalanta -Este tamaño sería normal si hubiera nacido en mi era.
-Si, si estuviéramos en la era actual hubiera sido más difícil de encontrar, en especial uno en tan buen estado.
-El Grial no nos ha proporcionado algún tipo de información de en dónde estamos- Dijo Atalanta -¿Crees qué eso tenga algo que ver con el por que este animal es tan grande?
-Lo dudó, si tuviera algo que ver no estaríamos en el bosque viendo cómo se cocina un animal con utensilios de cosina improvisados.
-¿Qué hay de nuestros cuerpos?¿Se te ocurre alguna razón por la cuál se sienta tan, tan, tan... ¿Humanos?
-Tampoco lo sé, es la primera vez que me ha sucedido esto- Dijo Archer -Aunque creo que eso debe responder el porque tus orejas y cola desaparecieron.
-¿Eh?
-... ¿No te habías dado cuenta de que ya no los tienes?- Pregunto Archer con una sonrisa.
Atalanta tocó el lugar en dónde deberían de estar sus orejas y su cola solo para sentir solo su cabello y su cintura, nada más.
-Pero si escuchaba como si tuviera mis orejas, también mi olfato sigue igual que antes- Dijo Atalanta -¿Se habrán fusionado de alguna manera?
-Si dices eso, es lo más probable- Dijo Archer -Tal vez tus sentidos se sigan manteniendo a pesar de que ya no tienes tus orejas y tu cola.
-No entiendo nada de lo que está pasando- dijo Atalanta -Se supone que debería regresar al trono y tú con la Counter Force ¿Cómo ocurrió ésto?
-Quien sabe, pero mientras siga alejado de mi trabajo intentaré solo disfrutar de mi descanso.
-¿Y qué es descanso para ti?- Pregunto Atalanta -Siempre que tenías tiempo libre solo hacías cosas domésticas. Y parecias disfrutarlas.
-No lo disfrutaba- Refutó Archer desviando la mirada -Solo las hacía porque Ritsuka siempre hacia desorden.
-Dices eso pero nunca te escuché quejarte ni una sola vez.
-Tch, cómo mar. Solo busquemos y esperemos encontrar rastro de población, una vez lo hagamos tendremos un punto de partida.
-Supongo que está bien, lo haremos una vez después de que comamos- Dijo Atalanta.
-Es extraño- Dijo Atalanta mirando a su alrededor mientras caminaba junto a Archer.
-Si, ni un rastro de algún caminó o algún tipo de huellas en la tierra- Dijo Archer -Y eso que ya salimos de ese bosque hace mucho.
-No veo a nadie desde la distancia, y eso que ambos somos arqueros- Dijo Atalanta -¿Estamos tan lejos de algún pueblo?
-Puede ser, pero es demaciado extraño- Dijo Archer -Aunque estemos lejos de algún pueblo o ciudad, debería de haber algún camino.
-Sin embargo no lo hay- Completo Atalanta -¿Tan apartados estamos de la civilización?
-Eso o estamos en alguna otra era donde está área todavía no es explorada- Dijo Archer -Espero encontrar algo pronto.
-Con nuestra vista no tardaremos demaciado, a menos que estemos demaciado lejos.
Caminando por los alrededores, ambos en vez de estar viendo al frente estaban observando o más bien, buscando algo.
Un lugar alto.
Ellos eran Arqueros, si bien podían actuar como siempre a pesar de no estar en lugares altos pero necesitaban un lugar alto para observar mejor los lugares.
Además podrían darse una idea más amplia del territorio en el que estaban.
El tiempo pasó, parecía que habían caminado por días cuando no eran más que unas cuantas horas. Las suficientes como para que la noche cayera.
No avanzaron absolutamente nada, seguían sin saber en dónde estaban y mucho menos encontraron alguna pista de algún pueblo cercano.
-No lo entiendo ¿Tan apartados estamos que no encontramos ni siquiera algún lugar abandonado?- Pregunto Atalanta.
-Eso parece, ni un camino fijo siquiera- Dijo Archer -Y los árboles no son lo suficientemente altos como para que podamos observar a mayor distancia.
-¿Subimos una montaña para ver si tenemos suerte?- Pregunto Atalanta.
-Si tuviéramos suerte no estaríamos aquí- Bufo Archer -Pero hagámoslo, algo es mejor que nada después de todo.
Así empezaron a avanzar a la montaña más cercana que tenían, les llevaría como alrededor de un día entero llegar a su punto más alto.
-Oye, llevo preguntándome desde hace rato- Hablo Atalanta -Si tuvimos hambre ¿Es posible que también nos de sueño?
-...- Archer lo considero por un momento antes de hablar -Es probable, nuestro cuerpo se siente demasiado humano y cuando trate de volver a una forma espiritual no funcionó.
-¿Crees que ahora también seamos humanos?- Pregunto Atalanta -Digo, nuestros cuerpos se sienten tan vividos como si estuviéramos vivos de nuevo, a eso súmale a qué tuvimos hambre hace rato. No suena imposible ahora.
-...- Archer se detuvo de caminar.
¿Estar vivo de nuevo?¿Volver a vivir una vida después de todo lo que hizo?, Era tan estúpido de pensar.
Miro su mano y la apretó con fuerza. Por estúpido que parezca realmente parece que está vivo de nuevo.
Sin estar anclado a algún máster, sin estar en uno de sus trabajos, sin necesidad de actuar como una máquina, sin necesidad de ser una espada.
¿Ahora podía encontrar la manera de vivir correctamente?¿De ser un humano normal?
Se burló de que esos pensamientos pasarán por su mente.
Atalanta lo vio, si bien no se conocían por tanto tiempo ella sabía cómo actuaba.
Después de todo Archer era una máquina y como toda, el tiene un patrón, uno que todavía no descifraba por completo pero se daba una idea no muy vaga.
Archer era alguien con un interruptor. Cuando el interruptor este encendido el acatará la orden y la ejecutará de la mejor forma posible y una vez que ese interruptor se apague entraría en su modo reposó que para el serían las tareas domésticas.
Así que su teoría de volver a estar vivo lo dejo pensando, prácticamente le preguntó.
¿Qué haría ahora que no tiene su interruptor y puede actuar por voluntad propia otra vez?
Cuando vio la sonrisa que se manifiesto en su rostro frunció el ceño, no era una sonrisa de esperanza o de algo positivo.
Era la misma sonrisa burlona que siempre tiene, parece que ni siendo libre deja de ser una máquina. El siempre ha sido un estúpido idiota.
-¿Por qué me vez así?- Pregunto Archer al ver el rostro de Atalanta.
-Por nada, solo me molestaba el rostro de máquina que sigues teniendo.
-He, ¿Acaso la cazadora de expresiones duras se preocupa por mí?, Qué tierno gatito.
Archer detuvo una patada de Atalanta que se dirigía a su rostro, su sonrisa no desapareció.
-No me llames "gatito", máquina- Dijo Atalanta con los ojos entre cerrados. retirando su patada, ella volvió a avanzar a la montaña.
-Lo que digas- Archer no quitó su sonrisa a pesar de haber sido llamado así, nunca pensó que molestarla sería tan divertido.
Ella si bien era completamente diferente a Rin, tenía ciertos rasgos que le hacían recordar a ella. Una de ellas es que no sabe expresarse correctamente.
Probablemente debido a que se crio en el bosque.
El la siguió detrás de ella, a pesar de que se notaba como es que quería perderlo de vista. Entonces fue que se detuvo.
¿Por qué sigue con ella?
Podría haberla dejado abandonada en aquel bosque, no es como si ella supiera que el había estado allí ya que se despertó antes que ella.
Tampoco se hubiera sentido mal, a ella claramente le gusten los bosques, despertar en uno le hubiera alegrado el día.
Entonces ¿Por qué no la había dejado?
Tampoco es como si se conocieran lo suficiente como para llamarse amigos o algo similar, no tiene motivos para quedarse junto a ella.
Otro factor es que ella no era débil, podía cuidarse por si misma sin ningún problema, además de que dudaba que algún mago o humano pudiera hacerle algo.
Además de que si supuestamente volvió a ser libre, aunque sea temporal, no tiene porque estar anclado a ella.
-¿Por qué te quedas parado?- Pregunto Atalanta.
Su voz lo saco de sus pensamientos, mirando a aquella cazadora que lo miraba con una ceja levantada, entonces se le ocurrió preguntar.
-¿Qué harías si resulta que realmente estamos vivos otra vez?
Atalanta se puso pensativa, volver a estar viva es ciertamente algo en lo cual nunca llegó a pensar ya que lo vería imposible. Pero ahora...
-Supongo que abriré un horfanato, no quiero que los niños abandonados sufran más de lo que ya lo hacen.
-¿Por qué?
-Porque ningún niño merece vivir así, ellos deberían ser felices, jugar con otras niños, disfrutar de una buena comida, oír historias que los entretengan, una cama donde dormir cómodamente y el recibir el amor de una madre que nunca tuvieron.- Dijo de manera vivida y llena de emoción.
-Tienes ese deseo por tu nacimiento ¿Verdad?
-Si, ¿Algún problema con eso?
-¿Y es el único que tienes?
-Si, es el deseó que siempre tuve para que el santo Grial lo concediera- Dijo Atalanta llevando sus manos al pecho.
-...- Archer la miro con una ceja levantada. El no lo entendía.
¿Por qué se sacrificaba demaciado por alguien más?, Entendía que era para salvar menores y solo a ellos pero lo que no entendía es el porque dedicarse a eso toda su vida.
Para el era... Era... Era...
-Simplemente estúpido- Dijo Archer en voz alta. El brillo en los ojos de Atalanta juntó con su emoción se apagó al oír las palabras de Archer.
-¿Qué quieres decir con eso?- Su voz ahora tenía un tono apagado. Claramente estaba molesta por lo que dijo.
-¿Por qué dedicarte solo a salvar a otros?, Eso eventualmente te matara antes de poder cumplir tu deseó.
-No me interesa lo que me pase, con tal de que esos niños reciban lo que merecen me da igual lo que le pase al mundo o a mí.
-¿Por qué?- Pregunto Archer- ¿Por qué llegar a ese nivel de autodestrucción?
-Una máquina no entendería las razones de una persona.
-¿Lo haces por culpa de tu padre que te abandono o por lastima?- Archer ignoró la respuesta. Principalmente porque no contestaba la pregunta.
Los ojos de Atalanta cada vez se apagan más y más, para ella, las palabras de Archer eran como un reto para matarlo.
-¿Por qué Atalanta?- Pregunto Archer -¿Por qué luchas por un deseo inalcanzable?
-Para salvar a los niños, no está mal ayudar a los demás en especial si son niños.
-¿Realmente es tuyo ese deseo o alguien te lo inculcó?- Pregunto Archer -Tener un deseo así es normal en los niños pero ambos somos servants. La realidad debió golpearte antes que a mí.
-Una máquina rota no entendería lo que hace una persona que solo desea el bien a los niños- Dijo Atalanta -A diferencia de mí, mi deseo si fue mío.
-Deja de esquivar mi pregunta- Dijo Archer. No se mostraba molesto por lo dicho por Atalanta -Dime Atalanta, ¿Qué es lo que realmente te motiva a salvar a aquellos niños?
Si bien Archer quería saber cómo fue que ella descubrió la forma y el como obtuvo su deseó, podía dejarlo en segundo plano por ahora.
-¿En serio te crees capaz de comprender mi respuesta?
-Es solo una respuesta, he lidiado con cosas mucho peores. Unas simples palabras no me harán daño.
-Porque es lo que me hace sentir viva y bien conmigo misma.
Archer no se sorprendió por fuera pero no sabía que pensar con la respuesta, era sincera, era simple, era realista, era avariciosa y humilde al mismo tiempo.
Sin embargo el nunca se sintió así cuando se empeñaba a cumplir su deseó.
¿Cuál es la diferencia entre ambos que tienen un deseo similar?
Para Archer es que el representaba la realidad mientras que Atalanta representaba la fantasía pero había algo de similitud.
Ambos estaban retorcidos a niveles enfermos.
Archer vio la realidad en su deseó cuando todo lo traicionó y lo abandonó, súmale eso todos los siglos que ha estado al servicio de Alaya obtendrás cómo resultado que la vida ya no te importe.
Atalanta era similar, a ella, por lo que pudo observar sobre su breve tiempo en Chaldea es alguien que solo se preocupa por los niños, todos los demás si bien aprecia, no dará su vida cuando ellos estén en peligro.
En su opinión, si a Atalanta le ofrecieran salvar a todos y cada uno de los niños con tal de hacer un pacto con Alaya o destruir a los mismos dioses. Estaba seguro de que Atalanta elegiría hacer el contrato o matar a los dioses sin pensarlo dos veces.
A Atalanta las únicas vidas que importan son la de los niños, y se aferra a ese deseo noble pero enfermizo, si los juntas a ambos ¿Qué obtienes como resultado?
Fácil. Dos tragedias que llegan a ser cómicas.
-Tu deseó es tan noble... Qué llega a ser bastante retorcido- Dijo Archer. No mostraba expresión alguna al decir eso, de hecho, fácilmente dirían que Archer estaba aburrido.
-¿Crees que no lo se?- Fue lo único que contestó a Atalanta -Pero dime ¿Por qué tan enfocado en tratar de insultar mi deseó?
-No insultó tu deseó, te insultó a ti por negarte a ver la realidad- Dijo Archer -Pero no importa, si es cierto de que volvimos a ser humanos, el mismo tiempo me dará la razón.
-Estas más podrido de lo que creí máquina.
Atalanta se fue enojada hacia la montaña dejando a atrás a Archer que solo la observó irse sin esperarlo o darle algún tipo de señala para que la siguiera, aunque no es que le importe.
Archer suspiró -Las mujeres nunca cambian, no importa el mundo- Susurro para si mismo.
Archer miro como la nieve caía del cielo, pero eso no le importaba, entrecerró los ojos y sabía lo que vendría por la forma de las nubes.
-Una ventisca eh- Archer empezó a avanzar en la misma dirección que Atalanta pero por ahora se mantendrá alejado de ella.
No era estúpido, sabía que su elección de palabras no fue el correcto, pero no le interesaba eventualmente Atalanta lo olvidará y simplemente actuará como si nada.
Aunque tampoco le importaba si lo odiaba, estaba bastante acostumbrado a ello.
Hasta el punto en que ahora parecía un chiste clásico.
Atalanta estaba furiosa, cada paso que daba e demostraba toda la ira que sentía en ese preciso momento, su cabello ahora alborotado y sus ojos entre cerrados también era prueba de su ira.
Esa máquina de no solo se digno a insultar su deseó, sino que también la insultó a ella sin mostrar expresión alguna.
Lo odiaba.
Los odiaba con todo su ser, era como si estuvieran en una pelea eterna entre los dulces sueños y la cruel realidad.
Si ese caster que le propuso escribir un poema de Rider y ella estuviera aquí, estaba segura que gritaría ahora algo como...
-"Oh, la fuerte y soñadora cazadora de Artemisa siendo frustrada por las palabras realistas de un Counter Guardian que lo perdió todo. ¡Qué tragedia!" - O algo parecido.
Si de pura casualidad lo oía cerca, no dudaría ni un segundo en dispararle una flecha en su cráneo. A pesar de que fueron aliados alguna vez.
Atalanta sacudió la cabeza, ahora estaba bastante enojada como para mirar sus alrededores pero confiaba en sus habilidades como para distraerse un momento.
-Maldición, juro que lo mataré algún día de estos...- Susurro Atalanta con furia.
Ni siquiera le importaba si ese arquero la seguía, estaba lo suficientemente enojada con el como para esperarlo.
Dando pequeños suspiros para cambiar su furia, Ritsuka le había pedido que intente llevarse bien con el pero no le era posible.
¿La razón?
¡Ese hombre solo se la pasaba burlándose de ella!
Realmente la molestaban, había hecho más de un intento en poder llevarse bien con ese sujeto insufrible pero ninguno funcionó.
Pero al menos hizo el intento así que esperaba que Ritsuka no le dijera nada, claro, si lo vuelve a ver aunque lo dudaba mucho.
-Eso es... Ritsuka ya no está aquí, ya no tengo porque estar cerca de esa máquina ningún momento más- Dijo Atalanta cómo si tuviera una revelación -Puedo dejar de intentar llevarme bien con el.
-¿Por qué no lo había pensado antes?
-Nunca tuve un sueño que me perteneciera a mi mismo.
-¿Ni cuando eres a niño?
-No.
Atalanta se detuvo brevemente, recordar sus últimos momentos en la singularidad de Camelot la hicieron pensar.
¿Por qué el no tenía un deseo propio?
La mayoría de los niños deberían soñar con grandes cosas a pesar de que con el tiempo la realidad los golpearía y algunos se rindan con sus sueños.
Entonces ¿Por qué el no lo tuvo?
Todos fueron niños alguna vez, todos esos niños tuvieron sueños alguna vez, le hizo formularse una pregunta.
¿El tuvo un deseo propio que alguna vez valoró?
Sacudió su cabeza tratando de quitarse ese pensamiento, camino sin darse cuánta y al darse cuenta ya había llegado a la mitad de la montaña y la noche había caído.
De hecho, si bien ella no tenía un vista como la de ese arquero que podía dispara una flecha y acertar estando a media ciudad como lo demostró en Estados Unidos.
Ella todavía podía enorgullecerse de su propia vista, y la razón de porque lo pensaba era porque ya veía las luces de un pequeño pueblo a la distancia.
-Pensé que tardaría más tiempo...- Dijo con un suspiro, ella sobó suavemente sus brazos -Ahora que lo pienso, ¿No hace un poco de frío?
-Se debe a que viene un ventisca- La voz de Archer atrás de ella la sobresaltó y salto unos cuantos pasos para alejarse de el -Estas más desprevenida que de costumbre ¿Pasa algo?
-No... No pasó nada de lo que debas preocuparte máquina.
-¿No ibas a llamarme Archer la próxima vez que nos veamos?
-Te queda mejor máquina después de lo que me demostraste hace rato.
Archer rodó los ojos, ella también era otra terca con la que lidiar, siempre conoce a personas tercas, otra cada vez más terca que la anterior.
-Como sea, iré a la ciudad a conseguir información, no sé que harás tu pero si te quedas en el bosque te aconsejo que busques un lugar donde resguardarte.
-¿Desde cuándo tu te preocupas por mí?- Pregunto Atalanta con una ceja alzada.
-... No lo sé, supongo que desde que Ritsuka me pidió que te cuidará.
-No soy una niña para que me tengan que proteger.
-Pues te comportas así de vez en cuando, especialmente cuando está junto a mí.
-Eres un idiota.
Archer empezó a avanzar de nuevo hacía el pueblo -Lo que sea, ya dependerá de ti seguirme o no. Yo me adelantaré.
Atalanta lo miro caminar a la dirección, claramente no tenía la intención de esperarla, una venganza por no esperarlo hace rato o eso suponía.
Atalanta dió un gran suspiro -¿Por qué este idiota fue quien me acompaña aquí?
Con eso dicho y por más que la molestará, ella empezó a dirigirse al pueblo junto con Archer. Lo único que mejoraría su día era una cosa.
Golpear a ese Arquero en la cara.
De acuerdo, lo admito, el mundo de Akame Ga kill está tan inexplorado que se me complicó mucho ponerlos en un lugar específico, pero lo logré de alguna forma, ellos están cerca de la ciudad o pueblo de nieve al que Esdeath fue a derribar solo que ella todavía no llega.
Lo hice porque no quería que aparecieran en la capital imperial luego luego, ya que no me pareció correcto debido a que prácticamente ya habían llegado a su destino.
Por cierto, esta historia será algo similar a Romeo y Julieta pero con algo menos de drama, sino que intentaré apegarme al mundo de Akame ga kill lo máximo que pueda.
Y la última aclaración de este capítulo es que como pudieron ver este Archer no pasó el tiempo suficiente con Ritsuka como para que se relajara lo suficiente.
Además de que Atalanta no es una mujer cualquiera, es alguien que fue criada en el bosque por lo que es bastante densa cuando se habla de romance por lo que será algo tardado en que su relación avancé y es algo que puedo aprovechar para desarrollar el romance entre los dos.
Con esto dicho hasta el próximo capítulo que quién sabe cuándo lo publique.
