Hola a todos…
Para comenzar debo decir que Naruto y To Love ru no me pertenecen y solo los utilizo por entretención.
Ahora si, como han estado.
Les traigo el segundo capítulo de este crossover y debo decir que no esperaba seguir con este, pero se me ocurrió algo, por lo que espero que les guste.
No tengo muchas ideas últimamente para continuar con los demás crossover, pero espero que tengan paciencia y opinen.
Como siempre comenten y esperen el siguiente capitulo.
Así que sin nada más que decir y esperando sus comentarios…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 4: Llegada de problemas (Parte 2)
Ya era la mañana, pero el sol aun no salía.
Y en cierta habitación, cierto rubio ya había despertado como siempre para comenzar su rutina.
Aunque un poco diferente a todas las demás.
"Haaaa…demonios…ahora que hago" murmuro Naruto estando vestido con una simple pijama de dos piezas de color azul mientras tenía en uno de sus brazos detrás de la cabeza de la mujer que estaba a su lado que se encontraba tapada, pero solo vistiendo ropa interior negra con encaje siendo nada más ni menos que Ryoko que dormía tranquilamente.
Aunque considerando que era día de escuela, pronto se despertaría.
Aún más por las "visitas" que habían llegado de forma inesperada.
Solo hace algunas horas atrás, habían llegado las tres princesas de Deviluke, que luego de la pelea, tuvieron que dejar libres a los guardias.
No sin antes de que el los metiera dentro de la nave de las gemelas con Lala programando el destino la nave con destino de regreso a la nave principal que parecía estar en fuera del planeta a la espera de respuestas.
Por lo que luego de todo eso, el junto a Ryoko y Kurama las guiaron a su casa en donde hablaron una que otra cosa a lo cual, debido a lo tarde que era, decidieron dejar las preguntas para el otro día.
No sin antes de que fuera a la casa de Rito a reparar la ventana rota diciendo a los par de hermanos que le explicaría al otro día lo sucedido.
Y luego de haber regresado de ese lugar, le entrego al trio de hermanas algunas habitaciones modificadas para que pasaran la noche y descansaran tranquilamente.
Puso seguro y una que otra barrera tanto creado por su propio poder como por tecnología para que "ciertas" princesas no entraran a su habitación sin permiso luego de que lo habían intentado una vez antes de irse a dormir, pero las saco de su habitación rápidamente, en especial a Momo quien, a pesar de verse como toda una "princesita" inocente, era en realidad bastante pervertida y en el pasado intento acostarse con el más de una vez al punto en que la encerró dentro de una jaula de madera que absorbía su poder para dejarla lo suficientemente débil como para que fuera una niña humana para que de esa manera no rompiera fácilmente la jaula.
Después de todo, los Devilukinianos poseían características de guerreros, o sea, poseían una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana sin mencionar que podía utilizar sus colas para disparar un potente rayo siendo también su única y gran debilidad.
Aunque eso dependía.
Las colas de los Devilukinianos eran más sensibles en mujeres que en hombres y la sensibilidad dependía de cada uno.
Por ejemplo, un hombre puede ser más sensible al agarre de su cola que otro, pero las mujeres tenían una mayor sensibilidad que los hombres.
Y el mejor ejemplos son las tres hermanas.
Ellas tenían colas extremadamente sensibles al punto de debilitarse, por lo que no eran tan difíciles de derrotar si apretabas sus colas, aunque con la fuerza que también poseían, si lograban agitar su cola, podían hacer que el que las agarrara las soltara de una vez por todas.
Por lo que eso dependía mucho de las personas en sí.
Aunque en el caso de Momo, por extraño que sea, a ella le producía una clase de "excitación" cada vez que le agarraban la cola.
Algo que se lo demostró cuando intento debilitarla para que lo dejara en paz.
Por lo cual, sabía que, si quería dormir, debía debilitarla e invento ese método para que mantuviera totalmente tranquila.
Lala era un caso completamente diferente, siendo también una chica que se metía en la cama y no le importaba andar desnuda frente a otros, lo cual se debía a que en el palacio existen sirvientes que la bañan y visten y debido a eso, ha perdido su "vergüenza" a quedarse desnuda.
Pero Lala también era una chica realmente pura y considerando su vida, no se desnudaba con malas intenciones.
Era realmente infantil, alegre y amigable, algo que debía admitir que le gustaba y por eso no podía permanecer tanto tiempo enojado con ella.
En el caso de Nana era algo similar ya que ella igual era "pura" y no entendía muchas cosas e incluso, tuvo que explicarles algunas cosas como, por ejemplo, la razón por la que varias veces los animales de los cuales se había hecho amigo, se multiplicaban algunas veces u otras veces los veía "jugando" entre ellos.
No fue una conversación muy bonita y recibió un golpe en la cara con ella pidiendo perdón por varios minutos, pero gracias a eso, entendió que Nana también era pura e infantil.
Sin embargo, el caso de Momo era totalmente diferente.
Por fuera se veía como una chica inocente y pura, pero en el fondo, era una chica realmente manipuladora, lujuriosa y nada inocente.
Así que debía tener mucho más cuidado de ella que con las otras dos hermanas.
Y ahora aún más porque estaban dispuestas a casarse con él.
"Haaa…estas tres de lo más seguro solo quieren estar conmigo para escaparse de casa y tener una buena excusa para no volver…no soy un buen material para prometido ni mucho menos rey…" murmuro Naruto mientras cerraba sus ojos tranquilamente.
Pero…
"Ah…pero eso no es cierto, Naruto kun…eres un buen material para esposo y lo sabes bien" dijo una voz que sorprendió a Naruto y vio a su lado para darse cuenta de alguien que tenía sus ojos bien abiertos mientras le sonreía tranquilamente, aunque con un poco de sueño en su rostro.
"Ryoko…desde cuando…" pregunto Naruto viéndola bostezar.
"Hace solo unos segundos…te escuché murmurar y me desperté" dijo Ryoko mientras se tapaba su boca y se acomodaba encima del rubio que asintió y suspiro.
"Ya veo…lo siento" dijo Naruto viéndola negar.
"No tienes que hacerlo, ya luego hay que despertarnos y tengo uno que otro trabajo en el espacio virtual, así que no lo digas…aunque…me sorprende que estes tan despierto a esta hora…te sucede algo" pregunto Ryoko viendo a Naruto suspirar y mirar al techo.
"Solo…pensaba en ese trio de tontas…venir hasta aquí solo por mi…me pregunto porque lo hicieron" dijo Naruto sin entender mucho.
Hace mucho tiempo, conoció a las tres princesas, pero de una manera diferente a cada una, aunque todas por la misma razón.
Escaparon de su hogar.
La primera en conocer fue a Lala cuando había pasado casi dos años después de que escapo de su planeta natal, casi a la edad de diez años conoció a la primera princesa que parecía tener unos ocho o nueve años.
Él estaba en busca de unas plantas que le habían pedido en un trabajo para una organización desconocida para realizar un experimento que no le interesaba.
No le fue muy difícil de encontrar debido a sus habilidades sobrehumanas a pesar de que el ambiente era peligroso.
Sin embargo, durante su búsqueda, se encontró con una pequeña niña con cola negra en forma de corazón que estaba llorando a la mitad del bosque ya que se había perdido por completo y estaba pidiendo a su padre.
Al principio, decidió esconderse por seguridad debido a que había reconocido a la hija mayor de Gid ya que por ese tiempo, la guerra intergaláctica aun continuaba y las princesas eran el objetivo de miles de personas incluido para él, aunque no le interesaba meterse en problemas con el rey.
Era un niño y estaba consciente que su poder ni siquiera les llegaba a los talones, en especial porque era un niño humano y podría desaparecer en cuestión de segundos si se enfrentaba a Gid Deviluke.
Por lo que sabiendo eso y que podría meterse en problemas, hizo "vista gorda" ante el llanto de la princesa y se había decidido irse a buscar la planta.
Pero debido a que lloraba demasiado y se escuchaba bastante fuerte a pesar de haberse alejado de ella, no podía dejar de imaginarse varias cosas que le pudieran suceder.
Y debido a su "blando" corazón, no pudo hacer "vista gorda" ante la situación y se había regresado en busca de la "niña llorona" que se encontró durante el camino.
Una de las razones por la que se devolvió fue porque le recordó cuando era un niño que pedía ayuda en su aldea y nadie lo ayudaba, por lo que al recordar eso, se decidió a no hacer lo mismo que los de su pueblo ya que al final solo lo convertirían en alguien peor que aquellos que lo trataron de la misma manera.
Así que, teniendo ese pensamiento, se decidió ir busca de la princesa y ayudarla a regresar con su padre.
Por razones de seguridad, el decidió bajar su "transformación" y volvió a la normalidad para presentarse frente a Lala con su verdadero nombre y para acercarse a ella sin tener que estar peligro.
Su nombre "clave" también era muy conocido en el bajo mundo, pero nadie sabía de su verdadero nombre, así que cuando necesitaba infiltrarse o pasar desapercibido, volvía a la normalidad y actuaba como un "simple" humano.
Era lo mejor para ocultarse y que nadie sospechara de él.
Y eso sucedió cuando llego ante Lala quien se sorprendió que hubiera alguien en el bosque siendo ese su primer encuentro.
Durante ese momento, los dos se presentaron y supo la razón por la cual Lala se había escapado la cual era porque se encontraba bastante aburrida del palacio, sin embargo, se le paso la mano y se perdió por completo.
Además, no tenía a Peke en ese momento, así que estaba completamente perdida.
Por lo que, entendiendo la situación, decidió ayudarla a encontrar a su padre o alguien para que la llevara de vuelta a su hogar.
Obviamente ella le pregunto quién era y que es lo que hacía en el bosque, a lo que respondió diciéndole su verdadero nombre y su especie, además de inventarse una excusa del porque se encontraba en el bosque.
Aunque debido a que su misión era la búsqueda de una planta, no le fue necesario decirle una mentira, sino que decirle la "media" verdad a lo que ella entendió.
Durante el camino, Lala se había cansado debido a que había estado recorriendo por varias horas el bosque, así que tuvo que cargarla en su espalda y la tuvo que llevarse junto a el, mientras hablaban de cualquier tema al azar.
Hablaron y se rieron entre los dos por casi una hora hasta que el sintió a alguien acercándose e inventándose una excusa, decidió bajar a Lala e irse a buscar "agua" para beber juntos a lo que ella se lo creyó.
Pero en realidad, estaba esperando a que la persona que se encontraba en el bosque apareciera y se la llevara.
Sin embargo, se escapó rápidamente cuando vio quien era en realidad siendo nada más ni menos que el padre de Lala, Gid, quien salió a buscarla.
Por lo que al verla a sana y salva, decidió irse tranquilamente del lugar.
Todo mientras escuchaba como Lala le pedía a su padre que lo esperaran ya que la estuvo cuidando, pero solo decidió seguir su camino y seguir su misión al saber que volvería a su hogar.
Después de eso, pasaron meses hasta que de nuevo se encontró con Lala quien se había escapado de casa, pero esta vez porque no quería estudiar y tuvo que hacer lo mismo otra vez.
Aunque en este caso, ella estaba con Peke a quien conoció y a pesar de que al principio quería matar a la maquina por sus insultos bastante directos, se terminaron llevando bien porque estuvo cuidando a Lala durante todo el camino hasta que los guardias del palacio la encontraron, con ella otra vez, queriendo esperarlo, pero por varias razones, nunca regreso.
Obviamente, luego de eso se volvieron a encontrar, con Lala escapando una y otra vez de casa, pero casi siempre pasaba lo mismo.
La acompañaba, asegurándose que se encontraba bien y luego se iba, dejándola a cargo de los guardias del palacio o su padre.
Algunas veces viajaba en su propia nave y ella regresaba sola a su casa, pero de una u otra forma, pasaban el tiempo juntos por un rato.
No sabía que sucedía cuando Lala le contaba que se había encontrado con él, pero considerando que no pusieron alerta sobre él y que también era bastante normal que hubiera alienígenas viajando de planeta en planeta, creía que jamás lo consideraron un peligro ya que Lala siempre regresaba sana y salva.
Tiempo después del primer encuentro, cuando tenía doce años, sucedió otra cosa durante sus misiones y esta vez involucraba un choque con su nave espacial contra otra que había perdido el control, lo que hizo que ambos tuvieran que aterrizar de emergencia en el planeta.
Cuando lograron "aterrizar", el junto a los ocupantes de la otra nave, tuvieron que salir para ver cómo se encontraba el otro al igual que el estado de sus respectivas naves.
Sin embargo, cuando lo hizo, se sorprendió de la nave y aún más cuando aparecieron sus ocupantes ya que los ocupantes eran nada más ni menos que las dos hermanas gemelas de Lala y la segunda y tercera princesa de Deviluke, Nana y Momo quienes, al igual que su hermana, se escaparon de su casa, pero para no estudiar.
Obviamente, hizo lo mismo que con Lala, oculto su identidad y se presentó ante ambas chicas la cual vio que, a diferencia de la personalidad burbujeante de Lala, Nana poseía un personalidad muy marimacho bastante inocente mientras que Momo ocultaba su verdadero rostro y actuaba como una niña inocente.
Pero eso no le importo demasiado ya que cuando se presentaron, las dos gemelas le explicaron que el motor de su nave se sobrecalentó y que chocaron contra el por accidente a lo que había entendido.
Así que, no teniendo muchas opciones, decidió ayudarlas y junto a su ayuda, los tres repararon sus naves.
Estuvieron casi cuatro días enteros reparando sus naves, pero fue el tiempo suficiente como para hacerse amigo del dúo de princesas en donde compartieron historias y la razón por la cual Nana y Momo escaparon.
Supo durante esos días que Nana y Momo, no solo habían escapado para no estudiar, sino que también para conocer nuevos planetas y sus habitantes, en especial de los animales y plantas ya que las dos princesas poseían habilidades para hablar con ellos.
Nana nació con la habilidad de hablar con los animales mientras que Momo nació con la habilidad de hablar con las planetas y cada vez que ellas escapaban o iban a diferentes planetas, iban en busca de animales y plantas para hacerse amigos y llevárselos con ellas.
Le sorprendió demasiado sus habilidades ya que Lala nunca le había hablado de eso a pesar de saber, sin que le dijera, que ella tenía dos hermanas menores.
Eso fue algo que nunca se esperó.
Aunque parecía que era algo bastante único en ellas debido a su descendencia como Charmian.
Al parecer, las habilidades de cada una eran una clase de "efecto" o mutacion por tener tanto sangre de un devilukiniano y un Charmian, lo que hizo que las tres princesas nacieron con sus propios talentos junto a los encantos naturales de la especie más bella del universo, aunque a un nivel menor a la de su madre.
Las dos gemelas nacieron con la habilidad de hablar con los animales y plantas mientras que Lala nació con una gran inteligencia superior a la de miles de científicos, considerada una niña genio, a lo cual, él se sorprendió demasiado ya que el igual tenía descendencia Charmian, pero hasta ahora nunca manifestó ninguno de los tres talentos que Lala, Momo o Nana demostraban.
Pero según Ryoko, eso se debía a que a lo mejor su madre y toda su familia ya tenían habilidades únicas que fueron heredadas en generación en generación y que se han mantenido a través del tiempo.
Después de todo, no tiene mucho conocimiento de su planeta ni sabe tampoco de como su madre tienen sangre de un Charmian por lo cual no tienen la menor idea de cómo afecta la relación entre los alienígenas y los habitantes de su planeta, pero creían que a lo mejor estaba relacionado con sus ancestros siendo la razón principal por la que nadie sabía de ellos a lo que comprendió y decidió dejar ese tema para otro momento.
Pero olvidando ese detalle, aprendió mucho sobre las hermanas durante ese tiempo varados en el planeta hasta que lograron reparar sus naves y lograron salir sin ningún problema.
Así que cuando lo hicieron, se despidieron como amigos y regresaron a sus respectivos destinos.
Después de eso y tal como sucedía con Lala, se volvió a encontrar con las gemelas en diferentes planetas, teniendo la misma razón que su hermana mayor.
Escapar de su casa.
Algunas veces cuidándolas por escapes que le salieron mal y otras veces solo porque estaban de paseo.
Sin duda, las tres eran iguales, pero eso no le importaba y cuando se encontraban, pasaban un buen tiempo juntos.
Incluso, un día se las encontró a las tres juntas y las tres hermanas se sorprendieron que lo conocieran, lo cual fue una gran risa para los cuatro.
De esa forma, pasaron los años y a medida que pasaban sus encuentros accidentales, aprendió demasiado de las tres princesas teniendo mucho en cuenta que debía cuidarse mucho de Lala ya que cuando se encontraban ella se dormía junto a él si llegaba a pasar más de un día y necesitaban quedarse juntos durante una noche aprendiendo su costumbre de acostarse completamente desnuda, aunque ella no lo hacía con malas intenciones.
Sin embargo, Momo era un caso de la cual aprendió que debía cuidarse ya que cuando tenía unos catorce años y un poco antes de casarse, se encontró con ella a solas durante un paseo en un planeta desértico.
Ella se encontraba en una visita a la familia real de ese planeta, pero se había escapado para observar el lugar completamente sola.
Debido a eso y su "belleza", atrajo miradas indeseadas y tuvo que rescatarla de unos matones que terminaron en la cárcel, no sin antes de irse a un buen hospital.
Durante ese encuentro, Momo se alegró de encontrarlo y lo invito a dar un paseo junto a ella a lo que, viendo que no había nada de malo, siempre y cuando no se encontraran con los guardias del palacio, decidió acompañarla durante ese rato.
Pasaron a comer, a jugar y conversar entre ellos, entreteniéndose demasiado pasando casi todo el día juntos hasta que llego la noche en donde Momo tenía que devolverse al palacio ya que estaba más que segura que podría haber estado iniciándose una guerra si no aparecía pronto a lo que entendió e iba a separarse de ella.
Sin embargo, Momo lo invito a un lugar una última vez antes de separarse y ya que no tenía mucho que hacer, decidió seguirla.
Momo lo guio hasta un parque en donde, a pesar de ser un desierto, aun mantenía vegetación suficiente como para que hubiera un pequeño parque con varios árboles, a lo cual lo llevo hasta uno de los árboles y para cuando llegaron, Momo inmediatamente actuó y lo beso para su sorpresa.
No dijo ni una sola palabra ni nada cuando llegaron al parque.
Simplemente se lanzó y lo beso a lo que en un principio y por naturaleza, acepto con bastante gusto.
Admitía que el beso con ella fue bastante bueno, aunque no era nada comparado con lo que ya había experimentado, pero Momo colocaba mucho esfuerzo en el beso y no le dijo nada.
Se la pasaron besándose casi un minuto hasta que se separaron y ella lo miraba con lujuria y alegría, confesando que lo amaba y quería que la convirtiera en suya, la cual, sin esperar, decidió continuar besándolo hasta el punto de que comenzaron a manosearse y tocarse las entrepiernas del otro, con Momo agachándose para "jugar" con su amiguito.
Sin embargo y justo a tiempo, tuvo suficiente fuerza de voluntad para reaccionar y hacer que Momo retrocediera ante lo que quería, deteniéndola por completo.
Pero ella quería continuar.
Por lo que, viendo el peligro, decidió por terminar su paseo con ella e irse del lugar sabiendo que, si continuaba con ella, podría cometer un error bastante irreparable.
Aunque debido a lo sucedido, nunca más cayo en su trampa y no se dejó seducir ante la tercera princesa.
Sabía perfectamente que, si algo sucedía entre ellos dos, su padre, si se llegaba a enterar, iba a matarlo o algo peor si algo le sucedía a Momo y solo empeorándolo si enviaba sus guardias detrás de él.
Algo que no podía permitir.
Desde ese día, aprendió y tuvo mucha precaución de Momo debido a que su "amor" era diferente a las demás chicas.
Ella era peligrosa y estaba muy seguro que podría hacer cualquier locura para obtenerlo.
De esa forma, conoció a cada una de las princesas y sus peculiaridades con Nana siendo la única que parecía tener eso a lo que todos llaman "sentido común" y que actuaba como una chica de su edad.
Por eso, se llevaba bastante bien y generalmente no se enojaba con ella a diferencia de sus otras hermanas.
Lala por sus inventos fallidos y Momo por su lujuria y aunque aguantaba y no le importaba demasiado que los inventos de la primera fallaran, su princesa "favorita" era Nana por ser la única que actuaba de forma normal, sin mencionar que era la única que casi nunca lo hacía enojar ni actuaba de forma "rara".
Por lo que su puesto de las princesas de Deviluke favoritas iban desde Nana, Lala y, por último, Momo y estaba muy seguro que si sus padres tuvieran más hijas, Momo seguiría siendo su menor favorita.
Todo por su lujuria incontrolable.
Pero a pesar de todo lo sucedido y de la confesión de Momo, aun no entendía porque las tres princesas lo eligieron como prometido.
Era algo que no entendía.
"Haaa…así que no entiendes…mmmm…bueno, puedo comprenderte ya que si analizamos las circunstancias, la primera princesa solo puede estar utilizándote para escapar de su matrimonio arreglado mientras que las otras dos puede que solo quieran quedarse contigo para escapar de sus estudios y ya que las conoces y ven la situación por la cual pasa su hermana mayor, creo que quieren aprovechar esta oportunidad de deshacerse de ese problema" dijo Ryoko entendiendo la razón por la que Naruto estaba tan pensativo.
Después de todo, había oído todo sobre sus encuentros con las princesas y decir que eran "peculiares" sin mencionar que la tercera princesa era extremadamente lujuriosa, era decir muy poco.
Lo que hizo que entendiera que esta podría ser otras de sus "escapes" que hacían siempre.
"Si, aunque eso no me importa, ya sé que me pueden estar utilizando y todo eso, pero no me importa…al final igual son mis amigas y las puedo ayudar…lo que me importa es porque me eligieron a mí y no a otro…no hay otras personas a la cual pueden involucrar en sus travesuras" se preguntó Naruto teniendo esa duda.
No le importaba que lo utilizaran para romper el compromiso u otro de sus planes ya que al final de cuentas, para eso estaban los amigos.
Sin embargo, no entendía la razón por las que las tres eligieron venir desde su planeta hasta la Tierra para buscarlo y que la ayudaran.
Eso es lo que no entendía.
Aunque…
"Puede que la razón sea mucho más simple, Naruto kun…" hablo Ryoko haciendo que el mencionado la observe rápidamente y con mucha duda en su rostro.
"En serio…y cual es…" pregunto Naruto viéndola sonreír tranquilamente.
"Puede que seas el único amigo que tienen en la cual las tres pueden confiar…después de todo, durante sus varios encuentros, fuiste el único que nunca se aprovechó de ellas ni tampoco hiciste algo malo a pesar de conocer sus identidades…tú las ayudaste y las acompañaste en sus encuentros sin pedir nada a cambio, protegiéndolas y guiándolas cuando se encontraban perdidas y a lo mejor el único que nunca las trato de forma diferente, paseando no como parte de tus obligaciones sino que por ser solo amigos…solo por eso creo que las tres decidieron venir hasta aquí…porque saben que pueden confiar en ti" dijo Ryoko con tranquilidad viendo a Naruto pasar a mirar al techo y suspirar.
"Lo crees…yo…no lo hice con esas intenciones" dijo Naruto con honestidad.
Ni siquiera les importaba y sus ayudas solo eran para pasar el rato.
Nada más…
"Lo sé, pero creo que en el fondo igual solo querías ayudarla, acaso no crees lo mismo…después de todo, ahora las ayudas porque te recuerda a tu propia posición, no es verdad" pregunto Ryoko viendo a Naruto quedarse en silencio por un rato hasta que suspiro y…
"Creo que si…" dijo Naruto tranquilamente.
Lala, Nana y Momo eran princesas, hijas de un gobernante.
Al igual que el que era el hijo del legendario Cuarto Hokage, el héroe que salvo a su aldea del Kyubi con su propia vida y el hijo de una princesa.
"Ellas tres…puede que me recuerden un poco a mi…su padre no es capaz de escucharlas y les impone cosas que ellas no quieren…tal como me lo impusieron a mi…" dijo frunciendo el ceño y tocarse su estómago ante tal recordatorio.
"Mi padre…entiendo…que no tenía opciones que sellar a Kurama dentro de mi cuerpo y todo eso, pero porque yo…porque…yo tuve que cargar con todo el peso de la aldea…eso es lo que no puedo entender…ahora…bueno, no tengo ningún problema con mi vida actual ya que es algo que siempre he querido, pero…haaaa…aun no entiendo porque mi madre y mi padre murieron…Kurama me lo explico todo, pero aun así…yo…no entiendo porque mis padres me impusieron tal carga sobre mis hombros…y ahora, con Lala está pasando lo mismo…su padre le está imponiendo su propia voluntad sin pensar en ella, el solo quiere casarla con alguien por algún motivo mientras que las otras dos de lo más seguro siguieron a Lala para no quedarse solas…si te soy sincero, Lala es problemática e infantil, pero estoy muy seguro que ella se preocupa por sus hermanas y debe entretenerlas de alguna manera, por lo que ellas dos, viendo que se iban a escapar, decidieron seguirla para no quedarse solas…después de todo, he escuchado que el palacio es realmente aburrido y no tienen mucha entretención y déjame decirte que con Lala casi nadie se aburre" dijo Naruto mientras sonreía forzadamente con Ryoko observándolo por un rato hasta que se acomodó su cabeza encima de él y…
"Así que por eso las ayudaste…como me lo imaginaba…incluso alguien para ti, quien disfruta de las batallas, no pelearía solo por diversión sin tener algún motivo escondido…" dijo Ryoko sabiendo bastante bien sus razones mientras Naruto solo se mantenía en silencio.
Lleva casi más de diez años conociéndolo, desde que era un niño y pudo ver como a pesar de su personalidad tan irrespetuosa y su instinto por las batallas, se preocupaba demasiado por otros al punto de hacerse daño el mismo.
Protegió a su esposa de su propia aldea al punto de llegar a un punto crítico y casi morir.
Reunió la familia de su esposa una vez más a pesar de todas las peleas que tuvieron entre ellos.
Libero a su amigo de su interior sabiendo que podría morir.
Incluso la protegía a ella de varios criminales que quisieron poseerla por sus conocimientos médico.
Siempre, siempre era Naruto quien protegía a todos y se auto sacrificaba.
Y a pesar de que era un mercenario y asesino, solo trabajaba en esto último cuando era completamente necesario y mataba a personas que realmente se lo merecían.
Nunca a inocentes ni nadie que pudiera ser salvado.
Nunca…
Y debido a eso, ella…
"Y, aun así, no comprendes porque decidieron venir por ti" pregunto Ryoko moviéndose levemente para colocarse encima de Naruto quien cambio su vista por su rostro, viéndolo directamente a los ojos con una sonrisa tranquila.
"Eres un chico que en el fondo es muy amable…por naturaleza te preocupas por otros y a pesar de tu vida tormentosa y que conoces un mundo completamente diferente, nuestro mundo en donde es normal no confiar en nadie, solo protegerse a sí mismo y nunca hacer algo por alguien sin pedir algo a cambio, tú nunca perdiste tu sonrisa y esa amabilidad…eres diferente a muchos asesinos o mercenarios que he conocido en mi vida…tú no puedes evitar ayudar a los demás, no puedes caer a pesar de tu vida llena de oscuridad y estoy muy segura que esa es la razón por la cual cambiaste a todas esas chicas que son armas vivientes, enseñándole algo más allá de simplemente ser armas y darles un verdadero propósito…tu, eres igual a ellas, un niño que fue convertido en un arma y que siempre fuiste visto como eso, pero a pesar de todo, tu seguiste sonriendo, no perdiste lo que te hace humano…" dijo tocándole la mejilla a Naruto que le sonrió y la comenzó a abrazar por su cintura.
"Y es por eso que creo que ellas vinieron a ti…tal como yo quise estar contigo y todas las demás…tu amabilidad, alegría y fuerza es algo realmente atrayente…sin mencionar que tu forma de ser es peligrosa, algo que atrae demasiado a las mujeres como yo" dijo Ryoko haciendo que Naruto ría con estas últimas palabras.
"Jejeje…peligroso…bueno, en eso tienes razón" dijo Naruto en forma de broma mientras los dos se reían por un rato hasta que Ryoko decidió acercarse a él y darle un beso bastante profundo que duro unos segundos.
Fue corto, pero suficiente para demostrarle su cariño a su manera para que luego que terminaran, se vieran directamente a ojos con una sonrisa en sus rostros.
"Haaaa…pero volviendo al tema, aun no se si soy tan amable como tu piensas…solo…soy yo…no tengo ninguna otra intención y solo hago mis actos solo por mis caprichos, nada más" dijo Naruto viendo a Ryoko reírse con tranquilidad.
"Jejeje…y por eso es que atraes a todas…esa es la amabilidad que muchas chicas buscan y aunque esas tres princesas te estén utilizando como excusa, estoy muy segura que no elegirían a otro si no muestran la misma amabilidad que tu…así que no pienses tan mal de ti y solo acepta que solo te eligieron por tus actos…de acuerdo, querido" dijo Ryoko viendo a Naruto suspirar y asentirle.
"De acuerdo, mejor te hago caso y no sigo pensando demasiado" dijo Naruto terminando sus pensamientos sobre ese tema viendo a Ryoko sonreírle y asentirle.
"Estupendo…" dijo Ryoko para comenzar a sentarse encima de Naruto quien pudo ver como la manta que la tapaba caía por su cuerpo y dejaba a la vista su cuerpo, solo cubriendo sus partes con un sostén negro que cubrían sus grandes pechos y bragas negras con encaje y calcetas negras.
Era realmente hermosa…
Y aún más por lo que estaba haciendo…
"Y ahora, que te parece si te olvidas un poco de eso y…" dijo Ryoko comenzando a sacarse su sostén y dejar libres sus grandes tetas que rebotaron frente a Naruto que sonrió al entender lo que quería.
No era un estúpido para no entender su mensaje.
"Tengamos un poco de diversión antes de levantarnos, te parece" pregunto viendo a Naruto quien movió sus manos a su trasero y comenzar a masajearlo haciéndola sonreír lujuriosamente.
"Claro, porque rechazaría tal propuesta, mi linda doctora" dijo Naruto empujando a Ryoko hacia atrás y cambiar su posición encima de ella quien sonrió al verlo sacarse rápidamente su polera y bajar para comenzar a besarla con ella aceptando rápidamente.
Iban a tener un poco de diversión antes de que comenzara realmente su día.
Porque sin duda sería un día muy largo para todos.
En especial para Naruto que no esperaba que lo de ayer solo era el comienzo de su verdadera pesadilla.
Tarde
Ya habían pasado las horas de clases de la mañana, estando ahora en las clases de la tarde y Naruto se encontraba en la cama de la enfermería descansando luego de clases.
Saki, Aya y Rin no vinieron a clases ya que estaban de viaje en la fiesta que la habían invitado.
Mientras que Ryoko estaba ocupada, pero lo dejo descansar en la enfermería de forma tranquila.
Después de todo, lo necesitaba mucho luego de lo que sucedió en la mañana con las tres princesas y sobre las "teorías" de la aparición de los árboles de Sakura que el mismo creo.
Decidió ignorar toda esa parte.
Aunque igual escucho muy buenos comentarios de su modificación al ambiente.
Muchos estudiantes pasaron por ese lugar y se sacaron fotos debido a la vista única que tenía el ambiente.
Y no negaba que era un hermoso paisaje cuando paso por la mañana.
Era algo único.
Aunque ignoro ese hecho y se concentró en su verdadero problema.
"Haaaa…estas tres son buenas para provocar problemas" pensó Naruto recordando lo sucedido en la mañana.
Flashback…
Era bastante temprano y luego del "juego" con Ryoko, tanto ella como él y Kurama se encontraban en el espacio virtual donde se encontraban los animales y plantas.
Kurama se quedó durmiendo en el espacio virtual como siempre lo hacía cuando no se encontraba de paseo.
Así que luego de tener diversión, vinieron a este lugar debido a que Ryoko necesitaba ciertos ingredientes que solo podía conseguir de las plantas reunidas en el espacio virtual.
Durante sus misiones y su tiempo libre, ha estado recolectando diferentes plantas de diferentes clases.
Desde medicinales hasta aquellas que servían para mejorar el ambiente y las peleas.
Así que cuando Naruto se estableció en la Tierra, Ryoko aprovecho a venir cada vez que lo necesitaba en busca de ingredientes para hacer medicina.
Mientras que también tenía diferentes animales de diferentes clases.
Incluido algunos de su propio planeta.
Muchos de ellos fueron criados desde bebes y solo han aumentado con el tiempo.
Todos habitaban en la misma zona, pero algunos los había entrenado para vigilar ciertas zonas que tenían plantas que no podían ser consumidas debido a lo difícil que era plantarlas y mantenerlas.
Además de mantener el orden en el lugar.
Había muchos animales bastante salvajes que solo lo obedecían a él, por lo que tuvo que entrenar a otros para que mantuvieran el orden, sin mencionar animales que eran muy pequeños.
Pero aun así convivían bastante bien entre sí.
"Ryoko, pudiste obtener los ingredientes" pregunto Naruto estando sentado junto a Kurama que estaba dormido viéndola caminar hacia el vestida con una blusa rosa que mostraba un gran escote que se mantenía unida por un cinturón, una minifalda con calcetas largas que llegan hasta sus muslos y zapatos blancos con tacones mientras era acompañada por sus fieles tigres gigantes que la acompañaban a su lado.
"Si, lo suficiente…son buenas plantas" respondió Ryoko trayendo algunas botellas y bolsas llena de polen, savia, hojas entre otras cosas obtenidas de diferentes plantas.
"Menos mal o sino serian podados" dijo Naruto viendo a algunas plantas esconderse e irse a otro lado.
Algunas plantas poseían la capacidad de moverse y generalmente eran las más violentas que otras.
Pero con una amenaza con la "podadora" y arrancarles todas sus hojas era más que suficiente para que se controlaran.
Generalmente, no era malo con las plantas, pero debía ser duros con aquellas que querían "devorarlos".
"No seas tan duro, aunque debo admitir que, gracias a ti, puedo tomar ingredientes que generalmente no podría tomar tan fácilmente…" dijo Ryoko llegando ante el con los tigres moviéndose a su alrededor.
"Pero también es gracias a ellos" dijo viendo a los dos tigres acostarse tranquilamente mientras seguía observándola, dar una agachada de cabeza y…
"De nada, Ryoko sama" dijeron los dos tigres de forma respetuosa mientras la mencionada miraba a los grandes tigres con una sonrisa.
"Aun me sorprende que allá animales que de verdad puedan hablar" dijo Ryoko viendo a Naruto reírse.
"Si, a mi igual…aunque creo que se debe a que son animales de mi propio planeta" dijo Naruto viéndola asentir.
"Eso es verdad, los animales y las plantas de tu planeta son realmente desconocidos, por lo que es normal que no sepamos como son en realidad…" dijo Ryoko sentándose junto a los grandes tigres que bostezaron, utilizándolo como un suave apoyo.
"Muchos de los animales que existen en tu planeta son una versión gigante de los actuales, algunos se encuentran extintos e incluso son muchos más fuertes que todos los demás" dijo viendo a Naruto asentirle.
"Es bueno…aunque me pregunto porque sigue…" dijo Naruto solo para detenerse cuando escucho a uno de los tigres rugir junto a un halcón gigante que apareció en el cielo y aterrizar junto a la entrada el cual comenzó a aletear sus alas mientras el tigre corría hacia la entrada rugiendo con violencia lo que atrajo la atención de ambos para ver que estaban llegando "personas" al lugar.
"¡Espera, espera, espera!...cálmate!" se escuchó una voz bastante conocida que intentaba calmar a los animales enojados.
Pero no parecía obedecer…
Por lo que antes de que sucediera algo, Naruto silbo fuertemente y detuvo los rugidos de los animales que lo vieron atentamente.
"Déjenlas pasar, son mis invitadas" dijo Naruto haciendo que el halcón gigante le dé una reverencia y luego salía volando hasta otro lugar mientras el tigre volvía hacia el tranquilamente.
Luego de eso, vio a las "intrusas" que llegaron a su espacio virtual siendo nada más ni menos que…
"Así que por fin despertaron, aunque no tuvieron que entrar de forma tan descuidada…varios de los animales tienen la orden de atacar, por lo que a la otra no deben entrar sin mí, han entendido" dijo Naruto viendo a las tres princesas de Deviluke acercándose a él con una Nana bastante molesta.
"Como íbamos a saberlo, Naruto…nunca he visto animales como esos en mi vida…son extremadamente salvajes" dijo Nana caminando con la misma ropa de ayer junto a las demás.
"En eso tienes razón…estos animales provienen de un planeta muy lejano y son animales que difícilmente encontraras en otro lugar, aunque debes saber que esa ave que viste es solo una versión gigante de la misma ave que vive en este planeta, aunque pertenece a otro" dijo Naruto tranquilamente viendo a las tres llegar con Nana asintiéndole mientras veía al gran gato que casi se las devora.
"Me lo imaginaba…estos no parecen ser vegetarianos" comento Nana viendo al tigre gruñirle lo que la asusto, pero…
"Suficiente, no las ataquen, son mis invitadas, han entendido" dijo Naruto firmemente viendo a los dos tigres dejar de gruñir y…
"A la orden, Naruto sama" dijeron los dos para comenzar a cerrar sus ojos y dormirse mientras las chicas parpadeaban de sorpresa y…
"Eh…acaso ahora puedo hablar con los animales" pregunto Lala viendo a Momo que la observaba con duda.
"No lo sé, yo igual lo oí" dijo Momo pasando a mirar a Nana que estaba sorprendida por sus palabras.
"Acaso lo escucharon" pregunto Nana viéndolas asentir justo para ser atraídas por algunas risas de los otros dos que se encontraban en el suelo.
"Jejejej…princesas…no es así…es solo que estos tigres y uno que otro animal que habita en este lugar poseen la capacidad de hablar siendo más inteligentes que muchos otros animales, por eso mismo, no obedecen a otras personas a menos que sea el mismo maestro, o sea, Naruto kun…" explico Ryoko encogiéndose de hombros.
"Ni siquiera me obedecen a mi si no estoy con Naruto kun a pesar de que los conozco desde hace mucho tiempo…son realmente difíciles hablar con ellos, por lo que tengan demasiado cuidado, aun mas si no están con el…en este lugar no solo habitan animales extremadamente peligrosos sino que también plantas peligrosas con sustancias debilitadoras, paralizantes y una que otras cosas…por lo que eviten entrar sin permiso en este lugar…estos gatos gigantes no les gustan los intrusos" dijo finalmente indicando al suave y cálido gato gigante que bostezo tranquilamente.
"Y…y…ya…ya veo…tendremos cuidado" dijo Nana viendo al tigre abrir levemente sus ojos viéndola levemente hasta que cerro sus ojos y…
"Intentare recordar sus olores, pequeñas…pero tengan cuidado…no somos los únicos que intentaran devorarlas" dijo el tigre para volver a intentar dormir tranquilamente mientras las tres hermanas asentían.
"Lo entendemos, tigre san" dijo Momo mientras se iban a sentar al frente de Naruto y Ryoko quienes utilizaban a los tigres como almohadas mientras miraban a su alrededor.
"Pero…aun así es increíble…este ambiente…es una combinación de nuestros espacios virtuales…es…demasiado grande" comento Nana viendo a Naruto asentirle con tranquilidad.
"Exacto, pero en realidad se podría decir que están basados en sus palabras…" dijo Naruto haciendo que las tres hermanas lo vean con bastante confusión en sus rostros.
"Nuestras palabras" preguntaron las tres viéndolo asentir.
"Si, este lugar fue creado en base a las características que ustedes me hablaban cada que nos encontrábamos…mezcle lo virtual con mi propio poder para crear estos paisajes…en otras palabras, todo lo que ven esta hecho tanto con mi propio poder como de forma virtual e incluso la idea de comenzar a entender y comprender a animales y plantas las saque de ustedes dos, chicas…ustedes fueron las que inspiraron a crear todo este lugar" explico Naruto indicando todo el sitio para la sorpresa de las gemelas.
"Nosotras" preguntaron ambas viéndolo asentir.
"Así es…este lugar fue algo que me costó construir ya que necesitaba mucho poder para crear paisajes sin mencionar que no era nada bueno en la tecnología y solo sabia lo basico, por lo que tuve que pedir bastante ayuda y aún más para practicar mis habilidades para hablar con animales y plantas…fue algo muy difícil" dijo Naruto admitiendo todo eso.
Desde que conoció a las tres, se le ocurrió crear este lugar no solo para sus tigres, sino que para todos los animales y plantas que conociera.
Pero la idea de hablar con animales y plantas se le ocurrió cuando conoció a ambas gemelas.
Luego de eso practico y sin querer, encontró un nuevo poder que vinculaba la naturaleza.
Algo de lo que solo Kurama había oído hablar.
Y utilizándolo como un último recurso.
"Pero como…como es que tú puedes…" pregunto Momo viendo a Naruto suspirar y levantarse mientras comenzaba a mover sus manos, dirigiéndose a una zona completamente vacía para luego agacharse, golpear fuertemente el suelo y…
"Estilo de tierra: Muralla de Tierra" dijo Naruto haciendo temblar el lugar que alerto a las tres chicas hasta que rápidamente una gran muralla apareció rápidamente del lugar hasta que se detuvo para que luego saltara una y otra vez hasta llegar a la cima para crear otras señales de manos y…
"Estilo de agua: Jutsu de la Cascada" dijo para que repentinamente apareciera una gran cantidad de agua que bajo por la gran muralla hasta que se formó una gran cascada para finalmente hacer un último movimiento de manos y…
"Estilo de madera: Nacimiento de un mundo de árboles" dijo Naruto finalmente para que grandes arboles crecieran en la cima y la pared de la gran muralla hasta que finalmente se convirtió en un área hermosa lleno de árboles con flores de diferentes colores que cayeron al agua de forma tranquila.
Todo mientras las tres princesas veían la gran creación de Naruto quien salto viéndolas bastantes sorprendidas.
"Esto…es…increíble" dijo Lala totalmente sorprendida mientras sus hermanas asentían.
"Pudo crear…una gran cascada de la nada…pero como…" pregunto Momo sin saber que decir.
Aunque rápidamente le fue contestada cuando un zorro despertó por todo el ruido que escuchaba.
Y no parecía muy contento…
"Tch…es solo su energía trio de mocosas" hablo Kurama atrayendo la atención haciendo que dos chicas se asusten levemente ante su presencia.
"Su energía" pregunto Lala inclinando su cabeza mientras veía a Kurama saltar a la cabeza del gran tigre que solo siguió durmiendo.
"Exacto, la energía de Naruto permite crear cosas de la nada…su energía le permite manipular o utilizarla para crear el elemento que desee…tiene sus limitaciones, pero entre las cosas que puede crear y manipular es la misma naturaleza…agua, fuego, tierra, viento, rayo y dos elementos especiales, una de ellas es madera…en otras palabras, mientras tenga energía, puede utilizar cualquiera de esos elementos" contesto Kurama con Naruto escuchando y sentarse en el suelo tranquilamente.
"Generalmente, tenía trabajos como mercenario más que asesino ya que no era algo que me gustara y cuando tenía el trabajo de mercenario, iba en busca de diferentes cosas…capturas de personas, búsqueda de ingredientes peligrosos o en más de una ocasión, la creación de un nuevo ambiente" dijo Naruto tranquilamente.
"Pero sus costos son demasiados grandes y generalmente, para crear un nuevo ambiente necesitaba días, por lo que solo familias reales o personas extremadamente millonarias lo contrataban…todo mientras tuvieran dinero, crearía un ambiente adecuado en cuestión de días" agrego Ryoko tranquilamente.
"Ya veo, entonces la razón por la cual algunos planetas desérticos como el planeta Memorze tienen un poco de vegetación han sido por tus actos, Naruto dono" pregunto Peke con el asintiendo a sus palabras.
"Si, necesitaban agua y plantas…un ambiente un poco más fértil, por lo que les di eso…aunque ahora si lo cuidan o no, es su responsabilidad…puedo crear ambientes fértiles para que vivan las personas y modificarlo en caso de ser necesario, pero incluso para mí, cambiar eso tiene un gran costo, por lo que generalmente no trabajo si no me dan suficiente dinero para cambiar el ambiente" dijo Naruto tranquilamente.
"Exacto, el poder que tiene Naruto es capaz de incluso crear un gran bosque…su poder aun no llega al punto de un hombre legendario, pero si sigue entrenando, tarde o temprano su poder será capaz de cambiar la geografía de toda una ciudad…hace muchos años…vi a un hombre capaz de convertir un desierto completo en un gran bosque…convirtió todo el desierto que cubría un país en un gran bosque fértil y lleno de agua…es hasta ese punto en donde puede llegar" dijo Kurama.
"Incluso capaz de crear…bosques…eso…es…" dijo Momo totalmente sorprendida.
"Si, es increíble" dijo Naruto mirando a su alrededor.
"Sin embargo, el costo es bastante alto…si no puedo hacer que fluya mi propia energía a partir de cosas creadas de la nada como el agua, no permanecerá por mucho tiempo…" dijo mirando a los diferentes animales y plantas que estaban a su alrededor.
"Por eso, este lugar fue diseñado para que cualquier cosa que cree fuera copiada y de esa manera, cuando ya deje de fluir mi propio poder, el sistema virtual siga haciendo su trabajo…no soy bueno en la programación, pero hice un programa para que copiara lo que yo creara o modificara y si es necesario lo guarda y modifica el ambiente en necesidad de los requerimientos de los que habitan" dijo Naruto tranquilamente.
"Ya veo, por eso creaste un sistema virtual con la capacidad de que tú lo modificaras…copiar y guardar es más fácil que programar" dijo Lala con Naruto asintiendo.
"Exacto" dijo Naruto tranquilamente.
"Es bastante ingenioso, Naruto san" dijo Momo mirando a su alrededor.
"Sin embargo, aún me sorprende que tengas tanto poder…y lo que haces, me recuerda a las historias de nuestra madre, Naruto" dijo Nana haciendo que el la mire atentamente junto a Ryoko.
"Que historias" pregunto Naruto bastante curioso haciendo que Nana lo vea atentamente.
"Son…historias que nos contaba desde niñas para que nos comportáramos, las historias de los celestiales y los devoradores de planetas…son historias que se cuentan en el espacio" dijo Nana con Naruto reaccionando levemente y asienta dándose cuenta de cómo Ryoko lo miraba levemente junto a Kurama que lo vio con uno de sus ojos abiertos.
"Los celestiales" pregunto Naruto viéndolas asentir.
"Si, nuestra madre nos contaba historias de ellos…" dijo Lala.
"Hace miles de años, no sé cuántos, había seres que viajaban de planeta en planeta en busca de vida los cuales actuaban como dioses ya que podían crear vida de la nada e incluso viajar por el espacio sin naves espaciales…podían hacer maravillas y muchos lo adoraban como salvadores de planetas…" comenzó Nana agachando su cabeza al recordar la historia.
"Pero todo eso era falso porque ellos no cuidaban a los seres que vivían sino que los engañaba y cuando llegaba el momento, los exterminaba para consumir la vida del planeta…ellos eran demonios vestidos de dioses…debido a eso, los sobrevivientes que lograron escapar de sus planetas, traspasaron lo sucedido a los demás seres del universo…avisaron a todos y en poco tiempo, la historia de ellos comenzó a expandirse…ejércitos y alianzas se formaron para enfrentarse a estos seres que llegaban a distintos planetas y se libraron guerras para detenerlos…sin embargo, nunca pudieron…miles de vidas se perdieron y todo parecía estar llegando a su fin…" dijo Momo con tristeza en su voz.
"Pero…" dijo Lala de forma más animada que sonreía alegremente.
"Nuestra madre nos contó que sus ancestros, los Charmian lograron llegar a un planeta desconocido muy diferente a todos, uno en que se encontraba con guerras y que parecían no saber nada de ellos…un planeta en donde los celestiales no habían llegado y tenían esperanza de que pudieran ayudarlos, algo que lograron hacer, aunque no creyeron que eran extraterrestres…" dijo haciendo que Naruto y Ryoko parpadeen por esta información.
"Como que no creyeron que no eran extraterrestres" pregunto Naruto sin entender eso.
Los Charmian fácilmente podrían ser considerados extraterrestres ya que son la especie más bellas de todas y era completamente irresistible.
Por lo cual obviamente tendrían que haber creído que eran extraterrestres.
Sin embargo, las siguientes palabras hicieron que entendieran que su gente escondía mucho más de lo que pensaba…
"Eso es porque al parecer la gente de ese planeta son inmunes a los encantos de los Charmian…a ellos no les afecta nada la belleza de los Charmian ya que les gusta más la batalla que todo lo demás…son más guerreros que los devilukinianos" contesto Momo haciendo que Naruto levemente abra los ojos mientras miraba de forma tranquila a Ryoko que igual lo vio, pero de forma desapercibida para luego volver a observarlas atentamente.
"Ya veo, pero que más sucedió" pregunto Naruto queriendo saber más de esta "historia" bastante oculta.
"Bueno…nuestra madre nos contó que a pesar de que no les creían, los Charmian lograron vivir tranquilamente durante algunos años con esa gente a pesar de lo violenta que eran y pasaron desapercibido debido a que se parecían mucho a su especie, aunque no se cual es ya que ni nuestra madre sabe de eso" contesto Nana con Naruto asintiendo a sus palabras.
"Entiendo" dijo Naruto tranquilamente.
"Pero que más sucedió después de eso, princesas" pregunto Ryoko haciendo que Naruto la vea levemente entendiendo sus intenciones.
El igual quería saber más sobre esa historia.
"Si, sobre eso…no sé muy bien, pero nuestra madre nos dijo que, en ese planeta, nuestros ancestros vivieron por algunos años e incluso tuvieron descendientes, pero parece que no duro mucho tiempo ya que los celestiales llegaron y nuestra gente escapo lo más rápido del planeta" dijo Momo mientras Naruto asentía a sus palabras.
Eso nunca se lo espero…
Pero…
"Sin embargo, algo sucedió unos años más tarde…" dijo Lala atrayendo la atención mientras la veían sonreír.
"¡Los celestiales, de alguna manera, desaparecieron para siempre del universo…ellos jamás volvieron a aparecer y todo sucedió en ese planeta donde nuestros ancestros llegaron…el planeta del fin y el inicio…el planeta más peligroso del universo…Zero!" dijo felizmente mientras Naruto la observaba tranquilamente.
Escuchando su explicación de su antiguo planeta…
Fin del Flashback
Esa conversación lo dejo pensando demasiado.
Después de todo, era de su planeta y su antigua historia.
Aunque ahora comprendía un poco más de su "rara" sangre.
"Así que por eso tengo la sangre de un Charmian…pensar que…" pensó Naruto suspirando finalmente.
"Bueno…eso no importa…lo que importa es que hare con esas tres…" murmuro Naruto cerrando sus ojos para comenzar a dormir.
Luego de que le contaron la historia, siguieron hablando y se sirvieron algo de comer en ese lugar, pero con el hablando seriamente con las tres hermanas debido a lo sucedido.
Su presencia era realmente peligrosa y aunque las comprendía porque se escaparon de casa, no podía permitir que se siguieran quedándose en la Tierra por el peligro en la que colocan al planeta.
Pero aun así no hablo demasiado con ellas debido a que tenía que ir a clases y decidió dejar esa conversación para la tarde.
Aunque si hablaron sobre la "supuesta" propuesta de matrimonio en donde descubrió que en el caso de Lala estaba utilizándolo como una forma de excusa para que su padre no siguiera en busca de prometidos.
Según ella, la razón por la cual su padre la estaba obligando a buscar un prometido era porque quería dejar el trono lo más pronto posible y hacer lo que quisiera.
En otras palabras, el rey quería dejar el trono para flojear.
Debido a eso, logro comprender por completo la razón por la cual Lala se escapó.
Después de todo, Lala no era una princesa mimada, sin embargo, era muy infantil e inocente.
Sin mencionar que no le gustaba mucho su vida en el palacio.
Pero el problema era que, si se convertía en el prometido de Lala, incluso si fingía, su padre era el mayor peligro.
Aún más porque vendría a verlo tarde o temprano y si no lo aceptaba o le sucedía algo a su hija, el planeta iba a ser destruido.
Era una carga enorme, sin mencionar que Gid era muy conocido en el universo por su gran poder y fuerza.
Por lo cual, inmediatamente rechazo su propuesta.
Ese también se aplicaba a las otras dos princesas.
Aunque en su caso, solo siguieron el plan de su hermana no solo para separarse de ella, sino que también no querían volver a Deviluke.
Todas estas revelaciones terminaron en un par de golpes en la cabeza de cada princesa de parte de Naruto que las regaño por el intento de utilizarlo para escapar de sus problemas.
Sin embargo, sospechaba demasiado de Momo.
No sabía si solo quería utilizarlo o en verdad lo amaba debido a lo sucedido en el pasado en donde intento seducirlo.
Ella fue muy directa y debía tener mucho cuidado.
Además, en el fondo, sabía que Lala no había venido solo para utilizarlo como una excusa para salvarse del matrimonio ya que más de una vez le dijo que lo amaba, pero decidió nunca prestarle atención debido a su forma de expresarlo.
Era bastante difícil saber si sus palabras significaban lo que pensaba o no.
Por eso nunca le tomo en cuenta.
Sin embargo, ahora tenía otra forma de verlo ya que Lala vino a la Tierra solo para elegirlo como su prometido.
Era cierto que lo utilizaba como excusa para terminar las propuestas de matrimonio, pero si esa fuera la razón, igual le servía a Rito para cumplir su objetivo.
Después de todo, Lala sabía perfectamente que prefería evitar problemas con su padre y su planeta a lo que ella comprendió miles de veces y este caso hubiera sido igual.
Pero no fue así y lo eligió como prometido.
Por lo que no sabía mucho de sus sentimientos.
Este caso era similar a Nana, pero ella era menos inocente y al mismo tiempo, más cuerda que sus hermanas.
Por lo cual no sabía qué hacer con ellas.
Aunque sabía que debía cuidarse de Momo.
Ella era el verdadero problema, pero que podía controlar.
Pero sin duda alguna, no caería en su trampa e intentaría arreglar las cosas Gid para que lo dejen en paz.
O al menos al planeta.
Si no hacia algo pronto, estaba muy seguro que su padre no iba a estar nada contento y pondría en riesgo a la Tierra.
Todo por el trio de princesas problemáticas.
Además del problema que podría presentarse muy pronto.
Por lo que había decidido "fingir" estar un poco enfermo y venirse a la enfermería para descansar.
Lo necesitaba debido a que pronto, el comandante se presentaría ante él y las princesas, con estas últimas, para el regreso a su hogar.
Pero por el momento, ha dejado a Lala junto a sus hermanas en su casa a cargo de sus animales.
Tenían permiso de entrar y salir de espacio virtual creado.
Pero colocándole condiciones, en especial a Lala.
Mas que nada era no ir a ciertas zonas del espacio virtual debido a las distintas especies que se encuentran en ese lugar.
Por lo que dejo un mapa a Nana y Momo sobre los lugares prohibidos que no podían acercarse.
Necesitaba que se encontrara el para visitarlo y si iban solas, de los más seguro, las princesas terminarían matando a todo lo que reunió.
Y eso al mismo tiempo, provocaría su ira y las enviaría gratis a la nave espacial que se encontraba sobre sus cabezas.
Mientras que, en el caso de Lala, le mostro una habitación especial en donde guardaba varias cosas fallidas.
En otras palabras, un espacio virtual que era un taller donde creaba ciertos objetos que se le ocurriera a lo que Lala se alegró y se entretuvo en ese lugar.
Todo mientras no destruyera el lugar, a lo que no escucho, pero tenía a Peke para recordárselo.
Confiaba cinco mil veces más en el robot multi usos que en la princesa genio.
Obviamente, también indicándoles que, si querían salir, debían colocarse algunas ropas que le había traído Ryoko en caso de que las tres las necesitara.
Además de una revista humana para que pudieran entender cómo se vestían los terrícolas.
No le sorprendería demasiado si Lala apareciera en ropa interior o vestida de conejita sexy.
Eso era algo que ella podría hacer.
Por lo que ahora, era mejor descansar y dormir.
Porque sabía que hoy o durante los siguientes días iban a ser muy largos.
Algunas horas más tarde…
Ya ha pasado el bloque de la tarde en donde Naruto se quedó completamente dormido en la cama de la enfermería sin importarle mucho si pasaban las clases o no.
No era muy fanático del estudio.
Por lo cual no le importo el tiempo y siguió durmiendo tranquilamente.
Ryoko volvería, pero sabía que lo iba a dejar dormir con la excusa de que no se sentía muy bien.
Al final de cuentas, ya vino a clases y no tenía nada de que quejarse.
Sin embargo, su largo sueño fue interrumpido cuando comenzó a sentir algo raro en su cuerpo o más específicamente en su entrepierna haciendo que lentamente se despierte por la sensación que sentía en su cuerpo.
"ugh…mmmm…que…quien…" murmuro Naruto abriendo lentamente sus ojos justo para sentir un par de labios en su boca, sorprendiéndolo por completo para ver que la responsable era Risa quien no se había dado cuenta que había despertado ya que mantenía sus ojos cerrados.
Espero unos segundos más hasta que finalmente Risa abrió los ojos y verla sorprenderse cuando lo vio mirarla tranquilamente, lo que hizo que se separara de el con una sonrisa nerviosa.
"Esto…" dijo Risa viendo a Naruto mirarla tranquilamente, tocando su trasero al sentir como su "amiguito" era apretado con bastante fuerza.
No tenía que ser genio para saber lo que sucedía.
"No es que me moleste despertar de esta manera, pero quiero saber porque estas montada encima mío, Risa" pregunto Naruto viéndola aun vestida con su uniforme
Y aunque no se notara, ya sabía dónde se encontraba metido su "amiguito".
"Jejeje…ah…esto…mmmm…" dijo Risa mirando levemente a su lado haciendo que Naruto vea en esa dirección y vea una cabellera azul que intentaba esconderse debajo de la cama para que no la descubrieran haciendo que suspire y niegue al reconocerla ya que era…
"Shizu chan, sal…ahora" dijo Naruto viendo a la cabellera agitarse levemente y lentamente apareciera la mencionada chica fantasma que se reía nerviosamente.
"Jejeje…hola…Naruto" dijo Shizu de forma nerviosa viendo a Naruto suspirar.
"Ustedes dos…ugh…bueno…después hablemos…" dijo Naruto volviendo a ver Risa quien lo miraba nerviosamente para golpear su trasero haciéndola gritar levemente y…
"Ahora ustedes dos deberán ocuparse de mí y mi amiguito hasta que pase, han escuchado" dijo Naruto moviendo su cadera hacia arriba y hacer gritar a Risa que cayó encima de el con bastante lujuria en su rostro.
"Está bien…haaa" dijo Risa sabiendo que era su responsabilidad.
"Nos encargaremos" dijo Shizu un poco nerviosa.
Al parecer más tarde hablarían del porque estaban en la enfermería.
Mini lemon…
Por lo que, sin esperar, Risa comenzó a moverse de arriba hacia abajo encima de Naruto quien le comenzó a levantar su chaleco a lo que ella rápidamente levanto sus brazos y se lo saco.
Para que luego Naruto le desabrochara su camisa y revelara sus pechos dentro de un sostén verde la cual levanto y dejo libre sus pechos que comenzaron a rebotar.
"Vamos hacerlo rápido, está bien" dijo Naruto viendo a Risa asentirle y moverse de arriba hacia abajo con el pellizcándole los pezones.
"De…haa…haaa…haaa…acuerdo…vamos…haaa…que rico" dijo Risa dejando de moverse de arriba hacia abajo para mover su cadera en círculos mientras se mordía sus labios mientras sus paredes apretaban al intruso que llegaba hasta el final.
"Lo sé" dijo Naruto soltando los pezones de Risa para pasar a ver a Shizu quien estaba observando en silencio, pero se veía bastante celosa.
Así que, sin esperar, Naruto movió su mano hacia su cadera y la acerco rápidamente para su sorpresa.
"Shizu chan…colócate encima mío…tú sabes…que te parece" pregunto Naruto viendo a Shizu sonrojarse, pero asintiéndole rápidamente.
Y sin esperar, se subió a la cama y se sentó encima del rostro de su novio quien tuvo una vista única y que más de una vez había visto.
"Estas mojada" comento Naruto viendo las bragas celestes de Shizu, llegando a tocarlas con uno de sus dedos y hacer que gima.
"S…si…es que verlos me hizo mojarlas…ah…Naruto" dijo Shizu sintiendo como Naruto jugaba con su entrepierna mojada con uno de sus dedos.
"Si, lo puedo ver…aunque…" dijo Naruto haciendo a un lado sus bragas mojadas y dejar a la vista su entrada que estaba bastante mojada.
"Así se ve mucho mejor" dijo sacando su lengua y lamer su vagina haciendo que Shizu gima de placer.
"Hace tiempo que…aahh…no lo haces" dijo Shizu colocando sus manos encima del cuerpo del rubio que agarro su trasero y la bajo un poco más para sentir como su lengua entraba dentro de ella.
Mientras que Risa veía a Shizu gemir con bastante cuidado mientras cerraba sus ojos y lentamente colocaba una de sus manos encima de uno de sus pechos para masajearla haciendo que gima un poco más fuerte.
"Oye…Oshizu chi…" dijo Risa acercándose a la mencionada que abrió sus ojos y termino siendo besada por ella mientras se movía nuevamente de arriba hacia abajo, dejando de besarla unos segundos después para verla con lujuria.
"Deberías conte…haaa…contenerte…un poco" dijo mientras volvía a besar a Shizu quien dejo paso a su lengua y comenzaron a besarse.
Ambas chicas se besaron con bastante lujuria, conteniendo sus gemidos una a la otra, todo mientras Naruto lamia la entrepierna de Shizu y metía su pene dentro de Risa, levantando sus propias caderas para hacer que se corra más rápido y terminar.
Lo cual funciono ya que Risa a penas logro contener su gemido con el beso de Shizu, con la primera apretando el intruso con bastante fuerza.
Por lo que aumento la velocidad de embestida contra Risa y…
"Yo…aaahhh…ya no…haaa…haaa…aguanto" dijo Risa terminando el beso con Shizu y agachar su cabeza mordiéndose sus labios ya no pudiendo aguantar más y…
"Me corro!" dijo Risa fuertemente mientras sacaba el pene de Naruto de dentro suyo y se acostaba hacia atrás, respirando fuertemente.
Mientras que Naruto dejo de lamer la entrepierna de Shizu y levanto levemente su trasero para comenzar a hablar.
"Ya terminé con una, pero quiero terminar ya que me tienen duro, así que Shizu chan…" dijo Naruto volviendo a pasar su lengua por la entrada mojada de Shizu quien entendió y bajo su cabeza hacia el pene el cual observo y lo agarro entre sus manos.
"Creo que…haaa…tomare…algo…ah…rico" dijo Shizu abriendo su boca y meterse el pene que tenía entre sus manos.
De esa forma, ambos estuvieron en posición del "69" chupando y lamiéndose uno al otro por un rato con bastante lujuria.
Shizu lamio y se metió el pene dentro de su boca hasta que llego a la garganta mientras sentía como Naruto le lamia su entrepierna para pasar a meter su lengua dentro suyo, sintiendo como lentamente comenzaba a mojarse aún más de lo que ya se encontraba.
Ambos siguieron por algunos minutos, aumentando la velocidad al mismo tiempo para terminar lo más rápido posible.
Y así lo hicieron, ya que ambos comenzaron a gemir con bastante fuerza y…
"Sh…Shizu…yo…ya…ugh" dijo Naruto estando apunto de correrse.
"Está bien…haaa…hazlo…yo…igual" dijo Shizu aumentando la velocidad que bajaba y subía su cabeza para chupar el pene de Naruto quien, al entender, ya no resistió más y…
"Ya…yo…ya…" dijo Naruto moviendo su cadera hacia arriba para la sorpresa de Shizu y terminar corriéndose dentro de su boca, quien no pudo contenerlo dentro por la sorpresa y un poco de semen salía de su boca mientras ella igual se corría encima del rostro de Naruto quien termino bastante mojado por su "jugo".
De esa manera, siguieron corriéndose por unos segundos más hasta que finalmente cayeron rendidos, con Shizu sacándose el pene de su boca y terminar respirando agitadamente mientras intentaba tragarse la leche que había salido.
"Haaa…haaa…eso…fue…bastante…" dijo Shizu intentando tragarse la "leche", pero le era imposible.
Sin embargo…
"Dámelo…haaa…igual a mi" dijo Risa recuperándose levemente de su corrida y llegar frente a Shizu quien levanto su cabeza levemente, abrió su boca, saco su lengua y dejo que Risa la besara para compartir el semen de su novio entre ellas.
Todo mientras Naruto respiraba agitadamente mientras se limpiaba su rostro por la corrida que recibió.
"Creo…haaa…que debo…cambiarme" dijo Naruto sintiendo casi toda su ropa mojada.
La buena noticia es que tenía cambio en su mochila.
Fin del lemon…
Pasaron algunos minutos que luego de haber logrado terminar de "jugar" entre los tres, Naruto tuvo que cambiarse de ropa la cual estaba guardada en su mochila para emergencias.
Mientras que las chicas tuvieron que ordenarse y limpiarse sus rostros lleno de sudor luego de haber tenido un rato de "juegos" con su novio.
Y luego de varios minutos, finalmente se cambiaron, limpiaron tanto el lugar y sus cuerpos, intentando no dejar ningún olor y no terminar con Naruto mirando a ambas chicas lujuriosas sentadas frente a la otra cama haciendo que suspire.
"Bueno…y ahora que terminamos…" comenzó Naruto mirando a ambas chicas que le sonrieron nerviosamente.
"Porque están las dos aquí y Risa estaba montándome mientras dormía…no es que me moleste, pero lo estabas haciendo en una enfermería en donde en cualquier momento podría llegar alguien y descubrirnos…y aún más, porque Shizu chan no la detuviste" pregunto Naruto viendo a ambas chicas mirarse entre sí y volver a mirarlo nerviosamente.
"Esto…jejeje…la verdad…es…que bueno…" comenzó Risa rascándose un poco su cabeza nerviosamente.
"Oshizu chan y yo andábamos pasando por la enfermería ya que estábamos buscando algo, así que cuando llegamos aquí, te vi acostado durmiendo tranquilamente y se me ocurrió una idea y una apuesta en donde si podía terminar encima de ti sin despertarte, ganaba el día que pasaría Ochizu chan contigo y ya debes saber lo demás" explico Risa mientras Shizu también se colocaba nerviosa siendo vista por su novio.
"Y yo…esto…si yo ganaba, pasaría yo pasaría su día contigo…jejeje" dijo Shizu viendo a Naruto que las miraba sin humor en su rostro haciendo que ambas traguen fuertemente.
Algo les decía que debían escapar…
"Así que eso sucedió…eehh…" dijo Naruto viendo a ambas chicas sin humor en su rostro.
"Me lo esperaba de Risa, pero de ti, Shizu chan…te has convertido en una verdadera pervertida para llegar a este punto" dijo sin emociones en su voz.
Desde que le revelo a Risa y Mio sobre su relación con otras chicas, ambas se juntaron las demás que se encontraban en la escuela.
Sin embargo, con quien y obviamente se llevaron mejor fue con su compañera de curso, Shizu, lo cual mucho antes de que supieran su verdadera relación con ella, era una de sus amigas.
Por lo que cuando sus dos nuevas novias se enteraron de eso, se hicieron más cercanas y las tres han estado más juntas que antes.
Pero al mismo tiempo, Risa y Mio han sido una muy mala influencia para Shizu lo cual podía notar en este momento.
"Pero no niegues que te gusto" dijo Risa siendo vista por Naruto que la vio sin mucha emoción en su rostro hasta que suspiro y negó con su cabeza.
"Mejor…olvidemos esto…hoy ya estoy cansado para enojarme con ustedes dos y no me serviría decirle demasiado ya que igual lo hemos hecho en diferentes lugares de la escuela, pero no quiero que ninguna haga lo mismo otra vez…solo esta vez nos salvamos…así que no diré nada más" dijo Naruto haciendo que ambas chicas suspiren de alivio.
Al final de cuentas, no era la primera vez que lo hacían dentro de la escuela.
Sin embargo, esta vez se arriesgaron demasiado.
Y era algo que podían entender.
"Haaaa…bueno…eso ya no importa…ahora, quiero descansar tranquilo aquí…hoy estoy bastante cansado" dijo Naruto mientras volvía a acostarse tranquilamente siendo visto por ambas chicas que se acercaron, con Risa rodeando la cama y ambas sentándose a cada lado del rubio que solo las dejo y termino colocando sus manos alrededor de la cintura de cada una, pero sin dejar de mirar al techo.
"Que sucede, hoy estas más pasivo que otras veces" pregunto Risa sin entender mucho su actitud.
Aunque…
"Naruto…no me digas que estás pensando en esas visitas que Mikado sensei me conto" pregunto Shizu sabiendo muy bien de lo que sucedió.
"Haaaa…parece que Ryoko te lo conto o no, Shizu chan" pregunto Naruto viendo a la mencionada asentirle mientras Risa lo oía en silencio.
"Me lo conto cuando llego a la escuela" contesto Shizu viéndolo suspirar.
"Ya veo" dijo Naruto sin decir nada más.
Pero…
"Oigan…que sucede…que visitas llegaron" pregunto Risa haciendo que Naruto la vea y suspire nuevamente, decidiéndose a contarle.
Era su novia, así que no le podía ocultar nada de ahora en adelante, excepto su vida.
"Bueno, sobre eso…ayer lle…" dijo Naruto solo para detener al sentir un sentimiento de pánico proveniente de cierto chico con mala suerte que conocía.
Por lo que rápidamente se sentó y miro hacia la puerta para escuchar gritos de varias personas que no parecían estar nada contentas.
Sin embargo, también reconoció a alguien más y de forma casi inmediata, salió de la cama y se dirigió hacia la puerta siendo vista por ambas chicas que miraron entre ellas y luego volver a mirarlo.
"Naruto…que sucede" pregunto Shizu levantándose de la cama junto a Risa las cuales comenzar a seguir al rubio que llego a la puerta.
"Creo que puede que mi problema del cual pienso se encuentre en camino" dijo Naruto con ambas chicas llegando a su lado justo cuando abrió la puerta y ver a…
"Naruto sempai!...ayuda!" grito un chico bastante conocido para el mencionado que lo vio pasar corriendo junto a…
"Naruto!...hola!...puedes parar!" pregunto la persona que iba agarrada del cuello del corredor que estaba intentando salvar su vida.
"Claro que no!...Naruto sempai, ayúdeme!" grito de nuevo el chico que siguió corriendo siendo visto por Naruto de forma aburrida justo cuando vio a una muchedumbre de alumnos pasar mientras perseguían a los que intentaban escapar.
De esa forma, los tres se quedaron en silencio por un momento hasta que escucharon un celular sonar lo que atrajo la atención siendo ese sonido de llamada proveniente del celular de Naruto quien lo saco de su bolsillo y contesto.
Pero ni siquiera se puso su celular en su oído debió a que…
"Naruto/san!" se escucharon dos grandes gritos proveniente del otro lado del celular del rubio que suspiro y se lo coloco en su oreja para comenzar a hablar.
"Adivinare…se les escapo un chica de pelo rosa o me equivoco" pregunto Naruto escuchando del otro lado gemidos de molestia siendo estas chicas Nana y Momo.
"Acaso ya se encuentra…" pregunto Momo con nerviosa.
"SIP, está en la escuela a punto de ser el responsable del asesinato de una de las fuentes de entretención en mi vida" dijo Naruto tranquilamente.
Ya que las personas a las cuales vio pasar eran nada más ni menos que Rito y Lala, con esta última sin saber qué hacía en la escuela.
No podía dejar que Rito muriera.
Además de ser su amigo, Rito era su fuente de entretención debido a sus intentos fallidos de confesarse ante la chica que le gusta.
"Fuentes de entretención" pregunto Nana haciendo que Naruto suspire y niegue.
"Nada, nada…olvídenlo…" contesto Naruto tranquilamente para luego volver al tema por la cual las gemelas habían llamado.
"Y ahora, volviendo al problema original…yo me encargo, no se preocupen…así que hay nos vemos" dijo Naruto cortando la llamada sin dejar paso para que las otras dos problemáticas hablaran.
Ya tenía suficiente con una.
"Demonios, parece que tengo que irme rápido o si no habrá un intento de asesinato muy pronto" dijo Naruto rascándose la cabeza y mirar hacia arriba.
"Parece que están subiendo, pero se quedaran sin camino muy pronto" dijo sabiendo que tarde o temprano, quedarían atrapados por la turba iracunda.
"De que hablas" pero Risa aun no entendía que sucedía y ni mucho menos ver a uno de sus compañeros de clases correr por su vida mientras llevaba a una chica de pelo rosa que lo agarraba del cuello.
"Después te explico bien, Risa…ahora tengo que encargarme de un problema, así que nos vemos…" dijo Naruto dándose la vuelta y darle un beso rápido a Risa y luego a Shizu quienes recibieron el beso y tan pronto termino salió corriendo del lugar en busca de los dos perseguidos.
De esa forma, ambas chicas quedaron en silencio por un momento hasta que…
"Que descansen en paz" dijeron ambas chicas aplaudiendo y rezando por todas las víctimas de la futura masacre.
Hoy iba a ver menos alumnos en la escuela.
Pero Risa rápidamente se olvidó de esto y vio a Shizu atentamente.
"Oshizu chan…sabes lo que sucede, cierto" pregunto Risa viendo a la mencionada asentirle.
"Claro y mejor te lo explico yo…parece que Naruto estará muy ocupado durante los próximos días…" dijo Shizu comenzando a explicarle lo que estaba sucediendo.
Iban a ser unos días muy largos.
Minutos después…
"Adonde se habrán metido" murmuro Naruto pisando la cara de un "idiota" o, mejor dicho, uno de sus compañeros de escuela quien estaba completamente desmayado junto a otros más que estaban tirados en el suelo.
Lamentablemente, solo se encontraban ellos ya que tanto Rito y Lala habían desaparecido al llegar al pasillo.
Al principio pensó que se habían escapado por la ventana, pero rápidamente cambio de opinión cuando vio un uniforme masculino tirado en el suelo.
Algo le decía que era la responsabilidad de Lala.
Por lo que ahora solo mantenía a un chico de ojos y pelo negro puntiagudo hacia atrás que vestía el uniforme de la escuela agarrado de la camisa levantado mientras su otro mano agarraba el rostro de otro chico que estaba pegado contra la pared.
Aunque igual estaba inconsciente.
"Haaaa…bueno…ahora, Saru…habla o si no te lanzare por la ventana" dijo Naruto viendo al único chico que dejo consciente de la gran masacre que se encontraba a su alrededor.
Este chico era Kenichi Saruyama o también como lo llamaba, Saru y el único "sobreviviente" que se salvó de su golpiza luego de haber alcanzado a la turba.
Les dio unos buenos golpes cuando decidieron desafiarlo al revelar que igual lo buscaban.
Resultado final…
Muchos en el suelo inconscientes y uno que otro habiendo escapado, pero no sin un golpe en su rostro.
Lamentablemente, hoy su amada y linda doctora tendría mucho trabajo.
"Y bien…vas a hablar" pregunto Naruto mirando al sobreviviente de la masacre.
Era el mejor amigo de aquel que estuvieron a punto de asesinar.
"Que quieres…que diga…Naruto sempai" pregunto Kenichi viendo al más temido de todos los alumnos de la escuela.
No muchos eran los idiotas que se atrevían a enfrentarse a él.
"Donde se encuentra Rito y la chica de pelo rosa que perseguían" pregunto Naruto viendo al chico negarle rápidamente.
"No lo sé, Naruto sempai…lo juro…cuando íbamos a atraparlos, ellos desaparecieron en un brillo y lo único que quedo fue el uniforme de Rito" contesto Kenichi haciendo que Naruto entienda y sepa lo que sucedió.
"Ese objeto…Lala…" pensó Naruto para terminar suspirando y soltar a Kenichi, dejando que caiga al suelo sentado para luego comenzar a caminar sobre los "cuerpos" de sus compañeros caídos.
"Bien…ahora donde se encontrarán…si es lo que me imagino…donde…mmm…esto…" dijo Naruto sintiendo algo bastante cerca.
Sentía bastante vergüenza de Rito.
Y no se encontraba muy lejos…
"Ya entiendo…hey…Saru" dijo Naruto viendo al mencionado que reacciono, se sentó de rodillas y…
"¡Si, Naruto sama!" dijo Kenichi de forma temerosa.
"Limpia, ahora" dijo Naruto sin nada de humor en su voz haciendo chillar a Kenichi que rápidamente se levantó y se puso recto ante él.
"¡Entendido, señor!" grito Kenichi con bastante miedo haciendo que Naruto suspire y comience a caminar.
"Muy bien…ahora voy a buscar a esos dos" dijo Naruto ya teniendo una idea de donde se puede encontrar.
Por lo que dejando a Kenichi, fue a buscar a la princesa problemática y el chico sin suerte.
Pudo sentir miedo y pánico debajo de él, proveniente de Rito, así que rápidamente fue a buscarlo, llegando justo en el lugar menos esperado.
"Me pregunto si Rito tiene al dios de la mala suerte junto a él" murmuro Naruto totalmente sorprendido viendo hacia arriba y ver un símbolo de una mujer, siendo este lugar los vestidores de chicas.
"No me digan que en verdad se encue…" dijo Naruto mirando nuevamente hacia abajo justo para que alguien chocara contra él y viera a una chica de cabello azul bastante conocida que levanto su mirada, estando bastante nerviosa.
Era de cabello azul que le llegaba hasta su cuello con una pinza para el cabello de forma vertical de color roja a la izquierda de su cabeza y ojos morados que vestía con su uniforme escolar femenino.
"Oh…demonios…mmmm…oye…no me digas que hay dos personas desnudas allá adentro" pregunto Naruto viendo a la chica completamente roja y asentirle rápidamente.
"Si! ...Yuuki kun y una chica se encontraban en un casillero!" respondió la chica haciendo que Naruto suspire y avance hacia adentro.
"No hay otras chicas además de ti, verdad…Haruna…ah…por supuesto que no…ese idiota estaría más que muerto en este momento" dijo Naruto mientras la chica se escondía detrás de él y lo seguía a su ritmo.
Esta chica era Haruna Sairenji, la chica de la cual Rito se encuentra enamorada.
Pero parece que, en este momento, dejo más de una "impresión" sobre ella.
"Naruto sempai…" hablo Haruna atrayendo su atención que solo la observo.
"Como supo que había personas desnudas en…acaso…usted sabía que…" pregunto Haruna imaginándose "algo" que la hizo sonrojarse por completo.
Sin embargo, Naruto sonrió nerviosamente y…
"Claro que no…es solo…que sucedió algo…ahora, tapate tus ojos y déjame encargarme de esto…" dijo Naruto viéndola asentir y volver a esconderse detrás de él.
Haruna era una chica realmente amigable y bastante educada, sin mencionar que su actitud de "princesa" la hacía ver bastante bonita.
Algo que no estaba muy acostumbrado a ver.
Después de todo, la mayoría de las chicas que conoce son locas, pervertidas, sádicas, tontas, agresivas o de carácter fuerte.
No conocía a muchas chicas que entraban en la categoría de amable.
Haruna, Kyoko y Mikan son solo algunas de las chicas que entran en esa categoría.
Todas las demás, entraban desde locas hasta agresivas, incluida Nana, la cual, de las tres hermanas, era la más cuerda de todas.
Pero tenía una actitud bastante marimacho y no era muy amable.
"Esta chica es mucho para Rito…es muy linda y amable" pensó Naruto sin negar ese hecho.
Haruna era realmente linda y su actitud ayudaba mucho más a esa apariencia.
Simplemente una chica realmente fuera del alcance de un chico como Rito.
Pero se olvidó rápidamente de esto cuando entro al vestidor y vio a Lala vestida con Peke y Rito intentando esconderse dentro de los casilleros con una gran marca de una mano adornando su rostro.
Todo mientras se encontraba gritando a la chica alegre.
"¡Porque viniste a la escuela, Lala!" pregunto Rito viéndola sonreír tranquilamente.
"Es que quería venir a ver la escuela donde Naruto kun se encontraba" respondió Lala alegremente.
"Y no pudiste al menos vestirte de una forma más normal o humanamente posible" pregunto Naruto que atrajo la atención de ambos con Lala parpadeando y…
"Naruto!...te encontré!" grito Lala corriendo hacia el rubio, llegando a lanzarse y abrazarlo fuertemente haciéndolo suspirar.
"No hay caso" dijo Naruto negando con su cabeza pasando a mirar al chico que se escondía detrás de los casilleros.
"Oye…te falta ropa" pregunto Naruto viendo a Rito enojarse y…
"Deja de hacer bromas estúpidas y ayu…da…me…N…S…S…Sairenji!" dijo Rito solo para cambiar sus palabras a de sorpresas cuando vio a Haruna salir detrás de la espalda de Naruto completamente roja y correr hacia sus cosas que se encontraban en el suelo, agarrarlas y…
"Y…yo…yo…yo solo vine a buscar mis cosas!..." grito Haruna completamente avergonzada dándose la vuelta y comenzar a irse del lugar, deteniéndose frente a Naruto a quien vio y le dio una pequeña reverencia.
"Muchas gracias y hasta luego, Naruto sempai" dijo Haruna para verlo sonreír y que le tocara su cabeza.
"No te preocupes, que tengas cuidado en el regreso" dijo Naruto viéndola sonrojarse levemente e irse mientras le asentía, saliendo del lugar y dejar a Rito congelado ante lo que sucedió.
El lugar se quedó en silencio por un rato hasta que…
"A…a…ahora…Haruna…chan…me odia" dijo Rito finalmente golpeándose la cabeza contra uno de los casilleros mientras se escondía en uno de ellos haciendo que Naruto suspire y lo vea con un poco de burla en su rostro.
"Bueno…al menos ahora conoce tu existencia y de qué forma…sigue de la misma manera y creo que Haruna terminara fijándose en mi en vez de ti y sabes que no me molestaría…es bastante linda" dijo Naruto en tono de burla viendo a Rito pegarse contra el casillero.
Su deseo de que Haruna lo viera, se hizo realidad.
Aunque no de la forma que quería.
"mmm…que sucede aquí" mientras que la princesa de pelo rosado solo escuchaba completamente la conversación sin entender nada.
Que estaba sucediendo.
Algunos minutos después…
"Jajajaja…es increíble tu mala suerte, Rito…jajaja" rio Naruto mientras caminaba junto al mencionado que estaba molesto con lo sucedido el cual volvió a tener su uniforme luego de que Haruna se había ido y Lala quien estaba vestida con una polera rosa de manga cortao con bordes blancos, minifalda de color azul y zapatos rosas bastante feliz por su nueva ropa.
Naruto le cambio su ropa temporalmente cuando se encontraban en los vestidores para que Peke lo copiara y se transformara en la ropa que traía puesta.
Lala atraía mucho la atención, mucho más que las chicas normales ya que era extremadamente hermosa y no ayudaba demasiado su ropa extraterrestre.
Por lo que era necesario que pasara un poco más desapercibida.
Aunque su cola tampoco ayudaba mucho a su estado, pero ahora parecía más "humana".
"Ya cállese, Naruto sempai" dijo Rito con sus manos dentro de sus bolsillos bastante molesto.
"No te pongas de esa forma…al menos, Haruna ya te nota" dijo Naruto en tono de broma haciendo que Rito se enoje y…
"Pero no de la forma que quiero!...ahora!" grito Rito indicando a Lala que estaba bastante distraída por su ropa.
"Piensa que estaba haciendo algo con Lala en el casillero!" grito bastante avergonzado por lo sucedido.
"Oye…crees que eres el único que paso por lo mismo, más de una vez Lala utilizo inventos fallidos y termino quedándose desnuda frente mío, tanto que ahora ya no me parece tan raro verla desnuda" dijo Naruto bastante tranquilo.
"Usted puede decir eso porque está saliendo con varias chicas a la vez!" grito Rito fuertemente haciendo que Naruto lo mire rápidamente y…
"Cállate!...no lo digas!" grito Naruto completamente nervioso ante lo que dijo para pasar a mirar hacia adelante y ver a Lala darse la vuelta y verlo atentamente.
"Mierda!" pensó Naruto viendo a Lala que seguía observándolo por unos segundos y…
"Naruto…estas saliendo con otras chicas" pregunto Lala viendo a Naruto sonreírle nerviosamente y negarle rápidamente.
"Claro que no, Lala…porque piensas eso" pregunto Naruto nerviosamente mientras le pegaba levemente a Rito detrás de su cabeza quien entendió lo que sucedía.
"Porque Rito dijo que estabas saliendo con otras…" dijo Lala parpadeando por un momento hasta que se dio cuenta, comenzó a sonreír haciendo que Naruto se de media vuelta y…
"¡Pero si eso es verdad, entonces no hay problemas que te cases conmigo, verdad, Naruto!" pregunto Lala finalmente haciendo que Naruto apriete su puño viendo a Rito quien trago fuertemente, retrocedió levemente y alejarse de su inminente muerte.
"A…a…ahora…ahora…recordé que Mikan me pidió ayuda…así…que sempai, Lala…yo me voy…" dijo Rito para comenzar a correr justo cuando Naruto casi le da un puñetazo que atravesó la pared y…
"Adiós!" grito bastante asustado del rubio que lo miraba y…
"Mas te vale esconderte, maldito, soplón!...dile a Mikan que pronto deberá organizarte tu funeral!" grito Naruto bastante enojado y queriendo matar al chico que acaba de escapar.
Aunque rápidamente se olvidó de esto cuando le agarraron la mano e hizo que temblara cuando vio a la responsable que estaba sonriendo de oreja a oreja.
"Ahora podremos casarnos sin ningún problema!" dijo Lala felizmente mientras pasaba a abrazar al rubio que no estaba feliz.
Por lo que rápidamente la agarro del hombro y la alejo de él, viéndola completamente serio.
"No me voy a casar contigo, Lala" dijo Naruto completamente serio.
"Pero porque, no veo el problema en que nos casemos…yo no tengo que ser necesariamente ser la primera" dijo Lala tranquilamente.
Pero…
"No es un no…compr…ah…quien…" dijo Naruto solo para detenerse cuando alguien más lo abrazo por detrás haciendo que vea levemente hacia atrás y vea a…
"Risa! ...Shizu! ...y…Yui! ...que rara combinación…que hacen aquí las tres" pregunto Naruto viendo a las tres chicas que llegaron sorpresivamente con sus mochilas.
Sin mencionar que verlas a las tres era raro.
No es tan raro ahora que Risa y Shizu pasaran juntas, pero Yui era un tema diferente ya que ella pertenecía a un salón diferente a las otras dos chicas.
Pero se conocían debido a que Yui es parte del comité disciplinario y más de una vez a regañado a Risa, Shizu y a él.
Además de otros problemas.
La buena noticia es que aún no descubre las veces que ha tenido sexo junto a otras chicas en la escuela.
Sabía que jamás iba a terminar de escuchar su discurso.
"Solo nos encontramos por el camino" respondió Shizu tranquilamente.
Algunas veces se encontraban por el camino ya que algunas veces salían tarde.
"Exacto, Mio se encuentra ya sabes dónde y ya que iba a tu casa a estudiar, vine junto a Shizu…no te molesta, verdad" agrego Risa con una sonrisa bastante traviesa haciendo que Naruto entendiera su concepto de "estudiar".
Para ella, estudiar era igual a "juegos de noche".
Además de entender la razón por la que Mio no se encontraba presente.
Ella trabajaba a medio tiempo como camarera en un café maid.
Y más de una vez la vio con su traje de camarera.
Sin duda se veía bastante hermosa en ese traje.
Pero se olvidó de esto y volvió a la realidad…
"No, no me molesta, pero ya sabes lo que sucede" pregunto Naruto viendo a Risa asentirle.
"Claro, me lo explicaron y por lo visto ella es una de tus invitadas, verdad" pregunto Risa viendo a la chica de pelo rosado que sonrió y asintió al entender su referencia.
Por lo que rápidamente paso hacia adelante y se presentó.
"¡Si, soy Lala…mucho gusto en conocerlas!" dijo Lala de forma alegre.
"Oohh…es ella y mira que tenemos aquí!" dijo Risa moviéndose rápidamente, llegando detrás de Lala y tocarle sus pechos, masajeándoselo y hacer que gima.
"Son más grandes de lo que imagine y bastante suaves!" comento mientras sonreía de forma pervertida mientras Lala estaba riéndose por como la tocaban.
"Jejeje…me haces cosquilla" comento Lala mientras Risa jugaba con sus pechos con Shizu y Naruto suspirando, negando con su cabeza ante el acto de la "pervertida".
Sin embargo, a otra persona no opinaba lo mismo.
"Momioka san! ...no hagas eso, es desvergonzado!" regaño Yui de forma molesta.
"Ya, tranquilízate, Yui…" dijo Risa dejando de tocar los pechos de Lala para caminar hacia Yui quien comenzó a asustarse debido a su mirada traviesa.
"Q…que…que es lo que vas hacer" pregunto Yui retrocediendo levemente hasta que vio a Risa correr y colocarse detrás de ella para comenzar a masajear sus pechos de la misma manera que la peli rosada haciéndola gemir.
"Mira, tu igual posees unos pechos grandes…que desperdicios lo que…ay, ay, ay" dijo Risa masajeando los pechos de Yui quien iba a reclamar.
Pero antes de que lo hiciera, Naruto interrumpió su acto y la agarro del rostro, alejándola a la fuerza mientras le apretaba levemente su cabeza.
"Risa…para de ser una pervertida una sola vez en tu vida" dijo Naruto terminando de agarrarle su cabeza y colocarse delante de Yui quien se escondió detrás de él, utilizándolo como un escudo.
"Ya, está bien, pero no puedes negar que Yui tiene unos pechos grandes al igual que Lala…dime que no te atraen" dijo Risa de forma traviesa haciendo que Naruto cierre sus ojos y suspire.
"No responderé a esa pregunta" dijo Naruto de forma firme sabiendo que, si seguía su juego, nunca iba a terminar.
Risa era realmente pervertida al punto en que debido a ella ha tenido bastantes encuentros en diferentes lugares.
Incluso ha terminado en moteles por su personalidad lujuriosa.
No le molestaba, pero algunas veces se pasaba del límite.
Y no ayudaba cuando se encontraba con Mio quien la incentivaba más sus actos pervertidos.
Aunque Mio era menos pervertida que Risa, pero esta última se complementaba perfectamente con la primera y viceversa.
Era muy difícil resistirse a sus actos cuando se colocaban bastantes traviesas.
"Porque tienes que ser tan pervertida, Momioka san" pregunto Yui sacando su cabeza por el lado de Naruto quien solo la dejo esconderse detrás de él.
"Oh…ya no le pongas dramas…ya pare" dijo Risa colocando sus manos en su cadera mientras Naruto y Yui se miraban entre ellos y…
"Le crees" pregunto Naruto viéndola negar.
"Ni un poco" respondió Yui de forma honesta.
"Oigan, eso ofende" mientras que Risa estaba bastante ofendida por su poca confianza que le tenían a ella.
Pero…
"Y nos puedes culpar" preguntaron los dos al mismo tiempo haciendo que Risa abra la boca por un momento, antes de volver a cerrarla por completo.
No tenía manera de defenderse.
De esa forma, comenzaron a hablar un poco entre ellos, con Lala presentándose de una mejor manera ante las chicas que igual se presentaron ante ella.
Lala no dijo nada sobre su "otro" lado y ni tampoco Shizu o Risa ya que sabían que la parte de los extraterrestres era un secreto y no podían contárselo a Yui.
Por lo que, de esa forma, siguieron hablando por varios minutos, algunas veces deteniéndose mientras se hacía de noche hasta que…
"Uzumaki sempai" hablo Yui atrayendo su atención.
"Que pasa" pregunto Naruto con curiosidad.
"Tengo curiosidad por algo…cuando llegamos, escuchamos tu grito y decías algo sobre que no te ibas a casar o algo así…que sucede" pregunto Yui con verdadera curiosidad y un poco enojada mientras Naruto parpadeo y decidió desviar su mirada siendo visto por sus dos novias que estaban enterados de la situación.
"Na…" pero Naruto ni siquiera termino de hablar cuando Lala agarro su brazo y lo jalo hacia ella con una gran sonrisa en su rostro observando a Yui y…
"Ah…eso…Naruto es mi prometido…yo me voy a casar con el" dijo Lala de forma alegre haciendo parpadear a Yui por un rato hasta que se sonrojo levemente y…
"P…P…pro…pro…prometido!" pregunto Yui fuertemente viendo a Naruto separarse rápidamente de Lala y negarle inmediatamente.
"¡No, Yui, nada de eso…ella dice que soy su prometido, pero yo no he aceptado nada de eso!" dijo Naruto rápidamente negando tal hecho.
"Y entonces que sucede! ...porque ella dice que tú eres su prometido!" pregunto Yui bastante molesta.
Sin embargo, antes de que Naruto hablara, alguien más hablo siendo esta nada ni menos que…
"Yui…acaso te encuentras celosa" pregunto Risa atrayendo la atención de todos, en especial de Yui quien se sonrojo rápidamente y…
"P…pe…pe…pero que dices!...yo celosa! ...porque lo preguntas!" pregunto Yui completamente nerviosa siendo vista por Risa y Shizu de forma atenta.
"Porque estas colocándote nerviosa, Kotegawa san" dijo Shizu con Risa asintiendo a sus palabras.
"Cl…cl…claro que no…por…por…porque me colocaría nerviosa por eso" pregunto Yui de forma nerviosa intentando negar todo.
Pero…
"Mas hablas y no ayuda en nada a tu situación" dijo Risa de forma burlona viendo a Yui colocarse más roja mientras Naruto la observaba atentamente pensando en las palabras de Risa y Shizu.
"Ahora que me doy cuenta…" pensó Naruto viendo a Yui intentando negar todo, pensando en algo.
Pero rápidamente se olvidó de esto cuando vio a un par de gemelas correr hacia el de una manera desesperada.
"Naruto/san!...Ane ue" gritaron ambas chicas que atrajo la atención de todos los presentes incluida Lala que se sorprendió de verlas en la calle vistiendo su ropa normal.
"¡Nana, Momo! ...que sucede!" pregunto Lala viéndolas correr hacia ella rápidamente para agarrarla de la mano y jalarla hacia Naruto quien parpadeo ante su acción.
Aunque antes de pudiera preguntar, vio la "razón" por la cual se encontraban gritando en desesperación.
"Ay…no…no puede ser que sea…" pensó Naruto viendo a unos hombres venir incluido uno bastante conocido.
Todo mientras un hombre de constitución musculosa de cabello grisáceo de ojos azules vistiendo una armadura demoniaca con una capa, a su lado lleva algo parecido a una espada y una cola delgada con punta similar a la de un escorpión.
Y este no parecía muy feliz.
"Chicas…mejor…retrocedan, esto se pondrá bastante malo" dijo Naruto viendo al hombre llegar y detenerse a una distancia segura de él.
"Ahora entiendo porque corrían…enfrentarse a tantos es un poco difícil incluso para estas princesas" pensó Naruto viendo a los hombres frente suyo.
Eran demasiados…
Mientras tanto, Yui no sabía que sucedía, pero algo le decía que debía mantenerse bastante callada.
"Princesas…vengan y aléjense de ese hombre en este mismo momento" dijo el hombre mientras los otros hombres se colocaban a su lado.
"Jamás! ...no regresaremos a casa!" dijeron las gemelas al mismo tiempo mientras se escondían detrás del rubio que suspiro y negó con la cabeza.
"¡Y yo me casare con Naruto kun, así que dile a mi padre que se puede olvidar de los otros candidatos!" dijo Lala completamente decidida con el mencionado levantando las manos y…
"En mi defensa, ellas vinieron por si solas y no estoy de acuerdo con este compromiso" dijo Naruto intentando escaparse de los problemas en que lo metieron.
Pero…
"Por lo que he oído, tú eres el hombre que se supone que debe estar muerto y posees la habilidad trans…por eso es que no pueden encontrarte…cambiar de forma cuando tú mismo lo desees…eres…un arma viviente" dijo el hombre con Naruto suspirando y que las princesas abrieran los ojos ante lo que significaba.
"Trans…esa habilidad…no puede ser que…" pensó Momo al entender todo.
"Y si eso es verdad, su esposa…ahí no…" pensó Nana al entender quién era la esposa del rubio.
Y era peor de lo que imaginaba.
"Vaya, sabes de esa habilidad, pero debes saber que yo nací como un ser humano, así que en realidad soy un humano" dijo Naruto encogiéndose de hombros.
"Un humano que posee la habilidad trans…como lo...no, eso no importa…ahora, responde…" dijo el hombre sacando su espada de su cintura y se viera un larga espada de color verde que apunto hacia el rubio que frunció el ceño.
"Que es lo que planeas hacerles a las princesas de Deviluke, Akagami" pregunto seriamente al rubio que solo suspiro y se encogió de hombros.
"Nada…no me interesa el trono de Deviluke ni nada de eso" respondió Naruto tranquilamente.
"Y entonces porque ayer detuviste a mis hombres!" pregunto el hombre bastante enojado sabiendo lo sucedido.
"Solo quería entretenerme, pero parece que ni siquiera valen como sacos de practica…simplemente, inútiles" dijo Naruto con una sonrisa burlona haciendo enojar al hombre frente suyo.
"¡Como te atreves a insultar a la guardia real, Akagami!" grito el hombre bastante ofendido.
"Y que me importa, es la verdad…los guardias ni siquiera saben hacer su trabajo…con razón se les escapa a estas tres…" dijo Naruto indicando a la tres princesas sin verlas.
"Son bastante incompetentes" dijo mientras cerraba sus ojos por unos segundos justo para que actuara rápidamente, agarrara a Yui y Risa entre sus brazos y salir volando mientras las demás esquivaban el tajo que rompió el suelo cuando el hombre agito su espada.
Debido a esto, Naruto silbo desde arriba viendo como rompió todo el suelo en donde se encontraba parado.
"Justo lo que esperaba del comandante Zastin, el guardián principal de la familia real…vaya que tajo" comento Naruto volando con sus alas de forma tranquila mientras las chicas regresaban a su lado volando tranquilamente con sus propias alas incluido Shizu quien utilizaba sus poderes como fantasma para volar.
Al final de cuentas, al ser un fantasma dentro de un cuerpo vivo, aun mantenía sus poderes como una verdadera fantasma y eso incluía su habilidad para volar.
Aunque al principio no podía hacerlo, pero con practica lo logro.
"Naruto, que haces" pregunto Nana llegando a su lado tranquilamente.
"Acaso quieres pelear con Zastin" pregunto Momo con curiosidad viéndolo sonreír y asentirle.
"Claro, quiero eso…después de todo, no siempre peleas contra el mejor espadachín del Imperio Deviluke y lamentablemente nunca me lo encontré en el campo de batalla durante la gran guerra" contesto Naruto bastante emocionado.
"La gran…acaso igual participaste en la gran guerra, Naruto" pregunto Nana viéndolo asentir.
"Si, cuando era un niño algunas veces me contrataban como enemigo de Deviluke y una que otras veces de otros planetas" contesto Naruto tranquilamente.
Era un mercenario, así que más de una vez participo en la guerra junto a su esposa de diferentes bandos.
Incluido contra el Imperio Deviluke, aunque jamás cruzo espada contra los mejores del planeta.
"Así que igual peleaste contra nuestro planeta" dijo Nana con voz bastante baja mientras sus hermanas asentían, pero de manera triste.
"Si que no te conocemos bien, Naruto" dijo Lala de manera triste.
Pensaron que conocían bien a Naruto, pero ni siquiera conocían su pasado.
Aunque…
"Ya no se preocupen por eso…mi pasado es mi pasado y es algo que no se puede cambiar…" hablo Naruto atrayendo la atención de las princesas que lo observaron.
"Pero es solo mi otra vida, la otra parte, en donde los tres nos encontrábamos no fue falso…es cierto que las tres han sido un verdadero fastidio y lo recalco con lo que está sucediendo…" dijo Naruto refiriéndose a Zastin que estaba bastante enojado junto a los demás guardias.
"Pero también fue divertido, así que tanto esa parte como la que escondo soy lo que represento…solo es que no saben demasiado de mi anterior trabajo, nada más…lo demás, mi personalidad es lo que han visto desde el día en que nos conocimos hasta ahora…así que no se pongan tristes por no saber esos detalles tan pequeños…solo tómenlo de la forma en que no me conocen bien, de acuerdo" dijo Naruto viendo a las tres princesas viéndolo atentamente por un momento hasta que las tres sonrieron y…
"Si!" dijeron las tres bastantes felices por sus palabras.
Al final, el Naruto que conocieron y el Naruto que pertenecía al mundo "oscuro" eran el mismo y eso no podían cambiar.
Aunque el ambiente rápidamente fue arruinado por alguien que estaba intentando reaccionar ante lo que sucedía.
"Uzumaki sempai…" hablo Yui con una voz totalmente apagada estando entre uno de los brazos del mencionado que la observo tranquilamente.
"Si, que pasa" pregunto Naruto viéndola levantar su cabeza para observarlo y que lentamente comenzara a cambiar su rostro hasta que…
"Que está pasando!...como es que puedes volar y que!...como!...que eres tú!" pregunto Yui completamente confundida, llena de sorpresa y de miedo haciendo que Naruto parpadee y reaccione.
"¡Ah…es verdad, tu no lo sabes…pero la cosa es simple…yo so…ow…demonios!" dijo Naruto para terminar siendo interrumpido cuando tres guardias aparecieron en el cielo para golpearlo haciendo que retroceda rápidamente para alejarse de ellos.
"Que te parece si hablamos un poco más tarde, Yui…ahora tengo que encargarme de algo" dijo viendo hacia abajo.
Había al menos diez guardias incluido Zastin.
Esta vez la pelea no sería nada sencilla.
"¡Como quieres que hablemos un poco más tarde, explícame que sucede!" dijo Yui completamente asustada.
"Ya tranquila, Yui…no sigas gritan…wow…Naruto…están disparando!" dijo Risa estando agarrada del cuello de su novio para intentar no caerse viendo hacia abajo y ver como disparaban rayos.
Estaban intentando hacerlos caer.
"Lo se! ...mierda! ...Yui!...agárrate de mi espalda!" dijo Naruto acomodando a la mencionada y hacer que lo agarre del cuello a lo que por reacción lo obedeció.
"¡Risa, Yui!...agárrense y espero que no se resfríen!" dijo Naruto moviendo su mano libre y hacer señales mientras el ambiente comenzaba a congelarse haciendo que Shizu se dé cuenta y flote a su lado.
"Naruto, no me digas que…" pregunto Shizu viéndolo asentir y levantar su mano para realizar la última seña de manos.
"Lo hare…Estilo de hielo…" dijo Naruto mientras el ambiente se comenzaba a enfriarse rápidamente haciendo que todas tiemblen de frio viendo como en el aire se formaba una estructura parecida a un dragón oriental que miraba hacia abajo mientras gruñía con fuerza sorprendiendo a todas.
"Choque del dragón de hielo!" grito para que el dragón comenzara a descender rápidamente hacia los guardias y Zastin quien frunció el ceño y…
"Crees que esto será suficiente para detenerme!" grito Zastin agitando su espada y cortarlo a la mitad, destruyéndolo por completo y que rápidamente se convirtiera en escarcha.
"Eso fue bastante débil para…oohhh…ya veo…" dijo Zastin sintiéndose confundido por el ataque tan débil del hombre que era conocido por ser uno de los más poderosos mercenarios y asesinos del mundo.
Pero entendió rápidamente cuando miro hacia arriba y vio que ni Naruto ni las princesas y sus acompañantes se encontraban presentes.
Se habían escapado.
"¡Todos, búsquenlos! ...ahora!" ordeno Zastin viendo a todos sus guardias irse en busca del grupo.
Iba a encontrarlos lo más pronto posible.
Mientras tanto…
"Naruto, porque escapamos" pregunto Nana sin entender su acción.
"Tonta! ...si peleo aquí, las casas serán destruidas y no creo que algunas de ustedes vayan a pagar por los daños ocasionados, considerando que su dinero es basura en este planeta!" dijo Naruto viendo a las tres princesas parpadear y…
"Tienes razón, no sirve el dinero del espacio" dijeron las tres haciendo que Naruto se moleste y…
"Trio de tontas!...alégrense que no las estoy enviando a su planeta!" grito Naruto viéndolas reírse nerviosamente haciéndolo gruñir por un rato hasta que suspiro y se calmó para ver a la chica que estaba completamente confundida.
"Yui…" hablo Naruto atrayendo la atención de la mencionada.
"Que quieres!" pregunto Yui completamente molesta.
"Creo que puedo comprenderte un poco ahora…lo siento por causarte problemas en la escuela" dijo Naruto honestamente.
Nunca se imaginó que estaría en la misma situación que Yui.
"Y ahora me vienes a decir eso!" mientras que la chica se sorprendía de sus palabras y verlo asentir.
"Si" respondió Naruto haciendo que Yui se le crispe una de sus cejas y termine suspirando.
"Sabes, creo que con lo que está sucediendo, ya no tengo más energía, pero gracias y espero que de ahora en adelante te comportes mejor" dijo Yui totalmente cansada.
Ya no tenía energía para gritar.
Pero rápidamente se recuperó cuando escucho las siguientes palabras…
"Sigue soñándolo…me encanta molestarte, así que lamentablemente seguiré siendo el mismo de siempre" dijo Naruto haciendo que Yui se enoje y lo comience a ahorcar.
"¡Entonces no te disculpes, maldito idiota!" grito Yui ahorcando al rubio que se estaba ahogando.
"Yui…para…si me desconcen…desc…desconcentro…mis…alas…desaparecerán…" dijo Naruto haciendo que la mencionada reaccione y lo deje de ahorcar a cambio de abrazarlo más fuerte.
"No caigas!" grito Yui completamente asustada mientras Naruto respiraba nuevamente con bastante alivio.
Su habilidad se llamaba trans la cual es un poder que permite cambiar su cuerpo en diferentes cosas.
Desde armas hasta la creación de otros miembros, como, por ejemplo, alas.
Originalmente le pertenecía a su esposa y sus hermanas.
Sin embargo, debido a lo sucedido, ese poder paso hacia él y obtuvo la capacidad de utilizarlo, aunque le demoro años en controlarlo debido a que no fue "creado" con ese poder desde el inicio.
Aún más porque esta habilidad era realmente difícil de utilizar ya que se necesitaba que se mantuviera concentrado en el cambio y si algo lo interrumpía, su transformación se cancelaba.
Aunque algunas permanecían sin ningún problema como su cambio de cabello.
Era una habilidad realmente útil.
"Oigan, no me molesta que coqueteen, pero no pueden hacerlo cuando nos encontremos en el suelo" hablo Risa de forma tranquila mientras seguía agarrándose del cuello de Naruto quien la observo junto a Yui la cual comenzó a sonrojarse y terminar completamente avergonzada.
"Q…q…q…de que hablas!...yo, coqueteando!" pregunto Yui viendo a Risa reírse de ella.
"jejeje…ya, tranquila" dijo Risa de forma tranquila viendo a Yui completamente avergonzada mientras Naruto suspiraba.
"Mejor sigamos hasta el puente…ya siento que Zastin está más que furioso en este momento" dijo Naruto sintiendo como el comandante lo había encontrado y lo estaba persiguiendo.
"Acaso ya nos encontró" pregunto Lala viéndolo asentir.
"Parece…veo que ya tiene experiencia en el rastreo…me pregunto porque será…" dijo Naruto mirando a las tres princesas que decidieron mirar hacia otro lado y…
"Que linda vista, no crees, Nana" dijo Momo haciéndose la tonta.
"Si, tú que piensas, Ane ue" pregunto Nana viendo a su hermana asentirle.
"Es muy lindo" dijo Lala apoyando a sus dos hermanas.
Todo mientras los demás la observaban sin emoción en sus rostros.
"Ahora voy entendiendo porque hoy estas tranquilo, Naruto" dijo Shizu con Risa asintiéndole en comprensión.
"Y esto es solo el inicio" dijo Naruto viendo el puente y comenzar a descender.
Paso casi un minuto más volando antes de llegar al suelo y que sus alas desaparecieran por completo mientras dejaba libre a las chicas que finalmente tocaron el suelo.
"Haaaa…no pensé que hiciera tanto frio cuando volabas, como lo soportas" pregunto Risa sintiendo un poco de frio en sus brazos.
"Te vas acostumbrando" dijo Naruto estirando sus brazos hacia arriba mientras miraba al cielo.
"El clima de la Tierra es bastante cómodo" dijo con tranquilidad.
Era una de las pocas cosas que le recordaba a su antiguo planeta.
La Tierra y su planeta natal poseían un clima bastante similar.
Mientras que en otros planetas tenía diferentes condiciones.
Incluso en un planeta, no existía la noche.
Por lo que el planeta Tierra era el mejor lugar para un humano como él.
"Planeta…" aunque debido a estas palabras, Yui vio atentamente a Naruto que la observo y suspiro.
"Porque hablas como si no fuera el único planeta que conocieras…y…ahora que me doy cuenta…de que están hablando todos ustedes y como tienen…bueno…eso…alas y todo eso" pregunto Yui completamente confundida.
No entendía lo que sucedía ni mucho menos sus palabras.
Por lo que al escuchar todo esto, Naruto no tuvo mucho más opciones y contarle la verdad.
Después de todo, ya lo había visto todo.
"Haaaa…bueno…Yui…lo siento, pero después te explicare todo…aunque para calmarte, aunque sea un poco, la verdad es que esas tres que tienen colas son extraterrestres y los hombres que nos persiguen vienen por ellas, sin mencionar que a diferencia de otro humanos como tú, yo soy un poco más diferente a los demás ya que no soy un humano que haya nacido en este planeta" dijo Naruto mirando al cielo con una sonrisa mientras Yui abría los ojos ante sus palabras.
"Extraterrestres…y…tú no eres un…humano nacido aquí…no…no…no me digas…que de verdad…tu igual…" pregunto Yui viendo a Naruto volviendo a observarla y asentirle.
"Jejeje…sí, soy a lo que llaman alienígena…soy…un humano nacido afuera de este planeta" respondió Naruto tranquilamente viendo a Yui mirando a todos las demás chicas con sorpresa en su rostro.
"Eso…quiere decir que igual…ustedes…" pregunto Yui viendo a Risa y Shizu negarle con la cabeza.
"En mi caso soy completamente humana" dijo Risa encogiéndose de hombros.
"Pero yo soy un fantasma…mmmm…bueno…algo así…me crearon este cuerpo para volver a vivir después de cuatrocientos años" dijo Shizu con una sonrisa tranquila con Yui viéndola sin saber cómo reaccionar.
"Inc…incluso…fantasmas…de…verdad…" dijo Yui solo para que Naruto le tocara su cabeza y lo viera sonreír.
"Ya tranquila, luego te explico todo…aunque para tu información, esto no es nada raro…en la Tierra, no solo viven muchos extraterrestres que conviven junto a otros humanos, sino que también oculta algunos que otros secretos…" dijo Naruto comenzando a caminar hacia adelante al sentir a sus "perseguidores" acercándose rápidamente.
"Todos los días llegan extraterrestres que han perdido sus hogares, que escapan e incluso aquellos que quieren vivir tranquilamente…la Tierra es considerado por todos incluido yo, como un planeta bastante primitivo, pero bastante hermoso y pacifico…es por eso que muchos vienen hasta aquí…jejeje…no me sorprendería demasiado si uno de tus vecinos es un alienígena, sabes, Yui chan" dijo dejando de tocar la cabeza de la chica que lo observo caminar.
"Tan…tantos…vienen hasta aquí…y tu…eres…también…" pregunto Yui intentando articular alguna palabra.
Todo lo que le estaban revelando fue de golpe.
"Si, pero mejor sigamos hablando más tarde…no es verdad, Kurama" pregunto Naruto sintiendo a su fiel compañero llegar a su hombro para la sorpresa de todos incluida Yui que vio al zorro anaranjado que estaba mirando hacia adelante.
"Exacto mocoso…siempre te estas metiendo en problemas…" dijo Kurama mirando a los guardias a la vista.
En unos segundos llegarían…
"Es que es entretenido…no siempre puedes pelear contra la guardia de una familia real…la última vez que lo hice fue hace cinco años…no siempre puedes pelear contra ellos" dijo Naruto con bastante emoción.
"Haaaaa…no hay caso…oigan, ustedes tres…" hablo Kurama viendo a las tres princesas de forma seria haciendo asustar a dos de ellas.
"¡Aléjense de aquí junto a las demás mocosas, ahora!" ordeno para volver a mirar hacia adelante y ver finalmente a los guardias llegar frente de ellos.
"Jejejeje…porque al fin llego la diversión" dijo Kurama sonriendo ante la cantidad de gente que llego.
"Maldito Akagami! ...eres un hombre bastante escurridizo!" dijo Zastin bastante enojado.
"Si, lo sé, pero me sorprende que me hayas logrado ubicar tan rápido, aunque considerando que debes tener experiencia en búsqueda de las tres princesas y que no estaba poniendo mucho esfuerzo para esconderme, era lógico que me encontraras rápidamente" dijo Naruto encogiéndose de hombros tranquilamente.
"Te estas burlando" pregunto Zastin ya comenzando a enojarse.
"Claro que no, comandante san…es más, que te parece si jugamos un rato" pregunto Naruto siendo visto por Kurama que lo observo atentamente.
"Que estas planeando" pregunto Zastin viéndolo sonreír.
"Una apuesta" dijo Naruto levantando su dedo.
"Una apuesta y que clase de apuesta" pregunto Zastin con bastante precaución.
"Es simple, una batalla uno a uno…si ganas, tomaras a las princesas y te las llevaras" dijo Naruto haciendo que las tres mencionadas abran los ojos ante su apuesta mientras Zastin levantaba una ceja.
"Una batalla uno a uno en donde si gano me puedo llevar a las princesas sin ningún problema" pregunto Zastin confirmando la apuesta.
"Claro, una pelea…uno a uno, sin interrupciones externas ni nada…solo una batalla" dijo Naruto tranquilamente mientras Zastin se quedaba en silencio por unos segundos hasta que abrió la boca y volvió a hablar.
"Y que sucede si pierdo" pregunto Zastin queriendo saber la otra parte de la apuesta.
"Es simple…las tres hacen lo que quieran y si alguien quiere venir a buscarla, entonces que venga el mismo rey" contesto Naruto haciendo que las tres princesas chillen con Zastin y los guardias abriendo los ojos ante sus palabras.
"¡Estas hablando en serio, Akagami!...no, no solo eso, te estas atreviendo a decir tales insolencias ante nuestra presencia, insultando a nuestro rey el cual no un hombre que posea mucha paciencia!" dijo Zastin viendo al hombre rubio que se encogió de hombros.
"Como si me importara, pero si no lo hace, ellas volverán a escapar y les digo que han logrado llegar bastante lejos para incluso encontrarme en un planeta bastante lejano y primitivo…así que te parece esta apuesta…gano, se quedan, pierdo se van con ustedes…así de simple" dijo Naruto con sus brazos cruzados viendo a Zastin fruncirle el ceño.
"No es un engaño" pregunto Zastin con bastante cuidado.
"Soy un mercenario y un asesino a sueldo, pero tengo mis propios códigos…si digo algo, lo cumplo, sin arrepentirme…si digo que ganas, ganas y se acabó" dijo Naruto viendo a Zastin quedarse en silencio por unos segundos hasta que asintió.
"Está bien, una pelea…tendré menos problemas si gano" dijo Zastin aceptando la apuesta.
"Que bien, entonces…una pelea…las reglas son simples…el lugar de batalla será el siguiente…" dijo Naruto buscando algo en su bolsillo, sacara un brazalete azul que rápidamente se lo coloco en su muñeca para luego un holograma apareciera y finalmente una símbolo de un dragón azul apareciera en el aire haciendo que Zastin y muchos fruncieran el ceño al reconocer el símbolo.
"Ese…símbolo…no me digas…que es…" dijo Zastin viendo a Naruto sacar algo del centro del símbolo y revelara una esfera que lanzo al cielo rápidamente para que luego brillara levemente y se creara un campo de color azul.
"Listo y ahora…" dijo Naruto moviendo una mano hacia arriba y una al centro para que sonriera tranquilamente.
"Jutsu de ocultarse en la neblina" dijo para que una niebla comenzara a aparecer en todo el sitio siendo observado por Zastin que seguía frunciendo el ceño.
"Que es lo que planeas" pregunto Zastin viéndolo sonreír y bajar la mano.
"Simple…no quiero que nuestra batalla se salga de control…como ves hay muchas casas a nuestro alrededor, así que lance esta barrera que detendrá nuestros ataques y nos ocultara, aunque tiene un límite y esta niebla servirá aún más para ocultar la batalla o cualquier cosa que suceda en caso de que la barrera falle, además de despistar a los que pueden llegar…no te preocupes, esta neblina no tiene ningún efecto sobre ti ni sobre mí ya que la principal y única función que posee es la de crear neblina al punto de cegar al enemigo, pero obviamente no te cegare ya que la idea es ocultar todo este lugar y lo que sucede en caso de que la barrera falle" explico Naruto tranquilamente.
"Comprendo" dijo Zastin viendo a su alrededor con bastante atención y volver a mirar hacia el rubio que estaba tronando sus dedos.
"Y que otra regla existe…sé que todo esta barrera será el campo de batalla, pero creo que eso es algo obvio si quieres ocultar todo" dijo Zastin viéndolo asentir.
"Exacto, por lo que la otras reglas son las siguientes…no se asesinara ya que obviamente sabes lo que sucederá si uno de nosotros dos morimos y no creo que ninguno de los quiera que el otro lado salga dañado, cierto" pregunto Naruto viendo a Zastin asentirle.
"Estoy de acuerdo" dijo Zastin entendiendo su razón.
Si el moría, iba a invocar al ira del rey.
Y si Naruto moría, iba a invocar la ira de sus compañeras.
Y ninguno de los dos lados estaba dispuesto a arriesgar al otro.
"Muy bien y la última regla es que el primero que admita la derrota, quede inconsciente o no pueda continuar, pierde, eso también incluye si nuestros compañeros interrumpen la batalla y nos ayudan, si lo hacen, perdemos…entendiste" dijo Naruto finalmente viendo a Zastin asentirle.
"De acuerdo, acepto todas las condiciones, Akagami" dijo Zastin viéndolo sonreír y que una bruma comenzara a cubrirlo.
"Perfecto…jejeje…Kurama…vete…yo me encargare de aquí en adelante y no vayas a interrumpir" dijo Naruto comenzando a caminar hacia adelante.
"Je…maldito…te vas a entretener…buena suerte" dijo Kurama saltando del hombro e irse hacia Shizu quien lo vio y lo vio saltar a su propio hombro, acomodándose tranquilamente siendo vista por todas, incluido Yui y Risa que por primera vez conocían al zorro parlante.
Aunque en el caso de Risa solo había oído que había un zorro parlante que paseaba por la ciudad, por lo que sabía de su existencia.
Solo que nunca lo había conocido.
"Bien, mocosas…fuera de aquí y espero que ustedes tres estén preparadas por si pierde Naruto, porque si intentan escaparse, yo me encargare de atraparlas y no querrán ver mi verdadera forma, pequeñas…jejeje" dijo viendo a dos de las tres princesas asustarse y esconderse detrás de la hermana mayor que parecía bastante confundida.
"Naruto, por favor, gana!" grito Nana con bastante temor.
"¡No queremos regresar a casa ni tampoco queremos que este maldito zorro pulgoso nos persiga, así que hazlo por favor, gana!" grito Momo con miedo en su voz.
Una vez molestaron a Kurama.
El resultado, no fue nada lindo.
"Porque gritan chicas, que pasara al lindo de Kurama chan" pero Lala estaba completamente confundida.
"Solo te decimos que no molestes a Kurama" dijo Nana con Momo asintiendo a sus palabras dejando a su hermana confundida.
Pero rápidamente se olvidaron de eso cuando alguien más hablo.
"Kurama dono…" hablo Peke desde el botón que se encontraba en el cabello que atrajo la atención del mencionado.
"Que quieres, robot" pregunto Kurama agitando su cola.
"No sé si es mucha molestia, pero cuando vi ese símbolo del dragón para transportar ese objeto, me hizo recordar algo que vi en el pasado…Kurama dono…ese símbolo…no pertenece a…" pregunto Peke viéndolo mover su cola con flojera en silencio hasta que…
"Quien sabe, pero debes saber que estas tres tontas no son las primeras princesas que conocemos…hemos viajado y luchado en diferentes guerras…pueda que Deviluke mantenga la galaxia unificada, pero solo eso…existen muchos planetas que no están bajo control de ellos y poseen un gran poder tal como Deviluke…creo que son tres grandes zonas que ningún lado invade al otros y los que gobiernan el universo o no, robot" pregunto Kurama sin observar al robot siendo visto por las chicas con bastante atención.
Aunque ciertas princesas parecían bastantes confundidas ante tal detalle.
"Tres zonas…de que hablan" pregunto Nana en nombre de sus hermanas haciendo que Kurama las vea con el ceño fruncido para que luego le creciera una segunda cola de un tamaño mayor a la de una persona que hizo asustar a todas las presentes y la agito frente a Nana que logro esquivar por poco mientras veía como el suelo se destrozaba por completo.
"Qu…qu…que estabas intentando hacerme!" grito Nana viendo la cola desaparecer rápidamente mientras el zorro la veía completamente enojado.
"¡Deberíamos regresarlas con los soldados para que estudien un poco más, trio de mocosas!...como que no saben cuáles son las tres zonas que gobiernan el universo!" grito Kurama bastante fastidiado.
Su paciencia se le estaba acabando.
Mientras tanto los demás al escuchar la conversación, incluido Zastin se quedaron callados ante el reclamo del pequeño y peligroso zorro.
No tenían mucho que decir porque era la verdad.
Después de todo, las princesas siempre intentaban escaparse para no estudiar.
"Cálmese, Kurama sama…no debe enojarse, su poder es muy grande y si lo llega a liberar, toda la ciudad lo sentirá, así que cálmese" dijo Shizu de forma tranquila mientras agarraba al mencionado zorro entre sus brazos y le acariciaba su cabeza para que se calmara.
"Mocosa, no me gusta estar tanto tiempo con niños ni mucho menos con los apestosos humanos y la única razón por la cual aún sigue vivo esta ciudad es porque Naruto vive aquí…si fuera por mí, esta ciudad ya hubiera sido mi banquete junto a esas tres princesas…hace mucho años que no como a una…estas se ven más deliciosas…jejeje" dijo Kurama riéndose maliciosamente asustando a todas.
"Oye…tu…eres Kurama o no" pregunto Risa atrayendo la atención del zorro que le asintió.
"Que quieres, mocosa pervertida y no me digas una tontería ya que, a diferencia de Naruto, te matare al primer momento en que lo digas" dijo Kurama bastante enojado asustando a Risa que trago fuertemente.
"L…lo se…no lo diré…es solo…que quiero preguntarte porque odias tanto a los humanos…Naruto me conto un poco, pero tú eres realmente un ser que es enemigo de la humanidad, pero no entiendo la razón" dijo Risa viendo fruncir el ceño y gruñirle.
"Y que te importa…los humanos, no, cualquier ser vivo posee maldad…yo nací de la misma oscuridad de los humanos y los seres vivos…represento todo lo malo de cada uno…odio, muerte, destrucción…todo el mal del mundo…eso es lo que represento y es mi naturaleza, así que no preguntes por cosas tontas, niña…no me gusta conversar demasiado de mi origen" dijo Kurama sin nada más que decir dejando a Risa con bastante dudas.
Aunque decidió no continuar…
Algo le decía que no era un tema que le gustara hablar.
"Haaaa…bueno, eso no importa Kurama sama…ahora, por favor, puedes explicarnos que son esas tres cosas de la que hablas…recuerda que la mayoría de aquí son humanos o ignorantes de lo que hablan" dijo Shizu en nombre de todas sabiendo como tratar al legendario zorro de nueve colas.
Era una de las pocas personas que soportaba, aunque creía que se debía a que era en realidad un "fantasma", o sea, ya se encontraba muerta y era una especie completamente diferente.
Sin mencionar que, si se la comía, solo lo atravesaría.
"Hmp…está bien mocosa…" dijo Kurama agitándose de las manos de Shizu y volver al hombro de ella mirando hacia adelante.
"Es normal que ustedes, los humanos, en especial esa mocosa estricta, no sepan nada del universo, pero me enojé por esas tres tontas, pero considerando sus antecedentes anteriores, me lo pude haber esperado…" dijo viendo levemente a Yui que se asustó para luego mirar a las tres princesas que se reían nerviosamente sin poder negar ninguna de sus palabras.
Pero decidió continuar y volver a mirar hacia adelante…
"Aunque eso ya no va al caso…haaaa…bueno…para comenzar deben entender algunas cosas en el universo y esto es algo que hemos aprendido mientras íbamos viajando por diferentes lugares, así que a lo mejor otros pueden tener diferentes puntos de vista, pero eso es lo que sabemos…" dijo Kurama mirando al cielo con el ceño fruncido.
"En el universo existen zonas que están delimitadas, pero hay tres en específico que lo gobiernan por completo siendo la primera zona, la zona prohibida, la zona contada en leyendas y sus habilitantes considerados héroes por salvar a miles de planetas y los que habitan el universo…generalmente y por consideración al peligro que podría conllevar el solo mirar, nadie se atreve a acercarse a esta zona y debido a eso, se considera uno de los puntos centrales y los primeros gobernantes del universo…un lugar ancestral del cual nadie sabe demasiado ni siquiera de sus habitantes" dijo Kurama seriamente.
"Ya veo, así que esa es una de las zonas" dijo Nana.
"Exacto, ahora la segunda es la zona de la tecnología más avanzada del universo y que es la siguiente después de la zona prohibida debido a su antigüedad, el Imperio Galáctico de Forthorthe, un lugar en donde sus habitantes no poseen un cuerpo que les sirva para la guerra, pero su inteligencia es muy superior al promedio sin mencionar que poseen una gran tecnología, la más avanzada del universo solo a la par de la mocosa de Lala…la tecnología de tanto ella como la del imperio son similares, por lo que pueden competir con miles de planetas" explico Kurama con Peke frunciendo el ceño ante sus palabras.
"Oohhh…ese imperio…ya veo, esa es la segunda…hiiiii!" dijo Momo asintiendo a sus palabras para que rápidamente se agachara cuando una cola anaranjada gigante trato de golpearle el rostro.
"Como es que no sabes algo tan basico, princesa mentirosa" pregunto Kurama sin mirar a la princesa que lo miraba con un poco de nerviosismo.
Pero el zorro decidió continuar para intentar mantener su calma.
Algo le decía que, si no se concentraba en otra cosa, iba a matar a las tres princesas.
"Mejor prosigo…y la ultima de esos tres gobernantes es la que se estableció durante la gran guerra, hace algunos años, conocidos como guerreros naturales y extremadamente poderosos que poseen una gran tecnología, pero menor al del Imperio…el Imperio de Deviluke, el más reciente imperio de los tres y la que lleva menor tiempo que todas las demás…eso es lo que se les conoce las tres zonas, aunque eso es llamado de esa manera como un nombre no oficial, pero el poder de cada uno y su reputación es suficiente como para ser llamados los tres gobernantes" termino explicando Kurama con todas asintiendo en comprensión.
Aunque Yui no entendía demasiado bien el tema.
"mmmm…haber, aun no entiendo todo, pero a lo que se refiere es que en universo existen tres potencias suficientemente poderosas como para gobernar ciertas zonas del universo" pregunto Yui viéndolo asentir.
"En resumen, si, eso mismo…la zona prohibida, el Imperio de Forthorthe y el Imperio de Deviluke…esos tres son potencias suficientemente poderosas para gobernar el universo…no crees que sería ilógico que solo uno gobernara todo" pregunto Kurama sin mirar a Yui que comprendió por completo.
"Es verdad, siempre incluso en la Tierra, nadie querrá ser gobernado por uno solo, es algo muy normal" dijo Yui.
Después de todo, si solo existiera un solo gobernante, nadie sabría que podrían hacer con tal poder.
Era demasiado poder para uno solo.
Sin mencionar que siempre habrá aquellos que nunca querrán ser gobernados por otros.
Estaba en la naturaleza humana y parecía que también en toda la vida del universo.
"Exactamente, mocosa…ya veo porque el idiota que tengo por compañero debe tener cuidado contigo cuando hace travesuras…tienes más cerebro que todas las demás juntas y eso es decir algo" dijo Kurama mirando a Yui quien se intimido ante su rostro serio.
Pero al mismo tiempo sintió un poco de alivio que fuera "alagada" por el zorro que parecía ser más peligroso de lo que su apariencia indicaba.
"No se…si debo o no tomarlo como alago, pero gracias" dijo Yui sin nada más que decir mientras veía al zorro volver a mirar hacia adelante.
"Bueno, la cuestión es que esas son las tres zonas y el robot anda preguntando por el símbolo que vio, cierto" pregunto Kurama volviendo al tema original sin mirar a Peke que frunció el ceño.
"Claro, eso es lo que quiero saber…ese símbolo, no es solo un símbolo normal ni mucho menos algo que se vea normalmente considerando su reputación, pero la cuestión es como ellos tuvieron contacto con ustedes, en especial con Naruto dono quien es considerado uno de los más sanguinarios del universo" dijo Peke viendo al zorro mover su cola con flojera.
Había reconocido el símbolo del dragón, pero nunca pensó que lo vería en alguien como Naruto.
Un gran mercenario y asesino como él.
Pero…
"Sanguinario…eeehhh…vaya que tienes un punto de vista bastante anormal de él, robot" comento Kurama mientras sonreía.
"Que quiere decir, Kurama dono" pregunto Peke sin entender sus palabras.
"Nada…es solo algo bastante irónico" dijo Kurama tranquilamente.
"El más sanguinario, si lo supiera…" pensó Kurama viendo la espalda de Naruto que estaba preparándose para pelear.
Aun no conocían cual era la verdadera personalidad del rubio que le encantaba pelear.
"Jejeje…aunque olvidándonos de eso, creo que vas a reconocer lo siguiente que aparecerá y no será demasiado ocultarlo…así que por ahora alejémonos un poco de este lugar, lo más preferible, volando" dijo Kurama con Shizu asintiendo y que comenzara a flotar junto a las demás chicas.
Excepto Risa y Yui quienes tuvieron que correr hacia el puente.
Algo les decía que lo que verían no sería nada lindo.
Mientras tanto, Naruto ya había terminado de prepararse y había aparecido su traje negro, pero sin cambiar su pelo.
Todo mientras seguía sonriendo.
"Jejeje…bien, comandante san, estas listo" pregunto Naruto con bastante confianza en su mirada viendo a solo Zastin frente suyo mientras sus hombres se habían alejado.
Todo estaba listo para pelear.
"Claro y espero que mantengas tu promesa, Akagami" dijo Zastin seriamente.
"No soy de los que rompen las promesas, es más…" dijo Naruto apretando un botón de su brazalete y que una voz se escuchara de él.
"Su excelencia, que es lo que necesita" dijo una voz que hizo que Zastin se preparara.
Pero al mismo tiempo se sintiera extrañado por las palabras de la máquina.
"Excelencia…que…significa eso" se preguntó Zastin con bastante seriedad.
"Ya lo sabes, mi arma…tráemela…jejeje…esto será entretenido" dijo Naruto mientras un círculo azul aparecía a su lado y una empuñadora dorada lentamente comenzara a aparecer siendo agarrada con firmeza por el rubio que la saco por completo.
La empuñadora era de color dorado, con diseños que el mismo Zastin solo podría considerar "majestuoso", incrustada de joyas azules, con el grabado de una flor dorada, brillando incluso en la gran oscuridad de la noche.
"Su excelencia, Caballero Azul, esta nave, la Cuna orara por su fortuna y gloria en lugar de la Nación de Forthorthe" dijo la voz haciendo que Zastin y al igual que muchos que conocían tales nombres, abrieran los ojos ante el rubio que sonreía tranquilamente.
"Gracias…jejeje" dijo Naruto colocando la espada junto a la funda en su cintura y que agarrara la empuñadura, lista para sacarla.
Pero debido a esto, Zastin se preparó y aún más por lo que acaba de oír.
"Tu…quién eres en realidad!" pregunto Zastin totalmente preocupado mirando la empuñadura y viera el grabado de la flor dorada haciendo que abra más los ojos.
"Imposible…esto…es imposible…" dijo viendo al rubio sacar lentamente la espada de su funda.
"Ese título! ...ese emblema! ...tu eres Akagami, verdad!" pregunto Zastin viéndolo asentir.
"Si, soy Akagami, Caos Rojo, el demonio…Oscuridad Roja…entre otros nombres" dijo Naruto sin dejar de sonreír y sacar por completo la larga espada, el cual tenía una larga hoja que brillo en la oscuridad de la noche.
"¡Entonces, entonces!...como tienes esa espada y ese título!...¡se supone que ese nombre solo le pertenece a un solo hombre, el Héroe de Forthorthe quien peleo por más de siete planetas, ¡el héroe que salvo a millones y evito un gran golpe de estado!...el hombre que renuncio la fama, el poder y el trono y desapareció hace más de tres años!...ese nombre es!" dijo Zastin a punto de revelar el nombre del "héroe" que conocía por las historias.
Pero fue detenido cuando el rubio abrió la boca mientras agarraba la espada con sus dos manos para levantarla por encima de su cabeza, apuntando la punta hacia Zastin hasta que se formó un arco y…
"Naruto Uzumaki, verdad…pues…ese es mi nombre, comandante san" revelo haciendo que Zastin se congelara y al mismo tiempo, liberando una gran energía blanca y verde aparecía para rodearlo por completo, rompiendo el suelo con brutalidad.
Todos pudieron ver tal energía claramente y prontamente, la espada dorada fue rodeada de un gran viento que agito todo a su alrededor.
"E…es…es…es imposible…tu…" dijo Zastin viendo al hombre sonreír y que unos segundos después, apareciera frente a él con su espada agitándose de abajo hacia arriba haciendo que reaccione y lo bloquee, pero fuera enviado hacia atrás.
"¡Vamos, comandante!...no querías pelear!...pues hazlo, porque por tu culpa, esas dos tontas me encontraran y de lo más seguro intentaran llevarme a Forthorthe, pero me volveré a escapar!...así que haz que esta pelea valga la pena!" dijo Naruto fuertemente para lanzarse contra un Zastin que logro reacción, apretar su empuñadura con bastante enojo y detener el corte vertical del rubio que estaba sonriendo.
"Tu!...eres Akagami y Naruto!...como puede ser esto posible!...Akagami es conocido por ser cruel al haber destruido un planeta por un gran instinto asesino mientras que Naruto es conocido por ser compasivo y un ejemplo a seguir para miles a quienes sirven a las familias reales, el ejemplo de humildad y lealtad!...es imposible que tu seas los dos!" grito Zastin empujando su espada contra Naruto quien siguió sonriendo con alegría en su rostro.
"Así es como soy visto…eehh…pero déjame revelarte una sola cosa…" dijo Naruto mientras detrás suyo aparecía armas flotantes que hizo que Zastin abriera los ojos y que rápidamente empujara al rubio hacia atrás para esquivar rayos de las armas flotantes.
Solo para que Naruto se moviera rápidamente y apareciera frente a él con una patada que iba directamente al rostro del comandante que coloco su mano frente a él y lo bloqueo.
Pero con mucha dificultad, haciendo que lo mire atentamente y…
"Yo solo quiero proteger a los que me importan…un asesino, mercenario, caballero, héroe…pues soy los cuatro, pero la pregunta aquí es cual es la verdad y cual no lo es" dijo Naruto para esquivar un corte horizontal de Zastin que lo hizo alejarse rápidamente junto a sus armas y detenerse justo a una distancia segura de él.
Todo mientras Zastin lo miraba atentamente.
"Que quieres decir, los cuatro, pero no sabemos la verdad" pregunto Zastin sin entender nada.
"Me pueden llamar asesino, me pueden llamar héroe, me pueden llamar mercenario, me pueden llamar caballero…pero nada de eso me importa…lo único que me importa es proteger a los que me importan" dijo Naruto sonriendo tranquilamente.
"Proteger…entonces…ese incidente…ese planeta…no me digas que tu…" pregunto Zastin viendo al rubio encogerse de hombros.
"No lo sé, pero eso no importa…ahora…" dijo Naruto lanzándose contra el comandante nuevamente y mover sus armas flotantes hacia adelante para disparar contra Zastin que comenzó a esquivar todo.
"Ven aquí a pelear! ...yo peleare con lo que tengo aquí! ...no peleare con mi poder ni con trans! ...será una batalla entre espadas, tu cola y mis armas de rayos!" dijo mientras corría contra Zastin quien lo vio y tuvo que colocar su espada frente a él para defenderse del inminente corte haciendo que retroceda levemente, pero se detenga rápidamente.
"Maldita sea!...de todos!...que tienes planeado entonces!...Akagami!...tu, si eres tú, el héroe de Forthorthe, que tienes planeado para las princesas!...esa espada posee el emblema de la primera princesa!...tu protegiste a la familia real y esas armas pertenece también a la siguiente princesa en la línea de sucesión!...las protegiste, protegiste su país y su planeta, todo su territorio y para cuando termino el golpe de estado, ellas te ofrecieron el trono!...ellas, quisieron darte todo, pero tú lo rechazaste!" dijo Zastin utilizando su cola y lanzar un rayo contra el rubio que salto para esquivarlo para que el primero finalmente tuviera la oportunidad y lanzara un corte vertical hacia abajo que Naruto logro detenerlo colocando su espada frente suyo de manera horizontal.
Todo mientras Naruto seguía escuchando sus palabras.
"Según he oído, tú te fuiste antes de que las princesas, la reina y el país celebrara la victoria y celebrara tu propia condecoración!...te fuiste solo dejando una carta y lo único que te llevaste fue la espada, la nave y las armas que las dos princesas te dieron como una manera de amistad!...después de eso, tu nombre desapareció y un año después, se corrió el rumor de que Akagami también murió!...el héroe y el asesino, desaparecieron del espacio para siempre…sin embargo, solo el asesino murió, pero no el héroe y debido a eso, las dos princesas y todo Forthorthe ha estado buscándote por mucho tiempo!...el héroe desaparecido, aquel que no pudieron agradecerle nunca, aquel que rechazo la fama, el poder y el trono, el héroe que llamaron legendario!...el ejemplo de ser fiel a la familia real hasta que se cumpla su misión, ese eres tú!...el héroe legendario!" dijo para aumentar su fuerza y levantar su pie para darle una patada al rubio que dejo de colocar fuerza para saltar hacia atrás y mover sus armas flotante frente suyo y disparar a Zastin quien lo resistió con su espada, con un disparo cortándolo a la mitad para luego detenerse y mirarlo tranquilamente.
"Y…a que quieres llegar" pregunto Naruto tranquilamente viendo a Zastin colocarse en posición de ataque viendo las armas flotantes volver a su lado.
"A lo que quiero llegar es porque ahora proteges a las princesas de Deviluke…si tú eres Naruto Uzumaki, el que recibió el título de Caballero Azul, un título que en esa nación no se ha recibido en miles de años, porque estas llegando a este extremo…porque nos detienes…tu eres el héroe que rechazo todo y si es verdad todo lo que dicen, ahora dudo mucho que quieras obtener el trono de Deviluke…elegiste una vida simple y te hiciste esa reputación de asesino, que ahora dudo demasiado que sea cierto, por lo que si todo es verdadero, ahora no tiene sentido que quieras obtener tal trono si pudiste obtener un trono similar desde el principio, por lo que no entiendo esta lucha inútil y aún más sabiendo las consecuencias que traerá si Forthorthe sabe que Deviluke te está atacando…no será nada bueno tal acto de violencia" dijo Zastin completamente serio viendo al rubio que seguía tranquilo.
"Por lo que quiero saber cual es tu verdadero objetivo para detenernos…responde, ahora" pregunto Zastin sin ninguna emoción en su voz.
Todo mientras los demás escuchaban su conversación, con muchos sorprendiéndose de tal información que nadie sabía hasta ahora.
"Es justo como me lo imagine, pero no pensé que fuera el…Naruto Uzumaki, nunca pensé que fuera este chico el cual los Forthorthianos admiran y lo han llamado el héroe legendario" dijo Peke honestamente.
"Ni nosotras, su nombre, pensé que solo era similar y era otro Naruto, pero nunca pensé que fuera el verdadero y aún más después de que supiéramos que era el famoso asesino y mercenario tan buscado" dijo Momo mirando desde el puente.
"Pero porque…no entiendo que significa todo esto…el gran asesino que destruyo un planeta y el héroe de Forthorthe que salvo a miles…en serio son las mismas personas" pregunto Peke viendo al zorro que estaba encima de Shizu quien lo miro con la misma duda.
No sabía tal cosa.
"De que hablan, que oculta tanto Naruto y que es eso de héroe y asesino…que es lo que hizo" pregunto Risa sin entender nada.
Después de todo, solo conocía algo basico de su vida, pero nunca pensó que ocultara demasiado de su vida.
"Veras, señorita…" hablo Peke que hizo que Risa lo mirara al igual que Yui.
Para ambas era raro ver un botón hablar, pero considerando lo que veían, era algo que deberían empezar a acostumbrarse.
"Hace casi tres años, el universo estuvo en peligro…tal como dijo Kurama dono, existen tres zonas no oficiales que están separadas y conocidas como superpotencias…la zona prohibida, el lugar del cual nadie sabe y nadie se atreve a entrar, el imperio con tecnología avanzada, el Imperio Galáctico de Forthorthe y el Imperio que se estableció hace poco tiempo, Deviluke…esas son las tres zonas conocidas de forma no oficial…sin embargo, hace tres años aproximadamente, el universo estuvo en peligro…Forthorthe tuvo problemas en su política interior al punto en que los militares intentaron un golpe de estado, la familia real iba a ser derrocada y si eso sucedía, los militares iban a comenzar una conquista de otros planetas, en otras palabras, iban a comenzar a invadir y tal como podíamos pensar, uno de los objetivos que se tenía era Deviluke…era inminente el golpe de estado y el comienzo de una gran guerra…todo estaba perdido, pero un día, un hombre que provenía de un lugar completamente desconocido llego a Forthorthe…un hombre que no tenía vinculación con nadie ni nada en relación al planeta, pero llego y en el momento en que la gente parecía estar en peligro por los soldados, los protegió…aunque sin saberlo, igual protegió a la princesa heredera…no sé qué sucedió después de eso, pero se dice que con el tiempo, el hombre se ganó no solo la confianza de la primera princesa y la reina, sino que también logro convencer y hacerse amigo de la segunda princesa la cual era la rival de la primera princesa y más de una vez se intentaron asesinar por el trono, pero ese hombre logro detenerlas y que se unieran…pasaron muchas cosas que obviamente no sabemos, pero finalmente, casi meses después, el hombre hizo una gran hazaña que evito que los militares dieran el golpe de estado lo que termino en su rendición total…la guerra civil y el golpe de estado se detuvieron y ganaron los partidarios de la reina y eso fue todo por el esfuerzo del hombre que nunca mato a nadie por lo que después de la guerra, la ciudadanía y la nación completa iban a celebrar la victoria junto al llamado héroe, pero todo se canceló debido a que el héroe desapareció antes de que se le diera la condecoración…según escuchamos, el héroe termino dejando una simple carta en donde se despedía y decía que nadie lo buscara, algo que no alegro a nadie por obvias razones…aunque agradeció los regalos que le dieron y según él, era más que suficiente como recompensa, pero debido a sus hazañas, todos consideraron que eso no era nada y muchos se enojaron completamente…las dos princesas, que parecían estar enamoradas del héroe, se enfurecieron y con la ayuda de la ciudadanía y el parlamento decidieron hacer una cosa…buscar al héroe y obligarlo a llevarlo a su nación…no podían permitir que tal hombre que dio todo sin pedir nada a cambio se fuera con las manos vacías, prácticamente fue un insulto a todo Forthorthe, por lo que después de eso, se envió equipos de búsqueda para encontrarlo, pero debido a que los regalos que le dieron las princesas eran especiales, no pudieron encontrarlo…desde ese momento, han pasado casi tres años y nadie ha sabido de su paradero…hasta ahora…" termino explicando Peke haciendo que todas abran los ojos y vean hacia el rubio que estaba mirando a Zastin de forma tranquila.
"Y…y…no…no me digas…que ese héroe…que…evito tal guerra…fue…" pregunto Risa con una sonrisa nerviosa viendo a su novio bastante quieto.
"De los objetos que le regalaron las princesas durante la guerra, existen solo dos de ellos…la primera fue la nave que posee el mismo nombre que la original, Cuna, nombrada por la segunda princesa quien es una creadora tan famosa como Lala sama, capaz de crear armas de última generación y objetos de gran calibre y el segundo regalo fue una espada con el grabado de una flor dorada, hecha para el nacimiento de la primera princesa, algo que nunca le confiaría a nadie debido al simbolismo que representa, excepto al héroe desaparecido, la espada de oro, Sagnaltiel…esos son los dos objetos que recibió de las dos princesas y si no veo mal, esos objetos están frente a nuestros ojos…una arma que posee el símbolo de la luna de la segunda princesa y la espada dorada que celebra el nacimiento de la primera princesa…si esos no son los objetos, no sé qué pueden ser" respondió Peke mirando a Kurama que estaba en silencio moviendo su cola mientras las chicas miraban con atención a ambas armas.
Sin duda caían en la descripción…
"Así que…Uzumaki…sempai…no…solo resulto ser…solo un alienígena…sino que también es un…héroe de otra nación...que…mala broma" comento Yui ahora sin saber que pensar.
Nadie se lo hubiera podido imaginar.
"Je…jeje…de todos…termine…saliendo…con un chico que…lo llaman…héroe…je…jeje…" mientras Risa tampoco sabía cómo reaccionar.
Tampoco se lo esperaba.
"Y eso puede empeorar en este momento" comento Peke seriamente comunicando una peor noticia que jamás esperaron.
"Y ahora como puede empeorar" pregunto Risa viendo al botón parlante.
Sin embargo, rápidamente pusieron atención a las tres princesas que estaban intentando arrancarse el pelo de puro nerviosismo.
"Oh…demonios…ahora que hemos provocado…" dijo Nana ahora temiendo por lo peor.
"Si…si…si esto se sale de control…entonces nosotras vamos a provocar…" dijo Momo sin creerse en la situación en la que se han metido.
"Nunca pensé que…todo esto se saliera de control…" dijo Lala completamente temerosa del futuro.
"De que están hablando" pero Risa al igual que Yui no entendían que sucedía.
Estaban mucho más que temor que antes.
Aunque rápidamente, alguien les aclaro el panorama en la cual estaban a punto de provocar los Devilukinianos.
"Hablan de que ahora que han comprobado que Naruto dono es ese héroe, el solo atacarlo provocara la ira de los Forthorthinianos si se llegan a enterar de la situación, en otras palabras…" dijo Peke haciendo que todos finalmente la situación y vean atentamente al rubio que estaba tranquilamente.
"Deviluke le estaría declarando la guerra a Forthorthe en este mismo momento" dijo finalmente haciendo que las tres princesas se preocuparan totalmente del futuro.
Era peor de lo que imaginaban…
"Debemos ir a…" por lo que rápidamente Momo iba a detener a Zastin junto a sus hermanas.
Pero fueron detenidas por cadenas que las amarraron de ambas muñecas proveniente del zorro que dejo de mover su cola mientras miraba atentamente el combate.
"Ya es tarde…si Forthorthe llega o no a enterarse de la situación, ya es muy tarde para hacer algo…" dijo Kurama tranquilamente.
"Que quieres decir, Kurama sama" pregunto Shizu mirando al zorro que estaba tranquilo.
"En el momento en que Naruto saco la espada y esas armas, ha dado su ubicación, o sea, ahora mismo, la princesa violenta y la científica lunática deben venir en camino para llevarse a este idiota a su país…los Forthorthinianos, vienen en camino" dijo Kurama haciendo chillar a las tres princesas.
"Eso es totalmente malo!" grito Nana con la peor posibilidad de todas cumpliéndose.
"¡Debemos detener a Naruto y Zastin en este mismo momento, Kurama sama! …déjennos ir" dijo Momo intentando romper las cadenas, pero…
"¡Imposible, porque no podemos romper las cadenas!" pregunto Lala utilizando toda su fuerza, pero le era imposible.
"Je…trio de mocosas, estas cadenas tienen la capacidad de absorber energía y transferírmela, sin mencionar que son casi irrompible por fuerza bruta ya que esta creado por mi propia energía, así que la única forma de romperlas es con una energía similar y déjenme decirles que debido a eso, no existe ningún ser que pueda romperlas por ese método, excepto por si existe alguien lo suficientemente poderoso para superar la densidad de estas cadenas" dijo Kurama mientras las princesas caían al suelo bastante cansadas.
"Ya veo, por eso me siento tan cansada" dijo Lala sintiendo un gran cansancio.
"Es lo mismo que me hace Naruto san cuando me encierra" comento Momo mirando las cadenas.
No era la primera vez que le absorbían su energía.
La dejaba bastante debilitada.
"Exacto, así que ahora mismo, ustedes tres poseen la fuerza de un humano o incluso más débiles que eso, podrían considerarse la fuerza de una niña normal" dijo Kurama tranquilamente mientras las princesas no podían hacer nada más.
Momo sabia como funcionaba esta "absorción" de energía y sin importar si la soltaban en este momento, iba a tomar toda una siesta para recuperarse e incluso un día entero.
No se iba a recuperar tan fácilmente.
"Maldición…Kurama sama, debe dejarnos ir…usted sabe lo que sucederá si todo lo que dice es cierto, verdad" pregunto Nana mirando la espalda del zorro.
Estaban en un peligro mucho mayor a lo que se imaginaban.
"Eso es verdad, si lo que dijeron es cierto, entonces es cuestión de tiempo para que esto se vaya a la basura" dijo Risa apoyando la decisión de las princesas alienígenas.
"No deberíamos detenerlos antes de que esto se coloque peor de lo que ya se encuentra" pregunto Yui entendiendo todo.
Aún tenía mucho que preguntar, pero en este mismo entendía perfectamente la situación.
Sin embargo…
"Imposible, como dije, en el momento en que saco las armas, activo el sistema de ubicación creada por la segunda princesa que rastrea los agujeros de gusano que transportan los objetos hacia su mano…esa princesa fue muy lista como para colocar tal sistema de seguridad y por eso mismo, Naruto no ha utilizado ese método desde el día en que abandono a las princesas…el sistema activara un tipo de localización cada vez que utiliza el sistema de teletransportación de la nave que la detectara la segunda princesa, con bastante precisión" dijo Kurama sin dejar de mirar hacia adelante.
"Maldición, o sea, estamos perdidas" dijo Momo completamente perdida.
Aunque…
"Tranquilas, grupo de mocosas…creen que Naruto no tiene algo planeado" pregunto Kurama sabiendo que Naruto no sacrificaría fácilmente su "libertad" total.
"Que…eso quiere decir que no vendrán" pregunto Momo con esperanza en su voz, pero…
"Claro que vendrán, mocosa, eso tenlo por seguro" contesto Kurama con una sonrisa traviesa.
"Y entonces porque debemos tranquilizarnos!" pregunto Momo bastante molesta.
"Eso es porque lo necesitaba…ustedes son las tres princesas de Deviluke que escaparon de su hogar y la mocosa Lala es la que necesita comprometerse para salir viva de esta situación, sin embargo, que pasaría si no tuviera que hacerlo debido a que su nación se preocupara mas de lo que pueda suceder en la lucha que acabaron de comenzar…" pregunto Kurama mirando a todas las chicas levemente hacia atrás quienes la miraban con atención.
"Generalmente y estoy más que seguro, que ese mocoso de Zastin hubiera aceptado que Naruto fuera tu prometido, Lala, su poder esta fuera del límite humano y es el mejor candidato para heredar el trono de Deviluke debido lo guerrera que es su especie, pero el problema es su reputación como asesino que se revelo ante los subordinados de él, lo que provocaría que no lo escuchara para nada…su reputación debido a la destrucción del planeta hace mucho tiempo es lo que hace que muchos teman de él, por eso de lo más seguro él pensó que nunca podría llegar a un acuerdo con el comandante de la familia real…sin importar que, estoy mas que seguro que Zastin hubiera roto su promesa y te hubiera llevado a la fuerza sin importar el costo, incluso si eso significaba destruir este planeta…" dijo Kurama seriamente haciendo que todas abrieran los ojos ante esta inesperada revelación.
"Qu…que…llegarían a ese punto…" pregunto Yui viéndolo asentir.
"Si, los Devilukinianos son conocidos por ser guerreros y utilizar mas la fuerza bruta que sus cerebros o no, princesas" pregunto Kurama mirando a las tres mencionadas que no dijeron nada.
Después de todo tenía razón.
"Pero es diferente con los humanos…Naruto nació como alguien débil y sin nada, pero con el tiempo ha conseguido no solo fuerza sino que también a agudizado su mente…es obvio que es un tonto de remate, pero la fuerza que ha conseguido, su instinto para la batalla y su mente aguda que ha sido entrenada para diferentes situaciones lo hace diferente de los muchos otros extraterrestres…un humano no posee poder o fuerza, por lo que depende mucho de su mente y su adaptabilidad, ese es el verdadero poder que los caracterizan y por eso mismo, estoy muy seguro que tiene planeado algo…" dijo Kurama volviendo a mirar hacia adelante.
"Algo" pregunto Yui viendo la espalda del zorro.
"Piénsalo un poco, pequeña…tres princesas que no quieren regresar a cada a lo cual han enviado a personas en su búsqueda, un reconocido asesino y la posibilidad de traición y destrucción del planeta para devolver a las princesas a su hogar a la fuerza…esa es la única posibilidad y estoy mas que seguro que Naruto lo tiene muy bien pensado, pero ahora que se revelo su otro secreto, que crees que pasaría" pregunto Kurama haciendo que Yui lo piense por un momento hasta que abrió los ojos y entendió sus palabras.
"Pues claro, ahora no pueden traicionarlo o destruir este planeta…no entiendo muy bien muchas cosas, pero lo que si entiendo es que si las armas que saco poseen un tipo de localizador, entonces sabrán el lugar del cual provienen si lo detectan y si no encuentran el planeta, comenzaran a investigar hasta que den con el rastro de su destrucción, además si su reputación es muy conocida, tampoco querrán continuar con su pelea…si algo le sucede y los demás lo llegan a saber, entonces provocaran un gran problema" dijo Yui viendo al zorro asentirle.
"Exactamente…de esa forma, no solo detendrán la búsqueda de las princesas, sino que también el planeta estará protegido y no podrán atacar o traicionar a Naruto a menos que quieran provocar mas problemas de las cuales pueden arrepentirse…puede que el Rey sea poderoso, pero eso no quiere decir que sea invencible…todos, poseemos una debilidad y eso es lo que Naruto hace…aprovecha la debilidad de Zastin" dijo Kurama viendo a Naruto con bastante seriedad.
"Solo espero que funcione, porque si esto no funciona, provocaras una guerra, mocoso" pensó Kurama también sabiendo la peor posibilidad.
Y ahora seguía viendo atentamente lo que sucedía con Naruto y Zastin quienes dejaron de pelear, pero aun seguían preparados por si se salía de control.
Ninguno de los dos bajaba la guardia.
Ni ninguno dejaba de mirarse uno al otro.
Ambos se encontraban mirándose atentamente sin desviar su mirada.
El lugar entre los dos se quedo en silencio por un buen rato, con Zastin esperando la respuesta del rubio que comenzó a sonreír y encogerse de hombros.
"Simplemente no quiero que vengan a interrumpir mi vida…es solo eso…" dijo Naruto encogiéndose de hombros.
"Tu respuesta no posee lógica, que planeas, Akagami" pregunto Zastin viéndolo sonreír.
"Eeehhh…entonces si quieres saberlo, deveras sacar la respuesta a la fuerza o llevarte a las princesas, pero ya sabes lo que sucederá, verdad" pregunto Naruto viendo a Zastin apretar el mango de su espada con bastante fuerza.
"Maldita sea, desde el inicio estuviste jugando" pensó Zastin con bastante frustración.
"Si lo derroto, lograre llevarme a las princesas, pero con una posibilidad de guerra contra Forthorthe mientras que, si me rindo, el ganara y no tendré ninguna posibilidad para buscar una oportunidad para llevármelas y traicionar a este maldito sin ocasionar problemas…este maldito…" pensó mirando al rubio sonriente teniendo sus armas apuntándolo.
"Fue más listo que todos nosotros" pensó finalmente sin tener posibilidad de ganar.
Al final, si ganaba o perdía, estaba completamente acorralado.
"Y…que decides, comandante san…quieres continuar" pregunto Naruto despertando al mencionado viéndolo con bastante frustración por un momento hasta que suspiro y se controló para luego verlo dejar estar en posición de combate y finalmente enfundar su espada viéndolo con bastante frustración.
"Bien, Akagami, ganaste, he perdido el combate" dijo Zastin finalmente viendo a Naruto sonreír y desaparecer sus armas voladoras y enfundar su propia espada.
"Genial, que bueno que te rendiste, comandante san" dijo Naruto tranquilamente viendo a Zastin mirarlo sin humor.
"Tu…planeaste todo desde el principio…sabía que reconocería el símbolo y en el momento en que lo hiciera, terminaría rindiéndome para evitar cualquier problema y al mismo tiempo, ganarías la apuesta sin que yo te traicionara, verdad" pregunto Zastin viendo al rubio encogiéndose de hombros y…
"Quien sabe, yo nunca podría planear algo tan a futuro, no soy tan inteligente como la princesa loca o la científica lunática" dijo Naruto tranquilamente mientras se hacia el tonto con Zastin entendiendo.
"Ya veo" dijo Zastin cerrando sus ojos y fruncir el ceño para volver a mirar a Naruto de forma seria.
"Bien, voy a respetar este acuerdo, no me llevare a las princesas, pero antes de irme, quiero saber algo y quiero que me respondas…" dijo Zastin viendo a Naruto volver a verlo atentamente.
"Porque proteges a las princesas, eso es lo que no entiendo…si tú eres tal héroe que Forthorthe reconoció, entonces eso quiere decir que no posees mala voluntad, pero al mismo tiempo, eres Akagami, el asesino mas despiadado del universo que fue capaz de destruir un planeta en un acto de locura y para cumplir su misión…" dijo Zastin sabiendo su historia.
Hace muchos años, hubo una destrucción de un planeta que no era considerado el mejor para vivir ya que a diferencia de muchos, en este planeta existían organizaciones y delincuentes.
Sin embargo, no por eso no era algo para destruir y desaparecer por completo un planeta entero.
Pero un día, un hombre lo destruyo por completo.
No hubo tierra o algo que demostrara que el planeta existiera.
No dejo vida.
Y ese hombre era Akagami, el cual fue apodado como el más sanguinario de todos los mercenarios y asesinos.
Debido a eso, le preocupaba demasiado que este hombre fuera el mismo que las princesas se hubieran encontrado en el pasado.
Temía que les hiciera algo.
Pero ahora, que conoce su segunda "apariencia" el ya no…
"Sin embargo, dudo mucho ahora que esa historia sobre que destruiste el planeta sea cierta, no después de haber oído sobre tu segunda identidad, por lo que respóndeme seriamente…tu fuiste el que destruyo ese planeta" pregunto Zastin viendo a Naruto suspirar y…
"Eso dependerá de ti, no me importa eso, solo me importa proteger a las personas que mas me importan, nada más" contesto Naruto tranquilamente mientras era visto por Zastin por un momento hasta que asintió a sus palabras.
"Entiendo, aunque no por completo, pero ahora dime la respuesta a la otra pregunta…porque proteges a las princesas…si es cierto todo, tu rechazaste el trono, así que no veo lógica para protegerlas" dijo Zastin sin entender esa parte.
Generalmente, cualquiera aprovecharía esta gran oportunidad de comprometerse con las princesas de Deviluke, en especial con Lala, siendo la heredera del trono.
Pero el hombre que se encontraba frente suyo era diferente.
No poseía tal deseo y no le traería ninguna recompensa, por lo que no veía el objetivo de proteger a las tres princesas.
Solo le ocasionaría problemas.
Pero la respuesta que obtuvo fue algo que no espero.
"Es simple, son mis amigas y me recuerdan un poco a mi pasado…" dijo Naruto mirando levemente a las tres princesas que lo miraban con temor mientras estaban en el suelo amarradas por las cadenas de Kurama.
"Ellas no son escuchadas, le imponen cosas que jamás pidieron y les quitan su libertad solo para cumplir con su deber…es…algo tonto y debido a eso, no puedo hacer vista gorda…" dijo volviendo a ser serio.
"Si lo hago, no seré mejores que aquellos que lo hacen" dijo finalmente mientras Zastin cerraba sus ojos y…
"Ya entiendo" dijo Zastin entendiendo porque las princesas decidieron venir y confiar en un asesino.
"Así que, si ellas quieren quedarse, entonces se quedarán hasta que ellas mismas decidan volver a su planeta por su propia voluntad, no sirve de nada regresarlas si ellas volverán a escaparse de su hogar…un intento inútil…además…" dijo Naruto levantando su mano y mostrarle el anillo que tenía en su dedo.
"Estoy casado, así que no me interesa nada" dijo haciendo que Zastin abra los ojos viendo la verdad.
"Estas…casado…y posees trans…tu compañera…tu desaparición…la destrucción del planeta… ¡ahora lo entiendo todo! ...tu estas casado con…" dijo Zastin viéndolo reír y comenzara a caminar hacia el puente.
"Eso sucedió tiempo después de haber dejado Forthorthe, por lo que nadie lo sabe…no me interesa una vida llena de lujos, solo quiero vivir con mi esposa y las chicas que me gustan, nada más…" dijo Naruto pasando a Zastin que lo observo y se dio vuelta rápidamente viendo su espalda para luego verlo levantar su mano y agitarla lentamente.
"Ahora, cumple con tu promesa y vete…no me interesa ser el prometido de Lala o algunas de las gemelas, solo quiero que ellas vivan como quieran…así que vete, porque ellas se encontraran sanas y salvas" dijo mientras continuaba caminando sin mirar hacia atrás con Zastin suspirando y negando con la cabeza.
"Pero sabes que no me iré e incluso, ahora que te has negado a entregar a las princesas, muchos otros vendrán por ti pensando que eres un candidato a prometido de la princesa Lala, no, es mas que eso, el rey pensara que te has comprometido con la princesa y comenzara a vigilarte sin importarle si estas casado o no, por lo que en el momento en que se sepa esta noticia, los otros prometidos vendrán hasta aquí y van a intentar eliminarte para lograr comprometerse con la princesa Lala…desde ahora en adelante y sin importar si eres el héroe o no, en este momento te has convertido en el candidato a prometido de la princesa Lala y la persona que ella a elegido, Akagami" dijo Zastin deteniendo a Naruto que lo observo levemente.
"Aun a pesar de saber quien soy realmente" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Tu historia es muy conocida y considerando lo que he descubierto, dudo mucho que el rey se termine negando a este compromiso…desde ahora, eres un candidato a prometido y te lo puedo asegurar como el jefe de la seguridad de la familia real" dijo Zastin viendo a Naruto suspirar y volver a mirar hacia adelante mientras comenzaba a caminar nuevamente.
"Ya veo, pero dile a ese rey que no me interesa, seguiré rechazando…ah…y dile también que, si quiere que sus hijas regresen, que venga el mismo a buscarlas…dudo mucho que vayan a obedecer a alguien mas que no sea a sus padres, comandante san…" dijo Naruto mirando hacia arriba y apretar un botón para que la barrera se desactivara y cayera la esfera en su mano.
"Ahora yo me largo, tengo muchas cosas de que hablar con estas problemáticas, aun mas porque estoy muy seguro que me han detectado…así que yo me voy…nos vemos, comandante san" dijo Naruto finalmente mientras saltaba e iba hacia el puente donde se encontraban todas las demás dejando al mencionado completamente congelado ante sus últimas palabras.
"Dijo…que…" pensó Zastin frunciendo el ceño y volviendo a reaccionar para darse la vuelta y mirar a sus hombres de forma seria.
"¡Tenemos que regresar e informar todo lo sucedido al rey, ahora mismo!" dijo Zastin completamente apresurado.
"Sus palabras…maldición…es por esto que…" pensó Zastin entendiendo todo.
Pero bastante tarde.
Ahora dependía de la decisión de su rey.
Y esperaba que no ocasionara ningún problema más.
No había duda de que el hombre que había elegido sus princesas era el más problemático de todos.
Mientras tanto…
Naruto llego al respaldar del puente en cuclillas y miro seriamente a las tres princesas encadenadas por un momento hasta que suspiro y comenzó a hablar.
"Debemos hablar seriamente, ahora y no aceptare un no como respuesta…estoy arriesgando mi pellejo para protegerlas sin mencionar que he revelado mi posición…haaaa…demonios, la única buena noticia es que logre entrar al sistema de Cuna y logre cambiar ligeramente sus coordenadas, por lo que no sabrán tan rápido donde me encuentro, aunque lo dudo demasiado" dijo Naruto sabiendo que engañar a la científica loca era completamente difícil.
"Como supuse, mocoso…" hablo Kurama siendo observado por Naruto en silencio.
"Pudiste manipular las coordenadas de la nave de teletransportación, pero incluso yo mismo dudo que funcione por tanto tiempo, no si estamos hablando de una mocosa tan inteligente como Lala" dijo mientras Naruto suspiraba y negaba con la cabeza.
"Como lo pensé, incluso tú mismo crees que no es suficiente…maldición…sin duda me encontraran" dijo Naruto ya temiendo por su futuro.
Ellas las encontraran y esta vez no lo dejaran ir tan fácilmente.
"Naruto dono…" hablo Peke haciendo que Naruto despierte de sus propios pensamientos y lo vea rápidamente.
"Tenemos que hablar de muchas cosas, pero antes de eso, quiero saber porque se esta arriesgando demasiado por Lala sama y sus hermanas…hay muchas cosas que queremos saber, pero parece que no nos contara todo, verdad" pregunto Peke viéndolo sonreír.
"Claro que no, pero ahora que saben cual es mi otra identidad creo que deberé explicarles lo que sucedió…aunque no todo…además…" dijo Naruto pasando a mirar a Yui de forma atenta y sonreírle tranquilamente.
"Creo que ahora tengo que explicarte a ti sobre quien soy realmente, así que te parece si vienes a mi casa y te quedas a dormir, aunque no lo creas, el espacio que tengo es bastante grande…jejeje" dijo Naruto viendo a Yui suspirar y cruzar sus brazos debajo de sus pechos.
"Y espero que des buenas explicaciones porque quiero saber que es lo que esta sucediendo, Uzumaki sempai" dijo Yui viéndolo asentir con una sonrisa.
"Nosotras también, Naruto y no mientas, de acuerdo" dijo Risa viéndolo asentir.
"Si, si, lo sé, tengo muchas explicaciones que dar, no se preocupen…y…a todo esto…" dijo Naruto sacando su espada, imbuirla de chakra y cortar las cadenas que amarraban a las tres chicas que suspiraron de alivio.
"Porque estaban amarradas" pregunto con bastante curiosidad.
"Eso es porque estas tres mocosas iban a ir ayudarte y detener la pelea" dijo Kurama con las tres asintiendo sin temor.
"¡Así es, como no nos contaste que tú eras el héroe que Forthorthe buscaba, sabes los problemas que podríamos haber ocasionado!" pregunto Nana bastante sorprendida y molesta.
Y no sabia cual de las dos era más fuerte.
"Ah…si, eso…simplemente no me importa demasiado, así que no se preocupen por eso" dijo Naruto tranquilamente.
Nunca le intereso ese título.
Aunque…
"Como que no quieres qu…aaahhh…sabes que, mejor quiero hablemos en otro lado, creo que me desmayare si sigo sorprendiéndome demasiado" dijo Momo con Nana apoyándola.
No sabrían si su cordura iba a resistir por mucho más tiempo.
Pero había una sola persona que parecía no importarle nada de lo que sucedía.
"Yo lo sabía! ...sabía que no había elegido mal a mi prometido!" dijo Lala lanzándose hacia Naruto quien abrió los ojos y tuvo que agarrarla entre los brazos.
"Hey…Lala! ...que haces, te dije que no soy tu prometido!" dijo Naruto viéndola reírse alegremente.
"Lo eres y me alegro! ...jejeje" dijo Lala abrazando a Naruto quien la vio con bastante molestia por un momento hasta que termino suspirando.
"Lala sin duda tu…" pensó Naruto sin decir nada más.
No había duda que Lala era una chica inocente y simple.
Minutos más tarde…
A las afueras del planeta, había una nave en la cual, en una gran habitación, tres hombres se encontraban arrodillados en frente de una gran pantalla en donde se mostraba un niño con chaqueta negro de ojos rojos y cabello negro puntiagudo, dientes de tiburón y una cola devilukiniana en forma de tridente que miraba con bastante seriedad ante el informe de los hombres siendo estos nada mas ni menos que Zastin y sus subordinados.
Y el niño ante el cual se arrodillaban era ante su rey y el rey del universo.
Gid Lucione Deviluke, el rey de Deviluke y padre de Lala, Momo y Nana.
Y ahora mismo estaba completamente serio escuchando tal informe y sobre el hombre que se encontraron en el planeta y que no esperaban encontrárselo.
"Y eso es todo…Lala sama ha venido a la Tierra y ha decidido elegir a Naruto Uzumaki o Akagami como prometido" dijo Zastin terminando con su informe mientras Gid estaba completamente serio ante lo oído.
"Ya veo, de todos los hombres que pensé que elegiría terminaría siendo a un hombre de tal reputación…el hombre que supuestamente destruyo un planeta en un acto de locura, Akagami y el héroe que detuvo el comienzo de una nueva guerra, Naruto Uzumaki…de todos, quien se imaginaria que sería la misma persona que se ha encontrado mis hijas durante sus escapes…eso no es algo que espere" dijo Gid completamente honesto.
Después de todo, ha oído la reputación de ambos.
Pero nunca pensó que fueran la misma persona.
Eso no se lo espero.
"Yo igual me sorprendí…sin embargo, ahora que sabemos la verdad, cuáles son sus órdenes, majestad" pregunto Zastin mirando al rey de forma atenta.
"Por ahora, deja a mis tontas hijas en el planeta…ese hombre no lo podemos tocar tan fácilmente, no después de enterarnos que esta o estuvo afiliado a Forthorthe…si lo que dijo no fue otro de sus engaños, eso quiere decir que esa nación enviara a personas en su búsqueda en el momento en que sepan que se encuentra aquí y no podemos permitirnos reiniciar la guerra…además, si mi hija ha decidido que el será su prometido, entonces quiero ver de lo que es capaz…" dijo Gid con una sonrisa en su rostro.
"Entonces eso quiere decir que…" pregunto Zastin viéndolo asentir.
"Así es, Naruto Uzumaki ha entrado como candidato como esposo de mi hija por el momento y dame informes diarios de él, pero no dejes de vigilarlo" ordeno Gin completamente serio.
"Y que hay de su esposa…ella, no es nada más ni menos que…" dijo Zastin viéndolo asentir.
"Ah…si, ella…no me interesa…déjalo, no podemos hacer nada si ya esta casado, pero eso no quiere decir que no pueda tener otra esposa, así que no me preocupo por eso" dijo Gid entendiendo con quien Naruto se encontraba casado.
Su reputación era tan grande como la de su esposo.
"Comprendo" dijo Zastin finalmente sin decir nada más mientras agachaba su cabeza.
"Muy bien, entonces esas son tus órdenes y sobre los Forthorthinianos…" dijo Gid haciendo que Zastin levante su cabeza nuevamente y lo observe.
"Mantenme informado si llegan a aparecer y no hagas movimientos que terminen insultándolos, no queremos una guerra contra ellos" dijo completamente serio.
Después de años de luchas, finalmente terminaron las guerras.
Así que ahora comenzar una nueva seria completamente ilógico.
Iría en contra de todo lo que hicieron durante muchos años.
"Entendido, majestad" dijo Zastin volviendo a agachar su cabeza.
"Entonces si esta decidido, quiero…" dijo Gid, pero…
"Antes de que continue, quiero también comunicar algo que me pareció raro en los poderes de Naruto dono si me lo permite, Majestad" hablo Zastin interrumpiendo a Gid que asintió y…
"Entonces habla" dijo Gid colocando su mano debajo de su mejillas de forma tranquila.
"Si" dijo Zastin levantando su cabeza y verlo seriamente.
"Cuando peleamos contra Naruto dono, no, mucho antes, cuando mis subordinados pelearon, ellos me comunicaron que el era un humano normal, pero de dudosa palabra debido a que posee trans, tal como se lo comunique…sin embargo, hay otro poder que me parece raro y dudo que alguien mas lo tenga…" dijo Zastin de forma seria.
"Que poder" pregunto Gid ahora interesado por tal poder que poseía el candidato a prometido de su hija.
"La manipulación y creación de la naturaleza…" dijo Zastin haciendo que Gid abra los ojos ante sus palabras.
"Qu…que…" pregunto Gid mientras miraba levemente a su lado y volvía a mirarlo seriamente totalmente sorprendido.
"Si, señor, el…peleo contra mis hombres y no solo manipulo el agua o creo fuego a través de su boca, sino que también creo un bosque de la nada…mis hombres fueron testigos y yo mismo lo vi…arboles que aparecieron de la nada…tal como cuentan las leyendas…" dijo Zastin haciendo que Gid frunza completamente su ceño nuevamente y…
"Imposible…esos poderes solo lo poseen los…" dijo Gid solo para que fuera interrumpido por…
"Celestiales…" hablo una mujer que interrumpió a Gid que solo la dejo hablar con Zastin agachando su cabeza inmediatamente.
"Su majestad" dijo Zastin ante la mujer que era nada mas ni menos que la reina de Deviluke quien parecía tener una voz bastante preocupada.
"Zastin…dime la verdad, el posee cuernos, un tercer ojo y piel blanca" pregunto la reina con voz preocupada mientras Gid miraba a Zastin seriamente y…
"No, mi reina, no lo posee…es un joven rubio de ojos azules con bigotes en su rostro, sin embargo, posee los poderes que cuentan las leyendas…no se si tiene algo que ver, pero decidí contárselo por seguridad…Naruto dono, posee los poderes de un celestial" respondió Zastin con Gid mirándolo seriamente y ver a la mujer que estaba a su lado.
"Ya veo…un niño que posee el mismo poder que ellos, pero…que no lo es…acaso…no, es imposible que sea uno de ellos…que haya…" dijo la mujer dándose cuenta de algo imposible.
Algo que nunca ha sucedido en la historia.
"De que hablas…que sucede…" pregunto Gid viéndola seriamente y…
"Ese niño…puede que sea…" dijo la mujer haciendo que los hombres abrieran los ojos ante su respuesta y oyeran su especulación.
Algo que nunca pudieron imaginarse.
Ni siquiera en leyendas.
Mientras en otro lado…
En un laboratorio bastante desordenado, se encontraba una chica baja de pelo largo rosa claro con ojos azules, lentes redondos y de una constitución delgada con un colmillo a la vista, vistiendo un vestido blanco con negro largo sin mangas, pero con guantes blancos largos que llegaban hasta su codo, todo mientras miraba la pantalla de forma atenta ante una señal que se había detectado hace solo unos minutos.
"Parece que no era una falla, dos activaciones en menos de tres minutos…pensar que…" murmuro la chica sonriendo justo cuando dos personas entraron rápidamente.
"Oye! ...lo viste verdad!" pregunto otra chica de pelo largo rubio dorado teniendo un listón blanco grande en su cabeza de ojos azules que vestía un largo vestido de color blanco con azul sin mangas, pero teniendo guantes largos de color blanco que llegaban cerca de su hombro junto a una pulsera de color azul.
Mientras la segunda chica era de cabello azul corto con flequillo dividido en el medio y ojos azules claros vistiendo una chaqueta corta de manga larga azul oscuro y blanco sobre un minivestido azul oscuro de manga larga con mangas blancas, medias blancas y zapatos de tacón azul oscuro.
"Tch…tenia esperanza de que no lo vieras y me adelantara" dijo la chica de lentes un poco molesta.
"¡Que significa eso, te querías adelantar!" pregunto la chica rubia viéndola cruzarse de brazos.
"Y tú, no lo habrías hecho si no hubiera puesto este tipo de trampas" pregunto la chica de lentes nuevamente deteniendo el reclamo de la rubia que desvió su mirada y…
"C…c…claro que no…nunca lo haría, jamás" dijo la chica rubia de forma nerviosa siendo vista por las chicas presentes de forma aburrida.
"Esta…" pensó la chica de lentes.
Al principio detecto la señal, pero el problema eran que no solo era una, sino que miles y en diferentes planetas y galaxias, incluida en la suya.
Por lo que pensó que era una falla de sus detectores y los elimino.
Pero quedo cuando lo hizo, hubo una señal que no se eliminó y pensó que era otra falla.
Sin embargo, segundos después de ver tal "falla", de nuevo sucedió e hizo el mismo procedimiento en la que termino quedándose la misma señal y en el mismo lugar.
Y solo poseía dos posibilidades, pero tuvo que asegurarse de que no fuera una falla.
Al final, no era una falla ya que pudo ver que no solo lo que "saco" sino que también verifico la legitimidad.
Por lo que, en conclusión, era la persona que habían estado buscando por casi tres años.
Y debido a eso, entendió rápidamente que las chicas que llegaron, igual lo habían logrado detectar, pero no sabían si eran falso o no la señal.
Después de todo, no eran expertas en tecnología.
"Bueno, eso ya no importa, no lo creen" aunque rápidamente se olvido de esto cuando la chica de pelo azul hablo y atrajo la atención de ambas chicas.
"Ya que finalmente logramos saber donde se encuentra o no" pregunto sonriendo ante ambas chicas que se miraron entre si y volvieron a mirar hacia la pantalla con una sonrisa bastante maléfica.
"Si, al fin encontramos a ese idiota" dijo la chica rubia bastante feliz y al mismo tiempo furiosa.
"Después de estos años, lo encontramos y en un lugar bastante lejano…" dijo la chica de lentes viendo el planeta donde se encontraba el "idiota" que no lo habían vuelto ver en varios años.
"La Tierra, un planeta primitivo…de todos los lugares para esconderse, eligió ese" dijo apretando su puño queriendo matarlo.
"Aunque es sorprendente que haya elegido ese planeta, tuvimos que haberlo esperado, literalmente escapo y eligió una vida común y corriente" dijo la chica de pelo azul bastante tranquila, pero su voz notaba un poco de ira por lo sucedido.
"Si, escapo y eligió una vida tranquila…" dijo la chica rubia bastante enojada.
"Aun lo recordamos muy bien, lo estuvimos esperando por casi una hora al punto de preocuparnos hasta que encontramos una simple carta y escapo…nos dejó plantadas, rechazo todo incluido nuestro propuesta de compromiso y desapareció…je…jeje…" dijo la chica de lentes de forma oscura.
Era un día que no podían olvidar.
"Entendimos su razón de dejarnos y todo, pero al menos pudo quedarse, al menos pudo haber disfrutado su celebración, pero al final…" dijo la chica rubia golpeando el panel de controles con fuerza y…
"Nos rechazó y nos lanzó todo en la cara! ...rechazo todo incluido nuestra celebración! ...sería el mejor día para todos, pero al final todo fue cancelado!" dijo la chica bastante enojada recordando tal día.
Las dejo en "ridículo" a nivel nacional.
"Pero ahora no puede seguir escondiéndose…no puede seguir escapando de nosotras…jejeje…" dijo la chica de lentes mirando las coordenadas apretando su puño y dientes con bastante ira.
"Naruto, maldito imbécil..." dijo golpeando el panel con la misma ira y…
"¡Te juro que te hare mi vasallo, te obligare a arrodillarte y te matare cuando te encuentre!...esta vez no te escaparas!...maldito rubio!" grito completamente enojada.
"¡!Puede que te llamen el mayor asesino, pero temerás cuando te vayamos a buscar!...espera, Naruto!...te juro que te mataremos por dejarnos en ridículo ese día!" grito la chica rubia para terminar golpeando la pantalla y romperla por completo.
Todo mientras la tercera chica suspiraba, pero no podía hacer nada ya que igual fue rechazada de la misma manera.
Rompió el corazón de dos princesas, de ella y escapo solo dejando una carta en donde explicaba todo.
Y era algo que no podían perdonar.
"Invadamos la Tierra y traigamos a ese idiota!" gritaron ambas chicas bastante determinadas en su objetivo que ni el parlamento ni la gente reclamarían.
Irían a la Tierra y traerían al imbécil que las planto.
Y sin duda se iba a arrepentir.
En otro lugar…
En un planeta lleno de plantas, había tres chicas mirando cierta pulsera que lo tenia una chica de pelo rubio.
"Parece que Naruto kun finalmente utilizo sus armas" dijo una chica de pelo roja llevando una trenza larga llevando una pinza de color violeta con una cruz de color índigo y cabello debajo que es similar a su trenza, vistiendo ropa gótica negra que consistía en un pantalón corto y blusa con capucha que tiene un símbolo de espacio en forma de estrella en la parte del pecho con un anillo en su dedo.
"Me pregunto que estará pasando en la Tierra para que lo utilizara" comento otra chica de pelo largo negro, ojos dorados con pupilas de limo y piel oscura, pareciendo una niña, vistiendo una yukata negra negro y totalmente descalza, teniendo también un anillo en su dedo que se encontraba sentada en la entrada de la nave.
"No lo sé, pero si utilizo estas armas, eso quiere decir que tiene un motivo…nunca hace algo solo para divertirse" dijo la chica que llevaba la pulsera que era de color negro viendo el holograma de lo sucedido.
Era una chica de pelo largo y rubio de ojos rojos oscuro con una figura infantil vistiendo un atuendo de cuero gótico completamente negro en la que consistía un vestido que le llegaba hasta un poco mas bajo de sus muslos con un espacio en forma de estrella en el pecho, con dos cinturones en la cintura, cinco en cada pierna y dos mangas que se sujetan a la parte superior del brazo a través de un cinturón, junto a un par de botas negras y un anillo en su dedo.
Las tres observaban atentamente a lo sucedido y sin duda las sorprendió.
"Crees que debamos regresar a la Tierra, si esto fue detectado, eso quiere decir que las princesas de Forthorthe irán detrás de su cabeza" dijo la chica de pelo rojo mirando a las demás.
"Y sin duda lo harán…esas chicas deben estar furiosas con nuestro querido rubio travieso…haaaa…me encanta como provoca problemas" dijo la chica de pelo negro bastante feliz.
"¡Verdad, nunca te aburres con el! ...aahh…yo también quiero que llegue el momento de casarme!...solo Oneechan esta casada con el!...que injusto!...nosotras solo estamos comprometidas!" dijo la chica de pelo rojo mirando a su hermana que miro su brazalete por unos segundos mas hasta que lo apago y las vio tranquilamente.
"Si, pero eso no te impide acostarte con mi esposo" dijo la chica rubia viendo a su hermana silbar inocentemente.
"Pero no puedes reclamar, no después de dejarlo tener a más de una pareja y ya que lo dejaste, aprovechamos, así que no puedes reclamar" dijo la chica de pelo negro para ver a la rubia suspirar.
"Lo se y si me importara, en este momento ustedes dos incluido mi tonto esposo estaría muerto" dijo la rubia tranquilamente.
"Y eso no lo negamos" dijeron ambas chicas totalmente de acuerdo con ella.
Si no fuera permisiva, ahora estarían más que muertas.
Incluido su esposo.
"Ya no importa…ahora que vamos hacer…regresamos a la Tierra y ver que sucede o no" pregunto la rubia viendo a ambas chicas mirarse entre si y mirar al cielo tranquilamente.
"Regresar…eehh…" dijo la chica de pelo negro mirando tranquilamente el cielo.
"Se supone que la próxima vez que regresáramos a la Tierra seria la ultima vez que trabajaríamos…después de eso, nosotras ya no…" dijo la chica de pelo rojo que sabía lo que sucedería.
"Y eso les molesta" pregunto la chica rubia haciendo que ambas chicas la vean y nieguen.
"No, nuestro lugar esta con Naruto, ese es y será nuestro único lugar…" dijo la chica de pelo negro.
"Nosotras somos armas que no teníamos un propósito, pero el nos dio una, nos acepto y nos dio una familia…todos, incluido el somos armas…" dijo la chica de pelo rojo tranquilamente.
"Nosotras somos armas, pero Naruto a pesar de ser una, siguió como una persona…por eso, nosotras solo le pertenecemos a él…somos sus armas y solo lo obedecemos a él…le pertenecemos y a pesar de eso, nos dio la libertad que queríamos, por eso nuestro lugar es solo con él y nadie más" dijo la chica de pelo negro.
"Nuestro cuerpo, almas y amor solo le pertenecen y si el quiere que dejemos de luchar, entonces lo haremos…todo por el" dijo la chica de pelo rojo finalmente siendo vista por la rubia que estaba tranquilamente y termino asintiendo a sus palabras.
"Me lo imaginaba" dijo la chica rubia tranquilamente.
"Exacto, por eso, volveremos a la Tierra…" dijo la chica de pelo rojo felizmente.
"Puede que quiera que dejemos de luchar, pero estoy muy segura que él no querrá dejarlo, por lo que estoy mas que seguro que si incluso si vamos con él, nos entretendremos mucho…después de todo…" dijo la chica de pelo negro levantándose y sonreír alegremente.
"El es perteneciente a Zero y por instinto siempre buscara batalla! ...junto a él, siempre estaremos entretenidas!" dijo felizmente girando a su alrededor con la otra chica asintiendo alegremente.
"Así que regresemos…jejeje…puede que nos encontremos con una sorpresa, no lo crees" dijo la chica de pelo rojo viéndola asentir.
"De acuerdo, regresaremos…aunque espero que no tenga ninguna sorpresa…" dijo la chica rubia transformando su mano en una espada y lo levantara levemente.
"Porque algo me dice que mi estúpido esposo hizo una gran tontería, otra vez" dijo finalmente teniendo un mal presentimiento.
Obviamente, las princesas rastrearían la señal, pero Naruto debe tener algo planeado.
Sin embargo, algo le decía que hizo "algo".
Y ese algo le merecía morir en sus manos.
Después de todo, era su esposo y era la única que tenía permitido matarlo.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin termino…
Espero que les guste este capítulo.
Este capitulo fue mas largo de lo que imagine.
Muchos se preguntaran que es lo que sucedió por el final, pero espero que les guste ya que di bastante pistas sobre los nuevos personajes que aparecerán incluido Forthorthe el cual es un lugar perteneciente a un anime y novela ligera llamada Rokujouma no Shinryakusha, lo cual decidí utilizar debido a que faltaba algo de trama ya que me di cuenta que a pesar del problema con Lala, rápidamente podría solucionarse y mucho de la trama ya está solucionada debido a que Naruto soluciono varias cosas, así que terminaría casi de forma rápida la historia de To love ru.
Por lo que intentare colocar personajes de este anime y novela para agrandar el mundo de To Love Ru y espero que les guste.
Y en este capítulo se revelaron varias cosas.
Entre eso, Naruto como héroe y su estatus como asesino.
Ahora, sobre el resumen…no siento que sea muy necesario colocarlo debido a lo que sucedió.
Se revelaron varias cosas, pero al mismo tiempo se mantienen varias cosas en incógnita.
Pero eso se revelará más adelante, a medida que pase los capítulos, por lo que espero que sigan leyendo este crossover.
Y creo que eso es todo por ahora.
Aun no me decido todo lo que pondré en este nuevo crossover, pero espero que den ideas u opiniones.
Ahora, como siempre hare algunas preguntas y espero que la respondan
1…Que creen que deba suceder en el próximo capitulo…quiero saber si debe o no haber un salto temporal, además no tengo ningún idea más, aunque deben tener en consideración también los de Rokujouma, por lo que espero su opinión …opinen y comenten.
2…Naruto debería estar comprometido con algunas de las princesas de Deviluke… espero que opinen ya que es algo importante y que tengan en consideración esta parte.
3…Que otras chicas debería colocar con Naruto…opinen…pero diré que en mi opinión quiero intentar meter a Haruna como una de las posibles parejas de Naruto, aunque quiero su opinión antes de continuar, además si quieren que agregue a Mikan, la hermana menor de Rito, necesito ideas, pero consideren que ella tiene como 11 años y es muy madura al punto de parecer la hermana mayor de muchos personajes (RECORDAR: ESTE ES TO LOVE RU Y NO CREO QUE TENGA UN LIMITE PARA CHICAS…AUNQUE ESO NO ME LO DECIDO TODAVIA, ADEMAS DEBEN RECORDAR QUE NARUTO SE HA CRIADO DE MANERA DIFERENTE A LOS DEMAS CROSSOVER Y TIENE UNA MENTALIDAD MAS ABIERTA A ESTAS COSAS…CONSIDEREN ESO ANTES DE COMENTAR)…solo opiniones…nada está decidido y espero que también den sus preferencias e ideas en relación a esta parte.
4…Debería haber un mini lemon en el próximo capitulo u otros personajes …opinen.
5…Esto esta vinculado a la pregunta 1 y 3…ya que involucrare personajes de otro anime, quiero su opinión sobre Rokujouma (SOLO PARA QUIENES CONOCEN ESTE ANIME O HAYAN LEIDO LA NOVELA) quiero su opinión…existen varios personajes, pero principalmente femenina y no todas saldrán…existe magas, una chica fantasma, princesas junto a sus guardaespaldas que son extraterrestres, gente que vive debajo de la tierra y un dragón que vive dentro de una chica, por lo que quiero su opinión (ADVERTENCIA: PUEDE QUE NO COLOQUE MAS PERSONAJES DE OTROS ANIMES YA QUE SOLO LO HICE PORQUE EL MUNDO DE TO LOVE RU GENERALMENTE SE CENTRA EN PERSONAJES HUMANOS Y SUS VISITANTES Y NO EXPLORAN OTROS MUNDOS)…así que teniendo todo eso en cuenta, espero su opinión y sus comentarios.
6…Debo reescribir el capítulo o no…opinen.
7…Den ideas u opiniones para los próximos capítulos.
Y creo que eso es todo.
AHORA DEBO DECIR QUE NO VOY A CAMBIAR EL GENERO DE RITO POR SI ALGUNOS QUIEREN.
NO ME GUSTA CAMBIARLE LOS GENEROS A LOS PERSONAJES, ESO ES LO UNICO QUE HAGO.
Esta vez no son muchas preguntas debido a que es el segundo capítulo y aun no se me ocurre muchas cosas, pero espero su opinión e ideas para lograr continuar.
A continuación, dejare una lista de candidatas y novias actuales de Naruto…elijan a su favorita…
Esposa: Desconocida.
Novias…
Ryoko Mikado
Kyoko Kirisaki
Shizu Murasame
Mio Sawada
Risa Momioka
Saki Tenjoin
Rin Kujou
Aya Fujisaki
Candidatas…
Lala Deviluke
Nana Deviluke
Momo Deviluke
Haruna Sairenji (Difícil, pero es posible)
Akiho Sairenji (Difícil debido su relevancia en la historia y ser la hermana de Haruna)
Yui Kotegawa
Run Jewelria
Mea Kurosaki
Nemesis
Tearju Lunatique
Mikan Yuuki (Difícil debido a su edad, creo que tiene 13 años, aunque puede ser una candidata o algo así…no se)
Esas serian todas las chicas que se me ocurren.
Solo espero que sean respetuosos.
Además, deben entender que estoy en la universidad, por lo que no escribiré muy pronto.
Y ya que no tengo mucho que decir, me despido…
Espero sus comentarios…
AAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
Pd: Posible reescritura
