Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: austen palabras: 10000-50000 ordenar: título

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Mariquita milagrosa

Relaciones:

Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng MariquitaAurore Beauréal/Chloé Bourgeois

Caracteres:

Marinette Dupain Cheng MariquitaAdrián Agreste chat noirlila rossiAlya CesareAlix KubdelLê Chiến Kimsabrina raincomprixclara ruiseñorTikki (La Mariquita Milagrosa)nadja chamack

Etiquetas adicionales:

La manipuladora lila rossisal lilaCompañeros de clase crédulos (Miraculous Ladybug)Sal Alyasal adrienMarinette Dupain Cheng Ladybug está tan hechaGabriel escucha música de jefeDiva Destruction es la nueva Black CatLas mentiras de Lila Rossi están expuestas

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2020-12-25Terminado:2021-06-17Palabras:18659Capítulos:7/7Comentarios:529Prestigio:2521Marcadores:626Golpes:49665

Ceniza y ceniza

superpsicochiflado

Resumen:

Guardó todas las fotos que tomaron como amigos juntos, buscando y escaneando respuestas sobre por qué la traicionarían de esta manera. Todo lo que ella hizo fue amarlos. Ahora todo lo que queda es la ceniza amarga de lo que alguna vez fue un hermoso círculo social.

Han construido su pira. Ahora Marinette retrocederá y los verá arder.

Notas:

Algo inspirado en Burn y First Burn of Hamilton. ¡Felices vacaciones!

Capítulo 1 : Ceniza

Texto del capítulo

Escuché a mis padres retirarse de mi habitación después de dejarme un plato de mis pasteles favoritos y asegurarme de que tenía su apoyo. Finalmente me quedé solo con Tikki en mi cuarto demasiado rosa con demasiados recuerdos.

Mi día había sido tan borroso. Ni siquiera recuerdo cómo llegué a casa. Todo lo que pasaba por mi mente era la representación del naufragio de mis relaciones con la clase principal de Bustier.

Se suponía que el tercer año sería divertido antes del último año de escuela, antes de la universidad. Tenía la esperanza de pasar este tiempo con amigos mientras construía mi cartera y mi nombre como diseñadora de moda. Lila había arruinado efectivamente ese sueño con palabras susurradas y rumores retorcidos. Convirtió todos los intentos de sacarla en algún tipo de ataque contra su reputación y me pintó como un matón celoso. Cuando Adrien me hizo prometer que la dejaría en paz, lo hice pensando que las mentiras eventualmente desaparecerían.

Como convocado por mis pensamientos, mi teléfono comenzó a sonar la melodía asignada al nombre de Adrien. Mi corazón dio un vuelco cuando me lancé al dispositivo electrónico. "H-Hola Adrien".

"¡Marinette! Escuché lo que pasó hoy. ¿Estás bien?" Su dulce voz se derramó del altavoz como la miel.

'¡A él le importa! ¡Está preocupado por mí! Aclaré mi garganta seca y traté de sonar feliz. No quería que supiera lo mucho que había estado llorando desde que salí corriendo de la escuela. "Yo… yo no…. Es mucho para procesar".

Suspiró aliviado. "Estás bien entonces. Eso es bueno escuchar."

Me estremecí, pero no lo corregí. no estaba bien Lila se había pasado de la raya hoy. Puede que no haya estado involucrada físicamente, pero sabía que ella era la mente maestra detrás del caos del último incidente de hoy.

Adrien siguió hablando. "Realmente apesta lo que pasó, pero siempre puedes hacer otro".

Observé a Tikki tragarse otro Akuma y luché contra la ira en los pozos de mi subconsciente. "Adrien, me tomó meses hacer ese vestido. Además, ese vestido resultó ser una pieza de encargo para Clara Nightingale, ¡quien tan amablemente me permitió usarlo como mi proyecto de arte final! ¡Necesita ese vestido en dos semanas, Adrien! Y gracias a Lila y a quienquiera que haya manipulado para ayudarla, ¡el vestido no es más que retazos! ¿Cómo se supone que voy a entregarle un montón de sobras a Clara Nightingale?

"Cálmate, Marinette. ¡Estoy seguro de que puedes preparar otro!"

Esa declaración irreflexiva envió un escalofrío por mi columna vertebral. "Otra… Adrien, ¿sabes cuánto me cuestan esos materiales? ¡No puedo permitirme hacer otro vestido! Ni el dinero ni el tiempo. ¡Cada pétalo de la falda fue bordado a mano, Adrien! ¿Sabes cuántos pétalos había? Puedo decirte con 100% de precisión que fueron 170. ¡Eso es mucho bordado! ¡No puedo rehacer eso en el lapso de dos semanas! ¡Esto me va a arruinar!"

La suave voz de Adrien trató de aplacarme a través del teléfono. Estoy seguro de que Clara lo entenderá. Si Alya hubiera sabido que era para ella, estoy seguro de que nunca lo habría tocado".

Me congelé por completo, mis músculos se bloquearon ante la insinuación de que Alya había sido la que destruyó el vestido. "¿Alya fue quien rompió mi comisión?"

"Bueno, ella, Kim, Alix y Sabrina. Escuché a Lila hablar con ellos sobre eso esta mañana. Creo que afirmó que le habías robado el vestido o algo así. Nunca pensé que realmente lo llevarían a cabo. Si lo hubiera hecho, te juro que les habría disuadido de romper tu vestido. Sentí que mi visión teñida de rosa del chico rubio comenzaba a resquebrajarse cuando llegué a comprender lo que había hecho, o mejor dicho, lo que no había hecho.

Él sabía. Adrien sabía desde esta mañana lo que mis amigos habían estado planeando. Los escuchó planeando destrozar mi proyecto de arte. "¿Por qué no me dijiste nada?"

"No es como si estuvieran callados al respecto. Creo que toda la clase los escuchó y pensé que podrían decir algo". El intento de Adrien de deshacerse de la culpa fue débil y patético. "Además, no es como si alguien hubiera resultado herido".

Mi visión pareció hacerse añicos cuando la neblina inducida por el amor en mi corazón se rompió y me dejó tambaleándome hacia la dura luz de la realidad. "¿Qué vi en ti?"

El pauso. "¿Lo siento?"

Mis puños se apretaron tan fuerte que mis uñas se clavaron en la piel de mis palmas. La dolorosa picadura me mantuvo conectado a tierra. "¿Nadie resultó herido? ¿Estás jodidamente delirando? ¡Estoy herido, Adrián! ¡Ese vestido no era solo un proyecto de arte, era una comisión pagada! ¡Al destrozarlo, Lila y su maldita manada de perros sin sentido han atacado mi carrera! ¿Cómo se supone que voy a decirle a Clara Nightingale que el vestido de los premios musicales que pagó ha sido borrado por mis compañeros de clase rencorosos e idiotas que creerían a un mentiroso demente si les dijera que caminó sobre el sol? ¡Esto podría destruir mi jodida carrera en la moda, gárgola sin espinas! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?!"

Agreste balbuceó por teléfono. "Qué… pero… No lo decían en serio, Marinette. Una vez que se den cuenta de que Lila ha estado mintiendo, estoy seguro de que se disculparán".

Todo mi ser ardía con una rabia inquebrantable ante su comentario sin sentido. "¡Decir que lo sientes no repara el jarrón favorito de tu madre después de que lo rompas, bastardo insufrible! ¡Podría llamar a Clara ahora mismo y disculparme hasta que me ponga azul en la cara, pero eso no arreglará mágicamente el vestido que las personas a las que solía llamar amigos rompieron en nombre de un mentiroso!

"Marinette, espero que no estés pensando en exponerla. No podemos dejar que la akumaticen. Su voz adquirió ese tono de decepción que una vez me había abrumado con culpa. Ahora solo servía para avivar las llamas de mi furor.

"¿Entonces se supone que debo tragarme esta injusticia y volver a la escuela con una sonrisa en la cara y agradecer a Alya por arruinar mi carrera? ¡Sus sentimientos no son los únicos que importan! ¡Soy prácticamente el cebo de Akuma en este momento por lo que ha hecho! Pero a quién le importa una mierda si Cockmoth jode la mente de alguien, siempre y cuando no sea Lila, ¿verdad? Su silencio decía mucho. Vete a la mierda, Agreste.

Colgué antes de que pudiera responder. No quería escuchar otra diatriba larga y sin aliento sobre su precioso camino alto. El teléfono comenzó a sonar mientras intentaba alcanzarlo de nuevo. No solo lo descarté, sino que bloqueé el número por completo.

A la mierda con Adrien Agreste y el caballo alto en el que montó hasta el infierno y de regreso.

Un aleteo en el rabillo del ojo me llamó la atención. Cuando me concentré en el tema, sentí que mi corazón se me subía al estómago. Docenas de fotografías cubrían el tablero de corcho encima de mi escritorio. Fotos de mis compañeros de clase, posadas y sinceras, tomadas de lugares de París. Algunos eran tontos con la lengua fuera y otros donde los sujetos estaban enfocados en otras tareas. Marinette estaba en bastantes de ellos, bajo el brazo de un amigo cercano o sonriendo frente a un monumento en el centro de un grupo radiante. Todas las fotos que muestran mi vida social, una vez activa, ahora son un recuerdo de los que alguna vez fueron y han sido.

Mis ojos azules escanearon cada rostro inmóvil, buscando cualquier tipo de pista de engaño o deshonestidad. Todos habíamos sido alguna vez tan felices. Era obvio ver la buena voluntad y la amistad en cada foto, la confianza que nos teníamos el uno al otro. ¿Cómo es posible que las cosas hayan ido tan mal?

y Adrián. Su rostro estaba por todas partes en mi habitación. Mi espacio seguro, mi refugio y retiro del mundo, era prácticamente un homenaje al cretino rubio que se había quedado al margen y no había hecho nada para detener el reinado de Lila sobre mi clase.

Me sentí como un pasajero en mi propio cuerpo mientras se acercaba al tablero de corcho y comenzaba a derribar las fotografías y los recortes de revistas con ferviente prisa. Todo lo que me recordaba a esos traidores y traidores fue arrancado de mis paredes y cajones y se encontró en bolsas de basura. El baúl lleno de regalos que obsesivamente había hecho para los futuros cumpleaños de Adrien fue retirado y apartado para ser catalogado y vendido en mi sitio web de moda. Para cuando terminé, la escuela había terminado hacía mucho tiempo y mi habitación estaba libre de material ofensivo. Tomé la bolsa de fotos y las arrastré hasta mi balcón. Un acto final para solidificar mi postura en mi mente.

Tikki rondaba cerca, una presencia reconfortante, cuando saqué la primera foto. Era el día de la carrera de patinaje de Alix. Un civil que había estado observando la carrera tuvo la amabilidad de tomar una foto de toda nuestra clase. Estaba sosteniendo la pancarta que había hecho para Alix. Todos se veían tan felices, incluso Kim, que había sido completamente derrotada. Adrien estaba justo detrás de mí, sonriendo a la cámara y feliz de estar entre amigos.

Tocando la superficie, saqué el encendedor que tenía a mano para encender mis velas. Tikki jadeó y voló cerca de la foto. "¿Qué estás haciendo, Marinette?"

Saqué el encendedor de su pequeño cuerpo, sin querer arriesgarme a lastimar al Kwami. "Necesito hacer esto, Tikki".

Puso sus pequeñas patas en el borde de la imagen y me miró con una mirada triste pero comprensiva. "Sé que duele en este momento, Marinette. Trabajaste duro en ese vestido y no tenían derecho a tocarlo, pero ¿estás segura de que quieres hacer esto?"

Usé mi pulgar para encender la llama. Estoy quemando los puentes que rompieron primero. Les di varias oportunidades, traté de advertirles y se negaron a creerme. Rompieron mi vestido y los que no se quedaron al margen y dejaron que sucediera. No son amigos míos.

Tikki y yo vimos como las llamas consumían los rostros impresos en silencio. Cuando la foto no era más que ceniza, pasé a la siguiente. Y el siguiente Observé con indiferente satisfacción cómo las instantáneas físicas de los recuerdos agridulces se quemaban hasta convertirse en cenizas al igual que mis amistades.

No quedaba nada más que una bolsa de basura vacía y un montón de hollín cuando mamá me llamó para cenar.

¿Qué vas a hacer ahora, Marinette? preguntó Tikki preocupada.

Los planes comenzaron a formarse en mi mente, todas las cosas que había que hacer y los muchos caminos que podrían ayudarme a lograr mis objetivos. "Después de la cena, llamaré a Clara y pondré manos a la obra para presentar una demanda contra los bastardos que pensaron que sería divertido destruir un vestido de 15.800 . Entonces voy a hacer lo mejor que pueda para incluir en la lista negra a todos los involucrados en este acto de vandalismo. Voy a demostrarle a Lila que se folló a la chica equivocada".

Capítulo 2 : Brasas

Resumen:

Marinette regresa a la escuela con ganas de venganza. :3

Texto del capítulo

Clara Nightingale se horrorizó al enterarse del estado de su vestido de los premios musicales, pero más que comprensiva. "Marinette, querida, eres tan dulce y sincera. No es tu culpa y no te culpo. Me entristece saber de este vil error. ¡Enterraré a los culpables seis pies bajo tierra!"

Tuve que esperar hasta después del almuerzo para regresar a la escuela al día siguiente con el equipo de abogados sanguinarios de Clara y algunos de los mejores detectives de la ciudad para atenderme. Obtener acceso a las cámaras de ayer fue fácil cuando tenía suficiente dinero para gastar y una orden judicial. Mientras los amables oficiales adquirían y miraban las imágenes del pasillo de arte, otro oficial y el salvaje abogado de Clara me escoltaron a la clase donde mi facilitador, un maestro, se vio obligado a sentarse y observar cómo el detective de pelo canoso intimidaba a la clase. "Buenas tardes, estudiantes. Soy el detective Lorenzo. Ayer en los terrenos de la escuela se cometió un delito grave y tengo razones para creer que los perpetradores están en esta clase".

Fue interrumpido por una Alya enojada y emocionada que ya me estaba señalando con el dedo. "¡Si estás hablando de robo de propiedad intelectual, Marinette robó el diseño de Lila y trató de entregarlo para una calificación!"

Fue entonces cuando la mujer de mediana edad vestida con un traje sastre que valía más que todos los guardarropas de mis compañeros de clase combinados (excluyendo a Chloe y Adrien) dio un paso al frente. Su cabello rubio platinado estaba recogido en un severo moño que hacía alarde de su mirada gris acero y sus rasgos puntiagudos. "Esa es toda la acusación. ¿Tienes alguna prueba?"

Noté el vidrioso nerviosismo en los ojos verdes de Lila mientras Alya perseguía la justicia de su amiga. "¡Por supuesto que sí! ¡Lila me mostró el dibujo del diseño ayer!"

La rubia de ojos agudos sonrió de la forma más sádica cuando la abogada lanzó su ataque con su expediente lleno de pruebas que entregué al equipo. "¿En serio? Bueno, supongo que esta carpeta llena de correos electrónicos e impresos entre mademoiselle Dupain-Cheng y mi cliente que consiste en un acuerdo para una comisión, varios diseños conceptuales del vestido en cuestión, fotos de muestras de tela y el patrón de este La jovencita se construyó a sí misma simplemente no se puede comparar con pruebas tan contundentes como un dibujo endeble que podría haberse hecho fácilmente después de haber visto cómo lo entregaban en la sala de arte".

Observé cómo las miradas de confusión amanecieron en varios rostros mientras se lanzaban miradas sospechosas en dirección a Lila. Alix y Sabrina se sacudieron ansiosamente en sus asientos cuando finalmente registraron mi versión de la historia. Adrien me lanzaba una mirada suplicante mientras me rogaba en silencio que detuviera el inminente maremoto de realidad, pero ya era demasiado tarde para eso. Si Lila no hubiera apuntado a mi comisión, podría haber mantenido muy bien su red de mentiras. Clara Nightingale pagó ese vestido que tardó meses en hacerse. Lila había cavado su propia tumba y era muy probable que se llevara a algunas más con ella.

Alya, demasiado arraigada en el engaño de Lila, se mantuvo firme. "¡Bueno, probablemente ella también robó el patrón!"

"Eso es suficiente." El detective Lorenzo levantó una mano y silenció a la clase. "No creo que todos entiendan la gravedad del delito. El vestido que se destruyó ayer no era solo un proyecto escolar común y corriente. Verá, cualquier propiedad destruida con un valor inferior a 500 se considera un delito bonito. . Un delito menor como ese termina con una multa para cubrir el costo de los bienes dañados y cárcel en el peor de los casos. Sin embargo, en este caso, ese vestido valía casi 16.000 ".

Hubo horrorizados jadeos de sorpresa por el asombroso precio que el hombre enumeró con tanta indiferencia. Solo Chloe parecía imperturbable por el precio, aunque un poco sorprendida de que hubiera hecho algo de tanto valor, y Adrien, que todavía me imploraba con sus ojos verde esmeralda que arreglara el desastre que Lila había hecho.

Lorenzo continuó explicando lo mucho que la cagaron. "Eso es definitivamente mucho más de 500 , y conlleva un castigo mucho más severo que incluye tiempo en prisión por un delito de este tipo. Ahora no me importa revisar hasta la última evidencia para encontrar a los perpetradores de este vil acto de vandalismo malicioso, pero Madam Leblanc y yo estamos dispuestos a negociar un acuerdo de culpabilidad si alguien quiere confesar el crimen. Además, se espera que aquellos de ustedes que hayan escuchado a los intrigantes tramando su acto de vandalismo digan la verdad. Puedo Entiendo que no se presente con información para evitar que se cometa un delito de este tipo. He visto muchos relatos del efecto espectador en acción. Sin embargo, si mientes a un oficial sobre lo que escuchaste o viste para protegerte y yo me entero eso,

Lila se puso de pie. "¡Ahora espera un segundo! ¡Tengo inmunidad diplomática! ¡Necesitas el permiso de mi mamá incluso para estar en la misma habitación que yo!"

Sabrina tragó saliva y levantó la mano. "Somos menores, señor, y por lo tanto necesita permiso de nuestros padres o tutores para interrogarnos".

La sonrisa de Madame Leblanc era escalofriante. "¿Por qué crees que llegamos tan tarde? Los oficiales han estado contactando diligentemente a todos y cada uno de sus tutores y solicitando permiso para interrogarlo. Después de explicar la situación, todos tus padres estaban más que dispuestos a darnos su consentimiento. Sin embargo, creo que todavía estamos esperando ya que algunos de ellos querían estar presentes durante los interrogatorios".

No dos segundos después, un hombre familiar entró por la puerta. La melancolía de Alix se ensanchó mientras tragaba saliva por miedo a la presencia de su padre en el salón de clases. Inmovilizó a su hija con tal mirada de ira decepcionada que ella bajó la cabeza avergonzada. Me vio e inclinó la cabeza a modo de saludo con el ceño fruncido de disculpa. "Me enteré de lo que pasó con tu proyecto, Marinette. Espero que el testimonio de mi hija pueda ayudarlo a encontrar a los delincuentes que destrozaron su arduo trabajo".

No dije nada. Si lo que había dicho Adrien era cierto, pronto se enteraría de lo cerca que estaba Alix del crimen. La distante y austera Nathalie Sancoeur apareció detrás de M. Kubdel con su siempre presente tableta a cuestas. "Adrien, estoy aquí para actuar como tu guardián durante tu sesión con los detectives".

Cada vez más adultos se presentaban para sentarse con sus respectivos hijos y clientes. Una mujer refinada con cabello castaño rojizo y fríos ojos verde jade entró pavoneándose por la puerta y pareció compartir un gesto de reconocimiento con Madam Leblanc mientras tomaba su lugar al lado de Chloe. Incluso Madam Lê Chiến Cam apareció. Para alguien que era solo un cabello más alta que mi propia madre, la ágil ama de casa era una fuerza a tener en cuenta cuando se enojaba. Kim estaba empezando a sudar cuando su situación finalmente lo atrapó. Me molestó mucho cuando finalmente me di cuenta de que él era una de las personas que rompió el vestido. Habíamos sido amigos desde que estábamos en pañales. Pensé que me conocía mejor que eso. Por otra parte, Lila había demostrado cuán poco confiables eran mis compañeros de clase como amigos a través de sus manipulaciones. Tal vez ella había terminado ayudándome de alguna manera retorcida.

"Ahora así es como va a caer". El detective Lorenzo se sobresaltó. "Todos ustedes van a ser interrogados en orden alfabético. Te llevaré afuera cuando sea tu turno mientras mi compañero, Gros, te cuidará. Todos ustedes permanecerán en silencio mientras esperan pacientemente su turno. Una vez que termine de interrogarte, puedes irte a casa con tus padres. Estoy seguro de que todos tendrán mucho de qué hablar".

Me volví para ver al hombre alto y terriblemente imponente llamado Gros preguntándome cuándo había entrado en la habitación. Era casi tan alto como mi papá y el doble de intimidante que Lorenzo. Parecía como si estuviera en casa en un campo de batalla espartano con la cicatriz cortada en su cara ancha. No podía decirlo por las sombras proyectadas por su frente, pero sus ojos se veían marrones desde la distancia.

Antes de que el detective pudiera decir el nombre de pila, Chloe se levantó de su asiento con el aire de una reina conquistadora. "¡Me ofrezco para ir primero!"

Lorenzo levantó una ceja pero no expresó ninguna objeción. La rubia y su abogado siguieron al hombre hasta la puerta dejándome desafiar la atmósfera tensa. Como era de esperar, Alya se puso de pie tan pronto como se cerró la puerta. "¡¿QUÉ MIERDA, MARI-?!"

La mano fuerte de su padre la tiró de vuelta a su asiento y la hizo callar. Otis miró a su hija con tanta ira que la castaña agachó la cabeza en silencio.

Anarka Couffaine, la que detestaba la aplicación de la ley, se recostaba junto a su hija nerviosa. "Así que Marinette. Sé que eres una muchacha buena y de buen corazón. ¿Qué provocó exactamente todo este infierno?

Madame Leblanc respondió por mí. "Clara Nightingale encargó a la joven mademoiselle que confeccionara un vestido especial para un próximo evento de alfombra roja y pagó más de 15 000 por adelantado. Al no tener tiempo para hacerlo y construir un cambio de última hora en el plan de estudios de su clase de arte, Marinette solicitó y recibió permiso de mlle. Nightingale para usar la comisión como su proyecto de arte final. Lo llevó al salón de clases por la mañana y regresó después del almuerzo para encontrar el vestido hecho trizas y profanado con pintura en aerosol y otros materiales artísticos".

Varios de los adultos retrocedieron asombrados. El oficial Raincomprix, que no estaba incluido en el caso por su relación con uno de los sospechosos, miró los hombros tensos de su hija. "¿Y tienes motivos para creer que fue alguien de esta clase quien rompió el vestido?"

Leblanc arqueó una ceja perfectamente esculpida, pero no dijo más. La puerta se abrió y Lorenzo llamó a Adrien. Nathalie esperó a que Adrien todavía le suplicara en silencio que se uniera a ella en la puerta. Salió lentamente, lanzándome miradas que felizmente ignoré. La puerta se cerró detrás de él y la habitación volvió al silencio.

El tiempo pasó lentamente mientras sacaban a mis compañeros de clase para interrogarlos. Ivan Bruel y su madre de rostro amable. Alya Césaire y su padre, el cuidador del zoológico. Juleka Couffaine y el anarquista con inclinaciones musicales, Anarka. Mylène Haprèle y su padre mimo. Max Kanté y su padre programador ya que su madre actualmente se estaba entrenando para ser astronauta. Alix Kubdel y su curador para el padre del Louvre. Nathaniel Kurtzberg y el abogado de su familia. Nino Lahiffe y su madre organizadora de bodas. Rose Lavillant y su madre fotógrafa. Lê Chiến Kim y su madre ceñuda. Sabrina Raincomprix y su papá policía. Hasta que finalmente Lila Rossi fue escoltada fuera de la habitación con su poco impaciente madre.

Una conmoción afuera llamó mi atención para ver a Alya siendo arrastrada por la oreja por la calle mientras su padre pisoteaba y se dirigía a casa. Juleka estaba recibiendo el mismo trato de su propia madre cuando Anarka lanzó un ataque de perra del tipo que pensé que solo Chloe podía hacer mientras regañaba a su hijo. Chloe estaba a un lado hablando con su abogado y obviamente estaba esperando ver a más de sus compañeros de clase siendo gritados en público.

Tal como esperaba, se habían puesto en marcha cosas que deberían haber comenzado hace mucho tiempo cuando Lila comenzó a difundir sus mentiras. Es una pena que algunos de mis compañeros de clase sufrieran, pero ellos mismos se lo provocaron. Atacar mi educación es una cosa, podría ir a otra escuela…. Debería haber ido a otra escuela. Atacar mi carrera y reputación como diseñadora era una línea que Lila nunca debería haber cruzado.

Salté ante la suave mano que cayó sobre mi hombro. Madame Leblanc no parecía del tipo reconfortante, pero sus ojos genuinos daban significado a su rígida sonrisa. No se apiade de ellos, joven mademoiselle. Ellos están equivocados aquí, no tú. No les debes nada.

"No. Realmente no lo hago. Asentí en voz baja y volví mi mirada a la ventana y la calle de abajo. Monsieur Raincomprix estaba extrañamente distante mientras caminaba hacia su coche patrulla. Alim Kubdel actuó de la misma manera cuando paró un taxi con una expresión tormentosa de rabia apenas reprimida. Su hija y Sabrina no estaban a la vista. Probablemente bajo custodia policial. No me importaba saber más.

Ver a Lila tirada de la oreja por su propia madre bien valió la pena que sufriría en un futuro próximo. La señora Rossi parecía estar gritando de rabia a su hija. No sé qué había pasado en el interrogatorio, pero seguramente todas sus pequeñas mentiras que mencioné a los detectives fueron revisadas.

"Marinette, ¿por qué harías algo así? Confié en ti para ser un buen ejemplo. Bustier parecía haberse recuperado de su conmoción y estaba preparado para derribarme con más sentimientos de culpa.

Leblanc se movió para protegerme de mi maestro. "Señorita. Dupain-Cheng está ejerciendo su derecho a demandar a las personas que destrozaron su propiedad, la de Madam Nightingale, ya que ella fue quien pagó por ella en realidad".

Vi la mota de oscuridad revoloteando más y más cerca de la pareja de Rossi. Irritante, pero no inesperado. "Perdóname mientras uso el baño".

Leblanc asintió hacia mí. "Creo que hoy les has proporcionado suficiente a los detectives. Ir a casa y descansar. Me pondré en contacto con usted una vez que tenga la documentación necesaria para presentar cargos".

Bustier graznó angustiado. "¡Marinette! Debes arreglar esto…"

Adiós, señora Bustier. Solo dos semanas más de escuela y nunca más tendría que lidiar con ella. Después de todo este espectáculo de mierda, podría tomar la educación en línea en lugar de regresar a esta placa de Petri del campus.

Capítulo 3 : Arder

Resumen:

Un enfrentamiento con Chat Noir. :3

Texto del capítulo

Madam Rossi demostró ser una oponente bastante formidable, pero no era algo que no pudiera manejar. Chat Noir parecía estar fuera de juego durante toda la pelea y había terminado con él siendo golpeado con más frecuencia de lo habitual. La batalla terminó con un trapeador Lucky Charm y una chaqueta naranja prestada por un peatón.

Regresé a casa sintiéndome más liviano que en años. Había bloqueado los números de mis compañeros de clase para que no me esperaran mensajes desagradables o suplicantes. Nadie estaba al acecho en mi casa. La pelota rodaba hacia un pleito de proporciones gigantescas.

Las cosas estaban mejorando.

El golpe en mi balcón indicó que hablé demasiado pronto. Chat Noir golpeó el vidrio sobre mi cama. No quería dejarlo entrar ya que había estado haciendo pucheros durante toda la pelea, pero sabía que no se iría.

Al menos me consideraba un amigo si el tiempo libre que ha pasado en mi balcón conmigo es algo por lo que pasar. A pesar de todas sus declaraciones de amor a Ladybug, tenía un buen corazón y siempre lograba hacerme sentir mejor. Quizás una sesión en la azotea con Chat Noir ayudaría después de todo.

Subí para abrir la ventana y me levanté hasta el balcón de la azotea. Chat no ofreció la mano amiga habitual que activó una alarma en mi cabeza que sacudí a favor de los pocos recuerdos que compartimos aquí. Tal vez todavía estaba enojado por la pelea con la señora. Sincero fue difícil y mi compañero parecía nervioso todo el tiempo. Supuse que tenía hambre o estaba ocupado. Hubo un tiempo en que lo encontré acurrucado en mi sillón suplicando por pain au chocolat.

"Tienes que cancelar la demanda". Chat Noir mordió antes de que me hubiera puesto de pie.

La frase reverberó en mi cráneo y tardó más de unos segundos en asimilarse y ponerme al día con la postura y el tono agresivos de mi compañero. Encontré mi equilibrio rápidamente cuando mis defensas mentales entraron en su lugar. "¿Estás hablando del caso contra Liar-la y el resto de mi clase?"

Su cabeza se sacudió en un fuerte movimiento de cabeza. "Tuve que manejar un Akuma realmente difícil debido a esta demanda y solo habrá más por venir. Si revoca su declaración, todo volverá a la normalidad y no tendremos que arriesgar nuestros cuellos enfrentándonos a los peligrosos Akumas".

La pura audacia de esa declaración hizo que todo mi ser ardiera de rabia. ¡Cómo se atreve a decirme que retroceda solo para no tener que romperme una uña por una pelea Akuma! Tuve que luchar para mantener mi voz baja y firme. "Hay tantas cosas mal con lo que acabas de decir que podría escribir un libro entero. En primer lugar, no es mi demanda. Clara Nightingale es la que presenta los cargos y yo la estoy ayudando. En segundo lugar, ¡tienes el valor de pedirme que revoque mis declaraciones y me trague mi orgullo cuando mis compañeros de clase están equivocados! Va a ser una pesadilla hacerle a Clara un vestido un tercio más bonito que el que rompieron esos pendejos, ¡y todo es culpa de Lila! Ella y sus perros merecen ser castigados por toda la mierda que han hecho. Y finalmente; ¡usted es un héroe! ¡Tú y Ladybug juraron proteger esta ciudad! ¡Cómo te atreves a pararte ahí y echarme la culpa a mis pies cuando Hawkmoth es el que se aprovecha de las emociones de la gente! Incluso si - ¡incluso si! - Iba a hacer que la demanda desapareciera, eso no impedirá que Hawkmoth akumatice a otra persona. Cockmoth ha estado aterrorizando a París durante casi cuatro años y no va a parar porque decidí imitar un felpudo y dejar que Liar-la y sus ovejas sin sentido me pisoteen. Si no quieres pelear con ninguno de los Akumas que seguramente vendrán de este caso, ¡entonces estoy seguro de que Ladybug podría encontrar otro Gato para ayudarla! Demonios, ¡volveré a ponerme el Mouse Miraculous si eso significa que puedo darle una paliza a esos dildos de papel de lija con púas que amenazaron mi carrera! eso no impedirá que Hawkmoth akumatice a otra persona. Cockmoth ha estado aterrorizando a París durante casi cuatro años y no va a parar porque decidí imitar un felpudo y dejar que Liar-la y sus ovejas sin sentido me pisoteen. Si no quieres pelear con ninguno de los Akumas que seguramente vendrán de este caso, ¡entonces estoy seguro de que Ladybug podría encontrar otro Gato para ayudarla! Demonios, ¡volveré a ponerme el Mouse Miraculous si eso significa que puedo darle una paliza a esos dildos de papel de lija con púas que amenazaron mi carrera! eso no impedirá que Hawkmoth akumatice a otra persona. Cockmoth ha estado aterrorizando a París durante casi cuatro años y no va a parar porque decidí imitar un felpudo y dejar que Liar-la y sus ovejas sin sentido me pisoteen. Si no quieres pelear con ninguno de los Akumas que seguramente vendrán de este caso, ¡entonces estoy seguro de que Ladybug podría encontrar otro Gato para ayudarla! Demonios, ¡volveré a ponerme el Mouse Miraculous si eso significa que puedo darle una paliza a esos dildos de papel de lija con púas que amenazaron mi carrera! ¡entonces estoy seguro de que Ladybug podría encontrar otro gato para ayudarla! Demonios, ¡volveré a ponerme el Mouse Miraculous si eso significa que puedo darle una paliza a esos dildos de papel de lija con púas que amenazaron mi carrera! ¡entonces estoy seguro de que Ladybug podría encontrar otro gato para ayudarla! Demonios, ¡volveré a ponerme el Mouse Miraculous si eso significa que puedo darle una paliza a esos dildos de papel de lija con púas que amenazaron mi carrera!

El chat había comenzado a retroceder tan pronto como comencé a avanzar en medio de una perorata. Ante mi demanda de renunciar a sus Miraculous, saltó para defenderse. "¡Ahora! ¡He pasado años defendiendo esta ciudad! ¿Quién eres tú para decirme que renuncie?

Gruñí en su rostro de una manera digna de una pantera. Uno de los civiles a los que prometiste proteger. Si vas a regañarme por buscar mi justicia, entonces no eres el héroe que pensé que eras. ¿Sabe Ladybug que estás aquí?

Dudó, luego mintió directamente en mi cara. "Sí, ella lo hace. Ella está de acuerdo conmigo en que esta demanda tuya es una mala idea.

Ahogando mi furia, mi voz salió entrecortada y fría. "Toro. Mierda."

"¿Lo siento?" Sus orejas se erizaron y se aplanaron cerca de su cabello.

Apuñalé su pecho cubierto de cuero con un dedo acusador. "¡Dije una mierda! ¡Ladybug defiende la justicia y yo busco justicia por los errores cometidos contra mí!".

Chat Noir se irritó pero no se movió para desplazar mi mano. "¡No cuando nos da más trabajo, Marinette! ¡¿No puedes ser egoísta y pensar en los sentimientos de otras personas por una vez?!"

Mi mano se movió tan rápido que ni siquiera supe que había golpeado al héroe hasta que gritó en estado de shock. Se estaba tapando la nariz y mis nudillos estaban empezando a palpitar. No vi ninguna señal de sangre y no me atreví a arrepentirme del golpe. Mi voz era tranquila y fría, goteando veneno con cada sílaba mientras me dirigía al niño que lloraba. "Cómo te atreves. Todo lo que he hecho es pensar en los demás. Durante años he dejado de lado mis propias ansiedades y horarios para adaptarme a las necesidades de mis compañeros de clase. Como presidenta de la clase, mantengo al día los planificadores de los horarios de todos y paso horas todos los días planeando eventos para recaudar fondos y excursiones por las que nunca me agradecen. Me trago mis propias emociones para que los demás no sepan del daño y el dolor que me han causado y hago todo lo posible para consolarlos en un intento de evitar que otro Akuma cause estragos. Me enamoré estúpidamente de un chico que rara vez se digna a reconocerme, eso fue tan abarcador que acepté ir en contra de mis instintos y dejar que Lila tejiera su red de mentiras sin ningún tipo de consecuencia. Me dijo que un día ella se acostaría en un rincón del que no podría escapar, y esperé pacientemente a que llegara ese día, incluso cuando las afirmaciones de Lila pusieron a todos mis amigos en mi contra. ¡Adivina qué, chat! ¡Ese día finalmente ha llegado! Las mentiras y las afirmaciones falsas de Lila en mi contra la han metido en un montón de problemas, y puedes apostar tu culo apretado y plano a que voy a saborear cada pizca de justicia kármica que esa perra va a recibir en la forma de un abogado y ¡una demanda!" Acepté ir en contra de mis instintos y dejar que Lila tejiera su red de mentiras sin ningún tipo de consecuencia. Me dijo que un día ella se acostaría en un rincón del que no podría escapar, y esperé pacientemente a que llegara ese día, incluso cuando las afirmaciones de Lila pusieron a todos mis amigos en mi contra. ¡Adivina qué, chat! ¡Ese día finalmente ha llegado! Las mentiras y las afirmaciones falsas de Lila en mi contra la han metido en un montón de problemas, y puedes apostar tu culo apretado y plano a que voy a saborear cada pizca de justicia kármica que esa perra va a recibir en la forma de un abogado y ¡una demanda!" Acepté ir en contra de mis instintos y dejar que Lila tejiera su red de mentiras sin ningún tipo de consecuencia. Me dijo que un día ella se acostaría en un rincón del que no podría escapar, y esperé pacientemente a que llegara ese día, incluso cuando las afirmaciones de Lila pusieron a todos mis amigos en mi contra. ¡Adivina qué, chat! ¡Ese día finalmente ha llegado! Las mentiras y las afirmaciones falsas de Lila en mi contra la han metido en un montón de problemas, y puedes apostar tu culo apretado y plano a que voy a saborear cada pizca de justicia kármica que esa perra va a recibir en la forma de un abogado y ¡una demanda!" ¡Adivina qué, chat! ¡Ese día finalmente ha llegado! Las mentiras y las afirmaciones falsas de Lila en mi contra la han metido en un montón de problemas, y puedes apostar tu culo apretado y plano a que voy a saborear cada pizca de justicia kármica que esa perra va a recibir en la forma de un abogado y ¡una demanda!" ¡Adivina qué, chat! ¡Ese día finalmente ha llegado! Las mentiras y las afirmaciones falsas de Lila en mi contra la han metido en un montón de problemas, y puedes apostar tu culo apretado y plano a que voy a saborear cada pizca de justicia kármica que esa perra va a recibir en la forma de un abogado y ¡una demanda!"

Mi compañero guardó silencio mientras me contemplaba, sus ojos verdes entrecerrados recorrieron mi postura agresiva con incredulidad sobresaltada. "¿Quién eres tú? ¿Dónde está la dulce chica que solía conocer? ¿Lo que le ocurrió a ella?"

Rápidamente me aparté del chico. Ya no quería estar cerca de él. "Ella se enfermó y se cansó de ser utilizada. Fue empujada más allá de sus límites y no tenía a nadie a quien acudir cuando necesitaba ayuda. Me niego a ser ese felpudo indefenso que hace favores gratuitos a las personas sin siquiera dar las gracias a cambio. Han dado por sentado mi amabilidad y todos aprenderán que mi generosidad no es un aspecto de mi personalidad. No tengo la obligación de esforzarme al servicio de otros que no lo apreciarán. Ahora, por favor, sácate a ti y a tus estúpidas solicitudes de mi balcón antes de que llame a mi madre, ¡y no querrás saber cuántas formas de artes marciales conoce!

Sacudió la cabeza como si fuera un padre desilusionado. "Eres mejor que esto, Marinette. Espero que cambies de opinión antes de que alguien salga lastimado".

"Si ser mejor significa ser servil, soy feliz así. Saluda a Pettynette: ¡la perra llegó para quedarse!". Se estremeció y saltó del techo. Observé su forma en retirada, feliz de ver la espalda de Chat Noir. Definitivamente recibiría la paliza de su vida cuando Ladybug se acerque a él.

Pasé el resto del día confeccionando un vestido nuevo para Clara. Ella todavía me comisionó y, por Dios, obtendría un vestido digno de la alfombra roja. Trabajé hasta que mis nudillos me dolieron algo ferozmente y el sol comenzaba a ponerse. Mi costura se detuvo cuando mi madre me llamó a gritos. "¡Marinette, Nadja está aquí para verte!"

Nadja Chamack; amiga de la familia, reportera y madre de Manon. Miré mi horario que ahora ocupaba mi tablero de corcho y vi que había olvidado que se suponía que debía cuidar a Manon esta noche. Me aparté de mi escritorio con un gruñido irritado. Con Manon fuera, no podría trabajar en el vestido de Clara.

Un reportero…

Juliet Rosen, la mánager de Clara, me había advertido que la demanda atraería mucha atención de los medios y que tenía que manejarse con cuidado. Era importante dar lo mejor de mí desde el principio para evitar teorías descabelladas que inspirarían conflictos en el caso. Ella dijo que estaba compilando una lista de posibles reporteros y periodistas en los que confiaba para decir nuestra verdad sin agregar ningún toque de drama y puntos de vista.

Saqué mi teléfono y abrí el cuadro de chat de Juliet para preguntar si tenía a Nadja como reportera potencial.

Con su aprobación y la esperanza de un plan, bajé las escaleras y vi a mi madre y Nadja hablando sobre el mostrador mientras Manon mordisqueaba un croissant. La mujer de cabello púrpura me vio primero. Su cálida sonrisa estaba ausente mientras tomaba mi forma. "Hola, Mari. Sabine me acaba de hablar de ese vestido tuyo. Eso realmente apesta. ¡Me alegro de que estés presentando cargos!"

Revolví el cabello de Manon mientras pasaba junto a ella y me acercaba a la encimera. "Nadja, me gustaría hablar contigo sobre una posible historia".

Una de sus cejas perfectamente depiladas se levantó con interés. "¿Tiene algo que ver con esta demanda que está llevando a cabo?"

"Técnicamente, es la demanda de Clara Nightingale". Sus pupilas se agrandaron cuando olfateó a un posible cabeza de cartel. "Ese vestido que rompieron mis compañeros de clase se suponía que era su atuendo para los premios musicales. Aparentemente, un compañero de clase afirmó que le había robado su diseño y que algunos de sus amigos tomaron represalias rompiéndolo".

El teléfono de Nadja se apagó al segundo siguiente. "No lo digas".

Anoté el número y el correo electrónico de Julite y le pasé el papel. "El equipo legal de Clara está armando el caso, y Juliet quiere entrar en contacto con los medios lo antes posible. Ella dijo que ustedes dos tienen que negociar las preguntas apropiadas antes de que me permitan salir al aire.

Su pixie bob rebotó junto con su movimiento feliz mientras guardaba el papel de forma segura en la funda de su teléfono. "Por una historia como esta, firmaré mis riñones. Tengo la sensación de que esto va a ser enorme".

Capítulo 4 : Chispa

Resumen:

Entrevista televisiva de Marinette con Nadja Chamack.

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Clara se veía increíble con su vestido Blue Rose, aunque nada como la magnificencia que era el original. Verde esmeralda fundido en azul cobalto, un escote halter con un ojo de cerradura mostrando el escote justo. El corpiño era ceñido y la espalda baja, la falda se hinchaba en capas de pétalos de rosa con centros de un verde intenso que se fusionaban con los ricos azules de los bordes enrollados. Gran parte del volumen vino del tul debajo y una falda de aro que era fácil de armar. Los acentos de metal dorado y las puntadas brillantes no eran nada en comparación con el intrincado bordado de su predecesor, pero a Clara le encantó de todos modos. Por los elogios que había recibido en la alfombra roja, todos los demás también.

Al salir de la ceremonia de entrega de premios, le había soltado la bomba sobre la demanda a la prometedora reportera Elysia Vale. Mencionó que su vestido, aunque asombroso, no tenía nada que ver con su predecesor. Los medios estaban alborotados por las implicaciones. Todo lo que Clara dijo al respecto fue que su diseñador estaría en Face to Face para dar todos los detalles sobre la tormenta legal que se avecina.

Incluso antes de que estuviéramos en el aire, Nadja compartió con entusiasmo que la estación había obtenido vistas récord y que los números solo estaban creciendo. La gente de fuera de Francia probablemente estaba viendo en este momento teniendo en cuenta el tamaño de la base de fans de Clara Nightingale. No esperaba ser filmado en vivo para que todo el mundo lo viera. La última vez que sucedió, los camarógrafos terminaron en mi habitación.

"¡Un minuto!" Gritó un tramoyista.

Nadja sonrió cálidamente y me palmeó la rodilla. "Lo harás bien, Mari. Repasamos las preguntas y respuestas. Ya sabes lo que vas a decir".

Mostré una sonrisa nerviosa. "Sí, pero esta vez todos estarán mirando. ¿Qué pasa si parezco un idiota?

Ella sacudió su cabeza. Ni siquiera te preocupes por eso. Te ves increíblemente linda cuando te asustas, y puedo jugar con eso para hacerte ver como una colegiala inocente que fue horriblemente agraviada. Ayuda que sea realmente cierto. Lo que hizo Lila fue completamente fuera de lugar y brutalmente mezquino. Me aseguraré de que ella y sus conspiradores sean crucificados.

Sentimientos de culpa y satisfacción peleaban dentro de mí. Por un lado, mis compañeros de clase y yo compartimos muchos buenos recuerdos juntos. Desde que Alya me animó a enfrentarme a Chloe, mi vida se ha vuelto más brillante y feliz. Mi círculo social creció y estaba disfrutando de la vida. Sabía que no eran los monstruos mezquinos y rencorosos en los que Lila los había convertido, y nunca harían algo así en sus cabales. Sabía que Sabrina había hecho algunas diligencias menos que notables para Chloe, como tratar de robar mi diario, pero ella era la hija de un oficial de la ley.

Por otro lado, teníanme conoce Sabían de mis sueños de convertirme en diseñadora de moda. Todos me han visto dibujar en mi libro al menos una vez cuando me venían a la cabeza nuevos diseños. He hecho sombreros, joyas y camisas para ellos. Hice mi propia ropa. ¡Gané un concurso de sombreros derby de Gabriel! Sabían lo gravemente ofendido que me sentí por el plagio. Sin embargo, de alguna manera, Lila pudo convencerlos de que le había robado un diseño a pesar de que nunca la había visto con un cuaderno de bocetos o un dibujo en la mano. En lugar de confrontarme al respecto o incluso informarlo a un maestro, habían decidido tomar su propia forma de justicia al rasgar el vestido. Todo planeado al alcance del oído de toda la clase. Nadie se molestó en defenderme, ni decirles que se detuvieran, ni denunciar sus planes de sabotaje. Sabía que la mayoría de mis compañeros en clase eran buenas personas,

¿Eran realmente tan buenos como pensaba que eran? ¿Alguna vez fueron realmente mis amigos, o simplemente les gustaban los favores gratuitos que les hacía?

"¡Diez segundos!"

Me moví nerviosamente con mi vestido estilo bígaro de los años 50 con mangas fuera de los hombros y una camisa amplia que terminaba debajo de mis rodillas con una cinta de satén blanca atada en un bonito lazo alrededor de mi cintura. Dejé que mi cabello cayera libremente para enmarcar mejor mi rostro y parecer más maduro. Nadja sonrió tranquilizadora. "Si te molesta tanto, solo mantén tus ojos en mí. Finge que estamos practicando de nuevo. Lo harás bien.

"Tres dos uno."

Mi visión estaba hiperenfocada en Nadja mientras abría el espectáculo con su alegría normal y explicaba de qué estaría hablando. Me sacudí en mi asiento cuando escuché mi nombre. "Gracias por acompañarnos, Marinette".

"Gracias por invitarme." La cámara no está encendida. Esta es solo otra práctica.

Ella sonrió. "Así que Marinette, tanto Clara Nightingale como Jagged Stone te han contratado como diseñadora y ni siquiera te has graduado de la escuela todavía. Debes tener mucho talento para haber atraído a tales celebridades".

Me encogí de hombros, mis dedos se apretaron con fuerza en mi regazo. "He estado perfeccionando mi oficio durante años. Me siento honrado de trabajar con ellos". Es solo otra práctica.

"En los Music Awards de anoche, Clara hizo una declaración que implicaba que el vestido que llevaba puesto no era el vestido que tenía la intención de llevar, y que era mucho mejor que el que llevaba puesto anoche. Ahora, no sé ustedes, espectadores, pero su vestido era absolutamente hermoso". Nadja ladeó la cabeza de manera amistosa. "¿Podría darnos más detalles sobre este vestido legendario y decirnos qué tiene que ver con la demanda sobre la que hemos estado escuchando rumores?"

Es solo otra práctica. Tomé una respiración profunda. "Ciertamente puedo. Entonces, hace unos meses, en noviembre, recibí una llamada telefónica de la propia Clara. Dijo que Jagged se había entusiasmado conmigo y que quería un vestido increíble para los Music Awards anuales. Su gerente y yo compartimos correos electrónicos e intercambiamos información sobre lo que ella estaba buscando exactamente, y nos decidimos por un diseño después de varios bocetos conceptuales. Iba a ser el trabajo más detallado y complejo que jamás había hecho, y tenía que ser perfecto. Pasé meses perfeccionando el patrón y bordando a mano cada pétalo hasta que finalmente el proyecto se completó dos semanas antes de la fecha límite. Mi mano todavía tiene calambres cuando recuerdo todas esas noches que pasé cosiendo".

Nadja rió de buen humor. "Puedo imaginar. Da la casualidad de que tenemos una foto del vestido. Levantémoslo y mirémoslo, ¿de acuerdo?

La pantalla gigante a mi derecha mostraba las fotos que tenía que tomar para el ensayo que describía cómo lo hice para la clase de arte. Realmente fue magnífico. Los suaves azules, rosas y morados lo convirtieron en un vestido para la primavera. El corpiño acanalado de escote corazón estaba cubierto con una gasa rosa claro que estaba cuidadosamente unida a una gargantilla dorada en el cuello. Como un crisantemo, su flor favorita, la falda estaba hecha de 170 pétalos alternando azules, rosas y violetas pastel. Hasta el último pétalo fue ingeniosamente cosido con brillantes líneas doradas que dieron vida a cada pétalo cuando los hilos captaron la luz. Los pétalos cuidadosamente colocados cayeron perfectamente para hacer una falda ligeramente asimétrica que habría alardeado de las piernas de Clara. Dos mangas separadas colgaban de brazaletes dorados que hacían juego con la pieza de la garganta del mismo gasa rosa claro y se podía ver el mismo material entre los pétalos. Parecía algo que un hada podría usar revoloteando de flor en flor.

"Hermoso. Simplemente hermoso". Nadja señaló la imagen grande. "¿Cuánto tiempo te tomó hacer esto?"

"Excluyendo el bordado, unos cinco meses en total. Los crisantemos son la flor favorita de Clara y ella quería incorporarlos al vestido de alguna manera. Le encantó la idea de convertir el vestido en la flor. Creo que dibujé alrededor de dieciséis conceptos en total y luego combiné todas las partes que le gustaban. Luego tuvimos que elegir los colores y los adornos, las piezas de oro en realidad tuve que encargarlas a un profesional. La ubicación de cada pétalo todavía me da pesadillas. Los colores debían fluir y fusionarse perfectamente, y un pétalo fuera de lugar arruinaría todo el esquema. El bordado en sí tomó meses. No hay dos pétalos iguales y cada puntada se colocó cuidadosamente para imitar pétalos de flores reales". Mi mano comenzó a tener calambres.

Nadja brillaba bajo las luces brillantes a pesar de su ceño inquisidor. "Todo ese trabajo se vertió en una hermosa obra de arte. Dime, ¿por qué Clara no usó este para la ceremonia de entrega de premios? ¡No me malinterpretes! Ese vestido rosa era hermoso, pero este era obviamente el vestido previsto para el evento. ¿Por qué cambiar de vestidos en el último minuto?

Es solo otra práctica. "Porque ese vestido no es más que retazos ahora". Podía sentir las miradas de todas y cada una de las personas sintonizadas con el espectáculo a través del lente de la cámara. "Algunos de mis compañeros de clase lo rompieron".

"¡No!" La anfitriona se quedó boquiabierta como si esto fuera una novedad para ella. "¿Por qué le harían algo así a una chica tan dulce como tú?"

Habiendo vuelto a contar la historia varias veces, me estaba volviendo insensible a la memoria. "Muchos estudiantes se quejaban del examen final de arte, que consistía en un trabajo de 1500 palabras sobre una obra de arte que describía el medio, la historia y la iconografía. Monsieur Garcon cedió y reemplazó la tarea con un proyecto hecho a mano y un trabajo de 1000 palabras". ensayo sobre cómo y por qué se hizo la pieza junto con fotos del proceso para evitar trampas. Fue de última hora, para dentro de un mes, y no tuve tiempo para concentrarme en hacer algo nuevo junto con el vestido y estudiar para finales. Le pregunté a Clara si podía usar su vestido como mi proyecto final, a lo que dio el visto bueno. Hice que mis padres me tomaran fotos haciendo el vestido, escanearon el patrón, las muestras y los conceptos en mi computadora y tuve el papel hecho en una hora.

"Llevé el vestido y mi ensayo a tiempo, incluso me levanté temprano para asegurarme de llevarlo a la sala de arte para que lo calificaran. Asistí a mis clases, fui a almorzar y regresé a la sala de arte para encontrar un montón de retazos pintados con spray y manchados con carboncillo del vestido de los premios musicales de Clara Nightingale". Miré a la cámara y volví mi mirada hacia el reportero. "No hace falta decir que estaba angustiado".

Nadja asintió con la cabeza, sus ojos suaves y consoladores. "Solo puedo imaginar lo devastador que debe haber sido para ti".

Recibir tanto apoyo de mis padres y clientes que rápidamente se estaban convirtiendo en amigos cercanos me devolvió algo de confianza en mí mismo y me hizo darme cuenta de lo sola que había estado en la escuela. "¡Lo fue! Pasé meses trabajando en ese vestido que alguien me pagó por hacer, ¡y allí estaba hecho jirones en el piso de la sala de arte! ¡Estoy asombrado de haber evitado ser akumatizado en ese mismo momento!" Gracias, Tikki.

Nadja asintió. "Entonces, ¿es este el motivo de la demanda que Clara insinuó anoche?"

"Eso es si." Confirmé para la audiencia. "Me pagó 16.000 euros por ese vestido y tenía todo el derecho de demandarlos por su destrucción".

"Puedo ver por qué. Y sabes quiénes son los vándalos, porque suena como si estuvieran cerca de ti". Nadja me dio un pulgar hacia arriba fuera de la vista de las cámaras.

Ya no estaba tenso con el miedo de que me equivocara, hablar se volvió un poco más fácil. Es solo otra práctica. "Sí los conozco, y me dolió cuando me enteré, pero no exactamente sorprendido. Verás, hay una chica en mi clase que es una mentirosa-mentirosa-en-pantalones-en-fuego que me ha tenido mal desde que comencé llamándola en sus cuentos chinos".

Los ojos de la presentadora de televisión se abrieron dramáticamente. "¿Una mentirosa? ¿Cómo encaja ella en esto? ¿Qué ha hecho?"

"¿Dónde empiezo?" Fue liberador finalmente compartir la verdad con personas que me creyeron. Mi confianza estaba regresando. "Empecemos con el día que vi a Lila Rossi por primera vez. Llegué a la escuela y todos hablaban de esta increíble chica nueva que era la mejor amiga de Ladybug y de lo cercana que era con Jagged Stone. Ningún amigo de Ladybug se anunciaría en público". plataforma social. Eso los pondría en la mira de Hawkmoth, y yo diseño para Jagged Stone. Él no tiene un gato. Luego la vi robarle un libro a Adrien en la biblioteca. Sospechando de lo que iba a hacer a continuación, yo ' Me da vergüenza decir que la seguí a una tienda de Gabriel donde la vi comprar un colgante de cola de zorro. Tiró el libro que le robó a Adrien en un basurero y procedió a decirle que era descendiente de la heroína zorro, Volpina,

Nadja sacudió la cabeza con disgusto. "Qué chica tan deplorable. ¿Quién miente acerca de ser un héroe?"

"Alguien que está desesperado por llamar la atención. No importó mucho porque Ladybug apareció y la llamó por sus mentiras. Aparentemente, a Ladybug no le gusta que la gente use su nombre para ganar puntos de popularidad".

Varias personas de la tripulación levantaron la mano o asintieron con la cabeza. Nadja era de la misma opinión. "La gente intentó eso usando mi nombre. Me apresuro a callarlos".

"Una creencia que tú y Adrien Agreste no comparten". Continué explicando el reinado de Lila después de dos meses fuera de la escuela y cómo procedió a amenazarme y cómo lo llevó a cabo después de unas semanas en la escuela. Le conté todo a Nadja, desde la evidencia plantada hasta la mentira para que volviera a la escuela, la súplica de Adrien para que dejara a Lila en paz y las miradas encubiertas que Adrien nunca captó. "Puede que no haya tocado el vestido, pero sé con certeza que orquestó su destrucción".

La mujer que estaba frente a mí tuvo que levantarse y alejarse, la cámara siguió sus movimientos mientras tenía que tomar un breve respiro para procesar toda la información acumulada sobre ella sin estallar. Volvió y se dejó caer en el sofá. "¿La directora se enamoró de eso? ¿Ninguna llamada a su madre, ninguna nota del médico, nada? ¿Dónde estaba tu directora cuando yo estaba en la escuela?"

"Sí, la demanda ha pasado de solo a los perpetradores de vandalismo a ahora una investigación del personal y la facultad de mi escuela por negligencia e ignorancia deliberada. Cuanto más profundo cavan, más secretos encuentran. Este caso ha crecido para abarcar a más personas. de lo que creo que incluso el equipo esperaba" Nunca pensé que Bustier fuera abusivo de ninguna manera o forma, pero Juliet me había hecho ver las cosas bajo una luz completamente nueva.

Nadja mencionó la última foto de Lila de la marca Gabriel. Estaba con Adrien en un vestido de verano naranja que se adhería a su forma. "Ahora esta es la chica, ¿verdad? ¿La misma Lila Rossi que Gabriel anunció como su musa?" Confirmé con un movimiento de cabeza. Nadja se inclinó hacia adelante, con una sonrisa venidera en sus labios. "Dime honestamente, ¿crees que Gabriel está usando a Lila para derribar a los florecientes diseñadores de moda como tú?"

Me sacudí hacia atrás en estado de shock. Eso no ha estado en nuestras sesiones de práctica antes. "¿Q-Qué?"

Ella se inclinó más cerca. "¿Crees que Lila y Gabriel están confabulados para arruinar a los futuros diseñadores de moda? Me refiero a que habías ganado un concurso de sombreros de hongo patrocinado por su marca, Audrey Bourgeois te reconoció como un diseñador talentoso con un futuro muy brillante y te encargaron por dos importantes artistas musicales incluso antes de que te graduaras. ¿Podría Gabriel haberte visto como una competencia y haber contratado a una adolescente en tu escuela para sabotear tu trabajo?

Tartamudeé y tartamudeé en feroz negación. "¡No seas absurdo! ¡Gabriel Agreste es una de las personas que me inspiró a convertirme en diseñador! Dirige un imperio de la moda y estoy empezando a ganarme un nombre. ¿Por qué me vería como competencia?"

Nadja se volvió a sentar, luciendo complacida consigo misma. "Buena pregunta. Me temo que es todo el tiempo que tenemos por hoy. Sintonízanos la próxima semana cuando entrevistemos a Clara Nightingale y obtengamos su historia sobre la demanda judicial. ¡Soy Nadja Chamack y esto ha sido cara a cara!"

El director llamó a cortar y el equipo zumbó alrededor para completar sus tareas. Me acerqué a Nadja con ansiedad. "¿De qué se trataba lo último? Gabriel es un pez demasiado grande para preocuparse por un pequeño como yo.

Nadja se encogió de hombros y saltó sobre sus pies. "Ya no eres un niño pequeño, Mari, y la industria de la moda es de asesinos y sabotajes. ¿Sabías que Clara Nightingale ha usado a Garbiel para sus disfraces desde que debutó? Ahora que ella te está usando, el viejo Gabriel podría haber tomado ese desaire mal.

Sacudí la cabeza con incredulidad. "Aunque se sintiera insultado por perder un cliente, nadie lo sabía, pero su equipo sabía que yo estaba haciendo su vestido. ¿Cómo habría sabido siquiera a quién apuntar? Además, Gabriel tiene muchos programas de pasantías que producen diseñadores de alto nivel. ¿Por qué arriesgarse a perder a un pasante potencial cuando contratarme para su marca lo ganaría tanto a Clara como a Jagged a través de mi clientela?

Veo ese indicio de confianza, Mari. Nadja sonrió y me acompañó fuera del set. "Incluso si no es verdad, la sola insinuación será suficiente para despertar a ese viejo vejete de su guarida. Tendrá que despedir a Lila solo para salvar las apariencias".

Mis piernas tropezaron mientras procesaba completamente su declaración. "¡¿Dijiste eso solo para que despidieran a Lila ?!"

La sonrisa de Nadja fue salvaje. "Nadie lastima a mi chica favorita, Mari. Ese idiota mentiroso se va a quemar si tengo algo que decir al respecto, y Gabriel necesita algo de emoción en su vida. Debería haberlo pensado mejor antes de reclamar a una adolescente como su musa".

"¿De verdad crees que M. Agreste la va a despedir por una pregunta tan tonta como esa?" Estaba a favor de ver a Lila siendo expulsada de la marca Gabriel solo para no tener que ver su feo rostro pegado en revistas y vallas publicitarias, pero Gabriel era un hombre terco.

La violeta se rió locamente. "Oh, cariño, Internet lo crucificará solo por el rumor. Si no la abandona, se enfrentará a algo más que una reacción violenta de los medios. Confía en mí, Lila, Gabriel, y esa escuela tuya se va a quemar .

Notas:

Déjenme saber si todos quieren ver algunas reacciones. :3

Capítulo 5 : Humo

Resumen:

Reacciones, según lo solicitado. :3

Notas:

Tenga en cuenta los saludos a mis comentaristas y lectores favoritos. Los quiero muchachos. :3

Texto del capítulo

Despierta a las 5:30 en punto. Baño. Ducha. Ropa. Maquillaje. Actualice el planificador de Monsieur Agreste. Ese ha sido mi trabajo durante siete años, incluso antes del desafortunado accidente de Emilie. El año después de su proclamada desaparición, mi trabajo evolucionó a medida que cargaba con la identidad secreta de Gabriel como Hawkmoth y más tarde nuevamente cuando me puse el Miraculous del pavo real para luchar a su lado. El Miraculous dañado había comenzado a infectarme con la misma enfermedad que su predecesor, pero perseveraría hasta que ayudara a Gabriel a lograr sus objetivos.

Las cosas que hice por amor.

Estaba reprimiendo mi vergüenza por los sentimientos que Gabriel invocó dentro de mí cuando mis ojos captaron la palabra 'resignación' de Valerie Bordeaux. Era una hábil artista digital que manejaba Photoshop y anuncios. Fue contratada justo cuando Hawkmoth estaba dando a conocer su nombre en todo París y había sido ascendida dos veces desde entonces. Gabriel reconoció el talento cuando lo vio y había hecho mucho para mantenerla en su negocio. Le pagaron un salario de cinco cifras con beneficios completos de salud y jubilación por los que muchos cambiarían una extremidad o dos. ¿Por qué renunciaría tan repentinamente?

La respuesta vino acompañada de un creciente horror cuando Valerie insistió en que no se sentía cómoda trabajando con un presunto pedófilo.

Inmediatamente me sumergí en las cuentas oficiales de redes sociales de la marca Gabriel. La asombrosa cantidad de memes que hacen referencia a Gabriel y mlle. Lila en algún tipo de relación era repugnante. Aún más angustioso fue el hashtag 'BoycottGabriel' que se estaba convirtiendo rápidamente en una tendencia. Todas las publicaciones asociadas hacían referencia a Gabriel como una especie de niño inseguro que saboteaba a los jóvenes diseñadores por temor a que sus habilidades superaran las suyas. Busqué y busqué a través del océano de publicaciones y comentarios en busca de la historia completa y me topé con el episodio de Face to Face.

Ver todo, de principio a fin, me ayudó a comprender un poco mejor la narrativa. Gabriel se había sentido molesto por perder a Nightingale como cliente, pero no me sorprendió que el amigo de Adrien fuera el encargado en su lugar. Tenía un gran talento que Gabriel había hablado de perfeccionar con una pasantía algún día. Dupain-Cheng había logrado hacer un vestido fino solo para que sus compañeros de clase lo rompieran en pedazos en la propiedad de la escuela, quienes habían sido estimulados por una tal Lila Rossi. Me horroricé cuando la niña le contó al mundo su experiencia con Lila y cómo las mentiras de Rossi habían afectado su vida. Fue Nadja Chamack quien le preguntó a la niña si creía que Gabriel había usado a Rossi para sabotear sus esfuerzos solo para que Marinette negara rotundamente tal acusación.

Incluso yo sabía que el feroz rechazo de Marinette a la idea y la admiración por Gabriel no hicieron nada para evitar que los conspiradores de la red mundial tomaran esa pregunta inocua y la hicieran estallar en proporciones que terminarían con su carrera. Como una onda a una ola rebelde, esta historia solo se volvería más salvaje con cada recuento e incitaría más caos. No me sorprendió que la pequeña perra estuviera detrás de todo. Lila follando con Rossi, la zorra con lengua de tenedor que mintió en su camino hacia la mansión y me había metido en problemas mientras se acercaba a Gabriel para un trabajo de modelo a cambio de información. Ahora, su último plan para hacer que el joven diseñador cayera presa de la influencia de Hawkmoth había atraído la peor clase de atención.

Corrí a recoger mis cosas y corrí a la oficina. Gabriel estaba allí, como todas las mañanas, trabajando en su última línea de invierno. Me tomó golpear mi mano en su escritorio para que él se detuviera y me mirara. "Nathalie, te dije que…"

"Tiene que despedir a Lila Rossi, señor". dije fríamente.

Su cabeza se inclinó hacia abajo. "Absolutamente no. Ella ha sido útil en la creación de situaciones en las que mis Akumas pueden aprovechar".

Dejé caer mi tableta encima de su papel de dibujo abierto en una publicación de blog con el título: "Gabriel Agreste usa a una Muse adolescente para sabotear al próximo diseñador". "No tienes elección. O despide a Lila Rossi o ve cómo su negocio y su reputación se incendian".

Ella finalmente tiene su atención. Su lápiz se cayó de su mano y rodó por el suelo mientras sus ojos escaneaban el artículo del popular blog. Se refería a la entrevista en Face to Face, lo desgarrador que fue que Gabriel buscara socavar a un joven diseñador de moda que lo admiraba por llevarse a uno de sus clientes y la teoría que induce al vómito de que él y Lila estaban en algún tipo de relación. relación física. Apareció un mensaje en la pantalla con respecto a la red TVi mencionando el nombre de Agreste. Ambos nos apresuramos a encender la pantalla más cercana y palidecimos ante los chismes condenatorios que se discutían para que todo París y el mundo los vieran. "Nathalie, rescinde el contrato de Rossi y llama a mi relaciones públicas".

La historia actual que es tendencia en todos los medios de comunicación y las redes sociales mantendría a Gabriel Agreste demasiado ocupado para disfrutar del milagroso de la mariposa. "¡Nuestra última historia no se trata de la demanda de Nightingale, sino del gran nombre mencionado en el relato de Dupain-Cheng!" Alec Cataldi sonrió maliciosamente a la cámara. "¿Era Adrien Agreste solo un chico despistado con buenas intenciones, o tenía una agenda más siniestra para socavar el trabajo de un diseñador rival bajo las órdenes de su padre? ¡Parece que el público ha tomado una decisión!"

¡ Jagged Stone

@MarvelousMari no peleará sola! ¡Nadie se mete con mi sobrina!

#Liela #BoycottGabriel

Bbgirl39

¿Qué hace un sumthin de 40 con una "musa" adolescente?

#Shady #Liela #BoycottGabriel

Valkyria

Sunshine Boy? Más como Asinine Boy. ¿Por qué no dijo algo?

#Liela #AsinineBoy #BoycottGabriel

BluRose

@Valkyria Lo sé, rito? ¿Por qué se quedó callado? ¡Demándalo por complacencia!

#AsinineBoy #Liela #BoycottGabriel

Miraculous-Patisserie

¡Te demandan y te demandan! ¡Todo el mundo tiene demandas!

#Liela #AsinineBoy #BoycottGabriel #FrancoisDuplah #loqueestabanpensando

reading713

@MarvelousMari era su amiga. ¿Por qué @AdrienAgreste no habló por ella?

#JusticiaparaMari #Liela #BoycottGabriel #AsinineBoy

MdmMirage

¡Espera, conozco a esa perra! ¡@LilaFoxxi estaba en mi antigua escuela! No sorprende que el psicópata esté siendo demandado.

#JusticiaparaMari #Liela #BoycottGabriel

BrawnyRaven

@MdmMirage ¡La conozco! Liela logró que este niño fuera expulsado al colocarle un cuchillo en su casillero y le dijo a una maestra que planeaba matarla. Perra.

#Liela #BoycottGabriel #AsinineBoy #JusticeforMari

FreeShamrock De

ninguna manera @AdrienAgreste no estuvo involucrado. No sorprende que @GabrielAgreste quisiera sabotear a otros diseñadores. ¡Sus trajes son basura!

#JusticiaparaMari #Liela #AsinineBoy #BoycottGabriel

LibraNinja

Espero que demanden a toda la clase. ¡Son igual de culpables de vandalismo por no hablar!

#JusticeforMari #ClassfromHell #Liela #AsinineBoy #BoycottGabriel

Dentro de Agreste Manor, Adrien estaba enloqueciendo. Solo había iniciado sesión en sus cuentas para tratar de comunicarse con Marinette nuevamente. Ni siquiera tuvo la oportunidad de intentar enviarle un mensaje cuando notó los nuevos hashtags en tendencia desde anoche.

Publicación tras publicación difamándolo a él, a su padre, a Lila y a todos sus compañeros de clase era como ver un tren que avanzaba a toda velocidad hacia él mientras estaba atado a las vías del tren. Asinine saltó hacia él desde la pantalla como una flecha de un arco, atravesándole su tierno corazón con el peso de la opinión negativa del público.

¡Él no habló porque no quería que Lila fuera akumatizada! ¡Marinette era tan fuerte, más fuerte de lo que jamás podría ser! Podía manejar las mentiras y los comentarios insultantes de Lila. Si hubiera esperado, Lila se habría tropezado. Sus amigos la habrían reconocido como una mentirosa y todo volvería a la normalidad.

Adrien solo quería que todos estuvieran seguros y felices. Ahora parecía que todo el mundo lo odiaba a él ya su padre. Boycott Gabriel fue etiquetado en tantas publicaciones que era posible que el negocio nunca se recuperara.

Todo esto porque había hecho lo correcto…. ¿no?

No muy lejos de la mansión, Lila paseaba ansiosamente por su habitación como una bestia enjaulada. Se sentía acorralada, rodeada, atrapada en un rincón sin salida que pudiera ver.

Esto no era en absoluto lo que ella había anticipado.

Todo lo que siempre quiso fue un poco de atención. Su padre se retiró de la Armada italiana como un prodigio de la soldadura y siempre estaba aceptando contratos y comisiones. Casi nunca estaba en casa y constantemente los mudaba a ambos por motivos de trabajo. Con un nuevo contrato de 8 años con el ejército, papá la había enviado a vivir con mamá después de que ella se estableció en París solo para ser ignorada en su mayoría a favor del trabajo.

Lila juró obtener la atención que se merecía, aunque tuviera que mentir para conseguirla. Ahora parece que finalmente consiguió su deseo de la peor manera posible.

¡No es su culpa que todos en esta ciudad olvidada de Dios fueran unos imbéciles del más alto grado! Podrían haber consultado los hechos en cualquier momento y descubierto la verdad por sí mismos. Honestamente, ellos son los culpables de romper el maldito vestido. Alya es quien lo sugirió. Lila simplemente se recostó y disfrutó del caos.

Cereza Rossi se coló en la habitación de su hija, sin que la puerta que había quitado lo estorbara, y le tendió un teléfono. "Tu padre quiere hablar contigo".

Lila tragó saliva temerosa de todas las cosas que seguramente diría su veterano padre.

En la residencia de Césaire, el mundo de Alya se estaba desmoronando. Lila era una mentirosa, era una criminal en espera de juicio, y su reputación yacía muerta en una zanja junto a su dignidad y orgullo.

Cuando se enteró de la duplicidad de Lila y se dio cuenta de la calumnia condenatoria en su precioso blog, Alya entró en pánico y trató de borrar todo lo relacionado con Lila. Cada video, entrevista y comentario donde incluso se la mencionó mientras maldecía su nombre. Si hubiera estado pensando con claridad, se habría dado cuenta de que esto solo empeoraría su situación. La retrospectiva es 20/20 después de todo.

El detective había confiscado su teléfono con el permiso de su padre. Otis le había prohibido cualquier aparato electrónico en el futuro previsible. Fue dos días después cuando los detectives se presentaron en el departamento de su familia con el abogado rubio a cuestas y una orden de arresto. Aparentemente, borrar evidencia de la calumnia y difamación de Lila se consideró obstrucción a la justicia. Nunca se pierde nada en Internet.

Entonces, no solo fue arrestada por difamación y destrucción de propiedad, sino que agregaron obstrucción de la justicia con supuestamente más por venir.

Sus padres la rescataron un día después, pero solo para vigilarla de cerca. El peso de las miradas críticas de sus padres y su hermana Nora le hicieron desear el sombrío confinamiento en el que había estado encerrada durante una noche.

Sabrina Raincomprix estaba bajo arresto domiciliario en lo que respecta a su padre. Sin teléfono, sin internet, sin televisión. Nada. Ni siquiera la miraría. no pudo Crió a su hija según la ley, enseñándole cómo ser una ciudadana honrada. O eso pensó. Roger Raincomprix era todo lo que le quedaba a Sabrina después de la muerte de su madre. Habían estado tan cerca. Ver a su padre tan distante y frío dolía aún más que la revelación de que había abandonado a su mejor amiga por una mentirosa.

Dicha mejor amiga estaba sentada en su habitación en Le Paris Grande con su padre y el abogado de la familia. Chloe vio la escritura en la pared y supo que era hora de derribar a la prostituta con la lengua tenedora en el suelo. Tendría que reconocer algunas de sus propias deficiencias, pero la debacle de Miracle Queen la había humillado como nada más lo había hecho. La heredera había sido llevada a su punto más bajo. No tenía amigos a su lado, perdió la confianza de su héroe y ahora perdió la capacidad de tener la esperanza de tener un Miraculous nunca más. Tendría que reconocer sus malas acciones contra Dupain-Cheng, pero esos actos menores de intimidación en el patio de la escuela palidecieron en comparación con los crímenes de sus amigos cercanos. Puede que Marinette y Chloe nunca sean amigas, pero ella era la única que podía meterse con la panadera.

La rubia firmó los papeles antes que ella. Lila quería una guerra, Chloe le iba a dar una cruzada. Estaba alborotada y no tomaría prisioneros. Nadie destronó a la Reina sin pagar el precio con sangre.

En una habitación del mismo hotel, Jagged Stone le daba golosinas a Fang cada vez que el cocodrilo silbaba o mordía una foto de Lila. Penny estaba hablando por teléfono con su equipo legal mientras se coordinaban con el equipo de Clara en un esfuerzo por hacer que Lila y sus pequeños secuaces hicieran la tarea. Nadie se metió con su sobrina de honor y diseñadora favorita.

En el Sena, el Liberty flotaba en silencio sobre el río. Era inquietantemente silencioso y tranquilo. Cualquiera que conociera a los Couffaine sabía que esto era completamente anormal y era una señal de una tormenta inminente. Aunque no había una visión de la nube, de hecho se estaba gestando una tormenta y se acercaba. No era la lluvia ni los relámpagos lo que azotaría la ciudad de París, sino una demanda que se había convertido en la noticia de tendencia número uno en todo el mundo. Por lo general, tales cosas pasaban desapercibidas, pero esta vez era un querido amigo quien estaba impulsando el caso... mientras que el Couffaine más joven se sentó en el equipo contrario como acusado.

Anarka estaba molesto, por supuesto. Su hija permitió que un mentiroso mancillara el nombre de un amigo y dejó que otros conspiraran para arruinarla. Este no era el tipo de comportamiento que Anarka había fomentado en su hijo. Incluso si era demasiado tímida para decirle algo a la tripulación amotinada, podría haber informado a un maestro de su cobarde plan. Anarka Couffaine estaba muy avergonzada de su hijo menor.

Luka, por otro lado, estaba furioso. Su rabia ardió fríamente en su vientre mientras miraba a su hermanita. Una cosa era ser demasiado tímido para hablar en contra de los chismes de un extraño, pero era completamente diferente cuando Marinette Dupain-Cheng hizo que su proyecto artesanal se rompiera. Era una chica increíble: diseñaba para Kitty Section, brindaba refrigerios y simplemente era una buena amiga. No era de extrañar que el medio parisino asiático se hubiera colado en su corazón y su mente. Juleka sabía de sus sentimientos por ella, sabía que estaba dispuesto a hacerse a un lado y dejar que Marinette amara a Adrien cuando eso significaba su felicidad. ¿Cómo podía permitir que le pasara algo así a Marinette?

"Luka...", suplicó la suave voz de Juleka desde el sofá donde estaba sentada, hecha un ovillo indefenso. En cualquier otro momento, Luka la habría abrazado con un abrazo reconfortante y le habría ofrecido su apoyo inquebrantable como su hermano.

Ahora, sin embargo, mirarla lo enfermó. "Ella es nuestra amiga. ¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué no los detuviste?"

Juleka se estremeció bajo la mirada de su hermano. "Yo… yo solo…. ¿Y si Marinette hubiera…?

"¿Y si Marinette hubiera robado el diseño de Lila?" La voz de Luka adquirió un raro tono sarcástico y frío. "¿Te escuchas a ti mismo? ¿Has perdido la cabeza? ¡Marinette ha estado diseñando durante años! ¿Por qué necesitaría robar el trabajo de otra persona cuando puede confiar en su propia creatividad y no meterse en problemas por plagio?

La chica gótica ni siquiera podía mirar a su hermano. "Lo siento… Quería decir algo, pero tenía miedo…. ¿Quién me iba a creer?

Luka no se apaciguó. "Podrías habérselo dicho a un maestro. Mejor aún, podrías habérselo dicho a Marinette. Le advirtió sobre lo que tramaban sus compañeros de clase. Al menos entonces podría haber hecho planes para evitar que se dañara.

Juleka temblaba en el gastado sofá al borde de las lágrimas. Su voz suave trinó con desesperación. "Lo siento."

"¿Lamento que esto haya sucedido? Perdón no dijiste nada? ¿Disculpa que te metiste en problemas? Luka golpeó su vaso vacío hacia abajo. "Qué vergüenza. Marinette no ha sido más que amable contigo, te ayudó y te ofreció oportunidades de modelaje. ¿Así es como le pagas? Protegiendo a esas ratas de hígado de lirio a pesar de lo que le hicieron a la chica más dulce de París. ¿Y para qué? ¡¿Una acusación de robo completamente infundada que nunca verificaron?!"

Luka salió de la casa flotante con su hermana sollozando en la cocina mientras su madre observaba en silencio. Había dicho su parte y ahora no podía soportar volver a dirigirse a su hijo para que no comenzara a gritar o se deshiciera en lágrimas.

Max se odió a sí mismo por caer en falsedades tan flagrantes y atreverse a pensar que Marinette robaría la idea de otra persona. Marinette, su mariquita de todos los días. Pasó todas sus clases con gran éxito y construyó un robot emocionalmente consciente, pero no pudo detectar la serpiente en la hierba que era Lila Rossi. Él era un tonto. El silencio de su padre confirmó que sus padres también lo pensaban.

Kim se revolcaba en la culpa y el odio hacia sí mismo mientras su madre alternaba entre gritarle y llorar por sus propias fallas como madre. Conocía a Marinette desde hacía años, conocía su carácter. ¿Qué clase de droga había estado tomando para pensar por un segundo que Marinette robaría el trabajo de otra persona? Sabía que debía disculparse, pero sabía que era demasiado tarde. Se habían cruzado las líneas y no habría vuelta atrás.

Alix solo podía sentarse y escuchar mientras su padre y su hermano mayor discutían sobre cómo debería ser castigada; escuela militar o enviarla a vivir con alguna familia lejana. Se sentía como una completa tonta enamorada de las tonterías de Lila. Debería haber sabido que algo andaba mal cuando Marinette expresó su disgusto por la chica nueva.

Mylene e Ivan sufrieron juntos, culpables por su silencio y falta de fe en su querido amigo. Marinette había sido la que los había reunido. ¿Cómo podían creerla capaz de semejante engaño? Merecían ser castigados.

La pobre Rose se estaba hundiendo en una depresión inusual a medida que desarrollaba una comprensión completa de lo mal que se habían puesto las cosas. Se horrorizó cuando escuchó a Alya y a los demás hablar sobre destruir el proyecto de arte de Marinette. Si Marinette realmente hubiera robado el diseño de Lila, deberían habérselo dicho a un maestro y dejar que investigaran. Se había preocupado y reflexionado sobre cómo acercarse a Bustier o Marinette sobre el complot, pero ya era demasiado tarde cuando Rose reunió el valor suficiente para contárselo a su profesor. Ahora los estaban demandando y Marinette no respondía sus mensajes de texto. Se sintió horrible. Si tan solo le hubiera dicho a un maestro de inmediato, todos serían amigos y disfrutarían el verano antes de su último año.

Nino no había puesto música desde el interrogatorio inicial. Ni siquiera podía mirar su reflejo sin querer golpearse a sí mismo por ser tan idiota. Conocía a Marinette desde hacía años, la había visto perfeccionar su habilidad en el diseño de moda. Deberían haber estado celebrando su último encargo juntos como amigos. En cambio, permitió que su novia... ex ahora... arruinara algo que Marinette había hecho con sus propias manos. Sabía que debería haber dicho algo, pero Lila fue tan convincente. ¿Cómo podría dudar de Marinette?

Nathaniel se preguntaba cómo había llegado a esto. Se sorprendió al saber que el proyecto de arte de Marinette fue destruido. Como artista él mismo, sintió por ella y entendió su búsqueda de justicia. Si alguien hubiera roto sus cuadernos de bocetos, él los habría hecho pedazos. Pensar que fue Alya quien lo hizo a instancias de lo que aparentemente era un mentiroso fue aún más impactante. Puede que mantenga la cabeza gacha y en sus dibujos, pero pensaba que Marinette y Alya eran mejores amigas. ¿Por qué Alya había atacado la pasión y los estudios académicos de Marinette? ¿Por qué mentiría Lila acerca de que Marinette, una diseñadora, robó su diseño? ¿Por qué nadie habló y defendió a Marinette? ¿Adrien realmente sabía sobre las falsedades de Lila desde el principio? Si es así, ¿Por qué permitió que mintieran y manipularan a sus amigos? Las preguntas se arremolinaban en su cabeza en un tornado de confusión y ansiedad. En este tiempo turbulento en el que se puso a prueba el carácter y se emitieron juicios, solo una cosa era segura: no habría vuelta atrás.

Damocles y Bustier fueron suspendidos mientras eran investigados. Por los gruesos paquetes de manilla que recibieron, sabían que la habían jodido de verdad. Bustier solo quería que todos se abrazaran y se llevaran bien. Damocles había visto el tipo de daño que un padre adinerado podía hacerle a un maestro cuando su hijo malcriado era justamente castigado. Solo quería evitar ser incluido en la lista negra. Ahora ambos maestros enfrentaban cargos penales por negligencia y abuso de poder. Clara y Jagged no dejaban piedra sin remover y perseguían la justicia de su diseñador favorito al máximo.

Capítulo 6 : Quemar

Resumen:

El juicio ha comenzado. Es la destrucción de la diva.

Notas:

Yo tenía razón. Estaba plagado de errores. Principalmente uno sobre el padre de Lila. Estoy trabajando en otras historias y las cosas se mezclaron.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

El circo de un juicio fue cubierto por todas las estaciones de noticias en Francia y algo más. Con tantas celebridades impulsando sus casos contra Lila y Alya y una escuela siendo demandada por negligencia infantil, no fue sorprendente. Innumerables cámaras y periodistas estuvieron en el juicio, celebrado en un juzgado en las afueras de París para evitar posibles akumatizaciones.

Llevaba cuatro meses en mi último año, todo en línea, antes de que comenzara el juicio real. Las investigaciones fueron minuciosas e intensivas. Tres psicólogos diferentes nos evaluaron a mí ya los demás, y eso llevó meses para recopilar todos los datos. Para el primer día del juicio, estaba a punto de explotar mientras me preparaba para enfrentarme a Lila una vez más. Ojalá por última vez.

Leblanc encabezó a nuestro equipo con la ferocidad de un tigre enojado cuando presentó su declaración de apertura. La rubia esbelta que no se vería fuera de lugar en la portada de una revista destripó verbalmente a los acusados con la pura y amarga verdad de lo que habían hecho. Ella ilustró la negligencia que bordeaba el abuso absoluto cuando mis solicitudes de un casillero fijo y transferencias de clase fueron ignoradas y cómo Damocles había violado la ley al expulsarme. Aparentemente, un director no puede expulsar a un estudiante por capricho. Es un proceso que requiere una suspensión fuera de la escuela y un juicio frente a la junta de educación donde ambas partes presentan evidencia de por qué el estudiante debe o no ser expulsado. Damocles me había expulsado con sólo pruebas circunstanciales para condenarme. Nunca me permitió que me explicara, nunca revisó las numerosas imágenes de las cámaras, Nunca envió a Lila a la enfermera para confirmar sus supuestas lesiones. Ella trajo pruebas, pruebas de sobornos recibidos y dinero malversado para pintar aún más la imagen de su incompetencia. Madam Bustier fue vilipendiada como una excusa repugnante para una maestra que perdonó a los agresores y alumbró a las víctimas para mantener una farsa de paz dentro de la clase, sin mencionar el papeleo que me amontonó disfrazado de deberes de presidente de la clase. Decir que el juez, los oficiales y los espectadores miraron mal a los acusados fue un eufemismo. sin mencionar el papeleo que me amontonó disfrazado de deberes de presidenta de clase. Decir que el juez, los oficiales y los espectadores miraron mal a los acusados fue un eufemismo. sin mencionar el papeleo que me amontonó disfrazado de deberes de presidenta de clase. Decir que el juez, los oficiales y los espectadores miraron mal a los acusados fue un eufemismo.

Luego vino la declaración de Leblanc sobre Lila. Oh chico, eso fue algo digno de ver. El disgusto horrorizado se retrató descaradamente en los rostros de la multitud cuando la rubia destacó exactamente por qué estaba demandando a Lila Elise Rossi en nombre de Clara y mío. Leblanc describió la naturaleza engañosa y malévola de Lila usando sus muchas mentiras y crímenes para respaldar sus observaciones. Hizo hincapié en que, aunque Lila nunca había puesto una mano sobre el infame vestido, había orquestado su desaparición después de reclamarlo como su propia creación.

Luego fue tras mis compañeros de clase. Los que rompieron mi vestido y los que sabían pero no dijeron nada. Leblanc no fue menos severo con quienes guardaron silencio mientras Alya y los demás conspiraban en clase. Ella argumentó que con la intención de denunciar a los intrigantes o no, su inacción los hizo tan culpables como los culpables del crimen nunca se habrían cometido si simplemente hubieran hablado.

El abogado defensor no pudo excusar su comportamiento de una manera que los hiciera parecer inocentes. Señaló la historia de Damocles como educador y las críticas positivas de Bustier por parte de los estudiantes, y trató de excusar el comportamiento de los estudiantes como simples niños equivocados que buscan justicia. Su defensa de Lila fue que ella era una chica encantadora que buscaba amigos y lo hizo de la manera equivocada. Nadie parecía convencido.

Y eso fue todo el primer día.

El segundo día del juicio fue el interrogatorio de los testigos de cargo donde ambos abogados los interrogarían. Leblanc comenzó con las celebridades sobre las que Lila había mentido. No, no la conocen. No, nunca han oído hablar de ella. Sí, la van a demandar por calumnias. Jagged y Clara fueron particularmente verbosos en su disgusto por el comportamiento de Lila mientras me alababan todo el tiempo. A medida que Leblanc avanzaba en su lista de testigos, acercándose más a mí y a la situación, se presentó evidencia física de mi ética de trabajo excepcional o evidencia de mi acoso a manos de mis compañeros.

Madam Mendeleiev confirmó que, aunque tenía la costumbre de dejarme atrapar por mi creatividad, era una estudiante dedicada y amable. Despotricaba sobre la falta de atención de Lila en clase, cómo siempre inventaba excusas de por qué no hacía la tarea, presentó evidencia de casos en los que su trabajo había sido completado por otra persona (había una carpeta entera), y di relatos detallados de situaciones en las que mis compañeros de clase me habían excluido o mancillado. Ella abordó el asunto de mi expulsión como ilegal, injusto y completamente sin precedentes, ya que no se llevó a cabo una investigación adecuada para probar mi culpabilidad y afirmó que esta demanda en particular tardaría mucho en llegar. El interrogatorio del abogado contrario solo solidificó su declaración y la opinión de la multitud.

Mis padres fueron llamados a filas por separado y dieron relatos similares de mi crecimiento y deterioro en Dupont. Expresaron alegría cuando mi círculo social y mi confianza parecieron florecer y encogerse poco después del día de mi repentina expulsión. Ambos insistieron en que yo era una buena persona, criada para defender el honor y la honestidad, y escuchar que no solo había hecho trampa sino que también había agredido y robado salió completamente de la nada. La situación los inquietó a ambos y afirmaron que habrían presionado para que se investigara si Lila no hubiera revocado sus afirmaciones con la excusa de una enfermedad mentirosa. Mi madre señaló que el reclamo en sí mismo era sospechoso, ya que el colgante y la hoja de respuestas habían sido colocados a propósito en mi casillero y en mi bolso, respectivamente, lo que mostraba una intención premeditada. Incluso si alguien más los hubiera plantado, afirmó, no compensa el hecho de que Lila había mentido acerca de que la empujaron por las escaleras. La defensa no tenía mucho que pedir que no se hubiera dicho ya y no retrató a sus clientes de una buena manera.

Luego fue mi turno. Fue estresante ser exhibido para que todos lo vieran, pero estaba decidido a ver a mis acosadores llevados ante la justicia. Leblanc inició el interrogatorio. "Señorita Marinette, ¿cómo diría que es su relación con su clase?"

Respiré hondo e hice todo lo posible por ignorar los ojos de la multitud. "Bueno, ¿a qué hora? Mi posición en la clase ha fluctuado en los últimos años".

Leblanc asintió, "Antes de que la señorita Rossi se transfiriera a su clase. ¿Cómo era el ambiente de la clase?"

Ah, los buenos viejos tiempos. "Agradable, supongo. Una vez que Alya me dio la confianza para hacer frente a Chloe por mi cuenta, encontré que mi círculo social crecía. Conocí bien a mis compañeros de clase, incluso a mis amigos, y finalmente le gané a Chloe como representante de la clase. Pasé mucho tiempo y cuidado organizando más funciones de clase y excursiones fuera de Le Paris Grande. Consideré a todos mis amigos".

La rubia tarareó en sus pensamientos. "Lamentable que el estado haya cambiado desde entonces. Dime, lo que sea que haya pasado para que tus amigos, personas en las que confiabas, se vuelvan contra ti de esa manera. ¿Qué desencadenó un comportamiento tan abominable?

Señalé a la morena que me miraba desde su asiento. "Lila Rossi. Por lo que sé, su primera mentira fue afirmar que era la mejor amiga de Ladybug y luego se disparó a partir de ahí. Estoy conmocionado y desconsolado porque se necesitó una comisión destrozada y una demanda para que mis compañeros de clase vieran la verdad".

"Comprensible, señorita." Leblanc caminó de regreso a la mesa de los fiscales. "Dijiste que eras cercano a tus compañeros de clase. Dígale a la corte cómo la señorita Rossi pudo amargar su percepción de usted tan completamente que estaban dispuestos a destruir algo que usted había hecho y arriesgarse a las consecuencias".

Leblanc me guiñó un ojo después de que reiteré mi historia para que el mundo la escuchara. El juez y la prensa parecían enojados por mí y al mismo tiempo empáticos con los juicios que enfrenté. El abogado defensor, Monsieur Cheney, no tuvo el mejor comienzo. "Mademoiselle, le dijo a la policía quién sospechaba que había destrozado la comisión de Madam Nightingale, lo que resultó ser cierto. ¿Cómo supo quiénes eran los culpables?

"Me dijeron por teléfono. Adrien, junto con el resto de mi clase, escuchó a Alya planearlo con Sabrina, Kim y Alix después de que Lila afirmara que le había robado el diseño. Creo que ya he dicho esto. ¿O no estabas escuchando? No se dijo, pero todos lo escucharon por el tono de mi voz.

M. Cheney asintió lentamente. "¿Y cuál era su relación con el heredero de Agreste?"

Leblanc me dijo que dijera la pura verdad. Dijo que el amor no correspondido era entrañable, pero una traición al amor solo obtendría simpatía. "Pensé que al menos éramos amigos. Me enamoré enormemente de él después de que se disculpó por un malentendido que ni siquiera fue culpa suya. Alya y yo planeábamos estos estúpidos planes para tratar de confesar mis sentimientos por él, pero nunca funcionó. Mirando hacia atrás, me alegro de no haberle dicho nunca. No necesito un cobarde sin carácter que se aferre a mí y busque orientación para las situaciones sociales más mundanas".

El rubio, cuyo padre se había conformado con él en un juicio privado por medio millón, se hundió en su asiento mientras sentía la mirada de los ojos y las cámaras en su forma. Él y la compañía de su padre sufrieron una gran reacción negativa que solo empeoró cuando Adrien fue en contra de las órdenes de su padre y publicó un video con su relato de lo sucedido. Sus métodos pacifistas solo habían recibido condenas como respuesta, la mayoría de la gente se enfurecía con él por quedarse de brazos cruzados cuando su amigo necesitaba su apoyo. La conferencia de prensa de su padre fue básicamente Gabriel destripando verbalmente a Lila, angustiado por la desaparición de Emilie, su incapacidad para educar a su hijo sobre la interacción social y su anuncio de otorgarme medio millón de euros en compensación por el sufrimiento que había pasado y la pérdida de meses de trabajo porque su hijo no hacia nada. Al menos, el público estuvo de acuerdo,

Cheney podía sentir las miradas de simpatía que estaba recibiendo. "Ya veo, ¿y el señor Agreste estaba al tanto de tus sentimientos por él?"

Mi expresión era inexpresiva. "Me pidió que lo ayudara en su cita con otra chica. Si sabía de mis sentimientos, dejó muy claro que no eran correspondidos".

Se podía escuchar un débil arrullo en la habitación y más personas se volvieron para mirar a Adrien, quien se veía increíblemente pálido bajo la atención negativa. Para alguien que siempre quiso amistad y aprobación, esto debe ser un infierno para él.

M. Cheney empezaba a temblar. No lo estaba haciendo muy bien en hacerme quedar mal. Intentó una ruta diferente. "Bueno, seguramente eso significaba que le importaba tu opinión. Se preocupaba por ti lo suficiente como para buscar un consejo romántico. Tal vez tenía buenas intenciones cuando te informó de los culpables dentro de tu clase.

"Oh, apuesto a que lo hizo". Puse una sonrisa, mirando hacia un lado. "¡Hola amigo! Siento que tu gato haya sido golpeado hasta la muerte. Solo quiero que sepas que fueron tus viejos amigos los que lo hicieron. Los escuché hablar sobre eso, pero no los detuve ni le dije a nadie. Haz con esa información lo que quieras. Eso sí, no seas demasiado duro con ellos. ¡Se darán cuenta de que lo que hicieron estuvo mal y eventualmente se disculparán!".

Parecía a punto de llorar, el pobre hombre. "Un vestido no es un gato."

Me encogí de hombros: "No, era un vestido de 16 000 que trabajé durante meses. Adrien sabía que Lila era una mentirosa. Lo supo desde el primer día cuando Ladybug llamó a Lila por sus mentiras frente a él en el parque. Lo sé porque estuve allí y lo vi todo. Decidió que Lila solo estaba mintiendo para llamar la atención y la dejó seguir manipulando la clase. Él no confesó que ella era una mentirosa cuando me acusó de asalto, o engaño, o robar su colgante y esconderlo en mi casillero en el que no hay cerradura y cualquiera puede obtenerlo. La bruja hizo que me expulsaran, casi me akumatizan tres veces, y aun así mantuvo su silencio. Mi punto es que él sabía de lo que ella era capaz y. Hizo. Nada."

Tosió en su puño. "No mas preguntas."

Entonces llamaron al psiquiatra jefe. Carina Delore era una mujer mayor con treinta años de psiquiatría en su haber y había escrito cuatro libros sobre el tema. Habiendo estado involucrada en otros casos criminales antes, estaba más que calificada para testificar. Leblanc hizo un trabajo preliminar para mostrar su experiencia y comenzó el interrogatorio. "Señora Delore, evaluó a los estudiantes y maestros involucrados en este pequeño fiasco, ¿correcto?"

"Sí." La voz de Carina era firme y constante.

Leblanc saludó a su cliente más joven. "Y dime, ¿cuál fue tu conclusión de la señorita Dupain-Cheng?"

Delore se aclaró la garganta. "Marinette es una chica amable y compasiva que realmente quiere ayudar a la gente. He notado signos de ansiedad y tal vez algunos por el síndrome del impostor en el que siente que no merece los elogios que se le dan, pero no creo que pueda diagnosticarla, ya que podría ser producto de la depresión. de estar en un ambiente tan tóxico. En general, Marinette Dupain-Cheng es una joven talentosa y motivada con una propensión a estar demasiado ansiosa por ayudar a los demás a costa de su propio tiempo y salud. Es el tipo de persona que asume la responsabilidad con gracia e integridad".

"Así que no crees que ella es alguien que inventa historias o exagera para meter a otros en problemas". Leblanc cuestionó casi casualmente.

Carina sonrió con buen humor. "No, ciertamente no. De hecho, Marinette expresó una aversión extrema a la mera mención de mentiras. Ella entiende la mentira piadosa ocasional para proteger el bienestar emocional y mental de alguien, pero dejó muy claro que detesta a las personas que mienten para verse mejor por el bien de la popularidad".

Leblanc tarareó: "¿Y hay alguien aquí que se ajuste a esa descripción?"

Delore señaló a una morena furiosa. "Lila Rossi".

La abogada rubia se acercó a su mesa y revolvió sus papeles. "Lila Rossi. Dígame su suposición sobre la señorita Rossi.

"Sociópata. Trastorno de personalidad antisocial, simple y llanamente".

"Un sociópata". repitió Leblanc, su mirada recorriendo a la multitud. "Una llamada dura para hacer en alguien tan joven. ¿Puede decirle al tribunal cómo usted y su equipo llegaron a esa conclusión sobre su diagnóstico?

Carina inclinó la cabeza. "Fue su personalidad encantadora y recatada lo que me avisó. La persona en mi oficina era completamente diferente a la persona descrita en su expediente. Para cada situación registrada en la que ella mintió que mencioné, siempre tenía una excusa. Cada historia fue hecha para pintarla como la víctima agraviada de las circunstancias y sus acusadores como matones implacables que mancillan su nombre. Hicimos tomografías PET en su cabeza, registramos sus reacciones a estímulos específicos y llegamos a la conclusión de que era un caso de libro de texto de sociópata. Eso de ninguna manera excusa su comportamiento, pero lo explica".

"¿Qué es un sociópata? ¿Hay alguna diferencia entre ellos y un psicópata? Leblanc sabía la respuesta, pero pidió una explicación para poner al día a todos los demás.

"La diferencia clave es que nace un psicópata y se hace un sociópata. La señora Rossi mencionó al padre biológico de su hija y sospecho que de ahí obtuvo la disposición, ya que su madre mencionó que era un psicópata convicto. La señora Rossi se divorció de él cuando descubrió sus desagradables tratos comerciales cuando Lila era solo una bebé y se volvió a casar con un antiguo amor al que no se podía contactar para interrogarlo. Desde entonces ha sido encarcelado por sus crímenes y todavía está cumpliendo condena. Junto con algunos informes de acoso infantil y la propensión genética, mis colegas y yo estuvimos de acuerdo en que el trastorno de personalidad antisocial era el diagnóstico más adecuado". Carina se tomó un momento para respirar y continuó. "En cuanto a lo que es, un sociópata es una persona que carece de una brújula moral. Pueden saber la diferencia entre el bien y el mal, pero ese conocimiento no les impedirá hacer lo que les plazca. Lila demostró que estaba dispuesta a mentir, engañar y robar para obtener lo que quería e incriminó a la señorita Dupain-Cheng para que la expulsaran sabiendo que eso se reflejaría muy mal en ella. Hizo todo esto porque Marinette la conocía por lo mentirosa que era y Lila la veía como una amenaza para su posición social. Aunque sus tomografías por emisión de positrones mostraron que es capaz de sentir empatía, me temo que hay muy pocas cosas que inciten a su compasión".

El juicio se prolongó durante tres días más, mis compañeros de clase fueron llamados al estrado para dar su propio testimonio. La evidencia contra Lila y mi clase era irrefutable. No mucho después de que Marinette se fuera del estrés de todo, Ladybug apareció y dio su propia versión de Lila y no fue agradable. La noche anterior al veredicto final, estaba descansando en lo alto de la Torre Eiffel pensando en todo lo que había sucedido. Leblanc me había asegurado que estábamos obligados a ganar, pero las dudas seguían aguijoneando mis inseguridades.

Una sombra más oscura que el cielo nocturno cruzó los tejados y usó un bastón extensible para lanzarse a su posición. "Qué hermosa noche."

Me volví para mirar al Portador del Gato Negro. "Diva."

Diva Destruction inclinó la cabeza con un moño de princesa y se dobló con gracia a mi lado sobre el frío metal. Su traje milagroso protegía su trasero del frío mientras no parecía tener un fetiche de cuero. Su traje ajustado estaba salpicado de líneas verdes tóxicas para mostrar sus curvas con elegancia y estaba metido dentro de botas y guantes negros como la brea. Sus guantes de ópera se ensancharon como sus muslos e interrumpieron el juego de negro y verde. Las garras doradas en las puntas de los dedos de sus guantes hacían juego con el oro de sus suelas. Se podían ver más acentos dorados a lo largo de sus orejas postizas acunadas en su cabello rubio miel y en su cinturón ceñido a la cintura. En lugar de la cola del cinturón de Char Noir o mi larga trenza, el traje de Diva le dio una larga cadena de oro rosa que colgaba de su cinturón a la moda. Aunque no actuó como lo haría una cola, reaccionó al control mental de Diva. Rara vez lo usó en la batalla, pero cuando lo hizo, demostró cuán formidable era Diva Destruction en comparación con su predecesor, Chat Noir. Era despiadada en la batalla y le importaba poco dañar a Akumas sabiendo que mi Cura Milagrosa repararía todo el daño causado por ambas partes. Ser más violento también hizo que a Akumas le resultara más difícil golpearla o controlarla. Todavía recordaba cómo su primer debut había hecho que Monsieur Pigeon entregara su objeto akumatizado por su cuenta. Su agresión había asustado a todos y todavía había controversia en torno al reemplazo, pero nadie podía negar que las cosas habían mejorado. Ya no estaba defendiéndome del coqueteo mal sincronizado y tenía una pareja dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. pero cuando lo hizo, demostró cuán formidable era Diva Destruction en comparación con su predecesor, Chat Noir. Era despiadada en la batalla y le importaba poco dañar a Akumas sabiendo que mi Cura Milagrosa repararía todo el daño causado por ambas partes. Ser más violento también hizo que a Akumas le resultara más difícil golpearla o controlarla. Todavía recordaba cómo su primer debut había hecho que Monsieur Pigeon entregara su objeto akumatizado por su cuenta. Su agresión había asustado a todos y todavía había controversia en torno al reemplazo, pero nadie podía negar que las cosas habían mejorado. Ya no estaba defendiéndome del coqueteo mal sincronizado y tenía una pareja dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. pero cuando lo hizo, demostró cuán formidable era Diva Destruction en comparación con su predecesor, Chat Noir. Era despiadada en la batalla y le importaba poco dañar a Akumas sabiendo que mi Cura Milagrosa repararía todo el daño causado por ambas partes. Ser más violento también hizo que a Akumas le resultara más difícil golpearla o controlarla. Todavía recordaba cómo su primer debut había hecho que Monsieur Pigeon entregara su objeto akumatizado por su cuenta. Su agresión había asustado a todos y todavía había controversia en torno al reemplazo, pero nadie podía negar que las cosas habían mejorado. Ya no estaba defendiéndome del coqueteo mal sincronizado y tenía una pareja dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. Era despiadada en la batalla y le importaba poco dañar a Akumas sabiendo que mi Cura Milagrosa repararía todo el daño causado por ambas partes. Ser más violento también hizo que a Akumas le resultara más difícil golpearla o controlarla. Todavía recordaba cómo su primer debut había hecho que Monsieur Pigeon entregara su objeto akumatizado por su cuenta. Su agresión había asustado a todos y todavía había controversia en torno al reemplazo, pero nadie podía negar que las cosas habían mejorado. Ya no estaba defendiéndome del coqueteo mal sincronizado y tenía una pareja dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. Era despiadada en la batalla y le importaba poco dañar a Akumas sabiendo que mi Cura Milagrosa repararía todo el daño causado por ambas partes. Ser más violento también hizo que a Akumas le resultara más difícil golpearla o controlarla. Todavía recordaba cómo su primer debut había hecho que Monsieur Pigeon entregara su objeto akumatizado por su cuenta. Su agresión había asustado a todos y todavía había controversia en torno al reemplazo, pero nadie podía negar que las cosas habían mejorado. Ya no estaba defendiéndome del coqueteo mal sincronizado y tenía una pareja dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. Su agresión había asustado a todos y todavía había controversia en torno al reemplazo, pero nadie podía negar que las cosas habían mejorado. Ya no estaba defendiéndome del coqueteo mal sincronizado y tenía una pareja dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. Su agresión había asustado a todos y todavía había controversia en torno al reemplazo, pero nadie podía negar que las cosas habían mejorado. Ya no estaba defendiéndome del coqueteo mal sincronizado y tenía una pareja dispuesta a hacer un esfuerzo adicional.

chat noir…. Todavía no puedo creer que él y Adrien fueran la misma persona. Amargamente me preguntaba dónde estaba su heroica personalidad cuando lo necesitaba. Mi confrontación con él no había sido agradable. Decirme que retirara la demanda me había cabreado, pero luego mentirme en la cara sobre la opinión de Ladybug me había enfurecido. Descargué mi ira en su trasero cubierto de cuero y luego le rompí un nuevo culo antes de patearlo de nuevo. Luego trató de defender sus acciones, así que simplemente le quité el anillo. Dije que no necesitaba un compañero que protegiera a un mentiroso de la justicia. O al menos iba a decir eso hasta que vi la cara de sorpresa de Adrien. Solo me había sorprendido parcialmente, y luego todo comenzó a tener sentido y al mismo tiempo era completamente ridículo.

Fue solo a través de la gracia y la instrucción de Plagg que me permitió usar mi título como Guardián para despojar a Adrien de su Miraculous y borrar su tiempo como Chat Noir de su memoria. En lo que a él respectaba, siempre se había escondido cuando un Akuma llamaba a la puerta. También me habían recordado que Ladybug no podía enfrentarse sola a Hawkmoth, así que tenía que elegir un nuevo compañero.

Solo que no quedaba nadie para elegir. Todos mis amigos no eran realmente mis amigos. Por supuesto, Nathaniel afirmó que estaba demasiado perdido en su arte para escuchar lo que nuestros compañeros de clase habían planeado, pero él no era Cat. Fue cuando estaba pensando en quién podía confiar cuando me vino a la mente. Es cierto que tuvo momentos de debilidad y una historia sombría, pero esos momentos en los que dio un paso al frente la hicieron brillar. Además, era lo suficientemente destructiva y lo suficientemente rica como para mantener la dieta de quesos caros de Plagg sin ir a la bancarrota.

"Pensé que era mi turno de patrullar esta noche". Diva y yo mirábamos la ciudad tan pacífica y tranquila sin Cockmoth para arruinarla.

"Lo es, pero ha... ha sido un día muy difícil". Tenía la intención de disfrutar de la paz mientras pudiera. El juicio concluiría mañana por la mañana y mi cuerpo estaba tenso como un arco. Hasta que se diera el veredicto, sabía que no sería capaz de relajarme.

Diva gimió de agotamiento. "Cuéntame sobre eso. ¡Mis compañeros de clase están siendo demandados y se supone que el juicio terminará mañana! Sé que Dupain-Cheng definitivamente va a ganar, pero siempre existe una pequeña posibilidad. ¡Puaj! ¡Solo pensar en eso me mantendrá despierto toda la noche! ¡Necesito mi sueño reparador, maldita sea!

Me reí y le di un codazo en el hombro con el mío, sin querer mostrar mi propio estrés. "Relax. Marinette tiene esto en la bolsa. Al menos a ese mentiroso no se le permitió subir al estrado.

Ella resopló, "Dios, nunca voy a olvidar su rostro. Cuando Leblanc se negó a llamarla citando su historial de mentiras, pensé que Lila explotaría en su asiento. Parecía tan enojada, como si alguna vez tuviera la oportunidad de mentir para salir de un problema. Ridículo, absolutamente ridículo".

"Tu Chloe se está mostrando". Sonreí ante su suave maldición. Finalmente la miré y la vi recuperarse una vez más. "Oye, estás haciendo un buen trabajo".

Sus labios se torcieron y sus ojos brillaron con genuina felicidad. "Eso espero. Me equivoqué tanto, me puse del lado de Hawkmoth, y aún así encontraste en ti mismo el confiar en mí. No puedo decepcionarte de nuevo. Nunca podría perdonarme a mí mismo si lo hiciera".

"He visto tu lado heroico, Chloe. Sabía que eras capaz de mucho más. Creo que esta situación te acaba de dar el empujón que necesitabas". Me puse de pie y le sonreí a mi compañero. Voy a cubrir el lado este. Tómatelo con calma, ¿de acuerdo?"

Diva Destruction asintió con la cabeza, sus ojos azules brillaban con determinación y se lanzó a la noche.

Notas:

Permítanme aclarar que el contratista no es el padre biológico de Lila. Su madre dejó a su ex psicópata, la engendrada Lie-la, y se volvió a casar con alguien mejor.

¿Qué piensas de Chloe como un gato? Pensé que Diva Destruction encajaría muy bien con su personalidad como Cat. :3

Capítulo 7 : Cenizas

Resumen:

Finalmente, el final. :3

Notas:

Dios mío, esto tomó una eternidad para bajar. E incluso ahora, no estoy seguro de si es perfecto. Déjame saber lo que piensas. :3

Texto del capítulo

Mirando hacia atrás, me preguntaba si las consecuencias realmente valieron la pena. Lila Rossi fue declarada súper culpable de todos los cargos y fue internada en un centro de salud para ser encerrada con terapeutas y psicólogos hasta que consideraran oportuno liberarla de nuevo al público. La madre de Lila había decidido tomarse un año sabático y unirse a su esposo que estaba trabajando en Austria para recuperarse de las mentiras y manipulaciones de su hija. El blog de Alya fue retirado y, como era menor de edad, fue sentenciada a doscientas horas de servicio comunitario además de pagarme por el vestido que destruyó. Sabrina, Kim y Alix compartieron el mismo destino. Kim tuvo que dejar de nadar. Alix trabajaría en el Louvre hasta que pagara su parte. El padre de Sabrina accedió a hacerla trabajar en la comisaría, donde sus compañeros oficiales podrían ayudarla a vigilarla cuando no estuviera realizando su servicio comunitario. Además, todos recibieron órdenes de restricción que les impedirían asistir a un concierto de Clara Nightingale o Jagged Stone en el futuro. Para agregar sal a sus heridas, Jagged y Penny los pusieron en la lista negra. Alya nunca conseguiría un puesto como reportera respetable. Ni Alix ni Kim serían atletas profesionales. Sabrina nunca entraría en el gobierno de ninguna manera, ni como oficial de policía ni como secretaria. En cuanto a Lila, bueno, Jagged la criticó en todas sus cuentas de redes sociales e incluso en el escenario de su próximo concierto. Cuando la liberen, nadie volverá a creerle. todos recibieron órdenes de restricción que les impedirían asistir a un concierto de Clara Nightingale o Jagged Stone en el futuro. Para agregar sal a sus heridas, Jagged y Penny los pusieron en la lista negra. Alya nunca conseguiría un puesto como reportera respetable. Ni Alix ni Kim serían atletas profesionales. Sabrina nunca entraría en el gobierno de ninguna manera, ni como oficial de policía ni como secretaria. En cuanto a Lila, bueno, Jagged la criticó en todas sus cuentas de redes sociales e incluso en el escenario de su próximo concierto. Cuando la liberen, nadie volverá a creerle. todos recibieron órdenes de restricción que les impedirían asistir a un concierto de Clara Nightingale o Jagged Stone en el futuro. Para agregar sal a sus heridas, Jagged y Penny los pusieron en la lista negra. Alya nunca conseguiría un puesto como reportera respetable. Ni Alix ni Kim serían atletas profesionales. Sabrina nunca entraría en el gobierno de ninguna manera, ni como oficial de policía ni como secretaria. En cuanto a Lila, bueno, Jagged la criticó en todas sus cuentas de redes sociales e incluso en el escenario de su próximo concierto. Cuando la liberen, nadie volverá a creerle. Alya nunca conseguiría un puesto como reportera respetable. Ni Alix ni Kim serían atletas profesionales. Sabrina nunca entraría en el gobierno de ninguna manera, ni como oficial de policía ni como secretaria. En cuanto a Lila, bueno, Jagged la criticó en todas sus cuentas de redes sociales e incluso en el escenario de su próximo concierto. Cuando la liberen, nadie volverá a creerle. Alya nunca conseguiría un puesto como reportera respetable. Ni Alix ni Kim serían atletas profesionales. Sabrina nunca entraría en el gobierno de ninguna manera, ni como oficial de policía ni como secretaria. En cuanto a Lila, bueno, Jagged la criticó en todas sus cuentas de redes sociales e incluso en el escenario de su próximo concierto. Cuando la liberen, nadie volverá a creerle.

Aprecié la ideología de "montar o morir" del tío Jagged.

En cuanto al resto de mi clase, los que no hablaron, solo sufrieron el revés social. Todos dijeron que sabían que estaba mal y querían presentarse pero no sabían a quién decírselo. Lo más probable es que Bustier lo hubiera descartado como algo que sus estudiantes nunca harían y Damocles no había sido de mucha ayuda en el pasado. Además, el abogado insistió en que tenían demasiado miedo para presentarse y miró a sus compañeros para que se hicieran cargo. Un caso clásico de Bystander Effect, dijo. Si bien no podían ser exactamente castigados por la ley, el público no los veía de manera positiva.

Adrien decidió dejar París para reunirse con su tía y su prima en Inglaterra. Respondí a cada intento de reconectarme que sus acciones, o más bien la inacción, eran imperdonables y que no había esperanza de recuperar la confianza que tenía en él. Se detuvo después de un rato con lo que esperaba que hubiera sido la aceptación de que cualquier amistad que alguna vez tuvimos se había ido.

Luego estaba Nathaniel, quien afirmó que ni siquiera estaba prestando atención ese día. Dijo que estaba demasiado perdido en el libro de arte en la parte de atrás para prestar atención a sus compañeros de clase. Dijo que sabía cuánto significaban mis diseños para mí y definitivamente me habría advertido si lo hubiera sabido. No fue hasta que me buscó después del juicio de Lila que empecé a creerle. Después de todo, ¿cuántas veces me había quedado ciego ante el mundo a favor de mis bocetos? Tener al menos una persona a mi lado me había traído un gran alivio. Aunque no estábamos exactamente donde estábamos en nuestra amistad, el dolor y el arrepentimiento genuinos en sus ojos me atrajeron hacia él. Tomaría tiempo, pero esperaba que pudiéramos superar esto. Marc ciertamente estaría allí para ayudar a ese dulce niño.

Luka, querido Luka, me había dado un abrazo que tanto necesitaba después del veredicto de culpabilidad. Expresó su decepción por su hermana y me ofreció un hombro para llorar en cualquier momento que lo necesitara, obviamente lejos de Juleka.

Dios, Juleka. Ella no era exactamente la definición de audaz, pero siempre había pensado que me respaldaría. Supongo que podía entender su miedo al hablar, pero eso no calmó la amargura. Su novia, Rose, parecía tan arrepentida y miserable cuando me miró desde el otro lado de la habitación. Su silencio no me sorprendió, pero me dolió de todos modos. Afirmó que se había angustiado sobre qué hacer y a quién decirle, sus sentimientos peleaban dentro de ella diciéndole que Alya y los demás en realidad no harían algo tan drástico. Conociendo a Rose como la conozco, creía en su remordimiento.

Mi juicio contra Damocles y Bustier les hizo perder sus trabajos y los llevó a prisión después de ser declarados culpables de una serie de delitos. Damocles fue declarado culpable de negligencia infantil, aceptación de sobornos, abuso de fondos gubernamentales y abuso de poder. Bustier fue condenado por negligencia infantil, abuso de poder y divulgación de información privada. Aparentemente, parte del papeleo que tenía que hacer como presidente de la clase no era para mis ojos. El ridículo de los antiguos maestros se reflejó mal en Francois Dupont hasta el punto en que la escuela se sometió a una revisión importante. Todos los maestros fueron investigados, aunque la mayoría fueron impecables. Meindeiliev terminó asumiendo el cargo de director y gobernó la escuela con mano de hierro. Desarrolló un nuevo proceso al que los estudiantes se refieren cariñosamente como el Efecto Marinette: cualquier estudiante atacado por tres o más compañeros resultaría en un informe policial de los acosadores y en la suspensión de la escuela que varía de unos pocos días a un mes, según la gravedad de sus acciones. No solo eso, sino que los estudiantes que denunciaron a los acosadores fueron recompensados con puntos de crédito adicionales en la clase con su calificación más baja. Esto inspiró a los estudiantes a estar atentos a comportamientos de mala reputación. Por supuesto, los informes falsos para una mejor calificación resultarían en un informe policial de falsificación de información y suspensión. Las investigaciones se tomaron muy en serio y otras escuelas de Francia también adoptaron el proceso. pero los estudiantes que denunciaron a los acosadores fueron recompensados con puntos de crédito extra en la clase con su nota más baja. Esto inspiró a los estudiantes a estar atentos a comportamientos de mala reputación. Por supuesto, los informes falsos para una mejor calificación resultarían en un informe policial de falsificación de información y suspensión. Las investigaciones se tomaron muy en serio y otras escuelas de Francia también adoptaron el proceso. pero los estudiantes que denunciaron a los acosadores fueron recompensados con puntos de crédito extra en la clase con su calificación más baja. Esto inspiró a los estudiantes a estar atentos a comportamientos de mala reputación. Por supuesto, los informes falsos para una mejor calificación resultarían en un informe policial de falsificación de información y suspensión. Las investigaciones se tomaron muy en serio y otras escuelas de Francia también adoptaron el proceso.

Supongo que ayudó cuando grandes nombres como Clara Nightingale, Jagged Stone, y ahora incluso el mío, libraron nuestra guerra contra el acoso escolar a través de las redes sociales. He ido tan lejos como para crear una organización benéfica que financió terapia gratuita para personas que han desarrollado ansiedad y depresión causadas por acoso severo.

Con Chloe como mi gerente, pude construir mi imperio de la moda mientras asistía a la universidad. Fue después de unos meses en mi segundo año que Diva Destruction pudo identificar la guarida de Hawkmoth. Le permití usar el Bee Miraculous una vez más, lo que le permitió convertirse en Diva Bee. Hawkmoth no dio mucha pelea después de que lo distraje el tiempo suficiente para que Diva Bee se acercara sigilosamente y lo picara por detrás.

Si mi juicio fue un circo mediático, el de Gabriel Agreste fue todo un maldito parque temático. Dado que París era una trampa para turistas y personas de varias nacionalidades acudían en masa para visitar la ciudad de las luces, era inevitable que uno de los muchos turistas quedara atrapado en medio de un ataque Akuma. Sabía que hubo muertes que ocurrieron durante esas batallas, pero siempre fueron revertidas por la Cura Milagrosa. Bueno, el trauma de morir en un ataque terrorista fue suficiente para dejar a esos turistas con un maravilloso caso de PTSD con el que lidiar por el resto de sus vidas. ¿Quién sabía que los líderes de esos países tomarían esos casos tan en serio? No Gabriel, al parecer. El hombre miró hacia abajo a la derecha estupefacto de que enfrentaba cargos de 9 países diferentes por sus amenazas terroristas contra sus ciudadanos. Su explicación de sus acciones le ganó un poco de simpatía,

Entonces, para resumir, Gabriel y Nathalie fueron arrojados a una prisión de máxima seguridad por lo que quedaba de sus miserables vidas. Curiosamente, los Kwamis me dieron instrucciones sobre cómo revivir a Emilie de su estasis. No se despertó mucho más tarde, muy hambrienta y muy confundida. Ella expresó disgusto por el comportamiento de su esposo y se divorció de él, luego se retiró a la finca de Graham de Vanily para estar con su hermana, sobrino y amado hijo. El único comentario de Adrien fue que estaba contento de tener a su madre de regreso y que su padre había causado tanto dolor innecesario cuando simplemente podría haber pedido ayuda.

La vida sigue, como dice el refrán, y todos crecimos. Algunos de nosotros nos acercamos más mientras que otros se fueron para seguir sus propios caminos. Mientras estaba de pie junto a Chloe como su dama de honor mientras pronunciaba sus votos ante una sonrojada Aurore Beaureal, vistiendo un original de Marinette mientras Chloe vestía un vestido diseñado por la mismísima Reina de la Moda, miré al otro lado del pasillo a mi propio esposo y hombre de honor. Luka se arriesgó a mirar preocupado mi barriga hinchada en una pregunta silenciosa. Este era nuestro primer bebé y la razón por la que se había tomado un año sabático de la industria del rock, bueno, eso y la boda. Se había convertido en un guitarrista bastante popular bajo la tutela de su padre y Jagged Stone se negó a que tocara para nadie más. Nathaniel estaba tomando fotografías con los otros informes, pero solo para usar referencias para la pintura que Aurore le había encargado que hiciera. Se necesitó una suma considerable para alejarlo de los cómics que él y Marc estaban creando, pero Marc estaba más que feliz de tomarse un descanso. Andre estaba llorando de alegría en la primera fila mientras Audrey estaba sentada tranquila y serena como de costumbre, incluso cuando la madre de Aurore se apoyaba en ella.

Estoy más feliz que nunca, con un socio firme en Diva Destruction y el nuevo y mejorado Snake Eyes para cuidar nuestras espaldas mientras continuamos protegiendo París del crimen y los malhechores. Mi imperio rivalizaba con el de Audrey, mi esposo era un músico exitoso, la panadería de mis padres y se expandió a otras cuatro tiendas en París, Chloe ahora era productora y yo me estaba acomodando cómodamente en mi título de Guardián. Descifrar el libro fue dolorosamente lento, pero mi madre me ayudó. Sin la amenaza de Hawkmoth pendiendo sobre mi cabeza, me sentí cómodo permitiendo que mis padres, y luego mi esposo, conocieran el secreto. Mi círculo íntimo esencialmente formó la Corte Milagrosa y trabajó duro para proteger la Caja Milagrosa y usarla para proteger a los inocentes. Mi padre hizo un Buey brillante cuando no estaba trabajando y mi madre un Dragón perfecto.

Dolía no tener a Juleka aquí, pero estaba en una sesión de modelaje en Milán. Aunque supongo que fue lo mejor. Desde entonces nos habíamos vuelto a conectar antes de mi matrimonio con Luka, quien todavía le guardaba un poco de rencor a su hermana pequeña, pero nunca pudimos alcanzar el mismo nivel de confianza que alguna vez tuvimos. Era más o menos lo mismo con Rose. Me alegré por ellos cuando se fugaron y me alegré de que pudieran permanecer juntos a lo largo de sus carreras, Juleka como modelo y Rose como maquilladora. Fue agradable saber que se tenían el uno al otro para apoyarse cuando ya no podía cumplir ese papel.

No sabía dónde estaban el resto de mis antiguos compañeros de clase, ni me importaba. Ninguno de ellos trató de acercarse a mí y me negué a ser la "persona más grande" que Bustier una vez me había condicionado a ser. Esperaba que hubieran aprendido sus lecciones y se hubieran convertido en mejores personas después de todo el calvario, y no quería revivir el viejo drama. Era mejor dejar que los perros durmientes descansaran.

Después de todo, esas relaciones ahora no son más que cenizas y cenizas.

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (529)

Prestigio

Anxious_Cerealboi , Phoenix2313 , Izanne , Mifix , AxlRexKingu , Tobashii , TrisStarsday , Turtle_rights , poision_ivy , 3JungRoxan , KCdilla , Wolfofthelostwoods , rshore53 , 6MRaint66 , KuroyukiNibel , Mariann92 , alyssa_deliv , Shmi_Kenobi , milancompact , Luminesyra , PostPanda119 , LoverofLove ,ejnieves09 , CaveDweller , Helenemi , BeabOOp , Marauder28579 , LousCaf03 , Tigertronn , TheCherriOnTop , Twilightz13 , Farnsworth1 , Vih_MoD , Catnoir90 , WeirdDiggingChild , Lia791 , LandlockedMermaid , AliciaH123 , Akeilai , YaoixKitten123 , Okamichann , MaraDror , BabyLoveBug95 , segocigo ,¡wuyifei , Bizida , Ivyredwolf , Natrianka , Hidatshi , ZeroLightning y 1448 usuarios más , así como 1023 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

El creador de este trabajo ha optado por moderar los comentarios sobre el trabajo. Tu comentario no aparecerá hasta que haya sido aprobado por el creador.

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.325.8

Problemas conocidos

GPL por la OTW