Se podía ver como dos personas se acercaban a la cabaña en arreglo entrando a esta sin hacer ruido, al entrar pudieron ver como estaba el estado de la cabaña nada había sido tocado. Suspiraron con tristeza, asumiendo que entonces hoy tampoco sería el día en que lo pudieran ver despierto.

Empezaron a ordenar la cabaña haciéndole un favor al dueño que no podía hacer nada por su situación, uno se quedó dentro mientras el otro iba a hacer ronda para ver si podía detectar si alguna persona o ser no deseado se acercaba, mirando más a detalle los alrededores se dio cuenta que la isla no era ni tan grande ni tan chica, era mediana. Mientras avanzaba se fue percatando de algo la isla no era solo tierra sin que nada pueda sino que era al contrario, la isla estaba llena de hermosas flores, vegetación todo eso de que esta era una isla estéril donde ninguna planta o flor pudiera crecer, era una ilusión. Empezó a unir los puntos la barrera que este lugar estuviera protegido y que la isla se mostrara como una estéril cuando en realidad tenía mucha vegetación.

Después de terminar la ronda se fue corriendo hacia la cabaña donde estaban sus dos camaradas aunque uno no estaba consiente, entro en la cabaña de forma sorpresiva asiendo mucho ruido hasta el punto que espanto a su camarada y más con el grito que pego.

-ASMITA!- Grito Regulus espantando al nombrado por la manera sorpresiva de entrar y el reverendo grito que pego Regulus.

-AH! Me espantaste Regulus y no grites, que paso? Enemigos? Infiltrados?-Pregunto Asmita después de calmar su corazón que pensó que iba a explotar por el susto. Bendito el momento en el que Kardia se quedó en el santuario con Dégel sino el León en este momento seria colador, cortesía de Kardia.

-NO! Lo que pasa es.. Es que la apariencia de la isla es una ilusión!-respondía el león con entusiasmo y exaltación dejando a Virgo en un estado total de confusión.

-Cómo es eso de que es una ilusión?, si esta tierra es estéril desde la era del mito-estaba totalmente confundido, Regulus lo agarró del brazo y lo saco a fuera llevándolo a un lugar más apartado y le dijo que si no podía sentir el aroma de las flores o el de la vegetación.

Asmita giro su cabeza para mirar a Regulus, el no olía nada- Regulus puede que esa supuesta ilusión la que te esté afectando a ti porque yo no huelo nada-Había dicho de manera calmada pero sintió como Regulus lo empujaba para adelante- Regulus Espera! algo anda mal ya no puedo percibir el suelo!-Asmita se tropezó con una roca y estaba a punto de caerse, sorprendido de que se iba a caer abrió los ojos, pudiéndose frenar haciendo un movimiento rápido para no caer de cara al suelo.

Giro su cara para mirar a Regulus, le iba a reprochar pero se detuvo al ver su cara sorprendida logrando él articulas alguna palabras.

-Asmita… tienes los ojos abiertos y puedes verme?-pregunto el menor con una vos sorprendida y preocupado por su camarada que se había quedado mudo y empezaba a empalidecer.

-Sí… puedo ver pero cómo?, se supone que no podía ver…-Asmita estaba sin palabras y una pregunta apareció en su cabeza, Como es que puede ver? Si se suponía que era ciego desde que nació.

Continuaba divagando hasta que Regulus lo llamo, miro a su camarada y este dijo que mirara para adelante y así lo hizo Asmita quedando sorprendido, ya que al frente de él todo el lugar era un campo de flores y de mucha vegetación… pero cómo?

-Pe pero cómo es posible esto se suponía que esta isla era infértil desde la era del mito no puede tener vegetación de la noche a la mañana.

-Sera mejor ir para la cabaña no podemos dejarlo solo ahora que estamos aquí-dijo Regulus a Asmita mientras el segundo se levantaba y lo seguía llegando a la cabaña, pero otra vez algo que sorprendió a Virgo fue que también en los alrededores de la casa también había vegetación y otra pregunta más apareció como se supone que eso estaba ahí? antes no lo sintieron ni lo notaron.

Entrando en la cabaña y fueron a la habitación del durmiente, al verlo aun dormido se dirigieron a la pequeña sala de estar y se sentaron, Asmita no pudo contener un suspiro mientras miraba sus manos aun sin poder creer que podía ver.

-Asmita. Puedo preguntarte algo?-El nombrado dejo de mirar sus manos y dirigió su mirada a Regulus asintiendo ante la pregunta su camarada-Está bien, quería saber cómo fue que encontraste a Defteros y como quedo así, porque la primera vez que vinimos los demás él ya estaba dormido por eso..- Asmita lo miro y suspiro, él también no sabía que fue lo que exactamente paso con Defteros.

-Regulus te diré la verdad yo tampoco sé que le paso a Defteros, pero la ves que lo fui a buscar porque no sentí su presencia en Géminis me dirigí aquí y…-le empezó a contar a Regulus mientras recordaba cómo fue ese día

Una semana antes de los acontecimientos

Se podía ver a Asmita saliendo de su casa después de meditar, se dirigía a Géminis para buscar a Defteros para preguntarle si quería ir a Virgo o a otro lugar a conversar sobre el tema de la tan repentina y sorpresiva resurrección de todas las órdenes o de cualquier tema.

Llegando a Géminis iba a llamarlo pero percibió que el cosmos de Defteros había desaparecido del templo como si no hubiera estado antes ahí, ese detalle preocupo a Asmita que cambio su rumbo a Virgo y de ahí se teletransporto como siempre lo había hecho del inframundo hacia otro lado de la tierra para no tener problemas con el patriarca Sage. Llegando al segundo lugar donde podía estar Defteros se iba acercando cuando el leve cosmos de su amigo desapareció sin dejar rastro, totalmente preocupado y espantado, corrió lo más rápido que podía y ahí fue donde lo encontró, Defteros estaba tirado en el piso sin dar señales de que se iba a levantar, Asmita fue rápido y dio vuelta a Defteros para ver si estaba bien, como no despertaba empezó a moverlo para que se despertara sin ningún éxito empezando a desesperarse por no tener ni la más mínima señal de que su amigo estaba bien y más aún cuando el cosmos de esté desapareció.

-Defteros despierta! Soy Asmita, vamos por favor despierta!-No recibió ninguna señal de él- que fue lo que paso?-le pregunto Asmita a la nada mientras se levantaba y pasaba un brazo de Defteros lo sujetaba con la mano mientras con la otra la ponía en la cintura de su amigo para que no se callera mientras lo llevaba a la cabaña que estaba más adelante que estaba un poco desgastada pero que al parecer Defteros la estaba arreglando, entrando a esta vio que estaba ordenada, después de encontrar el dormitorio Asmita acostó a Defteros y después se sentó en una silla que estaba más apartada de la cama.

Paso una semana en las que algunos de sus camaradas se daban cuenta de que se iba y no volvía hasta muy tarde, cuando le preguntaron cuál era el motivo de sus salidas, él los llevo a donde se encontraba Defteros, todos con miles de preguntas de que fue lo que le pasó al gemelo menor.

Devuelta en el presente

-Asmita, sé que esto puede sonar acusador pero… no crees que la razón por la que Defteros haya caído en la inconciencia sea por culpa de los santos que vinieron del futuro?-pregunto con una incertidumbre y preocupación.

-Sí yo también estuve pensando lo mismo pero como paso eso? Ellos llegaron una semana después de que Defteros callera-preguntaba mientras apretaba los puños por no poder hacer nada por su amigo.

-Puede que hayan llegado una semana después pero su cosmos llego mucho más antes, recuerda que estuvimos en situación de alerta por una semana y el día de hoy recién aparecen ellos-dijo serio, ya que si resulta ser verdad que por la venida de los caballeros del futuro al pasado dejaron en coma a Defteros los hará pagar-tenemos que comunicarle esta teoría a los demás exceptuando a algunos y Aspros… que se joda, si no le importa su hermano entonces no se lo tenemos que comunicar.

-Sí tres días nos quedamos aquí y luego volvemos para comunicarles, nos tendremos que quedar más tiempo haya porque el patriarca de seguro ya se enteró de nuestra salida y los claros soplones son Shaka y Aioria.-termino de decir haciendo una mueca.

-Ahh que se le va hacer-dijo resignado Regulus aceptando de antemano el posible castigo del patriarca y de su tío Sísifo-Pero hay algo que espero-dijo Regulus siendo mirado por Asmita al decir eso-Lo que espero es que nadie más caiga en coma como Defteros espero que eso no vuelva a ocurrir.-fue un silencio lo que invadió la habitación siendo Asmita que lo rompió suspirando y le respondió al menor.

-Esperemos Regulus, y ojala que no ocurra con ninguno de nuestros otros conocidos.

Habían pasado los tres días casi volando y era hora de volver al santuario, Asmita iba a volver pero no le iba a decir a la mayoría que podía ver, se lo prefirió guardar, se lo contaría a sus camaradas con los que estaba más a menudo desde que resucitaron ya Regulus lo sabía y además él no le iba a decir ni pio a su tío ya que este se la pasaba hablando con Aspros a cada rato así que el pasa de contarle.

En el Santuario

Ya llegando al santuario Asmita se comunicó con algunos de sus camaradas y les dijo que se juntaran en Virgo, algunos le contestaron somnolientos por la hora a la que se comunicaba y mientras otros nomas aceptaban e iban por sus amigos que aún estaban más dormidos que despiertos.

Pasando un minutos se vio como los caballeros llegaron a Virgo, Dégel en compañía de un Kardia que no paraba de bostezar, otro más que bostezaba era Manigoldo, elCid solamente se frotaba ros ojos tratando de estar totalmente despierto.

-Buenos días chicos, vamos a el Jardín de los sales gemelos para la conversar de algo importante y no quiero que ninguna persona más escuche.-Los demás asintieron y se fueron a los sales gemelos guiados por Asmita.

Al llegar haya Asmita y Regulus contaron lo que les paso en la isla, sobre el tema de que Asmita podía ver de que la forma en que se ve la isla es una ilusión y por último y no menos importante su teoría de porque Defteros cayó en coma y esperar que otros de los que conocían no les ocurriera lo mismo que al gemelo menor.

-Para ser honesto su teoría está por demás acertada que este una semana inconsciente y al completar la semana aparezcan los del futuro, además me preocupa-dijo Dégel, ante lo último dicho todos lo miraron muy atentos- que si Defteros cayo se deba a que posiblemente porque no está su contraparte del futuro, es una teoría que espero no sea cierta-soltó Dégel preocupado la pequeña asamblea se quedó en silencio procesando lo que dijo Acuario.

-Si tu teoría llega a ser cierta Dégel entonces Saga de Géminis… no, mejor dicho toda la orden como la diosa Athena de esa era y Shion se olvidaron del gemelo menor, entonces el segundo portador de Géminis se quedó en su tiempo por al parecer no estar cerca del santuario cuando todos fueron teletransportados al pasado, si es así entonces los santos que se hayan quedado en el futuro sean los causantes de que sus antecesores no puedan despertar. Aunque no es su culpa ya que ellos que sabían que su diosa se le ocurriría hacer un viaje al pasado y ellos estar lejos del santuario en ese momento?. Si esto se confirma tenemos que saber quiénes son los que se quedaron en el futuro para saber quiénes posiblemente pierdan el conocimiento.-Termino de decir Kardia con semblante serio, siendo mirado por sus camaradas como si le hubiera crecido otra cabeza porque todo lo dicho por Kardia, podían pensar que eso lo diría otra persona pero no Kardia-Qué? Tengo algo en la cara o qué?-pregunto alzando una ceja asía sus camaradas.

-No, no pasa nada Kardia solo que me sorprendió lo que dijiste-le respondió Dégel con una pequeña y disimulada sonrisa.

-Creo que hasta aquí dura esta reunión improvisada-sentencio Asmita y los demás asentían.

-Qué hacemos? Ya sé!, que les parece entrenar en el coliseo?!-Pregunto de lo más animado Regulus, todos miraron a Regulus y al final terminaron sonriendo aceptando la idea de entrenar allí.

Santuario a las 6 pm

Los caballeros del siglo XVIII habían terminado de entrenar, Dégel le había jugado una pequeña venganza a Aspros congelándolo casi por completo dejando solo su cabeza para que pudiera respirar, después de eso se dieron cuenta de que los santos del futuro los estaban viendo, Asmita y su grupo se van en dirección para sus templos, había terminado el día para ellos cada quien se fue a su casa a descansar, algunos tirándose a la cama y apenas llegaron a taparse con la sabana para caer rendidos por el cansancio.

Santuario 6 am, al día siguiente

_DESPIERTENSE AHORA, LOS QUIERO EN EL TEMPLO PATRIARCAL AHORA!-Resonó la vos del patriarca en los tímpanos de todos los habitantes del santuario muchos cayéndose de la cama u otros como Regulus saltaban de la cama por el maldito grito, saliendo velos como un rayo a cambiarse, salió de su habitación y vio como Aioria salía del cuarto en donde se hospedaba sobándose los oídos por el reverendo grito, esté parándose en seco sorprendido de como Regulus iba de aquí para allá en un movimiento rápido se pone su armadura y sale corriendo encontrándose con los guardianes de las cuatro primeras casas, empezando un maratón para llegar lo más rápido posible con el patriarca. Siendo observados por sus sucesores con caras sorprendidas.

-Ni nosotros reaccionamos así ante un llamado de atención, literal salieron disparados como una bala ante el grito del patriarca-decía Aioria incrédulo mientras los demás asentían, ellos también se pusieron en marcha para ir al templo del patriarca.

-Gracias al señor que es Shion nuestro patriarca y no Sage-decía Death Mask mientras los demás asentían de acuerdo.

Templo Patriarcal

Se podía ver a toda la orden dorada del siglo XVIII arrodillada ante el patriarca de ese tiempo todos bien callados sin emitir ni el más mínimo ruido o señal de que se acababan de levantar de la cama, ese fue el escenario con el que fueron recibidos los cinco santos de bronce y la orden dorada del siglo XX.

_Por este tipo de cosas el patriarca no es una opción-se decía a si mismo Asmita.

-Se puede saber dónde se habían metido por tres días Asmita, Regulus?-todos los presentes estaban callados hasta el patriarca Shion y Dohko.

_Ya valimos madres… bueno fue bonita la vida mientras duro-se decían mentalmente los nombrados.

El Dohko del pasado estaba a punto de objetar algo para defender a sus camaradas pero siendo callado por un simple encuentro de miradas con el patriarca que lo hizo quedarse mudo por algo que le dijo Sage, siendo desconocido para sus camaradas que lo miraron preocupados por el repentino palidecer de su camarada.

El Dohko del siglo XX hizo una mueca de desagrado mirando a Sage como podía ser así con todos los caballeros de la orden él no recordaba que Sage les hiciera eso cuando era el Patriarca pero no podía evitar el disgusto que sentía y el enojo mientras apretaba los puños con fuerza.

-Disculpe patriarca pero no tendría que recriminarles ya que las casas de Virgo y Leo estaban siendo protegidas por Shaka y Aioria, además Asmita y Regulus debieron tener algún motivo para irse por esos días y también no debería silenciar a un caballero que quería defender a sus camaradas no le está dando libertad de expresión.-dijo Dohko con tono de reproche y cruzándose de brazos mirando a su antiguo patriarca con cara seria, sus camaradas hasta su contraparte del pasado lo miraron con caras de sorpresa porque Dohko le había recriminado a Sage que encima era él PATRIARCA, los del futuro lo miraron sin poder creer lo que acababa de hacer Libra ya que él no le recriminaba o reprendía a Shion pero acababa de reprender a el Patriarca Sage.

-Libra, no te estoy hablando a ti, estoy hablando con el Caballero de Virgo y el Caballero de Leo.

-Aun así, no los deberías tratar así a ellos, si tienen problemas déjalos a ellos que lo hagan por su cuenta sin que usted esté detrás de ellos vigilándolos!.-le respondió Dohko ya enojado.

Todo el salón quedó en silencio por lo que le respondió Libra al patriarca. Dohko se quedó callado después de responderle al patriarca cuando se calmo, repentinamente como un rayo recordó ah cierta persona que no vio o escucho hablar desde que llegaron al pasado, empezó a empalidecer

Todo continúo en calma, hasta que se escuchó en todo el templo un grito estridente que aturdió a la mayoría, proveniente de uno de los que estaba con ellos.

-SAGA!-grito Dohko tomando por sorpresa a todos los presentes, poniéndose las manos a los oídos por el repentino grito que pegó Libra, a la persona que iba dirigido el grito lo miro después de un rato con ceño fruncido por el dolor de tímpanos que tenía.

-Ugh, que te pasa Dohko?-preguntaba Saga con seño fruncido.

-SAGA, donde está Kanon?! Lo viste?!-preguntaba Dohko, que cambio de lo enojado/calmado a desesperación total, agarrando a Saga de los hombros empezando a sacudirlo.

-Dohko, no tengo idea donde puede estar.-Respondió Saga de lo más extrañado ya que se había olvidado de su hermano, estando a punto de volver a hablar Milo lo interrumpió.

-Ahhh maldición era de Kanon de quien me olvide!, Dohko, él no estaba con nosotros cuando despertamos, solo estábamos nosotros y… creo que otros mas no están aquí…-Dijo Milo preocupado, siendo mirado por la orden del pasado.

_Ohh rayos, entonces nuestras teorías se están confirmando…-Se decían Asmita y Regulus así mismos con el reciente reconocimiento de los del futuro acordándose de su camarada del futuro.

_Por favor que mi teoría no sea acertada por favor- Ya estaba al punto de ruego Kardia con cada paso que daba la charla de los del futuro, Dégel que estaba a su lado le puso una disimulada mano el hombro.. Todos los que estaban anteriormente en el Jardín de los sales gemelos estaban rogando de que la teoría o especulación de su amigo no sea acertada.

-Quién mas no está?-Pregunto el Patriarca Shion a los caballeros de su tiempo, ninguno respondió, eso causo que Shion frunciera el ceño con preocupación, hasta que vio a Milo levantar la mano para responderle.

-Patriarca Shion, creo que los que se quedaron eran la amazona de Águila, Marín, y la amazona de Ofiuco, Shaina de los de Plata, y los de Bronce… Creo que eran Jabu de Unicornio, Ban de León Menor, Ichi de Hidra, Nachi de Lobo y Geki de la Osa Mayor.-Respondió Milo, dirigiendo su mirada a los cinco santos de bronce divinos-Como es que no se acordaron de ellos si ustedes se supone que son hermanos-los reprendió serio, siendo mirado por Ikki, Hyoga y Seiya.

-Somos hermanastros no hermanos.-respondieron Seiya e Hyoga a Milo.

-Y además porque tendríamos que haber notado su ausencia si a nosotros nonos importa.-Le respondió Ikki de manera fría.

Se percataron todos de la repentino explotar de cosmos de uno de los presentes, todos dirigieron su mirada a Mu de Aries que había encendido su cosmos y parecía estar buscando a alguien o algo con desesperación.

-Mu, que ocurre-pregunto P .Shion a su discípulo con un rostro preocupado.

-Maestro Shion, no está, Kiki no está!- dijo Mu de lo más preocupado.

Después de eso vinieron algunos repetidos ataque de pánico, los dorados del siglo XVIII ya sabían ahora quienes no estaban en el pasado, las Cloths de Águila y Ofiuco no tenían portador así que se tranquilizaron pero con los otros santos..., sus pensamientos se vieron truncados por el repentino llamado de la diosa Atena (Saori).

-No se preocupen mis caballeros, si Kanon y los otros caballeros no están aquí quiere decir que se quedaron en el presente. No les puede pasar nada a ellos porque estamos en tiempos de paz- decía Saori de lo más feliz y tranquila, siendo vista por sus caballeros con intranquilidad más por parte de Mu y raro de parte de Milo.

En ese mismo momento, En la parte del coliseo

Se podía ver a Yato, Tenma y Yuzuriha en la arena, Yato se encontraba tirado en el piso mirando al cielo, mientras los dos últimos se encontraban entrenando el entrenamiento iba reñido hasta que Tenma se distrajo, como consecuencia siendo mandado a la pared de rocas por parte de Yuzuriha. El entrenamiento termino.

-Auch, eso dolió Yuzuriha-Se quejó Tenma y la nombrada solo se encogió de hombros.

-Tenma fuiste tú el que se distrajo, no hagas un berrinche, es solo un entrenamiento-dijo Yato poniéndose de pie, Tenma resoplo y se cruzó de brazos lo que causo que Yuzuriha riera de bajo y Yato sonrió. Se ponían en marcha para subir a las doce casas para ver si les podían asignar una misión.

Ya alejándose del coliseo, el pequeño grupo iba avanzando pero sin que Pegaso y Grulla se dieran cuenta que algo le pasaba a su camarada. Yato se puso una mano en la cara empezaba a ver borroso, no le había pasado antes, intento con todas sus fuerzas poder moverse apenas logro dar un paso más y se terminó desplomando en el suelo con sus dos amigos que anterior mente iban conversando, detuvieron su charla abruptamente cuando giraron a mirar a Yato que iba muy callado pero lo que vieron fue como su amigo se desplomaba en el suelo como un peso muerto.

Ambos se arrodillaron y Tenma empezó a sacudir a su amigo para que pudiera despertar del repentino desmayo pero no lo consiguió y lo que termino por espantar a ambos santos fue sentir como el cosmos de su amigo iba desapareciendo en una velocidad aterradora.

-Yato, YATO! Despierta!- Tenma no para de mover a Yato con la esperanza que pudiera despertar… pero nada.

Yuzuriha perdió toda la tranquilidad que tenía y empezó a buscar desesperadamente a alguien que los pudiera ayudar, al desaparecer casi por completo el cosmos de Yato desespero a sus dos amigos que no dudaron en pegar un grito para que cualquier santo que estuviera cerca se acercara. Se percataron de que tuvieron suerte en su objetivo cuando sintieron que cinco cosmos se acercaran a ellos hay los vieron eran los santos de bronce que ayudaron a Tenma y a Yato con el barco para ir al lienzo perdido.

-TENMA!, YUZURIHA!, Qué le paso a Yato? Qué ocurrió?-El que pregunto fue Blériot de León Menor acercándose al grupo de tres junto a Douglas de Osa Mayor, Junkers de Lobo, Curtis de Hidra y Atlas.

-No sabemos que le paso solo se desmayó pero su cosmos está casi por desaparecer por completo!-Respondió Tenma ya desesperado.

-Tranquilícense ustedes dos, intentaremos hacer lo posible para que Yato se despierte-Respondió Douglas en un tono como si le estuviera hablando a su hermano menor.

Douglas encendió su cosmos pero lo freno abruptamente al escuchar choque contra el suelo giro su cabeza rápido para ver que paso lo que vio lo preocupo sus amigos con los que vino exceptuando a Atlas estaban tirados en el suelo y sintió como los cosmos de estos desaparecían casi por completo.

-CHICOS! Que ocurre…- eso fue lo único que llego a decir Douglas mientras cuando estaba a punto de llegar junto a sus amigos termino cayendo al piso inconsciente, y esta vez no solo Yuzuriha y Tenma vieron como caían al suelo sino que también lo vio Atlas.

Atlas al ver como Douglas, Blériot y los demás caían encendió su cosmos y rompiendo la regla de que estaba prohibido teletransportarse dentro del santuario lo hizo, teletransporto a todos los presentes que estaban en ese pequeño radio cerca de Pegaso y Grulla, apareciendo frente a las puertas de la sala del patriarca, ambos santos no les importaba ya nada empujando las dos puertas llamando a gritos a los que estuvieran allí para que los ayudaran.

En ese momento con los caballeros dorados

Después de esa desesperación de algunos del futuro, se sintió el cosmos de alguien que Shion, Sage y algunos reconocieron perfectamente era el cosmos de Atlas. Tanto Shion como Sage se sorprendieron cuando percibieron que Atlas utilizaba la teletransportación, todos los presentes miraron asía la puerta que estaba cerrada pero sintieron hace unos momentos como varios cosmos aparecían detrás de ella.

La puerta fue abierta abruptamente y escucharon las voces de dos personas que conocían pidiendo ayuda Kardia, Dégel y Asmita fruncieron el ceño, se cumplió… Los que entraron eran Tenma, Yuzuriha y Atlas por detrás, Tenma entro sujetando a Yato por un brazo y su otra mano agarraba la cintura de Yato para evitar que se callera, Atlas trajo a los otros santos caído a la habitación por medio de su teletransportación.

-Patriarca ayúdenos por favor!, no sabemos qué fue lo que les paso, solo se desmayaron repentinamente y su cosmos desapareció casi por completo- decía Tenma totalmente desesperado mientras Yuzuriha solo llego a asentir ante lo dicho por Tenma, escucharon todos un pequeño quejido de dolor y todos miraron rápidamente a una dirección y siendo testigos todos de como el pequeño Atlas caía al piso, el Shion del pasado fue corriendo asía el pequeño poniéndose de rodillas moviéndolo para intentar si puede despertarlo pero el chico no dio señales de despertar, ahí todos percibieron como el cosmos del pequeño desaparecía como si estuviera muriendo, cosa que espanto a Shion quien hizo explotar su cosmos compartiéndolo con los que estaban inconscientes para que al menos sus cosmos se pudieran estabilizar, cosa que logro.

Todo el mundo se quedó en silencio pero cada santo dorado acompañado de su sucesor se acercaron a uno de los dormidos, en este caso Kardia junto a Dégel y Milo se acercaron a Yato, comprobando cómo se encontraba después de ser soltado por Tenma, al examinarlo brevemente Kardia frunció el ceño y Dégel hizo una mueca de preocupación. Lo que sorprendió tanto a Milo como un poco a Dégel fue que Kardia le compartiera su cosmos a Yato, Kardia ya tenía por acertado que los santos que se quedaron en el futuro fueron la causa de porque Yato y los otros estuvieran inconscientes.

Siendo el silencio roto repentinamente por el comienzo de hablar de la Atena del siglo XX.

-Caballeros sé que esto puede ser preocupante pero no se preocupen encontraremos una solución a este problema y mis caballeros como les he dicho Kanon y los demás están bien en el presente no se tienen que preocupar por ellos hay que centrarnos en este evento que es preocupante. Y les vuelvo a repetir que quédense tranquilos que los que se quedaron están bien.-termino de decir Saori los caballeros de su tiempo aceptaron lo dicho por su diosa pero los santos de oro del pasado exceptuando a Aspros y Sísifo, aunque fuera irrespetuoso ellos no le creían, presentían que algo estaba pasando en el futuro.

Los caballeros de Capricornio, Cáncer, Sagitario, Aries, Tauro y Escorpio cargaron a los chicos inconscientes y los trasladaron a las doce casas donde serían supervisados por algunos santos de oro por alguna mejoría o despertar, terminando Yato en Escorpio, Douglas en Tauro, Blériot en Capricornio, Junkers en Cáncer, Curtis en Piscis y Atlas en Aries.

Todos se retiraron acompañando a sus camaradas para hacerles compañía, como por ejemplo Dégel que ignoro olímpicamente a Camus y Hyoga y se fue para escorpio para acompañar a Kardia valiéndole que estuviera Milo ahí.

Cada persona de la orden dorada, en especial los del pasado estaban preocupados por el destino que les deparaba a sus camaradas/alumno de bronce.

En el Santuario, tiempo Presente

-Ahhh ahh ah, no puede ser… maldición! nos superan en número-decía una vos con cansancio y por la falta de oxígeno le costaba respirar, por las repetidas peleas que poco a poco lo empezaban a agotar.

Se podía ver desde donde él estaba como el Santuario de la diosa Athena estaba en llamas y algunas casas destruidas por el ataque del enemigo.