Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.

Capítulo 30. Primer strike

¿Rosas?

¿Libros?

¿Una cena con baile?

¿Chocolates?

Un frustrado pelirrosa se encontraba solo en su habitación enlistando una serie de palabras en su libreta donde generalmente anotaba todas sus reacciones químicas que había logrado hasta ahora.

-¡AAAAAHHHHHH! ¡¿Por qué esto es tan difícil maldición?!- termino por garabatear y rallonear todo el progreso que ya había hecho.

La mesa donde se encontraba recargado retumbo, aquello lo alerto de inmediato.

-¿¡Qué está sucediendo?!-

Y ahí estaba, la razón por la cual había gritado en primer lugar y además se encontraba tirando de su melena desde hace 2 semanas.

Lucy Heartphilia.

Se le quedo mirando con frustración y enojo a su mejor amiga rubia, la cual solo levanto una ceja en señal de confusión, resignándose a la situación se puso de pie y se encamino hacía ella con determinación.

-Tu estas sucediendo- las palabras salieron con un tono más enojado del que le hubiese gustado.

-¿Disculpa?- respondió la chica ofendida.

Natsu Dragneel no era un cobarde, se acerco con determinación hacía el rostro de su compañera rubia y la miro directo a los ojos, el rostro de la chica se torno rojizo en un instante y hecho la cabeza hacía atrás, sin embargo, su mejor amigo seguía acercando su rostro sin deparo.

-Naa .. Naa. Natsu…-

-Subiste de peso, tus pasos hicieron retumbar mi mesa de trabajo-

1….2…3

PAAAAAAAZZZZZZ

La chica salió echando humo y roja del enojo de la habitación del muchacho, quien con dolor en su cachete bajo el cabeza decepcionado de sí mismo.

¿Por qué era tan difícil decirle la verdad?

Las últimas dos semanas había estado tratando de confesarse por cualquier medio, ya sea mediante una canción (Le había dedicado First times de Ed Sheeran eh incluso KESI de Camilo) bueno, quizá precisamente no le había dicho que esas canciones eran para ella, ¡Pero le canto todo el tiempo viéndola a los ojos!, era lógico ¿No?

Y ahora tenía un problema mayor, cada vez que se le acercaba con intenciones de decirle sus sentimientos, una estupidez salía de su boca sin pensarlo.

Tenía una lista de canciones para cantarle, escribió su discurso para declararse, incluso ahora vio la fallida lista de cosas románticas que había escuchado alguna vez a la chica decir que debería haber en una cita.

Llevo su mano a su mejilla derecha donde aun tenía marcada la mano de su rubia, sonrió con tristeza.

-Deberías estar aquí para ayudarme en este momento viejo, no sabes cuanto necesito un guía- pronunció al aire mirando una foto de su padre adoptivo Igneel.

Su teléfono celular comenzó a sonar anunciando un mensaje, decidió leerlo, hoy era día de entrenamiento después de todo... espera… ¡Era día de entrenamiento! Tembló al suponer de quien procedía aquel texto.

Será mejor que muevas tu trasero inmediatamente al campo de entrenamiento, tienes 10 min para correr 5km.

Maldita mierda, si ese día sobrevivía al entrenamiento de Erza juraba por Mavis que le pediría matrimonio a Lucy, si muriese no podía tener ningún arrepentimiento en la vida.

-10 min, tiempo perfecto, ¡Deséame suerte viejo!- se despidió de la fotografía de su padre y saltó por la ventana, ese día estaría de locos.


-Y luego me dijo gorda, ¿Puedes creerlo?-

-No enfoques tu peso en el pie delantero, enfócalo en el de apoyo detrás-

Una fuerte patada directo al rostro hizo a la pelirroja mirar a su amiga rubia sorprendida, si no fuera por la colchoneta que utilizaba para protegerse esa patada hubiese encestado un buen golpe.

-Mucho mejor, ¿Y a todo esto porque razón estaba trabajando en su mesa de experimentos, pero sin químicos? Tengo entendido que todo su laboratorio lo movió a Fairy Tail para tener listas la mayor cantidad posible de reacciones químicas para cualquier ataque-

La rubia suspiro limpiando su frente sudorosa.

-No tengo la menor idea Erza, lo he notado más a la defensiva desde hace unos días, antes era más cariñoso conmigo, ahora cada que hablamos sale con algún comentario estúpido-

-¿A que te refieres?- se puso en posición de defensa nuevamente alzando la colchoneta.

1,2 patadas derechas

-El muy imbécil dejo de dormir conmigo porque dice que mi olor es demasiado fuerte y apesta-

3,4 patadas izquierdas

-El otro día me atrapo saliendo de la ducha y su primer reacción fue salir huyendo a su habitación gritando ¡La niña del aro!-

5,4 patada derecha eh izquierda

-¡Incluso se metió a mi playlist y borro todas las canciones de baile y dejo solo románticas en español!-

Erza apenas y reaccionaba a los cambios de golpes.

-No entiendo ¿Eso último no es lindo?-

Una última patada de frente hizo que diera un paso atrás para no caer de bruces al suelo.

-No es nada lindo escuchar Adele mientras te bañas, comencé a llorar a moco tendido-

Una gota de sudor recorrió la nuca de la pelirroja.

-¿Por qué no simplemente hablas con él? No es normal que actúe de esa forma, y mira que lo he visto actuar de formas realmente extrañas- dijo mientras bajaba la colchoneta e intercambiaba pose de defensa a ataque mientras la rubia se colocaba el colchón en los brazos para defenderse ahora ella.

Un silencio confuso hizo a Lucy bajar la guardia, su amiga estaba tan concentrada en su técnica que no midió la fuerza en su patada, sin embargo, era demasiado tarde para reaccionar, cerro los ojos esperando el golpe en el hombro descubierto, pero este jamás llego.

Abrió los ojos lentamente solo para encontrarse la espalda ancha de su mejor amigo interponiéndose entre la pierna de Erza y su hombro.

Más el chico parecía no reaccionar, la primera en hacerlo fue la Scarlett bajando la pierna de inmediato y alejándose de ese par.

-Oh por Dios, lo lamento mucho Lucy ¿Estas bien? Natsu ¿Te hice daño? -

Más el Dragneel se encontraba en un perturbador silencio, Lucy ni siquiera sabía como reaccionar.

-¿Natsu?- Por fin salía algo de la boca de la Heartphilia.

-¿Estas consiente de lo que pudo haber pasado si no llegaba a tiempo Erza?-

Los ojos del hijo de Igneel estaban cubiertos por su cabello sudoroso y sus antebrazos que utilizo como escudo para proteger su rostro, si no hubiera llegado antes ese golpe lo hubiese recibido de lleno Lucy.

Era la primera vez que Erza guardaba silencio ante las palabras del Dragneel, generalmente ella reprendía y el guardaba silencio, la situación jamás se había tornado al revés.

-Lucy pudo haber salido gravemente herida-

-Lo..lo se… es solo que bajamos la guardia ambas y….-

-Eso no es excusa- Natsu trataba de controlar su ira, sabía que había sido un accidente, sin embargo, la imagen de Lucy lastimada no era algo que le gustaba presenciar, y menos si podía hacer algo al respecto.

-Estoy pensando en eliminarte de los entrenamientos por esto, si no tienes control de tus acciones no puedo ni pensar que pasaría si yo no estuviese presente en algún momento del entrenamiento-

- ¡Natsu!- ni siquiera el gritó de Lucy lo hizo desistir.

-Espera, en eso si no tienes autoridad, Lucy es quien decide con quien entrena y con quien no-

-¡Estuviste a punto de romperle el hombro con esa patada!-

-¡Ella hubiera recibido bien el golpe! ¡Ya no es la misma Lucy que conociste tiempo atrás!.-

-¡Esto no tiene nada que ver! ¡Si hubiese sido Jellal te pondrías en mi lugar! -

-¿Pero ahora de que mierdas estás hablando?-

Antes de que pudiese responderle el pelirrosa sintió como algo se envolvía alrededor de su cuello y lo tiraban con el hacía atrás, provocando que su cuerpo quedará casi por completo doblado a la mitad como exorcista.

-¿¡Qué demonios te sucede ahora Dragneel?!-

Unos ojos achocolatados detuvieron su ira instantáneamente-

-Luu…. Lusheeee…. Suelta…-

Entonces sintió como abruptamente lo soltaba y cayó de espaldas directo al suelo.

-Dueleeeeeee- comentó masajeando divertidamente su cuello con su ahora bufanda alrededor de él.

El aroma de Lucy impregnado en aquella prenda tan especial para el le devolvió la tranquilidad y se sintió totalmente relajado, era extraño como aquella muchacha le provocaba las más grandes sensaciones en todo momento.

Miro hacia arriba aun en el suelo y sonrió al encontrar a su rubia amiga caminando de un lado a otro gritando barbaridades y regaños dirigidos hacia su persona, sin embargo, eso solo solo lo divertía, cosa que noto la muchacha.

-¡Suficiente! ¿Crees que aun no soy capaz de sostener una pelea? ¿Te recuerdo quien te salvo el trasero de la loca la otra vez?- comentó poniendo sus brazos en jarras.

Abrió los ojos desmesuradamente, aquel recuerdo le traía sentimientos de repulsión por el berrinche de esa chica de cabello blanco, si no hubiese besado a Lucy antes y después, aquella noche probablemente se hubiera convertido en un trauma, más sin embargo se convirtió en uno de los mejores días en toda su vida, y sumando que con eso podría tomar ventaja y molestar a su mejor amiga que más podría haber deseado.

-Oh es verdad Luce….-

Oh no

-Recuerdo perfectamente como salvaste mi trasero más de una vez esa noche –

La heredera Heartphilia observó con terror a su mejor amigo levantarse lentamente y virarse hacía ella con aquella jodidamente seductora sonrisa.

-Sobre todo recuerdo como salvaste mi trasero de que mis labios quedaran impregnados con el sentimiento de haber besado un sapo-

Se fue acercando lentamente con los brazos por detrás y poniendo esa sonrisa que no auguraba nada bueno, conocía a la perfección aquella sonrisa.

-Na… Natsu-

-¿Tú lo recuerdas?-

Su mejor amigo estaba a solo unos metros de distancia, ella tuvo que caminar hacia atrás para alejarse, comenzó a ponerse nerviosa.

-De…detente… ¿Qué estás haciendo?-

Su rostro sonrojado y nervioso no tenía precio, el Dragneel disfrutaba mucho eso.

-Oh nada, es solo que pensé, así como recuerdas tan bien como pateaste el trasero de aquellos tipos, podrías recordar también como me salvaste de tener esa asquerosa sensación …. Por otra más …. Cálida-

La había acorralado contra un árbol, ya no había salida, el rostro de su mejor amigo fue acercándose lentamente al de ella, sus manos sobre el pecho firme y fuerte de aquel chico que le ponía los pelos de punta solo hacían que sus piernas temblaran y estuviese a punto de caer de bruces al suelo.

Al parecer el chico noto esto ya que la sostuvo fuertemente de la cintura, pegando aún más sus cuerpos y con sus narices chocando de la cercanía.

-¿O necesitas que te lo recuerde Lu….sheee?-

Jugo un segundo con su delicada y suave nariz, como adoraba esa sensación, no podía esperar al día en que por fin no tuviera que controlar sus instintos y pudiese por fin besar aquellos dulces y deliciosos labios de los que definitivamente se había vuelto adicto desde el momento en que los toco por primera vez.

De que verdad merezco un premio por autocontrol

Pensó todavía con orgullo el chico, después de todo no conocía mucha gente que pudiese aguantar mucho tiempo frente a una de sus más grandes tentaciones y resistirse a no probarla.

De pronto dos fuertes voces tosiendo los saco del pequeño momento que estaban teniendo.

-¿Interrumpimos algo Natsu? ¿Gustas que nos retiremos?-

-¿Acaso estás loco Jellal? Recién llegaste al entrenamiento, ustedes dos dejen de coquetear y vuelvan acá-

-Erza eso no es justo, ¿No los vez? Están disfrutándolo-

-Pueden tener más de esos momentos en privado-

-Sin embargo, un poco de diversión para aliviar el estrés siempre es bueno-

-No los consientas, por eso se volverán flojos-

-¡No los estoy consintiendo!-

Por un momento la pareja de mejores amigos bajó la guarda y aflojaron la posición en la que se encontraban para voltear a ver como aquel par de tórtolos peleaban por tener la razón.

-Pelean como un matrimonio con hijos- comentó la rubia con una gota de sudor.

-Aye-

Entonces de pronto recordó la posición en la que se encontraban y empujo a su amigo aprovechando la distracción.

-Será mejor que dejes de estar molestándome con eso Natsu, no es divertido- le regaño con un puchero, más su mejor amigo solo le respondió con una carcajada.

-¡Pero si tus expresiones son las mejores Luce!-

-Ja, ja, ja – rio con sarcasmo la chica.

-¡Bien! ¡Ahora si creo que es momento de entrenar de verdad!, ¡Jellal ven acá! ¡Estoy encendido!-

La rubia volvió caminando a lado de su amiga pelirroja.

-Nunca aprende ¿O si?-

La rubia volvió a coger las colchonetas y se puso en posición de defensa.

-El muy idiota cree que es buena idea molestarme de esa forma-

Las chicas siguieron con su entrenamiento como antes hacían antes de que llegaran los chicos.

-Es normal de él, si no le dices que no te gusta algo, le gusta hacerlo más, a menos que realmente te este lastimando-

Los golpes entre la pareja que peleaba detrás de ellas hacían eco a sus palabras, por lo que la rubia supuso que era seguro hablar sin que los super sentidos desarrollados de su mejor amigo la delataran.

-El muy idiota no sabe lo que eso provoca en mi Erza, ya no sé cómo debería de actuar o que debería decirle-

Aquella frustración le dolió un poco a la Scarlett, sabía perfectamente como se sentía eso.

-Creo que al final es todo o nada Lucy, ya sabes lo que haré yo con Jellal, no puedes actuar a la defensiva toda la vida o si no….-

Desapareció de vista de la rubia para luego sentir como la cogían de las piernas y la hacían doblarse hacía delante, por suerte las colchonetas la salvaron de caer de cara, volteó a ver a su casi hermana riéndose de ella en el suelo.

-Tus puntos débiles saldrán a la luz, te falta trabajar mucho en tus piernas querida alumna-

Una sonrisa sincera se asomo en el rostro de la rubia.

-Ustedes siempre me impresionan-

El entrenamiento continuo así durante 2 horas más, ambas parejas sudaban a gota gorda del cansancio de los ejercicios, sin embargo, ninguno particularmente desistía de seguir entrenando, todos sentían la misma inquietud de no saber cuando realmente podrían atacar así que más les valía estar preparados para lo que les esperaba.

Cuando por fin el estómago inquieto de cierto Slayer resonó en el lugar en señal de pedir energía para continuar fue que todos optaron por detenerse y tomar un pequeño descanso, después de todo necesitaban energía.

-Ok, terminamos por hoy, vayamos a casa que en la noche tenemos espectáculo, desayunen bien y nos vemos dentro de un par de horas en el gremio, Natsu cuida a Lucy, Lucy, dale una paliza a ese imbécil por mi si se propasa-

-¡AYE!- respondieron ambos con energía.

La pelirroja sonrió y se encamino junto a su compañero dentro del bosque para ir a descansar a casa.

La pareja sobrante decidió hacer lo mismo y se fueron por el otro lado, de cualquier forma, su camino era distinto.

-Te vi durante el entrenamiento, avanzas cada vez más rápido compañera, estoy orgulloso-

Una sonrisa se vislumbro por el rostro de la rubia y sus ojos achocolatados adquirieron un brillo intenso.

-¿En verdad piensas eso?-

-¡Por supuesto! Tu respiración también esta más calmada cada que luchamos, ¿Analizabas a Erza como te enseñe?-

-¡Si! ¡Te diste cuenta! Aunque realmente es algo difícil, a pesar de ser mi amiga y entrenadora, supuse que a este paso ya debería al menos haber analizado algún movimiento para saber cuando atacar- comentó con algo de tristeza esquivando una rama del páramo.

La estruendosa risa de su mejor amigo resonó como eco en el bosque.

-¿En verdad piensas que algún día podrás analizar a Erza como lo haces con otros oponentes?, oh mi pequeña padawan, aún te queda mucho por aprender- comentó mientras pasaba su brazo distraídamente por el cuello de la Heartphilia.

-¿Eh?-

-Erza no es un oponente que tiene movimientos distraídos o repetitivos, su especialidad son las espadas, algo que definitivamente no puede ser analizado, sus movimientos son fluidos, estratégicos y cambiantes, su forma de pelea cambia de la noche a la mañana, así como tu estado de humor- se burló con una sonrisa el pelirrosa.

Lucy parpadeo con asombro, y un poco de molestia por lo último.

-¿Y como hace Erza para cambiar de estilos todo el tiempo y no tener pasos en falso?-

Ya habían llegado a la calle principal de la ciudad, Natsu soltó a su rubia amiga y saltó un poco a la calle estirando su mano para que ella la cogiera.

-Piensa que estas bailando, ¿No haces los mismos movimientos de baile todo el tiempo o si?-

Una idea se cruzo por la cabeza de la rubia, observó a unos chicos tocando sus instrumentos a la distancia y abrió la boca para cantar fuerte y claro, un ensayó y entrenamiento pequeño no harían daño.

(Lucy)

You said you hated the ocean, but you're surfin' now

I said I'd love you for life, but I just sold our house

We were kids at the start, I guess we're grown-ups now, mm

Couldn't ever imagine even havin' doubts

But not everything works out, no

De un salto alcanzó a su compañero alcanzando su mano y dando una vuelta sobre si misma bailando, quería comprobar si lo que él decía era cierto, arrastro a Natsu con ella acercándose a los chicos que tocaban para que la escucharan y se acoplaran a su canción.

Now I'm out dancin' with strangers

You could be casually datin'

Damn, it's all changin' so fast

Al parecer los chicos captaron inmediatamente ya que no les tomo mucho tiempo comenzar a acompañarla con su ritmo musical.

Así es la vida, sí

Yeah, that's just life, baby

Yeah, love came around and it knocked me down

But I'm back on my feet

Así es la vida, sí

Yeah, that's just life, baby

I was barely standin', but now I'm dancin'

He's all over me (goza)

Y Natsu mucho menos, si algo tenía ese chico era ritmo al bailar y voz al cantar, jamás soltó su mano desde el momento en que comenzó a tocar hasta ahora, le daba vueltas y movía los pies a su conveniencia marcando el paso sin dejar de prestar atención a los movimientos de ella, se acoplaban a la perfección.

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam (así es la vida)

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam (uh-huh)

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam (uh-huh)

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam (uh-huh)

Bidi-bam-bam-bam-bam

Sus manos rosando su cintura y sus ojos jade viéndola de esa forma hacían que su corazón latiera desbocado, más que cualquier otra cosa.

(Natsu)

It's been a hell of a year, thank God we made it out

Yeah, we were riding a wave, and trying not to drown

And on the surface, I held it together but underneath, I sorta came unwound

Where would I be? You're all that I need, my world, baby, you hold me down

You always hold me down, now

La chica paso sus brazos atrás del cuello del pelirrosa, acercándolo peligrosamente a su rostro, sin pudor alguno, continúo cantando y danzando así de juntos.

I've been a breaker and broken

Every mistake turns to moments

Wouldn't take anything back

(Natsu y Lucy)

Así es la vida, sí (así e')

Yeah, that's just life, baby

Yeah, love came around and it knocked me down

But I'm back on my feet

Así es la vida, sí

Yeah, that's just life, baby

I was barely standin', but now I'm dancin'

He's all over me

La cogió fuertemente de la pierna derecha e hizo que la colocara sobre su cintura, su pelvis rozando contra la de ella para dar vueltas juntos, Mavis, como extrañaba esa sensación, hace mucho ella no tomaba la iniciativa de cantar y bailar juntos.

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam (ahí, ahí)

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam (pónganle azúcar, mi gente)

La bajo para ella pudiera sacudir la cadera libremente, como le gustaba verla así, escucharla así de libre, sentir que su corazón se aceleraba cada que intercambiaban miradas o acariciar cada centímetro de su cuerpo sin que ella notara como se calentaba al momento.

Era su momento.

Y sigue bailando, hey

Y sigue bailando, ajá (keep dancing, yeah)

Y sigue bailando (keep dancing, yeah)

Y sigue bailando (ayy)

ajá, y sigue bailando

(Keep dancing, yeah) y sigue bailando (ayy)

(Hay amor en todos lados) y sigue bailando, uoh

(Sigue, sigue, sigue bailando)

Y como ella estaba soltándose también, él no presentaba ningún inconveniente en seguirle la corriente, aprovecharía ese momento al máximo.

Así es la vida, sí

Yeah, that's just life, baby

Yeah, love came around and it knocked me down

But I'm back on my feet

Así es la vida, sí

Yeah, that's just life, baby

I was barely standin', but now I'm dancin'

She's all over me (hey, hey)

Now I'm, now I'm dancin' (keep dancing, yeah)

Now I'm, now I'm dancin' (keep dancing, yeah)

Now I'm, now I'm dancin' (keep dancing, yeah)

(Bam-bam-bam-bam) (hey, hey)

And now I'm dancin' (keep dancing, yeah)

Now I'm dancin' (keep dancing, yeah)

(Bam-bam-bam-bam) eh

Aplausos y silbidos de admiración resonaron en el lugar aclamando al par de cantantes recién llegados, su respiración entre cortada y la distancia inexistente entre sus cuerpos fueron la prueba una vez más del buen dueto que formaban, para ellos, estar así era tan normal como respirar, eso hasta que les reventaban su burbuja de privacidad.

-¡Hey! ¡Si vas a besarla hazlo ya o te la robo yo amigo!-

-¡Así es chico! ¡Adelántate y marca tu territorio antes que te lo ganen!-

Una vena se hincho en la frente del pelirrosa, giro la cabeza como exorcista en dirección a donde provenían aquellas voces y alcanzó a ver a un grupo de chicos de unos 15-16 años gritar esas y más barbaridades, apretó más fuerte la cintura de la rubia y gruño sin descaro.

-Natsu, tranquilízate, solo son unos niños- Lucy intento calmar a su amigo sin soltar su cuello de donde lo tenía cogido, notó como las manos en su cintura se apretaron más fuerte sin llegar a ser doloroso.

-Tenemos que irnos, aún no nos hemos bañado y tu aún tienes hambre, escucho tu estómago hasta acá- intento bromear, sin embargo, Natsu seguía viendo con enojo a esa pandilla que estaba cerca, intento pensar en algo para distraerlo hasta que las escuchó.

-¡Pero si es Natsu Dragneel! ¡El líder de The Slayers kyaaaaaaaaaa!-

-¿Esa no es su compañera la maga estelar? ¿Acaso serán novios?-

-No es posible Emma, solo mírala, no tiene ni una pizca de salvajismo que tiene el líder, ¡Hey Natsu cariño mira hacía acá!-

Aquella chica de peculiar cabellera azulada lanzó un objeto hacía el rostro del Dragneel, si no fuera porque la rubia interceptó con rápidez aquel objeto, eso pudo haberle dado en el rostro.

-Natsu-

Un mal presentimiento le hizo despabilar al chico, regreso con algo de miedo y lentitud la mirada en dirección a su rubia amiga y confirmo lo que temía.

-Lu… ¿Luce? ¿Qué sucede?-

La chica puso los ojos en blanco y se soltó del agarre del pelirrosa cogiendo frente a ella el objeto que pudo haberle caído en el rostro sin haberlo notado.

Eran unas bragas.

Camino hecha una furia en dirección a aquellas chicas alzando en alto aquel par de ropa interior.

-¡¿Se podría saber que coño es esto?! ¡¿Qué clase de mujer lanza su ropa interior así sin más a un hombre?!-

La rubia quería sangre.

Oh no.

Natsu corrió lo más rápido que pudo y cogió a la rubia cual saco de patatas sobre sus hombros para luego salir corriendo a la mayor velocidad que sus piernas pudiesen darle, si no sacaba a Lucy de ahí probablemente hubiera tenido que llamar a una ambulancia para rescatar a alguien, conocía a la perfección el enojo de la rubia.

-¡Suéltame Natsu! ¡Esto es asqueroso! ¿Qué clase de chica con algo de decencia en su cuerpo hace este tipo de cosas?-

Ni siquiera le respondió para evitar detenerse, tenían que salir de allí cuanto antes, le faltaba poco para llegar a casa.

-¡Naaaaaatsuuuuuuu!-

La rubia se estaba poniendo de peor humor, ¿Pero que diantres le pasaba?

Visualizó su departamento a solo dos cuadras, aumento la velocidad y decidió ignorar los puños de Lucy golpeando su espalda.

Ni siquiera lo pensó dos veces para saltar por la ventana aún con la rubia a cuestas de él, trepo como solo el sabe hacerlo y entró de una vez por todas, pensó que al fin podría bajar a su compañera cuando de pronto un pequeño peluche de Plue lo hizo tropezar y caer encima de Lucy sin querer, si no fuera por el sillón que estaba frente a ellos la rubia se hubiera llevado todo el golpe en su espalda por él no haber reaccionado a tiempo.

-Natsuuuuuuu ¿Estas loco? ¿Por qué entraste así a casa?- al fin el Dragneel se alzaba para mirar a su compañera buscando algún rastro de herida, pero solo se encontró con aquellos ojos achocolatados mirándolo con reproche, los rubios cabellos de la chica estaban esparcidos en el mueble cual cortina de satín, el pequeño top deportivo que usaba para entrenar se había desabrochado, haciendo que el inicio de sus pechos se alzara majestuosos ante él, la boca se le seco.

-¿Natsu?-

Reaccionó ante su llamado, maldición.

-Te pusiste modo Erza, ¿Qué sucedió para que te pusieras así?- decidió distraerse con lo primero que se le ocurrió.

-Oh, lo siento- la chica decidió no abrir la boca más de la cuenta, aunque bueno, quizá, aunque lo hiciera el chico no notaría que tuvo un pequeño arranque de celos.

-Arrojaron algo hacía ti, algo realmente asqueroso-

-¿El qué?-

-Un objeto… intimo –

-¿Íntimo? Por favor Luce, en el escenario me han arrojado ropa interior, no hay nada más intimo que eso, no sé qué pudo haber sido ese objeto que te haya hecho ponerte así-

El Dragneel recibió por respuesta una mirada terrorífica de parte de su mejor amiga.

-Ropa….. ¿Interior dijiste?-

Ahora si estaba en problemas.

-¡Eres un asqueroso pervertido Natsu Dragneel!- jaló sus cachetes estirándolos cual goma fueran, el pobre chico solo podía rogar por su vida.

-Peeeeghhhooooooo pooooghhhhhhque te engggghooooooojashhhhh Ruuuuuuushhhheeeee-

-¡Es ropa interior de otra mujer estúpido!- al momento en que las palabras salieron de su boca ya no pudo hacer nada más que soltar la cara del chico y colocar sus propias manos sobre sus labios.

-¿Eh?- Natsu parecía estar procesando las palabras con cuidado, esperando no equivocarse en el significado tras ellas, aunque que más da, claro que no iba a desaprovechar la oportunidad viendo a su amiga como adquiría una nueva tonalidad de rojizo en su rostro.

-Ohhhhh ¿Entonces eso significa que solo TU puedes arrojarme ropa interior Luceeee?- sonrió con malicia acercando su rostro al de la chica.

-No seas infantil Natsu- dijo aún con sus manos en el rostro evitando el contacto con los ojos jade del chico.

-Porque no me importaría para nada que lo hicieras, es más … – dijo mientras una de sus manos se colocaba en la cintura de la chica, haciendo que esta saltara.

-Podrías lanzarla ahora mismo- bajo su mano con sensualidad acariciando todo el contorno del desnudo muslo externo de la chica, esto cortesía a su pequeño short deportivo.

La sintió temblar tras su caricia y vio como cerraba los ojos con fuerza, apenas hizo un leve ruido, pero no lo identifico como gemido sino más bien como un gritito de exaltación, si tan solo ella tuviera idea de que aquellos juegos eran en realidad sus pensamientos pervertidos hacía ella saliendo a la luz, ¿Cómo reaccionaría?

Al no recibir respuesta decidió hacer algo más osado, acerco su rostro en dirección a su cuello, tal vez con esto esos pervertidos también reciban una lección.

Abrió la boca y rápidamente la cerró en el contorno de su cuello, lamiendo, succionando y devorando aquel fino cuello que lo volvía loco, la respuesta de la muchacha esta vez si fue instantánea.

Con todas sus fuerzas lo lanzó con sus piernas lejos de ella, debido a que se encontraban justo a la orilla del suelo el chico terminó por quedar estampado en la alfombra al no tener algo que lo detuviera.

-¡Eres un grandísimo idiota Natsu Dragneel!- gritó con el rostro como tomate la rubia, sabía lo que había hecho ese imbécil, corrió con todas sus fuerzas en dirección al baño y se coloco frente al espejo, lo giró en dirección a donde el estúpido de su amigo había colocado sus labios, y en efecto, ahí se encontraba un hematoma grande de color morado, alzándose majestuoso.

Escucho un silbido a su espalda.

-Lindo, ¿No es cierto?- El chico recibió un golpe en su pecho como respuesta.

-¡¿Acaso eres idiota?! ¡¿Ahora que ropa se supone que usaré esta noche en el escenario?! ¡Nada cubrirá esto!- golpe tras golpe la rubia no paraba de gritarle al sinvergüenza de su amigo.

-Ya está ya está- más el otro solo podía reír de la diversión, cogió a su amiga de ambas muñecas deteniendo la lluvia de puñetazos.

-Yo creo que no se ve tan mal-

Su ceño fruncido y puchero eran adorables.

-Hagamos esto- desenvolvió su bufanda con rapidez y la coloco en el cuello de la chica, ajustándola bien asegurándose de que no se fuera a caer.

-¡Ya está!-

-Otra vez estoy usando tus prendas-

-No veo cual es el problema, me gusta prestarte mi ropa, te vez muy bien en esas camisas de Nirvana que tanto te gusta robarme, aunque te queden gigantes-

-Es porque son cómodas para dormir-

-Bueno, yo me siento cómodo prestándote mi ropa, así que úsala ya ¿De acuerdo? A menos que quieras que todo mundo vea ese chupetón y piense que tú y yo….-

-¡Ya entendí ya entendí! ¡Ahora sal de aquí que me voy a bañar!-

El Dragneel se fue riendo sonoramente disfrutando de su travesura, aunque ¿Por qué no admitirlo? Eso también era una advertencia a todo aquel curioso que se propasara, después de todo, ya comenzaba a estresarle el hecho de que cualquier imbécil gritará o lanzara algún estúpido comentario hacía ella cada vez que se presentaban sobre el escenario.


-32 al oeste-

-Entendido-

-Ahora vira 15 al sureste-

-Ok-

-En 1.2km da la vuelta hacía el sur y detente-

-75 segundos para alcanzar el objetivo-

Un pequeño Dron del tamaño de una bola de billar y con camuflaje de acuerdo al entorno estaba volando alrededor de la carretera principal en dirección a Magnolia, antes de llegar a la intersección dio vuelta en dirección al bosque, siguió por unos metros más y se detuvo justo frente a una cabaña de madera, pequeñe e imperceptible para cualquiera que no conociese el lugar.

El pequeño robot estuvo a punto de moverse en cuanto termino de rodear la cabaña, no se sabía con exactitud la finalidad de aquella acción, sin embargo algo no lo dejo continuar, la persona que operaba aquel objeto acelero pensando que quizá se había atorado con una rama o algún objeto del entorno, más cualquier esfuerzo fue en vano.

-Hola Invel, un placer saber de ti nuevamente-

La persona que dirigía las órdenes del robot se sorprendió levemente, hizo un movimiento a su personal indicando que saliera de aquella oscura habitación, y así lo hizo, ahora se quedo solo frente a la pantalla y los controles de la máquina, tomo asiento frente a la pantalla y habló por el micrófono de sus controles, tranquilo y sin una pizca de nervios en la voz.

-Buenos días Srita Touka, ¿Cómo te encuentras el día de hoy?-

Una sonrisa sarcástica se asomo de la chica peliblanca quien tenía bien sujeto aquel dron en específico, no fue fácil localizarlo, tenían días tratando de acercarse a ella así que no tuvo otra opción más que mostrarles el camino por si sola, si iba a hacer algo tenía que hacerlo ya.

-La verdad, me encuentro bastante molesta ¿Es normal que los aliados de Lord Zeref espíen a una pobre y bonita chica en sus aposentos? –

Invel tenía que actuar con cuidado, había subestimado demasiado a aquella chica, al principio pensó en usarla como peón, no obstante, más tarde que temprano se dio cuenta que la obsesión que tenía por el hermano de su jefe era tan grande que estaría dispuesta a hacer todo por él y eso la hacía peligrosa.

-Mis más sinceras disculpas, sin embargo, tenemos que tomar precauciones Srita Touka, usted es de nuestras más grandes aliadas, además de la futura Sra Dragneel, debemos cuidarla y protegerla como tal-

La chica peliblanca frunció el ceño.

-No intentes jugar conmigo Invel, ya estoy harta de que pienses que soy estúpida, es verdad que mi amor por Natsu es tan grande que a veces me ciega, pero no creas que no había sospechado de su juego antes, desde el momento que tu dichoso dardo con aquel líquido le fue lanzado y no funcionó fue que me di cuenta que solo me estabas usando, aun en ese estado Berserker lo primero en lo que pensó fue en la estúpida rubia esa, mi amado Natsu en verdad está enamorado de ella, no estaba siendo controlado como me dijiste-

Invel comenzó a sudar frío mientras la peliblanca soltaba con furia aquel dispositivo.

-No se porque razón llevan días vigilándome, pero ya me harté, así que será mejor que me digas la razón si quieres que siga siendo de ayuda, aún me necesitan, el acceso a mucha información dentro de Fairy Tail sigue siendo mío, mi herencia es lo que me protege, no ustedes-

-Concuerdo con usted completamente Srita, ¿Así que al fin sale a relucir aquel orgulloso apellido de usted?-

Los ojos azules de la chica se afilaron.

-¿Viniste a espiarme o matarme? Habla ya-

-Desafortunadamente para usted, ninguna de las dos-

-¿Entonces que haces aquí?-

El plan del segundo al mando de Zeref era sencillo, su querido jefe era prácticamente igual que aquella chica frente a él en cuestión de sentimientos, ninguno lograba concentrarse en los verdaderos objetivos cuando lo único que les importaba era aquel muchacho Dragneel, él tenía que solucionarlo todo por su bien, y si eso significaba desobedecer sus órdenes, lo haría sin pensarlo.

-La realidad es que tiene razón en un punto, el Sr Zeref desea que usted desaparezca por completo del mapa Srita-

-¡¿Qué co…-

-Pero…- la interrumpió.

-Como usted bien dijo, su herencia la precede, es importante para el plan, aunque el Sr Zeref no quiera admitirlo, por eso estoy aquí para dos cosas: número uno, voy a desaparecerla del mapa-

Ante la amenzana la chica inmediatamente saco una pistola detrás de ella apuntando a la dichosa máquina.

-Y dos, para entregarle las escrituras de un departamento para que se mude inmediatamente-

Antes de que pudiese disparar la chica quedo helada ante aquella declaración.

-¿Disculpa?-

-Como escucho, necesita desaparecer del mapa Srita Dreyer, más no extinguirse-

-No estoy comprendiendo- comentó mientras bajaba la pistola con desconfianza.

-Lo que quiero decir es que a partir de ahora eliminaremos del mapa tanto a Mary Drayer como a la maga blanca, a partir de ahora tu no existes, asume la identidad de Touka, nadie conoce ese nombre, múdate a ese departamento que te estoy indicando y desaparece por un tiempo, aún no es su momento de actuar Srita, el primer Strike esta cerca, y se necesitan tres para hacer un home run-

Los ojos azules meticulosos de la chica escanearon lentamente y con desconfianza aquella máquina, como queriendo identificar alguna trampa a través del lente de la cámara que estaba frente a ella.

-¿Cómo se que esto no es una trampa?-

Una risa salió del aparato.

-Lee la dirección del departamento, eres vecina del hermano del Sr Zeref, ¿Por qué te pondría ahí si voy a matarte y me arriesgo a que el Sr Natsu resulte herido? No solo usted, sino que también mi emperador iría tras mi cabeza ¿O me equivoco? -

Aún así la chica no respondió.

-Es el todo por el todo Srita, sin embargo, también considere que es una nueva oportunidad para conquistar a su joven príncipe, una nueva vida, una nueva usted-

Aquello si termino por interesarle a la joven, suspiro con cansancio y decidió al fin asentir firme con la cabeza.

-Ahora mismo hago mis maletas, estaré mudándome por la madrugada de esta noche- y con eso la chica cerró de un portazo, del otro lado de la pantalla, Invel sonreía con suficiencia.

-Muchas gracias por su cooperación… Srita-


-Es extraña la manera en la que tu cuerpo se comporta Natsu, siempre me he preguntado ¿Alguna vez has ido con un médico para que te examine? -

-No soy una rata de laboratorio Luce-

-Ella tiene razón cerebro de lava, quizá tus defectos podrían arreglarse si un médico te pone bajo su microscopio-

Un golpe seco se escuchó dentro del escenario.

-¡Oye!-

-¡Gray-sama yo lo apoyo a usted!-

-¿Están peleando?-

-¡No Erza! ¡Somos mejores amigos!-

-¿Saben? Estoy comenzando a estresarme por esta rutina-

Viernes en la noche, el particular grupo de Fairy Tail reunido por primera vez después de una semana entera de entrenamiento, para muchos aquello podría ser sencillo, pero para otros aquello podría indicar solamente…

-¡Esto es un completo desastre!-

Claro, solo para quienes se encargaban de administrar el negocio y pagar las deudas.

-¿Pero que se supone que han estado haciendo ustedes niños? ¡Es casi la hora de presentarse y ninguno tiene una coreografía o si quiera el vestuario puesto! ¡El que estemos en guerra no quiere decir que podamos dejar descuidado el negocio! ¡Iremos a la quiebra!-

Como siempre el viejo Macarov estaba que se lo llevaba el diablo de tanto estrés por controlar a jóvenes tan hormonales aún, recién había vuelto al 100 al negocio y estos chicos terminaron por acabar con la poca paciencia que le quedaba cuando se fue a hacer negocios al extranjero.

-Relájese maestro, usted mejor que nadie conoce a "The Slayers", sabe que no necesitan practicar para las presentaciones-

Volteo para ver con lágrimas en los ojos a su hija más inteligente, Levy Mcgarden trataba de tranquilizarlo.

-La enana tiene razón, aunque no ensayemos nuestras presentaciones son las mejores-

Confirmo el Slayer de Hierro abrazando por el cuello a su "enana" robándole un pequeño sonrojo.

-Además, tenemos nuestro as en la manga viejo, la voz de Luce- ahora fue el turno del Dragneel de abrazar a su compañera.

-Mooo Natsuuu- se quejó la chica sonrojada en cuanto su compañero comenzó a restregarse en ella como si de un gato se tratase.

Todos se quedaron viendo esa escena con una gota de sudor tras se cabeza.

-Estamos muertos- comentó con lágrimas en los ojos el maestro Macarov.

(Natsu)

You're a troublemaker, you're troublemaker

(Huh) you ain't nothin' but a troublemaker, girl

You had me hooked again from the minute you sat down

The way you bite your lips, got my head spinnin' around

After a drink or two, I was putty in your hands

I don't know if I have the strength to stand (ooh)

Natsu canto nuevamente desde el fondo de su corazón, siempre lo había hecho, sin embargo, últimamente la mayoría de sus canciones eran acerca de eso, pensando con una leve esperanza, que su chica rubia de ojos achocolatados captara las indirectas.

Trouble, troublemaker, yeah, that's your middle name (oh-oh)

I know you're no good, but you're stuck in my brain

And I wanna know

Why does it feel so good, but hurt so bad? (Whoa)

My mind keeps saying run as fast as you can

I say I'm done, but then you pull me back (whoa)

I swear you're giving me a heart attack

Troublemaker

It's like you're always there in the corners of my mind

I see a silhouette every time I close my eyes

There must be poison in those fingertips of yours

'Cause I keep comin' back again for more (oh-oh)

Lucy no canto con esta canción, ella había dicho que la presión del entrenamiento y los ensayos junto a sus exámenes para reingresar a la universidad la tenían hasta el tope del estrés, ella le dijo que cantaría cuando tuviera ganas.

Trouble, troublemaker, yeah, that's your middle name (oh-oh)

I know you're no good, but you're stuck in my brain

And I wanna know

Why does it feel so good, but hurt so bad? (Whoa)

My mind keeps saying run as fast as you can

I say I'm done, but then you pull me back (whoa)

I swear you're giving me a heart attack

Troublemaker

Why does it feel so good, but hurt so bad? (Whoa)

My mind keeps saying run as fast as you can (you troublemaker)

I say I'm done, but then you pull me back (whoa)

I swear you're giving me a heart attack

Troublemaker

Él decidió respetar su espacio, después de todo tenía toda la razón del mundo, los entrenamientos estaban siendo más estrictos, como ahora no podían bajar la guardia ni por un instante, la presión que ejercían en Lucy era mayor.

(Gray)

Maybe I'm insane

'Cause I keep doing the same damn thing

Think one day we gon' change

But you know just how to work that back

And make me forget my name

What the hell you do, I won't remember

I'll be gone until November

And you'll show up again next summer, yeah

Typical middle name is Prada

Fit you like a glove, girl, I'm sick of the drama

You're a troublemaker

But damn, girl, it's like I love the trouble

And I can't even explain why (yeah)

El tiempo que pasaban juntos era maravilloso, pero extrañaba cantar y bailar con ella en el escenario, a pesar de seguirlo haciendo, sabía que esa no era la prioridad en ese instante de la rubia.

Why does it feel so good, but hurt so bad? (Whoa)

My mind keeps saying run as fast as you can (troublemaker, yeah)

I say I'm done, but then you pull me back (whoa)

I swear you're giving me a heart attack

Troublemaker

Why does it feel so good but hurt so bad? (And I can't even explain why)

My mind keeps saying run as fast as you can (troublemaker)

I say I'm done, but then you pull me back (whoa)

I swear you're giving me a heart attack

Troublemaker

En ningún momento le quito la vista de encima a Lucy, siempre sus ojos se dirigieron a ella, termino la canción y decidió dar un salto del escenario a las mesas, dirigiéndose rápidamente a la mesa donde se encontraba su rubia compañera mirándolo y negando con la cabeza mientras reía, aquello le hizo sonreír más grande a él.

Los gritos de sus compañeros sobre el escenario reclamándole le valieron un comino, ellos solos podían arreglárselas.

-Buenas noches señorita, lamento las molestias pero me parece que estaba mirándome muy fijamente hace solo unos momentos mientras cantaba, ¿De casualidad tendrá algo que decirme?-

Accidentally in Love de Counting Crows comenzó a sonar sobre el escenario, esos idiotas si que sabían ambientar las situaciones, seguramente había sido idea de hielitos, ya lo molería a golpes después, la risa de su chica le distrajo de su sádico plan de venganza.

-Si, de hecho mientras trataba de concentrarme en mi examen su canción me distrajo y no pude evitar mirarlo para saber en qué momento exactamente lanzarle una botella o algún objeto que pudiera resultar un arma devastadora en su horrenda cabeza, ¿Algún problema?-

Le encantaba la forma en la que jugaban.

So she said what's the problem baby

What's the problem I don't know

Well maybe I'm in love (love)

-Bueno, si una simple canción la distrajo de su examen de esa forma quizá debería estudiar más, o quizá simplemente no es tan buena como cree-

Estaba en terreno peligroso, pero como adoraba su expresión indignada cuando se enojaba.

-Para su información, saque 10-

-Entonces quizá necesite distraerla más- se acercó lentamente a su rostro.

Come on, come on

Move a little closer

Come on, come on

I want to hear you whisper

Come on, come on

Settle down inside my love, oh

-Qué ni se te ocurra hacer alguna estupidez Natsu, mi próximo examen es pasado mañana, necesito estudiar-

-Hagamos un trato entonces, canta conmigo una canción sobre el escenario, la que tu elijas, solo 1 y te dejo a ti elegir durante todo el fin de semana entre quedarte aquí a estudiar o llevarte a una biblioteca-

Aquello hizo que los ojos achocolatados de ella se abrieran de par en par.

-¿Harías eso en verdad? Si eligiera estudiar en la biblioteca de Magnolia, ¿Me dejarías ir sola?-

-Dije que te llevaría allí, jamás dije que te dejaría sola-

-Pero eso implicaría dejar solos a los Slayers durante la presentación de mañana-

-Ellos pueden arreglárselas, justo como ahora-

These lines of lightning mean

We're never alone

Never alone, no, no

La chica se quedó pensando, eso era buena señal.

El tomo distancia en la mesa, cogiendo de la bebida de la chica y tomando de ella de su mismo popote, era lo más cerca que podría estar de sus labios después de todo.

-De acuerdo, sabes que después de todo si puedo sacar un 10 con todo este ruido con la concentración en la biblioteca podré ahorrarme el estudio de al menos 2 exámenes más-

Lucy estaba decidida, si no terminaba al menos los exámenes del semestre le darían baja definitiva el año, después de todo, la prestigiosa Universidad de Magnolia no se distinguía por enseñar a jóvenes promedio, el año sabático que pidió estaba cerca de terminar, y los exámenes le darían una ventaja de adelantar al menos 1 semestre.

-Vamos a cantar-

I'm in love, I'm in love

I'm in love, I'm in love

I'm in love, I'm in love

CONTINUARÁ…