Hola, estoy de vuelta con el nuevo capitulo de esta historia. El capitulo anterior pareció captar algo de atención según las vistas que revise, así como también las temporadas anteriores tuvieron movimiento en sus visualizaciones. Gracias por darle otra oportunidad a esta saga, ahora si continuemos con el fanfic.
Capitulo 2: Una Breve Señal
La noche en Unia continuaba como de costumbre, aunque la mayor parte de la zona reducía considerablemente su movimiento al anoche, en algunos sectores especiales continuaba habiendo movimiento y actividad, algunos restaurantes en las zonas del pueblo central continuaban abiertos, así como diversos negocios junto a ellos. La vida nocturna tenia su propio encanto, encanto que muchas personas disfrutaban.
Pese a todo, la actividad continuaba siendo localizada, la mayor parte descansaba y estaba desierto, facilitando de esa manera el movimiento para una persona que exploraba el lugar, manteniéndose oculto y observando con sumo cuidado todo a la distancia. Itto no estaba seguro de en que lugar se encontraba, ni siquiera estaba seguro de como fue que terminaron ahí en primer lugar, lo único que sabia era que tenia que procurar a su familia antes que cualquier otra cosa, debía reunir suministros y solo si era necesario solicitaría ayuda. Al estar en un lugar desconocido, no tenia idea de la forma de ser de las personas, si estarían intrigados o molestos con su presencia, por lo tanto, era mejor continuar ocultos.
Explorando desde los bosques, encontraba algunas edificaciones dispersas, casas en su mayoría, así como un gran número de caminos que iban en todas direcciones, volviéndose un laberinto del que debía tener cuidado si no quería perderse en el regreso. Eran pocas las personas de las que tuvo que ocultarse, pues no muchos estaban fuera a esas horas. Aun así, le parecían de lo mas extrañas, no era como la gente de su hogar natal, aquí las personas parecían componer un extraño mosaico con vestimentas de toda clase, sus apariencias también eran distintas, no parecían ser acordes de un lugar en particular, por lo que dedujo que debía estar en un punto comercial importante donde se reunía gente de todo el mundo.
Siguiendo con sus exploraciones, encontró un puesto el cual no había quedado bien cerrado. Exploro su interior con sumo cuidado, observando las extrañas cosas que en el se encontraban, objetos como nunca había visto y que no imaginaba para que servían. Mientras observaba, su vista se enfoco en estantes donde había una gran cantidad de frutas y otros alimentos en pequeñas bolsas, así como botellas de agua y otros líquidos. Su emoción fue grande, junto lo que pudo y lo guardo en un saco que también estaba en el lugar, salió con cuidado del puesto para así ir corriendo de regreso a su familia.
Un nuevo amanecer se presento y con el faltaban solo dos días para el aniversario de Unia. Las personas volvían a su actividad incesante, preparando todo para la gran celebración. Ahora el movimiento era mayor, pues mas gente arribaba al lugar y con las noticias de los eventos que se organizarían para la celebración, todos estaban mas entusiasmados.
Eren se encontraba recorriendo el área de puestos que la noche anterior Itto asalto, sin imaginar nada de eso. Pues junto con sus amigos y otras personas, se encontraban preparando la base que dispararía fuegos artificiales de ese lugar. En conjunto, el traslado del equipo hasta ese sitio, así como la ayuda en su colocación y preparación fue un trabajo arduo pero rápido, tras solo una hora ya estaba preparado.
-(Eren) ¡Listo! ¡Ya quedo! ¡Estará perfecto para la gran noche!
-(Armin) Ah, por fin, me alegro de terminar.
-(Mikasa) No te relajes Armin, aun tenemos que ir a colocar muchas mas bases.
-Oh, no puede ser. ¿Cuántas son?
-Creo que eran unas 100 en total.
-¡¿Me estás diciendo que aún faltan 99 más?!
-Bueno, no del todo, otros grupos también están ayudando en su colocación.
-(Eren) Cielos, en este momento me estoy arrepintiendo de esta idea y vaya que fue en parte mi idea.
-(Mikasa) Lo mejor será que regresemos al palacio central. Tal vez con suerte en el camino encontremos a otro grupo y podamos irlos a apoyar en el trabajo.
-(Eren) Eso no me consuela.
-¡¿Hey?! ¡¿Qué paso aquí?!
-¡Nos robaron! ¡Nos robaron!
-¡Te dije que cerraras bien la puerta!
Los tres jóvenes miraron en dirección a un puesto donde varias personas se estaban juntando. Varios hombres adultos estaban molestos hablando sobre un hurto que habían sufrido en su negocio. El solo escuchar sobre el tema les pareció extraño, pues los robos en Unia era algo prácticamente inexistente. Su desconcierto aumento cuando otras personas de algunos negocios aledaños también comenzaron a hablar sobre robo en sus mercancías, tal parecía que el ladrón había decidido verificar varios de los lugares que estaban en esa plaza.
-(Armin) ¿Qué esta pasando?
-(Eren) No lo se chicos, pero lo mejor será regresar al palacio y dar aviso de lo ocurrido. Seguro que todo esto debe ser un gran malentendido, al menos eso espero.
-(Mikasa) ¿Vamos a dar aviso a Axrex?
-No a ellos, le daré aviso a Latíos, es el guardián, el debe tratar con esto.
Los chicos estaban por irse cuando fueron interceptados por varios de los propietarios afectados. Al saber que Eren era un Emblematic, le estaba pidiendo solución en el tema, por lo que el prometió mandar al guardián posteriormente y estar pendiente de la situación, así como decirles que debían guardar la calma y continuar con sus actividades en lo posible.
Luego de haberlos tranquilizados, pusieron marcha hacia el palacio. Ya en la cima de este un gran numero de personas se encontraban en los alrededores, pues estaban ayudado en los preparativos de la celebración.
-(Armin) Cada vez hay mas gente. Seguro que mañana serán aún más.
-(Mikasa) Y por lo visto, aun hay muchas mas plataformas para su colocación.
-Cielos, lo había olvidado por un segundo. Ah, Eren, ¿A dónde vas?
-Las personas confían en mi para solucionar lo que paso. Iré primero al interior del palacio, Latíos debería estar ahí y lo pondré al tanto. Vamos, acompáñenme, podemos ayudar mas tarde.
Los dos siguieron a su amigo e ingresaron al palacio donde gran cantidad de personas también se encontraban. Ahí en una sala encontraron a Latíos, quien estaba hablando con otras personas conocidas.
-¡Hey, Eren!
-Oh, ¡Ah! ¡Riven!
Los dos fueron corriendo hacia el otro para darse un fuerte abrazo, ambos chicos se tenían en gran estima y tras un largo tiempo por fin lograban coincidir en Unia.
-¡Es maravilloso que estes aquí!
-Lamento no haber venido antes, ha habido muchas cosas en casa que arreglar.
-No importa, me da gusto verte.
Armin y Mikasa se acercaban, al igual que los padres de Riven y el guardián.
-(Mikasa) Hola, es un gusto verlos de nuevo.
-(Eren) Igualmente, es un placer encontrarnos.
-(Rivaille) Parece ser que se encuentran bien, me alegro de eso.
-(Riven) Padre, siempre tan serio como de costumbre. Eso me recuerda, donde esta el Señor Rivaille.
-(Eren) Levi esta ayudando a otras personas en la colocación de bases para fuegos artificiales. Quería ir con el, pero en esta ocasión acordamos que seria mejor ir por separado para ayudar a todos en lo mas posible. En cualquier caso, volverá aquí con los demás en cualquier momento.
-Espero que no tarde mucho, anhelo ver a padre también.
-(Rivaille) Riven.
-(Eren) Hijo, sabes como que a tu padre no le gusta mucho cuando…
-Ya se, ya se, ya se Papa, a ninguno de los dos les gusta cuando me dirijo a Eren o el señor Rivaille como a ustedes. Pero les reitero, son la misma persona, me es difícil no hablarles como de costumbre. Pensé que ya habíamos superado ese detalle.
-(Eren) No te preocupes, entiendo que se encelen un poco. Pero ya que están aquí es genial, ahora podremos pasar el tiempo juntos y disfrutar de la gran celebración que se hará.
-(Armin) Y podrían ayudarnos un poco en el trabajo que aun tiene que hacerse.
-Lo haremos con gusto. ¡¿Verdad que sí, Padres?!
-Por supuesto, será un placer ayudar a todos para la ocasión.
-Tsk, recién vinimos y ya nos están dando tareas.
-Oh vamos Levi, será divertido.
-(Latíos) Bien, veo que estarán ocupados, lo mejor será que me retire.
-(Eren) ¡Alto! Casi se me olvidaba, necesito decirte una cosa Latíos.
-¿Ah? ¿Qué sucede?
-Bueno, hubo un pequeño incidente montaña abajo. En el lugar donde nosotros fuimos a ayudar. Recuerdas los negocios esos en el camino que tienen un gran espacio en el centro. ¡Como una rotonda!
-Claro, siempre lo veo entre los arboles de ese sitio cuando estoy volando.
-Pues hubo un problema. Al parecer a varios de los puestos de ese lugar les robaron partes de sus suministros y mercancías.
-¿Cómo dices? ¿Una serie de robos?
-Lo sé, también me pareció extraño.
-(Riven) Creí que el crimen era nulo en este lugar.
-(Armin) Nosotros también, pero es verdad lo que dice Eren. Varios de esos puestos fueron victimas de robo.
-(Mikasa) Por lo que dijeron no se robaron dinero, solo sus mercancías, suministros principalmente.
-(Latíos) Bueno esto es extraño. tratare de darme una vuelta por ese lugar y averiguar lo que sucedió. Aunque no creo que pueda hacerlo pronto. Todavía hay demasiadas cosas que hacer y tengo muchas tareas y sitios en lo que debo estar presente. Realmente me encuentro atareado con tantas cosas.
-(Eren) Tranquilo, entiendo lo que dices. De todas formas, no garantice que llegaras pronto jeje, aunque si me siento culpable por eso.
-Descuida, en cuanto tenga un momento libre iré a revisar.
Latíos se alejo volando rápidamente dejando a los otros.
-(Eren) Con que hubo varios robos, eso es toda una sorpresa.
-(Rivaille) La gente esta estresada con el aniversario. Probablemente alguien cometió algún error y trato de remediarlo, solo que robo las pertenencias de otros para salir del problema en que se metió.
-Si, es probable que sea como tu mencionas.
-(Mikasa) Sigue siendo un problema, esto puede conducir a acusaciones y peleas, cosas que no necesitamos en estos momentos. Ya hay mucho por hacer como para tratar con discusiones.
-(Eren) Tienes razón y nosotros también tenemos mucho por hacer aún. Hay que ir afuera a continuar con lo que falta. ¿Vienen con nosotros?
-(Riven) No todavía, en realidad estamos esperando aquí a alguien.
-(Armin) ¿A quien esperan?
-(Rivaille) Al idiota llorón.
-¡Padre! Ag, quiere decir que esperamos a Axrex.
-(Eren) Oh el de tu universo, tu novio, cierto. Apuesto que debe estar ansioso por verte.
-(Mikasa) Aunque dudo que este ansioso por ver a tus padres.
-(Eren) Bueno, yo no lo odio tanto como Levi. Pero si tengo mis reservas.
-(Rivaille) No me sigue pareciendo adecuado para mi hijo.
-(Riven) No puedo creer que tras todo lo ocurrido, aun tengan dudas de él. Es un ser benévolo, ¿Por qué no me entienden? Ah, no nos esperen, los alcanzaremos mas tarde.
-(Eren) Claro, como tu digas, nos vemos pronto.
-(Mikasa) Rivaille, patéale el trasero.
-(Armin) Hey, Mikasa, no digas esas cosas.
Los tres salieron para unirse a otro grupo que ya estaban llevando una de las bases. Durante varias horas, su trabajo fue el mismo. Moverse por toda Unia era un trabajo arduo, pero necesario, con cada base colocada estaban mas cerca de tener todo listo para la gran noche. En otro de sus múltiples viajes, terminaron en la colocación de una base en una de las playas principales, donde gran numero de personas disfrutaba del agua y se relajaban. Ellos por su parte ya estaban poniéndose exhaustos, por lo que otros miembros del grupo les sugirieron que mejor descansaran un rato para luego continuar con el trabajo.
Haciendo caso de la sugerencia, se quedaron en la playa, al borde del agua, donde la marea tocaba sus pies, relajándolos por todo el extenuante trabajo. Eren sonreía mirando al frente el gran risco que era la entrada del universo de Riven, notaba gran numero de personas descendiendo por el puente de piedra que llevaba hasta el pueblo principal. Personas que estarían maravilladas al ver el gran espectáculo que estaban preparando.
-(Todo esto valdrá la pena, será una noche inolvidable).
A distancia de ellos, ocultos en el bosque. Tres personas se encontraban comiendo un poco luego de la agitación de la noche y de un día incierto. Se habían podido mantener ocultos sin problema y hasta el momento no parecía que nadie rondara el área ni que hubiera alguien indagando por los robos sucedidos.
-Estos dulces son tan sabrosos, nunca hubiera pensado que algo podía ser tan dulce y delicioso. ¡Son los mejores dulces que he probado!
-No te emociones comiendo tantos a la vez Daisuke, te dolerán los dientes. Haz lo que te dice esta anciana, mi experiencia es innegable.
-Oh, claro abuela Oni.
-Hay muchas cosas para comer, frutas y otras cosas que creo poder preparar, aunque varias de las cosas que Itto ha traído no tengo idea de que sean o como se preparen.
-Lo siento abuela Oni, no pensé en eso, solo traje todo lo que pude.
-Descuida, no estoy molesta. Por suerte también encontraste algunas cosas para tratar las heridas. Gracias a eso estaremos mejor.
-So, muchas gracias ti Itto.
El de cuernos rojos miro a los otros, el pequeño con una venda que envolvía parte de su cabeza, así como parches en sus brazos y piernas. La anciana con una venda cubriéndole gran parte del brazo izquierdo e igualmente con parches, inclusive uno en un costado de la mejilla derecha. Su semblante mostro culpa, no había sido capaz de proteger del todo a las personas que tanto quería y estas habían resultado heridas por ello.
-Se lo que estas pensando. No tienes que sentirte así Itto.
-Pero, abuela…
-Tu hiciste todo lo que pudiste y gracias a eso es que estamos aquí y a salvo. Lograste que escapáramos de ese desastre y ahora nos ayudas a recuperarnos. No hay que sentirse culpable por un par de heridas sin importancia. Deberías estar contento de que los tres estemos juntos y en general en buen estado.
-Si tío Itto, nos salvaste.
-…gracias, creo que me siento un poco mejor.
-Itto, aun tenemos que arreglar un par de cosas. No podemos quedarnos ocultos, quizá mañana debamos salir y hablar con las personas de aquí.
-¡Ah! ¡Pero abuela Oni!
-No tengas miedo, primero es importante aclarar el problema que causamos. No soy tonta, se que debiste robar muchas de estas cosas durante la noche. Y en segundo debemos demostrar que no venimos con malas intenciones. Quizá podamos obtener ayuda de alguien que nos diga como llegamos hasta aquí y sobre como regresar a casa.
-Regresar…pero Inazuma estaba…
-No sabemos realmente como termino. Puede que tan rápido como esa tormenta apareció se haya ido. En cualquier caso, debemos buscar la manera de regresar a casa.
-…si… tienes razón. Pero eso no hace que deje de preocuparme. Así que por favor deja que sea yo el que salga primero. No quiero arriesgarme a que suceda algo malo y ustedes se vean envueltos, estaré mas tranquilo sabiendo que permanecen aun ocultos. Así si llego a ser capturado, cuando escape podre venir por ustedes e irnos a otro sitio seguro.
-Es una decisión sensata, muy buena en realidad. De acuerdo, Daisuke y yo esperaremos aquí, mientras tu sales a buscar ayuda.
-¡Yo quiero ir también! Abuela Oni, cuando fui a explorar un poco en la mañana escuché a muchos niños. Seguro que es un lugar pacifico si hay tantos niños.
-No podemos confiarnos solo con algo tan simple. Te quedaras aquí con la abuela y yo saldré. Si todo sale bien entonces podrás salir y jugar con otros niños. Al menos hasta que consigamos regresar a casa.
-Ah, de acuerdo, como tu digas ti Itto.
-¡Perfecto! ¡Ahora pásame esa bolsa! Creo que debe haber frituras deliciosas.
-Por supuesto.
Itto abrió la bolsa con gran alegría para luego meter una de sus manos e inmediatamente comenzar a sentirse mareado y con alergia, causando confusión a sus acompañantes. Dejo caer la bolsa mientras comenzaba a estornudar y sujetarse la cabeza. La abuela tomo la bolsa y vio que en el interior no había frituras, sino una mezcla de varios granos diferentes, incluyendo uno que era un problema.
-Hay no Itto, hay frijoles en esta cosa.
-Tío Itto, eres alérgico.
-Descuiden, snif, no pasa nada, snif, puedo soportarlo, snif, solo es una reacción leve, snif, nada importante, estaré bien, snif, ¡Agg! ¿A quien quiero engañar? Snif, no estoy tan bien, snif, lo que sea que pase, necesitare un momento. No se muevan de aquí, me pondré bien pronto.
Itto cayo al suelo mientras Daisuke se acercaba preocupado y la abuela solo miraba con calma. Al criarlo desde pequeño, sabia como era su respuesta alérgica y confiaba en que estaría bien en unas dos horas. Miro entre las demás cosas, buscando algo con lo que pudiera preparar alguna sopa, lo que seria perfecto para el cuando se recobrara.
Las horas continuaron pasando y el día comenzaba a dar paso al atardecer. El numero de personas aumentaba continuamente, ahora gran cantidad de personas seguían llegando por las zonas de acceso sin importar que pronto oscurecería. Tal parecía que esa noche a diferencia de la anterior habría movimiento por todas partes. En el palacio central Eren se encontraba en uno de los jardines en compañía de su esposo, por fin habían terminado con la colocación de las bases pirotécnicas, de modo que ahora podían pasar un rato juntos.
-Fue un día bastante largo, ¿No lo crees?
-Vaya que sí, parecía que no terminaría Levi, apenas pude descansar lo suficiente para no colapsar mientras ayudaba a los demás.
-Supe que hubo unos incidentes de robo, me dijeron que atendiste la situación.
-Bueno, solo tome la denuncia por así decirlo. Pero no pude hace nada más, solo informe al guardián, aunque dudo que haya podido ir a verificar que paso. Todos tenemos mucho trabajo que hacer y aun queda mucho mas mañana.
-Cierto, solo nos queda un día antes del aniversario de Unia.
-Hay que volverlo perfecto. Todo el mundo confía mucho en que será genial, no podemos defraudarlos.
-Te encuentras realmente emocionado. Pero no dejes que toda esa responsabilidad te agote. No puedes hacer todo por tu cuenta, tampoco puedes asegurarte de que todos lo disfruten por completo. Seguro habrá personas a las que no les parecerá suficiente, pero no les prestes atención, es imposible darle gusto a todo el mundo.
-A tres universos será, lo cual es mucho peor jaja. Solo quiero que todos se diviertan, que todos puedan relajarse de sus vidas habituales. Así como nosotros cuando venimos aquí. Pasamos por tantas cosas degradables en nuestro mundo, que cuando estamos en Unia parecía que nunca han sucedido esas cosas, es casi como si las olvidara, hasta que llega el momento de regresar.
-Entiendo lo que sientes. Venir aquí es un descanso para el cuerpo y la mente. Nos ayuda a dejar el estrés y nos revitaliza para llegado el momento de regresar a nuestros mundos.
-Exacto. Y este aniversario será una fiesta inolvidable. Algo que todos podrán recordar cuando tengan que regresar a casa y pasen por algún momento difícil.
-Seguro que será un gran momento. Pero por ahora permitámonos descansar. Hemos hecho nuestra parte por el día de hoy, mañana podremos continuar con lo que haga falta.
-Cierto, además le prometí a Kaito ayudarle con las audiciones de quienes quieran ser el espectáculo musical de la fiesta.
-¿En serio? ¿Tu le ayudaras en eso?
-Si, se que no soy el mejor tratándose del tema de la música, pero soy uno de los Emblematics, así que mi opinión tiene peso, seguro que encontraremos a la persona perfecta para que dé un espectáculo musical.
-Claro que lo harán. Ven, hay que ir dentro.
Mientras los dos ingresaban al palacio continuando con su conversación, Eren se percato de un pequeño detalle que había olvidado por completo debió al ajetreo de los últimos días y era que había dejado en su habitación del cuartel el collar con la llave que siempre portaba. Un objeto pequeño pero muy preciado para él, un vestigio de su vieja vida, la cual ahora se sentía tan lejana, pero un objeto al que seguía teniéndole gran aprecio y no se sentía a gusto dejándolo. Explicándole a su esposo la inquietud, le convenció de dejarle regresar a casa y volver cuanto antes. Saliendo del palacio noto la noche completa, así como el gran numero de personas, el llegar hasta su zona de acceso seria una faena que duraría horas, hasta que noto a alguien llegando a un costado suyo.
-¡Latíos! Que alegría verte, necesito pedirte un favor.
-Ya se lo que quieres, Rivaille me lo explico.
-¡¿Entonces me llevaras hasta mi entrada?!
-… Lo hare… básicamente porque me amenazo. Ag, esto es una molestia, ya tengo muchas cosas que hacer.
-Lamento el inconveniente. Pero es importante, lo prometo.
-Bien, te llevare. Sube a mi espalda y cuidado con mis alas.
Eren se coloco entre las alas de Latíos y una vez listo, partieron en dirección a su entrada. Un viaje tranquilo y de pocos minutos fue todo lo que necesitaron para llegar al acceso de su universo, donde gran número de personas seguían llegando a Unia. Eren bajo de su compañero en dirección a la luz, deteniéndose al ver que el otro no le seguía.
-Hasta aquí te dejo, debo irme.
-¿No vendrás? Aun hay distancia del portal hasta el cuartel. Me serviría mucho tu ayuda para ahorrar tiempo.
-No puedo ir. Tengo demasiadas cosas que hacer aquí y algo me dice que si me voy comenzara a haber problemas, la gente se dará cuenta de mi ausencia y todo podría convertirse en un desastre.
-¿Al menos podrías esperarme aquí? Con tanta gente seria complicado volver.
-No puedo, hay muchos pendientes. Intentare venir al sentir tu regreso, pero no prometo hacerlo de inmediato. Tengo que irme, nos vemos pronto.
-¡Espera! Ah, cielo, odio cuando se aleja volando. No hay opción, tendré que hacerlo todo yo mismo, con permiso, con permiso, ¡Dije Con Permiso!
Eren consiguió ingresar a la luz y tras unos segundos de cegarse, se encontró a si mismo en la entrada del portal en su dimensión, mas personas entraban o se dirigían al portal pese a ser de noche, por fortuna con tanta gente no tendría problema alguno en llegar al distrito y menos aún al cuartel.
Una hora entera fue lo que le costo llegar al cuartel en el centro de Trost, había pocos soldados en el cuartel y si bien cuando le vieron se extrañaron por su presencia, le dejaron entrar sin ningún problema, haciéndole algunas rápidas preguntas sobre la fiesta en Unia. Ya en el interior del edificio, el movimiento era aun menor y llegar hasta su habitación la cual ya compartía con Levi tomaba mas tiempo del que quisiera, ya que estaba en uno de los pisos superiores. Finalmente llego a ella y comenzó a revisar en los buros, buscando la llave que siempre portaba. Unos segundos de incertidumbre le hicieron asustarse, hasta que, al buscar al fondo del cajón, sintió lo que buscaba.
-¡Aquí esta! ¡Genial! ¡Lo encontré! Ah, fue una pésima idea dejarlo escondido ahí al fondo. Ni si quiera me paso por la mente cuando me levante. -se coloco el collar- ¡Perfecto! Ya me siento completo de nuevo jeje.
Eren miro la habitación del cuartel un momento, si bien ahora él y Rivaille estaban juntos, no quería quedarse aquí por demasiado tiempo. Esperaba que, en un futuro cercano, pudieran tener su propia casa, un hogar cálido al que podrían volver con seguridad. Un sueño agradable, que confiaba que se convertiría en realidad. Fue a la salida de la habitación y mientras cerraba la puerta, le pareció ver un breve pero intenso destello azul por el limitado marco trasero de la puerta, el sonido de algo cayendo al suelo le hizo abrir de inmediato, notando que uno de los pequeños brazos del perchero de madera del lado opuesto de la habitación se había roto, y el sonido fue el de esa pieza de madera, así como el chaleco de la legión.
Tomo los objetos, notando que el trozo de madera parecía estar quemado, así como el leve aroma de humo que desaparecía con rapidez. No entendía como podía ser posible, no había nada de fuego en la habitación, e incluso de haberlo, no tenia sentido que el pechero se rompiera tan rápidamente. Sin explicación lógica, dejo las cosas sobre la cama y decidió irse, dando un ultimo vistazo a la habitación. Cerro la puerta y apenas llevando cinco pasos, se suscitó otro fuerte destello que lo hizo voltear, con la diferencia de que este era blanco. Regreso a la habitación y al abrirla encontró al Axrex de su universo, el cual estaba de brazos cruzados y le miraba con enojo.
-¿Axrex?
-¿Qué hiciste esta vez?
-¿De qué hablas? Yo no he hecho nada.
-Si claro, ya tengo una larga experiencia tratándose de ti. Se que algo hiciste.
-Te lo juro, no he hecho nada, regrese aquí porque olvide mi collar. Ya estaba por irme cuando tu apareciste. ¿Qué haces aquí?
-Estaba en mi portalero, cuando sentí algo extraño, algo proveniente de tu dimensión. Si, tu dimensión otra vez. Repito la pregunta, ¿Qué hiciste?
-Y yo te repito que no he hecho nada. Solo… paso algo raro antes de que aparecieras. Juraría que vi un destello azul y luego un trozo del perchero estaba en el suelo, además de un extraño olor de humo.
-Yo no huelo nada.
-Pues eso era, mira ese trozo, incluso parece haberse quemado.
Axrex miro el pedazo de madera, encontrando veracidad en lo que decía Eren. El mayor problema, es que ahora no lograba percibir nada. La misteriosa sensación, se había ido tan pronto como la sintió. Solo estando seguro de el punto exacto donde la sintió.
-¿Lo ves? Parece haberse quemado.
-Si, tienes razón y se ve reciente. Incluso la orilla casi se vuelve carbón.
-No lo entiendo. ¿Qué fue lo que paso?
-No lo sé, aún. Encontrare la respuesta pronto. Pero te dejo advertido Eren, si algo nuevamente esta sucediendo en tu mundo, te golpeare con un bate hasta dejarte sin un ojo.
-¡¿Por qué?!
-Porque siempre que algo pasa, tu mundo parece ser el punto de origen. Y ya estoy harto de ello. Ahora vámonos, tenemos mucho que hacer en Unia.
-Pero el acceso del portal esta muy lejos.
-¡Llegue aquí haciendo uno en tu puerta, idiota! ¿Se te olvido que puedo crear un portal donde yo quiera?
-Oh, bueno, si…un poco, jeje.
-No tienes remedio. ¡Vámonos!
Axrex abrió la puerta dejándose ver el destello blanco e ingreso siendo seguido por Eren quien cerro tras suyo. Ambos no podían tener la menor idea de lo que realmente acababa de pasar, ninguno había visto las pequeñas, pero poderosas llamas azules que aparecieron brevemente y quemaron el perchero. Una amenaza se aproximaba hacia todos y nadie notaba las señales de su llegada.
Continuara…
Hasta aquí llegamos en esta ocasión, espero que disfrutaran del capítulo. Como podrán notar, estamos tomando un arranque tranquilo en esta historia, el próximo capitulo tomara un rumbo similar, pero muy pronto veremos un acontecimiento, que dejara a todos en claro el gran peligro en que se encuentran. ¡Nos vemos próximamente!
