Descargo de responsabilidad no soy dueño de naruto ni de High School DxD.

Muy bien naruto, al fin cumpliste tu sueño de abrir una tienda de ramen, dijo Kurama.

Lo se Kurama jamás me había sentido tan orgulloso de mi mismo, al final después de buscar por todos lados encontré un buen lugar, dijo naruto con mucho orgullo.

Bien ahora solo queda una cosa, dijo Kurama

Eh ¿qué cosa Kurama?

Como prepararas ramen si te falta un brazo.

…, mierda no lo había pensado, eh ya se puedo usar una transformación que asimile un brazo y que cocine.

Eres idiota la transformación se desharía apenas hicieras contacto con algo. Dijo Kurama con los ojos en blanco.

Ah Malditasea como no se me ocurrió, bueno si el teme puede asesinar con un brazo que tan difícil seria cocinar sin un brazo, entonces mano a la obra que ese ramen no se preparara solo, dijo naruto mientras entraba a la cocina.

En la noche.

Ah ah ah todos los ramen que hago no son tan buenos como demonios Teuchi Ojisan podía preparar tan buen ramen con sus ojos sin abrir y yo no puedo sin un brazo, grito naruto con lágrimas falsas

Ja ja ja ja….. deveras tu eres el más idiota de todos los shinobi, por eso no eras un asesino en masa porque capas ni se te ocurrió.

Oye si yo quisiera ahora mismo armaría otra guerra en este mundo, pero no tengo ganas ya que así no tendría tiempo de comer ramen. Dijo naruto.

Tu y todos los Uzumakis tenían una gran adicción al ramen tanto que ya parece locura, dijo Kurama con una gota de sudor en la cabeza

Hey no solamente me gusta el ramen, sino también el sagrado color naranja, ninguna ropa que sea perfecta puede llamarse así si no tiene naranja.

A veces me pregunto por qué me quede contigo, dijo Kurama con exasperación en su voz.

Es muy fácil tenías tres opciones el gedomazo, un uchia melancólico o yo.

En ese caso todas eran malas, dijo Kurama.

Ma, ma, no te enojes Kurama sabes que no soy tan malo, es parte de mi tener estas ideas, no te olvides que soy el ninja más impredecible, dijo naruto con orgullo.

Eso lo se pasaste de líder de aldea sin un brazo a chef de ramen sin un brazo, si usaras el poder del viejo ya podrías tener tu brazo nuevo y empezar a cocinar mejores cosas de las que preparas ahora.

Pero es que ese maldito sasuke con eso de que no tienen un brazo y puede ser exorcista, y yo siendo el jinjuriki del nueve colas, reencarnación de Asura, sabio perfecto y ultimo Uzumaki no pueda ser chef de ramen sin un brazo lastimaría mi orgullo y no lo pienso permitir.

Bueno, es tu vida as lo que quieras. Dijo Kurama sin interesarle

Espero que aun sepas usar el poder ya que si no lo usas te vas a oxidar.

Tienes razón en algún momento debería probar como están mis habilidades, ¡oye! espera un momento cuando estuvimos en Kyoto, sentí tu poder fluir en mi cuando tocaba las colas de Yasaka.

Hay no ya se dio cuenta. Pensó Kurama

Solo tiene una explicación. Dijo naruto

Lo sabe, pensó Kurama.

Se está escapando chakra del sello por eso Yasaka actuó de esa manera. Dijo naruto como si descubriera un gran secreto

Je je je casi me olvido que aún es un idiota, pensó Kurama.

Entonces no me queda de otra tendré que ponerme un sello que evite que la gente pueda sentir mi poder y que también evite que se expulse de tu parte para evitar problemas.

Has lo que quieras si me, en ese caso tomare una siesta no me despiertes hasta una semana después, dijo Kurama mientras cerraba los ojos.

Espera tanto tiempo, pero entonces con quien voy a hablar, grito naruto a Kurama.

Cállate mocoso y no me hables como si me mandaras. Grito Kurama.

Pero Kurama con quien voy a estar si te quedas dormido, pero Kurama no lo escucho porque ya se había quedado dormido.

A ahora que are.

Ya se pintare toda la tienda de naranja para atraer mas clientes a la tienda.

Al día siguiente.

Por qué nadie entra, ya sellé mi poder para no asustar a nadie, pero aun así nadie quiere entrar a comer ramen, que estoy haciendo mal, ya se debería tratar de promocionar mi tienda mientras espero a que alguien se anime a entrar. Dijo naruto

Nya.

Eh que fue eso.

Naruto empezó a buscar por todos lados para encontrar el origen de ese maullido, y ahí lo vio un gato negro de ojos amarillos caminando entre las mesas.

Eh ¿qué ase aquí un gato?

Nya.

Ah que bonito gato, ya se, ya que la pelusa gigante está durmiendo tú me puedes hacer compañía, dijo naruto mientras sonreía.

Ahora como te llamare.

Um… haber eres macho o hembra, naruto dijo mientras le tocaba por la ingle.

Ah nya, escucho al gato.

Eh el gato gimió, no debe ser mi imaginación después de todo los gatos no hablan, creo que eso de quedarme solo ya me está afectando.

Muy bien ya que eres un gato hembra te llamare Um… tora, el gato lo miro y le empezó a arañar la cara.

Ah ah ah… está bien no te gusto ese nombre.

Bueno que te parece, um… ya se te llamare matatabi, el gato lo miro, pero esta vez no lo araño.

Supongo que este nombre si te gusto, está bien matatabi que te parece si me acompañas a esperar hasta que venga un cliente.

El gato lo miro y lo único que salió de su boca fue un "nya"

Naruto empezó a reírse tímidamente, je je me olvide que los gatos no hablan.

O bueno que se le va a hacer, no me debo desconcentrar hasta que aparezca un cliente vere si puedo mejorar en preparar un buen ramen.

Issei Hyodo era un chico promedio en la escuela Kuoh, lo único que es mayor al promedio en el es su mayor perversión, están pervertido, que el y su grupo de amigos Matsuda y Motohama son conocido como el trio pervertido, ambos son tan pervertidos que les gusta espiar a las chicas mientras se cambien en los vestuarios, pero nunca les sale bien ya que siempre habría uno que lo arruina y hace que los descubran, después de cada día ellos después de clase, ellos espían los vestuarios y terminan siendo golpeados, hoy día Issei estaba caminando por un nuevo camino hacia su casa.

Creo que debería tratar de comer algo antes de llegar a casa, pero que debería comer, Issei lo pensó mientras seguía caminando.

Después de un rato de caminar, se encontró una tienda que decía Uzumaki ramen, la tienda parecía de un color naranja brillante, pero lo que le llamo la atención fue que nadie entraba ahí.

Um.. eso es extraño debería haber, aunque sea un cliente ya que esta zona es muy transitada, pensó Issei.

Después decidido entrar para ver por que nadie entraba, ahí vio a un chico rubio con tres marcas en cada mejilla que lo hacían parecer un gato o un zorro sentado acariciando un gato negro que estaba en su regazo.

Oh un cliente dijo naruto mientras se levantaba y por accidente dejaba caer al gato, el gato miro a naruto fijamente y se fue al segundo piso.

Buenos a Uzumaki ramen, que desea comer, dijo naruto con una sonrisa

Eh bueno yo quiero un miso ramen de cerdo mediano por favor, de acuerdo sale un miso ramen mediano.

Issei se sentó en una mesa esperando su pedido mientras miraba la tienda, la tienda tenía un diseño de estilo japones tradicional, con puertas corredizas de madera, tenía las mesas ordenadas alrededor y en el medio una barra con sillas, aparte de todo eso la tienda tenía un color naranja brillante.

Bueno no parece tan mala esta tienda, me pregunto por qué nadie viene aquí. Pensó Issei

Aquí esta su orden dijo naruto mientras cargaba la orden con una mano.

Eh eso parece pesado me pregunto por qué no lo carga con los dos manos.

Ahí Issei se dio cuenta de por qué no había casi nadie en esta tienda, se ve muy raro que un chico de 18 años con un solo brazo prepare ramen ya que normalmente para hacer ramen no se necesita mucha práctica, pero también necesitas hacer varias cosas a la vez, la pregunta es ¿Cómo lo iso este tipo con un solo brazo?

Oye, que pasa, dijo naruto

O losiento, es que me quede sorprendido de que solo tienes un brazo, dijo Issei mientras se reía y se rascaba una mejilla.

A es normal, a mi mismo me tomo practica cocinar ramen con un solo brazo, aunque creo que practique para nada ya que nadie suele venir salvo debes en cuando una o dos personas, dijo naruto con los hombros caídos.

Bueno, talvez sea por que te falta un brazo y te ves muy menor, ah por cierto ¿cómo perdiste el brazo?, pregunto Issei con curiosidad.

Lo perdí como cualquier persona, mi mejor amigo y yo tuvimos un desacuerdo y nos terminamos desmembrando nuestros brazos, dijo naruto como si fuera un hecho cotidiano.

Eso no es nada normal, grito Issei.

Bueno que es un brazo entre mejores amigos, dijo naruto con una sonrisa.

Este tipo está loco, pensó Issei

Nya, se escucho un ruido en la barra.

O mira ese es mi gata, la llamo matatabi, dijo naruto mientras señalaba a un gato negro.

Oh que lindo dijo, Issei mientras se acercaba a acariciarla.

Espera ahí, dijo naruto mientras sostenía el hombro de Issei.

El único que puede acariciar a mi linda gatita soy yo, dijo naruto con una mirada seria.

Issei se asustó al verlo.

Bueno espero que te guste tu ramen, dijo naruto con una sonrisa mientras su actitud daba un giro de 180 grados.

Si, Issei dio las gracias mientras empezaba a comer su ramen.

Por cierto, porque entraste a mi tienda, digo no es como me este quejando, es solo que a los costados también hay tiendas mas grandes que opacan mi tienda, dijo naruto mientras lo miraba.

Bueno ese mismo hecho de que nadie entrara me dio curiosidad, dijo Issei.

Ah eso sigo sin entender no hay muchas tiendas de ramen por la ciudad, pero aun así mi tienda no es tan visitada, oh bueno tampoco me puedo quejar ya que entre menos clientes mas ramen sobra para mí, dijo naruto con una sonrisa.

Espera cuanto ramen preparas para el día, dijo Issei sorprendido.

Bueno suelo preparar dos ollas del caldo una para los clientes y otra para mí.

Cuanto ramen puedes comer, no es saludable comer tanto ramen, grito Issei.

Naruto le dio un golpe en la cabeza.

Como te atreves a insultar el ramen, eso es una blasfemia contra los dioses del ramen, grito naruto

¿Dioses del ramen? Lo único en lo que creo es en los dioses pervertidos, que nos iluminan con las bellezas de mujeres, con sus grandes curvas, hermosos traseros y como último, pero no menos importantes con las buenas tetas de las mujeres, dijo Issei de manera apasionada.

Naruto lo miro, es imposible, pero esto no puede ser hasta donde yo se esto es otro mundo así que no puede ser, solo hay una explicación del origen de este chico, o jiraya se cogió a una viajera dimensional o jiraya reencarno en este nuevo mundo, lo que significa que solo me queda hacer una cosa, pensó naruto

Espérame un rato Issei naruto le dijo mientras subía al segundo piso.

Issei lo miro alejarse, pero no dijo nada y siguió comiendo.

Después de un rato naruto bajo con 6 libros de tapa naranja que tenían como logo a una mujer y un hombre mal dibujado.

Eh ¿qué es eso? Pregunto Issei con curiosidad.

Esto mi amigo es un arte, no sola mente es arte es la biblia de tus dioses, fue prácticamente escrita por alguien parecido a ti, pero él estaba en otro nivel.

Eh ¿y qué es?

Issei te lo voy a dar no tienes idea de lo que se te esta ofreciendo, siempre y cuando nunca digas que yo te los di y siempre vengas aquí a comer ramen todos los días estos libros serán tuyos.

Issei los miro y pensó que no tenía nada que perder.

Vete Issei léelos en tu casa cuando nadie te vea y cuando veas que tan grande es lo que te di cumple tu promesa, dijo naruto de una manera exagerada.

Esta bien bien ya me voy, ya me voy, Issei se fue.

Jiraya sensei no pude seguir con ese legado del que te sentías orgulloso, pero al fin encontré a alguien que si, dijo naruto mientras lagrimas falsas salían de sus ojos.

Oh bueno, ven matatabi voy a cerrar la tienda por hoy.

Al día siguiente, naruto estaba como siempre esperando a que venga un cliente mientras acariciaba la cabeza de matatabi.

Me pregunto si le habrá gustado el libro a Issei, después de todo fue escrito por alguien que tenia los mismos gustos que él.

Qué opinas matatabi.

Nya, fue su única respuesta.

Oh bueno solo me queda esperar hasta que el chico venga.

Ese mismo día en la mañana en la casa de Issei.

Ah ya es de día, debo prepararme para la escuela, dijo Issei con sueño todavía.

Se ducho, se vistió y antes de bajar a tomar su desayuno miro un lugar de su cuarto donde había 6 libros de tapa naranja.

Oh bueno también podría ir leyéndolos de camino a la escuela.

Issei mientras caminaba a su escuela agarro el libro y lo abrió, de la nada apareció un destello amarillo super realista y empezó a leer las primeras páginas.

Después de unos minutos Issei salió disparado por un chorro de sangre que salía a por montones de su nariz.

Esto es una obra de arte, no es mas que una obra de arte, es la perfección.

Issei después de eso decidió cerrar el libro y seguir leyendo en su casa.

Mas tarde en ese día, vemos aun Issei que se dirigía de nuevo a la tienda.

Oh oye Issei que agradable sorpresa, espero que te a ya gustado los libros que te di, dijo naruto con una sonrisa.

Si me gustaron, no decir me gustaron es muy bajo, fue hermoso nunca pensé que alguien podía escribir arte en un libro, dijo Issei con lágrimas falsa.

Claro que, si ya que fue escrito por el máximo pervertido, jiraya el super pervertido, dijo naruto mientras sonreía.

Jiraya, ese nombre debería ser recordado en los libros de historia por tal bella obra de arte que iso.

Bueno Issei ya que te gustaron los libros tienes que venir todos los días a mi tienda a comer.

Ah cierto desde hoy inicio, como podría no hacerlo ya que gracias a ti he encontrado tal magnificencia.

Bueno ya cálmate Issei ahora estas empezando a exagerar las cosas, pero bueno así son los pervertidos. Dijo naruto con una sonrisa y un pulgar hacia arriba.

Fin