CAPITULO 8

¡Recupera tu sonrisa! ¡Brilla, Cure Happy!


— ¡Ya cállate! — dijo Kanna tomando a Rakki en sus manos — Debemos buscar a Candy, rápido — recordó ella.

Kanna corrió por las calles de la ciudad buscando a Candy, sin éxito.

— ¿Cómo es que un hada que ni siquiera vuela puede ser tan rápida-rali? — preguntó Rakki acostado en la cabeza de Kanna mientras ella corría, aparentando ser un muñeco de peluche.

— No pudo ir muy lejos — dijo Kanna mirando a su derecha, sin prestar atención por donde caminaba, terminó por tropezar con alguien.

Se trataba de una chica de cabello rosa oscuro, con moños amarillos. El choque hizo que Kanna dejara caer por error el libro rosa del que había salido Candy, ambas chicas intercambiaron miradas por un breve momento, entonces Kanna recordó que aún tenía que encontrar a Candy.

— ¡Lo siento, tengo prisa! — dijo Kanna, quien continuó corriendo, dejando ese libro rosa detrás.

La chica de cabello rosa oscuro miró el libro en el piso, lo tomó en sus manos.

— ¡Espera! — dijo ella, empezando a correr detrás de Kanna — ¡Esperaaa! — repitió la chica apresurando el paso.

Kanna notó que la estaban siguiendo, entonces miró para atrás.

— ¡¿Por qué está persiguiéndome?! ¡Ya me disculpé con ella! — Kanna estaba tan centrada en encontrar a Candy que ni había notado que le faltaba el libro rosa, mucho menos notó que la chica que la estaba siguiendo le quería regresar el libro.

Al poco rato, la chica de cabello rosa se tropezó cayendo de cara al piso.

"No me parece que esa chica sea muy astuta-raki..." pensó Rakki, entonces le prestó más atención al cabello de la chica, era color rosa, eso le dio una idea al conejo hada.

— ¡Oh! ¡Su cabello-raki! — dijo este — ¡Kanna, stop! — entonces Rakki tiró del cabello de la chica.

— ¡AHH! ¡Rakki! ¡No hagas eso! — se quejó Kanna, pero al final se detuvo — ¿Por qué me jalas el cabello? — preguntó ella tomando al conejo en sus manos,

— ¿No te has dado cuenta de que ya no tienes el libro de Candy, cierto-raki? — preguntó el conejo mientras la chica lo cargaba en brazos.

— Es verdad... — dijo Kanna — Lo tiene esa chica — señaló.

— Pero no es por eso que te detuve, es porque esa chica tiene el cabello color magenta, como el resto de Pretty Cure que hemos ayudado en otros mundos, puede que ella sea la Pretty Cure de este mundo-raki — explicó su teoría.

— Eso no es magenta, es rosa oscuro — dijo Kanna, Rakki la golpeó levemente en la frente.

Entonces la chica de cabello rosa oscuro se acercó a Kanna, estaba agotada de tanto correr.

— Disculpa... Aquí está... Tu libro... Lo dejaste caer — dijo esta respirando fuerte, estaba cansada.

— ¡A-Ah! Muchas gracias — dijo Kanna tomando el libro — Te debo una disculpa, no estaba mirando por donde corría, perdóname por haberte empujado — se disculpó la chica de cabello negro — Y por haberte hecho correr tanto — dijo — Y por hacer que te tropezaras... — desvió la mirada.

"Pobre chica, es algo torpe, pero no parece mala persona" pensó Kanna.

— Es un libro muy bonito — dijo la chica de cabello rosa, sacando a Kanna de sus pensamientos.

— Eh... Gracias, pero no es mío — dijo Kanna.

— ¿Es de la biblioteca donde trabajas? — preguntó la chica de pelo rosa oscuro, mirando el atuendo de Kanna.

— Algo así — respondió la chica de pelo negro.

— ¿Sabes? Siempre he querido trabajar en una biblioteca, antes me gustaban mucho los cuentos de hadas — mencionó la chica de pelo rosa oscuro.

— ¿Antes? — preguntó Kanna — ¿Por qué ya no? — dijo.

— Muchos en mi escuela piensan que es ridículo que una chica de 14 años siga fantaseando con vivir en un cuento de hadas, por eso me forcé a mí misma a dejar ese gusto de lado — dijo ella apenada.

— Para nada, no es ridículo, es un gusto que tienes, es todo — dijo Kanna — Debería importarte menos lo que otros piensen de ti, no es la gran cosa — aconsejó ella sonriendo — Si dejas de ser tu misma, la felicidad se escapará, smile, smile — esas palabras salieron por sí solas de la boca de Kanna, ni ella misma entendía lo que había dicho.

La chica de cabello rosa sonrió al escuchar eso.

— Gracias, eh... — leyó la identificación — "Kadoya Kanna" — dijo.

— Puedes llamarme solo "Kanna" — dijo esta — ¿Y tu nombre es? — preguntó.

— Hoshizora Miyuki, pero puedes llamarme solo "Miyuki" — se presentó la chica de pelo rosa oscuro.

Sin embargo, justo en ese momento, el cielo se volvió a tornar oscuro, el sol fue reemplazado por la luna llena de antes, eso solo significaba una cosa.

— ¡Wolfrun! — dijo Kanna — Miyuki, toma esto — entonces Kanna le entregó el broche a Miyuki, esta tampoco sabía que se trataba de un Cure Decor — Te dará fuerza — dijo ella, el broche protegió a Miyuki de los efectos del espacio Bad End.

— ¿Q-Qué está pasando? — preguntó Miyuki asustada con el Cure Decor en mano — ¿Es lo mismo que pasó hace poco? — recordó ella.

— Te lo explicaré todo después — dijo Kanna para luego salir a buscar a Wolfrun.

Miyuki instintivamente siguió a Kanna, no quería dejarla sola en esa situación.

— Miserables humanos — dijo Wolfrun desde el cielo — Esta vez también conseguiré Bad Energy de la desesperación de sus fracasos — se burló el lobo, se sentía triunfante, pues en su mano tenía tomada a Candy de rehén.

— ¡Ya detente-curu! — pidió Candy asustada.

En escena apareció Kanna, acompañada de Rakki y Miyuki.

— ¡Tiene a Candy! — dijo Kanna mirando a la pobre hada en la mano del lobo.

— ¡La encontré saltando entre los tejados de las casas! — dijo Wolfrun — Estaba buscando a sus preciadas Pretty Cure — se burló.

— ¡Kanna, transfórmate-raki! — dijo Rakki dándole la Cure Card de Union a la chica.

— De hecho, Rakki, me gustaría empezar con otra carta ahora — dijo Kanna tomando en su lugar la carta de Cure Heart y deslizandola en el NeoCure Commune.

"¡Love Link! ¡Heart!" hizo la voz del NeoCure Commune, transformando así a Kanna en Cure Heart Union, "¡Kyun Kyun!" hizo el teléfono al finalizar el cambio.

— Otra vez esa chica cambió de apariencia — dijo Wolfrun mirando a la Pretty Cure — ¿No tienes un mundo que destruir o algo, Cure Union? — preguntó el lobo malhumorado.

— Estoy harta de ese rumor — entonces Cure Heart Union saltó a donde Wolfrun, queriendo atacarlo de un golpe, sin embargo el lobo fue más veloz y logró esquivar el ataque de la Pretty Cure.

— Tendrás que ser más rápida que eso, Pretty Cure — se burló Wolfrun, sin embargo, Cure Heart Union dio la vuelta en medio del aire, apuntando hacia donde estaba el lobo, la chica dijo.

— ¡Que mis sentimientos lleguen a ti! ¡My sweet heart! — entonces lanzó el ataque característico de Cure Heart hacia Wolfrun, quien había bajado la guardia para burlarse de la Pretty Cure, por lo que apenas y pudo esquivar también ese ataque, sin embargo, en la movida, dejó libre a Candy, comenzando ella a caer al suelo — ¡Mi intención jamás fue atacarte, sino liberar a Candy! — dijo Cure Heart Union presumiendo, su plan había funcionado.

Candy cayó directo al suelo, afortunadamente para ella, Miyuki la tomó en sus brazos antes que se estrellara.

— ¡Gracias por salvar a Candy-curu! — dijo ella con lágrimas en los ojos, asustada.

— ¡AH! ¡Este juguete habló! — gritó Miyuki, de todas las cosas raras que estaban pasando, que un "juguete" hablara, le parecía más extraño.

Wolfrun le restó atención a Cure Heart Union para centrarse en la chica que había atrapado a Candy.

— ¡Niña, dame esa hada! — exigió el lobo mirando a Miyuki.

— ¡¿Quién es ese?! — preguntó Miyuki asustada.

— ¡Es un lobo malo que quiere convertir este mundo en un Bad End-curu! — dijo Candy en brazos de Miyuki.

— No lo diré dos veces, niña — amenazó Wolfrun — ¿No me tienes miedo? — preguntó el lobo.

— ¡P-Por supuesto que te tengo miedo! ¡Pero no por eso voy a dejar sola a "Candy"! — dijo Miyuki con determinación.

— ¿Intentas hacerte la fuerte? — se burló Wolfrun — ¡Entonces me las comeré a las dos! — dijo corriendo con sus garras afiladas.

Miyuki tenía tanto miedo que sus piernas no respondieron, la chica de pelo rosa pensaba que ese sería su fin, sin embargo.

— ¡Así se habla, Miyuki! — dijo Cure Heart Union deteniendo las garras de Wolfrun en el último momento, entonces deshizo su trasformación de Heart, ahora solo siendo Cure Union — ¡Sí abandonas a Candy, la felicidad se escaparía! — recordó ella.

— ¡L-La Destructora de Mundos-curu! — Candy se asustó al ver de nuevo a Cure Union.

— Candy, sé que empezamos con el pie izquierdo, pero una "Destructora de Mundos" no te estaría defendiendo el lobo malo, ¿O sí? — dijo Cure Union sonriendo, tenía un buen punto.

— ¡¿Qué estupideces dices?! — entonces Wolfrun puso más fuerza, de esta forma lanzando a Cure Union lejos.

— ¡Kanna / Union! — gritaron Miyuki y Candy al mismo tiempo.

— Si no me vas a entregar a Candy, ¡Entonces ustedes dos pueden disfrutar morir juntas! — dijo Wolfrun atacando ahora sí a Miyuki

Entonces, como por acto del destino, una luz rosa cayó del cielo hacia Miyuki, salvándola de Wolfrun. Miyuki se encontraba suspendida en un espacio rosa con Candy.

— ¿Y ahora qué está sucediendo? — preguntó Miyuki.

— ¡No me digas, tú eres...! — dijo Candy sorprendida.

Una polvera rosa apareció enfrente de Miyuki, ella la tomó en sus manos.

— ¡Eres una guerrera legendaria Pretty Cure-curu! — dijo Candy felizmente, había encontrado finalmente una Pretty Cure.

— ¿¡Q-Qué?! ¡P-Pero solo soy una chica de secundaria! ¡No soy ninguna elegida ni nada por el estilo! — dijo Miyuki, ya habían pasado demasiadas cosas raras ese día.

— Tienes un Cure Decor, eso es prueba suficiente de que eres una Pretty Cure-curu — señaló Candy al broche que tenía Miyuki en la mano.

— ¿El broche que me dio Kanna? — dijo Miyuki.

— ¡¿Te lo entregó Cure Union-curu?! — dijo Candy con estrellitas en los ojos — ¡Esto lo cambia todo, Union no le traerá un Bad End al mundo! ¡Le trajo al mundo a su primera Pretty Cure-curu! — el hada blanca no dejaba de emocionarse, por fin entendía que los rumores sobre Union eran mentira.

— N-No entiendo de qué estás hablando — dijo Miyuki todavía más confundida.

— No hay tiempo que perder-curu — dijo Candy — Toma el Cure Decor que te dio Union y ponlo en el Smile Pact — explicó el hada blanca.

— Todavía no entiendo nada... Pero lo intentaré — dijo Miyuki abriendo el Smile Pact para después insertar el Cure Decor, de esta forma, iniciando su transformación — ¡Pretty Cure! ¡Smile Charge! — gritó la chica de cabello rosa oscuro.

Cuando la transformación se detuvo, el mundo de Smile había recuperado a su Pretty Cure.

— ¡Brillante y centellante! ¡La luz del futuro! — dijo la Pretty Cure rosa — ¡Cure Happy! — se presentó ella.

— ¡Por fin-curu! — dijo Candy saltando de alegría.

— ¡Me veo tan linda! ¡Es como en mis cuentos de hadas! — dijo Cure Happy gozando de su nuevo look.

— ¿Qué pasa con esa Pretty Cure-raki? — preguntó el conejo con sombrero de mago al ver a Happy.

— Supongo que sigue siendo ella misma, aún después de transformada — dijo Cure Union.

— ¡Cálmate, Happy! ¡Ahora eres una legendaria guerrera Pretty Cure-curu! — dijo Candy mirando a Cure Happy.

— ¿Guerrera? ¿Significa que tengo que...? — preguntó Happy.

— ¡Pelear-curu! — dijo Candy dando un saltito.

— ¡No no no no no! — negó Happy asustada — ¡Aún tengo mucho miedo! — dijo ella.

— ¡Pero eres una Pretty Cure-curu! ¡Tienes que pelear! — dijo Candy discutiendo con Happy.

— ¡No me dijiste que tendría que pelear antes de transformarme! ¡Eso fue trampa! — dijo Cure Happy.

Mientras tanto, Wolfrun miraba enojado a la nueva Pretty Cure, no le gustaba ser ignorado.

— ¡Es una estupidez después de otra! — se quejó el lobo — ¡Sal, Akanbe! — gritó Wolfrun tomando una nariz roja de payaso, para después convertir una casa de ladrillos en un monstruo gigante con apariencia de payaso demonio.

— ¡Akanbe! — gritó el monstruo.

— ¿Ese es el tipo de monstruos de este mundo? — preguntó Cure Union — Que feo... — dijo desviando la mirada.

— ¡Ataca a cada Pretty Cure que veas, Akanbe! — ordenó Wolfrun, ya le habían colmado la paciencia.

El monstruo en forma de casa persiguió a Cure Happy primero, ella naturalmente intentó correr desesperada.

— ¡Happy! ¡¿Qué haces?! ¡Pelea con el Akanbe-curu! — dijo Candy colgada del cabello de Cure Happy.

— ¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera! ¡Yo no sirvo para esto! — dijo Cure Happy corriendo, hasta que llegó a un cajellón sin salida, acorralada por el Akanbe, el monstruo en forma de casa de balanceó sobre ella, intentando aplastarla, pero Happy (más por miedo que por otra cosa) puso las manos para defenderse del ataque — ¡Aléjate de mí! — gritó la Pretty Cure rosa, empujando con su enorme fuerza al monstruo, haciéndolo caer de espaldas.

— ¡Happy eres increible-curu! — dijo Candy sonriendo.

— P-Pero yo... ¡Claro que era mi intención! — mintió riendo nerviosa.

— ¡Maldita sea! ¡Ponte de pie, Akanbe! — ordenó Wolfrun.

Debido a la forma que tenía el Akanbe, le era muy difícil volver a ponerse de pie, pues era básicamente una casa con patas...

— ¡Happy, es tu oportunidad! ¡Purifica al Akanbe con tu poder-curu! — dijo Candy como si eso fuera sencillo.

— ¿Con mi poder? — dijo Happy — ¡Lo intentaré! — entonces concentró su energía en el Smile Pact, para luego formar un corazón con las manos, atrapando dicho corazón y después lanzar un rayo de energía rosa — ¡Pretty Cure! ¡Happy Shower! — gritó ella, sin embargo el rayo de energía no estuvo ni serca de impactar con el monstruo, todo lo contrario, se desvió hacia el cielo.

...

— ¡¿Fallé el tiro?! — dijo Cure Happy con una cara chistosa.

— ¡¿Cómo fallaste el tiro si está justo enfrente de ti?! — preguntó Candy — ¡Ni siquiera se está moviendo-curu! — sus ojos casi se salen de sus cuencas.

— ¡Es la primera vez que hago esto! ¡No me grites! — se defendió Cure Happy, entonces — Estoy agotada... — dijo de rodillas al piso.

— ¿Es lo mejor que sabes hacer? — preguntó Wolfrun burlándose de Happy — ¡Akanbe! — ordenó, el monstruo en forma de casa finalmente se puso de pie, sin embargo.

Cierta Pretty Cure pateó con ambas piernas al monstruo, haciendo que volviera a caer sobre su espalda, se trataba de Cure Union.

— ¡¿Ahora qué?! — gritó desesperado Wolfrun.

— La próxima vez te recomiendo no tomar de objeto de referencia una casa, Wolfrun — dijo Cure Union mirando firmemente al lobo.

— ¡Maldita! ¿¡Quién te crees que eres!? — preguntó furioso el lobo.

— Solo soy una Pretty Cure que estaba de pasada — dijo Cure Union.

Entonces la Pretty Cure magenta y de cabello blanco, tomó la mano de la Pretty Cure rosa, poniéndola de pie.

— Tú y yo, hemos formado una unión — dijo Cure Union tomando la mano de Cure Happy, restaurando su energía, ahora Happy tendría una segunda oportunidad de usar su ataque.

— ¿Qué es esto? — dijo Cure Happy — Me siento llena de energía de nuevo — señaló ella.

— ¿Otro intento, Happy? — preguntó Union.

— ¡Si! — contestó Happy — ¡Pretty Cure! ¡Happy Shower! — esta vez, definitivamente el ataque de Happy acertaría, estaba segura de ello.

— ¡Pretty Cure! ¡Memory Breake! — gritó Cure Union, atacando igualmente.

Ambos ataques se unieron en uno solo, formando una enorme corriente de energía rosa y magenta.

— ¡Pretty Cure! ¡Happy Memory Breaker! — gritaron al unísono las dos Pretty Cure.

El ataque golpeó al Akanbe directamente.

— ¡Akanbe! — fueron las últimas palabras del monstruo, mientras se desvanecía, su nariz roja de payaso se desintegraba, dejando ver que dentro tenía otro Cure Decor, uno en forma de fresa.

Con su monstruo derrotado, Wolfrun se marchó.

— Malditas Pretty Cure, siguen apareciendo una tras otra, acabaré con ustedes la próxima vez — dijo antes de desaparecer.

Los efectos del Bad End se disiparon, todo regresó a la normalidad, ambas Cure deshicieron sus transformaciones, frente a frente, las chicas pudieron hablar.

— ¿Qué es esto? — preguntó Miyuki con el broche en forma de fresa en sus manos.

— Un Cure Decor-curu — explicó Candy colgándose del hombro de Miyuki.

— Menos mal que las sonrisas de todos regresaron — dijo Kanna mirando que todas las personas se habían recuperado del ataque de Wolfrun.

— A todo esto, hay un montón de cosas que tienes que explicarnos, Candy — dijo Miyuki.

— Primero nosotros-raki — dijo Rakki — ¿Quién te dijo que nosotros le traeríamos "un Bad End" a este mundo-raki? — preguntó el hada conejo mirando a Candy.

— Dos hadas que jamás había visto en Merchenland-curu — explicó Candy — No recuerdo muy bien sus nombres... — dijo ella — Pero ahora me queda claro que Cure Union no es mala-curu — comentó con una sonrisa.

— ¿Por qué estabas encerrada en ese libro en la biblioteca? — preguntó Kanna.

— Justo cuando llegué a este mundo, en ese libro, dos hombres malos me encerraron con esa cinta negra y dejaron mi libro en la biblioteca donde nadie lo viera-curu — explicó Candy — A ellos sí los recuerdo, uno tenía una capucha azul y un libro en la mano, el otro tenía una capa roja y una espada de caballero-curu — dijo el hada blanca.

— Sakiko y Rikako — dijo Rakki — Ellos dos intentan evitar nuestro viaje por los mundos de otras Pretty Cure-raki — señaló con seriedad.

— ¿Pretty Cure? ¿Así que así nos llamamos? — dijo Miyuki — ¿No podemos cambiar el nombre, Candy? — preguntó.

— ¿Cambiar-curu? — dudó Candy.

— Ya sabes, a algo más bonito — dijo Miyuki — Algo como "Glitter Force" — fue la primera idea que se le ocurrió a la chica.

— Entonces yo sería "Giltter Union" — comentó Kanna, ambas chicas rieron.

— Kanna, debemos irnos-raki — dijo Rakki un poco más serio de lo habitual, entonces el hada conejo abrió un portal que conectaba con el mundo de Kanna.

— E-Espera, ¿A dónde van? — preguntó Miyuki.

— A casa, algún día volveremos — dijo Kanna a punto de cruzar el portal — Hasta entonces, espero que reúnas a más gente para tu grupo "Glitter Force" — comentó riendo para luego pasar por el portal.

Así, el mundo de Smile había recuperado a su Pretty Cure, la carta de Cure Happy había recuperado su poder.

Continuará...