SEXO EN EL TRABAJO

PAREJA: Draco Malfoy / Harry Potter


—Ya puedes quitarte la capa —dijo Draco —. Así que… está es mi oficina —realizó un movimiento con los brazos para abarcar todo el lugar.

Harry se quitó la capa de invisibilidad y se puso a curiosear por los estantes. Había muchos libros en idiomas que no reconoció, también artilugios extraños, pero suponía que era normal al ser la oficina de un inefable.

Así es, su esposo era miembro de los inefables y en teoría él no tenía que estar en ese lugar, no importaba que fuera el Salvador del Mundo Mágico, nadie excepto los inefables debía entrar a las oficinas que había en el Departamento de Misterios, menos aún en la del recién nombrado jefe. Por eso había usado la capa.

Semanas atrás Draco le dijo que sería ascendido y luego de las felicitaciones y celebración privada correspondiente, lo convenció de enseñarle su oficina a cambio de que en otra ocasión podría hacerle lo que quisiera. Realmente no llevó mucho convencimiento, pero Draco sabía que Harry jamás contaría nada de lo que viera o escuchara estando en el departamento de misterios.

—¿Sabes, amor? —dijo Harry girándose para ver a su marido con una sonrisa pícara —Creo que tú ascenso merece una celebración.

—Ya lo celebramos, pero si lo prefieres lo podemos volver a celebrar en la noche. En nuestra cama —El rubio ya sabía por dónde iba el ojiverde pero se hacía el desentendido.

—Vamos, Draco —se acercó para abrazarlo por la cintura —. Sabes que lo quieres tanto como yo —acercó sus labios a los contrarios y cuando vió que su pareja se relamía lo besó apasionadamente.

Evidentemente Draco también quería hacerlo y como no tenía tanto tiempo apresuraron las cosas hasta que ambos se quedaron sin la parte inferior de sus respectivos uniformes.

Ambos tenían una idea fija en la mente, follar al otro contra el escritorio y su lucha se notaba sobre todo en los besos que se daban. Ninguno quería retroceder y dejarse dominar, hasta que Draco retrocedió hasta separarse.

—Es la celebración de mi ascenso, así que tú, Potter —eso último lo dijo imitando el tono que utilizaba en la escuela —, estarás sobre ese escrito abriendo tus piernas para mí —su voz era firme, cargada de excitación.

Harry sonrió y se dirigió hacia el mencionado mueble, se sentó sobré él, sus brazos se apoyaron hacia atrás y abrió sus piernas para mostrarse en todo su esplendor para su pareja.

—¿Así me quiere, jefe? —dijo en un tono burlón ya que Draco no era su jefe, ni siquiera estaban en el mismo departamento.

—Absolutamente.

Draco fue hacia su pareja y lo besó furiosamente mientras lo jalaba más hacia él para dejar su trasero al aire y poder prepararlo. Con unos hechizos no verbales y sin varita lo preparó y lubricó de manera rápida y se hundió sin miramientos dentro de su esposo.

Harry gimió fuerte, le encantaba que entrara en él de esa manera las veces que él asumió ese rol. Le gustaba fuerte y rápido, Draco lo sabía y le daba justo eso a su amante.

Sin dejar de besar a Harry, se movía a la vez que entraba y salía de él en busca de la próstata del autor, cuando la encontró hizo todo lo posible para que en cada embestida acertara a ese lugar. A jugar por los jadeos de Harry lo estaba consiguiendo.

Con una de sus manos agarró la polla del moreno y con la otra se estabilizó para que no cayeran, perdió un poco el ritmo pero lo retomó rápidamente. Ambos estaban cerca, lo sabía y no pensaba retrasar el momento.

Alrededor de cinco embestidas más ambos llegaron al orgasmo, primero Harry y poco después el rubio al sentir que su pareja lo apretaba de la manera más deliciosa, se dejó ir enterrando se en Harry para vaciar su semilla en él.

—Esto no lo debemos hacer nuevamente —dijo Draco.

Hacía un rato que se habían separado y vuelto a vestir, de su encuentro rápido no había huella.

—Al menos no pronto.

—¡Harry! —lo reprendió el rubio.

—Está bien, pero no negarás que fue divertido.

—Lo fué —sonrió.

—La próxima vez lo haremos en mi oficina —declaró el de lentes.

—Sueñas, Potter.

Lo dijo en tono de broma, pero ambos sabían que pasaría.

Algún día.


NOTA:

Les dije que no sería el último Drarry, y por lo menos hay dos más de esta parejita.

Hasta mañana, espero les haya gustado.