Harry Potter le pertenece a JK Rowling.

Pareja: James Potter y Lily Evans.

Capítulo 13: Álbum Fotográfico

Lily tiene 20 años y 7 meses de embarazo. Esta sentada en la pequeña silla de madera en la casa donde vive con su esposo James, se encuentra sentada viendo un álbum fotográfico que ha estado llenando de recuerdos de los últimos tiempos.

Ve la primer página del álbum creyendo que está sola en casa. Sin haber notado que detrás de ella está James observando junto a ella las páginas.

Su primera fotografía es de su madre, su padre y Petunia antes de que sus poderes mágicos fuesen descubiertos. Todos sonreían con alegría sincera en la misma. Cuando Lily y Petunia aún se llevaban bien.

Luego había una donde Lily estaba sentada en las gradas de su pequeña casa, junto a Severus Snape mientras Petunia estaba dando la espalda a la cámara molesta con su hermana y el niño de cabello negro.

La siguiente fotografía estaba Lily con su uniforme escolar de Gryffindor, mientras que Severus tenía uno de Slytherin. Petunia dejó de aparecer en las fotos con ellos.

Lily tenía fotografías con su amiga Alice, poco después se hizo amiga de Remus Lupin, de Sirius Black y Peter Pettigrew.

La última fotografía que tenía con Severus fue en quinto año, se podía notar que Lily estaba molesta con él. Fue tomada antes que Severus y ella dejarán de ser amigos por la manera tan cruel en la cual el la llamó.

Su primera fotografía con James ocurrió cuando ella notó su cambio, el ya no era arrogante ni le hacía daño a los demás. Eran Prefectos de sus casas y premios anuales. Empezaron a ser amigos, pero rápidamente entre ellos despertó el amor.

Las siguientes fotografías eran de su primera cita, su primer baile, e incluso había una de su primer beso, tomada por Sirius. Habían fotos de ellos en el parque, conociendo a los padres de Lily, a los padres de James.

Una foto de cuando ingresaron a la orden del Fénix, y una donde finalmente formalizaban su relación. E incluso había una fotografía de Petunia en su álbum, la misma se la había dado su madre ya que la hermana de Lily no la invitó a su boda con Vernon. Eso le dolió a la pelirroja de ojos verdes ya que no tenía más recuerdos con ella, ojalá hubieran podido seguir siendo unidas como antes de que la magia las separara.

Lily se casó poco después con James. Fue la boda del año, el heredero Potter se casaba con una chica que era muy poderosa a pesar de que descendía de muggles. Los padres de James murieron poco después de la boda de su hijo, eran demasiado mayores cuando el nació.

Su grupo de amigos no había cambiado a excepción de Severus. De quién ya no supo nada más allá de los rumores, que decían que era la mano derecha de Voldemort.

Pero en medio de todo aquel caos que reinaba en su mundo, ella estaba a punto de convertirse en mamá, un hijo de ella y de James. Habían decidido que si eran un niño se llamaría Harry y si era una niña se llamaría Aliria.

Cerró el álbum de recuerdos mientras notaba que James estaba detrás de ella, le llevaba un vaso de limonada. Lily acarició su vientre sabiendo que muy pronto tendría a su hijo o hija en sus brazos.

0000

Finalmente tenía a su hijo en brazos, su pequeño Harry estaba en sus brazos había heredado el color de ojos de Lily, verdes como las esmeraldas.

James sostuvo la cámara mientras tomaba una fotografía de Lily con Harry en brazos le pidió a la partera que le tomara una foto junto a Lily.

El álbum se llenó de fotografías de Harry, algunas eran de Lily y Harry y otras de James y Harry, Remus también aparecía en las fotos, al igual que Sirius.

Eran nuevos sus recuerdos.

Por seguridad debían quedarse encerrados porque Voldemort los estaba persiguiendo a ellos y a los Longbottom. Lily jamás supo del destino de Alice y Frank pero James si lo supo. Era mejor que su esposa no supiera que los dos terminaron de por vida en el hospital de San Mungo.

La última fotografía que adornaba el álbum era una foto de Lily y James sosteniendo al bebé Harry de un año de edad. Se veían felices a pesar de las circunstancias, en sus miradas se notaba que esperaban que todo pasara en aquel momento, que su situación fuera un mero recuerdo. Que todo iba a ser mejor, que estarían juntos y que su bebé crecería al lado de su amorosa familia.

0000

A Harry le llamó la atención el álbum de fotos. Podía notar en cada fotografía impresa que su madre había sido muy feliz. Que su padre lo amaba.

Que a pesar de todo fue querido, deseado y protegido desde que estaba en el vientre de su mamá. Sus ojos verdes veían con mucho interés la fotografía donde Lily estaba sentada en la silla de madera, acariciando su vientre mientas ojeaba el álbum. Parecía que no se había dado cuenta de que le habían tomado captura al dulce momento, se podía notar que tarareaba una canción.

Sus ojos verdes se llenaron de lágrimas al verla. Lily lucía tan hermosa y feliz. Eran sus recuerdos plasmados en papel. Su madre era tan hermosa, le había hecho tanta falta al igual que su padre James. El no dudaba del amor que se tuvieron. Su corazón se llenó de ternura al ver las sonrisas de su madre, como su historia había llegado a su final. Pero su legado seguiría vivo a través de él.

Era Harry Potter, el niño que vivió, el hombre que salvó al mundo mágico. El hombre que había logrado muchas hazañas a lo largo de los años, el que al verse al espejo podía verse como el reflejo del amor sincero que se tenían Lily y James.

Amaba a sus padres tanto como ellos lo amaron a él, guardaría con amor el álbum fotográfico, algún día se lo mostraría a su futura esposa, y a sus futuros hijos para que supieran que su el legado de Lily Evans Potter y James Potter no murió a pesar del tiempo, de las circunstancias de todo lo que vivieron juntos a pesar que su tiempo como familia les fue arrebatado.

Harry los amaba ahora y para siempre.