Día 12: Besos
-Bien ¿qué sigue después de la cena romántica, Romeo? – Pregunté en tono burlón tratando de llamar su atención de nuevo – ¿Besos a través de la celda?
-No tienes tanta suerte – Respondió sin levantar la vista de su papeleo – Y además ¿te has puesto a pensar en la cantidad de personas que han tocado esos barrotes?
Ni siquiera tenía idea en qué momento me planteé seguir con los extraños juegos de palabras que empezaban a sentirse como un coqueteo leve. Tenía que ser sincera, Li era bastante guapo y aunque no fuera a admitirlo frente a él, el uniforme le quedaba mejor que a cualquier oficial que haya visto hasta ahora, pero ¿Qué tan loca podía ser la idea de coquetearle? ¿me haría caso o solo me seguiría el juego hasta que lograra callarme? ¿Seguiría interesándole cuando ya yo salga de aquí en unas horas? Eran muchas preguntas, pero si quería intentar algo debía ir respondiendo las más importantes antes de decidir hacer un movimiento.
¿Esto sería siquiera legal?
- ¿La Big Mac te comió la lengua? ¿o es que realmente cuando comes te vuelves otra persona? – Preguntó sacándome de mis pensamientos.
Supongo que seguirle el juego era una opción, pero tenía muchas preguntas y es que prácticamente lo único que sabía era su apellido y que trabajaba en esta comisaria, pero estaba por cambiar eso – Li ¿Qué edad tienes?
Estoy segura de que lo tomé completamente fuera de base, y la mirada que me dedicó me lo confirmó – ¿A qué viene esa pregunta?
-Simple curiosidad – Respondí con total naturalidad – Me di cuenta de que te conté varias cosas sobre mí, además de las que ya averiguaste por tu cuenta cuando revisaste mis papeles.
- ¿Para qué querrías saber cosas del oficial que te arrestó?
-Pensé que a este punto ya éramos compañeros de cuarto – Dije manteniendo la serenidad porque sabía que si me ponía realmente insistente no le sacaría una sola palabra – Anda Li, al menos yo no escribiré un informe o un récord criminal sobre ti, es mera curiosidad.
Creo que lo meditó seriamente, ya que se quedó callado un rato sin apartar la vista de los papeles sobre su escritorio y admito que me puse a dudar sobre qué tan cuerda había sido esta idea, pero por suerte sus palabras llegaron a tiempo para no arrepentirme de haber preguntado.
-Tengo 24 – Me dijo a secas sin levantar la mirada.
- ¿Y trabajas hace mucho aquí? ¿o eres algo así como aprendiz de policía? – Me estaba empezando a emocionar ya que no podia creer que en serio me haya contestado, aunque había celebrado mi victoria antes de tiempo.
-Para que quede claro – Dijo en el tono casi autoritario que había empleado cuando nos conocimos – Solo responderé a las preguntas que yo quiera, y no insistas ¿de acuerdo?
Aunque no era lo que esperaba, podía trabajar con ello, y es que era bastante persuasiva cuando me lo proponía – Trato hecho.
Bien, estábamos avanzando.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que su día haya ido increíble. Por acá les traigo el capitulo de hoy, donde tenemos un gran avance por parte de estos dos. Sakura ya esta decidida a tomar cartas en el asunto, aunque sabe que la cosa no puede ser tan sencilla.
Espero que les haya gustado y les agradezco mucho por leer, comentar y votar.
Nos leemos mañana en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
