N/A: ADVERTENCIA DE CONTENIDO QUE PUEDE SER PERTURBADOR PARA ALGUNOS. Se recomienda discreción.

Alexitimia

Temporada 4

Capítulo 27:

Flor que se desflorece.

.

.

Oscuridad, era todo lo que rodeaba a Sasuke, cuyo ser era lo único que emanaba luz en aquel vacío tan profundo.

"¡Por favor, ya no lo soporto! ¡VE CON TU SHARINGAN MIS RECUERDOS! ¡No los bloquearé más!"

Con las desesperadas palabras de Sakura resonándole en la mente, se encontró caminando sin rumbo alguno en busca de los registros de memoria entre toda aquella oscuridad a su alrededor, que en sí era una representación de lo grande y compleja que era la mente de su amiga.

Pensó que acceder a su memoria sería algo fácil una vez que le dio su consentimiento, pero todo parecía indicar que ella seguía inquieta y que algo definitivamente la estaba perturbando y no era precisamente él el causante, por eso aceleró el paso hacia lo desconocido sin saber si iba por el camino correcto, hasta que de repente, en su caminar, uno de sus pies topó con algo.

Bajando la mirada, vio que se trataba de un pedazo de cristal que resplandeció con la poca luz que él emanaba; se agachó para tomarlo y al hacerlo un enorme sentimiento de nostalgia le estrujó su corazón. Lo reconoció, era un pedazo del contenedor del corazón de Sakura.

En eso, una luz conocida por él comenzó a aparecer a lo lejos y poco a poco se fue acercando y extendiendo, dándole la oportunidad al Uchiha de ver como a su alrededor había varios pedazos de ese cristal roto que ahora no hacían más que sólo reflejar la luz en diferentes puntos conforme esta se acercaba, y cuando finalmente aquella luz se detuvo frente a él, Sasuke pudo percibir que esta tenía miedo, ya que parpadeaba ligeramente y casi era como si quisiera apagarse.

—Tranquila…ya no te haré daño. —extendió su mano hacia la luz, para darle algo de confianza.

Y la luz en respuesta, reaccionó expandiéndose, iluminándolo e iluminando toda aquella oscuridad para llevarse al Uchiha justo a donde él quería.

Como en una especie de viaje astral, Sasuke comenzó a observar todos los recuerdos de Sakura desde su infancia, cuando esta de niña se ocultaba en el bosque, completamente sola y aparentemente escondiéndose de los que se burlaban de su peculiar frente.

Aislada con sus fantasías, insegura de sí misma, parecía temerles a todos en la clase, incluso a él, que de chiquillo también era muy hostil con todos sus compañeros, pero todo eso cambiaría un día, ya que Sasuke observó como en los recuerdos de Sakura, él pasaba por donde ella tenía su escondite muy animadamente, esbozando una gran sonrisa y ella pareció impresionarse tanto que con sus mejillas coloradas sólo musitó:

"Qué bonita sonrisa"

Ahora entendía de dónde venía el comentario de ella, cuando le contó que escribió en su diario que él le gustó por su sonrisa. Parecía tonto, pero no era la primera vez que lo escuchaba, le había parecido escuchar a Karin algo similar y no supo si era algo de mujeres, o sólo cosas de ellas, que ambas se hubieran fijado en él por ese simple detalle.

¿Y él porque estaba sonriendo ese día? No lo recordaba, pero seguramente había sido porque Itachi le prometió entrenarlo o algo por el estilo, probablemente era por eso, era por lo único por lo que él sonreía en aquel entonces.

Siguió avanzando en los recuerdos de Sakura, viendo como ella formó una amistad y posterior rivalidad con Ino Yamanaka que hasta la fecha seguía sin poder comprender, haciendo que ambas niñas hubieran actuado mal de cierta manera, pero que en definitiva le alivió ver que lo dejaran de lado en algún punto de su vida y que la amistad hubiera ganado por encima de todas las demás cosas.

También vio algo de la relación con sus padres que, si bien los Haruno eran buenas personas, también eran algo imprudentes y podían llegar a lastimarla con sus comentarios, ahora sabía de donde salía esa imprudencia que de repente la caracterizaba.

Luego, pasó a ver los recuerdos del equipo 7, en donde una vez más fue testigo de la estima y la entrega que ella tenía para él, y él siendo como era, sólo se enfocó en sus objetivos y la rechazó una y otra vez, hasta que finalmente la dejó sola en aquella banca esa noche, para luego ver cómo le rogaba a Naruto que lo trajera de vuelta, haciendo que este hiciera una promesa que no olvidó hasta que lo trajo de vuelta.

Le dolió verla llorar por él, le dolió verla sentirse culpable por cómo ÉL había dejado a Naruto, le dolió ver a Naruto y a ella deprimidos por su ausencia, las locuras que ambos llegaron a cometer con tal de ir a buscarlo, mientras que él…

Se sacudió, no quería seguir reprochándose más.

Naruto y Sakura le habían perdonado todas las estupideces que hizo, él mismo sabía que debía perdonarse así mismo para ya dejar todo lo malo en el pasado, para sólo actuar en el presente y tener un mejor futuro, era lo que quería creer y era lo que Sakura le había escrito; pero al seguir viendo los recuerdos de ella, los reproches se intensificaban y más al ver a los límites a los que había llevado a sus amigos.

La desesperación de Naruto y la culpa que Sakura sintió al creer que no era más que una carga para su amigo, a pesar de sus fortalezas, al grado de que cuando fue condenado se decidió a acabar con él y de paso estuvo dispuesta a permanecer a lado de Naruto, aunque no fueran precisamente el sentimiento de amor de pareja lo que los uniera.

Comprendió entonces porque ella se sentía tan mal por mentirle a Naruto y todas aquellas insinuaciones que el tipo ese, su reemplazo, alguna vez le hizo.

Y finalmente, y para culminar el periodo de lo que pensó que conocía de ella, vio de nuevo cuando le rompió el corazón, en donde una vez más se reprochó al ver las terribles consecuencias de sus estupideces, viendo a una Sakura que se perdía en sí misma, que vomitaba cada vez que pensaba en él o lo veía, pero aun así que cuidó y ayudó hasta que se recuperó, para posteriormente ver todos aquellos episodios en donde ella estaba sufriendo por él, por Naruto, por su trastorno todo juntándose alrededor de ella como si fuera un círculo vicioso que le impedía seguir adelante, hasta que finalmente lo hizo, cuando decidió cortar por lo sano tanto con Naruto, con quien se sinceró en todo, como con él cuando decidió no leer su primera carta, la cual vio que leyó unos días después de que le llegó su segunda carta en un arranque de curiosidad y también de remordimiento que consideró ella no debía sentir para él.

"Enfócate Sasuke"—pensó entonces para sí mismo, notando que estaba hurgando en cosas que probablemente ya no tenían sentido ver, pero que extrañamente había tenido la necesidad de explorar para tratar de comprenderla más.

Sin embargo, no quería lastimarla más, así que decidió avanzar más rápido en el banco de memorias, llegando a la parte de la historia que sólo conocía por el interrogatorio que le habían hecho.

Su querida Sakura no había mentido, todo lo que veía era tal cual ella les había relatado a Naruto y a él. El cómo conoció a Yuki Nohana, y lo déspota que esta chica fue con ella en el inicio, pero que luego cambió de actitud y que incluso la ayudó a florecer de nuevo de una manera especial e increíble.

También se dio cuenta que los testigos como Shino no habían mentido, pues vio que Sakura y esa chica realmente se volvieron confidentes, al grado de que ambas se contaban muchas intimidades, ya fuera por medio de cartas, llamadas telefónicas o en persona…

.

.

¡NOO! ¿Cómo que MI NARUTO ya está ocupado?

El exagerado grito de Yuki resonó en los alrededores del parque, haciendo que más de un transeúnte viera con extrañeza a las chicas que estaban sentadas en una banca.

Sí, llevan un par de meses juntos. Hinata es una buena chica, ella siempre lo amó. —contó Sakura nerviosa. —Pero… ¿qué pasó contigo? ¿Por qué te pones así? ¿No me dijiste que tenías un pretendiente?

Sí, pero ¡¿qué tal si no se logra nada?! Debo tener mis reservas. Ay, que mala suerte… pero ¡ah! Aún queda el otro, el cara de amargado ¿cómo dijiste que se llamaba?

¿Sa-sasuke Uchiha? —respondió titubeante.

¡Ah! Sí, Sasuke…—le dio un golpecito en el hombro. —Qué hombre… no sé porque, pero a él me lo imagino muy apasionado en la cama.

Sakura se rascó el cuello, sin saber qué decir, se sentía muy incómoda.

¡Ay, ya Sakura! Sólo te estoy vacilando con todo. A mí me gusta ese chico que te digo: Ishikawa Kaito… ¡quiero ser la señora Ishikawa! — confesó soñadoramente, levantándose de su lugar para girar sobre su propio eje como si bailara. —Ni siquiera conozco al tal Naruto y no me atrevería a quitarte a tu Sasuke. —agregó burlonamente.

Sakura se sobresaltó.

¿Disculpa?

sí, porque él es el que te gusta. ¿no? te pones incómoda cuando lo mencionamos, lo noté desde que me enseñaste la foto aquel día.

La kunoichi entonces bajó la cabeza, mostrando nostalgia.

No creo que haya sido por eso.

¿Qué? ¿Qué pasa? —Yuki notó el repentino cambio de ánimo en su amiga.

Bueno, es cierto que Sasuke-kun… yo…creo que sentía algo por él, pero ahora…

¿Ya no?

No sé lo que siento, todo se vuelve blanco o negro cuando intentó pensar en lo que siento por él.

Mmm… ¿blanco, negro? Que rara eres.

Sí, algo…—sonrió Sakura. —Es que no lo sabes, pero yo… tengo una especie de trastorno/padecimiento llamado Alexitimia.

¿Alexitimia? ¿y eso qué es?

.

.

Sasuke vio como en aquellos recuerdos, Sakura le contaba de su padecimiento a Yuki, lo que le sucedía, los problemas que tenía a veces, y el tratamiento que llevaba por el momento, lo único que omitió contarle fue el origen del problema, con ese detalle fue reservada, ni siquiera lo involucró a él o lo mencionó probablemente en un intento para que su nueva amiga no lo juzgara.

Después vio que Yuki se mostró más comprensiva con ella y ya no le jugó bromas, e incluso le aconsejó que intentara describir lo que sentía por medio de la poesía o que tratara de escribir una canción al respecto, con dicho consejo, es cuando Sakura intentó escribir su primera carta sin mucho éxito.

Avanzó más en aquellos recuerdos, viendo más cosas que ella había logrado por su cuenta como derrotar a ese individuo Kido o la fundación de su clínica, méritos que probablemente nadie le aplaudía pero que él consideraba un logro bastante significativo y a la edad que tenía en aquel tiempo, y dejando aquellos logros atrás nuevamente se detuvo en el punto en donde Sakura y Yamanaka fueron a visitar a la ex sacerdotisa con el pretexto para que les ayudara con el regalo de bodas de Naruto y la chica Hyuga, siendo Sakura la que había tenido la idea de cantarles una canción.

Observó que Yuki Nohana por supuesto aceptó ayudarles y de paso les aconsejó que le llevaran a la futura novia un regalo extra, lamentablemente le tocó ver cómo Sakura y sus amigas iban en busca de lencería femenina, muy "sexy" como lo describió la difunta.

Omitiendo los bochornosos momentos de ese segundo viaje al país de la primavera, Sasuke saltó al momento de la boda de su amigo y su chica en donde fue testigo de otra de las habilidades de Sakura y de la hermosa voz que ella tenía.

¿Habilidad y una hermosa voz? o era que el simple hecho de sentirse atraído a ella era que lo hacía escucharla como los mismos ángeles, pero eso sí, pudo apreciar que definitivamente Sakura cantaba mejor que Naruto.

.

.

Naruto y Hinata… Sakura y yo queremos desearles una vida feliz y plena, y que muy pronto tengan muchos Narutitos y Hinatitas. —bromeó Ino, cuya voz se había amplificado gracias a un micrófono.

Narutitos y Hinatitas que espero poder ayudar a traerlos al mundo. —secundó Sakura dando una risita, que resonó por todas las bocinas ya que también estaba usando un micrófono.

Mientras que los novios ante sus comentarios no pudieron hacer más que asentir nerviosos y sonrojados, viendo que todos los demás ya tenían sus picaronas miradas encima de ellos.

No, ya en serio…—continuó Sakura. —Realmente deseamos que sean felices, y para demostrárselos, queremos que escuchen esta canción que una amiga muy especial nos ayudó a elegir y que Ino y yo creímos queda con ustedes y sus experiencias.

Así es. Naruto, Hinata… esto es para ustedes. —dedicó Ino, pidiéndole al que le estaba moviendo a la música que pusiera el track que pretendían usar.

¿Qué? ¿En serio van a cantar? Se preguntó un Naruto confundido, aunque pronto comenzó a emocionarse junto con su esposa cuando la música empezó.

Y sí, los novios realmente se emocionaron, a diferencia del par de atrevidas kunoichis que comenzaron a sudar en frío y a sentir nerviosismo al ver que ya todos tenían sus miradas puestas en ellas.

Tú empiezas Sakura. —avisó Ino entre dientes.

¿Qué no eras tú? —susurró Sakura de la misma forma.

No, tú…—

Shannaro… creo que se me está olvidando la letra.

Sakura estuvo a punto de paralizarse de los nervios; sin embargo, al ver tan emocionado a su amigo y novia, se armó de valor, tal cual, en la pasarela, así que respiró y…

"Toda mi vida"

"He esperado

por el momento adecuado"

"Para hacerte saber, que no te dejaré ir"

Un poco desentonado al inicio, pero poco a poco Sakura agarró el ritmo, y suspiró aliviada cuando finalmente tocó el turno de Ino que empezó igual que ella, y que más nerviosa se puso cuando Sai desde lo lejos le dio ánimos con un: "Tú puedes Ino"

"Ahora me doy cuenta"

"Que no hay un tiempo perfecto"

"Para confesarte lo que siento"

"Que veas qué tan real es esto"

Luego con una seña, la rubia dio por terminaba su parte y Sakura nuevamente sintió paralizarse por un segundo, pero como decían: el show debía continuar, así que respiró como Yuki le había enseñado y continuó con su parte.

"Así que me rehúso"

"A desperdiciar un segundo sin ti"

"Conociendo miiiiiiiiiiiii corazón."

Entonces entre Ino y Sakura cantaron parte del coro, ambas enrojeciéndose a no más poder con las notas altas que de repente desentonaban y creaban un efecto fastidioso en las bocinas. Aunque el público realmente aplaudía su esfuerzo en especial los novios que fueron incentivados a bailar al compás de la canción.

"Cariño, porque no necesito más que tu amor"

"Nada, tú significas tanto para mí"

"Estoy incompleta"

"Cuando no estás abrazándome, tocándome en cualquier lado"

"Todos los riesgos desaparecen."

"Y no me importan más"

"En tanto tú estés ahí…"

.

.

Sasuke seguía viendo aquellas memorias, y se le hacía inconcebible pensar que la feliz, divertida y cálida Sakura que había logrado ponerse de pie de nuevo se hubiera vuelto aquella persona fría y triste que ahora era.

.

.

"Cada día y noche"

"que lo mantuve en secreto

me mata"

"Es hora de compartir lo que sientooooooooooooo"

Ino ante la nota alta de Sakura, sólo alzó su pulgar en señal de aprobación, claro que Sakura se quedó sin aliento que casi ya no podía mantener el ritmo de la canción

Cariño, porque no necesito más que tu amor"

"Nada, tú significas tanto para mí"

"Estoy incompleta"

"Cuando no estás abrazándome, tocándome en cualquieeeeeeer lado"

"Todos los riesgos sólo desaparecen."

"Y no me importan mááááás"

"En tanto tú estés ahííííí…"

"En tanto tú estés ahíííííííííí…"

.

.

Al final, el espía Uchiha no pudo evitar esbozar una sonrisita, pues Sakura y Yamanaka habían terminado exitosamente, (todas rojas y agitadas por la falta de aire) pero siendo ovacionadas por todos.

Naruto lucía feliz, su esposa estaba que no paraba de llorar, y Sakura se mostraba apenada y cansada, pero muy satisfecha, esbozando una hermosa y gran sonrisa que meses después, lamentablemente se apagaría con la llegada de una triste noticia.

.

.

Encontraron a Yuki Nohana muerta en las ruinas de una vieja fábrica de armas del país del fuego. —informó Kakashi enseriado a cuatro shinobis que habían acudido a su inesperado llamado.

Uno de ellos era Shikamaru que, sólo se mantuvo serio y pensante como él solía ser.

La segunda persona que estaba ahí era Hinata, la cual se mostró entre triste, sorprendida y también preocupada por las otras dos kunoichis que estaban ahí, siendo una de ellas Ino que, impactada, ahogó un grito, tapando su boca con la mano.

Y finalmente, pero no menos importante, la cuarta persona era Sakura que había quedado en shock con la noticia y no reaccionó más que con el silencio.

Kakashi sensei, quiero decir Lord Hokage… ¿es cierto eso? ¿no nos está mintiendo? —cuestionó Ino, en un momento de negación.

Lamento que no sea así, Ino, pero es cierto. Me llegó el aviso de parte de su manager, el Sr. Iwamura, con el reporte inicial de la investigación el cual por el momento se tiene solamente que ella sufrió de una terrible agresión sexual.

¿Quiere decir que…? — Ino comenzó a llorar. —No puede ser… Yuki…

¿Hay algún rastro o seña de algún posible sospechoso? —preguntó Shikamaru, tratando de mostrarse indiferente, pero de una vez entrando en el papel de lo que pensaría sería su nueva misión.

Por el momento no, y antes de que pienses que los llamé para que investiguen los hechos, les tengo que comunicar que el país de la primavera ya se está haciendo cargo de eso y que cualquiera que haya sido recibirá la pena máxima en un juicio sumario, es decir, estará condenado inmediatamente a muerte.

Entiendo, entonces…

El motivo por el cual los llamé es completamente diferente. Sakura…—se dirigió Kakashi a su cohibida alumna. —Tu presencia ha sido requerida para que le practiques una autopsia a Yuki Nohana.

La aludida, aún taciturna ni siquiera pudo procesar aquella petición, cuando una objeción por parte de Ino se hizo escuchar.

¡¿Qué?! ¿Sakura? ¿por qué ella Lord Hokage?

Lord Hokage, no me parece prudente, dado la relación de amistad que había entre ambas. —comentó Shikamaru, difiriendo con la petición.

Lo sé, pero al parecer la señorita Nohana dejó estipulado en una especie de testamento que, si algo le pasaba, para ser más precisos que… si ella moría, Sakura debía ser quien realizara la autopsia.

Entonces… ¿esa chica sabía que esto pasaría? —siguió indagando Shikamaru.

Es lo que parece, aún hay muchos cabos sueltos en esta investigación. Sakura…—se volvió a enfocar Kakashi en su alumna. —El Sr. Iwamura insistió en su petición, quiere que vayas a realizar la autopsia para respetar la última voluntad de Yuki, tú decides.

Sakura entonces comenzó a procesar la información. Con las palabras que Kakashi mencionó cuidadosamente, incluso con su tono de voz, era claro que le estaba dando la opción de rechazar la misión, pero, por otra parte, escuchar que una de las últimas voluntades de Yuki era que ella fuera a realizarle la autopsia le causó algo dentro de ella, algo que le hizo nacer un sentido de responsabilidad para con su ahora fallecida amiga que pensó que no podía defraudar, no ahora que probablemente más la necesitaba para encontrar a los culpables.

Sakura…

Está bien, lo haré —respondió rápidamente, con voz baja, pero sin ningún tipo de titubeo, que sorprendió a los demás presentes.

Por el lado de Kakashi, había esperado que Sakura rechazara la misión, pero dadas las circunstancias y la estima que sabía su alumna le tenía a esa chica sabía de antemano que no la dejaría.

Bien Sakura, entonces prepárate para ir al País de la primavera. Ino y Hinata ustedes también, sé que esto también es difícil para ti, Ino, pero el Sr. Iwamura pidió que Sakura fuera acompañada sólo por mujeres, no dio detalles del por qué, pero si es para el caso de que quiera que asistan a Sakura durante la autopsia, pensé que Hinata y tú serían las más adecuadas, ya que han trabajado en equipo anteriormente para resolver casos médicos. Así que ¿puedo contar con ustedes?

Claro que sí, Lord Hokage. —asintió Hinata rápidamente.

Mientras que Ino lo pensó un poco antes de responder, pero después de ver de reojo a su amiga, sólo asintió sin muchos ánimos.

Bien. Shikamaru, en cuanto a ti, te pido también que las acompañes. Aunque no lo pidió el Sr. Iwamura, de cualquier manera, quiero que vayas con ellas y estés al tanto de lo que esté sucediendo.

El Nara asintió, sabía del porqué de la petición del Hokage, era evidente que la mitad de ese equipo estaba desmoronado, por lo que dependía de él y aparentemente de Hinata que las cosas no se descontrolaran.

.

.

Todo estaba ocurriendo tal cual lo había visto en las memorias de Shikamaru e Ino, rememoró Sasuke, quien ya sabía lo que seguía: el equipo se pondría de acuerdo para partir al amanecer del día siguiente, posteriormente cada uno se marchó por su lado.

Shikamaru mentalizándose.

La esposa de Naruto, probablemente avisando al Dobe sobre la misión, y este poniéndose histérico, según leyó en su carta.

Ino y Sakura, ambas sin poder encontrar el consuelo por la pérdida de su amiga, haciendo que la rubia optara por ir a casa a buscar consuelo con su esposo, mientras que Sakura, optó por la soledad, regresando sola a su departamento.

.

.

Al llegar al edificio que comprendía el complejo departamental, Sakura indagó primero en el buzón que le correspondía encontrándose con unas cuantas facturas de servicios, así como con un nuevo sobre que contenía semillas que, a diferencias de las veces anteriores no le alegraron mucho, y las cuales dejó completamente de lado, cuando vio otro sobre de color rosa entre la correspondencia y cuyo remitente le causó un horrible estremecimiento que le enchinó la piel.

Era una carta de parte de Yuki Nohana.

Rápida y casi desesperadamente la abrió, pensando que su amiga seguía viva y que, por algún motivo, había montado alguna clase de espectáculo, haciéndose pasar por muerta, pero al empezar a leer, iniciando por la fecha que la carta tenía, vio que esta llevaba días de haber sido escrita, y posteriormente el contenido no hizo más que aclararle que lo que había sucedido era real.

.

.

Querida Sakura.

Espero estés bien.

Te escribo rápidamente para avisarte que iré al país del fuego por dos motivos:

El primero es que Kaito y yo queremos casarnos en secreto y quisiera que fueras uno de nuestros testigos, realmente te lo agradecería además de que me gustaría tener a una buena amiga ese día tan especial; sin embargo, me temo que también quiero que vayas porque requiero de tus servicios como ninja.

No quiero preocuparte, pero últimamente he sentido como si alguien o varias personas me estuvieran vigilando aquí en el país de la primavera, Kaito cree que son esos fastidiosos medios de comunicación que quieren enterarse de toda mi vida privada, además que sujetos odiosos de varias organizaciones quieren que haga negocios con ellos y ya me tienen harta, por eso he decidido ir a la capital del fuego, donde sé que nadie me molestará al menos por el tiempo que pretendo quedarme ahí con mi futuro esposo.

Prometo hacer la petición formal al Hokage para que te deje custodiarme, pero eso después de la boda, porque no quiero que nadie sepa lo que voy a hacer, ya sabes como son los medios y el Sr. Iwamura también estaría insoportable, él sigue sin estar de acuerdo con mi relación con Kaito, dice que él sólo se quiere aprovechar de mí y esas tonterías, pero sé que eso no es cierto, más bien creo que es el Sr. Iwamura el que se quiere aprovechar del mismo modo en que lo hicieron todas esas personas de los templos.

En fin, después te contaré todo con más detalles, por favor, no me dejes sola, te estaré esperando en la capital, en una posada que está a unos pasos de la mansión del sr. Feudal, sé que sabrás dar con ella, el día que llegues ese mismo día Kaito y yo nos casaremos en el primer registro civil que encontremos.

Gracias de antemano, eres buena amiga.

Yuki N.

Al terminar de leer, Sakura hipeó fuertemente, pero por más que intentó ni una sola lágrima salió de sus ojos, en lugar de eso, sólo veía como su luz interna quería perderse en el vacío para evitar sentir lo que se supone debía sentir en ese momento: dolor.

Pero al final ni lo uno ni lo otro pasó, su mente no se quedó en el vacío ni sintió dolor o tristeza, sólo dejó su mente en blanco.

Totalmente neutral, tomó el sobre con semillas que le había llegado y buscando un espacio en su jardín las plantó y regó sin siquiera ver qué tipo de flor era.

Después, volvió a su departamento, donde lejos de encontrar un poco de paz, su mente se vio nuevamente alterada, al ver por televisión las noticias sobre los hechos y los respectivos comentarios que hacían sobre su amiga, tanto los medios como opiniones de gente que habían entrevistado al azar en las calles, donde había todo tipo de comentarios divididos, unos que atribuyeron la culpa a Yuki por irse a un país extranjero sin permiso y por su modo atrevido de ser, incluso uno que otro se refirieron a ella con palabras vulgares que tuvieron que ser censuradas, mientras que la otra mitad realmente sentían pena y comentaban que no era justo lo que le habían hecho.

Con toda una presión encima de ella, la médico sintió que la cabeza le estallaría y que por lo mismo no podría dormir esa noche, así que, desde unas horas antes de su hora habitual para ir a la cama, se tomó una píldora para dormir y fue el único modo en el que pudo conciliar el sueño.

.

.

Sasuke siguió observando la trayectoria de Sakura, la cual, tal y como habían descrito los otros, se mostraba totalmente ensimismada en su mundo. Solamente hablaba cuando era necesario de lo contrario permanecía todo el tiempo cabizbaja.

.

.

Al llegar al país de la primavera, después de unos días de viaje, Sakura y los demás fueron recibidos en la entrada del país por el Sr. Iwamura que, no perdiendo el tiempo, rápido solicitó el traslado de los shinobis directo a la morgue, donde ya se había cerrado todo, para que la ninja médico pudiera realizar la autopsia requerida.

En el sitio, unos médicos recibieron al equipo y les mostraron las instalaciones al mismo tiempo que Sakura preguntaba por las herramientas que tendría a su disposición, y cuando llegó el momento de que entraran a donde el cuerpo de la occisa sería analizado, el Sr. Iwamura dio un aviso.

Lo siento, pero sólo la Dra. Haruno podrá entrar.

¿Eso por qué? —indagó Shikamaru.

Fue la última voluntad de la señorita Yuki, tal cual así viene estipulado en su testamento, y yo… quiero respetarla, además a como la conocí, sé que a ella no le gustaría que más personas la vieran, no más de lo que ya la han visto. —expresó con dolor.

Entonces ¿por qué mandaron a llamar a más chicas? —preguntó Ino, sintiendo un nudo en la garganta de sólo ver que ese hombre estaba a punto de llorar.

El Sr. Iwamura se recuperó, dando unos sorbidos por la nariz.

Eso fue porque se pensó que se requeriría de apoyo adicional, pero a lo que escuché, creo que la Dra. Haruno será capaz de realizar la autopsia por si sola. ¿No es así?

Sí, no se preocupen. —respondió la cabizbaja Sakura, adelantándose para entrar al sitio donde esperaba el cuerpo de su amiga, mientras que los demás fueron obligados a retirarse a la sala de espera que estaba en un piso inferior.

.

.

Dentro de la habitación donde un cuerpo cubierto por una manta esperaba, la doctora Haruno hizo lo propio antes de empezar, se puso el traje de médico correspondiente, se ató el cabello, se colocó un cubrebocas, lavó adecuadamente sus manos y posteriormente procedió a colocarse unos guantes para finalmente acercarse al cuerpo.

Al quitarle la manta que cubría el cuerpo sintió una horrible presión en el pecho que ahora sí le dolió pues su amiga estaba irreconocible, todo lo que había sido ella se había esfumado, pero aun así se mantuvo como toda una profesional y comenzó con la exploración del cuerpo que a simple vista se le notaban diversas marcas por doquier, desde moretones hasta marcas de mordidas, era realmente horrible.

.

.

Sasuke sintió un gran repelús conforme Sakura hacía la autopsia, no tanto por el hecho de que ella estuviera analizando un cadáver, había visto cosas peores con Orochimaru así que eso no era nada, sino era por el hecho de que a través del cuerpo de esa chica se podía saber una parte de la historia de lo que había ocurrido, y que todo apuntaba a que esa desdichada chica había sido violentada sexualmente hasta la muerte y después de.

"Ay Yuki" —escuchó musitar a Sakura entristecida, y él empatizó con su dolor hasta que de pronto algo sucedió…

.

.

Ay, Yuki…— musitó Sakura dolida, al extraer varias muestras que analizó y que arrojaron que correspondían a personas diferentes, algo definitivamente horripilante. —Lo siento tanto.

"Me dolió, Sakura"

Se escuchó de repente una triste voz por detrás.

La médico al escucharla, sólo se paralizó con bisturí en mano, sintiendo posteriormente un horrible frío que le recorrió toda la espalda y que siguió percibiendo como si el viento estuviera soplando dentro de ese cuarto cerrado, pero no sólo eso, pronto comenzó a sentirse observada por alguien.

Alguien estaba detrás de ella.

Asustada, se retiró el cubrebocas y giró lentamente la cabeza para ver sobre su hombro, donde atónita, se encontró con que una pálida, mal vestida y magullada Yuki estaba frente a ella.

Rápidamente se giró por completo, apoyándose sobre la mesa donde reposaba el cadáver y al momento que lo hizo todo a su alrededor desapareció sumiendo a ambas chicas en un oscuro vacío como si se tratara de un genjutsu.

Yu-Yuki…

"Me dolió, Sakura" —repitió la fantasmagórica chica con un semblante triste en su rostro.

Sakura de tan sólo verla también quiso ponerse a llorar, por primera vez desde que supo de su muerte, comenzó a sentir dolor y tristeza. Dentro de ella predominaba una luz intensa color azul.

Lo sé. Fue horrible lo que te hicieron… yo… lo siento tanto.

"Esos malditos" —musitó. —"Trataron de quitarme lo que era mío, no pudieron, pero sí me quitaron mi vida y me quitaron a la persona que amaba."

Ya los están buscando Yuki, y serán condenados, el país de la primavera dictaminó un juicio sumario para todo aquel que esté involucrado y su condena será la muerte. Buscaré la forma de que me permitan ayudarlos para encontrar a los responsables. Te lo prometo.

"No esperaba menos de ti, eres una buena amiga" —sonrió sutilmente Yuki. — "pero me temo que… no me es suficiente y, tus habilidades, querida Sakura, no son suficiente tampoco, necesitas más si realmente me quieres ayudar"

La dulce voz de Yuki de repente cambió a una más grave que provocó en la médico un terrible temor.

¿Q-qué quieres decir?

El espectro de Yuki sonrió de una manera tal que Sakura volvió a temer, pues la chica que estaba frente a ella no parecía ser su amiga.

"Te daré un regalo, querida amiga" —Comenzó Yuki acercarse a ella lentamente. —"Un regalo que esperé darle a una hija cuando terminara mi turno"

¿Qué? ¡¿Qué estás haciendo?!

Sakura se alteró al momento de que Yuki acortó la distancia con ella, pues su cuerpo quedó totalmente paralizado y a expensas de ella, la cual, extrañamente la abrazó por el cuello, quedando ambas tan cerca que la médico notó en su plenitud el vacío que ahora abundaba en los ojos de su amiga.

"¿Alguna vez te dije que una de mis fantasías era besar a una chica?"

¿Eh?

Por tu expresión, se ve que sigues sin besar a nadie. ¿Nadie te ha hecho el favor? no te preocupes, querida Sakura, te concederé el privilegio de ser tu primer beso.

Y sin siquiera esperar una respuesta por parte de ella, Yuki plantó vorazmente sus pálidos y fríos labios sobre los de Sakura, la cual paralizada, sólo podía sentir como movía con furia su boca con la de ella, para luego tomarla de las mejillas para hacerla abrir la boca que seguía unida a la suya.

.

.

"¿cómo lo robaste?"

"Con un beso"

Rememoró Sasuke el interrogatorio de Ibiki, al mismo tiempo que se sentía asqueado por lo que esa chica Yuki estaba haciendo con Sakura, pues de algún modo u otro esa tipa estaba abusando también de ella, pero eso no fue todo, vio como una luz comenzaba a manifestarse a la altura del pecho de esa mujer y comenzó a ascender por su cuello, para finalmente salir por su boca y entrar en la de Sakura, la cual comenzó a presentar síntomas de ahogamiento cuando esa luz le atravesó por el cuello para instalarse posteriormente a la altura del pecho.

En ese momento Yuki la soltó y Sakura cayó, sintiendo un gran peso sobre ella.

.

.

"Es la flor de la pureza" —explicó la fantasma, mientras veía con una sonrisa como su amiga se retorcía por el dolor. —"Esos malditos bastardos no erraron tanto en el método, es cierto que se puede transferir la flor con el contacto físico que puede ser un simple beso, pero lo que ellos no sabían es que sólo la sacerdotisa puede hacerlo con la persona que ella elija, siempre y cuando sea de mujer a mujer"

Sakura ni siquiera podía hablar, seguía sintiendo una gran presión en el pecho, una nueva especie de luz que era como si quisiera apoderarse de su inestable corazón para formar parte de él.

"Te elegí a ti, Sakura, sobre Ino y sobre la otra chica de la que me contaron y que se me hizo también muy interesante, porque creo que tú eres la indicada para crear un mundo nuevo y porque eres mi amiga y sé que me apoyarás en todo lo que te pida"

¿Q-qué q-quieres de mí? —preguntó Sakura con la voz entrecortada, sin poder calmar el dolor que sentía en el pecho.

— "Quiero… quiero que me ayudes a acabar con todo este maldito mundo que no nos merece" —la voz de Yuki volvió engrosarse con un tono escalofriante.

¡Eh! ¿Qué?

Tal como lo escuchaste, quiero que mates a todos los seres vivos de este mundo… y te diré cómo debes hacerlo, quiero que todos sufran por cada segundo de dolor que yo sufrí. ¡Mátalos! ¡Mátalos a todos!

La asustada Sakura comenzó a negar con su cabeza.

¡¿POR QUÉ MUEVES ASÍ LA CABEZA?!

Yo… yo no… ¡no puedo hacer eso, Yuki!

¡¿Qué?! ¡¿cómo te atreves?! ¡Te acabo de dar la flor! ¡CLARO QUE LO HARÁS!

Lo siento Yuki… pero…

¡ERES UNA PERRA MALDITA!

El espectro de Yuki se engrandeció furiosa y se lanzó como un demonio hacia Sakura, la cual sólo alcanzó a cubrirse con los brazos, cuando de repente, el enorme espectro de su amiga desapareció, así como la oscuridad a su alrededor, y ella dando un parpadeo vio que seguía sosteniendo un bisturí en su mano, frente a la mesa donde reposaba el cuerpo de su amiga.

¿Qué?... ¿fue un sueño? —pensó abrumada, ya sin sentir ninguna especie de dolor o peso sobre ella.

Todo parecía indicar que se había tratado de un mal sueño, y se reprochó por ello, ya que en primer instancia se había quedado dormida con los ojos abiertos y en segundo, porque ese sueño le dio una imagen de su amiga horriblemente diabólica, cuando Yuki era todo lo contrario.

Para no pensar tanto en eso se propuso a concentrarse en el trabajo, al grado de que su luz se volvió nuevamente neutra y el resto de la autopsia prácticamente la realizó en automático.

.

.

Pero aquel que veía los recuerdos, sabía que eso no era cierto, que lo que pasó no había sido un sueño o producto de la imaginación, porque si él lo vio, era porque Sakura lo había vivido.

Siguió observando, viendo que ella se apresuró a sacar el dictamen y el reporte, al terminar, sólo limpió el cuerpo de aquella chica y lo devolvió a la morgue, para luego reunirse con los demás, a quienes sólo les informó con un neutral "ya quedó".

.

.

Deben estar cansados, por el viaje tan largo que hicieron, la espera y por supuesto el trabajo realizado. —señaló el Sr. Iwamura al equipo. —Les reservé unas habitaciones en el hotel en donde me estoy hospedando, si no les importa.

Gracias, justo íbamos a buscar donde hospedarnos, si es tan amable de llevarnos. —respondió el Nara.

El manager de la fallecida cantante asintió y saliendo de las instalaciones de donde se encontraban, los condujo hasta una parte más céntrica de la ciudad la cual resplandecía de luces y modernidad que aún no se veía en Konoha, y antes de pasar al hotel los invitó a cenar, claro está que Sakura apenas probó bocado, y sólo esperó a que los demás terminaran para poder posteriormente ir a lugar a donde se quedarían.

Es aquí. —señaló el hombre un edificio que, de tan sólo verlo, lo shinobis dedujeron que se trataba de un hotel de lujo.

No creo que podamos costearlo. —comentó Ino entre dientes.

Descuiden, los gastos corren por mi cuenta, en agradecimiento por lo que hicieron con la última voluntad de Yuki.

Al escuchar ese nombre Sakura se cohibió más de lo que ya estaba, rememorando nuevamente aquel sueño.

¿No es mucha molestia? —dudó Hinata.

Para nada, adelante…

El manager guio al equipo hacia el interior del hotel, en donde todos, menos Sakura, se percataron de la gran cantidad de gente que había, así como de medios de comunicación que entrevistaban a una que otra persona que estaban presentes.

¿Habrá un evento o algo? —preguntó Ino curiosa

En efecto, se han reunido varias celebridades de diferentes naciones y medios de comunicación, ya que se realizará un memorial en honor a Yuki, antes de que se le dé sepultura.

Válgame, sí que son raros. —se le salió a Shikamaru, no le gustaba para nada el ambiente tan abrumador.

Bueno, generalmente es así cuando muere una celebridad. —se justificó el manager, quien después los dejó para ir al vestíbulo donde solicitaría las reservaciones.

En todo ese momento Sakura se mantuvo tan ausente que ni el bullicio de los alrededores parecía ser procesado por sus oídos, hasta que…

Sakura… ¿estás escuchando? —habló Ino.

Eh… ¿sí?

El Sr. Iwamura nos reservó una habitación a cada uno. —señaló Ino dos tarjetas diferentes que llevaba. —pero son habitaciones continuas, tu habitación será a lado de la mía. —le entregó su respectiva tarjeta.

Oh… sí.

Es mejor que nos retiremos, mañana partiremos temprano, Sakura, tú eres la que más debe descansar. —aconsejó Shikamaru.

La kunoichi sólo asintió, todavía un poco ida de su alrededor.

Bien, vámonos…

.

.

Sasuke observó el trayecto, uno que ya había visto en los recuerdos de Shikamaru e Ino, sabía que el primero apenas entrando a su habitación se pondría a meditar, viendo por la ventana toda la nocturna ciudad hasta que el sueño le ganó, tanto, que cayó rendido en la cama, mientras que con la segunda, sabía que se había relajado, tomando un baño y después se fue a la cama, pero ahora era turno de ver lo que había pasado con Sakura, a quien sólo observó se quedó sentada sobre la cama sin soltar siquiera la tarjeta con la que había entrado, silenciosa en la oscuridad y aún abrumada por ese supuesto sueño que había tenido, que dejó de serlo cuando repentinamente sucedió de nuevo.

Yuki apareció, y en ese momento Sasuke vio una especie de división en los recuerdos de Sakura.

La primera en donde se le mostraba lo que pasaba en el interior de Sakura, y la segunda de lo que pasaba en el exterior.

.

.

"No fue un sueño"

Sakura se sobresaltó al escuchar esa sutil, pero a la vez tenebrosa voz detrás de ella, al mismo tiempo que otra vez todo su alrededor se oscurecía salvo ella y el espíritu que apareció frente a ella.

"¿Por qué no me quieres ayudar?"

Yu-Yuki—la voz de Sakura tembló. —No puedo hacerlo… lo único que podría hacer por ti sería… buscar a los culpables.

¡Ya te dije que ESO NO ES SUFICIENTE PARA MI! —bramó la fantasma con los ojos enrojecidos que a Sakura casi le pareció eran como el sharingan de Sasuke, pero más tenebrosos.

Sin embargo, el fantasma en lugar de atacar volvió a su estado normal y sólo sonrió con una perversidad que Sakura volvió a temer por lo que pudiera suceder.

Sakura… sígueme…

¿Eh? ¿A dónde? —preguntó insegura.

¡Anda! ¡Tú sólo hazlo! ¡muévete!

Entonces Sakura lo hizo y la siguió.

.

.

Sasuke al ver lo que ocurría vio que, de lado exterior, el cuerpo de Sakura también reaccionó y comenzó a caminar como si estuviera sonámbula, como si estuviera andando en automático por culpa del trastorno Alexitimia.

¿Pero era aquel trastorno que no le permitía a Sakura ver lo que estaba haciendo o esa chica Yuki estaba controlando su cuerpo? Se cuestionó el Uchiha inquieto.

No sabía qué pasaba, por una parte veía que la mente de Sakura iba siguiendo a Yuki hacia sabe dónde, y por otra el cuerpo físico salía de la habitación, haciendo un ruido que ocasionó que Ino Yamanaka se despertara, pero que esta, al revisar no se daría cuenta que Sakura se había marchado por el pasillo al fondo, para luego descender por un elevador que la llevó al piso inferior, justo donde estaba todo el bullicio.

.

.

¿A dónde me llevas Yuki?

Solamente quiero que caminemos, estoy buscando un sitio que tal vez te pueda gustar.

¿De qué…

Sabes… lo que te di es la flor de la pureza, con el que podrás contactar con la energía natural, claro, siempre y cuando le ofrezcas algo, y te repito… me gustaría que usaras ese poder que apenas me doy cuenta de que yo desperdicié para que acabes con este maldito mundo.

Pero Sakura, volvió a negar con la cabeza, notando que Yuki, su espíritu o lo que fuera, no estaba en sus cabales.

¡No puedo! ¡Ya te dije que lo que puedo hacer por ti es buscar a los responsables y hacerlos pagar! ¡El resto no tiene la culpa de lo que pasó!

¡NO ME IMPORTA!¡Se han mofado, reído de mí! ¡ME HAN HUMILLADO! Ni muerta me respetan ¡¿Crees que no sé las cosas que dicen?! ¡Nadie en este mundo vale la maldita pena! ¡Quiero acabar CON TODOS!

No debes dejarte llevar por eso, la venganza no te llevará a ningún lado, lo sé, yo…

Yuki detuvo su andar y se giró hacia ella mirándola con fastidio.

¡Ay, ya, ya! ¡Lo sé! ¡Me metí a tu cabezota y ya sé lo que ha pasado contigo! ¡Lo fastidiosa que eras, como te desvivías por un tipo que nunca te quiso, tus inútiles esfuerzos, tu patético modo de vida, por fin vi cómo es el ridículo de tu amigo Naruto, la mustia de su esposita, que lo único interesante que tiene es que es una princesa, yo hubiera querido ser una, así como otras cosas que ya no podré ser por culpa de esos infelices, pero, volviendo a lo que iba ¡me sorprendes! ¡¿Por qué no odias al tipo que te hizo tanto daño?! ¡¿Eres estúpida o qué?! ¡Te estoy dando el poder para que puedas enfrentarlo! ¡Matarlo! ¿Y la rechazas? Podrías vengarte de todos aquellos que te pisotearon.

Nadie me ha pisoteado. —contrarió Sakura enseriada.

Ay, sí que eres estúpida claro que lo han hecho, pero… "sí, sí me gustaría".

Sakura arqueó una ceja, al momento que Yuki cambió su tono de voz a uno más amable.

¿Si te gustaría qué?

Yuki sonrió.

Vodka con jugo de naranja.

.

.

—Maldita… —gruñó Sasuke con lo que veía, pues en el exterior otra cosa estaba pasando.

.

.

En el exterior, el cuerpo de Sakura llegó al bar del hotel, y aún inconsciente de que alguien más estaba caminando por ella, se acercó a la barra y tomó asiento en uno de sus bancos.

¿Le ofrezco algo de tomar? —ofreció el bar tender.

Sí, sí me gustaría… Vodka con jugo de naranja. —respondió una poseída Sakura.

El bar tender, atendiendo a la solicitud, colocó un vaso frente a ella y comenzó a realizar las mezclas necesarias hasta que finalmente vertió el líquido en el vaso.

La conciencia de Sakura seguía tan hundida en el interior, que no se percataba absolutamente de nada, no bebió la bebida y tampoco se dio cuenta cuando el bar tender se alejó para atender a otros clientes, y menos se percató cuando alguien se sentó en el banco anexo y comenzó a hablarle.

Que tragedia ¿no? Lo de Yuki… ella era tan buena.

.

.

—Ese imbécil. —reconoció Sasuke al sujeto, de los recuerdos previos que había visto, era el tipo que había acosado a Sakura después de la pasarela.

Era el artista Hideki Sato.

.

.

Sakura, en el exterior, ni siquiera fue capaz de reconocer al tipo, su cuerpo apenas y se movió un poco como si estuviera tomando en cuenta su presencia.

¿Puedo hacerte compañía? ¿Qué tomas? —comenzó a indagar Hideki, viendo que, aparentemente, la chica frente a él no se encontraba en sus 5 sentidos—¿Te acuerdas de mí?

.

.

—"¡Ah! Sí"—musitó Yuki desde el interior.

Sakura sólo siguió mostrándose confundida, sin sospechar nada de lo que en realidad pasaba.

¡Ay, que tonta!... Olvidé que estoy muerta ya no puedo tomar nada de lo que me gustaba —expresó furiosa.

.

.

¡Ah, sí! —fue lo único que respondió Sakura y nuevamente se quedó en silencio.

El cantante se extrañó con su actitud, recién la vio en el bar se acercó a ella para disculparse por lo sucedido en la pasarela, y estuvo predispuesto a que esta lo rechazara de nuevo y que le reclamara, pero nada de lo que pensó estaba sucediendo en realidad.

¿Te encuentras bien? ¿Cuántas te has tomado? —preguntó, viendo el vaso que el bar tender había dejado frente a ella.

Sakura no respondió, sólo se quedó viendo hacia la nada.

Notando que la chica estaba totalmente perdida y ni captaba lo que decía, Hideki tomó el vaso para oler lo que estaba tomando y se sorprendió pues no olía más que a jugo, pero obviamente que en un bar no servían jugo a menos de que estuviera mezclado con algo y como no olía a nada intuyó que se trataba de vodka.

Wow… que traviesa, con que te gusta lo fuerte ¿eh?

Sí.

El artista se sorprendió con la respuesta tan espontanea de la kunoichi lo que le dio cierta idea al ver que se estaba presentando una buena oportunidad para tener una noche más amena y no tan "desconsoladora" por la muerte de una colega del medio.

.

.

¿Sí qué? ¿Qué pretendes Yuki?

Sí, que estoy furiosa y más porque no me comprendes… pensé que éramos amigas.

Y lo somos, ya te dije que estoy dispuesta a buscar a los culpables, pero lo otro…

—"Sí, sí quiero"

¿Qué?

.

.

¿Estás triste por lo de Yuki? ¿Quieres que te acompañe? Puedo hacerte sentir mejor, sabes… ¿Quieres que vayamos a tu habitación? —ofreció Hideki insinuante, acariciando atrevidamente con su mano el largo del brazo de la kunoichi, hasta llegar a su mano la cual aún sostenía la tarjeta de acceso.

Sí, sí quiero. —volvió a responder Sakura totalmente ida.

Bien, en buena hora. Me gusta que ahora estés más "accesible". Vamos.

El cuerpo de Sakura, aún inconsciente en el exterior, ni siquiera sintió cuando aquel tipo la jaló del brazo y se la llevó.

.

.

—No, no, no… Sakura... ¡reacciona! —comenzó a gruñir Sasuke.

Para él era más que evidentes las intenciones de ese tipo que no perdió tiempo para llevar a Sakura hasta el ascensor y después llevarla a la habitación que le habían asignado.

Mientras que, en el interior, las cosas también empezaban a empeorar.

—Por favor, reacciona…—rogó viendo ambas imágenes.

.

.

Lo pediré por última vez… ¿me vas a ayudar o no? —amenazó Yuki con seriedad.

Pero Sakura se puso firme en su decisión y negó con la cabeza con mucho pesar pues sentía que estaba traicionando su amistad, mas no podía ceder en lo que pedía su amiga.

Yuki con su respuesta volvió a enseriarse.

Lo lamentarás entonces…

Yuki… por favor.

¡Cállate, maldita! ¡Y ahora sufre lo que yo sufrí!

¿Eh?

En ese momento, Sakura sintió como una presión la tumbaba, al mismo tiempo que todo a su alrededor comenzó a tomar la forma de un sitio que parecía una especie de fábrica abandonada, y al reparar en esta, se dio cuenta que ella había quedado boca abajo encima de una mesa metálica y que la ropa que tenía ya no era la suya, sino la de Yuki.

¡YUUUKII! —gritó., tratando de liberarse de esa presión. —¡¿Qué estás haciendo?!

Sólo quiero mostrarte el motivo por el cual debes ayudarme. —explicó esta con condescendencia. —Cuando lo comprendas, ahora sí… sé que me ayudarás.

Sakura hipeó a la vez que luchaba por zafarse de esa fuerza que pensó que no era más que un horrible genjutsu.

Ahora tú estás en mis memorias, Sakura, gracias a que una parte de mi ahora forma parte de ti gracias a la transferencia de la flor.

—"¿Qué haces…?"

No olvides que fui sacerdotisa… aprendí todo lo que tiene que ver con el mundo espiritual, supe qué hacer con mi alma antes de que esta fuera arrebatada de mi cuerpo.

Sakura no podía hacer nada más que apretar los dientes, tratando de zafarse, viendo como Yuki sólo la observaba como si fuera alguna clase de experimento.

—"Entonces… ¿es lo que ella sintió?" —comenzó a cuestionarse la médico, cada vez sintiendo un mayor entumecimiento en todo el cuerpo.

Sin embargo, pronto el miedo se apoderó de ella, cuando sintió la presencia de más personas en ese sitio que murmuraban o reía mientras que la observaban.

Yuki…

Nombró el nombre de su amiga con ruego, cuando sintió que alguien comenzó a desnudarla con rapidez y…

¡YUUUUUUUUUUUKIIIIII!

.

.

.

En el exterior, Hideki Sato fue cuidadoso en no hacer ningún ruido al abrir y cerrar la puerta de la habitación, la chica que iba con él ya no fue ni siquiera capaz de caminar por si misma que casi la llevaba a rastras.

Vas a ver que te va a gustar…—prometió Hideki al llegar al pie de la cama. —déjame te quito lo que traes puesto.

Y sin el consentimiento de la kunoichi, le quitó el cinturón con la bolsa de herramientas que llevaba, para después comenzar a desabrocharle los botones de la blusa.

¿Qué haces?—logró musitar Sakura aún ida, cuando le fue retirada la blusa y sólo se quedó con el sostén puesto.

Shhh… tranquila, no pasa nada… es sólo para que estemos más cómodos. —La empujó Hideki contra la cama.

Sakura seguía sin reaccionar y completamente paralizada, que no sentía los tirones que le dio el cantante para quitarle los pantaloncillos junto con su ropa interior.

.

.

—No, no, no, no… ¡déjala! —se arrojó Sasuke contra aquella visión a sabiendas que no eran más que reproducciones del pasado y que inevitablemente no podía alterar. —¡Sakura! ¡Reacciona!

.

.

Hideki Sato, parecía tener experiencia y habilidad en lo que hacía pues en unos pocos segundos ya tenía a la chica completamente expuesta ante él, por lo que él procedió a quitarse el cinturón y pantalón para después echarse encima de la kunoichi a la que empezó a besar morbosamente y sin ningún toque de sutileza.

.

.

Sasuke se dejó caer sobre sus rodillas, al ver lo que presenciaba en ambas imágenes. Estaba más que atónito, y no pudo evitar rememorar cuando todos en el país del agua comenzaron a cuchichear sobre los besos, siendo Sakura la que había optado por no hablar, y ahora entendía el porqué.

No sólo eso, a su mente comenzaron a llegar todos los momentos en que ella furiosa pedía que no la tocara, y antes había creído que era porque ella lo odiaba, pero no, ahora veía el verdadero motivo.

—Reacciona… —musitó aún esperanzado de que Sakura hubiera podido hacer algo ante el abuso que estaba sufriendo tanto física como mentalmente.

Pero cuando la Sakura que se encontraba atrapada en su interior gritó el nombre de la persona a la que consideraba su amiga, se dio cuenta que... ella no lo logró.

.

.

Ah… que rica estás…—gimió Hideki, entrando con fuerza en la kunoichi, cuya única reacción que tuvo su cuerpo fue apretar las sábanas de la cama. —Pero no me importaría si cooperarás más, preciosa. —volvió a besarla, en un intento por estimularla.

Pero el cuerpo de Sakura estaba totalmente ido, mientras que la mente estaba siendo torturada.

.

.

En el interior, el espíritu de Yuki sólo era espectadora de cómo aquellas personas (sin rostro para ella) le hacían a su amiga lo mismo que le hicieron a ella, mientras que Sakura solamente podía sentir el dolor que le estaban causando esos sujetos, más estaba imposibilitada incluso para gritar, no podía moverse para nada.

.

.

—Ya basta, ya basta ¡BAAAASTA! —gritó Sasuke lanzándose nuevamente contra aquellas imágenes del pasado, tratando de matar al maldito que abusaba de su amiga y también tratando de hacerle daño a esas personas sin rostro que estaban abusando de ella mentalmente.

—¡¿Por qué nadie la ayuda?! —gritó, preguntándose qué demonios estaban haciendo los demás mientras Sakura estaba sufriendo.

.

.

Demonios… en serio que difícil es hacerte cooperar, preciosa—se quejó Hideki, moviendo a la inconsciente Sakura para que esta quedara boca abajo y la cual sólo pudo emitir un imperceptible quejido que sólo su abusador pudo escuchar. —Tranquila… te prometo que así te va a gustar más.

Y de un golpe entró de nuevo en ella con fuerza, haciendo que el cuerpo de ella nuevamente reaccionara, pero sólo apretando las sábanas, hasta que las embestidas de aquel hombre aumentaron más agresivamente y la sometió apretando su cabeza contra la cama.

.

.

¡POR FAVOR! ¡YA NOOOO! —alcanzó Sakura a gritar en su mente, pues de repente sintió como si su cuerpo se estuviera partiendo con cada embestida que esos desconocidos le daban.

Pero Yuki no se compadeció de ella, con ojos completamente de un rojizo muy oscuro sólo siguió de espectadora.

El sexo deja de ser divertido cuando algo malo ocurre, cuando lo hacen sin el consentimiento del otro ¿No lo crees?

Sakura sólo pudo llorar ante la poca empatía que le transmitía la persona que creyó era su amiga.

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué a mí?! —gritó sintiendo que la desgarraban y que alguien apretaba su cabeza contra la mesa. — No puedo respirar… no puedo respirar. —fueron sus últimas palabras antes de hundirse en el vacío.

.

.

Sasuke que sólo observaba perturbado no pudo hacer más que atar cabos, viendo que Sakura había revivido su trágica experiencia cuando fue el interrogatorio.

Era una locura, sentía que la cabeza le explotaría de la ira, que el estómago se le revolvía, quería matar a todos los que veía.

.

.

¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? —comenzó a llorar el cuerpo de Sakura. —No puedo respirar, no puedo.

Con aquellas últimas palabras, las manos de la kunoichi se aligeraron, soltando las sábanas que apretaba, mientras que su abusador, lejos de escucharla siguió embistiéndola hasta que finalmente terminó satisfecho dentro de ella.

Uff… que rica estás preciosa. —dijo agotado, saliendo de ella. —Fue grandioso. —

Expresó el cantante como todo un campeón, orgulloso de su miembro; sin embargo, al ver los residuos que habían quedado sobre este notó unos "fluidos" de tinte rojizo que, según él, no debían estar ahí.

Que mierda…—musitó. —Mierda… no me digas que… ¿era tu primera vez?

Pero la Sakura que estaba en la cama apenas y parpadeaba, algo que asustó al cantante.

Mierda…—volvió a susurrar mientras tomaba uno de los pañuelos que había sobre el buró para limpiarse. —¿por qué no lo dijiste? De haber sabido yo hubiera… —comenzó a ponerse los pantalones rápidamente. —Pensé que ya tenías experiencia, recuerda que tú lo quisiste…

El silenció siguió predominando en Sakura por lo que Hideki sólo pudo concluir que a ella no le había gustado y ahora estaba "triste".

Demonios, tranquila, no pasa nada… sólo debes limpiarte un poco y no pasa nada.

.

.

Sasuke volvió a sentir náuseas cuando aquel imbécil todavía tomó unos pañuelos para "limpiar" el desastre que había dejado, tocando obscenamente las partes de Sakura.

.

.

Listo… bueno, descansa… yo ya me voy, gracias por la noche.

Y echándole una parte de la sabana encima, el cantante se retiró silenciosamente de la habitación.

.

.

Sasuke se sentía mareado, sentía que no podía con todo el dolor que sentía en el corazón, dolor que de seguro no se comparaba a nada con lo que Sakura estaba sintiendo.

Habían abusado físicamente de ella y ni cuenta se había dado. Tendida y abandonada sobre la cama como si no valiera nada.

Mientras que, en la otra imagen, todo se volvió negro en el momento en que Sakura colapsó, lo que ayudó a que todo aquel sitio, personas sin rostro e incluso la misma Yuki desaparecieran, o eso creyó ya que nuevamente algo salió en la imagen.

Nuevamente ella había aparecido.

.

.

¿Ahora sí me ayudarás? —apareció Yuki entre la oscuridad en la que se había sumergido Sakura. —Vaya que pudiste librarte antes de tiempo de mis memorias, ¿es esto a lo que llamas Alexitimia? — señaló a su alrededor.

La agotada Sakura que se vio así misma desnuda, sólo se cubrió con sus manos, completamente avergonzada.

¿Por qué?

Yuki rio y caminó lentamente hasta quedar detrás de ella.

Para que supieras lo que sentí, y para tener algo en común. —la abrazó por detrás, restregando su magullada cara con el cabello de ella. —Ahora seremos como hermanas que comparten el mismo dolor, tal como tu Naruto y tu Sasuke…

Sakura negó con la cabeza.

Es inevitable, ya sucedió, y ahora me ayudarás... pienso hacerle honor a mi nombre, y con tu ayuda congelaremos todo el mundo, hermana. —siguió restregándose con ella. —Seremos como una de tus enfermedades silenciosas, nadie sospechará hasta que sea demasiado tarde. —planeó divertida.

¡NOOOOOO! ¡No lo haré! —se negó nuevamente Sakura ensombrecida, quitándosela de encima.

¡¿POR QUÉ?!

¡NO ME PIENSO RETRACTAR! ¡NO TE AYUDARÉ CON NADA! ¡No dejaré que una ilusión que… un GENJUTSU me manipule!

Yuki soltó una risita burlona.

¿Crees que todo esto fue un truco mágico ninja? —señaló a su alrededor. — ¿Crees que soy una ilusión? —se señaló burlona

Sakura no respondió, sólo se mantuvo ensombrecida, aferrándose así misma para cubrirse.

Que estúpida eres, pero ¿por qué no sales de tu hueco y lo ves por ti misma?

¿cómo?

En eso Yuki, le dio un empujón que la tiró.

.

.

Entonces de un sobresalto y dando varios parpadeos, Sakura despertó del vacío, y lo primero que vio es que estaba acostada sobre la cama del hotel la cual era tenuemente iluminada por la lamparilla de mesa, pero no sólo eso, al reincorporarse un poco observó asustada que estaba desnuda e inmediato sintió un dolor en varias partes de su cuerpo, en especial en la entrepierna y sus labios. Los sentía horrible, que con manos temblorosas se llevó la mano a la boca en donde pudo sentir que tenía los labios hinchados.

Sin dejar de temblar, aplicó un poco de su ninjutsu médico hasta que el dolor de sus labios se aligeró, después con mucho temor, llevó su mano a su parte intima en donde apenas al contacto sintió unos fluidos que se estaban secando ya sobre su piel.

No, no, no… no es cierto. comenzó a quejarse con dolor.

.

.

Sasuke, aun viendo todo aquello con dolor, indignación y furia, observó como Sakura comenzó a contraerse en la cama, dando arcadas como si quisiera vomitar, probablemente ya concluyendo lo que le había pasado e incluso recordándolo, pues si él había sido capaz de verlo en sus recuerdos, eso quería decir que Sakura lo había registrado en su memoria.

.

.

¿Ahora si me ayudarás?

Escuchó de nuevo a Yuki en su cabeza, y nuevamente todo alrededor de la kunoichi se oscureció.

Es lo que haría una amiga-

¿Amiga? —musitó Sakura nauseabunda. —Un amiga… no haría lo que tú me hiciste…

Según las experiencias que vi de ti, no creo que eso sea cierto. Tú y ese chico Naruto no hicieron de todo por tu Sasuke. —objetó Yuki burlona. —¿cómo iba? Mmm ¡ah, sí! Un amigo que abandona a otro es ¿qué?... ¿Escoria?

Las palabras de su sensei, recordó Sakura con nostalgia, palabras que posteriormente Naruto repitió una infinidad de veces, pero que, en ese momento, para la kunoichi sonaron a puras palabras vacías.

¿Y ya me vas a ayudar? Si no me ayudas… JURO que te volveré a someter al dolor que yo sentí UNA Y OTRA VEZ hasta que te convenza ¡ENTIENDE! Este mundo no nos merece, y ahora que tienes la flor contigo, créeme, quienes me hicieron esto, también irán por ti y te harán lo mismo.

No pienso ayudarte… estás loca…. necesitas terapia… —musitó la kunoichi desfalleciendo poco a poco.

¡¿Cómo te atreves maldita?! ¡Te elegí a ti!

Y por el momento…no te quiero ver. Vete, no quiero sentir nada.

Yuki observó extrañada como su "hermana" volvía a hundirse en su propia oscuridad, y fue lo último que alcanzó a ver de ella, ya que de repente, su ser se vio succionado vorazmente por la misma oscuridad, como si estuviera cayendo un vacío infinito del que no pudo escapar, mientras que Sakura sólo se desmayó en su sitio.

Mientras que, en el exterior, el cuerpo físico sólo cayó exhausto sobre la cama.

.

.

Y con el secreto ya descubierto y Sakura perdida en el vacío, Sasuke fue expulsado de aquellas memorias.

.

.

Tiempo actual

Naruto, al igual que Sasuke, sólo vomitó un reflujo baboso que le cayó encima al Uchiha, que asqueado, no tanto por el vómito sino por lo ocurrido, volvió a tomar agresivamente a su amigo por el abrigo, lo mismo pasando con este, el cual furioso comenzó a estrujarlo de la capa que le había vomitado.

Ninguno decía nada, pero evidentemente ambos sabían lo que pensaba el otro.

"¡¿dónde estabas cuando ocurrió?!" — se culparon el uno al otro. — ¡"¿dónde estábamos cuando ocurrió?"! — se culparon ambos.

Naruto entonces se zafó de su agarre y fue el primero en dar el golpe, el cual rápidamente le fue regresado por Sasuke, que más que enfurecido tiñó su ojo con el sharingan, mientras que Naruto sólo sintió una ira que desde hace mucho no sentía, y que le hizo sentir nuevamente odio.

"Basta Naruto" —aconsejó Kurama desde su interior, pero fue completamente ignorado.

El Jinchūriki no reaccionó y siguió dándose de golpes y estirones con Sasuke que tampoco encontraba otra forma de desahogarse hasta que:

—¡YA BASTA AMBOS!

Ambos hombres se detuvieron al escuchar la voz de Hinata que, preocupada, estaba frente al desmayado cuerpo de Sakura, y el cual al verla de nuevo crispó los nervios de Naruto y Sasuke que quisieron retomar la golpiza que se estaban dando.

—¡Naruto-kun! ¡Lo prometiste! —volvió a gritar Hinata exaltada, logrando detenerlos, pero generando cierto tic en el rubio.

—Tú… ¿Tú lo sabías? —preguntó incrédulo, volviéndose hacia su esposa con una expresión de espanto.

Hinata, intuyendo lo que pasaba y lo que creía que ellos ya sabían, asintió dolida.

—Sí… ya sabía.

Sasuke y Naruto enfurecieron y se dispusieron a reclamarle cuando:

—¡No es momento para esto! Sakura-chan nos necesita… a ella no le gustaría verlos pelear, ¡por favor!

Y con esas simples palabras, ambos shinobis se volvieron de nuevo hacia su amiga, y con tan sólo verla se desmoronaron cayendo de rodillas, sintiendo que, en ese momento, eran incapaces de hacer algo por ella.

Naruto entonces se engarruñó como un crio, machacándose los dientes del coraje que intentaba tragarse pero que se le quedó atorado en la garganta, mientras que Sasuke no encontró otra manera de sacar el dolor y la furia que sentía más que golpeando el piso con su puño, una y otra vez hasta que le sangraron los nudillos.

Continuará.

Notas de autora:

Nota 1: por fis no me maten, a mi me encanta Sakura, pero esto es parte de la trama.

Nota 2: La canción es as long as you there, la versión de charice

Nota 3: Aun faltaron fragmentos de recuerdos, pero Sasuke salió antes de tiempo y nos los vio completos

Nota 4: Sólo puedo decir: que… empiece el debate. Yuki ¿Villana o victima? Hideki… ni hablar.

Agradecimientos especiales a: Mariely Uchiha, Guest, Susana, KassfromVenus, Blossommarie, Margaces, Yamides, Sara1407, vett85. A todos lo lectores de wattpad y quienes me escriben por FB.

13 de octubre de 2022