Capitulo 54

Cuando termino la primera parte del examen e Ibiki la había dado por terminada, todos los Gennin que lograron pasar a la segunda fase se sorprendieron cuando repentinamente la ventada del salón estallo en pedazos para segundos después una joven mujer de cabello morado y vestida con ropa excéntrica entrara por la ventada rota y lanzara unos Kunai hacia la pared y de ellos colgara una especie de lona donde prácticamente decía su nombre y que era la encargada de la segunda parte del examen para luego ponerse en una pose dramática.

-muy bien gusanos, mi nombre es Anko Mitarashi y seré la encargada de la segunda parte.-dijo la mujer seria con un aire intimidante y sonrisa maliciosa. Haciendo a que todos lo Gennin y los otros presentes en la habitación le saliera un gotita de sudor en su nuca, y que además los Gennin sintieran una especie de escalofrío recorrerles en su cuerpo al ver su sonrisa.

-Anko, no pudiste haber esperado a que nosotros saliéramos de la habitación o al menos haber abierto la ventana en lugar de romperla.-dijo Ibiki con una palma en su rostro mientras suspiraba con cansancio haciendo que la peli morada se sonrojara ligeramente por eso.

Mientras tanto los gemelos Uzumaki y sus respectivos equipos miraban con incredulidad la escena frente a ellos.

-"¿de dónde salen todos estos bichos tan raros?".-pensó Naruto mirados a los dos examinadores como si estos fueran una especie de extraterrestres.

-"papa debería de conseguir ninja más normales o al menos mas cuerdos".-pensó Menma serio y no tan sorprendido al ver a la extravagante mujer frente a ellos.

..

..

..

Luego de esa extraña escena, todos los Gennin y la extraña ninja fueron a lugar donde se llevaría la segunda parte del examen Chunnin, que no era otro que el bosque de la muerte, al llegar a la entrada del dicho busco, Anko les comenzó a explicar lo que consistía la segunda fase. Después de la explicación y luego de un ligero percance donde Anko asusto un poco a Naruto, los equipo Gennin comenzaron entrar al bosque de la muerte luego de que Anko que les entregara a cada equipo un pergamino que tendrían que llevar junto con otro que tenían que quitar al otro equipo a la torre ubicada en lo más profundo del bosque.

Luego de que el equipo de Naruto tuviera su propio pergamino el cual era el cielo, entraron inmediatamente en el bosque y se alejaron lo más que pudieron tanto de la entrada como de otros equipos. Mientras tanto el equipo de Menma hizo lo mismo aunque ellos obtuvieron el pergamino de tierra.

-bien, ahora que estamos por el momento a salvo, tenemos que idear un plan.-dijo Menma serio.-primero que nada tenemos que ver quien llevara el pergamino y lo mantendrá a salvo.-

-creo que sería mejor si lo llevo yo….digo, al primero que atacarían seria al quien se viera más fuerte de los tres creyendo que seria el que tendría el pergamino, y Menma al verse tan arrogante y como un matón de inmediato irían tras de ti, o en su defecto atacarían al quien se vería más débil, lo cual normalmente seria la chica en el equipo y por lo tanto irían tras de Karin, ya que al ser el más "débil" sería lógico que quisiéramos dárselo a esa persona para pasar desapercibidos…..por lo que dejarían a la persona de entre medio como ultima opción –propuso y explico Daiki con una sonrisa mientras Menma lo fulminaba con su mirada cuando lo menciono a el de esa forma.

-puedes que tengas razón, aunque creo que deberías tener un plan de respaldo.-dijo Karin pensativa mientras analizaba lo que había dicho Daiki además de pensar ella misma en otro plan por si acaso.

-podemos hacer dos o tres copias del pergamino y sellar el real en otro pergamino por precaución.-dijo Menma con indiferencia haciendo que los otros dos lo miraran algo sorprendidos a lo que este se encogió de hombros.-después de todo somos un equipo de sellado, hay que usar eso en nuestro favor.-

Daiki solo se encogió de hombros.-me parece bien.-

-supongo que no es mala idea.-dijo Karin estando de acuerdo también.

..

..

..

Al igual que el equipo 9, el equipo 7 había llegado a la misma conclusión que ellos por lo que el pergamino fue dado a Naruto para que lo guardara y protegiera, pero a diferencia del otro equipo, ellos no pensaron en sellar de alguna manera su pergamino, además de que momento de paz se arruino cuando luego de que a Naruto le diera ganas de orinar y fuera hacer sus necesidades, al volver, sus dos compañeros de equipo de inmediato se dieron cuenta que había algo raro en el rubio…..bueno más de lo normal. Por lo que de inmediato sospecharon de el, y Sasuke para comprobarlo le pidió que le dijera la contraseña que habían creado como una especie de protección para demostrar que eran ellos mismos. Y como era de esperarse, el rubio la dijo correctamente, lo cual no había sido un problema si hubiera sido Sakura o el mismo Sasuke, pero Naruto era otra historia, por lo que el pelinegro no dudo en atacar al rubio mientras la peli rosa miraba sorprendida al Uchiha.

Cuando Sakura iba a decir algo fue interrumpida cuando Sasuke le exigió al impostor que se mostrara, lo cual no tardó en hacer, y tampoco paso mucho tiempo para que el resto de su equipo los atacara. Poco después apareció Naruto para ayudarles, después de derrotar al otro equipo y robarles su pergamino el cual por desgracia era el mismo que el de ellos, se alejaron de ahí, aunque para su mala suerte no tardaron el volver hacer atacados, y esta vez debido a una explosión y ser lanzado en el aire y lejos de ellos, Naruto una vez más se separó de su equipo, y al estar lejos de ellos, el rubio fue atacado por una serpiente gigante que de alguna manera logro tragárselo por lo que ahora tenía que encontrar una manera de salir de ahí.

Y el rubio volvió a ser remplazo otra vez, pero esta vez por un ninja de Kusagakure que en realidad resulto ser una especie….de mujer muy rara con una lengua muy larga.

-ku ku ku, Sasuke-Kun…..a ti te estaba buscando.-dijo la rara mujer con una sonrisa siniestra y burlona.

-¿Quién demonios eres?.-exigió saber Sasuke serio y con voz fría mientras en cada mano tenía un Kunai listo para usar.

-solo alguien que quiere ayudarte a alcanzar tus metas. ¿Acaso no estás cansado de que Itachi-kun siempre sea mejor que tu?.-pregunto la mujer con algo de burla.-si aceptas, yo te puedo dar un gran poder, tanto que incluso podrás superar a tu hermano…..lo único que tienes que hacer es venir conmigo-

Antes de que Sasuke pudiera decir algo, Naruto quien había logrado escapar de la serpiente y había llegado hacia ellos, ataco sorpresivamente a la mujer de lengua larga, su golpe había sido tan fuerte que prácticamente había logrado destrozarle una parte de su cara la cual se le encontraba cayendo partes de su piel literalmente, logrando así mostrar un par de ojos amarillos muy penetrantes que dejaban ver una mirada de muerte y horror, dejando congelados a los tres Gennin.

..

..

..

Mientras tanto los sensei de los equipos Gennin de Konoha que se encontraba participando en el examen, se encontraban esperando con algo de impaciencia en una de las salas en la torre Hokage que normalmente usan los Sensei de equipos o Jonin para relajarse, aunque esa vez no solo se encontraba los sensei de los equipos actuales en el examen sino también otros Jonin en especial aquellos cercanos a los miembros Gennin de los equipos.

-quieren relajarse un poco, ellos estarán bien.-dijo Riku tratando de calmar los nervios de los demás en especial de sus amigos que actualmente eran sensei.

-si, después de todo, si ustedes los apuntaron para el examen, saben que están listos para lo que sea que se presenten ahí.-dijo Kakashi despreocupado mientras leía su libro.

-lo sabemos, pero eso no quiere decir que no nos preocupemos.-dijo Seito.-además no lo entenderás hasta que tengas a tu propio equipo Gennin.-

Kakashi solo se encogió de hombros.-nunca me ha interesado ser sensei, y no creo que tenga un equipo en un buen tiempo.-

-¿Cómo es que tu estas tan tranquila?.-pregunto Ryoma mirando a una Jin muy tranquila que al igual que Kakashi se encontraba leyendo un libro y además para la incredulidad de todos también se encontraba bebiendo un té.

-porque a diferencia de ustedes este no es mi primer rodeo por así decirlo. Ustedes tres no ha sido mis únicos estudiantes a los que he entrenado.-dijo Jin luego de darle un sorbo a su taza de té.-por ahora no sirve de nada preocuparse por ellos, no en esta etapa, lo único que ganas es ponerte más nervioso y neurótico. Están de suerte que los exámenes de sus alumnos sean aquí mismo, en nuestra propia aldea, en lugar en otra. Lo cual te puedo decir que es peor, créeme, no es bonito no solo estar con los nervios en punta todo el tiempo sino también el hecho de estar muy paranoicos esperando un ataque en cualquier momento.-

-eso es cierto. Nuestra sensei había estado muy nervioso y casi paranoica cuando nosotros fuimos hacer los exámenes Chunnin en Kumogakure.-dijo Yoshiro.

-también Mikoto-sensei lo había estado.-dijo Kaito.

Antes de que Jin pudiera decir algo mas se quedó callada repentinamente al sentir una presencia muy familiar….muy horriblemente familiar, que le daba una sensación viscosa y podrida. Y para su completo horror y furia, esa presencia venia de la dirección donde la segunda fase del examen se encontraba activa actualmente.

-¿Jin que pasa?.-pregunto Haiden preocupado pero a la vez serio al ver el repentino cambio de su amiga.

-Irei, necesito que mandes un escuadrón al bosque de la muerte ahora mismo.-dijo Jin ignorando la pregunta del peli gris.

-¿Por qué?.-pregunto Irei también seria mientras aventaba a un lado la revistaba que estaba leyendo.

-creo que Orochimaru se encuentra ahí ahora mismo.-dijo Jin seria.

Ante esa declaración toda la sala quedo en silencio.

..

..

..

..continuará….