Capítulo 11: "Festival Deportivo – Etapa 1: Entrenamiento y Rivalidades"
[TERMINANDO LAS CLASES EN LA ACADEMIA U.A. / POR LA TARDE]
Había sido un día largo para Izuku, las conversaciones con su mejor amiga, y su mentor, eran suficientes para su cerebro por ahora, debía mantenerse enfocado en su entrenamiento, para así arrasar en el festival deportivo, como técnicamente se lo había prometido a su ídolo y antecesor del One for All. Por lo que no tenía el ánimo para lidiar con lo que ahora mismo estaba justo a la salida de su aula.
-¡Wooow! ¿Q-Qué está sucediendo?- fue la reacción de Uraraka, cuando deslizo la puerta de su salón de clases y se encontró con un tumulto de estudiantes bloqueando la salida.
-¿Compañeros necesitan algo de la clase 1-A?- pregunto con formalidad el delegado Iida.
-¡Oigan no podemos salir! ¿A que vinieron aquí?-reclamaba con firmeza Mineta.
-Vinieron aquí para observarnos, basura…- le respondió Bakugou seriamente y caminando hacia la los alumnos reunidos -…después de todo, somos quienes sufrieron el ataque villano, y saben que el festival deportivo está a la vuelta, quieren saber de qué estamos hechos…-
-Pero no tiene sentido hacer eso- Katsuki afirmo ya de pie frente a la muchedumbre. - ¡Apártense de mi camino chusma!-
-¡Ya deja de llamar "chusma" a las personas que no conoces!- grito una reprimenda Tenya, a la vez que Ochako aullaba desesperada por la grosería de su compañero de clase, e Izuku solo se limitó a voltear los ojos fastidiado.
-Vine a ver a la clase A…- hablo un estudiante de entre la multitud -…y resulta que son muy arrogantes…- comento revelándose un chico de cabello color índigo con mechones desordenados, ojeras negras muy pronunciadas y actitud calmada pero hostil. -¿Acaso todos los del curso de héroes son así?- pregunto parándose enfrente de todos los demás estudiantes reunidos, provocando la ira de Bakugou y la inmediata negativa de los demás en la clase A. -Ver algo así me… decepciona bastante…- siguió provocando el estudiante mientras se rascaba la nuca. –Hay muchos que se inscribieron en el curso general de estudios y otros que están allí porque no fueron aceptados en el curso de héroes. ¿Sabías eso?- Bakugou, apenas reacciono a sus insinuaciones con un con ligero respingo de indiferencia.
-La escuela nos da una oportunidad, a quienes están en el curso general… Dependiendo de los resultados en el festival deportivo, consideraran transferir al curso de héroes a quien destaque… y al parecer, también se puede dar lo contrario…- advirtió el estudiante ojeroso, provocando un leve temor en algunos compañeros de la clase A. -¿Observar al enemigo?- preguntó retóricamente mirando a toda la clase A en general con suma seriedad. –En lo que a mí respecta, vine aquí para decirles: aunque estén en el curso de héroes, si me subestiman, no se sorprendan cuando los supere… hoy les declaro la guerra-
-Y el arrogante soy yo… claro- pensó Izuku con extrañeza levantando una ceja.
En este punto, la tensión entre la clase la clase A y los estudiantes no invitados frente al aula, era casi palpable, con Bakugou y el chico ojeroso que les advirtió sobre el festival deportivo, mirándose el uno al otro sin pestañear ni ceder. Hasta que un tercero desvió estrepitosamente la atención de todos hacia él, entrando en la "conversación" con voz fuerte.
-¡Hey, Hey! ¡Soy de la clase B, al lado!- exclamo con fiereza un chico fornido, de cabello color gris, dientes puntiagudos, y cejas gruesas unidas a sus pestañas, dándole un aspecto robusto. -¡Escuche que se enfrentaron a los villanos, así que vine a preguntarles sobre eso! ¡Pero no se crean tanto!-
-Siguen llegando… un rarito tras otro- continúo pensando Izuku, manteniéndose al margen de la situación.
-¡No se pongan muy engreídos, eso los dejara en vergüenza cuando pierdan!- siguió gritando el peligris. -¡¿Me ignoras, maldito?!- arremetió elevando aún más su voz, cuando Katsuki paso totalmente de él, encaminándose a salir de allí.
-¡Espera Bakugou! ¿Qué harás sobre esto? ¡Por tu culpa, ahora todos nos odian!- intento llamar su atención Kirishima reprochando su actitud.
-No me importa- le respondió el rubio apenas volteando para verlo.
-¡¿Eh?!- fue la única reacción que atino a expresar Kirishima, hablando también por muchos de sus compañeros de clase.
-Nada de eso importara, si llego a la cima- alego Bakugou con simpleza, para después abrirse paso entre la multitud de estudiantes, así retirándose.
-¡Ese bastardo!- alcanzo a gritarle el estudiante de la clase B con un puño levantado, al verlo irse sin más.
-¡Eso fue tan simple y varonil!- exclamo con orgullo Kirishima empuñando su mano, y a la vez, una lagrima escapándose de su ojo, sintiéndose conmovido.
-Ciertamente…- apoyo al pelirrojo Sato, meditando las palabras de Bakugou.
-Llegar a lo más alto ¿no? Tiene razón- secundo Tokoyami asintiendo.
-¡¿Eh?! ¡Esperen, no se dejen engañar! ¡Solo aumento nuestros enemigos inútilmente!- les reclamaba Kaminari un tanto desesperado por sus tres compañeros, mientras otros como Todoroki decidían solo retirarse en silencio.
-¡Es verdad! ¡Ahora estamos en desventaja en el festival deportivo!- exclamaba molesto Mineta.
-Ahhh…- dio un corto suspiro Izuku dando un par de pasos al frente, encarando a la multitud de estudiantes.
-Este… disculpen compañeros…- Deku llamo la atención de todos, alzando su mano no tan alto, haciendo que todos sus alumnos de U.A. presentes lo miraron, -…hola, soy Midoriya Izuku… ahhh… vocero… de la clase A- decía mientras pensaba sobre la marcha como iniciar lo que diría, hasta inventándose un puesto. –Hablo en nombre de nuestro delegado representante Iida Tenya-san, para aclarar que… nuestro compañero de cuestionable actitud, Bakugou Katsuki que hace un momento se retiró, no habla por todos aquí… lo conozco desde hace un tiempo… y… alguien le robo su osito de peluche cuando era niño, por lo cual, les pido lo disculpen- expreso con gran carisma el peliverde, inclinándose levemente, haciendo reír a muchos entre el tumulto de estudiantes, incluso dibujando una sonrisa en los rostros de los más antipáticos. De esta forma Izuku logro relajar un poco la animosidad en el ambiente.
-Y contestando a las cuestiones que los han traído aquí el día de hoy…- Midoriya continuo monologando -…si, hace dos días nuestra clase sufrió un atentado villano durante nuestras prácticas en el recinto USJ… si, varios de nosotros tuvimos que pelear contra los villanos en defensa propia… y no, no fue heroico fue horrible, en lo personal, preferiría no volver a tener que lidiar con una situación así, al menos hasta que tenga una capacitación más avanzada en este academia- Izuku exponía sus puntos a los estudiantes de otras clases, con muchos de ellos aceptándolos de manera positiva.
-Por supuesto, cuando hablo de capacitación creo que todos pensamos en el festival deportivo de U.A que está a solo un par de semanas para celebrarse- el telequinético se encamino hacia ese tema, para concluir lo mejor que se le ocurría su monologo. –La clase 1-A espera que cada compañero, de cada clase, de, el 100% de sus capacidades y tengamos una competencia sana y justa, hasta entonces… demos lo mejor de nosotros en prepararnos para este magno evento- termino con una nota de entusiasmo y levantando su puño en señal de empeño.
Algo que Izuku no había calculado, es la reacción de los demás ante sus palabras, pues, grata fue su sorpresa, cuando la mayoría de los estudiantes presentes, comenzaron a aplaudir al peliverde por sus palabras, incluso algunos de su clase se sumaron a su felicitación sintiéndose inspirados.
-¡Bravo, Midoriya-kun!- -¡Bien dicho, Deku-kun!- ningunos más que Uraraka e Iida, mostrando todo su apoya a su amigo.
Mientras tanto, un sorprendido Midoriya solo atinaba a mirar hacia todos lados viendo como muchos lo ameritaban, para después, sonreír mientras se sobaba la nuca un poco avergonzado por la atención que recibía.
[UNA HORA DESPUÉS DE FINALIZADAS LAS CLASES EN U.A. / UBICACIÓN: HIDDEN GARDEN]
Finalmente, Izuku estaba donde quería estar, ahora mismo se encontraba en el área de equipo y aparatos, que está junto a los vestidores, en el "gimnasio privado" de Innocence, haciendo estiramientos, y destensando sus músculos con calistenia e isométricos. Luego de haber estado casi 5 minutos aguantando la insistencia de Iida, para restituirlo como presidente de la clase, logro que aceptara quedarse con el puesto, así despidiéndose rápido Uraraka y él, viniendo directamente a continuar su entrenamiento, se cambió rápidamente el uniforme escolar por ropa deportiva más cómoda e ideal para moverse, y tomo un par de accesorios que le serian útiles para la sesión.
-Cada minuto cuenta… tengo poco más de 50 horas para entrenar el One for All…- murmuro el peliverde, tronándose el cuello y listo para comenzar.
~¿Creí que lo de tu nuevo kosei era un secreto?~ es la voz que Izuku escucho en su oreja izquierda, desde el auricular que portaba, uno de sus mejores amigos, Kurashiki Gin, le hablaba mientras monitoreaba sus signos vitales con los brazaletes especiales que tenía en ambas muñecas.
-Lo es, pero si All Might-sensei tiene amigos a los cuales confiarles su secreto, ¿Por qué yo no?- Deku llevo dos de sus dedos al comunicador en su oído para responderle con simpleza.
~Es justo~
-Por cierto, Gin… no es necesario que estés aquí solo para hacerme compañía…-
~Descuida Izu-kun… no tengo nada mejor que hacer, estoy aburrido… considero que es mejor usar mi tiempo libre en apoyarte…~
-¿Pero no tienes… no se… deberes que terminar?-
~¿Estas preguntando eso en serio?~
-Jejeje… lo siento, a veces olvido que eres la persona más inteligente que conozco-
~Te disculpo… ahora, ¿Estás listo para iniciar?~
-Por supuesto, estaré contando contigo… Sen-Pai- agrego Izuku con picardía.
~¡Deja de llamarme así!~ Gin reclamo molesto, pues, odiaba que un amigo tan cercano como Midoriya use honoríficos.
-Jajaja…- solo rio leve el telequinético, -…voy a quitarme el audífono para no tener que preocuparme por romperlo en un descuido, te encargo una buena selección musical para motivarme, confió en tu buen gusto-
~No te preocupes por eso, tengo una buena lista de reproducción solo para ti… y también, Sakata-sensei me dio una lista de ejercicios, te daré las instrucciones sobre la marcha con los altavoces~ explico Kurashiki, quien casi olvidaba ese detalle.
-Genial, entonces aquí voy- dijo Izuku para proceder a quitarse el auricular, salir del área de equipo y aparatos, y entrar al campo abierto de Hidden Garden. –Primero, debo ser capaz de moverme usando el One for All, así que, mi meta de hoy, será aprender a correr sin romperme las piernas- pensó al momento de concentrarse y activar su kosei.
-¡Grrr!- gimió de esfuerzo Midoriya sintiendo la tensión brutal del One for All extenderse por todo su cuerpo. –C-Concéntrate… de-debes ajustarlo…- se decía, mientras se enfocaba completamente en ser capaz de tolerar hasta donde puede su propio poder.
-¡Sí, lo tengo!- Deku se felicitó así mismo, cuando dejo de sentir la abrumadora presión en sus músculos.
Es entonces, que una canción que Izuku conoce muy bien, empezó a sonar por todo el recinto, Eye of The Tiger de Survivor, el clásico de clásicos.
-¡Pfff…! Jajaja- escuchando la música, el sucesor de All Might, no pudo reprimir una carcajada, sin embargo, sabía que esa canción, quedaba perfecta con su situación. Con un suspiro, volvió a centrase y procedió a dar un paso, luego otro, y otro, así comenzando a caminar usando el One for All, iniciando despacio para ir adecuándose, posteriormente trotar y eventualmente correr.
Con el pasar del tiempo usando su kosei recién adquirido, se adecuaba de forma ideal a la energía en su interior, el One for All es muy poderoso, pero, no inestable, lograba incluso sentirlo como algo cálido, sin embargo, el controlarlo…
Midoriya podía sentir perfectamente en cada fibra de su cuerpo, cómo el kosei supremo que heredo, lo hacía más poderoso, practicando su estilo de pelea, lo sentía, en cada golpe, patada, salto y juego de pies, sus movimientos eran cada vez más y más rápidos, la fuerza de sus ataques se multiplicaba por 10 y generaban ondas de impacto al golpear el aire.
Pero, no estuvo a salvo de errores y accidentes durante toda su sesión, provocados por la inexperiencia con el One for All, no es algo inesperado para alguien que ha estado toda su vida sin un kosei.
[4 HORAS DESPUÉS]
El entrenamiento se terminó por hoy, Izuku se encontraba exhausto física y mentalmente, sentía cada musculo de su cuerpo entumecido, palpitaban tanto como su corazón; ahora, sentado en el suelo con la espalda contra el muro, trataba de normalizar su errática respiración y ritmo cardiaco acelerado.
-Ah… ah… ah…- jadeaba con debilidad, la rutina dada por Sakata no era tan complicada de seguir, pero, el uso del One for All, hacía que fuera 10 veces más difícil, el tener que controlar y medir cada movimiento que hiciera, era tedioso, molesto y cansado. De solo recordar, como en cada ocasión que se desconcentrara por al menos un segundo, la súper fuerza que acompañaba su kosei, hacía que un solo paso desajustado dado durante un trote, lo propulsara a alta velocidad hacia adelante, que un pequeño salto se vuelva uno gigantesco y tenga que detenerse usando su telequinesis para evitar impactarse contra un muro (la primera vez no reacciono a tiempo XD) o que un golpe sin ajustar dado al saco de box, haga que su puño lo atraviese y reviente el costal por la onda de choque generada por la brutal fuerza aplicada por accidente.
-Arrrggghhh…- suspiro con frustración Deku, pensando en dos cosas: que serán varios días más de esto o al menos hasta que tenga un control decente del One for All, y que aún faltaba entrenar con pesas usando su kosei. Después de descansar por unos cinco minutos, se dirigió hacia el vestidor, más concretamente a la habitación detrás del vestidor que son las duchas.
Una vez aseado, fue a vestirse con su uniforme escolar para salir ya de ahí, pues ya se estaba haciendo tarde y quería volver a casa no tan tarde, para no preocupar a su madre, pero había un pequeño problema…
-¿Dónde está Gin con mi maldita comida?- se preguntaba un poco molesto por el hambre que ahora lo embargaba, su amigo había salido del recito por algo de comer hace más de una hora.
Ahora, mientras Izuku se ajustaba los pantalones y extendía el brazo para tomar su camisa del casillero asignado a él, unos brazos los rodearon por detrás, abrazándolo a la altura de sus hombros. Él ya había sentido la presencia de esta persona antes de que lo tocara, pero, al no percibir intenciones hostiles se lo permitió, de hecho, es un gesto que le agradaba, viniendo de esta persona por supuesto, ya que, a menos que Gin tuviera sentimientos que no sabía por él, no era Kurashiki quien le mostraba cariño.
Una gran sonrisa se formó en el rostro de Midoriya mientras se sonrojaba levemente y cerraba los ojos sintiendo el gentil tacto.
-Hola Touka-chan- saludo con gusto.
-Hola I-zu-kun… te noto cansado, Gin se ocupó en otras cosas, así que yo te traje la cena… no es el Katsudon de tu madre, pero, espero que el mío sea de tu agrado- la identificada como Touka devolvió el saludo y explico.
La voz y palabras de Touka, se escuchaba como el mejor clásico de rock para los oídos de Izuku, además de la voz de la mencionada era muy agraciada.
-Dudo que algún día llegues a hacer el Katsudon tan rico como el de mi madre, pero, tu esfuerzo siempre se apreciara jejeje- Izuku respondió con una ligera risa divertida, volteando para verla de frente y tomándola se la cintura.
-Moo… eres malo Izu-kun… Hmm…- Touka hizo un puchero adorable, inflando sus mejillas al escuchar sus palabras.
En retrospectiva, Midoriya Izuku, sabía qué hace tres años tomo la mejor decisión de su vida, cuando se inscribió en la academia Innocence de la mano de Sakata Jushirou, a quien le estaría eternamente agradecido, sin embargo, lo que no sabía, pero se le ocurría, es si las fichas de karma que acumulo en su infancia con su situación de mukosei, se le estaban devolviendo con creces, pues, hizo amigos maravillosos, conoció a personas increíbles, y por sobre todo, haber conocido a la chica abrazándolo, una senpai tutora de un grado superior cuando estudiaba en el colegio Innocence.
Chiba Touka, 16 años, 1.72 metros de altura, cuerpo curvilíneo con atributos perfectos, pechos voluptuosos, caderas anchas, trasero firme, piernas largas y torneadas, acompañados con su cabello negro azabache largo a la altura de su espalda, ojos color purpura intenso, piel clara, pero, ligeramente bronceada y un definido rostro, que la hacían toda una belleza.
A los ojos de Izuku, Chiba era la chica más hermosa que había conocido en su vida, tanto en apariencia como en personalidad: servicial, amable, pero también, fuerte, decidida, esa y muchas otras razones hicieron que ella sea la mejor e incondicional amiga del peliverde.
Touka venia vestida con el uniforme femenino de Innocence, un elegante traje femenino color negro de camisa blanca, saco, cortaba y falda de corte recto a la altura antes de las rodillas, dándole un aire de dama muy refinada, además de su cabello recogido en una cola de caballo, con un flequillo delante y un par de mechones enmarcando su fino rostro.
-Jejeje lo siento… tú sabes que soy muchas cosas, pero un mentiroso no soy…- Izuku contesto ante el reclamo de su mejor amiga, para luego sonreírle con calidez. –Gracias, eres un ángel, ¿Te lo había dicho?- dijo a la vez que acercaba sus labios a los de ella.
-Sí, cada vez que hago algo por ti- respondió Chiba a su sonrisa con otra. –Ahora, ven, vamos a cenar… y nos ponemos al día, también quiero detalles sobre tu nueva vida escolar- dijo a la vez que detenía los labios de Izuku con su dedo índice y se apartaba de él, dejando a el telequinético solo y en una posición inclinada, algo que tomo con humor…
-Me lo gane- susurro, después soltando una gran risa divertida.
Una vez Midoriya termino de vestirse, fueron juntos hasta la sala de descansos y cenaron, mientras platicaban como los grandes amigos que eran, contándose anécdota tras anécdota, como por una hora, hasta que ambos recuperaron la noción del tiempo y decidieron regresar.
Ya era bastante tarde cuando ambos regresaron de Hidden Garden a la ciudad, en el camino avisaron a sus familiares de su pronto regreso, y ya estando en la salida del colegio Innocence se despidieron.
-Buenas noches, Izu-kun- ella se despidió con una sonrisa encantadora.
-Nos vemos, Touka-chan…- se despidió el, a lo que ella se dio la vuelta para irse, sin embargo, -… por cierto, Touka-chan, olvidaba algo…- la llamo el peliverde.
-¿Qué…? ¡Hm…!- reacciono Chiba con desconcierto, cuando Midoriya la tomo del brazo y la atrajo hacia él, para besarla apasionada y profundamente en los labios, aprovechando su distracción momentánea para dirigir la intensidad del beso y el vaivén de lengua, por unos segundos, y antes de que ella pudiera contestar el beso, él lo termino abruptamente.
-Lo siento… no iba a quedarme con las ganas… y no lo resistí- Midoriya alego formando en su boca la sonrisa más picara. –Buenas noches… Chika-chan- dijo para terminar, con la voz más provocativa que pudo producir, y llamándola por el nombre que solo usaba con ella en sus momentos de intimidad. Una vez cumplida su tarea, Deku se dio la vuelta rápidamente y se alejó a paso veloz de allí.
La aún desconcertada Touka, solo atino a quedarse unos segundos estática en su posición y un gran sonrojo pintando sus mejillas. Confirmando para quien no le haya quedado claro, que ella e Izuku, eran amigos con derecho y muchos beneficios.
-¡Moo… en verdad que eres malo…!- dijo "Chika-chan" en un susurro sintiéndose estremecida, mientras veía a su mejor amigo alejarse a la distancia.
[AL DÍA SIGUIENTE / PLAYA MUNICIPAL DE DAGOBA]
El sol descendía del cielo, indicando que llego el ocaso de este día, Izuku trotaba a paso moderado recorriendo la orilla de la playa, disfrutando a la vez de la música en sus oídos, escuchando A Different Kind of Dynamite de Thousand Foot Krutch, decidió tomar un "descanso" del One for All, y solo entrenar de manera estándar: 30 planchas, 30 abdominales, 30 sentadillas, 5 minutos de saltar la cuerda y correr 5 kilómetros en 30 min.
Un ejercicio tan básico para él, le resultaba agotador, producto del esfuerzo hecho ayer con su kosei, teniendo muchos músculos de cuerpo entumidos, pero, no imposible, se limitó a terminar todo en solo una hora, y por supuesto, a la vez que corría, formaba remolinos en el agua del mar, así entrenando su capacidad psíquica como todos los días.
Hasta que finalmente, el "reloj" en su muñeca izquierda (regalo de Gin), produjo un pitido de aviso, indicándole que ya había logrado sus 5 km. detuvo su carrera, coloco sus manos en la cadera, soltó un largo suspiro de cansancio y volteo a ver el horizonte.
El festival deportivo de U.A. será en dos semanas, lo transmitirán por televisión nacional. No tengo duda de que aquellos que se destaquen tendrán mayor probabilidad de convertirse en héroes famosos. Nadie en la clase sabe en qué tipo de eventos concursaremos hasta el mismo día, pero lo que si se, y estoy seguro, es que todos ya están preparándose para intentar ganar… este par de semanas… serán solo un pestañeo.
Deku meditaba la situación de toda su clase y la suya propia, contemplado la playa que había limpiado como un servicio a su comunidad, a la vez que su mente estratégica entraba en acción, pensando… analizando… midiendo… cada uno de los kosei y habilidades de sus compañeros de clase.
¿Cómo contrarrestarlos? ¿Cómo superarlos? ¿Cómo ganarles a todos?
Fue entonces que el telequinético se concentró en cierta área del mar frente a él, he hizo que una gran cantidad de agua se comenzara a elevar poco a poco, formando una esfera acuosa giratoria, que con el pasar de los segundos acumulaba más y más agua haciéndose cada vez más colosal. Izuku se quedó estático en la orilla de la playa, acumulando esa gran cantidad de agua por unos 30 segundos hasta que le gusto el tamaño que alcanzo, como de unos cinco metros de diámetro, luego se hizo levitar unos 20 cm. para quitarse sus tenis deportivos y remangarse el pantalón chándal, sin tocarlos, volviendo a suelo después y entrando al agua hasta donde sus piernas descubiertas le permitirán llegar.
Una vez hizo esto, contemplo la bola de agua suspendida por sus poderes psíquicos en el aire, extendió su brazo derecho, adoptando sus dedos la posición para chasquear el pulgar con el medio, apunto directamente su esfera acuosa… y… activo el One for All ajustado en solo su mano…
¡SNAP!
¡POP! ¡SPLASH!
Al chasquear sus dedos, Izuku, produjo una onda de impacto casi ensordecedora que reventó violentamente la esfera de agua, deshaciéndola por completo. Él se quedó allí, sin moverse, por unos segundos, "saboreando" lo que hizo, sonrió con orgullo y bajo su mano.
-Fantástico…- murmuro mientras el agua a su alrededor poco a poco se calmaba después de tal estruendo. El resultado tan favorable de su experimento, es producto de una idea que tenía en su cabeza desde un par de días: -¿Qué pasaría si convino el One for All con mi Telequinesis Psiónica?-
La cooperación de ambos poderes se da: cuando usa la fuerza de One for All, para potenciar a un millón por ciento, el poder de un chasquido; junto a la capacidad de proteger partes del cuerpo, reforzándolas, al cubrirlas de Energía Psiónica, en este caso sus dedos, dando como resultado el tan efectivo ataque que acaba de realizar.
Sin embargo, mientras salía del agua, secaba sus pies y volvía a ponerse su calzado, comenzó un leve temblor en sus dedos.
-Debo seguir practicando- se dijo Midoriya acercando su mano a la cara para examinar sus dedos.
[...]
Con el pasar de los días descubrimos que Izuku no se equivocó cuando intuyo que todos entrenarían lo mejor que pudieran para el festival deportivo, cada uno de los estudiantes en la clase 1-A se ejercitaba a su manera y estilo.
Durante esas dos semanas, se vio a Iida Tenya corriendo por todos lados en el campus de U.A. a Asui Tsuyu practicando su nado veloz y salto en alguna piscina interior de las instalaciones, Shouji Mezo levantando enormes pesas en el gimnasio, acompañado de Hagakure Toru quien intentaba sin éxito una dominada en la barra fija.
En el área de entrenamiento urbano, se puede ver como Ojiro Mashirao se desplaza con gran velocidad y destreza usando su quinto miembro corporal o cola, siendo imitado por Sero Hanta quien se balancea de un lado a otro usando sus cintas de codo, más adentro en la misma área, donde se recrean los desastres urbanos, Uraraka Ochako ayudaba a Ashido Mina y Aoyama Yuga, la primera usando su kosei para hacer levitar piedras y los otros dos, usando su ácido y laser de ombligo respectivamente, para destruirlas, uno haciéndolo mejor que el otro, por supuesto, cosa que se demostró cuando una piedra sin destruir cayo en la cabeza del rubio.
En los patios exteriores que rodean la academia, Koda Koji entraba en contacto con la naturaleza, usando su kosei de comunicación entre especies animales, generando un ambiente pacífico y relajado, estando el rodeado de pequeños mamíferos y aves, una atmosfera cálida y tranquila, que fue destruida en segundos por los gritos y golpes ruidosos de Sato Rikido, quien, hacia una especie de boxeo errático de sombra, lanzando decenas de golpes al aire de manera caótica. Cerca de ellos se encontraba Kirishima Eijirou, dejándose caer contra el suelo como un tonel, usando su kosei de endurecimiento, rompiendo el piso en el proceso y generando un cráter, cosa que lo tenía muy animado y enérgico, a unos 300 metros de él, en el medio del bosque dentro del terreno de U.A. Bakugou Katsuki, hacia explotar todo a su alrededor usando sus características detonaciones provenientes de sus manos, sintiéndose orgullo al ver el gran daño y destrucción que causan, y en el gran campo abierto y sin obstáculos de la academia, Kaminari Denki, liberaba ciento de ráfagas de electricidad cargadas con miles de voltios, forzando así las limitaciones de su poder con el objetivo de hacerse más fuerte.
Con el velo de la noche, un estudiante en particular comenzó con su entrenamiento nocturno, y no era otro que Tokoyami Fumikage, quien presto las brillantes luces en los reflectores del campo de béisbol, para forzar su kosei Black Shadow a hacerse más resistente a luz. Mientras tanto, en sus respectivas habitaciones de sus domicilios, Jirou Kyoka practicaba lanzamiento de dardos usando sus enchufes de audífonos en las orejas, Mineta Minoru solo se imaginaba ganando el festival sujetando una réplica de una copa ganadora, estando solo de pie sobre su cama, y a Yaoyorozu Momo, devorando libro tras libro de diferentes temas en el escritorio de su pieza, solo cabe aclarar que cada quien entrena a su manera. Para finalizar, encontramos Todoroki Shoto, practicando golpes y movimientos en el basto patio de su casa, sudando y controlando su respiración como un verdadero guerrero.
[...]
Y en el antepenúltimo día, antes de celebrar el festival deportivo de U.A.
Dentro del campus en el colegio Innocence, se encuentra su arena de combate, un edificio circular muy similar a un estadio, pero más pequeño, de capacidad para solo 1000 personas, donde se pueden llevar a cabo peleas de práctica, y en ese lugar, ahora mismo, se hallaban un par de hombres.
Midoriya Izuku, quien estaba de pie, plantado y sin miedo, ante el hombre al que más respetaba y admiraba, Sakata Jushirou, quien por su parte observaba a con seriedad a su mejor y más destacado estudiante.
-Ha pasado un tiempo desde que no practicábamos tu y yo así- comento Sakata sonriendo ligeramente, mientras se removía el abrigo de camuflaje, sus lentes y sombrero, quedando al descubierto sus ojos cafés y cabello pelirrojo sin peinar.
-Es verdad, no puedo evitar estar un poco emocionado- agrego Midoriya, sacándose la camiseta deportiva color verde que portaba, quedando su torso al aire, teniendo un físico muy definido en pecho, abdomen, espalda y brazos, pero, no muy voluminoso en el tamaño de sus músculos, algo muy impresionante con la edad de 15 años de Izuku.
-Sin kosei, sin telequinesis- dijo Sakata, retirándose la última prenda superior, también quedando con el torso al descubierto, mostrando su físico muy bien construido en entrenamiento y experiencias en batalla, acumuladas por años, los músculos de Jushirou eran más grandes que los de Izuku, pero, con paso de tiempo, se hicieron menos definidos y ya no tan firmes, un claro ejemplo de que nadie puede escapar de la edad.
-Sin bloqueos mentales, sin leer los pensamientos…- exclamo el peliverde, tomando un par de objetos que le servirían para esta práctica, una especie de cuchillos de utilería, pero, con funciones especiales, pues el falso filo de estos, liberaba una tinta roja lavable que se quedaba impregnada en la piel asemejando un corte, y la retracción de las hojas en caso de punción, marcaban electrónicamente en la empuñadura, cuantos centímetros fue la penetración simulada.
-¡Será solo combate físico puro!- Izuku alego, lanzándole una de las navajas de practica a su maestro, quien la atrapo fácilmente y entro en posición de guardia.
Sin esperar más, Deku se lanzó al combate realizando un gran corte en dirección a su antiguo instructor, quien se movió a su izquierda evitando el ataque.
Rápidamente Izuku se giró a la derecha e intento una estocada, apuntando directo a su rival, pero, Sakata no tuvo problemas en lograr sujetar su mano y dominarlo, impulsándolo hacia adelante, provocando que el joven tuviera que girar en el aire y caer de espalda en una vuelta, retomando su posición en guardia inmediatamente, pero, quedando inclinado de rodillas.
Fue el turno de Jushirou para atacar, en un corte descendente, a lo cual, el adolescente esquivo al volver a rodar con su espalda a un costado, e intento contraatacar en un corte lateral, que esta vez, fue bloqueado por la rápida segunda ofensiva de su maestro, golpeando los cuchillos de practica uno contra otro.
Al instante, Midoriya intento una apuñalada baja contra Sakata, quien volvió a atrapar la muñeca del chico, parando el golpe y respondiendo con un corte a la altura del cuello, ataque que Izuku esquivo al agacharse, también aprovechando el momento para cambiar la navaja de mano, a la que tenía libre, y tomando de igual manera, la apertura en la guardia de Jushirou, para rodearlo y sujetarlo desde atrás, poniéndole su cuchillo en el cuello.
Pero en un movimiento maestro, el telépata veterano, soltó la muñeca derecha de su estudiante, lo tomo de la mano izquierda, que tenía la navaja a la altura de su yugular, y lo volvió a dominar, empleando gran fuerza para tirar de su mano hacia abajo, causando así, que Izuku rotara sobre Jushirou y caiga de espalda contra el suelo frente a él.
Sin embargo, el peliverde al caer, reacciono propinándole una certera patada en la cabeza a su maestro, obligándolo a soltarle la mano y retroceder un poco.
A continuación, Sakata intento una rápida estocada a un Midoriya en el suelo, pero, esas pocas milésimas de segundo que obtuvo gracias a la patada que le dio, el joven las aprovecho para girar su cuerpo varias veces por el suelo, así poniendo distancia entre el enemigo y su posición vulnerable, para levantarse lo más rápido que puede.
Una vez de pie y en guardia, Izuku miraba con seriedad a Jushirou, el profesor de Innocence solo se limitó a erguirse de su pose inclinada, y llevar su mano libre a la adolorida zona de su cabeza donde recibió la patada de su ex alumno.
-¡Argh…! Buena patada…- Sakata le dijo su rival, en un quejido de dolor, pero con voz orgullosa, -…estoy desorientado…- agrego al final.
-¿Puedes seguir peleando en esa condición, sensei?- le pregunto Midoriya con una sonrisa.
-Por supuesto, si tú puedes seguir sin un riñón- exclamo con voz risueña el adulto, dibujando una gran sonrisa burlona en su rostro, y mirando ligeramente la parte baja del muchacho.
-¡¿Qué…?!- dijo el peliverde confundido, mirándose el cuerpo, a la vez siguiendo los ojos de su maestro y encontrándose una marca de puñalada en el área donde se haya su riñón izquierdo. -¡Mierda! ¿En qué momento…?- se preguntó con asombro.
-Aún bajas la guardia cuando crees tener la ventaja…- Jushirou alecciono a su pupilo, - …fue al mismo tiempo que tu patada, tu posición era demasiado vulnerable- explico, dando a entender que la sesión de práctica se terminó.
-Si… es un error que debo corregir- Izuku admitió con pesadez.
-Solo espero que eso no te suceda mañana- su antiguo instructor dijo, mientras guardaba el cuchillo de prácticas y recogía su ropa.
-Lección aprendida, jamás subestimar a mis adversarios- respondió el chico imitando a su mentor y poniéndose su camiseta otra vez.
-Si… pero, no vayas a matar a ninguno de tus compañeros pasado mañana- Sakata comento diversión, conocía las habilidades sin limitaciones de su mejor estudiante, y sabia lo letal que podría ser para gente sin preparación u entrenamiento.
-Jajajajaja…- Deku se rio por lo gracioso que encontró el comentario, -…descuide, sensei, dije que aplastaría a mi competencia, no que la eliminaría… además, ya debo volver a casa sensei… tengo que preparar algo para el festival y necesito tu ayuda-
Sus palabras hicieron suspirar de alivio a su ex profesor, pero, el siguiente comentario que dijo lo confundió, pues, no tenía idea de a qué se refería.
[DÍA DE CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL DEPORTIVO DE U.A. / POR LA MAÑANA]
En la entrada de la residencia Midoriya, el hijo de la familia se ataba los cordones de unas botas de combate negras, decidió llevar algo más cómodo y practico, en lugar de sus tradicionales tenis rojos o zapatos casuales.
-Izuku, ten mucho cuidado de no lastimarte- le dijo su madre, un tanto preocupada, estando detrás de él.
-Tendré cuidado- respondió con simpleza el hijo de Inko, terminado de atar sus cordones y tomando su mochila para ponerse de pie.
-Lo grabare, ¿Sí? En alta resolución- le comento la señora Midoriya.
-Está bien, mamá- contesto Izuku con una sonrisa.
-¡Esfuérzate mucho!- lo animo su madre, empuñando ambas manos con entusiasmo.
-¡Estoy saliendo!- le dijo el joven, después de asentirle con la cabeza.
Incluso a kilómetros de distancia se distinguía el bullicio proveniente de la academia U.A. los ánimos de todo el país estaban exaltados por un evento de tal magnitud, reporteros de diferentes cadenas ya tenía horas esperando en la entrada para poder entrar y cubrir la nota del festival, si lo observabas desde el cielo, el campus general de la academia estaba tapizado con cientos de puestos de comida rápida y juegos propios de este festival japonés, con decenas y decenas de familias recorriendo el lugar con alegría, mientras varios héroes profesionales patrullaban la zona con el objetivo de salva guardar la paz.
El festival deportivo de este año, se está tratando como un evento muy especial, el motivo, es que los de estudiante de tercer año, quienes al tener esta ultima oportunidad acompañada con su experiencia acumulada, normalmente serían el evento principal, pero, el escenario de los de primero, se roba el foco central esta vez, uno de los factores de esto, son los participantes más interesantes para el ojo público, un ejemplo de eso, es la participación de Todoroki Shoto, hijo del héroe Endeavor, el número 2 en el ranking nacional. Por supuesto, no se puede negar el hecho de que otro factor importante, es la polémica en torno al ataque villano en USJ a los estudiantes de la clase 1-A.
[MINUTOS ANTES DE COMENZAR EL EVENTO / SALA DE ESPERA PARA LA CLASE 1-A]
-Ahhh… que lastima… yo quería usar mi traje…- Ashido se quejó, mientras sujetaba con sus dedos el uniforme deportivo estándar que vestía, sintiéndose decepcionada.
-Quieren que sea justo para todos, así que, no podemos- le respondió Ojiro, estirando sus brazos para preparándose.
-Me pregunto qué haremos en la primera ronda…- comento un tanto nervioso Sato, jugando con sus dedos sobre la mesa, estando sentado y apoyado.
-Sin importar lo que sea, solo hay que superarla- le contesto Tokoyami, quien estaba sentado a un metro de él, con los brazos cruzados y actitud seria, pero, serena.
-Muy cierto- lo apoyo Shouji, parado tras Fumikage.
-¿Clase, están todos listos?- la puerta de la sala se abrió, llamando la atención de todos, y de ella se revelo al presidente de la clase. -¡Entraremos pronto!- aviso con seriedad, dándole luz verde al resto de sus compañeros, para preparase mentalmente a lo que se avecinaba.
Ante el aviso de Iida, algunos estudiantes, como Mineta, realizaron sus propios ritos extraños para prepararse, el mencionado, hizo un ademán con sus manos, al contar personas y luego devorarlas. Mientras Izuku, se encontraba meditando en su pose budista, levitando como a metro y medio del piso, en una esquina de la sala.
-Midoriya…- hasta que la voz seria y grave de Todoroki, lo llamo interrumpiendo su concentración. Izuku descendió rápidamente para quedar de pie frente a quien le hablo. Shoto se acercó a paso lento hasta quedar frente a frente con el peliverde.
-¿Qué puedo hacer por ti, Todoroki-kun?- pregunto Midoriya, a pesar de que Shoto es 6 cm. más alto de él, no tuvieron problemas en cruzar miradas serias el uno con el otro.
Por supuesto, esta interacción entre ambos, atrajo la atención de todos sus compañeros en la habitación, miradas curiosas los rodeaban y expectantes a que palabras intercambiarían.
-Siendo objetivo, yo soy más fuerte que tú- Todoroki lanzo la bomba, hablándole sin tapujos.
-Piensa lo que te haga dormir mejor- respondió Midoriya, elevando levemente su ceja derecha con incredulidad, al oír sus palabras.
-Sin embargo, All Might tiene su atención puesta en ti, ¿No es verdad?- alego el mitad pelirrojo y blanco, ignorando la respuesta que recibió y provocando una apenas perceptible reacción en telequinético. –No tengo intención de entrometerme en eso…- comento después, -…pero, te derrotaré- sentencio con voz amenazante.
Midoriya y Todoroki se miraron fijamente durante unos segundos, en silencio, como en un duelo de miradas, provocando diferentes reacciones en los compañeros de clase que los observaban.
-¿Ohhh? ¿El mejor de la clase está declarando la guerra?- pregunto retóricamente Kaminari con una sonrisa emocionada.
-¡Oye, oye, hey! ¿Por qué quieres pelear de prisa? ¡Ya estamos a punto de empezar, así que alto!- dijo Kirishima, quien rápidamente se acercó hasta Todoroki y lo sujeto del hombro, tratando de calmarlo.
-No estoy aquí para hacer amigos, por lo que a ti no te incumbe- explico con hostilidad Shoto, quitándose la mano de Eijirou de encima, y después, alejarse de allí, con paso firme y veloz, quedando sin resultado alguno su intento de intimidación. Al ver cómo Todoroki le dio la espalda, Midoriya no se sintió ofendido en ningún momento, pero, comprendió que había un trasfondo en todo lo que dijo.
-No sé qué tipo de problema creas tener conmigo, Todoroki…- finalmente el peliverde hablo, -…y yo no tengo ninguno contigo, pero, al parecer quieres hacer de esto… algo personal…- mientras hablaba, Shoto detuvo su salida y volteo para mirarlo.
El intercambio de palabras entre Izuku y Shoto, genero una atmosfera negativa en la sala de espera, incomodando a las chicas sentadas más cerca de ellos, como Uraraka, Asui, Yaoyorozu y Jirou.
Es entonces que Izuku afilo su mirada y encendió en sus ojos el brillo verde, que caracterizaba su energía psiónica.
-Cuando nos enfrentemos, que pasará…- fue el turno de Midoriya de amenazarlo, -…al terminar nuestra pelea, mi pie estará sobre ti, tú estando en el piso y yo levantando mi brazo en victoria…- Todoroki se acercó al escuchar sus palabras, para volver a encararlo sin intimidarse lo más mínimo; -…y esto no es una amenaza… es un spoiler- esta vez, el nuevo portador de One for All sentencio.
-Enfréntame… con todo tu poder- agrego Izuku, pero la voz con la que lo dijo, hacia parecer como si fuese una exigencia.
-Sí- fue la sencilla respuesta que dio Shoto, sin mostrar expresión alguna en su rostro.
Alguien que observo y escucho toda la interacción del par, fue Bakugou, quien, con una expresión de enojo, miraba con odio a los dos protagonistas, por dejarlo fuera de las declaraciones de guerra, pues, él se consideraba el más fuerte de la clase.
[CONTINUARÁ]
¡Hey! Aquí yo, el autor, les extiendo un saludo a quienes leen, disfrutan y siguen mi historia.
Ahora un par de aclaraciones:
El Pasado de Izuku en Innocence, se irá revelando poco a poco, avanzando con la historia, al igual que incluiré a más personajes que estaban en su clase y se volvieron grandes amigos y aliados para él.
Y por último, para quienes también sigan mi Fic de Evangelion, estaré subiendo sus capítulos pronto, aún no olvido mi otra historia.
PD: si les gusta Evangelion, les recomiendo que lean mi Fic, si lo hacen, espero les guste.
