La tormenta

Nota inicial: Cuando algo va mal indiscutiblemente va a terminar peor, justo como en este capítulo que un intento de broma se vuelve un duelo mágico que amenazara a todo Hogwarts…

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

En la madrugada, Weldon lleva a Viktoria al patio lejos de todo el ruido, quiere hablar con ella y esta es la oportunidad antes que el sueño le gane. Desafortunadamente, no cuenta con la maravillosa idea de su hermana y sus amigos de jugarles una broma, por eso, lo siguen hasta este lugar.

— Es hermosa la noche -. Don alude tratando de romper el hielo.

— Si, bastante peculiar -. Vika habla, viendo de reojo como Gwendy está escondida en uno de los pilares.

Weldon se acerca a Vika tomándola de la mano para mirarla con mucho detenimiento. En tanto Lestrange ve de reojo como Gwendy saca su varita mágica.

— Vika tu…

El joven Lovegood no alcanza a decir nada, ya que su acompañante lo toma de la cara besándolo con mucho arrojo, en respuesta, atrae más a Viktoria hacia él pasándole ambos brazos por la cintura.

Gwendy mira aquel beso con mucha extrañeza, no le gusta para nada que su hermano este besando a Viktoria, por consiguiente, encolerizada sale de las sombras.

—¡Ya deja a mi hermano, cara de acromántula! - . Le grita enojada avanzando hacia ellos.

Vika se separa de inmediato de Weldon, no porque se lo hayan ordenado si no porque necesita estar atenta por si Gwendy la ataca.

— ¿Acromántula? ¡Ja! gracias por el alago -. Vika encara a la chica que se interpone entre ella y Don.

— Hace tiempo te reté a un duelo y hoy ha llegado ese día -. Gwendy levanta su varita mientras mira con desdén a Vika.

— Chicas esperen… -. Weldon trata de intervenir

— ¡Cállate! Está bien. Estoy lista -. Vika lo interrumpe muy altanera.

— ¿Chicas? -. El gemelo Lovegood trata de detenerlas, sin embargo, es demasiado tarde

— ¡Que te calles! -. Ambas chicas rechistan en unísono, mientras caminan al centro del patio.

— ¡Esto va a ser genial! -. Digalus llega a la posición de Don.

— ¡No inventen! ojalá nadie las interrumpa -. Phil llega junto a Amanda, ambos están entusiasmados.

Los amigos del pelirrojo están sumamente emocionados y no es para menos. Desde que Gwendy se centró, por fin, en sus estudios no sólo a elevado sus calificaciones, también ha demostrado ser una talentosa duelista y este es el momento perfecto para humillar a Viktoria, los tres lo saben, la chica Lovegood tiene el poder para hacerlo.

Ambas jóvenes hacen el saludo clásico de los duelos de magia y se miran unos instantes, llenas de ira. Caminan para alejarse del centro varios metros hasta que dan la vuelta y sin previo aviso…

— Desmaius -. Lanza Vika aquel encantamiento

Gwendy lo bloquea con un hechizo protector, atacando a su oponente con el mismo encantamiento e igualmente Vika se protege.

— Everte statum -. Lestrange lanza el encantamiento dando en su objetivo haciendo volar a Gwendy que cae varios metros lejos. – ¡Oh! pobrecita "mugrosa", que tal el sabor a pasto.

— ¡Aarg!… Flipendo -. La joven pelirroja derriba a su oponente de forma aparatosa.

Weldon intenta ir a ayudar a Vika, pero Digalus lo sostiene por la espalda, mientras Amanda le usa el maleficio "Locomotor Mortis" para paralizar las piernas del pelirrojo.

— ¡Aaay! no me digas que te lastimé tus patitas de araña -. Gwendy ironiza, mientras ve cojear a Vika que inesperadamente sonríe.

— Avifors -. Conjura la chica al mismo tiempo que lanza tierra al aire y la trasforma en murciélagos que van a atacar velozmente a Gwendy.

La pelirroja manotea para defenderse de los murciélagos, pero aparecen más y más de ellos formándose un tipo enjambre que ataca a Gwendy.

— Reparifarge -. Conjura Gwendy hacia las criaturas aladas, provocando que vuelvan a ser lo que eran antes, así que, al ser tierra le cae en los ojos quitándole visibilidad. – Fumos -. La pelirroja se protege enseguida al escuchar como la pelinegra la ataca con un encantamiento aturdidor.

De la varita de la pelirroja sale una nube de humo que impide que su oponente sepa en donde encontrarla.

— ¡Ooooh, vamos! porque huyes ratita de caño -. Vika le grita con un dejo de emoción causada por enfrentar a su enemiga.

— No estoy huyendo -. Vocifera divertida la pelirroja lanzando desde su camuflaje encantamientos para atacar a Vika.

Lestrange desaparece esquivando todos los ataques apareciendo adentro de la nube de humo.

— Ventus duo -. Vika lanza el encantamiento haciendo que desde su varita salga una ráfaga de viento que disipa la nube.

— Expelliarmus -. Gwendy ataca al ver a Lestrange a un lado de ella.

— Everte statum -. Vika instintivamente responde al mismo tiempo haciendo que ambos hechizos se encuentren entre sí.

La luz escarlata que emana de la varita de Gwendy lucha por dominar la anaranjada luz de Vika, aunque, sin previo aviso parece que se conectan formando dos campos de energía potentes. Aquello deja sorprendidas a ambas brujas.

En la cercanía, Amanda se ríe a carcajadas, por otra parte, sus amigos están sorprendidos de aquello. Es la primera vez que ven algo así.

— ¿Qué te pasa?, ¿por qué te ríes?, no te das cuenta de que se están matando -. Weldon chista al notar a Amanda riendo.

— Eso es lo más gracioso, ambas tienen tantas ganas de matarse y no van a poder… jajajaja

— Anda ilumínanos, ¿de qué se trata? -. Phil exige saber, aquel conocimiento que la hace reír.

— Priori Incantatem, el fenómeno de las varitas gemelas -. Contesta orgullosa la chica, al saber más que sus amigos, quienes, la ven sin entender. - Significa que ambas varitas están hechas del mismo núcleo, además de provocar esos campos de energía también impiden que se maten entre ellas.

— ¡Woooow! -. Dicen los tres jóvenes en unísono regresando su atención al duelo.

Amanda tiene razón, ya que, la varita de Gwendy es de madera de fresno de 28 centímetros, inflexible y núcleo de cola de unicornio. Por otro lado, la varita de Lestrange es de madera de cerezo de 34.5 centímetros, semiflexible y núcleo de cola del mismo unicornio con el que se hizo la varita de Gwendy.

En tanto, Vika y Gwendy siguen luchando por dominar con su hechizo, pero por más que lo intentan la balanza no se mueve.

— Aarg… ¡te odio! -. Grita Gwendy rompiendo la conexión entre las varitas.

— ¡Oh, vaya!, hasta que coincidimos en algo -. Le profiere Vika también enojada.

Ambas chicas se ven con rabia pensando como terminar con esto, así que, lanzan el maleficio tempestad provocando que relámpagos y fuertes ráfagas de viento las ataquen, sin embargo, por falta de experiencia y poder mágico, el maleficio sale mal, formándose un tornado que arrastra a todos los presentes en el patio y amenaza con destruir el castillo.

Adentro en el gran salón, James plática animadamente con Oliver, están recordando viejos tiempos cuando Wood jugaba Quidditch, aunque son interrumpidos al ver entrar al celador Umbrige asustado.

— ¡Un tornado, todos huyan! -. Grita el hombre, pero nadie le hace caso. - ¡Profesor Wood! un tornado viene hacia acá.

— ¿Un tornado? -. Wood pregunta viendo a James Sirius Potter.

James levanta los hombros sin saber a qué se refiere el celador, aun así, él y Wood van a investigar que está pasando.

Afuera, James, Wood y Roxanne se dan cuenta de lo que está pasando, un tornado avanza lento consumiendo el castillo. Los magos ponen manos a la obra para detener la destrucción de Hogwarts.

Primero, contienen el tornado mediante magia utilizando un encantamiento de contención y finalmente, los tres magos unen sus poderes para desaparecer aquella amenaza dejando a todos sorprendidos ya que ha sido todo un espectáculo de luces.

Gwendy y compañía caen al vacío cuando el tornado desaparece, afortunadamente, Roxanne mediante el encantamiento "Arresto momentum", impide que se hagan daño al tocar el suelo.

Wood enfurecido corre hacia ellos, ya que, sabe que no es una coincidencia que los cinco estén en medio de aquel desastre, que casi termina con una parte de la escuela.

Vika se levanta notando que su jumper está seriamente dañado, tiene suerte que no haya terminado desnuda, al ver que el director se acerca lleno de ira retrocede chocando con Gwendy.

— Cuidado, ese es mi juanete -. Se queja Gwendy al sentir el apachurro en su pie.

— ¡Esto es el colmo!, ¡¿no pueden tener paz?! -. Wood llega casi gritando, espantando a los chicos.

— Lo sentimos profesor -. Weldon apenas puede articular

— ¿Ya vieron lo que hicieron?, ahora sí, no me dejan alternativa los voy a…

— ¡Hey, hey, amigo! Tranquilo, ven vamos adentro por un jugo de calabaza -. James interrumpe a Oliver pasándole el brazo por el hombro.

— Pero… -. El director insiste.

— Tranquilo, amigo. Los chicos se encargarán de reparar todo, ¿verdad?

— Si señor -. Los cinco pronuncian en unísono aun impresionados por la cara de coraje del director.

— Pero James, ¿ya viste la escuela? -. Wood se frustra de sólo ver los corredores y casi todo el techo destruido.

— Si, ya vi. Tu tranquilo esto lo arregla la magia.

Gwendy, su hermano, Amanda, primos y Vika miran a su alrededor notando que muchos techos se quedaron destruidos, sin tejas o sin estructura y el patio es un montón de escombros.

— Es que ya no sé qué hacer con ellos. Ya lo intenté todo

— Roxanne hablará con ellos, tú tranquilo -. James habla mientras mira a su amiga que le da la señal de que ayudará en esta peliaguda situación.

Manfred aparece dando indicaciones para que todos se retiren del castillo ya que la fiesta ha terminado.

Los cinco estudiantes con ayuda del encantamiento de reparación van arreglando el castillo con ellos vienen Roxanne y Hektor haciendo lo mismo. Cuando terminan la ministra de magia les da tremenda reprimenda que los chicos permanecen cabizbajos sólo escuchando.

Roxanne nota enseguida el rencor que Gwendy y sus primos le tienen a Vika y viceversa. El único que intenta arreglar algo es Weldon, pero nadie lo escucha, por esa razón, la Ministra de Magia comienza a dudar que sea buena idea que vayan al torneo de los tres magos.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Nota final: Apuesto que eso no lo vieron venir… espero que hayan disfrutado de este capítulo tanto como yo al escribirlo. Nos vemos en el siguiente que, aunque es transitorio, tendrá muchas nuevas revelaciones…. Gracias por leer.