Capítulo 71 (Tercera Temporada) de FT y DBS. En Busca de la Súper Esfera del Dragón-
Arco: Viaje de Entrenamiento
Título:
«Maestro Tortuga, Espectro Mágico, Quemadura Helada, Futuros Magos»
Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.
Y con este capítulo doy por terminado esta pequeña saga, realmente mi idea era hacer o enseñar parte de los deseos de los personas que, a pesar de que muchos se repitan, yo creo que pude dar a entender su naturaleza de cada uno. Ahora, cuando empiecen a leer habrá muchos detalles al igual que los anteriores que darán vías a los acontecimientos de la siguiente saga y posiblemente la que le sigue como la última.
Disculpen si tarde en actualizar, pero, a pesar de que mi nuevo trabajo es en la mañana, llego a mi casa con algo de sueño y boom, se fueron varias horas donde estaba la inspiración.
Continuando, creo que será capítulos más antes de terminar el año, cielos, realmente hago como un capítulo por mes... si las cosas van así, creo que durare otros años más hasta llegar a estas mismas fechas.
Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrute escribiéndola.
► - - : Acción que hacen o narraciones en un P.O.V
► * * : Pensamiento.
► / / : Comentario mío.
► « » : Resaltar algo.
► ( ) : Aclaración o significado.
► Otro idioma.
► 『… 』 Técnicas
► ... : Salto de escena y la barra grande en la historia es un salto de escena mayor.
► [ ... ] : Referir un lugar, hora o espacio.
►No soy dueño de Fairy Tail o Dragón Ball Super/Z (Los personajes Oc son creación mía y salen en mi otra serie «Dragon Ball Super -El Renacer de una Leyenda-»).
►Disculpen las faltas ortográficas, errores e incoherencias que puedan encontrar.
►Comenten qué les parece o si tienen alguna duda, todas son recibidas.
Anteriormente…
Mikoto: ¿Qué deseas, chica explosiva?
Minerva: ¡¿Yo?! Aaah… bueno, creo que tal vez me gustaría… -Se acerca a ella y susurra l suficientemente bajo como para no ser escuchada por los demás- Puede ser un poco distinto, pero es lo que quero.
Mikoto: Tenlo asegurado, pero dependerá si logras sobrevivir al final. –Al último, observa a su aprendiz- Al final quedas tú, Gyra. Dime, ¿qué es lo que deseas?
Gyra: Creo que mi deseo será aquello que le pedí hace unos años.
Mikoto: ¿Lo que me pediste…? Ah, ya recuerdo. Bien, creo que puedo hacer algo al respecto. Por ahora, todos ustedes tienen que retirarse a mi domini mientras tengo una pequeña conversación más privada con ella. –Sin reclamos, todos se fueron- ¿Seguro que solo quieres eso?
Gyra: Es lo único que me detiene.
Mikoto: Entonces, creo que puedo decir lo siguiente ya que tú eres alguien a quien he visto crecer desde que eras esa llorona niña traída de aquella ciudad. Tienes muchas expectativas mías en tu persona, aunque no de la misma forma que Xeno, puedo decir que no me falta mucho.
Gyra: ¿De qué habla, Mikoto-sama?
Mikoto: Mi hermana me contó que, cuando fue a decirle a Xeno sobre esta movida, su estudiante y protegida tomó una ruta que esperaba. –Con un pequeño silencio, levanta la vista- Ella deseaba volverse la hija de mi amigo y su legado.
Gyra: Bueno, las pocas veces que teníamos tiempo a solas podía ver el profundo respeto que tiene a Xeno-sama.
Mikoto: Escucha un poco, ella heredara el manto de Xeno una vez logre alcanzarlo en poder, por eso mismo, quiero hacer algo parecido contigo… Dime, Gyra, ¿qué opinas de volverte una Diosa de la Destrucción?
Gyra: ¿Qué…?
Mikoto: Quiero convertirte en mi aprendiz para convertirte en una candidata futura al puesto. –Aun con la sorpresa, seguía procesándola- Tienes un talento innato y creo que no seré la única que piense en extender su mano a un mortal de este mundo.
Gyra: Pero… ¿en verdad puedo tener tal cargo? No me malentienda, es que ser una diosa es algo realmente nuevo.
Mikoto: Niña, esa nueva magia tuya para cazar dioses y el hecho de que tengas en tu interior una lacrima de un dios demonios dice mucho. –Pone una mano sobre su cabeza- Creo realmente en ti, además, viviré por mucho tiempo, por lo que me gustaría poder estar con alguien a quien enseñarle mis trucos.
Gyra: Bueno, creo que puedo pensar en eso.
Mikoto: Si sobrevives al final de todo, puedes decírmelo ahí o pensar hasta el último de tus días. Pero, recuerda que no debes de sentirte mal si piensas que te apresuro, vive tu vida como quieras, no quiero que pases por lo mismo que yo tuve que pasar.
Gyra: Gracias, espero poder tener su respuesta.
Continuamos…
«Maestro Tortuga»
[Universo 7, Línea Temporal Alterna, Planeta Desconocido]
-Dentro de un hermoso y pintoresco paisaje verde, enromes cascadas gigantes escalaban por las montañas y pendientes desprendiendo enormes bancos de vapor- Tanto pequeños ríos con un flujo continuo y estable a titánicas corrientes de agua que golpeaban con fuerza las rocas eran en panorama de aquel paisaje
-Pero, en una de las cascadas más grandes, golpeando sus cuerpos con fiereza, 3 figuras estaban meditando con sus brazos frente a su cuerpo sosteniendo un pequeño frasco con una pequeña planta que parecía estar por florecer-
-Con sus miradas concentradas, estaban parados en una pequeña piedra que estaba en la cima de una gigantesca vara puntiaguda en pleno equilibrio a pesar de la continua corriente. Y, como último, gigantescas pesas estaban colgando en los brazos de ellos-
-Jura, Laxus y Mimo, estos 3 magos llevaban bastante tiempo en aquella posición sin moverse. Todos eso mientras eran observados por cierta chica que, a pesar de su apariencia débil, no sólo había recuperado su antigua gloria tras cientos de años de entrenamientos, sino, que había superado su límite-
-Hisui, quien ya había aceptado plenamente el volver a ser Fi Kibohana, se veía plenamente saludable. Sonriendo a sus ahora alumnos, no podía ocultar el sentimiento de felicidad al poder cumplir en cierta medida uno de sus objetivos de su antigua vida, el entrenar a una nueva generación de Monjes Estrellas-
-Y lo mejor era que todo eso fue efectuado en su planeta natal, un poco lejos de donde estaba su antiguo pueblo, pero eso no evito que el sentimiento se redujera. Por otra parte, al no tener conocimiento de la magia, se dedicó a entrenar exclusivamente el cuerpo y Ki de todos los demás-
Fi: ¡Sí que lo han hecho bien, ya pueden regresar! –Gritando, los 3 magos abren sus ojos para desaparecen de un borrón y estar frente a ella- Veo que han soportado estos 4 meses de meditación continua, y eso se ve en sus plantas.
Jura: Muchas gracias por sus palabras, Maestra Kibohana. –Sosteniendo la planta, esta era una flor de tonos marrones y pétalos duros- ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Fi: Veamos… -Mira su reloj- Sip, creo que 4 meses.
Kixo: Eso explica el por qué tengo mucha hambre. –Riendo un poco, en todos ellos se podía ver que estaban un poco flacos por el hambre. Por su parte, su flor era multicolor con pétalos puntiagudos-
Laxus: Un ejercicio que podría repetir sin problemas. –Tronando su cuello, la flor en sus manos era amarilla brillante con hojas onduladas- Entonces, ¿qué prosigue ahora?
Fi: Veamos, ya pasaron el entrenamiento de Meditación y sus compañeros están practicando la técnica de Contraataque. Creo que podríamos tomarnos un descanso de un día, ya saben, seguir con su pasatiempo.
Kixo: Muchas gracias, Fi-sama. Cielos, realmente tengo mucha hambre, ¿quién me acompaña a conseguir la cena?
Jura: Me gustaría continuar con mis tallados, pero no puedo negar que también tengo hambre.
Laxus: Entonces vayamos por la comida… Instructora, ¿viene con nosotros?
Fi: En un momento los alcanzo, pueden ir a decirle al resto que ya pueden descansar.
-Dejada atrás, observa las enormes cascadas la cual, a pesar de la gran erosión que tenía la corriente del agua, un gigantesco árbol estaba creciendo. Con su gigantesco tamaño, sus hojas esmeraldas caían lentamente y eran arrastradas por las corrientes de aire generadas-
Fi: Si que has crecido grande y fuerte. –Recordando con cariño, ese gigantesco árbol fue dejado por ella cuando domino completamente la Meditación al graduarse tras haber durado más de un año completo antes de partir al mundo exterior-
Xeno: Me asegure que lo fuera. –Detrás de ella, observa al demonio del frío quien había llegado a su lado- No iba a permitir que algo tan hermoso desapareciera.
Fi: Xeno-kun. –Abrazando a Xeno, correspondió el gesto- ¿Qué haces aquí? Aun no es tiempo para vernos.
Xeno: Bueno, estoy para pedirte que si puedes venir conmigo.
Fi: ¿Sucedió algo malo?
Xeno: Realmente no lo sé, pero es algo que me pidió Erza.
Fi: En verdad la tienes consentida, no sé si sentirme celosa. –Jugando un poco, le da un leve golpe en su brazo blindado-
Xeno: Oye.
Fi: Bueno, creo que debería de avisarle primero a mis estudiantes al respecto que iré contigo. Realmente nos queda un solo año y todavía me gustaría afinar unas cuantas cosas con los más nuevos respecto al Ki.
Xeno: Hablando de eso, ¿qué tal todo?
Fi: ¡Es muy emocionante! No puedo creer que nunca intente ser maestra… Aunque no pueda enseñar realmente mis secretos y técnicas más fuertes, realmente me alegro de ver la determinación de ellos, aun cuando sea por un fatídico evento futuro.
Xeno: No hay otra forma.
Fi: Lo sé… realmente me gustaría poder hacer algo por ellos, pero creo que cuando comience la guerra, me asegurare que nada malo les pase a ellos.
Xeno: Pensé que tu súper armadura era sólo para mí, ahora yo me pondré celoso.
Fi: Bueno, tú tienes mi súper armadura especial, no hay nadie más que la tenga. –Sonriendo con cariño, toma de la mano a Xeno- Vamos caminando, realmente es agradable estar aquí.
Xeno: De acuerdo, pero también tendremos que pasar con mi madre antes de ir con ella.
[Varias Horas Después]
Estela: Y esa es la historia de todo, ¿dudas? –Tras explicar el motivo por el cual les daría más poder y el significado de los deseos, diferentes sentimientos recorrían las mentes de todos (todos portaban un Gi de colores de su mismo esquema)-
Kixo: Esto no es para nada bueno…
Laxus: ¿A todo un continente?
Jura: Espero y sea una mala broma.
Mosura: Si es dicha por Estela-sama, no puede ser mentira (crujido).
Evergreen: Chicos, espero y esto sea un sueño por haberme quedado inconsciente otra vez.
Fried: No lo es.
Bickslow: Demonios, ojalá lo fuera.
Orga: Si es así, ¡¿qué sentido tiene el que estemos entrenado?!
Estela: El sentido es que ustedes tendrán un mejor dominio de su poder que ellos, así que tendrán esa ventaja. Y, ya que quiero empezar con esto de los deseos cuanto antes, díganme qué es lo que piden.
Jura: Creo que no hay más opción que aceptar lo inevitable. Quejarnos no nos llevará a ningún lado.
Estela: Punto a tu favor.
Jura: Yo deseo que ningún inocente se vea afectado. Si no es posible, yo quiero estar ahí para poder evitarlo.
Estela: Uh, un deseo muy noble. No puedo asegurar que nadie muera ya que eso evitaría que dieran todo de sí en la pelea, así que te pediré que pidas otra cosa.
Jura: Si es así, entonces pido ver a mi gremio.
Estela: De acuerdo, ¿quién sigue?
Bickslow: Yo quiero luchar al lado de Laxus.
Fried: Creo que yo pediré lo mismo. –Viendo a su compañera de equipo, ella se veía un poco pensativa- ¿Evergreen?
Evergreen: Lo siento mucho, aunque no me separare de ustedes, quisiera pedir una cosa distinta.
Estela: Dila.
Evergreen: Quiero pasar mi año con el gremio en un lugar tranquilo. Si es nuestro último año, realmente quiero tener recuerdos gratos su es que resulta ser mi final.
Estela: Tengo la sospecha que muchos pedirán eso… bien, tenlo asegurado.
Orga: Quisiera vivir una gran fiesta, ya sabes, pasar el rato, tener una buena pelea y muchas cosas más.
Estela: El primer deseo de ese tipo, bien, tendrás tu momento de ocio.
Mosura: Si no es mucha molestia, Estela-sama, quisiera reunirme con mis padres. –Observa su cuerpo- Y, puede que suene exigente de mi parte, por lo que pido perdón (crujido)… Pero, me gustaría hacerlo con el cuerpo que pude haber tenido.
Estela: Iba a hablar de eso contigo después. Repórtate con Fu antes de empezar tu deseo, de ahí podrás visitar a tus padres.
Mosura: Muchas gracias, Estela-sama.
Kixo: Yo… yo quiero estar con mis compañeros y mis padres, realmente hay mucho que quiero decir y hacer, por eso quiero disfrutarlo al máximo.
Estela: Entendido. Recuerden, tendrán este deseo de un año o un poco más si decido ser caritativa. Pero, una vez comience la guerra, no esperen ser revividos por mi mano o la de mis compañeros.
«Espectro Mágico»
[Planeta Desconocido, Línea Temporal Alterna del 7mo Universo]
-Con 3 figuras meditando en la distancia, cada uno de ellos estaba concentrado mientras un gigantesco pedazo de tierra se mantenía por debajo de ellos flotando perfectamente. Con auras de sus respectivos colores apenas visibles-
-Por su parte, 4 figuras estaban debajo de ellos mediando en igual medida, pero con el hecho de que cada uno tenía chispas y rayos que azotaban el suelo con fiereza. Pese a los arrebates de poder, el ambiente se encontraba relativamente tranquilo-
-Observando con tranquilidad, Bizil estaba sentada en una silla la cual daba a una mesa repleta de comida la cual sería su recompensa por estos días de meditación constante. Con un inmenso árbol de pétalos rosa claro, realmente disfrutaba de la vista del lugar-
Bizil: Si que han mejorado mucho, me alegro de podar haberles enseñado bien. –Con alguien tomando un poco de la comida, se voltea para ver a la responsable que pasó desapercibida- Estela-sama.
Estela: Trata de no elevar la voz, tengo pensado ver un poco más esto antes de darles la noticia. –Da un mordisco- Como siempre tu comida es la mejor.
Bizil: Muchas gracias.
Estela: Por cierto, ya se les está acabando el tiempo, también debo de felicitarte por ello. Exceptuando a esos 3, los demás sí que han podido subir su nivel, tanto que tendrían el que ellos tenían antes de comenzar.
Bizil: Bueno, hice lo que pude, aunque tuve un poco de ayuda de todos, por eso se los agradezco.
Estela: No te preocupes, para eso estamos… Además, creo que este día podría ser el último que tengas con ellos.
Bizil: ¿Por qué?
Estela: Por un comentario de mi hermana, un pedido de cierta maga y una idea me hicieron darles su último año de entrenamiento en la forma de un deseo, dicho deseo que los hará disfrutar por si no logran llegar al final de la pelea.
Bizil: Es tan triste, realmente quisiera hacer algo, pero está lejos de mis capacidades.
Estela: Aun así, como lo he dicho en las muchas visitas que he hecho, es necesario. Entonces, ¿tienes planes para hacer este año libre?
Bizil: Bueno, pensaba ir a la ciudad para apaciguar el nerviosismo de las masas.
Estela: Nada mal, realmente piensas mucho en los demás. Entonces, ¿qué te parece si nos divertimos un poco como en los viejos tiempo?
Bizil: ¿De la misma forma en la que atacaron los dragones?
Estela: Parecido, hay nuevas misiones que no pudimos hacer y Fi-chan ha recuperado y superado su antiguo poder. Por eso, antes de que pueda pasar algo, quiero hacer más recuerdos antes de que dejemos de ayudar directamente a su universo.
Bizil: Estaría más que encantada de volver a hacer el equipo… Por cierto, ¿en verdad ya no podremos ayudarlos? –Niego- Cielos, aunque hayan pasado cientos de años, sigo sintiendo que paso el tiempo muy rápido.
Estela: Desventajas de nuestra longevidad mi querida amiga…
Bizil: Sabes, aunque ya tuvimos esta platica, pienso mucho en ellos y me sigo haciendo muchas ideas… En 10 años estarán todavía y posiblemente nuevos rostros; 50 años se verán diferentes, pero seguirán ahí; 100 años y muchos de ellos ya se habrán ido; 200 años serán historias o leyendas para las futuras generaciones… 1000 años y posiblemente ya no haya nadie que recuerde lo pasado salvo en los libros de historia.
Estela: Bizil, es cierto que con el pasar de los milenios ya habremos dejado su mundo como un: «Oye, ¿recuerdas cuando buscamos el alma de Fi-chan en otro universo?». Tal vez unos queden todavía con nosotros muchos años, pero dudo que duren millones.
Bizil: Es desalentador saber que perderemos a muchos amigos… Zerlik-san es muy longevo al igual que Xeno-san, Fi-chan es una humana que no vivirá mucho, Daiki-san es inmortal por tu poder y ustedes 2 son diosas.
Estela: Te prometo que, a pesar que mi carga laboral pueda verse afectada, eso no evitara que pueda ver a mi vieja amiga. Recuerda la promesa que te hice y es que estaríamos juntas hasta donde pudiéramos llegar, y apenas vamos empezando.
Bizil: Gracias por eso, Estela-sama… -Viendo a los estudiantes percatándose de la diosa presente, estaban regresando con ellos una vez dejarán caer las descomunales masas de tierra levitones- Creo que se acabó nuestro momento a solas.
Estela: Descuida, disfruta de esto mientras yo me encargo de crear nuevos recuerdos. –Con los presentes reunidos, se levanta con lo que se arrodillan- Llevo diciendo lo mismo en un intervalo de 24 horas, por lo que seré rápida.
Senshi: ¿Sucede algo, Estela-sama?
Estela: Nada realmente, salvo el hecho que les queda un año y que ya no tendrán nuestra ayuda a partir de ese momento.
Meredy: ¡¿Qué?!
Estela: Lo que oíste querida, una vez acabe el año todos mis compañeros dejaremos de intervenir en su mundo y dependerá únicamente de ustedes seguir avanzando. Estos 10 años no fueron para adiestrarlos, no, fue para ayudarles a evolucionar y prepararlos cuando estén solos.
Jellal: Sí que es una dura noticia.
Estela: Por eso, estoy aquí para concederles un deseo en forma de milagro. Ya saben, reunirse con alguien muerto o vivir una experiencia de su agrado el tiempo que les queda.
Cana: Eso dice mucho acerca de lo que harán al final.
Estela: Tenlo asegurado niña, es el resultado de varios eventos, pero no piensen en el motivo, sino, en su deseo… Entonces, ¿quién empieza?
Levy: Me gustaría empezar.
Estela: Ah, la chica que tiene el interés mi querido amigo namekiano. Aunque no lo dije en su momento, fuiste muy hábil en poder entender tecnología que los superaba por siglos. Bien, dime, ¿qué deseas?
Levy: Yo… me gustaría poder estar con mis amigos, si lo que dice es cierto, entonces quiero pasar un año tranquilo con ellos y disfrutarlo.
Estela: Tenlo asegurado. –Observa al mago rubio- Y tú, chico refinado, ¿qué pide tu ostentoso corazón como deseo?
Rufus: No voy a morir, por lo que pedir mi deseo no será necesario.
Estela: Oh, te noto confiado, entonces… ¿no te molesta que vea en el tiempo y te diga cómo morirás? –Conteniendo la respiración, se hizo un momento tenso cuando soltó una ligera risa- Descuida, no tengo permitido ver el resultado de la pelea.
Bizil: No diga eso por favor.
Estela: Disculpa… En fin, piensa en el deseo como un «por si acaso». Y se rápido ya que mi tiempo es limitado.
Rufus: Si las cosas son así, quiero estar con mi gremio.
Estela: Entendido: Y tú, chica alcohólica, ¿piensas pedir cerveza?
Cana: No caeré en el mismo truco otra vez… -Da un suspiro- Yo… quiero ver a mi madre otra vez.
Estela: Oh, entonces era eso, mis disculpas y tenlo asegurado. –Mira a Jellal- Sigues tú, pequeño scare face.
Jellal: Yo… realmente no tengo pensado algo. He estado trabajando en enmendar mi pasado, no recuerdo a mis padres y puedo confiar en que uno de mis compañeros pidió que estemos todos juntos.
Estela: Tan asertivo como siempre.
Jellal: Yo… quisiera pedir si fuera posible que todas las vidas perdidas en la Torre del Cielo volvieran a la vida… Bueno, las que acepten revivir.
Estela: Eso es nuevo, aunque nadie ha pedido algo así, creo que puedo hacer algo.
Meredy: Yo quiero pasar el tiempo con Eri-chan y mi gremio. Realmente perdí a mis padres y puedo intuir que podré unirme con ellos una vez muera, pero, quiero disfrutar lo que tengo ahora.
Estela: De acuerdo. –Y sólo quedo uno- Muy bien, dime, Senshi, ¿qué deseas?
Senshi: ¿Puedo pedirlo en privado? –Con una idea en su mente, Estela chasquea los dedos deteniendo el tiempo en el lugar salvo a Bizil quien no esperaba esa acción- Muchas gracias por aceptar mi pedido egoísta.
Estela: Tengo una idea, pero quiero escucharlo de tu parte.
Senshi: Como dijo Jellal, sé que los demás pedirán que pasemos tiempo juntos y realmente no sé si pueda pedir que ninguno de mis compañeros muera.
Estela: No puedes.
Senshi: Lo supuse, por eso, quiero pedir el tomar el posible deseo de mi madre y pedir recuperar a mi padre.
Estela: Hay truco en este deseo y es que solo dura un año.
Senshi: ¿Está muerto?
Bizil: Bueno…
Estela: Te lo diré a ti ya que tu madre no está mentalmente preparada para la respuesta… Y es que tu padre sigue vivo.
Senshi: ¿Qué…? Pero, ya han pasado casi 200 años desde que se fue.
Bizil: Tu madre ha dejado un gran trabajo en el cuerpo de tu padre y el hecho de que sea magia Majin ayuda mucho. No podemos decirte dónde está, pero si te puedo asegurar que está vivo ya que…
Senshi: Álvarez… ¿ellos lo tienen? –Asintiendo, una vena en su cabeza de ira se marcó- ¿Por qué no han dicho nada?
Estela: Senshi, al principio no sabíamos exactamente donde estaba ya que no podíamos ver realmente en los pergaminos de este mundo una vez pidiéramos ese deseo de volverlo parecido a nuestro universo.
Bizil: Buscamos a tu padre y lo encontramos, entonces, cuando lo íbamos a traer, decidimos dejarlo en su sitio.
Senshi: ¿Por qué?
Estela: Para salvarlos. El viaje entre universos tuvo la aprobación de Daishinkan-sama si es que estos lograban entretener a Zen-Oh-sama. Créeme, traer a tu padre creó una línea del tiempo tan distinta que uno de los muchos resultados era el que vivió la Lucy del futuro o peores.
Senshi: Yo…
Bizil: Puedes enojarte, es entendible, pero, comprende que tenían que sufrir su perdida para que todo el mundo no lo hiciera… Y lo siento mucho por eso. –Se inclinan ambas en forma de disculpa-
Senshi: ¿Podre verlo al final?
Estela: Si nuestra estimación y planes son exactos, durante la guerra lo podrás conocer.
Senshi: Ya veo… entonces ya no tiene sentido pedir ese deseo.
Estela: Trata de mantenerlo guardado de tu madre.
Senshi: De acuerdo… entonces, deseo que mi madre pueda calmar y cambiar su verdadera naturaleza.
Bizil: De hecho, quería hablar de eso contigo, Estela-sama.
Estela: Tengo la idea adecuada de hacerlo, hasta entonces, disfruten de sus deseos.
«Quemadura Helada»
[Planeta Desconocido, Universo 6]
-Tras terminar su entrenamiento exhaustivo, Gray estaba sentado en una banca cubriendo las heridas de su cuerpo con vendajes (vestía su Gi con partes de armadura claramente dañada y gastada). Pese a su actitud calmada, una gran lluvia torrencial estaba golpeando el lugar mientras estaba dentro de un iglú de hielo morado-
Silver: Cielos, sigue dando miedo. –Al igual que su hijo, su pantalón de estilo militar gris con botas y playera negra, guantes y varias vendas pequeñas en sus brazos- Pero, al menos completamos el trabajo en esta ciudad.
Gray: No pensé que tomaría tanto tiempo, en especial con esos problemáticos seres.
Silver: Y que lo digas, esa habilidad suya de reflejar golpes que pueda ver fue realmente problemática. –De su mochila saca 2 termos para entregarle uno a su hijo- Entonces, ¿ya es hora de irnos?
Gray: Sí, solo tenemos que ir por Lyon a la otra parte de la ciudad y retirarnos. –Al estar por irse, notaron al instante que 3 figuras estaban frente a ellos- Creo que se nos adelantaron.
-Saliendo, barreras de Ki cubrieron a todos para evitarse la molestia de la lluvia-
Gray: Instructor Hit, Ultear, Lyon, ¿pasa algo?
Hit: ¿Ya terminaron?
Silver: Completamente, también reclamamos la recompensa. –Entrega un disco proyector con la cantidad adquirida y una bolsa con las pruebas de las victimas elegidas- Tal cual las especificaciones de siempre.
Hit: Aunque tardaron todos, no lo hicieron tan mal como el principio.
Ultear: Muchas gracias por el comentario, maestro Hit.
Lyon: Lo mismo digo.
Hit: Terminemos con la habladuría, ahora mismo tienen que regresar al Nido del Tiempo, alguien los está esperando. –Saca un cubo de transporte universal- Tomen esto para que regresen, yo seguiré aquí por un pedido mayor.
Lyon: Un momento, ¿acaso no seguiremos con el entrenamiento? Todavía nos queda un año y podríamos aprender más cosas.
Hit: Mi trabajo está hecho, el control temporal que ahora tienen es por mucho superior al que me mostraron aquella primera vez que los vi. En especial de ti, humana. –Mira a Ultear- Realmente has mejorado tanto al punto que tú podrías ser mi representante en tu universo.
Ultear: Maestro Hit… gracias por sus palabras.
Hit: Esta fue mi última lección, lo único que puedo decir es que no duden y aprovechen cada oportunidad para dar un golpe crítico. Realmente me sorprendieron y no puedo negar que no fue una pérdida de tiempo el entrenarlos.
Gray: Ha sido un particular, pero buen maestro.
Silver: No te preocupes, no desecharemos estos años de entrenamiento.
Lyon: ¿Acaso hay forma de hacerlo?
Hit: Ahora, peleen esa guerra y, al terminar, espero que me regresen mi nave. –Siendo una forma muy a su manera de decir que se cuiden, desapareció del lugar dejando a los 4 magos-
[Nido del Tiempo]
-En el gran Árbol/Templo del Tiempo, los 4 magos esperaban firmes a que llegara dicha persona especial. Sin verse afectados por ya llevar una hora, los pasos de dicha persona resonaron al verse 2 figuras atravesar el gran arco que daba paso a la ciudad-
Chronoa: ¡Hola a todos! Vaya, realmente se ven bien y diferentes al momento en el que se fueron. Casi siento como si hubiese sido ayer. –Con su jovial actitud, la diosa del tiempo saludo a sus aprendices-
Estela: No fue hace mucho que vinieron aquí para aprender del tiempo… en fin, lo he traído aquí como a muchos para decirles que el lapsus del tiempo que les queda es de un año.
Silver: No es muy alentador que digamos.
Estela: Por eso y como ya lo he dicho muchas veces en estas 24 horas para mí, voy a darles un deseo como último acto de nuestra parte por actuar en esta guerra. Ya van varios de sus compañeros que han pedido los suyos, por lo que espero y seas rápidos para que pueda terminar con esto.
Chronoa: Vamos, Estela-san, creo que puedes ser más animada.
Estela: ¿No deberías de estar viendo a tu nueva nieta?
Chronoa: Oh, este… cielos, miren la hora, me veo. –Sin comprender la situación, vieron a la kaioshin salir de aquel lugar para adentrarse nuevamente al portal de la entrada-
Ultear: ¿Un deseo? ¿Por qué nos dan un deseo?
Estela: Oh, es cierto ya que no se los dije. Bueno, lo resumiré… Son ridículamente fuertes y sus enemigos no tendrán oportunidad contra ustedes. Por eso, les daré más poder a ellos y a cambio les dejaré disfrutar su último año con un deseo.
Todos: ¡¿Qué?!
Estela: La misma reacción… En fin, por eso les daré el deseo de poder estar con alguien, ver a un muerto o cumplir una pequeña fantasía durante un año siempre y cuando esté en mi alcance.
Silver: ¿Realmente tiene que pasar esto? Suena muy injusto.
Estela: Es para que su universo no sea borrado, así que confórmate y pide tú deseo, ya que he tenido suficientes quejas del mismo estilo.
Gray: Realmente apesta… pero si una diosa no puede hacer nada, creo que puedo aceptarlo.
Estela: Ya ven, piensen como él. Entonces, ¿quién primero?
Silver: Me gustaría poder ir al mismo lugar que esta Mika una vez mi tiempo aquí termine.
Estela: Leí el informe de que eres actualmente un demonio manipulado por esa maga favorita de mi hermana. Lo que puedo hacer ya que realmente ayudaste a tu hijo, es darte nuevamente tu alma, que puedas ver a tu esposa y darte la entrada al cielo siempre y cuando no me decepciones en la pelea.
Silver: Realmente eres una diosa misericordiosa, Estela-sama, lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón.
Estela: Ni lo menciones, entonces, ¿quién más?
Lyon: Quiero que la ciudad que fue destruida cuando era niño sea traída de vuelta, con todo y sus habitantes.
Estela: Oh, realmente es una propuesta muy interesante la tuya, parecida a la dicha por cierto mago de TP… Sabes, tengo una idea, aunque la modifiqué un poco, puedo traer de vuelta a todas esas personas y, si demuestras tu valor, las mantendré vivías aun pasando el año.
Lyon: ¿En serio? Wow, gracias.
Estela: ¿Y tú, mago aprendiz de Xeno?
Gray: Mi pueblo y mi familia podrán volver, así que lo único que puedo pedir es que nadie de mi gremio muera.
Estela: No puedo conceder eso. Y, antes de que protestes, te daré mi motivo. Si ustedes saben que no pueden morir, entonces no darán todo de sí ya que tendrán la victoria garantizada con tiempo, y eso significa que no será un espectáculo para Zen-Oh-Sama.
Gray: Con la respuesta creo que no soy el primero en pedir eso… entonces, quiero que cada uno de los que peleen puedan convivir pacíficamente.
Estela: Tenlo asegurado. Entonces, ¿qué piensas pedir, aprendiz del Hit?
Ultear: Bueno, intuyo que me podré juntar con mis compañeros del gremio por el deseo de uno de ellos. Por eso, tengo un pedido un poco personal que me gustaría pedirle en secreto.
Estela: Estos jóvenes de ahora.
Ultear: ¿Eh?
Estela: Puedo leer tu expresión y lo que piensas pedir. No te reocupes, no eres la primera en pedir algo así. –Un poco avergonzada, agradecía tener gran parte de su rostro cubierto para que no vieran su sonrojo-
Ultear: Gra… gracias, Estela-sama.
Estela: Lo enviare una vez tomen sus cosas, les espera una batalla rigurosa y espero de corazón que todos puedan salir adelante.
«Futuros Magos»
[Time Patroller]
-En su oficina, tras haber terminado una larga lista de pedidos y documentación, Mesh da un pequeño suspiro para dejarse caer un poco más en su silla y dejarse caer en sus pensamientos-
Mesh: *Ya han pasado 2 meses desde que se fueron* -Viendo una imagen en su escritorio, estaba la fotografía de ella y su hijo cuando aún tenía la apariencia de un infante. Apartando la vista a los demás cuadros colgados, estaban ella junto a su ciudad, gremio, magos y los Celestiales-
-Abriendo una botella de hidromiel, se dispuso a servirse un trago para calmar su mente. En estos momentos se estaban llevando una gran cantidad de cambios tanto dentro como fuera del gremio-
-El reino ya había dado luz verde desde hace meses para la expansión de tecnologías adaptadas al sistema del mundo, la fortificación de la frontera, el adiestramiento de la fuerza militar y la planeación de todos los escenarios posibles-
Mesh: En verdad necesito unas vacaciones.
-Saliendo de su oficina, portaba ahora un vestido más modesto y menos ostentoso de tonos rojizos. Siendo saludada por los magos presentes, correspondió el saludo para dirigirse a las terminales de entrada y volver a su ciudad-
[Neo Toki-Toki]
-Frente a una gran explanada dentro de la principal academia de entrenamiento de la zona central de la ciudad, 3 magos veían el desarrollo de la próxima generación de magos. Con un instructor enseñando ahora mismo practicas físicas, los niños estudiantes estaban más que concentrados a su manera en la realización de la actividad-
Makarov: Aun después de estar aquí por varios meses, sigue siendo increíble. –Vestido con una camisa morada, pantalones grises, botas marrones y un abrigo con el logo de su gremio en la espada, tenía varias vendas visibles en su cuerpo-
Warrod: ¿Acaso eso no es normal? –Con su misma vestimenta, la diferencia era los tonos más grises y la marca de su gremio en la espalda. Al igual que Makarov, se veía hasta cierto punto lastimado- Cielos, tan jóvenes y ya piensan en entrenar cuando podrían gozar su juventud.
Preach: No confundas las cosas, el sistema que manejan aquí es por mucho diferente al sistema educativo que tenemos en nuestro mundo. Donde unos apenas pueden aprender a leer y escribir, aquí es obligatorio.
Warrod: Pero, ¿acaso no tendrán problemas?
Preach: Los estudiantes se dividen en diferentes grupos de acuerdo a sus necesidades para no dejar a unos que aprendan de manera distinta. Y, respecto al entrenamiento, esta es la sección dedicada a aquellos que desean volverse magos. –Su atención estaba puesta en una joven de cabellera plateada y un cuerno-
Makarov: Y pensar que podrían pasar por lo mismo que nosotros pasamos. –Hace una leve mueca de dolor al moverse- Cielos, no pensé que podrías golpear tan fuerte con tu edad.
Preach: Eso no está muy alejado de tu condición, Makarov. –Gracias a los avances tecnológicos y del área de salud, todos ellos habían sido tratados con un procedimiento que rejuvenecería las áreas mayormente afectadas por la edad dándoles la oportunidad de sentirse como jóvenes adultos, pero con la apariencia de un viejo-
Warrod: Aun así, siento que realmente no estoy hecho para pelear de frente.
Preach: No decías eso hace años.
Warrod: Las cosas cambian, ya no tengo realmente ese mismo espíritu jovial de pelea. Pero, eso no evitara que pueda ayudar en todas las demás cosas posibles.
Mesh: Me alegro escuchar eso, Warrod-Dono. –Detrás de ellos, ella había llegado- Y es por eso que se dedicara a practicar la potencia de su magia a los nuevos reclutas sin saltarse sus ejercicios diarios.
Warrod: Sí… Por cierto, Maestro de Time Patroller, ¿dónde se encuentra actualmente Mavis? Ya ha pasado tiempo desde que la vi.
Mesh: Está ocupada con otros asuntos, es lo único que puedo decirle. –Con el aparente curso terminado, no tardo mucho para que una joven niña corriera en dirección de ella- Oh, Eri-chan, ¿cómo te fue hoy?
Eri: ¡Maestra, mire! –Cerrando sus ojos y concentrando su mente, su pequeño cuerno se ilumino para que acto seguido empezara a levitar poco a poco hasta estar flotado unos centímetros del suelo y con ello descender- ¡Ya puedo flotar sin magia!
Mesh: ¡Muy bien, felicidades! Eso es un gran avance para alguien de tu edad. –Ambas sonrientes, pone una mano en su cabellera para peinarla un poco- Realmente te has esforzado mucho este tiempo, creo que puedes tomar este fin de semana para visitar a Meredy-san.
Eri: ¡Sí, podre ver a mamá!
Mesh: Ve por tus cosas Eri-chan, voy a llevarte a tu casa para que puedas preparar tus cosas. –Asintiendo, fue por su mochila y a despedirse de sus ahora amigos que había hecho- Realmente parece alguien distinta a los informes que nos dieron.
Makarov: ¿Tan malo es?
Mesh: Aunque no revelamos datos de nuestras misiones, podemos hacer una excepción para ustedes.
Preach: Ella fue mutilada cada día por alguien en su mundo para utilizar sus partes y crear armas gracias al poder especial que tiene.
Warrod: Oh cielos… pobre niña.
Makarov: Tchs, en verdad no sé cómo es que hay personas que pueden hacer algo así. –Algo molesto, en verdad deseaba hacer algo con aquellas personas contaminadas-
Mesh: Todos pensamos lo mismo, maestro Makarov. Pero, lo único que podemos hacer es apoyarlos y encaminarlos en un camino diferente, creo que me entiendes si vemos el pasado de gran parte de tus magos.
Preach: Nada apartado a los tuyos, Mesh.
Mesh: Al parecer las cosas resultaron ser así. En fin, será mejor que disfruten su día antes de que los vuelva a encerrar en la Cámara Hiperbólica por otro año. –Con un ligero temor, la prueba anterior fue un desafío-
Warrod: Pero… ¿será sin un dragón esta vez?
Mesh: Descuida, ahora mismo enviamos al dragón que usamos para un pedido especial por uno de mis magos. Hasta entonces, tengo pensado otro entrenamiento más práctico, de hecho, Preach se unirá también.
Preach: ¿Qué?
Mesh: Ya oíste, aunque tu poder sea por mucho superior al de ellos 2 juntos, eso no evita que puedas escalar por más.
Preach: Si entro con ellos, la diferencia en el combate y enseñanza será tan diferente que será lenta mi mejora. –Sin querer practicar realmente, se cruza de brazos- Además, tengo otros deberes con Oración 6.
Mesh: Mmm… Tienes razón, tal vez ellos no sean un reto… ¡Lo tengo! –Sonriendo, junta juguetonamente sus manos- Entonces yo peleare contra ti. –Perdiendo la compostura por un instante, ese momento fue visto por los otros magos- Vamos, de seguro te traerá recuerdos como cuando te enseñe.
Preach: … -Sudando a mares, su semblante se volvió azul y su cuerpo no puedo evitar temblar un poco por la idea-
Eri: Ya volví maestra.
Mesh: De acuerdo, entonces, prepárate Preach una vez haya llevado a Eri-chan con su madre para que puedas entrenar. –Alejándose con la niña, ella se despedía alzando su brazo-
-Ya a una distancia alejada, se dejó caer de rodillas mientras raspaba el suelo con sus dedos. Recuperando su respiración normal, su compostura aún estaba lejos de estar con el aspecto apático de siempre-
Warrod: Oye, Preach, ¿estás bien?
Preach: ¿Acaso parezco estar bien?
Makarov: ¿Por qué te comportaste así? No me digas, ¿acaso uno de los compañeros de Xeno vendrá al entrenamiento?
Preach: Creo que no logras comprender la dimensión del problema, Makarov. -Viendo que ya no habría motivo para evitar el combate, sólo se limitó a aceptar su destino- Te explicare una vez estemos dentro.
[Cámara Hiperbólica del Tiempo Personalizada]
-En una habitación hecha específicamente para Mesh, la principal diferencia era que el suelo era un reflejo difuminado del basto cielo azul. El lugar no parecía tener fin cuando se miraba de un lado a otro y el mirar al cielo se podían ver astros y estrellas-
-Ahora, todos portando un Gi de entrenamiento un poco personalizado, el color era marrón para Warrod, blanco para Makarov y negro para Preach. Esperando a que llegara Mesh, Hades se encontraba recitando varios hechizos en voz baja los cuales cubrían su cuerpo y alrededor-
Warrod: Entonces, ¿ya piensas decirnos algo? Llevas 5 minutos activando varias magias.
Preach: Realmente no te has hecho una idea de mis preparativos. Lo daré por puntos… Como ustedes sabrán, ella es una elfa que viene de Edolas.
Makarov: Creo que dijo algo así en una reunión.
Preach: Continuando, ella viene de una raza que se dedicaba a la exploración, creación y refinación de los secretos de la Magia Primogénita. Por eso, ella ya poseía estudios milenarios de la magia dados por su raza.
Makarov: Entonces, su magia y conocimiento de esta nos supera.
Preach: No sólo nos supera. Aunque no lo creas, ella fue quien les dio todas las enseñanzas mágicas a las primeras generaciones de habitantes y desarrollado las que ahora tienen sus estudiantes.
Warrod: Eso no suena nada bien.
Preach: Y eso no es lo peor, ella es la única persona que queda con vida de los miembros fundadores de esta ciudad desde hace 700 años. Por lo tanto, ella es la única que ha estado en contacto con todos ellos.
Makarov: Eso es mucho… espera, ¿acaso quieres decir que ella…?
Preach: ¿Acaso crees que ella no ha sido entrenada por cada uno de ellos por todos esos cientos de años? Siendo entrenada especialmente por la única de ellos que sabe usar magia, Mesh tiene el potencial para poder afectar a estos seres divinos.
Makarov: Pero… ¿por qué no hizo algo cuando atacaron los dragones? O cuando llego la Lucy del futuro alterno. Si ella es tan fuerte, ¿por qué no se hizo cargo?
Reach: Tal vez podrías haberlo intuido, pero lo descartaste por mero respeto a ella. Pero, el mayor defecto que tiene Mesh, es que ella es completamente leal a la palabra de ellos. Tanto es así que no ha dudado en seguir con su puesto todos estos años, el realizar actos peores a los que paso esa niña o inclusive dejar pasar eventos catastróficos siempre y cuando sea un mandato de ellos.
Warrod: Oh no.
Preach: Ella puede aparentar ser una encantadora maestra y divertida persona, pero son pocas las veces que ha mostrado su verdadera cara… -Y vuelve a temblar- Te diré esto, ella posee el poder más parecido al de ellos.
-Entonces, las puertas de la habitación se abrieron mostrando a la elfa quien vestía un Gi violeta con dorado y el emblema de su gremio plasmado en su espalda. Con su cabellera atada un poco, se veía diferente al aspecto que normalmente tiene-
Mesh: Lamento la demora, pero quería asegurarme que nada malo pasará en el encurto de Eri-chan y Meredy-san. Entonces, podemos comenzar… Oh, Preach, no te vez realmente bien, ¿acaso estas enfermo?
Preach: Para nada, sólo estoy… emocionado… -Tragando el nudo en su garganta, Mesh pone un dedo en su mejilla y hace una expresión de duda- Será mejor que terminé con la farsa, ya les dije la verdad.
-Entonces, como si de otra persona se tratara, su amable sonrisa cambio a una maliciosa y las cruces en sus ojos se iluminaron. Tomando una postura defensiva, ninguno de los 2 magos espero estar preparado para dicho escenario-
-Como si un mundo explotara, la energía mágica naciente del cuerpo de la elfa fue más que suficiente para desestabilizar la habitación, los núcleos mágicos de todos ellos enloquecieron y drenaron al instante casi toda fuente magia-
-Sin poder respirar, la presión aplasto a los 3 presentes al punto que huesos crujieron y el suelo se partía. Entonces, su liberación mágica fue detenida y encerrada en su interior otra vez. Con pasos lentos, el único consciente de los 3 era Prech-
Mesh: Realmente te has vuelto más fuerte, pero sigues siendo tan débil para mí como el día que llegaste a mi preciado gremio, Preach. –Tomándolo del rostro, lo levanta para sacudirlo y pararlo- Experimenta con ellos, no nos servirán si no pueden acumular el Ki de forma rápida.
Preach: Lo… lo haré…
Mesh: ¿Disculpa? Creo que no te escuche bien.
Preach: Lo haré… maestra Mesh. –Sonriendo, extiende su mano a los presentes para que unos hilos entraran en la cabeza de ellos y extrajeran el recuerdo del día- Preferiría que no hablaras de esto, a menos que quieras ser mi muñeco de pruebas otra vez.
-Con su esclerótica ahora negra, niega como un niño pequeño el cual no quería ser regañado por su madre. Sin más, se aleja para salir como si nada hubiera pasado volviendo a vestir sus prendas normales-
Preach: Maldición… -Viendo a sus ahora compañeros, no pudo evitar darse un momento ajeno a su actitud- Con un monstruo como tú de este lado, me compadezco del otro bando.
-Fin-
►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.
►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisan.
►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia...
Hasta pronto
14/10/2022
21
