El Gran Torneo Galáctico. El torneo de artes marciales que reúne peleadores de todo el mundo.
Gohan y los Guerreros Z han entrado en este para competir. Además, se encontraron con un rostro conocido. La androide número 18, quién también estaba participando.
Tras luchar contra decenas de oponentes, Gohan, Trunk, Krillin y también la androide 18, han pasado a la ronda final.
Ahora, cada uno de ellos se dirigirá a un campo de batalla donde enfrentarán a los 4 guerreros de la galaxia, los discípulos del campeón, Mister Satan.
"10"
"9"
"8"
"7"
"6"
"5"
"4"
"3"
"2"
"1!"
Cuenta todo el estadio y en seguida las cápsulas cohetes se disparan en 4 direcciones diferentes a través de sus rieles.
Dragon Ball Z
El Poder Nuestro Es
Capítulo 3: Los Guerreros de la Galaxia
Cada cápsula envió a su piloto a través de un túnel lleno de pantallas con tecnología digital lo que inmediatamente permitió a cada uno disfrutar de una serie de animaciones, paisajes y efectos de luces y colores digna de un gran parque de diversiones.
El más divertido con esto era el joven Gohan, quién tras cruzar el propio sistema solar, se vio atravesando puertas de luz cual si fueran portales a otras realidades, hasta cruzar la última y enviar su cápsula a volar, estrellándose contra una pared, y su capsula lo expulsó de forma un tanto agresiva, haciéndolo caer a trabes de unos globos gigantes, pronto se vio a sí mismo en una ciudad llena de juguetes gigantes. Tal imagen lo sorprendió y divirtió a partes iguales.
Por su parte, luego de ver la imagen tridimensional de una ballena que pareció querer aplastarlo con su cola, Krillin estuvo algo asustado el resto del camino, peor aún cuando tras un túnel oscuro, se sintió ser lanzado de forma brusca y chocar contra paredes de roca, hasta aterrizar en un río de lava. Alarmado, el monje de baja estatura se sale de la capsula y tiene que apagar el fuego de su cabeza antes de quemarse severamente.
El guerrero venido del futuro pudo cruzar a través del profundo océano, asombrado de toda la vida marina, antes de entrar en un Vórtice de color, y luego ser lanzado hasta un campo florido, cayendo al agua con fuerza, siguió avanzando por la fuerza del empuje hasta detenerse justo en una orilla. Allí él pudo salir y se permitió observar el hermoso paisaje. Y a lo lejos, pudo ver un gigantesco pilar de acero.
La androide 18 no dio mucho interés a su vista, ni al movimiento de su cápsula, centrándose en el final del camino, donde su cápsula acabó estrellándose con unas dunas de arena. la hizo revotar un par se veces y la obligó a tener que sujetarse para no ser golpeada. Al detenerse y abrirse su capsula, la mujer pudo verse en un enorme desierto desolado, razón por la que fue fácil fijarse en el enorme pilar de acero justo al frente.
* * * * DBZ * * * *
El guerrero sin cabello se desplaza por el peligroso terreno volcánico. Sin problemas para moverse gracias a su habilidad y entrenamiento. Solo se detiene cuando a través de una cortina de humo, vislumbra una silueta.
"Tú eres mi oponente?!"
Pregunta el guerrero a aquella persona oculta por el humo. Aunque no obtiene una respuesta, aún así él se muestra seguro y confiado.
"Bueno debo decirte que hoy tengo muy buena suerte y planeo ganar esto así que puedes-"
Él no termina su frase, pues cuando se acerca lo suficiente, y el humo se despeja, logra ver a la persona frente a él. Es una chica, una joven con piel de color verde agua, con un largo y rizado cabello naranja, tiene un figura curvilínea, y viste un atuendo de pantalones y chaleco de color blanco, debajo de este una remera azul claro, cubre sus brazos con mangas individuales de color gris oscuro, botas negras con amarillo, y una tela morada está atada a su cintura.
Nuestro joven sin cabello se queda tieso, y se le sube la sangre al rostro en cuanto la ve.
"Es… una chica… Es tan hermosa como 18 digo Lazuli!"
Dice él sin darse cuenta. Aquella chica no parece escucharlo, o no se molesta en darle atención y en cambio solo se arregla el cabello, mientras sonríe confiada.
Krillin tiene que componerse y centrarse en la batalla por venir.
"No creas que por ser bonita vas a ganarme! Este torneo es mío!"
La mujer no da ninguna respuesta, en cambio, cruza ligeramente los brazos delante de su rostro, con los dedos extendidos, y como si se liberara una energía invisible, su cabello se levanta en sentido totalmente vertical. Krillin apenas tiene tiempo de sorprenderse, antes de que ella se lance contra él, la chica empieza a asestar golpes y patadas sobre él hasta dejarlo tendido en el suelo, golpeado y débil.
* * * * DBZ * * * *
Todo el estadio presencia lo ocurrido, quedando sin palabras ante tal ataque.
* * * * DBZ * * * *
Krillin no es el único, pues en aquella zona desértica, Lazuli camina por la arena, su rumbo directo hacia aquel pilar de acero en la distancia. Mientras ella camina, no se percatarse de como la duna de arena detrás de ella empieza a hundirse. Una mano surge desde la arena, y para cuando ella se voltea, se siente ser atrapada por el cuello en un agarre que le corta la respiración.
Su atacante es un hombre robusto, de piel verdosa y poco cabello naranja, su rostro muestra una barba algo crecida del mismo color. Está vestido con un chaleco morado, un pantalón blanco y botas amarillas.
La mujer androide busca soltarse, pero ese sujeto la sujeta con firmeza. Finalmente, y haciendo uso de su fuerza, Lazuli consigue lanzar una patada justo a la cara del sujeto, provocando así que este salga volando, y se obligue a dar una vuelta para estabilizarse y caer de pie.
Lazuli ahora libre cae al suelo y se agarra la garganta, tose un poco mientras trata de recuperar el aire, y luego mira con furia a su atacante. Aquel hombre se frota la mejilla con su muñeca, y también se ve enfadado por tal golpe.
Ambos se lanzan a atacar al otro e intercambian una serie de golpes. El sujeto logra golpearla en la cara, y ella consigue darle un golpe en el mentón. Él lanza una patada que ella logra esquivar, saltando hacia atrás y dando un giro, antes de lanzar un rayo de energía que cubre al sujeto y el lugar de humo. Cuando este se disipa, se ve a ese sujeto sin un rasguño, protegiéndose con sus brazos. Los dos vuelven a mirarse con furia.
* * * * DBZ * * * *
En el estadio, la gente empieza a temer por su seguridad, al ver a estos atacantes que parecen tener intensiones de matar, muchos empiezan a huir.
El patrocinador del evento está alterado y el productor no tiene respuesta. Nadie parece saber la identidad de estos intrusos que se han infiltrado en el torneo.
Yamcha y Ten, quienes se habían reunido a comer algo y ponerse al día, se dieron cuenta de todo el revuelo, y sin dudarlo, se metieron en aquella pirámide para llegar hasta donde sus amigos y ayudarlos.
* * * * DBZ * * * *
Mientras, el viajero del tiempo disfruta de la paz y la belleza del bello escenario en donde ha caído.
Trunks observa embelesado la belleza del lugar, y luego piensa en su propio tiempo. El recordar su futuro destruido y compararlo con el paisaje frente a él, siente el latir de su corazón en su pecho.
"... Quiero que mi futuro sea igual de bello que este lugar. Debo seguir adelante y reconstruir mi mundo."
Es lo que el joven viajero temporal piensa mientras se siente feliz por la belleza del sitio.
Sus pensamientos y su buen ánimo son abruptamente interrumpidos, cuando un destello de energía se dirige hacia él. Con un salto logra esquivarlo, y al instante se pone en una pose de batalla. Puede ver a su agresor, un sujeto sentado en la rama de un árbol cercano.
Este hombre tiene la piel verdosa, botas amarillas, pantalón blanco, una chaleco negro con una tela roja atada sobre este. Y una banda morada atada en su cabeza. Tiene una cabello salvaje de color naranja, y además porta una espada, sujeta a su cintura.
El sujeto salta desde el árbol y se dispone a atacar a Trunks. El guerrero del futuro se da cuenta rápidamente que este adversario lucha con intensiones de matarlo.
"Quién rayos eres tú?!"
Exige saber nuestro guerrero de cabello blanco a su oponente. Este saca su espada y ataca con ella, buscando cortar a Trunks.
"Soy Gokua, un guerrero de la galaxia."
"Guerrero, de la galaxia?"
La batalla entre ambos continúa, Trunks logra defenderse de los ataques y estocadas del sujeto llamado Gokua. Esto parece enfadar al autoproclamado guerrero de la galaxia. Deteniéndose y guardando su arma, Gokua parece expulsar su poder, el collar que cuelga de su cuello emite un brillo, y de pronto el guerrero sufre una transformación. Su cuerpo crece tanto que su chaqueta negra se rasga por completo, sus músculos crecen y su piel cambia a un color amarillo verdoso, del mismo modo su cabello se vuelve de un tono rojizo.
Trunks retrocede al ver su nuevo aspecto, y del mismo modo puede sentir como el poder del enemigo a aumentado enormemente.
* * * * DBZ * * * *
Entre tanto, Gohan está asombrado y divertido a partes iguales ante la presencia de aquellos juguetes gigantes. Mientras recorre el lugar parece divertirse, pero esto cambia en seguida, y su semblante pasa al miedo y luego a la sorpresa cuando ve bloques gigantes caer en su dirección. El semi saiyan logra esquivarlos a todos, y entonces ve a un sujeto aparecer. Flotando de cabeza desciende un individuo algo bajo, tiene el aspecto de un niño, casi de la misma edad que Gohan. Viste un pantalón blanco, una chaqueta roja y un turbante de color morado sobre su cabeza. Toda su piel es de color verde.
Este individuo desciende hasta estar frente a Gohan, y ríe para luego levantar sus manos.
Un reloj gigante a espaldas de Gohan empieza a moverse, sus manecillas salen disparadas y se dirigen contra el semi saiyan cual si fueran misiles. Gohan logra esquivarlas y al hacer distancia, expulsa su ki, creando una barrera que destroza las agujas cuando estas la tocan.
"Detente esto es un torneo de artes marciales!"
Exige el joven guerrero, pero solo recibe una risa burlona de parte de su oponente.
"Je je je je, entonces crees que es solo un juego?"
Aquel niño pregunta con un tono burlesco, pero no espera respuesta y en su lugar alza sus manos de nuevo, esta vez, todo el escenario cambia la imagen de los juguetes gigantes se desvanece, dejando en su lugar una enorme y oscura jungla cubierta por hongos.
"Qué está pasando...?"
Pregunta Gohan desconcertado.
* * * * DBZ * * * *
Desconocido por todos, fuera del mundo terrenal, está el más allá, donde Goku, anterior protector de la tierra yace ahora, tras su propia muerte en contra del bio-androide Cell.
Goku parece interesado en el torneo galáctico, aunque tampoco presta mucha atención, teniendo consciencia de su hijo y sus amigos participando.
Contrario a él, la figura divina que lo acompaña, Kaio-Sama, observa hacia un borde de la gran roca donde ahora residen, su semblante es profundamente serio y preocupado.
"La galaxia corre peligro."
Habla Kaio-Sama de pronto en un susurro, por bastante audible para que el guerrero saiyan que lo acompaña lo escuche.
"Eh? Que dices Kaio-Sama?"
"… Oh no! Creo que es Bojack!"
Vuelve a hablar la deidad, ganando más interés del saiyan.
"Bojack?"
"… Hace muchos siglos, existió un villano de la ahora extinta raza de los Hera, que se dedicaba a conquistar y destruir mundos."
"Te refieres a alguien como Freezer?"
El dios fallecido niega con la cabeza.
"Este enemigo es mucho más antiguo y más poderoso que Freezer. Bojack solo se dedica a esparcir destrucción y caos a su paso. Destruir planetas es un juego para él. Por eso, hace mucho tiempo los cuatro Kaio-Samas de las 4 regiones del universo, unimos nuestro poder y lo encerramos a él y a sus hombres, en un planeta lejano, lejos del resto del universo."
"Lo encerraron en un planeta?"
"… Goku, cuándo tú me mataste en la pelea en contra de Cell, también lo liberaste. Mi muerte causó que ese sello se rompiera, y ahora Bojack quién amenazó el universo antes que Freezer y su raza, está amenazando a la tierra."
El guerrero saiyan se muestra sorprendido, incluso preocupado, pero luego sonríe con cierta confianza.
"Pero Kaio-Sama, Gohan está en la tierra! Él podrá defenderla!"
"Tu hijo es muy fuerte Goku. Pero los hera fueron una raza de guerreros extraordinariamente poderosos. Y Bojack es el más fuerte de todos. No es un enemigo cualquiera."
* * * * DBZ * * * *
Mientras que en la tierra. Varios disparos de energía impactan en el suelo y probocan que la arena y el polvo se levantan, impidiendo a la mujer androide ver a su alrededor.
Su enemigo se aparece por detrás y la toma por sorpresa, con un golpe brutal la arroja varios metros por la zona. El extraño sujeto ríe al verla.
Numero 18 se levanta, se nota lastimada por la pelea, pero su mirada está llena de decisión. Es cuando nota que su blusa está rota y un lado de esta cae, dejando una vista ligera a su brasier, que se enfada de verdad y se lanza para seguir peleando.
El sujeto responde igual y ambos chocan puños. Esto crea una pequeña onda de choque que sacude la arena bajo ellos. Ambos se apartan del otro con un salto hacia atrás.
"Quién demonios eres?!"
Exige saber la mujer. El sujeto sonríe.
"Soy Bidou, un guerrero de la Galaxia."
"Tú no estás con el idiota de Satan."
"No sé de quién hablas. Yo, solo sigo al gran Bojack!"
"Bojack?"
El hombre que se proclama guerrero de la Galaxia ríe, y luego expulsa una gran cantidad de poder. El collar que lleva en su cuello desprende un brillo, y su cuerpo crece volviéndose mucho más robusto. Su piel adquiere un tono verdoso más claro y su cabello se eriza y se torna de color rojo.
18 al ver ese aspecto se altera, más no tiene tiempo de hacer nada antes que su enemigo lance un gran rayo de energía, 18 solo puede gritar antes de ser alcanzada por el ataque.
* * * * DBZ * * * *
El propio cielo se rompe, al atravesarse el muro del escenario por Trunks, siendo golpeado por Gokua. Ambos caen hacia un segundo escenario, esta vez representando una ciudad.
El saiyan del futuro cae al suelo, parece derrotado, y su enemigo aprovecha ese momento para jactarse de su victoria, tomando su espada se dispone a acabar con la vida del peli blanco, pero en ese momento, Trunks se transforma, alcanzando el grado tres del super saiyan, detiene la espada de Gouka con su brazo, y la rompe, para luego aprovechar que su enemigo no tiene defensa, con un fuerte golpe hace que su puño atraviese el estómago del guerrero de la galaxia, acabando con su vida de un solo golpe.
Trunks ve el cuerpo de su enemigo caer, pero no puede defenderse cuando otra presencia lo ataca por sorpresa.
* * * * DBZ * * * *
En la corporación cápsula, el príncipe saiyan se levanta de pronto, despertando de su sueño al tener un presentimiento, que lo obliga a voltear a ver la espada que pertenece a su hijo del futuro.
* * * * DBZ * * * *
Un repentina presencia es percibida por el joven medio saiyan y lo distrae de su pelea por medio segundo.
"Es… un ki poderoso…"
Su oponente busca aprovechar el momento, pero Gohan logra reaccionar y defenderse de sus ataques.
* * * * DBZ * * * *
Mientras los guerreros Z estaban en medio de aquella repentina batalla, los humanos suplicaban que el aparente héroe de la tierra y campeón mundial de las artes marciales, los salvara de los villanos.
Mister Satan, cómo es costumbre, intentaba evitar, o al menos postergar su presencia, acusando a un repentino dolor de estómago.
El falso héroe confiaba en que ocupándose el tiempo suficiente, los verdaderos héroes se encargarían.
Pero el llamado y aclamaciones de todos sus fanáticos al final pudo más que sus miedos y su propio sentido común, y el campeón mundial decidió salir de su escondite, y prácticamente ser empujado rumbo a la batalla.
* * * * DBZ * * * *
De vuelta en el campo de batalla, Gohan consigue moverse desde su escenario, y volar hacia el sitio que simula una gran ciudad, su objetivo es un punto en donde puede sentir varias presencias reunirse.
Su adversario lo sigue de cerca, pero el semi saiyan está centrado en alcanzar al resto.
En aquel lugar, Gohan se acerca a sus amigos Krillin y Trunks, quienes yacen inconscientes en el suelo, uno sobre el otro.
Los enemigos se reúnen, y aquel llamado Bidou, sostiene bajo su brazo a la mujer mitad máquina.
Gohan se altera al ver como ella es arrojada al suelo, cerca de sus amigos.
"Número 18…!"
Mirando con furia y odio hacia los dos guerreros desconocidos frente a él. Gohan oye una voz proveniente de unas sombras, que ocultan de la vista a un tercer guerrero.
"Muchacho la tierra en verdad es un planeta hermoso."
Lentamente, desde las sombras del edificio cercano, una figura emerge, un hombre alto y fornido, su rostro presenta una cicatriz que atraviesa desde su frente hasta por debajo de su ojos izquierdo. Cubre su cabeza con un pañuelo grisáceo, viste una gran túnica azulada abierta, dejando ver las cicatrices de corte en su torso, pantalones negros, con zapatos de color rojo y una tela negra atada en su cintura.
Gohan al verlo y sentir su presencia, se sorprende, incluso un escalofrío recorre su cuerpo.
"Este ki… es tan grande, como el de Cell…"
Los demás guerreros se arrodillaron ante la presencia del recién llegado. Y en ese momento, Yamcha y Ten Shin Han llegan al sitio, saltando desde las cápsulas de transporte del torneo.
"Gohan!"
"Esos sujetos, fueron los que mataron a los guerreros de la galaxia."
El saber esto sorprende al semi saiyan, y hace reír a aquel sujeto que se muestra como el líder.
"Ja ja ja! Esos sujetos, intentaban usurpar nuestro nombre. Por eso nos aseguramos de ver si eran dignos de llevarlo."
Habla el sujeto llamado Bidou, seguido luego por la mujer del grupo.
"Escuchamos que ustedes querían pelear contra los Guerreros de la Galaxia. Y decidimos darles ese honor."
El ex bandido del desierto se muestra furioso por la actitud de los enemigos.
"Miserables… quienes son ustedes?!"
El líder de aquel grupo alza la cabeza y exclama con firmeza.
"Quién soy, soy Bojack! Líder de los guerreros de la galaxia! Somos los mejores guerreros de todo el universo."
El hombre del tercer ojo da un paso delante.
"Qué es lo que pretenden hacer?! Por qué atacan a la gente?!"
"Solo venimos a agradecer a nuestro salvador."
Es la respuesta del líder, y deja sorprendidos a los guerreros de la tierra.
"Durante milenios, estuvimos atrapados, fuera del tiempo y el espacio, por culpa de los Kaio-Samas. Pero gracias a un tal Goku, que rompió el sello que nos aprisionaba, pudimos escapar."
Tal información deja incrédulos a todos, pero el más sorprendido, es el propio Gohan.
"Mi papá… los liberó…?"
El guerrero Bidou sigue la aparente explicación.
"Por eso hemos venidos personalmente a este planeta, para poder agradecerle."
El más pequeño y aparentemente más joven del grupo, es quién termina la explicación.
"Y por agradecer nos referimos… a que este planeta ahora pertenece al Gran Bojack. Todo aquel que se atreva a oponerse a él. Tendrá que morir."
Los guerreros de la tierra tienen suficiente de las palabras de los invasores, y de inmediato se lanzan a atacar.
Bojack muestra una sonrisa pretenciosa.
"Que fastidio son. Zangya, Bujin, encárguense de ellos."
De inmediato la mujer del grupo y el más pequeño empiezan a luchar, tomándoles solo un par de golpes el dejar fuera de combate a ambos guerreros Z.
Siendo el único de pie, Gohan observa a sus amigos caídos, y a su ex enemiga androide. Su semblante se pone sumamente serio.
"Me las pagarán."
Habla en una voz fría, y de inmediato toma su forma de súper saiyan.
La mujer, Zangya, lo ataca, pero él la evita yendo hacia atrás, aprovechando el impulso para conectar un golpe sorpresa sobre Bujin, antes de elevarse, y ser perseguido por los llamados guerreros de la Galaxia.
Gohan intentó defenderse de los ataques de Zangya y Bujin, pero cuando Bidou se lanzó contra él logró tomarlo por sorpresa, y entre los tres obligaron al joven súper saiyan a atravesar el techo del escenario.
El escenario conjunto representa una ciudad diferente, Gohan se defiende de los ataques de Zangya y Bujin, Bidou lo ataca por sorpresa y el semi saiyan empieza a pelear contra los tres a la vez.
Bojack se mantiene apartado, pero atento al combate, notoriamente impresionado habilidad del joven guerrero.
"Que bien lo haces muchacho. Pero aunque tengas ese poder de pelea nunca nos ganarás no importa que te esfuerces."
Aunque ajeno al comentario de Bojack, Gohan parecía compartir ese pensamiento en sus adentros.
"Son muy fuertes! Casi igualan el poder de Cell. Si pudiera enfrentarlos uno a la vez les ganaría pero…"
Su línea de pensamiento se corta pues los tres guerreros de la galaxia lo atacan en conjunto logrando así superarlo.
El semi saiyan cae, golpeado y sintiéndose incluso humillado, solo ve la forma en que los cuatro enemigos se reúnen, y en un acto que solo sirve para humillarlo más, disparan pequeñas ráfagas de ki cerca de él, que aún sin tocarlo directamente, consiguen lastimarlo.
Es Bojack quién parece dispuesto a terminar la pelea, lanzando una gran bola de energía directo hacia el joven héroe.
Gohan se pone en defensa, mientras para sus adentros, buscaba la determinación para sacar todo su poder.
"MAKANKOSAPPO!"
Se oye gritar una reconocible voz, y el ataque del líder invasor es detenido y repelido por un poderoso rayo de energía.
Gohan, viéndose salvado puede notar la presencia de su maestro cerca del lugar.
"Señor Piccolo!"
Grita el chico con alegría. El guerrero namekian se mantiene serio, mientras examina con la mirada al líder de los invasores hera.
"Hasta que por fin aparece alguien que vale la pena."
Habla el hombre de piel verde antes de quitarse su túnica y turbante pesados, para así poder lanzarse contra el invasor.
Bojack solo sonríe con confianza. Esquiva el golpe de Piccolo inclinándose hacia atrás, y golpea al namekian en el estómago con su rodilla. Bojack golpea al hombre verde y este le devuelve el golpe lanzándolo lejos, ambos empiezan a volar ya atacarse mutuamente.
Gohan al ver a su maestro se lanza a ayudarlo, pero la secuas demenina de Bojack se pone frente a él. Cargado con una nueva determinación, el joven héroe toma su forma súper y combate contra ella.
Por su parte, Piccolo acaba siendo superado por Bojack, y este está a punto de darle el golpe de gracia, cuando Trunks se aparece frente a él, extendiendo sus brazos de manera defensiva, sorprende y detiene el ataque del hera.
"Ahora mismo te devolveré la paliza que me diste."
Dice el Trunks, y sin perder más tiempo, el saiyan del futuro lanza una serie de rayos de ki sobre Bojack, este se protege con una barrera de energía que se extiende y derriba varios edificios cercanos. Trunks ve que su ataque no tuvo efecto, pero no se rinde y se lanza a atacar. Sin embargo, es detenido cuando siente una energía atraparlo.
Trunks se voltea, y puede ver a Bujin y Bidou de pie sobre una azotea cercana. El más pequeño tiene sus manos extendidas, y se ve salir de sus dedos una energía muy fina que simulan hilos. Trunks se ve envuelto en estos hilos, que pronto parecen drenas su energía, y hacerlo volver a su forma base.
Por su lado, Bidou tiene bajo su brazo un trozo de escombro con forma afilada, que arroja como su fiera una lanza en contra de Trunks. El saiyan de cabello blanco trata de liberarse, pero le es imposible.
Aquella improvisada lanza vuela hacia él, pero es detenida de pronto cuando otro objeto choca contra esta y también corta los hilos que aprisionan a Trunks.
El saiyan del futuro se suelta, y en un reflejo atrapa tanto el objeto que cae como un segundo objeto que es lanzado hacia él. Estos son su espada y la funda de esta. Mientras se pone su arma a la espalda, Trunks sonríe al reconocer la presencia familiar.
"Papá!"
Grita el vaijero del tiempo al reconocer la presencia d su padre.
El edificio es destruido por un pilar de luz, y hace caer a Bujin y Bidou. El príncipe saiyan emerge desde ese pilar de luz, con los brazos cruzados y su ceño firmemente fruncido, no pierde tiempo en tomar su forma súper saiyan.
"Trunks! No te metas en esto, yo me encargaré de ese insecto!"
Exclama el príncipe mientras cruza miradas con el líder de los hera.
"Mi padre perdió el espíritu de pelea tras la muerte de Goku, y aún así ha venido a ayudarnos."
Por su lado, Gohan sigue peleando contra Zangya, cuando esta lanza una patada contra él, Gohan logra bloquearla, y se permite un momento para ver a Vegeta llegar.
"El señor Vegeta?"
Zangya parece enfadada al ver que Gohan deja de prestarle atención, por lo que se eleva y carga una bola de energía roja en su mano.
"Beauty Trigger!"
Grita la guerrera hera antes de disparar su ataque. Gohan se da cuenta y salta para esquivarlo. Pero en ese momento, Bidou y Bujin aparecen para pelear contra él.
Bidou lanza un golpe contra el joven saiyan, Gohan logra detenerlo y le responde con una patada que lo lanza contra un tejado. Después Bujin se lanza desde adelante, y Gohan ve que Zangya se acerca por detrás para darle una patada. Él joven héroe logra tomar a la mujer hera de la pierna, sorprendiéndola, antes de hacerla girar y lanzarla contra Bujin, empujando a ambos contra un edificio que por poco se derrumba.
Bidou se recupera del impacto contra el tejado, y se nota furioso, dispuesto a lanzarse para atacar, pero se sorprende cuando algo lo atrapa por la pierna.
Al girar la cabeza, ve que es Número 18, quién atrapó su tobillo con ambas manos.
"Tú y yo tenemos un asunto pendiente!"
Sin decir más, la mujer androide usa toda su fuerza para jalar al hombre invasor y lanzarlo hacia abajo, haciéndolo atravesar cada piso del edificio sobre el que están.
Bidou cae y golpea el suelo, se levanta, mareado por el constante impacto, pero a penas logra levantarse antes que 18 se lance contra él y comience a golpearlo.
Mientras tanto, Gohan se defiende de Zangya y Bujin, su furia creciente le obliga a luchar de manera más agresiva, con lo que empieza a superar a sus dos oponentes.
Bujin y Zangya miran con desprecio al joven saiyan, y después se ven uno al otro, asienten a la vez, y en seguida los collares que portan empiezan a brillar, ambos aumentan su poder hasta alcanzar una transformación.
El cabello de Zangya se levanta verticalmente y se torna más oscuro, alcanzando un rojo siniestro. Su piel también se torna de un verde casi amarillo, y se nota su musculatura aumentar ligeramente, provocando que los guantes de sus manos se rompan. La energía hace pedazos también su pequeña chaqueta, dejando solo su blusa azul cubriendo su pecho, la tela atada a su cintura se desprende y se pierde en el aire. Dejandola así solo con su pantalón y sus botas.
Bujin sufre un cambio similar, su cuerpo es más robusto y toda prenda sobre su torso se desquebraja, también su turbante se deshace dejando ver su cabello ahora rojizo en puntas.
Gohan se mantiene serio, notando el cambio en aspecto y poder de sus adversarios, deja escapar su propio poder preparándose para pelear.
Por su lado, Vegeta y Bojack pelean en forma muy pareja, lanzando ráfagas de energía contra el otro, sin preocuparse por los edificios de la falsa ciudad.
En otra parte, Bidou se lanza contra 18 y lanza un golpe que destroza el suelo cuando ella lo esquiva. La mujer androide reúne su energía en sus manos y la lanza contra el guerrero.
Este retiene la energía en sus manos y contrarresta con su propio ataque de energía. Supera el de 18 y ella se ve obligada a moverse para evitarlo.
Lleno de furia en contra de la mujer, Bidou se transforma de nuevo, cambiando su tono de piel, su cabello y su musculatura, mira con una sonrisa de confianza y malicia a la rubia.
Pero la ex enemiga de los guerreros Z no se deja intimidar esta vez, y se prepara para enfrentarlo.
Así Gohan lucha contra Zangya y Bujin, Vegeta enfrenta a Bojack, y 18 pelea con Bidou.
Esto es lo que Kaio-Sama puede ver, y lo que Goku parece ser capaz de percibir, desde el otro mundo.
"Gohan, no te rindas! Demuéstrales tus verdaderos poderes…!"
