Bueno lo que empieza como humor termina en pasión jajaja mentiras mentiras, bueno espere y esperé a que mi Beta Reader lo leyera, pero como no apareció, lo publico con errores y horrores, jaja! ^__^
Esta vez entré a la casa de Rowling y me robé a los personajes, es por eso que el Ministerio de la Magia me persigue!
"Capítulo 3"
Al otro día, Snape y Lupin decidieron ir a Hogsmade a comprar los regalos de Harry.
Eran tantas cosas que no sabían por donde empezar. Leyeron como cincuenta mil veces la lista, hasta que al final decidiendo que la harían en orden.
Ir de compras con Snape era de lo mas desesperante según Lupin, ya que frases como "Si tuviera plata..", "Esta recesión económica.." o "Todo está caro.." seguían saliendo de la boca de Snape, mientras este ojeaba tentativamente el bolsillo de la túnica de Lupin, lleno de dinero. Además que Snape se antojaba de cualquier cosa "Remmy cómprame ese esmalte!" ó "Mira esas muñecas Sailor Moon" o mejor "Mira Remmy, el corsé azul de Mya, yo lo quiero!" Pero aun así a Lupin le tocaba ser paciente, todo por Harry.
Entraron a las tiendas más inexplicables de Hogsmade, claro pasando por el cabaret de la aldea hasta una tienda con ropa de los años 80.
Llegaron exhaustos al castillo después de un día tan agitado de shopping, de esos días que solo las mujeres estamos dispuestas a hacerlo, además que los pobres les toco patonearse toda la aldea Hogsmade.
Con el encantamiento "Mobiliarbus" llevaron todos los paquetes hasta la oficina de Snape (demasiado flojos para hacerlo ellos mismos).
Después de descansar un buen rato y tomarse unas CUANTAS Heineken, llego la hora de disfrazar a Snape de Santa. Snape se colocó el disfraz (refunfuñando por el color rojo) mientras Lupin conseguía almohadas para simular la barriga cervecera de Santy.
"Remmy, odio verme así.. me veo tan gordo, puedo deprimirme por eso, lo sabias?" dijo Snape indignado.
Lupin solo le sonrío. "Falta la barba y métete ese cabello en el gorro"
Snape metió su cabello sedoso en el gorro de Navidad. "Me veo bien?"
"Si Sevvy, te ves bien" respondió Lupin cálidamente.
"En serio?" pregunto Snape inciertamente.
"De veritas, de veritas" respondió Lupin.
"Burro?" preguntó Snape.
"Órale, ese burrito es mi ídolo!" exclamo Lupin, mientras salía de la oficina de Snape.
Caminó rápidamente por los corredores, esta vez Sprout y Vector debajo del muérdago de Trelawney, añorando que alguien se les acercara a besarlas. Ahora Lupin entendía a Snape, pobre par de mujeres.
Llegó a la oficina de Dumbledore y abrió la puerta suavemente. Había música dance puesta y Lupin pudo identificar la canción "Is rairing man" interpretada por la muggle inglesa Geri Halliwell.
Al entrar vio a Dumbledore en una trusa negra con una camiseta amarilla amarrada a la cintura con un nudo. Su barba color café (si, color café vieron bien) cogida en una trenza al igual que su cabello.
"Albus!" llamó Lupin.
Dumbledore, que se encontraba bailando, apago al música y se acerco corriendo a Lupin.
"Estaba ensayando mi número para mi actuación en mi gran noche de Broadway, tengo boletos si Severus y tú quieren ir" dijo Dumbledore emocionado.
"Si… erm… tal vez después. Escucha, necesito que me prestes una de tus barbas" dijo Lupin tratando de cambiar el tema.
Dumbledore se dio vuelta y abrió un armario al fondo de la oficina en donde, aparte de un póster de Madam Maxime (que difícilmente cabría en la puerta del armario) también se encontraba todo tipo se barbas, negras, cafés, rubias, fucsias y claro--
"La clásica" dijo Dumbledore mientras sacaba la barba blanca de siempre.
Lupin la tomó y salió de la oficina.
De regreso pasó por el frente de Sprout y Vector, y estaba seguro que se harían viejas (más de lo que eran) esperando el tan esperado beso (valga la redundancia).
"Aquí esta la barba" dijo Lupin al entrar a la oficina de Snape. Snape se la colocó y ambos salieron de la oficina, Snape cargando la bolsa de regalos mientras seguía a Lupin.
Al pasar al frente de Vector y Sprout, estas le gritaron a Snape cosas como: "No solo McGonagall hace buenos favores!" o también "Te faltó la mitad de mi lista de regalos!".
Snape se preguntó porqué le gritaban ese tipo de cosas, luego recordó que estaba disfrazado de Santa; se emocionó al ver que el disfraz era muy bueno y que él actuaba muy bien, hasta pensó en la posibilidad de obtener un Oscar.
Siguieron caminando, subiendo escaleras, subiendo, subiendo…. y subiendo y también subiendo, y subiendo más, subiendo aún más, no bajando, sino subiendo, subiiieeendo y aubiendo más, escalón tras escalón, primero un pie luego el otro, subiendo, escalera tras escalera, súbete que sube, que sube que baja no puedo parar lalal que sube que baja no para de bailar lalala… hasta que llegaron a una torre.
"Qué es este lugar?" preguntó Snape.
"Es el techo de la Torre de Gryffindor " dijo Lupin mientras sacaba una cuerda de la nada y la amarraba alrededor de la panza de Snape. "Vas a bajar por la chimenea colgando y yo te tengo con esta cuerda"
"Por qué???????!!!! Ponme un hechizo y así me bajas!!!! Además puedo entrar a la Sala Común de Gryffindor por la puerta!!!!" gritó Snape.
"Ssh… silencio..! Vamos Sevvy, será divertido…" dijo Lupin. "Además lo vi en una película y quiero imitarla" concluyó casi en un susurro.
"Eres un mald---" pero el pobre Snape, que tanto odia la Navidad, no pudo terminar de decir su frase ya que fue empujado de una patada por Lupin en la chimenea. La Misión Imposible había comenzado.
Antes de que golpeara el suelo Lupin jaló la cuerda y Snape quedó suspendido.
"Todo bien allá abajo?" preguntó Lupin asomándose.
"Oh si, perfecto!" exclamó Snape sarcásticamente el cual colgaba boca abajo. 'Muy bien, Remmy me baja cuidadosamente, miro que no haya nadie alrededor y busco los dormitorios de quinto año, busco a Harry, lo despierto, le entrego los regalos y me voy' pensó Snape rápidamente.
De repente se escucho una música: Tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan piruliiiiiiin piruliiiiiiin piruliiiiiiiin taran.
Snape no sabía de donde salía esa música. Estaba que se moría de los nervios, sentía que tenia que ir al baño. Sudaba y sudaba como nunca lo había hecho, el Axe para hombres no tenía efecto en Misiones Imposibles. 'Qué se aplicará Tom Crusie?' se hizo un cuestionamiento filosófico mientras colgaba, seguramente la sangre que le llegaba a la cabeza tenía ese efecto.
"Remmy, escuchas eso? La canción de Misión Imposible, versión Limp Bizkit… Remmy…. Tengo que orinar…. Remmy… Remmy….!?"
Pero mientras tanto en el techo de la Torre:
"Al fin solos tu y yo…" alguien dijo.
"Prrr…"
Lupin se sobresaltó, se asomó detrás de la chimenea y vio a Dumbledore con McGonagall convertida en gato sobre sus piernas. Lupin se sorprendió tanto que soltó la cuerda con la que sostenía a Snape.
Fue la grosería más grande que Snape haya dicho en su vida mientras caía por la chimenea y se iba de jeta contra el planeta.
Para rematar la situación el paquete de regalos le cayó encima.
"Santa, santa!" exclamó Harry mientras ayudaba a parar a Snape.
"Potter…. Digo Harry, qué haces levantado?" preguntó Snape verificando que la barba estuviera en su lugar.
"Santy, tu carta!" exclamó Harry mientras le pasada un papel a Snape.
"Querido Harry:
Veámonos esta noche al frente de la chimenea de la Sala Común de Gryffindor, te tengo una sorpresa.
Con cariño,
Santa Claus."
Era la letra de Lupin. Todo lo había tenido fríamente calculado y Snape no contaba con su astucia.
"Ah si… la carta… lo había olvidado" dijo Snape vagamente.
"Como siempre tu te olvidas de mi" dijo el inocente huerfanito.
"Bueno Harry, tus regalos…" dijo Snape mientras le daba la bolsa a Harry.
Harry la abrió y casi se desmaya de la emoción. Después de darle las gracias al falso Santa decidió irse no sin antes que Snape le cantara un villancico. Cansado del repertorio de Snape, Harry se retiró muy feliz.
Snape tomó la cuerda en sus manos. "Remmy---?" preguntó inciertamente pero no obtuvo respuesta.
"Eres Santa?" alguien le preguntó.
Snape se sobresaltó y vio a Granger, acompañada por Patil y Browm que aparentemente decidieron regresar de sus vacaciones.
"Si niña… pero tengo que irme" dijo Snape.
"A él muchachas!" gritó Granger y las tres chicas se abalanzaron sobre Snape.
"Profesor, que guapo es, deme un beso!" decía Brown.
"Quítate zorra, yo le doy el beso" siseó Patil.
"Momento, como saben que soy Snape?" preguntó confundido.
"Por el olor de su cabello, obvio!" exclamó Granger como loca.
Snape se las quitó de encima e intentó salir por la chimenea, pero como no pudo entonces le toco irse corriendo por la puerta de la Sala Común, dejando atrás un pedazo de barba, un zapato y una de las almohadas que Granger, Patil y Brown consiguieron arrancar.
Corrió como loco hasta llegar a su oficina. Cuando entró vio que Lupin estaba ahí.
"Tú! Lupin! Eres un %$&#-@!!!! (N/A: ñaca ñaca… nada de malas palabras Severus…)" gritó Snape.
"Dumbledore y McGonagall, no vas a creerlo!" exclamó Lupin ignorando a Snape por completo.
"Granger, Patil y Brown intentaron besarme!"
A este punto Lupin dejó de ignorar a Snape.
"Qué?" preguntó Lupin sorprendido.
"Lo que oíste… tú y tus ideitas…" murmuró Snape.
Terminaron de pasar la noche los dos juntos reflexionando sobre lo que había sucedido y se juraron que no volverían hacer ese tipo de cosas.
Snape pensó y pensó por qué demonios las tres chicas se habían abalanzado sobre él? Si no había nada diferente salvo su túnica nueva y su cabello…. Un momento: su cabello. Eso era! Una de las veces que Snape se había lavado el cabello era cuando era chico, para la piñata de cumpleaños de Trelawney y recordó que durante toda la fiesta todas las niñas lo habían perseguido, claro! Con su cabello sedoso, manejable, brillante y sin caspa era el hombre más atractivo del mundo, cuando a él solo le interesaba Lupin! He ahí, mis queridos amigos, la razón por la cual Snape no se lava el cabello.
A la mañana siguiente, habían pajaritos cantando y brincando en el marco de la ventana. El sol entraba tibiamente por la ventana y caía suavemente sobre la piel y cabello de Snape el cual había pasado la noche con Lupin.
"Buenos días Santa" le dijo Lupin que se encontraba levantado hacía rato. "Levántate y vamos a desayunar"
"Auu… me duele la cabeza…" dijo Snape.
"Eso es la resaca por las cervezas de ayer y toda la actividad nocturna" le dijo Remmy.
Snape levantó una ceja. Se paró de la cama y se vistió, claro después de echarse agua helada en la cara incontables veces.
Salieron los dos al Gran Hall y al llegar vieron a Granger subastando el zapato de Snape. Ya iban por los 10 mil dólares.
"Urg… no quiero ver esto" le dijo Snape a Lupin mientras lo jalaba alejándolo del Gran Hall.
"Qué? El espectáculo de Granger?" preguntó Lupin.
"No… la cantidad de plata que va a ganar ella y no yo…" le dijo Snape.
Los días siguientes Snape continuó lavándose el cabello: la higiene es muy importante y no le importaba las objeciones de Lupin, él se sentía bien con su nuevo look. Además ya se había aprendido el ritual del baño: aplique, masajee, enjuague y repita.
Es así entonces como llega la noche de Año Nuevo, noche en la cual se respira aire de… bueno, Año Nuevo y en donde los corredores se escucha música salsa de los 80s y Gloria Estefan, profesores aquí y allá cantando "Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejao' cosas muy güenas". Snape se preguntaba qué cosas "güenas" le habrá dejado a él el año viejo.
Las profesoras y alumnas de Hogwarts en esos días se acostumbraron a ver a Snape con el cabello hermoso, así que en vez de perseguirlo (el pobre no podía salir de su oficina) le mandaban cartas picaronas.
Snape y Lupin se encontraban a la puerta del castillo, viendo la hermosa pólvora de muchos colores, guaro y chicha repartiéndose entre los presentes.
Empezó la cuenta regresiva, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… y todos gritaron en una sola voz "Feliz Año Nuevo!!!!!" mientras empezaban a abrazarse.
Todas las mujeres se le acercaron a Snape. Les toco hacer fila para desearle los mejores deseos.
"Feliz Año Nuevo Severus!" le dijo McGonagall mientras le daba doble beso en cada mejilla.
"Feliz Año Nuevo profe…." le dijo Granger en un gruñido erótico mientras lo abrazaba.
"Feliz añooo!!!" gritaron Vector y Sprout mientras le hacían "sandwich" al pobre Snape.
Sus colegas también se le acercaron a desearles Feliz Año Nuevo, a él y a Lupin, desde el pequeño
Después Dumbledore se le acercó y le guiñó el ojo. "Se lo que hiciste por Harry, gracias Severus" le dijo mientras abrazaba a Snape como si fuese un hijo.
"Gracias señor" dijo Snape sonrojado. Dumbledore abrazó a Lupin, le susurró algo en el oído y le entregó algo que Snape no pudo ver.
"Feliz Año Nuevo señooor!" exclamó Harry mientras se lanzaba encima de Snape en un gran abrazo.
"Feliz Año a ti también niño" le dijo Snape mientras trataba de despegárselo.
Después de que todos les desearan Feliz Año Nuevo quedaron Snape y Lupin solos a la entrada del castillo mientras los demás disfrutaban de una parranda al frente del lago.
Lupin volteó a mirar a Snape.
"Feliz Año Nuevo Sev…" le dijo Lupin cariñosamente.
"A ti también Rem…" le respondió Snape.
Lupin sacó del bolsillo lo que Dumbledore le había dado. "Mira, Dumbledore nos dio boletos para su función en Broadway, para nuestra siguiente aventura… disculpa por todos los inconvenientes que te causé, espero que esta haya sido una Feliz Navidad" le dijo Lupin.
Snape le sonrió cálidamente. "Fue la mejor Navidad de todas"
Snape tomó la mano de Lupin y lo jaló acercándolo. Posó sus manos alrededor de la cintura de Lupin a la vez que este ponía sus manos alrededor del cuello de Snape. Snape se agachó y posó sus labios sobre los de Lupin, besándolo profundamente. Y es así como esta historia de amor, tragedia, engaños, envidia, regalos y muérdagos llega a su final.
Este fanfic se autodestruirá en 10 segundos……………………………………………
BUUUUAAAHHH!!!!! NO SON LA PAREJA PERFECTA??? BUUAAHH *FLEUR LLORA DESCONSOLADAMENTE* v____v PERO LLEGÓ A SU FIN… OK, PRIMER HISTORIA QUE TERMINO Y ME DIO MUCHA LÁSTIMA!!!!
QUIERO AGRADECER A SEVERUS Y REMUS POR SU GRAN ACTUACIÓN, CHICOS GRACIAS! ESTUVIERON GENIALES! A J.K. POR PRESTARME SUS PERSONAJES, Y A TODOS LOS ESTUPENDOS LECTORES, MUCHISISISISIMAS GRACIAAS!
ESPERO QUE LES HAYA AGRADADO, NO QUERÍA ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO PORQUE SABÍA QUE ERA EL FIN, PERO BUENO!
DE NUEVO, GRACIAS A TODOS!
Ah.. qué dicen? Ah si, Severus y Remus mandan a decir que se divirtieron haciendo el fanfic!
