Capitulo 4

Capitulo 4

Recuerdos en lo claro de la lluvia . . .

*Hola, muy buenas tardes . . ." dijo un señor robusto y sonriente con capa negra . . . hacia la errante pareja, Moose viendo lo misterioso que era el hombre se puso enfrente de su madre.

*Hehehehehehe . . . no pequeño, quiero lastimarlos, solo vengo a hacerles una propuesta" dijo el hombre un poco nervioso ante la mirada del pequeño, Mei Ling calmo a su hijo . . . y sonriente le dijo al hombre.

"Que se le ofrece?"

"Pues vi las habilidades de su hijo, y pues creo que podría utilizarlas como un espectáculo en mi circo" dijo sonriente.

"Pero señor, yo . . ." dijo Mei Ling pero el hombre no la dejo terminar.

"Sé que se quedaron sin un lugar donde vivir, por eso en mi circo tenemos lugar para ustedes dos, el pago de las actuaciones de su hijo será vivienda, comida y mantenimiento totalmente gratis, con el paso de los años le iremos pagando dinero. Que les parece?" dijo sonriente

"Cual es su nombre?" Pregunto Mei Ling.

"Oh! Pero que descortés soy, Mi nombre es Khan Lee, dueño del circo mas grande de toda china" y enseño un papel, anuncio del circo.

"Entonces que dicen? Aceptan?" Dijo estrechando la mano.

"Tu que dices Moose?" Dijo sonriente la madre. Moose extendió su mano.

"Aceptamos!" Dijo con una ligera sonrisa.

"Perfecto! Entonces vamonos, déjenme ayudarlos con las maletas y las cajas" dijo el hombre cargando las cosas, en compañía de Moose.

"Muchas gracias . . ." dijo Mei Ling.

Se encaminaron al circo . . . pasaron algunas semanas y las ventas de boletos incrementaban por las habilidades de Moose . . . Khan estaba muy feliz, al igual que Mei Ling y su hijo un poco triste que desde entonces no ha podido ver los ojos de aquella hermosa amazona. Pero ahora Khan era como parte de la familia de Moose, y eso le alegraba un poco, todos los del circo, los trataban con gran respeto y compañerismo.

"Moose!" exclamo Khan saliendo de la carpa.

"Si???" dijo Moose quien estaba entrenando con unas kunais, como malabares.

"Vas muy bien muchacho, sigue así . . ." dijo Acariciándole la cabeza. Moose sonrió y siguió con su labor.

"Quiero que vayas a la aldea, y que compres algunos cacahuates para los elefantes . . . con esto es suficiente, no regreses tarde" dijo dándole la bolsa con dinero.

La aldea no quedaba lejos, así es que dio una mirada por ahí y por allá, mirando asombrado lo que vendían. En eso vio dos niñas mas o menos de 4 a 5 años menor que el . . . Una tenia como un trinchete y la otra tenia como un trinche de tres picos, las pequeñas apenas y podían agarrarlo. Estaban entrenando, eso le recordó los viejos tiempos con su amiga . . .

"Hermana Shampoo vamos bien?!" dijo una pequeña de cabello azul.

"Necesitas tener mas fuerza en los tobillos Rin Rin" dijo asintiendo un poco.

"SI!!!" dijo atacando de nuevo a la otra chica de cabello magenta.

Shampoo . . .?? No puede ser . . .

"Shampoo!!!! Ni hao ma?!" dijo un sonriente Moose corriendo hacia ella.

"Que haces aquí?!" Dijo fríamente.

"Pues por fin tuvimos suerte y nos dieron un hogar en el circo ^_^" realmente estaba muy contento.

"Que humillante . . . me das lastima . . .que bueno que nos vemos otra vez, así puedo decirte, que tu amistad nunca significo nada para mi . . . fue una vil debilidad, que no me pudo dar la oportunidad de ser alguien mejor . . . así es que nunca mas quiero ver tu cara telescopios!" dijo Shampoo viéndolo fríamente, Moose quedo en shock . . .

"Sha-sha-shampoo!" Dijo Moose muy dolido.

"Vete!!!" le grito. Moose se hizo para atrás cabizbajo . . . y se dirigió a la tienda donde vendían los cacahuates.

Shampoo mordió un poco sus labios al ver lo cruel que fue la pequeña shampoo, pero así había sido siempre y nunca le importo . . . hasta le había hecho peores, eso remordió un poco su conciencia mientras seguía viendo.

"buenas tardes Joven, que se le ofrece?" dijo el mercader.

"80 Kilos de cacahuates . . ." dijo tristemente.

"huh??? Ah tu eres el chico del circo, a mi hija le fascinan tus trucos eres realmente sorprendente, y como Khan y yo somos buenos amigos, y aparte de tus buenos trucos te dejare el pedido a la mitad ^_^" dijo el mercader amablemente.

"Gracias . . ." dijo con media sonrisa. Le entregaron tres bolsas grandes, y hasta una pequeña carreta para cargarlas.

"muchas gracias . . ." dijo amablemente Moose, mientras se dirigía a su camino, vio con horror como un señor gordo y peludo ponía un cuchillo a la pequeña de pelo azul mientras que Shampoo estaba sangrando todavía en posición de ataque, y atrás de ella una horrorizada pequeña de color magenta. Moose no lo dudo ni un segundo mas, dejo la carreta y dio una patada en el aire quitándole el cuchillo de la mano, y cargando a la pequeña Rin Rin en sus brazos.

"Insolente!" dijo yéndose contra Moose, pero Moose evadía los ataques, y el misterioso atacante solo lanzaba cuchillos, toda la gente horrorizada gritaba ya que los cuchillos iba a todas direcciones. Moose bloqueaba algunos otros ya estaban por otros rumbos . . .

"Hermana Shampoo!!" grito la pequeña de cabello magenta. Moose volteo haber a donde se encontraba Shampoo, pero ella también había esquivado algunos cuchillos, pero uno llego a lastimarle el brazo.

"Tu nombre es Rin Rin, verdad?" Pregunto a la pequeña de cabello azul, esta asintió.

"Ponte atrás de mi espalda . . . por favor" dijo dándole una pequeña sonrisa. La pequeña lo hizo, y comenzó a decirle al hombre.

"Como pudiste lastimarla, lastimar a tantas personas . .!" Dijo Moose rabioso. El atacante un poco cansado de los ataques recibidos de Moose, dijo con voz ronca pero firme.

"Que mueran las seguidoras de la vieja Cologne! Ellas son quien ha lastimado gente! A mi familia! Que mueran las seguidoras de Cologne!"

"Ellas no tienen la culpa! Serán parientes de ella, pero eso no significa que ellas sean así!!!" dijo Moose acumulando cierta energía en sus manos.

Pero no significa que ellas sean así

Pero no significa que ellas sean así

Por alguna extraña razón recordaba vagamente, agarro su cabeza en desesperación . . .

M-o-o-ooo- Moose!!! E-e-eres un to-n-tonto!!! Ahora veía un poco claras las cosas, en realidad si se había vuelto igual de cruel como su bisabuela, y aun y así el tonto de Moose la quería . . . cuando ella se había portado tan mal con él . . . pero el se lo merecía . . .

Pero por que se lo merecía . . . no sabia . . . él por que . . . le dolía mucho la cabeza . . .

Cuanto duraría este sueño, estos recuerdos. . . o lo que fuesen.

La pequeña Shampoo de tan solo 12 años agarraba su brazo con dolor, mientras protegía a la otra pequeña. Mas dardos, y cuchillas fueron lanzadas en todas direcciones, algunos golpes alcanzaron a Moose, pero Shampoo por lo lastimada que estaba antes, recibió mas ataques, pero protegiendo a la chica de cabello magenta. Ya no podía mas estaba a punto de caer, y un cuchillo estaba directo hacia ella, cuando Moose vio esto recargo a la pequeña en un puesto y cual rayo se interpuso en el camino del cuchillo, lastimándole el hombro severamente. Shampoo miraba con horror, mientras su amigo caía encima de ella casi inconsciente y toda la sangre derramándose en el piso.

"E-e-e-estas bien?" Dijo apenas con media sonrisa. Shampoo admirando la fortaleza de su amigo y aun y siendo capaz de salvarla cuando le había rechazado, hizo una pequeña sonrisa y asintió. Moose se paro lentamente . . . recargado de uno de los postes del mercado. Y con furia miro al hombre;

"Cómo te atreves a lastimarla!!!" pronuncio con una voz débil pero firme.

"Eres un bruto, tu que te interpones!!! Jajajaja!" rió el asaltante. Moose se lleno con ira, y una energía verdosa se formo en sus manos . . . El hombre reía una y otra vez, las pequeñas comenzaron a llorar por su hermana que apenas y podía abrir los ojos. Todo esto no dejaba que Moose irradiara de esa energía extraña, sentía como sus manos hervían al tacto de esta, hasta que unas palabras surgieron de su boca.

"Rugido del Dragón!!!!!!!!!!!!!!!" y una bola de energía salió disparada contra el atacante como si lo estuviera electrocutándolo. Después una gran explosión, el asaltante salió volando perdiéndose en el cielo formando una ligera estrella. En eso Moose cayo al suelo.

"Despierte, despierte!!!!" dijo la pequeña Rin Rin viéndolo tirado, Shampoo la aparto de ahí.

"no te le acerques! No te compadezcas de el!" Dijo un poco enojada.

"Porque?!!! El nos salvo la vida a las tres!!" Grito Ran, incorporándose a su hermana.

"No se acerquen, el se lo busco nadie le pidió su ayuda" dijo Shampoo jalando a las dos niñas que se habían hincado ante el.

"NO! Cada día te pareces mas a la bisabuela!!! Él nos defendió porque no éramos como ella! Y me alegro que no seamos como ella! Una asesina!" Grito con lagrimas Ran.

PAAFFFFFFFFF!!!!!!

Una gran bofetada fue dirigida a la pobre niña, Rin Rin viendo a su hermana, golpeada por Shampoo se puso a lado de ella.

"Es cierto! Te pareces mas a la bisabuela!!" Grito Rin Rin. Shampoo estaba ahora mas que enojada, vio como le había pegado a Ran Ran, y como dejaba a Moose tirado ahí, cuando él la había salvado. No pudiendo contenerse, salto a un árbol perdiéndose entre ellos, una lagrima cayendo por su rostro.

"Hermana Shampoo!" Gritaron las dos pequeñas. Y acordaron que no deberían de dejar que este chico se quedara ahí . . . entonces las pequeñas caminaron dentro del bosque, cogiendo algunas plantas, para curar al chico. Se encontraron una cabañita un poco descuidada, a unos cuantos kilómetros de la aldea.

"Crees que su mami, este preocupada por el?" Pregunto Rin Rin.

"Claro hermana! Pero no sabemos donde vive!"

"Bueno entonces vamos a curarlo, ya empezó a llover" Dijo Rin Rin viendo las gotas de lluvia. Amabas comenzaron a machacar las plantas, y a mezclarlas con un poco de vinagre y agua que agarraron del mercado. Y le vendaron el brazo con sus ropas. Se acojinaron una a la otra por el frió, en la esquina, su ropa formaba parte de las vendas de Moose. Este abrió poco a poco sus ojos, vio a las niñas en la esquina tiritando de frió . . . vio que la parte de arriba de su traje lo usaba como cobija, decidió dárselo a las hermanas. Y se durmió cerca de ellas, un ligero fuego se estaba apagando en lo recóndito de las ruinas de la cabaña. Alguien entro, y vio a los tres chicos arrimados, el mayor en medio de las dos niñas.

Shampoo sonrió y se sentó enfrente de ellos. Moose no traía lentes, y se veía tan lindo sin ellos, tan tierno y cariñoso. Shampoo se lleno de lagrimas y le dijo Moose mientras el dormía.

"Moose . . . wo ai . . ." y le acaricio su carita, mientras se recostaba en su abdomen.

Dos ojos rojos brillaban en la oscura masa de plantas un bastón largo sobresalía.

"Siento su ki muy cerca, con otros tres muy conocidos" dijo una ronca voz.

Se abrió la puerta de golpe, los cuatro abrieron sus ojos en asombro, Moose se paro enfrente de las tres amazonas, Shampoo se puso enfrente de Moose, frunciendo el seño.

"Que quieres abuela!" dijo con tono desafiante.

"Te dije que no te acercaras a ese muchacho!! Mañana nos iremos muy lejos de aquí, así es que jamás en un vida lo veras!!!!" y rió macabramente.

"No!! No iré contigo!! Estoy cansada de tus mentiras y como me manejas a tu antojo!! Yo haré lo que a mi se me pegue la gana!!!" poniéndose en retaguardia.

"Me retas ingrata!?? Ya veras acabare contigo!!" dijo señalando su bastón a Shampoo. EN eso Moose se metió entre las dos.

"No! Esta es mi lucha, yo la haré . . .!!" dijo Moose. Shampoo comenzó a abrir la boca, pero dos ojos azules amenazantes la callaron.

"Bien, terminare contigo de una vez!" Dijo la bisabuela yéndose en su contra atacando con el truco de las castañas a un nivel muy elevado.

Moose evadía algunos ataques otros no, después la anciana y Moose salieron en la lluvia goleando como rayos, Moose si recibía mientras que Cologne no aparecía ni el vil rasguño. Moose intentaba todas las técnicas pero ninguna funcionaba y esto cansaba cada vez mas. Las niñas estaban aterrorizadas, puesto que Moose comenzaba a sangrar y Shampoo solo veía fieramente a a su bisabuela, sintiéndose totalmente inútil de no poder ayudarlo.

La cabeza de Shampoo dejo de dolerle, sintiendo un gran consuelo, pero las memorias le caían a piedras, y veía como la pequeña Shampoo miraba con furia a su bisabuela, por el cambio tan repentino? Desde cuando había empezado a odiar a Moose, cuando parecía que en su niñez no le importaba lo tonto y encimoso que era.

En eso la abuela se abalanzó contra shampoo tocándole la nuca, lo mismo hizo con las otras dos, Cologne se volvió a Moose.

*Te hago una propuesta muchacho, el que gane esta pelea gana a Shampoo, si yo gano me llevare a Shampoo lejos de ti, y te rendirás, no la volverás a buscar por el resto de tu existencia * dijo la anciana viéndolo fríamente

*Si tu ganas nos quedaremos aquí y no me interpondré entre la amistad de Shampoo ni nada que tenga que ver entre ustedes dos* dijo con una sonrisa maléfica. Moose arqueo una ceja y pensó un rato.

* de acuerdo* dijo Moose ya muy cansado no importaba nada . . . absolutamente nada. Solo quedaba una técnica mas . . .

Moose se puso en posición solemne, donde junto sus manos, creando energía de nuevo en ellas.

*Mataste a mi padre . . .siempre me has engañado continuamente, has jugado conmigo y te has llevado a Shampoo lejos de mi, la has hecho miserable aun y a pesar de ser tu bisnieta, pobre anciana no existe amor en ti . .. no existe la compasión ni misericordia, solo odio arrogancia . . ." decía Moose en un tono serio y firme su fleco ocultaba sus ojos azules, mientras la bisabuela bostezaba.

*Vamos niño quieres dejarte de habladurías . . . a mi no me importa nada . . . jajajajajaj" dijo la anciana abalanzándose para un nuevo ataque.

Has despertado la furia del dragón que duerme . . . y ahora recibirás castigo por haber molestado su sueño . . ." dijo Moose con los ojos con un ligero tono verdoso. La bisabuela no conocía esas palabras . . .así es que se retiro un poco para ver mejor el ataque.

Una bola de energía verde se formaba en las manos del pequeño esa energía parecía hervir en las manos del pequeño, se parecía mucho al rugido del dragón, pero este tenia un color verdoso con rayos negros en su interior y la esfera que se producía era mas grande de lo normal.

*no puede ser . . .* dijo la anciana frunciendo el seño.

*Ahora mi ultima técnica mi ultima salvación para tener a Shampoo a mi lado . . .* dijo Moose abriendo sus ojos totalmente verdes.

*Ahora conoce el Huracán de la Furia del Dragón!!!!!* grito Moose, en eso soltó la esfera que se dirigía a la anciana, la anciana lo esquivo con facilidad y sonrió triunfante.

*No . . .* murmuro Moose cayendo de rodillas.

*jajajajaj sabia que nunca me vencerías con una técnica tan simple!!!!!* en eso la esfera se volvió como una cabeza de un dragón persiguiendo a la anciana, la anciana lo esquivaba pero el dragón la seguía por todas partes intento todo hasta que el dragón abrió sus "fauces" y "trago" a la anciana, se hizo un ligero huracán en la bisabuela dándole descargas eléctricas y golpes, Moose solo veía desesperado apenas con fuerzas para seguir hincado. Por fin el huracán perdió la fuerza, humo alrededor y se veía un cuerpo tirado en el lodo, el pelo grisáceo de la anciana manchado de lodo y regado ocultando su pequeño cuerpo, sangre salía del cuerpo, y su bastón seguía parado pero al final cayo. Moose sonrió al ver su victoria y cayo al suelo inconsciente.

Tiempo después la vieja se levanto su rostro cubierto de lodo, y su mirada llena de ira.

Vencida por un mocoso!!!! Pensó Cologne mientras gemía en dolor se paro en su bastón y salto hasta el niño tirado ahí.

*No se de donde sacaste esa técnica, pero eres alguien bastante fuerte y sobrenatural para manejar esa técnica mocoso, me has ganado cuando nadie en siglos ha logrado rasguñarme!! Cuando crezcas ese poder será mas fuerte, y solo quiero que mi bisnieta sea lo suficientemente fuerte!!! Así es que . . .no lo permitiré tu jamás serás mejor que Shampoo!!* dijo la bisabuela bajando de su bastón para darle su final.

*Bisabuela?* dijo una tenue voz de atrás.

*Mi querida Shampoo vez? Mis palabras eran ciertas, este mocoso nunca podrá superarte Shampoo, yo lo vencí fácilmente* dijo Cologne con una sonrisa.

*Y por que tienes sangre en tus ropas?* pregunto Shampoo viendo como su bisabuela sangraba.

*Es la sangre de este estúpido, tu bisabuela nunca perdería ante un niño!! Ahora debo matarlo* dijo la bisabuela, pero Shampoo tomo su brazo con fuerza.

*No, no debes matar a aquel que salvo a los de tu raza* dijo seriamente *Solo vamonos . . . no hay nada que hacer aquí* dijo tristemente.

Cologne asintió, pero antes toco un punto en la cabeza de Moose.

*Así nunca recordaras esa técnica, nunca serás mejor* dijo con una vil sonrisa y se marcho con su bisnieta y sus dos hermanas.

*Shampoo . . . lleva a Moose a donde pertenece, no se me hace justo que lo dejemos así* dijo irónicamente, Shampoo lo cargo tristemente mientras Cologne cargaba a las dos hermanas.

Shampoo cargo a Moose hasta la carpa mayor del circo que estaba por ahí.

*Ohh!!!! Pero que le paso a mi pequeño!!!!!* dijo Mei Ling cargando a Moose y derramando lagrimas.

*Lucho contra mi bisabuela y perdió* dijo tristemente.

*Pero como!!! Bueno no importa el caso es que sigue vivo, muchas gracias Shampoo, se nota que eres una buena amiga* dijo sonriendo dulcemente, Shampoo se quedo perpleja a la amabilidad de la señora, siempre tan amable al igual que su hijo. Pero decidió marcharse.

Tiene razón no debo de estar con gente débil, así si tengo herederos, si me caso con alguien mas fuerte que yo mis hijos serán los guerreros mas fuertes de todo el universo, si eso haré. Pensó mientras llegaba a donde vivía su bisabuela.

*Mañana por la Mañana nos iremos a las montañas, cerca de la costa de ahí iremos a Sry Lanka* dijo la bisabuela poniendo provisiones y alimento.

Shampoo iba a poner un pero, ella quería quedarse, pero sabia que esto era lo mejor. Ella solo asintió y empezó a empacar sus cosas.

*te lo juro mama!!!! Le gane a la vieja!!!!* decía desesperado mientras el escuchaba a su madre diciendo las palabras de la amazona.

*Ella despertó antes que yo y de nuevo engaño a Shampoo!!!! Ella tiene el orgullo muy alto!* decía con rabia.

*Tranquilo Moose te creo, pero creo que si lo que tu dices, creo que ellas se irán lejos . . . lo siento hijo* dijo sobando la cabeza de un casi recuperado Moose.

*Pues iré a demostrar que yo le gane!* dijo sentándose de la cama.

*Entonces harás de nuevo la técnica con la cual venciste a Cologne?* pregunto con un tono serio.

*Yo . . . no . . . recuerdo la técnica que use . . .* dijo volviéndose a acostar.

*Entonces como harás para que te crean?* dijo con preocupación.

*No lo se mama . . . no lo se . . .* dijo cerrando sus ojos y dando la espalda a su madre.

Shampoo miraba con horror todo lo cometido, era eso cierto? Como era posible que la ambición de la bisabuela le produjera tanto dolor al pequeño. Que culpa tenia?

Ahora la pregunta era . . .

Por que odiaba al pequeño que la amaba tanto?

Fin Capitulo 4

Bueno espero les haya gustado, se que estoy sacando a Cologne como la mas mala de todos los tiempos, pero bueno espero que a fin de cuentas les este gustando.