Esta es la historia, de un niño, atrapado en un disfraz de ardilla, de seguro muchos habrán conocido cientos de estas, pues es un fenómeno que se ha repetido incontables veces a lo largo del multiverso, sin embargo, esta historia es especial, pues esta es la historia, donde este niño, encontró una nueva oportunidad.

Lincoln Loud, estaba en la casa para perro de Charles, la mascota de la familia. Era de noche, y ya todos en la casa deberían haber estado durmiendo, pero las luces seguían encendidas, entonces escuchó a una motocicleta llegar a la entrada.

-¡Llegaron las pizzas!

-¡Genial! ¡Vamos a celebrar la victoria de Lynn!

La familia Loud había pedido pizza en honor a la victoria del juego de Lynn, un juego en el que por supuesto, Lincoln estaba presente, pero no animándola como el resto de la familia, sino como su amuleto de la suerte, la familia había pensado que Lincoln era un imán para el infortunio, así que decidieron dejarlo fuera de la casa para que nada les afecte con su mala suerte, viviendo en ese traje de ardilla para no solo anular sus efectos negativos, sino revertirlos a buena suerte.

Lincoln se acercó a la ventana de su casa, para poder ver como la familia compartía un momento juntos comiendo de la pizza que estaba en la mesa, vio a su hermana Lola darle un pedazo al perro Charles, y Lincoln se preguntó si para ellos, él era menos que un perro. Sin poder soportar la crueldad de su familia, Lincoln corrió lejos de su casa hasta finalmente llegar a un terreno baldío, donde cayó de rodillas y empezó a llorar dentro de su traje.

-¡¿Por qué?! Yo también soy parte de la familia.

Entonces una luz cayó sobre él, era tan fuerte que lo cegaba a través de su máscara, entonces pudo sentir un viento embestir los alrededores, como un helicóptero apunto de aterrizar, no sabía lo que estaba pasando, pero sentía que estaba siendo arrastrado hasta el cielo, Lincoln no pudo hacer más que gritar, gritar por ayuda, quizás su familia lo escuche, cualquier persona, en ese día Lincoln Loud, cambió una prisión por otra.


Entre todas las dimensiones ha surgido una organización en busca de establecer el orden y el equilibrio en todas las realidades, buscarán el origen de un mal que ha estado surgiendo y ha estado invadiendo diferentes mundos con la intención de dominarlos, y ayudarán a aquellos que los necesiten, son la última unión, la alianza suprema, ellos son...

Ultimate Alliance

...

Presenta

...

La Venganza de Newton

...

...

...

"Todo lo que puede salir mal, saldrá mal"

-Ley de Murphy

"Toda acción tiene una reacción igual pero contraria"

-Ley de Newton

...


Ultimate Alliance es la agencia encargada de mantener el orden a nivel multiversal más grande en la historia del Omniverso, y como toda agencia, esta tiene distintos departamentos encargados de establecer el orden y el control acerca de un área en específica, en este caso, la agencia acaba de cumplir una misión en el área de "Suerte", ya sea mala o buena suerte, o como se ha denominado de forma técnica, aquellos individuos que poseen los llamados iones negativos, aquel naturaleza que atraiga la mala suerte a un individuo, y la agencia se encarga de asegurarse de que estos individuos no sean un peligro para sus vidas o su mismo universo.

La última misión cumplida fue acerca de un chico llamado Lincoln Loud, quien había sido raptado por una organización de terroristas multiversales, para usar los iones positivos como energía para sus operaciones, extrayéndolos de su traje de ardilla, el cual revierte la mala suerte de Lincoln a buena suerte, al ser rescatado, Lincoln permaneció un tiempo en las instalaciones de U.A. hasta que conoció a Ronnie Anne, una variante de un universo donde esta adquirió los llamados iones positivos, todo lo que puede salirle bien, saldrá bien, ella llegó a U.A. debido a una catástrofe que arrasó con todo su planeta, excepto a ella, debido a su buena suerte.

Ronnie Anne se había incorporado a la agencia como aprendiz de la mutante llamada Domino, para enseñarle a usar a su favor los conocidos iones positivos, pero Ronnie Anne era testaruda, y quería aprovechar sus habilidades para vivir varias aventuras, es cuando en uno de sus escapes, conoce a Lincoln Loud, cayendo por accidente en una Tierra dominada por una supervillana llamada Jinx, quien ha aprendido a usar su Mala Suerte, a su favor para atormentar a todos los que se opongan ante ella.

Ambos jóvenes se habían infiltrado a su guarida para derrotarla, pero Jinx era superior a ellos, entonces Lincoln decide ponerse del lado de Jinx para que así, su mala suerte la afecte a ella, haciendo que el núcleo de su base explote de forma espontánea y que su torre se derrumbe en el océano, Ronnie Anne usó su buena suerte para sacar a ambos de ahí, pero lastimosamente destruyéndose sus dispositivos para regresa a la agencia, ahora ambos jóvenes están atrapados en esa tierra, teniéndose únicamente el uno al otro.

-Fin del reporte- Concluyó un gato negro acabando de registrar la misión que se había descrito anteriormente.

Este gato envió el reporte a través de la red de la agencia, para después salir de su cabina, a través del cuarto de control donde varios conejos blancos se encargaban de monitorear distintas dimensiones en busca de peligros a nivel universal.

El gato pasó a una cafetera donde se encontraba un duende de tréboles tomando un café en su descanso.

-¿Cómo estás Jerry?

-Hola Bob, ¿Qué cuentas?

-Nada, acabé el papeleo, y estoy en mi descanso, ¿Cuál es el café?

-El de la derecha es café normal, el de la izquierda es antimateria.

-Gracias, quisiera el mío con café y leche, descafeinado por favor- Hablo el gato a la máquina para que le sirva su bebida en una taza para gato.

-Bueno, parece que no habrá mas inconvenientes por hoy.


En la casa Loud, la familia había despertado después de la celebración de la victoria de Lynn, en este caso ese día tendrían un recital de Lola, así que necesitarían de la presencia de Lincoln, pero al salir afuera, vieron que la casa donde estaría Lincoln estaba vacía.ç

-¿Dónde se metió ese perdedor?- Dijo Lynn despectiva.

La familia Loud empezó a llamar a Lincoln por todo el vecindario, empezaron a buscarlo por toda la ciudad repartiéndose entre distintas áreas, preguntando a diferentes personas, y luego poniendo carteles de búsqueda, pero en vez de poner su cara, pusieron la del disfraz, recibiendo en varias ocaciones un disfraz de ardilla, pero nunca a Lincoln. Al principio, la familia Loud lo buscaba porque no querían perder a su amuleto de buena suerte, pero poco a poco, mientras más pasaban los días, la familia Loud empezó a preocuparse de verdad por Lincoln, esperando encontrarlo sano y a salvo.

-¿Dónde podrá estar mi bebé?- Exclamo Rita.

-No lo sé, pero lo encontraremos- Calmó Lynn sr.

Las hermanas Loud empezaron a sentirse culpables, por la forma en la que trataron a Lincoln, por como lo habían marginado por su mala suerte, y ahora se estaban arrepintiendo, la única que aún se mantenía necia de la situación era Lynn.

-¿Cómo puede ese tonto desaparecerse? ¿No se da cuenta de lo útil que por fin era?

-¡¿De qué estás hablando Lynn?! ¡Nuestro hermano no era un amuleto de buena suerte!- Empezó a regañarla Lori.

-El siempre nos ha hecho la vida imposible por su mala suerte, y ahora que por fin encuentra algo que lo hace ayudar a la familia, decide irse.

-¡No te das cuenta de que se fue por nosotros! ¡Lo habíamos tratado peor que un animal! De seguro ahora nos odia- Se lamentaba Lori.

-¿Acaso no extrañas a Lincoln, Lynn?- Preguntó Leni.

-Sí lo extraño, para que me ayude a ganar mis juegos.

-¡Eres una estúpida!- Gritó Luna para saltar a golpear a Lynn.

Las hermanas Loud empezaron a pelear entre ellas, entre las que extrañaban a Lincoln, y las que todavía seguían viéndolo como un objeto, no se dieron cuenta que a través del espejo, una siniestra y oscura figura emergió, observándolas con furia.


De vuelta en la agencia, estos recibieron una alerta roja en una de las dimensiones que habían visitado antes, era la dimensión del Lincoln Loud que habían rescatado, Bob pidió un reporte inmediato de la amenaza.

Un ser interdimensional estaba arribando a esa dimensión, y las lecturas indican que tiene intenciones asesinas.

-¡Desplieguen a un equipo de rescate contención ahora!


La familia Loud seguía peleando, hasta que oyeron una voz profunda que se escuchó en cada rincón de la casa, una que la escuchó hasta los padres en el piso de abajo.

-Ustedes ahora se arrepienten de lo que le hicieron a su hermanito ¿Verdad? Bueno pues déjenme decirle ¡QUE ES MUY TARDE PARA ARREPENTIRSE!

La profunda voz era tan aterradora que hizo llorar a Lily, entonces la pelea se detuvo para que todas las hermanas vieran a un ser salir del espejo del cuarto de Lori, como un ente de una película de terror, hasta Lucy estaba estremecida del miedo, todos sus instintos le gritaban, que ese ser, estaba ahí para castigarlas por sus actos.

-¡¿Quién eres tú?!

-Yo soy... ¡SU PEOR PESADILLA!

El ser, un chico de piel blanca, cabello negro, camisa azul, barba de chivo, pantalones cortos blancos, y zapatos rojos, llegó con sus manos encendidas en llamas verdes, y ojos sin pupilas con un verde intenso que penetró sus almas.

-Ahora ¿Quién será la primera a la que mataré? De tin, Marin, de don...- Jugueteó el ser- ¡Tú boluda!

El ser lanzó una llamarada de sus manos con intención de incinerar a Luna, pero justo a tiempo un campo de fuerza se liberó en frente de las hermanas bloqueando por completo las llamas del ser.

-¡Trotador de dimensiones Rob! Estás detenido por la autoridad de la agencia multiversal Ultimate Alliance.

En frente de él aparecieron la antes mencionada Domino, y su compañero, el chico con mochila, que dominó los iones negativos a su favor, Milo Murphy.

-Así que finalmente me encontré con ustedes, ¡Está será una pinche fiesta bien loca!- Se emocionó Rob al saber que enfrentará adversarios de su calibre, encendiendo sus llamas.

-Milo, saca a la familia Loud fuera de la casa, yo contendré a Rob.

-Entendido- El chico Murphy apuntó con un dispositivo en su muñeco a la pared, causando que el centro verde se torne en rojo como una flecha apuntando a la pared.

Al hacer eso, Rob lanzó una llamarada que Domino desvió usando un escudo protector que desvió las llamas hasta la pared, causando un agujero, Murphy sacó una cápsula pequeña y de esta extendió un tobogán de escape, guiando a todas las hermanas Loud fuera de la casa.

Rob formó una espada con sus llamas y empezó a pelear con Domino, quien al igual que él, sacó una espada retráctil de su cinturón, y con este chocó ataques con Rob, quien se movía a una velocidad infernal, rodeando a Domino con sus embestidas, pero esta era ágil y lograba predecir los movimientos de Rob, sin embargo este tenía una ventaja especial.

-No se interpondrán en mi camino, fascistas multiversales.

Rob activó sus portales y con este rodeó a Domino, saltando entre estos para confundirla, y cuando por fin estaba por chocar un golpe contra ella, el suelo donde estaba parada Domino se agrieta haciendo que caiga a la sala, y Rob choque como un idiota contra el suelo, atravesándolo.

-¡Okay me estoy artando! ¡Yo soy la estrella invitada en esta historia!- Rob sacó una bazooka apuntando a Domino.

Pero en ese momento aparecieron los padres Loud alarmados por la destrucción de su casa, Rob entonces cambió de dirección, y apuntó a los padres.

-¡No lo hagas!- Suplicó Domino.

Pero disparó del gatillo, y el misil iba directo a los padres Loud, pero este se desvió y en cambio dio a la puerta de entrada para dirigirse al cielo y explotar como un fuego artificial. Milo había llegado para apuntar su reloj al misil y así que los iones de probabilidad protegieran a la pareja.

-¿Están bien señor y señora Loud?- Preguntó el chico de forma calmada.

-¡Pero qué rayos está sucediendo!- Exclamó Rita alterada.

-Ah, es una larga historia.

-¡¿Por qué un loco con una bazooka empezó a atacarnos, y a destruir nuestra casa!?- Exigió saber Lynn.

-Les diré porque- Rob apareció con un disfraz militar mientras cargaba dos lanzallamas- ¡Porque son escoria humana que no merecen vivir después de cómo trataron a Lincoln!

-¡ABAJO!- Murphy saltó sobre los padres Loud para que las llamas no los alcancen.

Domino saltó hacia Rob, y con ágiles patadas desvió las lanzallamas, haciendo que estas incineren las escaleras, y toda la casa en un santiamén. Milo sacó de la casa a los padres Loud, para que se reúnan con la familia.

-¿Están todos bien?

-¡Nuestras mascotas siguen adentro!- Exclamó Lana.

Milo regresó a ver a la casa, y sin titubear se adentró a las llamas.

Domino seguía peleando con Rob, pero el sujeto era tan persistente y escurridizo, que no podía mantenerlo a raya tanto tiempo, se había infiltrado entre los espacios estrechos de la casa para emboscarla. Pero al saltar hacia ella, unos trozos de escombros lo aplastó.

-Ya detente Rob, esta es una pelea que no podrás ganar- Se paró Domino triunfante.

-No estés tan segura, en otro momento, te hubiera invitado a cenar nena, pero estoy en una misión de venganza ahora.

Rob abrió su camisa como si fuera una chaqueta, y ahí se encontraron múltiples bombas de varios estilos, estas se activaron y Domino solo pudo cubrirse con una capa protectora que la protegió del impacto de chocar contra las paredes, aterrizando sin un rasguño en el patio trasero de la casa.

Mientras tanto en el segundo piso, Milo tenía activado su inhibidor de mala suerte para que el ambiente no lo ataque, pero eso no significa que estaría fuera de peligro, solo tendría la suerte de una persona normal.

Usaría un escáner para detectar formas de vida, y vio que todas estaban reunidas en el cuarto de Lana, Milo sacó un hacha de su cinturón, y con este derribó la puerta, viendo a todas las mascotas en una esquina tratando de evitar las llamas. Milo cargó con todas estas en su hombro, y activando una burbuja protectora, saltó de la ventana para finalmente aterrizar en la calle a salvo.

Milo dejó que las mascotas se reúnan con la familia. Pero entonces Milo, observó que su reloj inhibidor había desaparecido.

-Oh no, todo lo que puede salir mal...

-Saldrá mal.

Rob empezó a reconstruirse después de la explosión, mientras caminaba lentamente fuera de las llamas, con la carne volviendo a formar su cuerpo de forma grotesca, hasta poner los hilos en su lugar para formar su ropa, y con una siniestra sonrisa, apuntó con su dedo a la familia.

-Ya no puedes protegerlos, y no deberías, se merecen esto.

Rob estaba por disparar una llamarada que calcinaría a todos los presentes, pero antes de que lo haga, Milo sacó un reloj de repuesto, y de inmediato sacó dos pulseras para ponérselas, al chocar sus puños, estas desprendieron un brillo debajo de la familia, formando un círculo brillante, de inmediato la familia Loud fue transportada junto con Milo Murphy directo a las instalaciones de U.A.

Rob se quedó en esa dimensión, había disparado a la casa de enfrente, afortunadamente no había nadie en casa.

No había manera de que Rob pudiera encontrar la localización de la agencia, aquella familia Loud se le había escapado de las manos, nunca esperó encontrarse con aquellos disque seres interdimensionales, si lo hacía, se prometía a sí mismo acabar con ellos, o burlarse en sus caras, pero lo agarraron en un mal momento, sin embargo al mirar el suelo se encontró con el reloj de Milo, por ese momento, la suerte estaba de su lado.


La familia Loud llegó de inmediato a las instalaciones, sorprendidos del lugar donde estaban, Milo llamó a uno de los soldados que pongan a la familia en un lugar seguro.

-¡Esperen! ¿Dónde estamos?- Exigió saber Lori.

-¿Qué está pasando?- Exclamó Lynn sr. histérico.

-Yo lo sé- Dijo Lisa para proceder a explicar- Al parecer uno de mis experimentos se salió de control provocando un gas alucinógeno que nos transportó a todos a una alucinación colectiva.

-Ah sí, de seguro es eso- Milo decidió seguirles la corriente- Por favor, lleven a la familia Loud a las celdas de contención para el interrogatorio.

-Esperen ¿Cómo es que nosotros vamos a ser encerrados? Cuando ese loco vino a atacarnos- Se quejó Lynn Jr.

-Si lo que dijo Rob es verdad, ustedes tendrán mucho que explicar- Milo los miró con mirada des-aprobatoria.


Domino se había levantado, se alejó de la casa para buscar al resto de la familia con Milo, pero lo que vio fue a Rob poniéndose el reloj de Milo, y activándolo empezó a juguetear con él, encontrando lo que estaba buscando, el código para llegar a U.A.

Rob desapareció, transportándose de la dimensión, desvaneciéndose tras un destello.

-Aquí Domino, tenemos una emergencia- Llamó la mutante por el comunicador de su muñeca.


En el cuarto de interrogatorios, los agentes de la U.A. interrogaron uno por uno a cada miembro de la familia, después de explicarles durante una hora que son una agencia multiversal, y convencerlos de que era real, era hora de que explicaran porque habían marginado a Lincoln afuera de la casa, con un traje de ardilla.

Después de contar la historia, muchos de los Loud se mostraban arrepentidos, la única que era terca como una mula era Lynn Jr.

-¿Cómo es que después de todo lo que ha pasado? ¿Todavía no te arrepientes de lo que le hiciste a Lincoln?

-Porque por él ocurrió todo esto, su mala suerte aún nos persigue incluso con meses de no haberlo visto, hasta donde yo sé debería quedarse donde está.

Después de dejar a Lynn sola en el cuarto Milo se preguntó si lo que decía era cierto, tenía a un especialista en analizar rostros faciales en busca de mentiras, y el especialista les dijo que no mentía pero que tampoco decía la verdad, era un rencor guardado, y no estaba seguro si era a Lincoln o a ella misma.

-Tal vez debamos traer un telépata para que la ponga en razón- Fue la sugerencia de Milo.


En uno de los pasillos de la base soldados patrullaban hasta que un destello trajo consigo una Rob, haciendo un pose de súper héroe, pero con una mirada siniestra, como un súper villano, entonces sonriendo empieza la masacre.

Entonces la alarma suena por el área de la base donde se encontraban Milo y la familia Loud, le alertan de que Rob acaba de llegar a la base.

-¿Cómo puede ser posible?- Exclama Milo- ¡Mi reloj! Lo debió haber tomado.

En el centro del caos, estaba Rob con dos cadenas atadas a espadas, girándolas a sus laterales como un dios guerrero que busca sangre, rodeando llamas sobre las espadas, entonces el equipo especial de contención se prepara para capturar a Rob, pero este abre uno de sus portales para aparecer detrás de ellos y rebanarlos por la mitad como si fueran fruta, entonces llegaron más robots para usar su rayo congelante, pero Rob saltó sobre ellos haciendo que uno dispare a los demás, empezó a reír y a aullar como si fuera un vaquero, de pronto más robots se acercan a sus espaldas, pero Rob se transporta detrás de ellos, los rebana con una espada, y a uno le atraviesa el pecho con sus manos llameantes quitándole el núcleo como si le quitara el corazón.


Domino logra llegar a la base transportándose justo al cuarto de interrogatorios donde está Milo, ambos saben que Rob quiere vengarse de la familia Loud por haber maltratado a Lincoln, y no pueden contener a Rob, así que la única solución que tienen es hacer un trato.


-¡¿Qué ocurre?! ¿No son la más poderosa agencia? ¿Si un pendejo como yo puede contra ustedes como será una amenaza mayor? Jajajajaja.

Rob sigue armando caos en la instalación, hasta que un rayo lleno de brillitos morados lo azota contra una pared, Rob mira al frente arrodillado para ver en frente de él a unos héroes que ya ha conocido en sus múltiples viajes.

Star Butterfly, Samurai Jack, y Jenny la robot adolescente.

-¡Ha! ¡Esto si es un crossover de los buenos!- Se emocionó Rob- Ustedes son mis favoritos ¿Lo sabían?

-Ya detente Rob, de aquí no pasarás- Le advirtió el Samurai al trotador de dimensiones.

-Amigos, los admiro, pero no puedo dejar escapar a la escoria humana que protegen aquí, y entiendo que son héroes, así que no tendré de otra que quitarlos de mi camino.

-Escucha Rob, entendemos que lo que hicieron ellos está mal, pero asesinarlos no es la respuesta- Jenny intentó calmar la situación- Si intentas ver en tu corazón.

-¡Basta de charlas! ¡Hora de la batalla!- Gritó Star para atacar a Rob.

El trotador se transportó evitando el ataque de la princesa, para transportarse detrás de ella y colocarle una bomba en la espalda, Star usó un hechizo de protección para disminuir el daño, Jenny sacó dos cañones de su espalda y disparó contra Rob, pero este los esquivó con facilidad, para usar una espada y cortar las armas de Jenny, y con una bazooka mandándola a volar lejos, atravesando varias paredes, entonces Jack aparece detrás de Rob para atacarlo pero este se defiende con su espada cubierta en llamas, Rob estaba alucinando al estar peleando con el Samurai Jack, era como un niño conociendo a su fan, pero para Jack, era una amenaza que debía ser neutralizada, así que saltando entre las paredes se colocó detrás de Rob y le propinó una patada en la espalda, Rob le lanza varias granadas pero el Samurai las toma con la mano y las regresa hacia Rob.

Este de inmediato saca múltiples manos y con ellas espadas, Jack empezó a retroceder mientras se defendía de las espadas de Rob, entonces cuando el interdimensional lo tenía dominado, aparece Star enfurecida con sus alas amarillas y en estado furioso, esta arremete contra Rob usando su magia más poderosa, pero este se defendió con toda la fuerza de sus llamas verdes, ocasionando un choque poderoso de verde y amarillo.


En otra dimensión, Lincoln Loud y Ronnie Anne habían encontrado un lugar donde quedarse hasta que alguien viniera a verlos, esperaban que alguien de U.A. venga a buscarlos, pero han pasado semanas y eso no ha pasado, quizás les perdieron el rastro y ahora debían cuidarse por su cuenta, encontraron un edificio de mala pinta, donde el dueño les dejó quedarse sin importarles que fueran niños, la buena suerte de Ronnie Anne les proporcionó refugio, pero la mala suerte de Lincoln hizo que este sea de mala calidad.

-No es muy pintoresco, pero puede funcionar- Ronnie Anne trataba de verle el lado positivo- Podríamos poner unas macetas en la ventana.

-No lo sé Ronnie Anne, creo que algo se mueve en las bolsas de basura- Lincoln se sentía bastante incómodo en ese lugar.

-Sé que no es un hotel de cinco estrellas, pero sé que puede funcionar si lo intentamos- Trató de animarlo con un golpe en el hombro- Además han pasado varios días y nadie en la agencia ha venido a buscarnos, creo que estamos por nuestra cuenta ahora.

-Creo que nos han olvidado, es la historia de mi vida- Dijo el pesimista Lincoln.

-Hey, yo estoy aquí ¿Lo olvidad? Además ¿Quién necesita esa absurda agencia?

Pero entonces un portal con destellos amarillos se abre dejando ver a Milo y Domino.

-¡Lincoln, Ronnie Anne, los necesitamos!- Dijeron ambos agentes.


Ha pasado un largo tiempo, pero finalmente Rob pudo vencer a los héroes que vinieron a frenarlo, pero dejándolo muy cansado, pero no lo suficiente para renunciar a su misión, va a tomar a la familia Loud y los devolverá a su dimensión donde los torturará a cada uno de ellos, por lo que le hicieron a Lincoln.

Haciendo explotar las puertas del cuarto, Rob encontró a la familia Loud encerrados en la celda de vidrio, pero al tratar de atravesarla, esta regresó los ataques de llamas de Rob hacia él.

-¡Ya estoy harto de esto!

-Rob.

El trotador volteó la mirada y observó a Murphy y a Domino, y detrás de ellos a Lincoln y Ronnie Anne.

-Se acabó, no vas a continuar.

-¿Qué rayos? ¿Trajiste a un Lincoln cualquiera para detenerme? ¿Cómo sé que este boludo es el mismo al que torturaron estos desalmados?

-Es él, sus firmas temporales son las mismas que la de la familia Loud que está aquí- Confirmó Milo demostrando una gráfica a través de su reloj.

-Eso lo acabas de inventar.

-¡¿Acaso importa?! No vas a matar a la familia de Lincoln en frente de él.

-Oye Lincoln- Rob se dirigió al peliblanco- ¿Acaso tu familia te encerró en un traje de ardilla porque les traías mala suerte?

Lincoln se estremeció al escuchar esas palabras, y Ronnie Anne se percató.

-Oye tu idiota ¡Cierra la boca!- Ronnie Anne fue a acercarse para golpear a Rob pero Domino la detuvo.

-Cállate Ronnie Anne, no es momento para tu Ronniecoln. Dime Lincoln, ¿Acaso no estás encabronado con ellos? ¿No estás molesto por como te trataron?

Lincoln volteó a observar a su familia, y pudo ver sus rostros llenos de pavor, ellos le hicieron daño, pero él no quería de verdad que sufrieran, no sabía se podría perdonarlos, pero tampoco que no podría tratar.

-Rob, ¿Si mi familia se disculpa? ¿Los dejarás ir?

-Ehmm...- Rob estaba muy indeciso- Puede ser, pero debe ser una disculpa sincera, o pintaré las paredes con su sangre.

-Bien, señor Murphy, puede dejarnos...

Lincoln se acercó al cristal donde podía ver a su familia, Rob se quedó con la mano apuntando al vidrio en caso de que deba seguir intentando destruir el cristal para aniquilar a la familia.

En ese momento los Loud se vieron en una situación comprometida, tenían en frente, al miembro de su familia, que habían tratado peor que un animal los últimos meses, hasta el punto de deshumanizarlo, y ahora Lincoln, después de todo, los veía con compasión, a pesar de todo, él quería verlos a salvo, de verdad que ellos no se merecían a Lincoln Loud, al entender ese pensamiento, la que primero se derrumbo fue Rita Loud.

-¡Mi bebé!- Dijo cayendo de rodillas con la voz quebrada- Realmente lamento mucho lo que te hicimos.

-¡Lincoln por favor discúlpanos!- Le siguió su esposo, para que ambos padres pusieran su mano en el cristal.

Lincoln después de mucho tiempo pudo volver a sentir la calidez de sus padres, así que con una sonrisa melancólica, apoyó su mano en la misma posición que la de sus padres. Después de ver a sus progenitores derrumbarse, le siguió Lori, después las mayores, para finalmente seguir con las menores, todas suplicando por el perdón de Lincoln, al reconocer que lo habían maltratado y que se merecían el peor de los castigos.

-Por favor, perdónanos Lincoln.

-¡Por favor vuelve a casa Lincoln!

-Te extrañamos Lincoln, de verdad.

-Chicas- Lincoln estaba conmovido, realmente podía volver a sentir el calor familiar que tanto extrañaba.

Solo había una persona que aún no se había disculpado, y era Lynn.

-Lynn ¿Tienes algo que decirle a Lincoln?

Lynn se paró en frente de Lincoln para mirarlo con franqueza, todos estaban expectantes por lo que diría Lynn.

-Lincoln, yo... ¡Claro que no te extraño!- Todos quedaron sorprendidos por las palabras de Lynn- ¡Primero te desapareces para hacernos sentir mal! ¡Y después envías a un loco con poderes para desquitarte con nosotros! ¡Incluso después de salirte de nuestras vidas sigues regresando para hacernos daño! ¡Después de abandonarnos!

Rob era un ser interdimensional que se alimenta por la estupidez humana, y Lynn acaba de cometer la acción más estúpida del momento.

-Ya escuché suficiente.

Rob cargó su ataque con un poder abrumador con la capacidad de atravesar el escudo de energía y así destruir el vidrio. La familia Loud se quedó acorralada en la esquina esperando por su ejecución por un Rob iracundo que flotaba en el aire con todo su ser encendido en llamas, pero entonces Lincoln se interpuso en el camino de Rob.

-¡Muévete del camino Lincoln!

-¡NO! ¡No los hagas daño!

-¡¿Por qué?! ¡¿Qué han hecho por ti más que hacerte daño?! ¡Sobre todo esa perra!- Apuntó a Lynn con el dedo cargado para lanzar un disparo.

-¡Escucha! ¡Lynn quizás sea una idiota! ¡Quizás sea la idiota más grande del multiverso! ¡Pero aún así es mi hermana! ¡Y aunque ella piense todas esas cosas hirientes de mí! ¡Yo igual la quiero y la perdono!

Lynn escuchaba sin poder creer lo que Lincoln estaba diciendo sobre ella, viéndolo dar la cara por ella, alzando sus brazos para recibir cualquier ataque por ella.

-No deberías Lincoln.

-¡NO!

Milo corrió para embestir a Rob haciendo que le disparo de este se dirija a la pared del cuarto, causando una abertura en la base, y como estaban en medio del nexo entre realidades, era igual que estar expuesto al espacio exterior, todos se habían sujetado de alguna columna para no ser absorbidos, pero Lincoln no tenía tanta suerte.

Este había sido tragado por el vacío del nexo.

Milo y Domino estaban por llamar a un equipo de rescate cuando algo inesperado ocurrió, Lynn se había soltado de su agarre, esta fue absorbida del mismo modo que Lincoln.

Lincoln estaba perdiendo conocimiento, el oxigeno ya no estaba a su alrededor, pero en medio de la luz y la oscuridad del vacío, vio una silueta borrosa acercarse a él, pudo ver lo suficiente para estar seguro de que era Lynn.

La deportista no supo muy bien porque lo hizo, quizás solo fue el calor del momento, quizás las palabras de su hermano habían penetrado en su interior, quizás en el fondo estaba arrepentida, quizás, y solo quizás, realmente extrañaba a su hermano menor.

Lincoln no sabía porque Lynn saltó a rescatarla, y tampoco quería hacerlo, solo le preocupaba de que ella no tenía ningún equipo de protección, no había forma de que ambos pudieran salir vivos de esa, pero no importo porque Lynn con lágrimas congeladas por el vacío, usó sus últimos segundos de aliento para abrazar a su hermano, sorprendiendo a Lincoln, quien no creyó de verdad que Lynn haya hecho eso.

Ambos empezaron a perder la consciencia, pero no importaba, porque se tenían el uno al otro, entonces los dos, observaron una luz brillante que los rodeó.


Lincoln acaba de despertar y se encontró en una sala de emergencias de la agencia, a su lado estaba Ronnie Anne quien al verlo despertar fue rápidamente a abrazarlo, aliviada de que esté a salvo, del otro lado estaban Milo y Domino, y un médico de la organización, quien confirmada sus signos vitales estables.

Milo entonces permitió la entrada a la familia Loud, para que todos vayan a abrazar a Lincoln en persona. Este estaba aliviado de poder estar vivo y con la oportunidad de abrazar a su familia, pero rápidamente se acordó de Lynn.

Los agentes le indicaron que estaba en otro cuarto siendo atendida, Lincoln no perdió tiempo en ir a ver a su hermana, quien al igual que él, se había salvado por poco, este entró a su cuarto para abrazarla y agradecerle por el abrazo de antes.

-Lynn ¿Por qué lo hiciste?

-¿De qué hablas? Yo... no estaba pensando ¿Sí?- Se escudó Lynn ante la interrogante de Lincoln.

-Está bien Lynn, no tienes que decirlo- Lincoln comprendía que su hermana no se abriría a él tan fácilmente.

-Lo siento.

-... ¿Qué?

-Dije lo siento- Alzó la voz molesta- Siento acusarte de mala suerte para empezar, todo lo que pasó fue culpa mía prácticamente, Rob tiene razón Lincoln, no merezco que me perdones... Lincoln yo- La voz de Lynn empezó a quebrarse- Lincoln yo... yo no quería aceptarte de vuelta, porque sería aceptar que me equivoqué, pero verte ahí... flotando en el espacio... temí que te perderíamos para siempre y... yo no quise que algo te pasara después de las cosas horribles que te dije... ¡Lincoln por favor perdóname!- Las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Lynn.

Lincoln no dijo nada más, simplemente abrazó a su hermana para confortarla, y asegurarle de que todo ya pasó, ya pasó.

Rob veía la escena donde Lincoln abrazaba a Lynn con los brazos cruzados, en eso Milo llegó para asegurarse de que todo terminó.

-Entonces ¿Detendrás tu matanza?

-Sí como sea.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué los salvaste?

-Iba solo a salvar a Lincoln, pero Lynn estaba aferrada a él... y bueno, prometí que no los lastimaría si se disculpaban con Lincoln, y soy un idiota de palabra, así que me retiro.

-Espera, todavía tienes que responder por todo el desastre que hiciste, por los agentes que lastimaste- Milo trató de detenerlo.

-Ja, eso ya lo veremos, nos vemos agencia de cuarta, ah, y diles a Star, Jack y Jenny que lo siento- Rob abrió un portal y del él se marchó.

Milo revisó su muñeca observando el dispositivo rastreador que le colocó a Rob, pero este desapareció, como si Rob lo hubiera encontrado e incinerado con sus dedos, en eso llegó Domino para analizar el asunto de Rob.

-¿Deberíamos preocuparnos por él?- Dijo la mutante.

-Definitivamente, es muy peligroso, pero lo detendremos- No lo harán.


Una vez resuelto este problema, era hora de que Lincoln decida lo que querrá hacer a partir de ahora, ¿Regresará con su familia de vuelta a su hogar? Después de todo lo que pasaron, Lincoln por fin se sentía en paz, y la familia Loud de igual forma, pudieron arrepentirse de sus errores.

Pero Lincoln volteó a ver a Ronnie Anne, ella al contrario que él, no tenía a nadie, y no quería abandonarla, así que con todo el dolor del mundo, decidiría quedarse con ella. La familia Loud se sorprende al inicio, pero lo comprenden, y en el fondo saben que ellos no merecían a Lincoln, y la más afectada fue Lynn.

Los agentes respetaron la decisión de Lincoln. Pero era el momento de cerrar este asunto.

-Escuchen, no podemos permitir que se vayan con los recuerdos de la agencia, así que deberemos borrar su memoria sobre esta.

La familia Loud protestó, no querían olvidar la reconciliación que tuvieron con Lincoln, y Ronnie Anne no quería olvidar las aventuras que tuvo con él.

-¡Les prometemos guardar el secreto!

-No es tan simple, de verdad lo lamentamos.

-Escuchen familia, lo que pasó no se deshará- Lincoln trató de calmarlos- En el fondo de su mente, ustedes sabrán que yo seguiré con ustedes- Lincoln les entregó una carta- Esto les recordará lo mucho que los aprecio, a pesar de todo.

La familia Loud le dio un último abrazo a Lincoln.

-¿Qué pasará con nosotros Lincoln?- Preguntó Ronnie Anne.

-Sé que nos encontraremos, lo hicimos antes, lo haremos de nuevo- Ahora era Lincoln quien le hacía ver el vaso medio lleno.

Ronnie Anne lo tomó con un abrazo.

Todos los presentes se posicionaron debajo de una cámara, y en frente de ellos los agentes que los rescataron, activaron los códigos para finalmente, encender un destello de luz que cubrió sus mentes.


La familia Loud amaneció al día siguiente, en una casa intacta, parecía que habían tenido el sueño más extraño de todos, sin embargo no podían recordar lo que era, habían pasado semanas buscando a Lincoln, que ya hasta soñaban con él. Estaban listos para otra búsqueda cuando el padre encontró una carta en la mesa escrita por Lincoln.

En esta Lincoln les hizo saber lo que ya sabían, sobre lo mucho que sufrió bajo ese traje de ardilla, que escapó de casa, y que encontró un nuevo hogar, que no se preocupen por él, porque crecerá lidiando con su mala suerte sin dejar que esta controle su vida, y que él los perdona y que nunca dejará de quererlos.

La familia Loud comprende lo que Lincoln había escrito, y extrañamente lo habían aceptado, sin disminuir la culpa o el remordimiento, simplemente no sabían como explicarlo, pero sentían que Lincoln había hablado con ellos en persona, en el fondo de sus mentes, el sentimiento de unidad que tuvieron en la base sigue con ellos, y los ayudará para ser una mejor familia en el futuro.


Gracias por leer.

Este es el fic encomendado por mi colega RCurrent después de leer el capítulo 20, de mi fic Ultimate Alliance, el cual trata precisamente sobre un Lincoln Loud que tiene a la mala suerte como una cualidad de él, quien al conocer a Ronnie Anne aprendió a usar esta cualidad para ayudar a otros y así encontrar la forma de vivir con esta.

Los invito a leer ese capítulo, nada más ese para entender esta historia. Mi colega quería que hiciera una historia donde Lincoln se reencuentre con su familia para que los perdone, y yo decidí aceptar, pero no sabía como desarrollar una historia emocionante, hasta que leí la historia de eltioRob95, Rob contra el Multiverso de No Such Luck, el cual Rob se encarga de aniquilar a todas las familias que han maltratado a Lincoln por su mala suerte, entonces se me ocurrió que sería muy interesante hacer que Rob case justamente a la familia de este Lincoln, y así poder enfrentarlo contra Ultimate Alliance.

Así mismo esta historia me sirve como enlace para unir la categoría de Loud House con mi historia Multi-crossover, en el momento de que lo cambie a la categoría X-Overs. Como un Tie-In.

Me divertí escribiendo las escenas de pelea, y me conmoví escribiendo las escenas emotivas, en general es un fic que si me agradó escribir, y agradezco a eltioRob95 por permitirme usar a Rob en esta historia para que tenga un hilo emocionante que seguir, Rob tiene su corazón y por eso permitió vivir a esta familia, pero no significa que dejará de cazar Louds que se lo merezcan, y lastimosamente U.A. no podrá detenerlo para siempre, así que Rob seguirá viviendo de sus aventuras, sin interrupciones.

Espero les haya gusto, les haya entretenido, esto es todo por ahora, les deseo que tengan muchas bendiciones, y que tengan una muy buena semana, hasta otra historia.

Att: Might