Capítulo 3

No había mucho que decir, el resultado del juego de Excelente Era contra Tiranía era tal y como se podía esperar una aplastante derrota. favor de Tiranía.

Ye Xiu se sentia cansado pero nadie lo escucharía, nadie más que Su Mucheng. Y Su Mucheng estaba actuando bastante rara últimamente.

-Gege-lo llamo Mucheng, Ye Xiu la miró distraído alzando una ceja para indicarle que hablara-¿Podrías perdonarme por ser egoísta?-le preguntó de pronto.

-¿Mumu? Eres la persona mas dulce del mundo jamas serias egoísta-rio divertido.

-Voy a ser egoísta-dijo con firmeza.- Y espero que Gege me perdone-suspiro. -Gege debe saber algo.. Dage-se refirió a Muqiu-Dage amaba a Excelente era pero ese amor no era más que basura al lado de lo que sentía por nosotros. Gloria no era Excelente Era para él, Gloria siempre fuistes tú para él-le dijo mirándolo con firmeza. -El equipo de Dage, era el equipo donde estabas tú,, dónde estaba el hermano Xuefeng, el hermano Tianran, la hermana Ming, y el hermano Xiong. Este excelente era actual… mi hermano probablemente le prendería fuego con sus propias manos y escupiría en él y en Tao Xuan. Tao Xuan ha traicionado todo lo que era Excelente Era, mi hermano odiaría este Excelente Era… y yo lo odio. Nuestro Excelente Era, el Excelente Era de Erge y Dage hace mucho tiempo que fue destruido… no le debemos lealtad-dijo duramente.

-Mumu…-Ye Xiu estaba en shock por la diatrada de la preciosa chica, nunca la había escuchado expresarse así.

Su Mucheng no lo dejó hablar, se puso de pie y besó la frente de Ye Xiu.

-Sabes que NO importa lo que haga o a donde vaya yo siempre seré tu Meimei-le recordó con una sonrisa luego se dio la vuelta y se marchó, tenía una conferencia de prensa con la que asistir con el resto de su equipo.

Ye Xiu trató de seguirla desconcertado, necesitaba hablar con ella, pero Su Mucheng nunca se detuvo y el no podía entrar a donde se llevaba a cabo la conferencia de prensa, solo pudo quedarse mirando desde atrás.

Liu Hao como Vice-Capitan, Zhang Jianxing el clerigo del equipo, Su Mucheng y Tao Xuan atendían a la conferencia de prensa primero como el equipo que había perdido el encuentro. Liu Hao dijo la mierda estándar de como habían dado lo mejor pero el otro equipo se preparó mejor, Mucheng casi se rie sarcasticamente. Cuando la entrevista casi terminaba para poderle dar paso a los ganadores del encuentro el equipo Tirania, Mucheng decido hablar.

-Me gustaría pedirles un momento a todos-sonrió la hermosa chica. -hay un anuncio que debo hacer y quiero compartir con todos. Aunque Excelente Era fue mi primer equipo y siempre les estaré agradecida por eso, creo que nuestros caminos juntos han llegado a su final, esta ventana de invierno me estaré transfiriendo.-dijo con una sonrisa adorable, dejando a todos boquiabiertos hasta a Tao Xuan. -Los dejamos con la Tiranía para la próxima entrevista-se despidio la chica soltando el microfono.

-¡Su Mucheng!- Tao Xuan la siguió una vez estuvieron fuera de la sala de conferencia-¿Qué demonios…?

-Cállate-le ordeno por lo normal la adorable chica mientras se frotaba las sienes como si Tao Xuan le diera dolor de cabeza. -Tengo una oferta de Misty Rain quienes se pondrán en contacto contigo. Tu vas a sonreír y la vas a aceptar o yo iré a la prensa a decir como me quiero ir del equipo por que estoy siendo acosada sexualmente por ustedes-le amenazó tranquilamente. Dejando a Tao Xuan boquiabierto, el CEO de Excelente Era no podía permitirse semejante escándalo, no de alguien como Su Mucheng con tantos fanáticos. -Tu decides si hacemos esto en buenos términos donde finjamos cariño mutuo como equipo y jugadora y separamos nuestros caminos en paz… o si hago un escándalo.-dijo mirándose las uñas tranquilamente.

-¿Abandonarás la Excelente Era? ¿Dejarás a Ye Qiu?

-Si. Ye Qiu y yo no necesitamos estar en el mismo equipo para ser familia. De hecho poder competir entre nosotros lo hará todo más entretenido para ambos-dijo mirándolo aburrida.-Ya sabes, sonríe y escucha a Misty Rain es una buena oferta para mi, no la arruines o hare que te arrepientas-le juro. Luego se dio la vuelta alejándose, sin dejarlo decir nada mas. Cuando al fin estuvo lo suficientemente lejos de él, sintió como si un gran peso se levantara de sus hombros.

-Mucheng-no tuvo mucho tiempo para sentirse aliviada cuando Ye Xiu se apresuro hacia ella.-¿Que fue todo eso?-le pregunto desconcertado.

-Te dije que sería egoísta.-le recordó-Yo.. odio a Excelente Era. Odio lo que te hicieron y odio en lo que Tao Xuan convirtió el equipo de mi hermano. Este despojo… no es el equipo que tu y dage hicieron juntos-aseguró con firmeza -ese equipo acabó en la temporada 4 cuando sister Ming se retiró siendo la última en retirarse del equipo original. Lamento nunca haber podido jugar con el verdadero equipo de sueño tuyo y de mi hermano. Aun así todos estos años que jugué a tu lado.. no me arrepiento de ninguno de ellos. Pero si yo no me voy de Excelente Era, tu nunca los dejará ir-le dijo directamente. -Asi que me marcho primero, me unire a la hermana Yunxiu y haremos temblar la liga. Y espero que encuentres un buen equipo, uno que de verdad se acople a ti y nos des una buena pelea… si no simplemente conquistaremos Gloria profesiona-sonrió traviesamente tomando la mano de Ye Xiu.

-Mumu…

-Quiero… que dejes a Excelente Era.-le dijo mirándolo seria-hazlo por mi, hazlo por mi hermano Muqiu. No sigas apoyando al equipo que traicionó su recuerdo-le suplico.

-Mumu…-Ye Xiu miro a Mucheng desconcertado, no sabia en que momento la pequeña Mucheng se había convertido en una mujer tan fuerte.-Misty Rain… no nos puede tener a los dos, no pueden permitírselo-le recordó.

-Mientras ambos juguemos Gloria… ¿que importa si no estamos en el mismo equipo? ¿Acaso Wenqing dejó de ser tu amigo por estar en Tiranía? ¿Acaso aunque lo niegues no te preocupas por ese charlatán de Shaotian aunque él este en Blue Rain? Acaso no cuidas puntualmente de Shinqin, Xinjie y Wenzhou y me consta lo orgulloso que te sientes cuando crean nuevas tácticas y luego las rompes. Estar en diferentes equipos no cambiaria nada para nosotros. -aseguró.

-Pero… ¿A dónde iría?-pregunto desconcertado nunca pensó dejar Excelente Era, nunca, ni aun cuando el equipo ya no lo quería.

-Eso da igual, tu futuro no tiene límites, podrías ir con el pequeño Zhou, tu y él junto serían imparables, nuevamente un rey tirador y el mismo dios de la batalla, como debió ser desde la primera temporada, se pararían en la cima de Gloria. O tal vez Blue Rain, tal vez contigo ahí al fin todos podamos descansar un poco nuestros oídos y ojos de la charla incesante de Shaotian. O Tiny Herb, casi te gusta cultivar novatos tanto como a Jiexi, ustedes dos serían perfectas madres gallinas para los pequeños brotes de Tinny Herb. O… ¿Por qué no Tirania? la reacción de sus fanáticos si tu y Han Wenqing jugaran para el mismo equipo, haría colapsar a gloria entero-rió divertida imaginando ese caos-y por fin podrás relajarte, simplemente dedicarte a jugar y dejar que Senior Han cargue con todo el peso de hacerse responsable de un equipo. -Incluso Hundred Blossom, quedaron a la deriva una vez perdieron a Senior Sun y a Lele. No importa el equipo, alguien como tu puede revivir incluso a Royal Style o encajar perfectamente entre los fantasmas de Void. -le aseguro con entusiasmo.

-¿Pero quién va a querer a un jugador… viejo como yo?

-Te sorprenderias gege, te sorprenderias-le aseguro.

-Nunca me darían a One Autumn Leaf.

-Aún queda Lord Grim-le recordó-o incluso crear una nueva cuenta, como cuando mi hermano creó Dancing Rain-le aseguro.

-Ye Qiu-la dura voz de Han Wenqing se escucho acercándose a ellos, la entrevista de Tiranía había terminado.

-Old Han-lo saludo de forma descarada automáticamente.

-Senior Han… te lo encargo-le dijo Mucheng y se apresuró a huir dejando a Ye Xiu en garras del capitán tirano.

-Bien vamos directo al grano… sabemos todo, todos-le dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.

-Mumu-susurro adivinando.

-Incorrecto, fue alguien más que nos avisó, Mumu solo nos está ayudando.

-¿Ustedes la convencieron de irse a Misty Rain?-Exclamó de pronto.

-Obviamente. ¿Me dirías en serio que crees que Excelente Era es un lugar más seguro para ella después de lo que se han convertido? ¿Qué está mejor ahí que con Yunxiu?-le preguntó alzando las cejas.

-Yo…-No, por una vez el más descarado jugador de Gloria no podía decir eso, no realmente. Misty Rain con Chu Yunxiu era un ambiente mil veces más saludable para Mucheng… pero.. él no estaría ahí para cuidarla.

-Tienes que dejarla crecer-le advirtió Wenqing como si supiera lo que pensaba Ye Xiu… probablemente lo hacía, habían sido rivales desde incluso antes que existiera la liga de Gloria.

-¿Qué quieres Old Han?-suspiro Ye Xiu metiéndose las manos en los bolsillos y comenzando a caminar hacia una de las tantas salidas seguro de que Han Wenqing lo seguía.

-Simple… que no dejes que Excelente Era te quite Gloria. Ya contaminaron tu equipo raíz, no puedes dejar que contaminen todo lo demás-le dijo duro, al centro, sin anestesia, asi era Han Wenqing.

-No me dejaran ir a otro equipo nunca… y no me dejaran llevar a One Autumn Leaf.

-Comenzaremos una nueva cuenta-le dijo simplemente-y aun si no quieren dejarte ir voluntariamente, siempre que pagues la penalidad, no pueden detenerte.

-No puedo pagarla Old Han-dijo sacando un cigarro y poniéndolo en sus labios aunque no pudo prenderlo, Han Wenqing frunció el entrecejo arrebatandoselo de los labios, tirándolo al suelo y pisandolo un perfecto y nuevo cigarro… maldito tirano.

-Aqui… Esta es la totalidad de la cancelación de tu contrato, Mucheng no dijo la cantidad.

-No aceptaré tu dinero-dijo mirando el cheque que Han Wenqing trataba de meterle en las manos como si el pedazo de papel lo hubiera insultado.

-Ye Qiu-lo regaño Wenqing deteniendolo y poniéndole el cheque si o si en el bolsillo. -No es solo mi dinero, es el dinero de todos. Todos han puesto una parte, cada capitán de la alianza… y el metiche de Shaotian e incluso Xinjie, a partes iguales, no nos debes nada a ninguno. Todos te aman, tú eres parte de Gloria, todos quieren salvar tu Gloria… no puedes impedirlo. -le advirtió-No te mentiré… quiero llevarte a Tiranía, pero incluso prefiero verte en Samsara que están dispuesto a tirar tanto dinero como nosotros por ti, que ver que te obliguen a retirarte de Gloria.

Ye Xiu miro a Han Wenqing como si lo mirara por primera vez en la vida y se diera cuenta de algo que no había notado antes.

-Siempre has sido demasiado tirano, no escuchas nada más.

-Lo sabes. Pero si unes fuerzas con Xinjie tal vez podrías hacer que yo escuchara algo más-lo tento-dijo al menos en el campo de batalla, sobre este tema… no pienso escuchar nada más, ni de ti ni de nadie.-aseguro.