Esto será un pequeño Drabbles o Viñeta (ya me inspire de una imagen -la misma de la portada)

Siento que Temari es una hermana muy sobreprotectora, especialmente con Gaara.

Espero disfruten la lectura


Un suspiro escapó de sus labios, al escuchar el llanto proveniente de la habitación continua, no entendía como alguien tan pequeño era capas de llorar de aquella forma, cualquiera que ollera aquel lastimero llanto era invadido por algún sentimiento de tristeza.

La pequeña niña se removió de su futon, asegurándose de no despertar al pequeño castaño que dormía a su lado, se aseguro de taparlo correctamente y a hurtadillas se dirigió a la habitación continua. Allí vio a un bebe de cabellos pelirrojos, lo miro con tristeza no sabia porque su pequeño hermanito lloraba de aquella forma, pero no le gustaba oír aquel llanto, no quería que su hermano se sintiera triste.

Temari se inclino en la cuna para poder observar al bebé más de cerca, parándose de puntitas para poder acariciarle la pancita, dijo;

- Shh…. Shhh… Tranquilo Gaara, aquí esta tu hermana.- el llanto del bebé pareció disminuir pero no se detuvo completamente.

Temari inconscientemente frunció el ceño hasta que recordó algo, una dulce voz cantando una suave melodía. De repente una imagen surco en su cabeza, era su madre sosteniendo algo en sus brazos mientras cantaba una canción que no lograba recordar del todo, pero si la sube melodía y ritmo de esta. Con agilidad se trepo a la cuna, recostandose al lado del bebé notando como este lo mirada con grandes y curiosos ojos.

Dando ligeras palmaditas en el pecho del bebé empezó a tararear la canción que recordaba su madre cantaba.

Después de unos momentos ambos infantes se quedaron profanamente dormidos. Temari, abrazando con delicadeza a su pequeño hermano, mientras Gaara sostenía uno de los dedos de su hermana.

Años habían pasado de aquello, pero aquella melodía seguía gradada, no solo en la memoria, sino también en el corazón de ambos. Temari formo su propia familia, ahora se encontraba arrullando a su pequeño hijo mientras tarareaba aquella melodía. Sonrió cuando noto que su pequeño dormía profundamente en sus brazos, se giro para dejarlo en la cuna, pero sus instintos se alteraron cuando vio en el estado que se encontraba su hermano.

-Gaara, ¿Te encuentras bien?- la voz preocupada de Temari pareció traerlo de nuevo a la realidad.- ¿Por qué lloras?- rápidamente se acerco al menor de sus hermanos, sentándose a su lado, acomodo a Shikadai en uno de sus brazos mientras con su mano libre secaba las lagrimas que no dejaban de brotar de los ojos del pelirrojo.

-¿Te duele algo? Puedo llamar a Sayu…

-Temari.- el pelirrojo interrumpió a su hermana.

Con delicadeza tomo la mano con la que Temari estaba limpiando sus lagrimas, se la llevo a los labios y la beso. La mayor se sorprendió ante ese gesto, pero correspondió la muestra de afecto acariciando a mejilla del menor.

-Estoy bien, solo recordé que esa misma canción era la que me cantabas cuando era pequeño.- Cual minino froto su rostro contra la mano de su hermana.- Creo que fue solo nostalgia.

La rubia no dijo nada, no supo que responder ante aquello. Se acomodo mejor en el sillón dejando que su cabeza callera sobre el hombro de su hermano, acomodo a Shikadai para que quedase en el medio de ambos y volvió a retamar su cantar, esta vez junto a Gaara.